Bloodborne

tengo entendido que si me acabo el juego no puedo acceder luego al dlc, cierto???
Hasta que llegases a x punto en ng+ ,efectivamente
granada79 escribió:Hasta que llegases a x punto en ng+ ,efectivamente

Hay que hacer New Game + para hacer el dlc?
Pues mira que Ebrietas si creo que se puede poner tonta sobretodo si vas bajillo de nivel y demas, pero Logarius, joder, esque llevo 4 partidas ya, y nunca me ha matado mas de 2-3 veces xD, de echo, lo he matado en este run actual a la 1a hace un rato...y esque no le veo misterio, telegrafia mas todo, es mas lento etc que otros enemigos del propio bloodborne:

Fase 1, buscarle la espalda, el spamea magias de frente que no te dan...le das en la espalda y asi todo el rato xD, e incluso a veces cuando intentar cargar alguna magia mas potente, da tiempo a hacerle visceral XD.... . Fase 2, lo unico que hay que tener en cuenta es cuando planta en el suelo el cetro ese y invoca eso en le cielo...pues te vas corriendo ala otra punta y ya XD como si no existiese eso XD, y respecto a logarius, esque telegrafia todo, se le hace parry muy facilmente ya que aunque estes a 4 metros el encadena 4 ataques seguidos...si fallas el parry en uno, tienes otros 3 intentos XD pero esque su otro ataque es subir al cielo, esperar un rato y luego cargar, que casi que es mas difcil que te de que no esquivarlo.....por lo tanto ya digo, tanto en el contexto de blodborne como la saga en si, lo veo simple en rutinas.

zoofilia escribió:

NO, lo que pasa esque si te pasas el juego sin querer, como aquel que dice, pues no te queda otra que, o empezar una nueva de 0, o empezar una new game +, y, en ambos casos pues tendras que avanzar hasta que se desbloquea el DLC, que es concretamente:

Tras derrotar a la vicaria amelia.
juampa92 escribió:Hola, hay alguien que me eche una mano o me de algún consejo con Amygdala en el Profanado? Es que siempre consigo llegar hasta que se arranca los brazos pero como vaya bien, salta o me enchufa con el rayo y me revienta de 1 toque

Mi ID: juan_pablo1992

Aquí tienes cómo lo hice:
https://m.youtube.com/watch?v=gwk_9QA_E_s
Básicamente es en tenerlo de frente todo el rato y ir moviéndote a un lado, es una táctica más de esperar y atacar, sin prisas.
juampa92 escribió:Hola, hay alguien que me eche una mano o me de algún consejo con Amygdala en el Profanado? Es que siempre consigo llegar hasta que se arranca los brazos pero como vaya bien, salta o me enchufa con el rayo y me revienta de 1 toque

Mi ID: juan_pablo1992

Hace mucho que no juego, pero si no recuerdo mal el truco más sencillo para que no te reviente al saltar es simplemente no moverte. Cae encima de ti y quedas debajo de su tripa, pero no te golpea.

Si tienes paciencia puedes probar a quedarte todo el rato ahí dejando que te salte encima continuamente (teniendo cuidado de no moverte cuando salte para que no te pise al caer) y golpearle lo que vendría a ser la zona de las pelotas (si tuviese), que ahí le haces poco daño pero te permite quedarte en una zona relativamente segura, fuera del alcance de sus brazos y de los rayos.
zoofilia escribió:

Como dice el compañero, una vez pasas el juego estaras obligado a avanzar en ng (+,++,+++...) hasta llegar a la zona de la catedral creo recordar.
Buenas,

Me acabo de terminar el juego (sin DLC) con el final bueno (con los tres cordones) y me ha parecido sublime. La ambientación, y el diseño del juego me han parecido la hostia la verdad. En momentos, debido al ambiente osuro y tétrico, os juro que iba cagado de miedo.

Sobre el modo de juego, me ha gustado bastante más la velocidad de este respecto a la saga soul, aunque al principio era un poco reacio ya que era de armadura pesada y escudo, y echaba de menos a este último.

Luego, el juego en general no me ha parecido muy dificil, creo que cuando más me han matado ha sido al principio, pero casi todos los bosses han caído a la segunda o tercera, y muchos de ellos a la primera.

Sobre el Lore, pues viendo guías y tal de algo me he enterado, pero el final del juego me ha dejado un poco fuera de juego.

En fin, gran juego. Me ha encantado.
@xdieghofx @kornshell Muchas gracias a los 2, al final conseguí matarla y por fin tengo el platino, otra cosa, siguen dando el tema por conseguirlo o ya no?
juampa92 escribió:@xdieghofx @kornshell Muchas gracias a los 2, al final conseguí matarla y por fin tengo el platino, otra cosa, siguen dando el tema por conseguirlo o ya no?

Te ha llevado mucho platinarlo???
Difícil???
Has sacado también todo lo del DLC??
he cambiado la ps4 a la ps4 pro y vuelvo a tener problenas con la partida, no me carga, voy a intentar borrar el juego, volver a reinstalar todo con los parches y bajar mi partida....
T-elos escribió:he cambiado la ps4 a la ps4 pro y vuelvo a tener problenas con la partida, no me carga, voy a intentar borrar el juego, volver a reinstalar todo con los parches y bajar mi partida....

Pero te parece el save cuando eliges cargar partida?

Si no aparece es comun tras haber borrado el juego o con consola nueva, instala todo incluido el dlc, si al cargar tu partida dice que no esta acabado de instalar y no aparece el save, te sales y esperas un rato, porque aunque en las notificaciones diga que esta instalado, no lo esta , sigue instalando, esto pasa con Bloodborne , hay que esperar, ocurre esto con los saves, puede ser de 5-10 minutois, y luego dandole a cargar o continuar, si aparece el save.

SI se te ve el save y no te carga, eso ya no se lo que pasara.
Para los que tenemos ps4 pro... ¿habeis notado algún tipo de mejora gráfica o de rendimiento jugando en una tv 1080p, más nítido o fluido?

Salu2
Carnaca escribió:Para los que tenemos ps4 pro... ¿habeis notado algún tipo de mejora gráfica o de rendimiento jugando en una tv 1080p, más nítido o fluido?

Salu2

En el Bloodborne no, ya que, desgraciadamente, no lleva parche Pro.
@antoniokratos los problemas de este juego y la saga Dark Souls son de framepacing, y eso no lo va a arreglar más potencia. Incluso en PC Dark Souls 3 tiene esos mismos problemas pero se tapan gracias a los 60fps. Hasta que está gente no revise y arregle su motor gráfico, no espero siquiera que sus juegos vayan perfectos aunque los optimicen para Pro
JavIriS escribió:
juampa92 escribió:@xdieghofx @kornshell Muchas gracias a los 2, al final conseguí matarla y por fin tengo el platino, otra cosa, siguen dando el tema por conseguirlo o ya no?

Te ha llevado mucho platinarlo???
Difícil???
Has sacado también todo lo del DLC??

Difícil lo que es difícil solo hay 1 trofeo, el de
matar a Yharnam la Reina Pthumeria, que para llegar a ella tienes que hacer el cáliz Profanado en el que vas solo con media vida y el último boss que es Amygdala lo complica bastante

Si me ha llevado tiempo, pero porque realmente he hecho varios parones de algunos meses, pero en un par de semanas si juegas a saco lo puedes tener.

Del DLC solo me queda 1 trofeo, el de conseguir todas las armas.
@T-elos empieza una nueva partida. Llega a la primera lámpara y guarda. Sales del juego. Inicias de nuevo y, al cargar partida, ahí la tendrás.
Buenas a todos.

Espero no ser el único pringao de todo EOL y que haya solución o se haya visto, aunque usando un poco google y el buscador, no he visto nada....

Acabo de hacerme con una PS4 y tengo este juego edición GOTY y el MGS V , pues bien, he estado viendo toda la intro del MGS y jugando una hora, y todo perfecto, me pongo este y me petardea la consola por todos lados, me explico, me hace como cuando te peta una gráfica, que los colores se estiran un poco y me va dando algún destello blanco.... con el MGS no me pasa, y ahora estoy bajando dos o tres demos ( uncharted, rally y no se cual más ) para probar que no sea únicamente el blood....

Hay constancia de este fallo? Mientras se bajan el resto de cosas, lo desinstalaré y reinstalaré a ver.... espero que se me solvente, por que si fuera por gráficos, el MGS debería petar antes que este... no ?

Me acabo de dar cuenta, que si me voy al home, el fondo de pantalla también me petardea con incoherencias gráficas, finalizo la aplicación ( cierro el juego ) y empieza a funcionar todo perfecto....

En fin, si a alguien más le ha pasado, que me explique la solución , un saludo !!!

EDITO :

He desinstalado el juego, lo he reinstalado y me lo sigue haciendo, la actualización se ha vuelto a bajar, y lo sigue haciendo, me pongo el MGS y va como la seda....

Me he dado cuenta que siempre falla de la misma manera o mismos patrones, y en cuanto le das a "empezar a jugar" el tio del gorro ese me sale con unos puntitos blancos por toda la pantalla, que en cuanto cambia de escena se van, y no aparecen más.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Espero no ser el único pringao de todo EOL y que haya solución o se haya visto, aunque usando un poco google y el buscador, no he visto nada....

Acabo de hacerme con una PS4 y tengo este juego edición GOTY y el MGS V , pues bien, he estado viendo toda la intro del MGS y jugando una hora, y todo perfecto, me pongo este y me petardea la consola por todos lados, me explico, me hace como cuando te peta una gráfica, que los colores se estiran un poco y me va dando algún destello blanco.... con el MGS no me pasa, y ahora estoy bajando dos o tres demos ( uncharted, rally y no se cual más ) para probar que no sea únicamente el blood....

Hay constancia de este fallo? Mientras se bajan el resto de cosas, lo desinstalaré y reinstalaré a ver.... espero que se me solvente, por que si fuera por gráficos, el MGS debería petar antes que este... no ?

En fin, si a alguien más le ha pasado, que me explique la solución , un saludo !!!

Bloodborne tiene un filtro de aberración cromática. Pero no se si es lo que describes. Porque no grabas un vídeo y lo compartes?
@Juan_Garcia La aberración cromática (a grandes rasgos) te desenfoca ligeramente los bordes de la imagen. Lo que comenta es muy raro. Le petardea la consola, se le estiran los colores, algún destello blanco... Eso cae muy lejos de la aberración cromática (que por cierto, como me jodió ver que en Dying Light se puede quitar y aquí no... que tampoco es que me percate mucho de eso, pero no me parece bonito ni necesario).
@Cain91 bueno es que su descripción puede ser cualquier cosa, y yo he dicho lo de la aberración porque a algún amigo que le he enseñado el juego me ha dicho que se ve muy raro. Lo mejor es que haga un vídeo con el problema y así lo vemos. La aberración no te la quitan para que no se vea las carencias del motor gráfico, como se vio después con el DS3
Derrotado Micolash (a la 5a,por culpa de su magia). Ahora dudas:
- Ya estoy cerca del final creo, y lei que es recomendable grabar la partida en un pen en no se que punto para sacar todos los finales sin tener que pasar el juego otra vez. Donde me recomendais guardar? (Si todavia no he llegado, me lo decis en spoiler mejor, y ya lo abriria).
- He llegado al nivel 81 (tras 40 horas), hago ya el dlc o mejor antes del boss final (aunque me da miedo pasarlo sin querer y que me joda el dlc).
- he hecho el primer caliz (phutumeru o
Como sea). Solo me han salido 3 niveles y creia q todas las mazmorras eran 5 niveles. Me he saltado algo. He llegado tb al 2 nivel del central.
- tengo acumukadas bastante sangre freneticas,espesas y demas. Cuando me recomendais que las gastr para subir de nivel, ya o en el dlc?
er_piltrafilla escribió:Derrotado Micolash (a la 5a,por culpa de su magia). Ahora dudas:
- Ya estoy cerca del final creo, y lei que es recomendable grabar la partida en un pen en no se que punto para sacar todos los finales sin tener que pasar el juego otra vez. Donde me recomendais guardar? (Si todavia no he llegado, me lo decis en spoiler mejor, y ya lo abriria).
- He llegado al nivel 81 (tras 40 horas), hago ya el dlc o mejor antes del boss final (aunque me da miedo pasarlo sin querer y que me joda el dlc).
- he hecho el primer caliz (phutumeru o
Como sea). Solo me han salido 3 niveles y creia q todas las mazmorras eran 5 niveles. Me he saltado algo. He llegado tb al 2 nivel del central.
- tengo acumukadas bastante sangre freneticas,espesas y demas. Cuando me recomendais que las gastr para subir de nivel, ya o en el dlc?

- Pero ya sabes que tienes que hacer para ver los distintos finales? porque hay 2 que dependen solo de una decision, pero otro no, otro necesitas una serie de objetos, que lo mismo los tienes ya o no (ya podrias tenerlos todos a ojo), concretamente necesitas:

Al menos, 3 cordones umbilicales, y consumirlos. En el juego hay 4: uno lo tiene iosefka, otro, la prostitua a la que envias a la catedral, pues termina embazazada y acaba dando aluz, otro esta creo, en el antiguo taller abandonado, la version real del del sueño del cazador, y el otro..no lo recuerdo.

Por lo tanto, consiguelos si esque no los tienes, vete a por el siguiente boss, y cuando le ganes, ya puedes hacer copia.

- Vas bien de nivel para el dlc ya, con 80 ya vas bien para empezarlo, de echo como ya te comenté, por nivel, con menos, 75 o asi a nivel de escenarios, enemigos de mapa etc vas bien, el problema son 2-3 de sus bosses, pero esque en esos, no supone mucha diferencia ir en 75 que en 80 u 85 XD, es habilidad pura y dura. Respecto a cuando entrar, pues lo mismo de antes, cuando mates al siguiente boss, haz ya todo lo que tengas pendiente, incluido el dlc.

- Creo que los 2-3 primeros tiene 3, y lueog ya empiezan a tener 5 o asi.

- Pues a gustos....cuenta que en el dlc hay armas nuevas, que puedes mejorar si quieres, por lo que esperate a ver si ves algo que te interese y a unas malas, si te calas mucho en algun boss y crees que subiendo algun nivel iras mas suelto, pues las usas para eso...yo siempre termino estos juegos con chorrocientas almas/sangre sin gastar XD
@Zack_VII pues no me suenan esos objetos. Tirare d guia para conseguirlos, si es que todavia puedo.
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII pues no me suenan esos objetos. Tirare d guia para conseguirlos, si es que todavia puedo.

Sobre los cordones umbilicales

El que tiene iosefka, lo consigues matándola. Cuando matas a la araña Rom y vas a la clinica, Iosefka ya no será hostil y podras hablar con ella, pero hace unas cosas muy raras. Estará en una camilla a cuatro patas, la matas y te da un tercio de cordón. Otro está en el taller abandonado. El de la puta yo por ejemplo no pude conseguirlo porque me la mató la monja que esta en la carcel hipogea. Y el otro está matando al ultimo boss antes del fin del juego.

Teniendo tres te sacas el final 'bueno', aunque a mi me dejó con el culo torcido y no me enteré de una puta mierda [carcajad] [carcajad]
A mi, lo que me molesta de este juego es el jodio filtro ese con la aberración cromática. No sé por qué no lo ponen opcional:

Imagen

https://www.reddit.com/r/truegaming/com ... prevalent/

Y no, no es la tv. Está calibrada con sonda y todos los demás juegos (y contenidos como pelis) se ven perfectos.

Hay más juegos con ese efecto, no sé qué moda les ha dado. En el deus ex no es tan bestia como en el bloodborne pero también se nota.
En otros como SOMA puedes regular la intensidad.
@carlosnpier ponlo en spoiler por si acaso XD que lo de iosefka o la puta y demas son spoilers sino has jugado [beer]
¿Alguien por aquí que le interese vender la guía o el código del tema? [+risas]
Compis a día de hoy no hay nada para "recuperar" o poder coger de nuevo un arma perdida?

Quiero el trofeo de tener todas las armas pero creo que he perdido algunas perdibles, no hay nada que no sea empezar de nuevo y cogerlas todas otra vez?
@Zack_VII @carlosniper
Gracias a los dos. Conseguidos 2 de los 3 que se necesitan. Uno ya no lo puedo conseguir y el otro me lo da el siguiente boss.
@Zack_VII hostia, perdonad pero le di al botón de quote y no al de spoiler. Ya está editado.

Yo voy por NG+, y puff, se me está haciendo más sencillo todavía que la primera vez. Voy ya por el bosque oscuro, y solo me ha matado ubo de los bosses, los demás han caído a la primera [burla2]
p&p escribió:A mi, lo que me molesta de este juego es el jodio filtro ese con la aberración cromática. No sé por qué no lo ponen opcional:

Imagen

https://www.reddit.com/r/truegaming/com ... prevalent/

Y no, no es la tv. Está calibrada con sonda y todos los demás juegos (y contenidos como pelis) se ven perfectos.

Hay más juegos con ese efecto, no sé qué moda les ha dado. En el deus ex no es tan bestia como en el bloodborne pero también se nota.
En otros como SOMA puedes regular la intensidad.

Ya podían sacar un parche para la PRO que mejore el AA,el filtrado y el framerate,lo de la aberración si se usa con cabeza me gusta,como dices en BloodBorne sobra.
Buenas. Me voy a poner con este juego sin haber tocado nunca la saga Souls, así que agradecería unos consejos para que no me pete la úlcera xD. Qué armas usar, qué stats subir...cosas así. Gracias!
melon feliz escribió:
Ya podían sacar un parche para la PRO que mejore el AA,el filtrado y el framerate,lo de la aberración si se usa con cabeza me gusta,como dices en BloodBorne sobra.

Pideselo a Yoshida y Miyakazi por twitter XD, yo tambien lo quiero, no es la primera vez que me complacen tras bombardearles los twitters [qmparto] no es coña, hasta en los juegos de ps2 pa PS4 le pedi el Primal y lo sacaron XD , se lo merece el juego un parche Pro probablemente mas que ninguno, pa mi el mejor exclusivo de la consola.
soyun escribió:Buenas. Me voy a poner con este juego sin haber tocado nunca la saga Souls, así que agradecería unos consejos para que no me pete la úlcera xD. Qué armas usar, qué stats subir...cosas así. Gracias!

Primero,PACIENCIA!!!
Este juego vas a morir,vas a morir mucho pero no lo tomes como algo malo,es parte del proceso de aprendizaje.Aprende a moverte y esquivar los golpes de los enemigos,no aporres botones a lo loco ya que tenemos una barra de stamina(verde)que se va desgastando segun golpeemos
Disfruta de los uno de los mejores juegos y una saga(meto a los Souls)que a mi me marco como muy pocos hicieron en los ultimos años.Este juego esta muy alejado de lo que vienes jugando,aqui los enemigos no son meras estatuas que no te atacan o estan para decorar el escenarios,aqui cualquier mindundi te puede joder y matar.

Sube Vitalidad y stamina y dependiendo de una arma u otra sube fuerza(armas pesadas que quitan mucha vida pero lentas)o destreza(armas muy rapidas pero que quitan menos vida)

Aun asi vete jugando y aprendiendo las mecanicas del juego.No te asustes,este juego no es dificil,solo es un juego exigente que castiga las mancadas o aporreamiento de botones pero cada vez que vaya superando zonas,retos o jefes sentiras una satisfaccion que muy pocos juegos consiguen transmitir hoy en dia

Si tienes mas dudas sigue preguntando :)
Lo he instalado esta tarde en la Pro y he empezado una nueva partida (la última vez que arranque el juego fue hace un año). Lo noto muy mejorado en el framerate. Han metido algún parche de optimización? O es cosa de la Pro (ya se que no tiene parche para la Pro)
Juan_Garcia escribió:Lo he instalado esta tarde en la Pro y he empezado una nueva partida (la última vez que arranque el juego fue hace un año). Lo noto muy mejorado en el framerate. Han metido algún parche de optimización? O es cosa de la Pro (ya se que no tiene parche para la Pro)

Sí , lo mejoraron algo en parches sucesivos.
soyun escribió:Buenas. Me voy a poner con este juego sin haber tocado nunca la saga Souls, así que agradecería unos consejos para que no me pete la úlcera xD. Qué armas usar, qué stats subir...cosas así. Gracias!

Imagen

+

Imagen

(de repuesto)

+

Imagen

De nada [beer] [beer] [beer]

-----------------------------------

Ahora en serio, aunque ojo, lo de arriba tiene su parte de verdad XD ya que las 3 hacen referencia a un todo que es impepinable en esta saga: PACIENCIA, NO DESESPERARSE, Y PENSAR QUE EL MANDO ES CARO.

Dicho esto, una serie de pautas para el que se introduce en cualquier juego de la saga:

- La muerte es parte de la mecanica jugable, no la asumas como una derrota, sino como una forma de aprender para el siguiente intento, sino, desesperarás.

- La exploracion es vital..estos juegos son en gran parte medroidvanias, puertas que ahora no peudes abrir, luego resultan ser un atajo al ultimo checkpoint, o zonas secretas a las que ahora no puedes acceder pero mas adelante si, asi que explora al dedillo todo, lo obvio y lo no obvio, ya que la diferencia entre encontrar un atajo o no a l ahora de reintentar un boss....es muy significativa xD

- Aqui TODO se gestiona con almas/ecos de sangre en este caso, es decir, son tu moneda, y a su vez son tus puntos de experiencia, y los consigues al matar a enemigos, y los pierdes si te matan, aunque puedes llegar a recuperarlos si llegas a donde te mataron sinque te maten y los recuperas, por lo tanto, hay ocasiones en las que aunque hayas avanzado bastante explorando, y no hayas encontrado aun el atajo o la siguiente lampara (checkpoint), merece la pena sopesar si compensa volver atras a la ultima lampara, viajar al nexo y gastar esos ecos y ya volver a intentarlo luego, ya que isno, com te encabezones con avanzar siempr,e y mas siendo el primer "souls", puede traducirse en minutos-horas de perdida de ecos y por ende experiencia a lo tonto.

- Tema armas, lo que tienes que entender es el asunto de los escalados. Hay 4 atributos basicos de escalado, fuerza, habilidad, arcano y viveza, que son a su vez 4 de los stats principales del personaje. Bien, las armas, "escalan" con esos atributos, algunas solo con el de fuerza, otras con un combo de 2 de ellos etc, y que significa escalan? pues que potencian el ataque si tienes ese atributo/s subidos, y dentro de eso, van por letras, de la S (lo maximo ) a la D o no se si E tambien, asi, un arma que escale, por ejemplo, B en fuerza y habilidad, significa que si tu personaje, tiene una build basada en dichos atributos, tendrá u plus de daño qu eno tendrá con otra arma que tenga peor escalado o no escale con esos atributos etc, por lo tanto, las armas funcionan con un combo del propio daño que hacen de serie + lo que las mejores en la herreria + las gemas que les incrustes (bonificaciones de daño, rapidez etc) + el escalado que comento, asi que con eso tienes que ir jugando , dentro de tus gustos. Y bueno, tema dificultad del arma inicial, diria que la cosa es de facil a dificil: Hacha->sierra->baston-latigo.

- Y tema desarrollar al perosnaje, pues un poco lo que quieras, yo suelo hacer siempre builds de fuerza como atributo principal > vitalidad o resistencia como secundarios > y luego alog habilidad, para el escalado que comentaba antes, pero a gustos, aunque en bloodborne, te driia que es buena idea, sobretodo si es tu primer juego, centrarte en un cobo de fuerza + vitalidad.

- Y tema bosses.......bien, no lo entiendas como un rpg standard, en el sentido de: oh, voy con nivel X asi que estará chupado, porque no necesariamente....un dark souls o bloodborne se puede pasar con nivel 1 si sabes jugar, con eso lo digo todo, o puedes encontrar gente con nivel 100, encallada en un boss que tu te hayas pasado con nivel 60 y cosas asi....vamos, que aunque los stats ayudan, casi que influye mucho mas el combo de una buena arma + sobretodo, habilidad: aprenderse los patrones, tener paciencia, no atacar a lo loco, gestionar las curas, calcular los tempos etc, por lo tanto, a ese respecto, tienes que enfocarlo mas como un beat'em'up exigente que un rpg, al menos en lo que a stats y niveles se refiere, porque como digo, el arma, si es MUY determinante lo mejorada que la tengas, las gemas que le incrustes etc.

Y eso es todo a ojo.
@Zack_VII [qmparto] jajaja lo que me reído con las imágenes. Gracias a ti y a @Buste por los consejos. Ya os iré preguntando más cosas [beer]
pupila1992 escribió:Compis a día de hoy no hay nada para "recuperar" o poder coger de nuevo un arma perdida?

Quiero el trofeo de tener todas las armas pero creo que he perdido algunas perdibles, no hay nada que no sea empezar de nuevo y cogerlas todas otra vez?

Me auto-cito
@pupila1992 Si no se pueden comprar en la fuente, no queda otra que ir a por el siguiente NG+. Las armas que no se desbloquean con insignias es lo que tienen.

Igual hay algún matiz, pero no se me ocurre, no es algo a lo que haya prestado atención. Suelo pillar todas las armas menos la del Caliz.
@Zack_VII @Buste @josemayuste Hola chavales. Acabo de matar a Gascoigne, me ha costado el hijo puta! XD

Quería preguntaros qué arma es mejor, si el hacha de cazador o el martillo eclesiástico. Y también si es mejor el atuendo de cazador o el atuendo de cazador de Yharnam.

Gracias!
Tengo una dudilla para ver si me animo con la goty. Reconoce la partida de la edicion normal o tendria que empezar desde 0?
@senabre Yo me pille la Goty en el game hace un par de meses y no me reconocia nada, me salia error intente probar algunas cosas que lei en el foro pero no me funciono y me toco empezar desde 0 todo.

Y

@soyun se que no me has preguntado a mi, pero es que el martillo eclesiastico es mi arma favorita del juego, en fin un moveset brutal, la puedes imbuir con fuego, con magia.. Me he pasado el juego entero muchas veces con este arma.
soyun escribió:@Zack_VII @Buste @josemayuste Hola chavales. Acabo de matar a Gascoigne, me ha costado el hijo puta! XD

Quería preguntaros qué arma es mejor, si el hacha de cazador o el martillo eclesiástico. Y también si es mejor el atuendo de cazador o el atuendo de cazador de Yharnam.

Gracias!

Tema ropajes, es un pco mas estetica que otra cosa XD, pero vaya, al ir a equipartelos ya ves los stats que tiene, asi que en funcion de lo que busques...pero vamos, que salvo contra algun jefe que por ejemplo ataque con fuego y tengas tu algun traje con especial defensa al fuego y tal, no son muy determinantes los trajes.

De arma, todas tienen su aquel, pero mejor, en el sentido de mas versatil, mas facil de manejar, mas eficaz etc, sobretodo para un primer run, es el hacha, ya que ne su estado normal es rapida pero dura, y a 2 manos, sobretodo el ataque cargado, es demoledor......mandas por los aires a mbos varios, y puedes incluso atontar a jefes xD

A mi en lo personal por gustarme me gusta mas la sierra o la lanza-sierra, y en caso de llevar espada, prefiero una que encontrarás mas adelante, que en vez de convertirse en martillo, se convierte en espadon.
@soyun En cuanto a ropas, lo dicho. Ambas sirven. Los dos sets son del tipo equilibrado aunque el de Yharnam tenía un pequeño matiz. Pero yo me pasé la primera partida con el porque lo compré en cuanto pude y tan feliz.

Entre Hacha y Martillazo... Yo lo tengo claro. Me encantan las armas contundentes y el martillo es lo mas. El hacha "está rota" por el ataque cargado que ya te ha comentado @Zack_VII , pero el del martillo es mucho mas dañino siendo un combo de 2 golpes y también derriba. Pero se usa menos.

Y algo muy relevante del Martillo frente al Hacha (extendida) es que el ataque normal despues de finta del martillo es demoledor. En cambio el ataque normal después de finta del hacha es lamentable, hace la mitad de daño que un ataque normal (creo que es la única arma con este handicup). Y eso puede alargar combates con los jefes...

El Martillo tiene la pega de que el ataque fuerte (no cargado) no siempre hace todo el daño si no se está pegado a la victima. Pero a costa de eso, tienes lo comentado del golpe normal tras finta, tienes un ataque cargado seguido de otro fuerte que es la leche, tienes el combo de L2 si quieres un rango distinto y daño asegurado (on el hacha tienes rango pero no ese daño), el ataque en salto que está entre el cargado y el fuerte... Y escala como dios en Fuerza, el Hacha escala un pelín peor.

Y otra cosa buena del martillo es que en su forma espada es una buena arma para spamear golpes normales rápidos si fuera necesario. Es como la cuchilla serrada plegada. Pero a diferencia de la cuchilla serrada, tienes una forma transformada devastadora.
Ok pues probaré ambas a ver. Muchas gracias [beer]
He vuelto a empezar el bloodborne y joder estoy oxidadisimo. Me está costando cada jefe unos 3-4 intentos mínimo cuando antes me los hacía a la primera [+risas]
Hola, en su día me platine el bloodborne y lo vendí, y tengo desde hace tiempo la intencion de alquilarme si algún dia lo veo el GOTY para jugar el DLC

Sin embargo he cambiado el HDD de la consola y guarde la partida en un pen (y en la nube) y ahora no me deja devolverla al sistema por no tener el juego instalado, sabéis si la consola reconcoe el GOTY como el mismo juego (entonces me dejaría recuperar mi partida) o si es un juego diferente y hay que importar la partida desde el menu
Nodriza derrotada (a la 2ª). Ahora es cuando debo guardar en un pendrive si quiero ver los 3 finales, cierto?
Ahora mi idea es acabar la mazmorra central, que la deje en el 2º nivel e irme para el DLC a sufrir.
51482 respuestas