Bloodborne

BioKiller23 escribió:Necesito ayuda , hoy después de que se actualizara entro a seguir con mi partida y me pone instalación incompleta y no me deja ni continuar ni cargar ninguna partida... que hago?

Tranquilo con Bloodborne ocurre esto, cada vez que instala , o borras y un dia lo vuelves a instalar, el juego no carga tu perfil de partida y da exactamente ese error literal como has puesto, dice que esta instalado en descargas, pero sorpresa, no lo esta dice el juego, hay que esperar, puede ser 10 minutos o mas, si lo pruebas a la tarde alomejor ya tienes tu perfil de nuevo, si no borras tu save, no hay de que preocuparse.
BioKiller23 escribió:@sexto
En opciones sobre el juego que sale ( cerrar aplicación, historial de actualización etc.. ) le he dado a eliminar y lo he vuelto a poner y me sigue sin funcionar.

@loli777

Si tengo el disco es el Bloodborne GOTY, no he borrado nada hasta que me ha salido y he copiado los datos en un USB y lo he borrado pero aun asi no funciona

Cuando intento cargar partida pone exactamente esto: Instalación del juego incompleta. Imposible cargar datos guardados.

He creado una nueva partida y llego hasta el primer farol y cuando salgo de la partida sigue todo igual

Como dice el apañero, deja la consola encendida.
En teoría, estando en el menú de la PS4, debajo del cuadrado ese correspondiente al Bloodborne, saldrá una barra blanca que se irá llenando.
Mu buenas, gente. Aprovecho para presentarme en el foro. Acabo de hacerme con una PS4 Pro y la he acompañado de Bloodborne GOTY y Destiny Colección... Estoy pensando también en Overwatch, pero no termino de decidirme, aunque me atrae bastante... Un saludo.
Pues me pasa lo mismo que al compañero: tenía una partida guardada de hace unos meses y hoy al poner el disco de la GOTY me sale el mismo mensaje. He borrado los datos de la PS4 y he vuelto a copiar la partida guardada del pendrive y me sigue saliendo lo de instalacion de juego incompleta. Ya no sé qué hacer :(
Bueno estoy intentando sacarme el platino del juego y me he quedado atascado con el jefe opcional del DLC, Laurence el primer vicario. He cometido el error de pasarme el juego antes de pasarme el DLC, y me encuentro siendo nivel 172 en NG+1 incapaz de matarlo. He usado la campana para convocar a gente pero no duran nada, no se si es porque me toca gente muy mala o de bajo nivel, pero me suelen duran 30 segundos y yo solo contra el no le quito mas de la mitad de la vida. Una vez llegue al punto que se parte por la mitad pero ahí ya me reventó pero bien. Estoy ya desesperado porque solo me quedan ese y 3 trofeos mas (matar a la reina y ver los otros dos finales). Llevo farmeando ecos de sangre para subir de nivel desde mas o menos 130 o asi que era el nivel que tenia cuando mate a Gherman, pero no lo encuentro aun asi mas facil que antes. He probado a meterme a luchar contra el boss secreto que va después de Gherman y si quiero me lo cargo en 1 minuto, por lo que mi nivel para ser NG+1 debe ser elevado ya. A ver si alguien me puede echar un cable. [beer]
Hiro escribió:Pues me pasa lo mismo que al compañero: tenía una partida guardada de hace unos meses y hoy al poner el disco de la GOTY me sale el mismo mensaje. He borrado los datos de la PS4 y he vuelto a copiar la partida guardada del pendrive y me sigue saliendo lo de instalacion de juego incompleta. Ya no sé qué hacer :(

Me autocito. Ya está solucionado: hay que empezar una nueva partida y activar la primera hoguera/farolillo. Una vez se reinicia y ya sale sin problema [beer]
En realidad, no hay que hacer nada, como dije hay que esperar XD
Sergio Gosman escribió:Mu buenas, gente. Aprovecho para presentarme en el foro. Acabo de hacerme con una PS4 Pro y la he acompañado de Bloodborne GOTY y Destiny Colección... Estoy pensando también en Overwatch, pero no termino de decidirme, aunque me atrae bastante... Un saludo.

Enhorabuena por la play4pro y por el bloodborne, y mi mas sentido pésame por el dinero malgastado en el destiny XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno pues hacia el Caliz de Yhll o como se llame que voy hoy a sacar el platino....algun valiente me acompaña?
Orto2 escribió:Bueno pues hacia el Caliz de Yhll o como se llame que voy hoy a sacar el platino....algun valiente me acompaña?

Hora de la partida?? [bye]
Orto2 escribió:Bueno pues hacia el Caliz de Yhll o como se llame que voy hoy a sacar el platino....algun valiente me acompaña?

Ihyll?
Saluda al Descendiente de mi parte XD
Code37 escribió:

Yo tengo pensado echarme un dia de perros hoy asi que cuando gustes xD
A casi cualquier hora estoy disponible, supongo que ire al gimnasio a ultima hora
Acabo de comprarme esta misma mañana una PS4 (modelo Pro) y, tras mucho leer análisis de los juegos disponibles, he decidido estrenarla con la edición GOTY de este Bloodborne. Ahora mismo se está descargando en mi consola. Ya iré dejando mis impresiones sobre el juego por aquí. Un saludo a tod@s.
Orto2 escribió:
Code37 escribió:

A casi cualquier hora estoy disponible, supongo que ire al gimnasio a ultima hora

Pues desde las 14:40h a 17h estaré conectado, dime algo si te apetece que estoy un poco saturado del combate mierder del Witcher 3 y necesito sangre.

Id: Venerdion

Saludos.
Code37 escribió:
Orto2 escribió:
Code37 escribió:Hora de la partida?? [bye]

Pues desde las 14:40h a 17h estaré conectado, dime algo si te apetece que estoy un poco saturado del combate mierder del Witcher 3 y necesito sangre.

Id: Venerdion

Saludos.

venga perfecto, pues nos vemos a las 3 por yharnam?
ahora te agrego y nos vemos a las 3
Eliminada la bestia clérigo. 6 intentos me ha llevado. Ahora a por gascoigne. Algún consejo?
AdrianVill escribió:Eliminada la bestia clérigo. 6 intentos me ha llevado. Ahora a por gascoigne. Algún consejo?

Paciencia y aléjate [carcajad]
@AdrianVill parrys xD

o usar
la caja de música que le atonta

o utilizar el escenario en tu beneficio. me refiero a utilizar la tumbas para que el se quede encajado y no te golpee y tu a el si.

pero a parrys cae fácil.

Saludos.
rudedude escribió:

Ihyll?

Saludado está, ha caido a la primera antes de comer [sonrisa]
er_piltrafilla escribió:Pues nada, no puedo con Kos, la madre que lo trajo al infierno...Llego bien a la 2ª fase (mis muertes me ha costado pillarle el truco), pero en la 2ª voy como pollo sin cabeza.
Intento pillarle la espalda y estar cerca de el, que parece que falla mas los ataques, pero es que el tio no para y tiene muchos golpes, magias, rayos...
Vamos que me revienta...
Consejos please!!!Voy con el espadon Ludwig a +10...

Y sigo ahi, sin matarlo...Jajajajaja. El jefe en si no me jode que me mate...Me jode el tener que ir despues a farmear viales para volver a enftrentarme a el...Lo conseguire algun dia... ¬_¬
Orto2 escribió:
rudedude escribió:

Ihyll?

Bien, bien, es de los jefes mas difíciles, qué nivel de personaje llevas?
rudedude escribió:
Orto2 escribió:
rudedude escribió:Ihyll?

Bien, bien, es de los jefes mas difíciles, qué nivel de personaje llevas?

Ahora 150, antes 135 por ahi iba
Día 1 con Bloodborne. Ambientación sublime apoyada en un diseño artístico de sobresaliente que maquilla las deficiencias gráficas del juego. Buen doblaje al español. Y una jugabilidad exquisita que ta hace saber que cuando mueres es porque lo has hecho mal. Me está encantando el juego. De momento sólo he podido matar un 'boss', la Bestia Clérigo, a la tercera... Y he muerto otro par de veces por caraja a manos de enemigos normales... Al personaje le estoy subiendo sobre todo Fuerza y, en plan secundario, Vitalidad y Aguante y voy con el hacha y la pistola. Mañana seguiré dándole al juego, que me ha dejado flipando (mi primer juego tipo Souls).

Por cierto, pregunta: he visto una zona en la que me ponía algo de invocar a los antiguos cazadores, un poco antes de llegar al primer 'boss'. ¿Esto oara que vale? ¿Para el cooperativo? Juego offline por no tener Plus aún...

EDITO: una pena que no le metan parche PRO a este juegazo para terminar de bordarlo.
@Segorick Eso de invocar es para que un NPC te apoye. A falta de online con coop, te ponen eso.
Padre gascoigne eliminado. Me ha resultado mas sencillo que la bestia clérigo. Al tercer intento, caput. Con la caja de musica, cockteles molotv y los parrys le ha bajado la vida en nada. El.problema es que era bastante mas agresivo que la bestia clérigo.
Por fin, joder!!!!A la mierda Kos...MAdre mia, que sufrimiento...Ni ganas de hacer mazmorras ni nada. Voy a por un pen, grabo y hago los 3 finales y me tomo un descanso por un tiempo del juego...jajajaja
er_piltrafilla escribió:Por fin, joder!!!!A la mierda Kos...MAdre mia, que sufrimiento...Ni ganas de hacer mazmorras ni nada. Voy a por un pen, grabo y hago los 3 finales y me tomo un descanso por un tiempo del juego...jajajaja

Jajaja a mí también me costó horrores.
Juego pasado con los 3 finales, en 60 horas y nivel 93.
a gherman lo he matado a la 1a, dos veces, porque no sabia lo de la presencia lunar. Esta, aunque es mas facil, me ha matado dos o tres veces, por ir ya con prisas y cometer muchos errores.

No me faltan muchos trofeos creo, pero por ahora dejo los from software games. Hace unos meses ni siquiera habia tocado nunca un souls, y ya me he pasado el ds1 y este bloodborne, sufriendo mucho, ya que no se me da demasiado bien, pero me encantan. El proximo sera el DS3, pero ahora jugare un tiempo a juegos menos exigentes, por mi salud mas que nada XD XD
soyun escribió:
er_piltrafilla escribió:Por fin, joder!!!!A la mierda Kos...MAdre mia, que sufrimiento...Ni ganas de hacer mazmorras ni nada. Voy a por un pen, grabo y hago los 3 finales y me tomo un descanso por un tiempo del juego...jajajaja

Jajaja a mí también me costó horrores.

Justo hoy me he cargado a Kos (calculo que mas de 30 intentos) y Laurence (2 intentos), éste despues de Kos me ha parecido un paseo. Ahora ando en la mazmorra cáliz profanado y ya me ha dado cera el primer boss. Que te rebajen a la mitad la barra de vitalidad es una faena :(
Curioso, ami
Koss
nunca me ha llevado mas de 2-3-4 intentos en todos mis runs, el primero incluido, mientras que
lawrence
de media me suele matar 10 veces por mas veces que juegue XD
Zack_VII escribió:Curioso, ami
Koss
nunca me ha llevado mas de 2-3-4 intentos en todos mis runs, el primero incluido, mientras que
lawrence
de media me suele matar 10 veces por mas veces que juegue XD

Es curioso,el primero que nombras me llevo mas de 20 intentos,mientras que el otro creo recordar que solo fueron 3 intentos cuando en su segunda transformacion lo mate al primer intento,no me resulto complicado,aguantar esquivar y golpear,recuerdo que el combate me lo tome con mucha calma y midiendo muy donde donde y como golpear

Lo mas sorprenderme es encontrarme por la red a mucha gente quejandose o diciendo que es un boss infernal,y para mi fue uno mas XD
Luego te encuentras a uno que a ti te cuesta un infierno y resulta que la mayoria lo mato al 2 o 3 intendo jajajaja
yo creo q segun el boss a cada uno nos cuesta mas por nuestro estilo de juego
a mi el 1ero q nombra lo pase a la 1a
en cambio otros q la gente dice q es facil a mi me cuestan varios intentos
Estoy harto de esperar ¿cuando bajará de precio el DLC?
A mi el boss que más me costó fue el primero, Padre Gascoine....
Saludos, gente. Otro más por aquí que ha caído en las redes de Bloodborne para estrenar la PS4 Pro que me llegó ayer a casa como auto-regalo Navideño... A ver si no 'manqueo' mucho, que es mi primer Souls...
@Seikrox bueno, realmente esto no es un souls xD.

Disfruta del juego pues tienes entretenimiento para rato!!!

Saludos.
No no es un souls, es un pokemon mezclado con max payne
@Orto2 no voy a entrar a discutir algo que ya se discutió en su momento... Y NO, bloodborne NO es un souls.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Seikrox bueno, realmente esto no es un souls xD.

Disfruta del juego pues tienes entretenimiento para rato!!!

Saludos.

Tienes razón. Me refería a un juego del tipo Souls. Ya se que que se diferencia en cosas como el combate, por ejemplo, y la trama.
Yo lo de "souls" lo entiendo como un genero mas que otra cosa, y aunque aqui no tienes la gamma de builds y posibilidades de un souls ciertamente, por lo que, si en un souls vas a magia mismo, la ejecucion del combate distará bastante, por lo demas, aunque literalmente no lo sea, comparten practicamente todo: el tipo de exploracion, subida de nivel y en que se basa, el como se mejora las armas, diseño de escenarios, atajos, sistema de checkpoints, estilo de "secundarias", bosses etc, y de echo si en un souls juegas a dguerrero y a esquivar, incluso el planteamiento del combate, vamos, que aunque literalmente no sea un souls, se le puede catalogar como tal en cuanto a "genero", genero souls, dado que te sirve como fase de aprendizaje igual que un souls, para luego ir ya suelto a los siguientes, igual que si te desvirgas con un souls literal y pasas a bloodborne vaya.
Orto2 escribió:No no es un souls, es un pokemon mezclado con max payne

Ostras yo siempre pensaba que era como un fifa con algo de gran turismo XD
buena tu respuesta Orto2
Hola buenas soy nuevo en este foro y por lo tanto no se si estoy escribiendo el post en el lugar correcto, pero bueno, el caso es que llevo bastante tiempo sin poder avanzar en el bloodborne ( estoy en nuevo juego plus) ya que me he quedado pillado en un boss las 3 sombras y también en uno de los bosses de los laberinto. Si alguien bastante experimentado ( que sea el puto amo en el juego xD) me pudiera ayudar se lo agradecería mucho ya que quiero obtener el platino de este juego ya que me ha encantado

Luego también necesitaría ayuda en el DLC, pero bueno eso ya es secundario :)

Mi Nick en la play es solracma2 agregarme los que queráis ayudarme

Gracias de antemano
Vicaría Amelía eliminada también. En su caso, al segundo intento. Ahora bien, he llegado a un edificio, aparentemente vacío con una vasija o taza en el medio y una puerta al fondo. Cuando llego a la puerta, aparece de la nada un ser semitransparente que me agarra, me espachurra y me mata. Se puede hacer algo?
AdrianVill escribió:Vicaría Amelía eliminada también. En su caso, al segundo intento. Ahora bien, he llegado a un edificio, aparentemente vacío con una vasija o taza en el medio y una puerta al fondo. Cuando llego a la puerta, aparece de la nada un ser semitransparente que me agarra, me espachurra y me mata. Se puede hacer algo?

Vuelve más adelante, con un objeto en tu poder, y ya no te espachurrará.
Me he metido en mi perfil de psn y no me salen los trofeos de haberme pasado los 3 finales (vamos, ni uno), pero si el del final boss del dlc que consegui el mismo dia pero unas horas antes. Es normal o algo me ha fallado?
Por otra parte,si me reconocen esos 3 trofeos, me quedarian por hacer 3: el de la mazmorra (chungo, sigo con Rom en la inferior y me revienta), todas las armas (ni idea de las que me faltan), herramientas (ni idea). Y del dlc tb me falta el de las armas, pero si no es perdible (yo creo q me faltaran 1 o 2) con mi save en el pen lo podria hacer no, para que me saltase el trofeo.
RolleR escribió:
AdrianVill escribió:Vicaría Amelía eliminada también. En su caso, al segundo intento. Ahora bien, he llegado a un edificio, aparentemente vacío con una vasija o taza en el medio y una puerta al fondo. Cuando llego a la puerta, aparece de la nada un ser semitransparente que me agarra, me espachurra y me mata. Se puede hacer algo?

Vuelve más adelante, con un objeto en tu poder, y ya no te espachurrará.

Vale, entonces seguiré por el paso de nosedonde, al que se llega ppr la izquierda de la catedral.
Solracma escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro y por lo tanto no se si estoy escribiendo el post en el lugar correcto, pero bueno, el caso es que llevo bastante tiempo sin poder avanzar en el bloodborne ( estoy en nuevo juego plus) ya que me he quedado pillado en un boss las 3 sombras y también en uno de los bosses de los laberinto. Si alguien bastante experimentado ( que sea el puto amo en el juego xD) me pudiera ayudar se lo agradecería mucho ya que quiero obtener el platino de este juego ya que me ha encantado

Luego también necesitaría ayuda en el DLC, pero bueno eso ya es secundario :)

Mi Nick en la play es solracma2 agregarme los que queráis ayudarme

Gracias de antemano

Te agrego y si coincidimos te ayudo!

er_piltrafilla escribió:Me he metido en mi perfil de psn y no me salen los trofeos de haberme pasado los 3 finales (vamos, ni uno), pero si el del final boss del dlc que consegui el mismo dia pero unas horas antes. Es normal o algo me ha fallado?
Por otra parte,si me reconocen esos 3 trofeos, me quedarian por hacer 3: el de la mazmorra (chungo, sigo con Rom en la inferior y me revienta), todas las armas (ni idea de las que me faltan), herramientas (ni idea). Y del dlc tb me falta el de las armas, pero si no es perdible (yo creo q me faltaran 1 o 2) con mi save en el pen lo podria hacer no, para que me saltase el trofeo.

Que nivel eres? Para matar a la reina de Yharnam te recomendaria 120-150 depende tu habilidad.
Si dices que Rom te da por culo... [looco] aunque rom a veces se pone muy tonto si
Los trofeos de armas y herramientas es facil, cogete uina guia en video o escrita y los vas comprando, aunque para la rueda logarius por ejemplo tienes que hacer una cosilla para q te dejen comprarla, y para otras creo q tambien

https://www.youtube.com/watch?v=Aa4P_DJLSDc&t=1230s

https://www.youtube.com/watch?v=2yB-WUM7V1c
Orto2 escribió:A mi el boss que más me costó fue el primero, Padre Gascoine....

Pues a mi me costó más el enemigo grandote del puente, ese que parece un perro gigante. No estaba acostumbrado y me ponía nerviosos que fuera tan grande. XD
@Orto2 soy nivel 93, asi que ese trofeo lo dejare para mas adelante. Tirare de guias para las armas,porque ahora mismo no se cuales tengo y las que me faltan. Del dlc seguro que me falta la de
el npc Brador.
. Intentare ir con mi save del pen a cojer las herramientas y ese arma del dlc.

EDITO: trofeo de las herramientas conseguido y el de todas las armas del dlc tb. Solo me faltan el de todas las armas del juego base (tendre que mirar bien cuales me faltan y mirar si no son perdibles, para aprovechas mi save en el pen, y si no, pues a conseguirlas en el NG+, y la de la mazmorra).
Yo con la que no doy es con agmidala en la mazmorra esa donde te quitan la mitad de la salud... Me tiene frito, creo que ya es mas cosa mental que real, porque no es ni medio normal.. Si algún alma caritativa quiere ayudar... Me falta el trofeo de las mazmorras para el platino y no hay manera
51481 respuestas