Bloodborne

A mi eso me la sopla la verdad, yo lo quiero en modo 4k con supersampling
Arlgrim está baneado por "Game Over"
totoro21 escribió:Los cabrones de sony no van a poner estw jiego a 60 fps?? seria impresionante como iria.

Mas que eso quitarle el asqueroso frameparcing , serruchos y ya hablamos de 60fps , pero la verdad que si ,siendo su juego dejarlo asi estando la pro en la calle , es un poco cantoso.
Miniviciao@ escribió:A mi eso me la sopla la verdad, yo lo quiero en modo 4k con supersampling

A mi el 4k tambien me la sopla. Prefiero ver un juego bien fluido que mas resolucion con downsampling
Arlgrim escribió:
totoro21 escribió:Los cabrones de sony no van a poner estw jiego a 60 fps?? seria impresionante como iria.

Mas que eso quitarle el asqueroso frameparcing , serruchos y ya hablamos de 60fps , pero la verdad que si ,siendo su juego dejarlo asi estando la pro en la calle , es un poco cantoso.

El juego no es de Sony, es de From Software y ya han dicho desde un principio que pasan de adaptar sus juegos a la Pro.
From Software dirá, con toda la razón del mundo, que a qué carajo Sony les va a hacer trabajar gratis para presentar una mejor optimización del juego en Pro. Que lo hubieran dicho antes, como hace 3 años.
Dauragon85 escribió:
Arlgrim escribió:

El juego no es de Sony, es de From Software y ya han dicho desde un principio que pasan de adaptar sus juegos a la Pro.

Me imagino que Japan Studio estaban ahi contemplando el horizonte ¿no? , de momento es de SONY digas tu lo que digas( no es una exclusiva de paganini como las de MS), si se les pone en el nardo minimo meterle 4K lo hacen , la cosa es que no quieran dejarse un pavo en hacerlo y no predicar con el puto ejemplo,lo que como minimo deberian de hacer, tener todos sus exclusivos con funciones PRO.

http://ps4daily.com/2014/10/bloodborne- ... trademark/ <--- te veo con dudas asi que aqui tienes.

PD:From se puede tirar de un puente si quieren con DS3 , pero BB es de sony, no confundas declaraciones , ds3 dijeron que ni de coña, pero BB es otra historia.
La IP será de Sony porque para eso ha puesto la pasta por ese juego, pero estamos hablando de trabajar gratis. Es decir, una optimización es algo que lógicamente lleva horas de trabajo y eso habrá que pagarlo a cuenta de Sony o de la desarrolladora, porque los usuarios desde luego no van a pagarlo.
Arlgrim escribió:
Dauragon85 escribió:
Arlgrim escribió:

Me imagino que Japan Studio estaban ahi contemplando el horizonte ¿no? , de momento es de SONY digas tu lo que digas( no es una exclusiva de paganini como las de MS), si se les pone en el nardo minimo meterle 4K lo hacen , la cosa es que no quieran dejarse un pavo en hacerlo y no predicar con el puto ejemplo,lo que como minimo deberian de hacer, tener todos sus exclusivos con funciones PRO.

http://ps4daily.com/2014/10/bloodborne- ... trademark/ <--- te veo con dudas asi que aqui tienes.

PD:From se puede tirar de un puente si quieren con DS3 , pero BB es de sony, no confundas declaraciones , ds3 dijeron que ni de coña, pero BB es otra historia.

Te veo perdido con los conceptos, una cosa es que Sony haya puesto pasta y un estudio de ayuda para asegurarse la exclusividad del juego y otra que el juego sea suyo (que no lo es por mucho que te empeñes). Eso es lo que From Software cumple como parte de ese acuerdo que por supuesto nada tiene que ver con la Pro (de hecho seguramente de aquella ni se les había ocurrido la jugada para vender más consolas). Otro tema es que Sony sacara el talonario nuevamente para que Bloodborne tuviese mejoras en la Pro, pero vamos eso lo puede hacer con cualquier compañía, sea el juego exclusivo o no. Y From dijo no a versiones Pro de todos sus juegos, incluido Bloodborne, no sólo DS 3.

¿Qué deberían tener todos los exclusivos (y multis también vaya) modo Pro? Por supuesto, así la consola merecería mucho más la pena a cómo está actualmente, pero la pregunta más bien es si deberían haber sacado esta consola con esas características, ahí está el verdadero problema y no que 2 juegos arriba o abajo estén adaptados.
Tampoco podemos ser tan leoninos y hay que entender que la Pro va a mejorar todos los juegos desde la fecha de su salida, pero sólo unos pocos de los anteriores. Me parecen unas condiciones justas, pues al final acabarían gastándose más dinero remasterizando juegos que beneficios sacan por la nueva consola.

Que a partir de 2017 todos los juegos salgan mucho mejor y así animará a la gente a comprarla de manera masiva. No creo que la cuestión sea ir mejorando lo ya existente, por muy goloso que sea un Bloodborne a 60 fps y con HDR activado.
totoro21 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi eso me la sopla la verdad, yo lo quiero en modo 4k con supersampling

A mi el 4k tambien me la sopla. Prefiero ver un juego bien fluido que mas resolucion con downsampling

A mi me la sopla los 60 fps xq me gusta el juego como esta, juego cojonudamente, que le pongan un parche como al tomb raider que te da elegir lo que quieres, y tú lo pones la 60 fps si quieres, yo paso por completo que pa mi se juega perfectamente, prefiero otra mejoras a los fps.
Tanto Bloodborne como Dark Souls 3 olvidaos de verlos a 60 fps

tendría que tirar de búsqueda en google pero resumiendo , el motor que From software usa para ambos , "se rompe" si pasan de los 30 fps.

Diseño jugable y motor gráfico van de la mano para funcionar a 30fps máximo , tendrían que rehacer los juegos desde cero , empezando por tocar también el motor gráfico.

por éso no los han actualizado ya.
Eso pasaba con el original, pero Dark souls 3 en pc va a 60 sin mas y sin problemas, ni idea bloodborne.
Miniviciao@ escribió:
totoro21 escribió:

A mi me la sopla los 60 fps xq me gusta el juego como esta, juego cojonudamente, que le pongan un parche como al tomb raider que te da elegir lo que quieres, y tú lo pones la 60 fps si quieres, yo paso por completo que pa mi se juega perfectamente, prefiero otra mejoras a los fps.

Para gustos los colores. Si me dieran la opcion los pondria con los ojos cerrados.
No digo que se juegue mal pero ver esa fluidez extra a mi me molaria mil.
Esta en la store en oferta

Tanto el básico por 20 euros.Como el goty por 30.

Merece la pena el goty ? o me pillo el básico ?

saludos.
@AdriGeta22 Buenos Dias.

Merece la pena que te pilles la edición juego del año, por el precio y contenido todos los DLC
AdriGeta22 escribió:Esta en la store en oferta

Tanto el básico por 20 euros.Como el goty por 30.

Merece la pena el goty ? o me pillo el básico ?

saludos.

Si hay una compañía que merece que le paguen las expansiones (porque son expansiones, no DLCs) es From Software. Junto a CD Project y Naughty God, los tipos más serios que hay en la industria

Edición GOTY, sin pensarlo.
Se considera este Bloodborne más difícil que la saga Souls? No soy muy ducho en este tipo de juegos.
Segaman escribió:Se considera este Bloodborne más difícil que la saga Souls? No soy muy ducho en este tipo de juegos.

A esa pregunta no hay una respuesta unica, unos te diran que les costó mas, otros menos..... pero vaya, el sistema de juego es casi calcado, solo que sin escudos, potenciandose la velocidad y esquives.

Yo lo considero mas dificil que el 1 y el 2, y menos que el 3, en cuanto a que en los 2 primeros, podias abusar mucho del escudo, con una build de fuerza, y con eso, no hacia mucha falta controlar timmings, esquives etc, era solo gestionar la estamina en base al escudo, saber cuando golpear y demas y ya, mientras que en el 3, los escudos ya son mucho menos utiles y toca esquivar igual en muchas ocasiones, y en lo personal me costaron mas varios de sus bosses que los de bloodborne, mientras que en bloodborne, pues directamente no hay escudos, por lo que toca calcular el timming y los esquives si o si, y sobretodo si es el primer "souls" se puede hacer mas cuesta arriba que un souls por lo dicho, no tener la posibilidad de escudo. En mi caso, de mas dificil a menos, seria algo asi como DS3-Bloodborne-DS1-DS2 (aunque si contasemos los dlc del 2, estaria en los primeros puestos, aunque mas por trampas varias de los mismos, que dificultad licita para mi gusto).
Segaman escribió:Se considera este Bloodborne más difícil que la saga Souls? No soy muy ducho en este tipo de juegos.

Las primeras horas del juego son las más crueles y duras de toda la saga, sobre todo para el neófito. Pero una vez pasadas las primeras áreas del juego y si conservas tu cordura, se hace mucho más accesible de ahí en adelante, para luego pegar otro pico de dificultad cerca del final.

La palabra clave es paciencia.
@Dauragon85 Perdido los cojones , ya hubo algun que otro iluminati diciendo que era exclusivo de pago y extendio el bulo de que saldria hasta el PC en X años y obligaron a sony a sacar el papelito con los derechos al igual que con demons souls , perdido estas tu , al igual que crash badicoot no es de sony , esto si que lo es y de pleno derecho.

Pueden hacer con el codigo del juego lo que les salga de la punta del lapiz , como contratar a un estudio externo y decirle que lo quieren minimo a 4k , otra cosa muy diferente es que le digan a from que quieren una mejora "verdadera" para pro y from les diga "enseñame la pasta", eso ya es otra historia o que lleguen a un acuerdo y lo saquen en PC en vez de pagarlo y etc de bla bla bla , pero pertenecerle le pertenece a sony yes o yes y si se les antoja le dicen a otro estudio que hagan la segunda parte un remaster, remake lo que les salga de los mismisimos cojones( que luego salga un churro tambien es otra historia y que tengan que pagarle X en concepto de derechos de autor al creador o lo que tengan acordado , tambien es otro tema , pero es de SONY).

Si no te entra en la cabeza vuelve a leer el link que te e puesto, de perdido la risa perdida que me ha entrado, pues no ha llovido tinta sobre ese tema y ha tenido que salir sony a pegar la hostia en la mesa y eso fue hace ya años , incluso estando en desarrollo el juego.

Un saludo ppl [bye] y feliz año [beer] .
Arlgrim escribió:@Dauragon85 Perdido los cojones , ya hubo algun que otro iluminati diciendo que era exclusivo de pago y extendio el bulo de que saldria hasta el PC en X años y obligaron a sony a sacar el papelito con los derechos al igual que con demons souls , perdido estas tu , al igual que crash badicoot no es de sony , esto si que lo es y de pleno derecho.

Pueden hacer con el codigo del juego lo que les salga de la punta del lapiz , como contratar a un estudio externo y decirle que lo quieren minimo a 4k , otra cosa muy diferente es que le digan a from que quieren una mejora "verdadera" para pro y from les diga "enseñame la pasta", eso ya es otra historia o que lleguen a un acuerdo y lo saquen en PC en vez de pagarlo y etc de bla bla bla , pero pertenecerle le pertenece a sony yes o yes y si se les antoja le dicen a otro estudio que hagan la segunda parte un remaster, remake lo que les salga de los mismisimos cojones( que luego salga un churro tambien es otra historia y que tengan que pagarle X en concepto de derechos de autor al creador o lo que tengan acordado , tambien es otro tema , pero es de SONY).

Si no te entra en la cabeza vuelve a leer el link que te e puesto, de perdido la risa perdida que me ha entrado, pues no ha llovido tinta sobre ese tema y ha tenido que salir sony a pegar la hostia en la mesa y eso fue hace ya años , incluso estando en desarrollo el juego.

Un saludo ppl [bye] y feliz año [beer] .

Bueno lo primero relájate que te va a dar algo. Te vuelves a equivocar por mucho que rabies. Lo de que vaya a salir en PC lo has dicho tú, obviamente no lo hará ya que Sony ha puesto pasta en el desarrollo y tiene comprada la marca Bloodborne. Ojo, la marca que es lo que sale en el link que has puesto, no el juego que sigue siendo de From Software y es lo que no quieres entender. Por eso si quieren las mejoras en Pro tienen que dar más pasta a FS para que lo hagan, al igual que cualquier juego multi. Diferente sería que el juego fuese propiedad de Sony, de un estudio propio first party, ahí ya tendrían el control del juego y podrían meterle las mejoras para Pro sin añadir más dinero al asunto (si quisieran claro).

No podrían hacer lo de un estudio externo para las mejoras justo por no ser propietarios del juego y serlo sólo de la marca, tendrían que ponerse de acuerdo con FS sí o sí. Ni de broma otro estudio va a meter mano a una obra suya. Y claro que podrían hacer un Bloodborne 2 con otro estudio por tener comprado el nombre, pero lógicamente sería muy inferior al original porque el estilo Souls sólo lo domina FS (ya se han visto intentos de copia como Lords of the Fallen y ni se acerca en calidad).

Es exactamente lo mismo que Demons Souls, no saldrá en ninguna otra consola que no sea de Sony porque colaboraron en el juego y tienen comprado el nombre. Por eso lo cambiaron a Dark Souls siendo el siguiente juego de la saga. Por ejemplo FS podría sacar un Darkblood por ejemplo (o cualquier otro nombre) con el control de Bloodborne, lo de recuperar vida al atacar y demás para hacerlo multi. No podrían llamarlo Bloodborne 2 si no es exclusivo, pero quitando eso pueden usar el resto al ser propiedad de FS.

Confundes juego exclusivo de third party (y compra de la marca) con juego exclusivo first party. No es lo mismo Bloodborne que God of War por ejemplo (que sí es totalmente de Sony de un estudio propio). En el primero Sony es dueña de la exclusividad de ese juego en concreto y de su nombre, en el segundo es dueña por completo del juego y saga.

Espero que así ya lo hayas entendido porque más claro difícil.
Dauragon85 escribió:
Confundes juego exclusivo de third party (y compra de la marca) con juego exclusivo first party. No es lo mismo Bloodborne que God of War por ejemplo (que sí es totalmente de Sony de un estudio propio). En el primero Sony es dueña de la exclusividad de ese juego en concreto y de su nombre, en el segundo es dueña por completo del juego y saga.

El juego es tan propietario de Sony como lo es God of war. No importa quien lo desarrolle. Los Ratchet son de sony y los desarrolla una Third que tiene buenas relaciones con sony, pero que tiene total libertad para trabajar para las plataformas que quiera, como Insomniac (ahí tienes sunset overdrive que es propiedad de Microsoft). Que un juego esté desarrollado por una third no implica que quien lo pague deje de ser la dueña del juego. La IP siempre pertenece a quien la paga, no a quien la desarrolla.
San Telmo 2 escribió:
Dauragon85 escribió:

El juego es tan propietario de Sony como lo es God of war. No importa quien lo desarrolle. Los Ratchet son de sony y los desarrolla una Third que tiene buenas relaciones con sony, pero que tiene total libertad para trabajar para las plataformas que quiera, como Insomniac (ahí tienes sunset overdrive que es propiedad de Microsoft). Que un juego esté desarrollado por una third no implica que quien lo pague deje de ser la dueña del juego. La IP siempre pertenece a quien la paga, no a quien la desarrolla.

Que ya sé que la IP es de Sony, eso nadie lo discute, el tema era de las mejoras en la Pro, si otro estudio podía hacerlas y tal. Una cosa es ser propietario de la IP/marca y otra ser el desarrollador del juego. Sony no puede mandar a otro estudio a hacer cosas en el Bloodborne por ejemplo por muy propietario y exclusivo que sea el juego. Son cosas diferentes el no salir en otras plataformas y el hacer/desahacer lo que quieran, ahí dependen de FS y cualquier cosa extra del primer acuerdo deben renegociarla.
Dauragon85 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Dauragon85 escribió:

Que ya sé que la IP es de Sony, eso nadie lo discute, el tema era de las mejoras en la Pro, si otro estudio podía hacerlas y tal. Una cosa es ser propietario de la IP/marca y otra ser el desarrollador del juego. Sony no puede mandar a otro estudio a hacer cosas en el Bloodborne por ejemplo por muy propietario y exclusivo que sea el juego. Son cosas diferentes el no salir en otras plataformas y el hacer/desahacer lo que quieran, ahí dependen de FS y cualquier cosa extra del primer acuerdo deben renegociarla.

En eso te eqjuivocas, la dueña de la ip puede mandar a cualquiera hacer lo que considerde con una de sus IP. Otra cosa es que le interese hacer eso, porque sin Miyazaki detrás, ni Bloodborne ni los Souls serían lo que son. Pero por poder, puede encargar mañana mismo a insomniac hacer Bloodborne 2. Puede y está en pleno derecho de hacerlo. Otro tema es si debería, pero poder, tiene todo el poder para hacer lo que quiera con su IP y from software no tiene ni derecho a replicar. Como Namco tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con la saga Dark Souls. Es lo que significa ser dueña de una IP, te pertenece y no hay nadie más que pueda decidir sobre ella.
Vamos a ver, que puede pedir que se haga lo que quiera con la IP, como si dice que la saquen para XBOX. Eso está muy claro. El tema aquí es QUIÉN paga la fiesta. Porque si a mí me piden que trabaje por la cara, pues va a ser que no.
@San Telmo 2 Pero vamos a ver que ya he dicho que sí, estás comentando cosas diferentes, el Bloodborne 2 o el Bloodborne 17 lo puede hacer Insomniac o quién quiera Sony (que va a ser que no porque como dices sin FS no tiene sentido), pero el otro user lo que decía era que como Bloodborne (este, el que ya existe hecho por FS) era propiedad de Sony podía mandar a un estudio externo a hacer mejoras para la Pro sin tener nada que ver FS y eso no es así. No es un tema de futuros juegos.

Y para nada es lo mismo God of War y Uncharted por ejemplo con Bloodborne. A efectos de exclusividad y tener el nombre como suyo sí, pero en otros temas como el caso de mejoras en la Pro no. Ahí ya se ve la diferencia entre juegos Third party y First. ¿Alguien duda que si Bloodborne lo hubiese desarrollado Naughty Dog ya tendría mejoras en la Pro? Pues ahí lo tenéis, el TLOU y el Uncharted 4 ya con mejoras desde un primer momento, si el God of War hubiese salido antes que la Pro lo mismo, parche sin duda. Porque los juegos First Party Sony tiene el control total y mandan lo que quieren, el resto sólo en el tema de exclusiva y los acuerdos iniciales.

Las primeras horas es lo más jodido con Demons souls, luego se lleva bien salvo alguna fase y algunos bosses que si son terribles, el dlc también es jodido, pero vamos es todo subjetivo de cada uno, pa mi es el más jodido con Demons souls y dark souls 1
Me he pillado la PS4 hace poco y lo acabo de ver por 20 pavetes en la PS Store.
El genero rolero me encanta y el aspecto visual de este juego tiene pintaza.

Me lo recomendáis no??
@Jarby No es muy rolero. Tira mas a juego de acción/aventura con ese par de detalles de subir de nivel de armas y de personaje.
Que posibilidad hay de que saquen una segunda parte?en serio,junto al Alien isolation y The Witcher 3,es lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generacion sin lugar a dudas

El DS3 es un pedazo de juego pero sintiendolo mucho este Bloodborne me parece mucho mejor o a mi me gusta mas
No se si es por la ambientacion,banda sonora,diseño de enemigos o jefes,estilo de lucha no se,me parece un juego mejor.Tal vez influya el que los Dark ya son 4(incluyo el Demons por que es el mismo royo o ambientacion)y son muchos juegos seguidos o del mismo "palo"

Ojala saquen una segunda parte,este Bloodborne lo ha petado y yo quiero mas XD
Que cojones cuando me acabe el FFXV volvere a darle duro que tengo muchas ganas y pocos juegos me han dejado esa sensacion de querer mas o estar cada poco jugandolos,muy pocos.....
Buste escribió:Que posibilidad hay de que saquen una segunda parte?en serio,junto al Alien isolation y The Witcher 3,es lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generacion sin lugar a dudas

El DS3 es un pedazo de juego pero sintiendolo mucho este Bloodborne me parece mucho mejor o a mi me gusta mas
No se si es por la ambientacion,banda sonora,diseño de enemigos o jefes,estilo de lucha no se,me parece un juego mejor.Tal vez influya el que los Dark ya son 4(incluyo el Demons por que es el mismo royo o ambientacion)y son muchos juegos seguidos o del mismo "palo"

Ojala saquen una segunda parte,este Bloodborne lo ha petado y yo quiero mas XD
Que cojones cuando me acabe el FFXV volvere a darle duro que tengo muchas ganas y pocos juegos me han dejado esa sensacion de querer mas o estar cada poco jugandolos,muy pocos.....

Pienso igual,compre hace unas 3 semanas la edicion goty por 34.95 en mediamarkt y desde demon's soul no sentia nada parecido,para mi el demon's soul es el mejor juego de ps3 y este de momento ya se a convertido en el mejor de ps4.
Los personajes,los escenarios,difilcultad,trampas,secretos ect...
Vamos una auntentica maravilla de juego,para mi un juego de 10 aunque si fuera a 60 fps y a 4k ya seria una maravilla,y esta opinión la doy aun sin haber completado el juego y acabando de matar a paarl.

Ojala creen bloodborne 2 y encima vaya a 60 fps y a 4k.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo terminé Bloodborne con el platino, ahora el dark souls 2 estoy jugando, y luego le volveré a dar al DLC del Blood, y leugo ya el DS3...para ir alternando y que no se haga tan pesado.
Hoy he ido a una tienda game y he visto cantidades ingentes de bloodbornes normales y GOTY en la sección de juegos de segunda mano (había como 15 o 20). El mundo esta lleno de mancos y de nenazas XD
[qmparto]
nekuro escribió:Hoy he ido a una tienda game y he visto cantidades ingentes de bloodbornes normales y GOTY en la sección de juegos de segunda mano (había como 15 o 20). El mundo esta lleno de mancos y de nenazas XD

Lol ja ja ja que bueno, la verdad que es un juego en que le tienes que dar una segunda oportunidad o si no va seguro al Game
Menos mal que yo le pille el truco y me enamoré del juego [amor]
loli777 escribió:
nekuro escribió:Hoy he ido a una tienda game y he visto cantidades ingentes de bloodbornes normales y GOTY en la sección de juegos de segunda mano (había como 15 o 20). El mundo esta lleno de mancos y de nenazas XD

Lol ja ja ja que bueno, la verdad que es un juego en que le tienes que dar una segunda oportunidad o si no va seguro al Game
Menos mal que yo le pille el truco y me enamoré del juego [amor]

Para que mentirte, yo estaba decidido a revenderlo al principio, pero me dije, "No lo vendo sin haber zurrado antes al padre gascoigne", y claro, una vez lo derrotas, te das cuenta de que ya has aprendido a jugar y el resto va "rodado" (todo lo rodado que puede ir un juego de from software XD ).

Será que en tu comunidad sois muy mancos porque en la mia no hay ni unp [carcajad]

PD: La guia oficial en español no existe? solo inglés?
Yo siempre he visto tambien bastantes bloodbornes de 2a mano en los game de por aqui de barna, y siempre he pensado lo mismo: gente que solo por ser exclusivo, ver el tipico trailer hypeante, ven que parece de toñinas y demas, se lanzan de cabeza, y luego [mad]

Desde luego, la saga souls o este bloodborne en menor medida, no son para todo el mundo, y no necesariamente por la dificultad de los combates en si, sino, sobretodo, por la falta de indicaciones/tutoriales etc de ningun tipo, y ojo, lo entiendo, porque aunque adoro estos juegos a dia de hoy, sigo pensando que hay momentos, no tanto en bloodborne como sobretodo en los primeros souls, enque cruza la barrera de no tratar al jugador de tonto, a tratarlo de diseñador del juego practicamente xD, y eso es excesivo o demasiado gratuito en muchas ocasiones, pero ciertamente, la recomensa si se apechuga con ello, merece mucho la pena, amen de que como digo, en bloodborne eso no pasa tanto porque los "pequeñajos" explican bastante cosa, y todo esta mas condensado en el sueño del cazador.
@nekuro doy fe! hoy he estado y entre no mans sky, fifa y bloodborne había 4 o 5 filas de juegos.... es acojonante que un juego como bloodborne este llenando las cestas de seminuevos del game... la verdad que hay cosas que no entenderé nunca.

Seguro que la mitad son de compras de regalos que los padres ven un juego mas barato que el resto y lo compran para los niños (que no salen del cod o fifa....) y lo prueban y ale.. a venderlo....

joe y ahora que lo pienso, le he pillado a mi primo de 12 años el final fantasy X/X-2 HD para sacarle del cod y demás... espero que no me lo tire a la cara cuando se lo de... jajajajja

@Orto2 no, la guía (2 en realidad, la guia del juego base y la de la expansión) están solo en ingles. pero son muy buenas! (tanto en contenido como en calidad de materiales) no como la del DS3 que apestaba.

Saludos.
El otro dia he estado en casa de un colega y le he puesto el juego,no paraba de morir e incluso estando con el y diciendole que es lo que tenia que hacer,para que esto o lo oto rayaba mucho con el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Que si vaya falso,me matan de dos ostias,de verdad tengo que volver a hacer el recorrido cuando me mata matan? esto es una mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aguanto una hora el colega,no veas que risa [plas] .No es un juego para todo el mundo y en los tiempos actuales hay muy poca paciencia,si hay gente que le tienes sin avanzar dos minutos empiezan a sudar y no saben que hacer [jaja]

Por cierto,en mi zona de games tambien veo bastantes Bloodborne.No se si es de gente que lo acaba y se desace de el para comprar el siguiente juego en su lista,de gente que lo compro en su dia pero ahora quiere la version goty y venden el basico,o si es de gente que se sorprende del juego y acaba vendiendolo de los frustrante que es XD o un poco de todo

En cualquier caso creo que es un juegazo y TODO el mundo deberia de jugarlos,no hay nada parecido ni mejor en el mercado actual
La verdad la vente tiene muy poca paciencia. Compre hace poco este juego en la edicion goty, y las primeras horas eran un poco duras y daba la sensacion de no avanzar nada. Pero una vez empiezas a avanzar ya se hace bastante asequible. Bueno al menos la partida normal, a la + no puedo opinar porque aun no llegue.
Sobre el tema de los cordones una duda.

Tras matar a Ioseka ya no puedo permitirme perder otro y mi situacion es la siguiente:

Envie a Arianna y a la monja a la catedral y acepte la sangre de las dos pero no las bebi.
Lei que la monja podria matar a Arianna con los celos, pero no me queda muy claro si me lo hara o no, deberia matar a la monja?
Utiliza la etiqueta de Spoilers por favor @smekma y en mi caso:
Yo los maté a todos casi al final [+risas]

Saludos.
smekma escribió:Sobre el tema de los cordones una duda.

Tras matar a Ioseka ya no puedo permitirme perder otro y mi situacion es la siguiente:

Envie a Arianna y a la monja a la catedral y acepte la sangre de las dos pero no las bebi.
Lei que la monja podria matar a Arianna con los celos, pero no me queda muy claro si me lo hara o no, deberia matar a la monja?

No tiene buena pinta

Mata a la monja
vhaldemar escribió:
@Orto2 no, la guía (2 en realidad, la guia del juego base y la de la expansión) están solo en ingles. pero son muy buenas! (tanto en contenido como en calidad de materiales) no como la del DS3 que apestaba.

Saludos.

Entonces la guia de collectors edition esta
https://www.amazon.es/gp/product/386993 ... 7YVPFBWXBL

es solo del DLC?? no incluye cosas del juego estandar??
@Orto2 según tengo entendido es solo del DLC.

Y si te fijas en las páginas verás que son solo 200 y pico. Asi que, si, es solo la parte del DLC.

Saludos.
Bueno chavales, aquí un valiente que acaba de empezar el Bloodborne :D

Sólo había jugado al DarkSouls 1 y por ahora (acabo de llegar a la parte de las alcantarillas creo) no me está pareciendo muy difícil. Casi todos los bichos sueltan algo cuando los matas, la mayoría de las veces pociones. El primer Boss ha caído a la 2 y porque en la primera me he empeñado en pegarle escopetazos (Escopeta y Hacha llevo) y me he dado cuenta que no valía para nada. Estando pegadito a las piernas todo el rato ha caído fácil.

¿Algún consejo extra? He subido ya un par de niveles y mejorado el hacha 2 veces y la escopeta una y tengo el set de cazador de Yharnam completo.
Xampinan escribió:Bueno chavales, aquí un valiente que acaba de empezar el Bloodborne :D

Sólo había jugado al DarkSouls 1 y por ahora (acabo de llegar a la parte de las alcantarillas creo) no me está pareciendo muy difícil. Casi todos los bichos sueltan algo cuando los matas, la mayoría de las veces pociones. El primer Boss ha caído a la 2 y porque en la primera me he empeñado en pegarle escopetazos (Escopeta y Hacha llevo) y me he dado cuenta que no valía para nada. Estando pegadito a las piernas todo el rato ha caído fácil.

¿Algún consejo extra? He subido ya un par de niveles y mejorado el hacha 2 veces y la escopeta una y tengo el set de cazador de Yharnam completo.

Subir los niveles de las armas es necesario, pero siempre con cabeza. Mi consejo es que antes de subir de nivel todas las armas a lo loco intentes probar todo el equipo, para encontrar la combinación con la que te encuentres más cómodo. En mi caso, probé todas las armas que había pero al final me sentía mucho más cómodo con el hacha, así que me pasé el juego con el arma inicial. Al ser un juego más rápido que los DS, al final todo se reduce a paciencia, estrategia y sentirse lo más cómodo posible.

Suerte! A darle duro!!
Hoy me he pillado este juego en la Store ya que por el precio que tiene no podía dejarlo escapar. Jamás he jugado a un juego de este tipo. Quizás el Witcher 3 que lo terminé hace un tiempo puede ser similar en cierto modo pero estos días atrás me he estado viendo vídeos y al final lo he pillado aunque tuviera ciertas dudas si sería mi juego. Desearme suerte XD
Unas dudas.

Voy por la galería de Mergo, como voy de progreso en el juego?

Para que sirve el arcano?

No encuentro a eileen por ninguna parte. Nunca la he visto en el juego, es un npc aleatorio?
51482 respuestas