Segaman escribió:Se considera este Bloodborne más difícil que la saga Souls? No soy muy ducho en este tipo de juegos.
A esa pregunta no hay una respuesta unica, unos te diran que les costó mas, otros menos..... pero vaya, el sistema de juego es casi calcado, solo que sin escudos, potenciandose la velocidad y esquives.
Yo lo considero mas dificil que el 1 y el 2, y menos que el 3, en cuanto a que en los 2 primeros, podias abusar mucho del escudo, con una build de fuerza, y con eso, no hacia mucha falta controlar timmings, esquives etc, era solo gestionar la estamina en base al escudo, saber cuando golpear y demas y ya, mientras que en el 3, los escudos ya son mucho menos utiles y toca esquivar igual en muchas ocasiones, y en lo personal me costaron mas varios de sus bosses que los de bloodborne, mientras que en bloodborne, pues directamente no hay escudos, por lo que toca calcular el timming y los esquives si o si, y sobretodo si es el primer "souls" se puede hacer mas cuesta arriba que un souls por lo dicho, no tener la posibilidad de escudo. En mi caso, de mas dificil a menos, seria algo asi como DS3-Bloodborne-DS1-DS2 (aunque si contasemos los dlc del 2, estaria en los primeros puestos, aunque mas por trampas varias de los mismos, que dificultad licita para mi gusto).