› Foros › PlayStation 4 › Juegos
er_piltrafilla escribió:Buff, he llegado a la 2ª lampara de Yarhul. Madre de dios, me he quedado sin viales y por cojones he querido llegar a la 2ª lampara, no se como me habian matado cuando ya la tenia a la vista. Y me he emperrado en llegar. Por fin. He llegado sin viales (lo he intentado unas 8 veces sin viales), pero. Hoy lo dejo ahi, pq mi corazon va a estallar,jajajaja.en la plaza esa donde te tiran rayos que explotan y estan las tocacojones de las tias esas no habia manera.
Ah, y Amygdala a la 2ª. Me ha resultado fácil.
En esa plaza hay un huequecillo en la pared...
entre que no se ve una mierda (aunque con la antorcha se soluciona), los putos lobos dopados y,sobretodo, los chupa lucidez, no consegui avanzar casi nada. De 25 de lucidez que tenia,me he quedado en 9.
Buste escribió:Antes de empezar el DLC me dedique a subir un poco mas el nivel que me recomendasteis y me dio por volver a mirar si me faltaba algun boss pues bien,me faltaba uno y una zona llamada Castillo Cainhurst.
Si antes ya decia que este juego artisticamente es el que mas me esta gustando de toda la saga ahora,mas todavia....la zona esta que estoy visitando es una puta delicia para el ojo humano
Aqui es donde los graficos,fps,resolucion y demas mierdas de la industria actual se van todas a tomar por el culo.Los diseños artisticos de este juego dejan en evidencia a mucha gente ya que es el conjunto del juego lo que le hace bueno o no,y en este esta por encima de la media
eldelpalomar escribió:Una pregunta para aquellos que se pasaron el juego de salida.....
Yo me pasé el juego en cuanto salió, posteriormente lo vendí para comprar la goty ( tardé varios meses en conseguirla), y al poco vendí la ps4 sin meterle mano a la goty.
Ahora he conseguido una ps4 slim de 1 tb con 2 mandos ( ofertaza ECI ), y me he puesto de nuevo con el juego...La pregunta es....
¿No es más fácil ahora que antes?. ¿producto de actualizaciones quizá?.
Me han extrañado multitud de cosas, antes, para activar una fuente hacían falta 10 ojos de lucidez, y ahora con uno aparece, aparte, los enemigos parecen más frágiles ( en general digo), cascan con menos golpes ( al menos eso creo), en general dan más ojos de lucidez, y ahora NO se pierden, y yo creo que antes SI se perdían, y creo que hay menos enemigos, enemigos que yo recordaba dónde estaban con anterioridad ahora NO están, los "backstab con pistola" parecen más sencillos, antes tenías que atinar al momento justo, ahora parece que dan más margen......
¿Es todo esto cierto o me equivoco?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Antes de empezar el DLC me dedique a subir un poco mas el nivel que me recomendasteis y me dio por volver a mirar si me faltaba algun boss pues bien,me faltaba uno y una zona llamada Castillo Cainhurst.
Si antes ya decia que este juego artisticamente es el que mas me esta gustando de toda la saga ahora,mas todavia....la zona esta que estoy visitando es una puta delicia para el ojo humano
Aqui es donde los graficos,fps,resolucion y demas mierdas de la industria actual se van todas a tomar por el culo.Los diseños artisticos de este juego dejan en evidencia a mucha gente ya que es el conjunto del juego lo que le hace bueno o no,y en este esta por encima de la media
Es la polla en vinagre Cainhurst, la escena me recordo a Dracula cuando lo montan en el carromato y lo llevan al castillo, y menudo hijo puta de boss ahi alli, ahi hay otra pacto y una quest, la del colega cazador de la iglesia, no te cuento mas.
Madre mia como me gustaria que From Software hiciera una segunda parte, no nos puede hacer esta puta obra maestra y luego dejarnos desamparados con solo un juego
er_piltrafilla escribió:Acabo de matar al Emisario Celestial y WTF???? Igualito a Logarius, que todavia lo tengo pendiente...
ahí no se acaba la zona, se puede seguir avanzando. Mas concretamente, se avanza
metiendole un castañazo a la vidriera. Que si eres un poco pillo, la malévola idea de meterle un castañazo un vidriera tan bonita y aparentemente frágil viene al instante, pero se puede pasar por alto.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Antes de empezar el DLC me dedique a subir un poco mas el nivel que me recomendasteis y me dio por volver a mirar si me faltaba algun boss pues bien,me faltaba uno y una zona llamada Castillo Cainhurst.
Es la polla en vinagre Cainhurst, la escena me recordo a Dracula cuando lo montan en el carromato y lo llevan al castillo, y menudo hijo puta de boss ahi alli, ahi hay otra pacto y una quest, la del colega cazador de la iglesia, no te cuento mas.
Madre mia como me gustaria que From Software hiciera una segunda parte, no nos puede hacer esta puta obra maestra y luego dejarnos desamparados con solo un juego
Boss matado a la primera
Nivel 75 con la espada sagrada de Luddwing+8,Me ha sido facil,esquivar y golpear,cuando pone la espada esa en el suelo me iba a ella a romperla y vuelta a empezar,eso si,me quedo solo un vial de sangre
Alguna cosa o zona del sitio que deba saber?
Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
er_piltrafilla escribió:@Cain91 ah, pues no lo sabia, lo he dejado en esa lampara. Tengo que farmear viales (putos chupopteros de lucidez) y vuelvo. Luego me queda lo que hay a partir de la capilla de Yarhul.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
Es una pasada ese dlc, por cierto en la parte final hay un npc que se parece mucho a los enemigos de la zona, procura no confundirte ni cargartelo
Zack_VII escribió:Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
Pues saluda al primer boss de mis partes , que para mi al menos, está 2 o 3 peldaños en cuanto a dificultad respecto a los de la historia en si, y el opcional mas aun, aunque a mucha gente el que mas le cuesta es el final boss del dlc, y para otros, el penultimo tambien es una jodienda seria, asi que te queda diversión por delante
Ah, y saludos tambien al "pozo", ya lo entenderás si eres de los que explora.
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de matar mas facil a los tios que van con un puto saco, me tiene quemadisimo
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de matar mas facil a los tios que van con un puto saco, me tiene quemadisimo
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
Es una pasada ese dlc, por cierto en la parte final hay un npc que se parece mucho a los enemigos de la zona, procura no confundirte ni cargartelo
Tomo notaZack_VII escribió:Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
Pues saluda al primer boss de mis partes , que para mi al menos, está 2 o 3 peldaños en cuanto a dificultad respecto a los de la historia en si, y el opcional mas aun, aunque a mucha gente el que mas le cuesta es el final boss del dlc, y para otros, el penultimo tambien es una jodienda seria, asi que te queda diversión por delante
Ah, y saludos tambien al "pozo", ya lo entenderás si eres de los que explora.
Eso eso,tu dame animos
Joder si hay unos gordos con hachas que me revientan de dos ostias!!!ademas de que tienen una alcance de la de su madre
Los boses que mas me ha costado del juego fueron Amigdala y ebrietas
@Miniviciao@ Edit:Ludwing matado al 6 o 7 intento,pero en su segunda transformacion a la primera,nivel 81
El combate a sido una pasada y muy EPICO!!!
Por cierto,acabo de matar a un tio que era igual que los enemigos de la zona,la zona es donde estan todos esos locos con cabezas hinchadas,algunos de ellos estan en camas y te hablan,pues sali afuera y habia uno comiendo una flor,le di pal pelo
Me muero vuelvo a esa zona y el bicho ese ya no esta,no te referirias a eso no?
JavIriS escribió:Una pregunta que me ha surgido en relación al componente online del juego... Ya que me da la impresión que cada vez lo juega menos gente y empieza a estar muerto el online
¿Hace falta el online para pasarte el juego?
Sé que es un juego para un jugador como los DS, pero mi pregunta va encaminada a si me voy a quedar atrapado o atascado en una zona (ejem, Orstein&Smaug, ejem) y me va a hacer falta tirar de compañeros (invocaciones online)
Y en relación a esto ... si me propongo ir a por el platino... ¿hace falta online?
Saludos!
JavIriS escribió:Una pregunta que me ha surgido en relación al componente online del juego... Ya que me da la impresión que cada vez lo juega menos gente y empieza a estar muerto el online
Sé que es un juego para un jugador como los DS, pero mi pregunta va encaminada a si me voy a quedar atrapado o atascado en una zona (ejem, Orstein&Smaug, ejem) y me va a hacer falta tirar de compañeros (invocaciones online)
Y en relación a esto ... si me propongo ir a por el platino... ¿hace falta online?
Saludos!
Zack_VII escribió:JavIriS escribió:Una pregunta que me ha surgido en relación al componente online del juego... Ya que me da la impresión que cada vez lo juega menos gente y empieza a estar muerto el online
Saludos!
Yo me lo he pasado 3 veces, sin online, asi que si, se puede. Del platino ni idea.
Sobre invocar por si te quedases encallado, juraria que sino en todos, en la inmensa mayoria,puees invocar npcs siempre que tengas 1 como minimo de lucidez, y ya digo que no lo puedo afirmar 100% porque como muchas veces iba, voluntariamente, sni lucidez, no se si en todos todos se puede, pero en bastantes bosses a los que fui con lucidez, si que vi el tipico farolillo rojo de invocacion de npc.
Iria bien para amygdala de la mazmorra
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas
Pues bien,Lady Maria muerta con mas de 20 intentos,solo Amigdala me ha costado mas
Por cierto ya llevos 3 jefes matados en el DLC,cuantos son?
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas
Pues bien,Lady Maria muerta con mas de 20 intentos,solo Amigdala me ha costado mas
la runa semillero, la da Adelaine, hay que hacer la quest de Adelaine, sino la has hecho, a mirar en Youtube, hay que darle todos los fluidos cerebrales.
Cuando tengas esa runa te la equipas y vas hablar con ese tio hasta que se acaban las lineas de dialago, te da algo.
La runa semillero es una build arcano puro, la componen la runa semillero + arma final del dlc equipados, se colocan ademas gemas fisica-arcanas al arma final del DLC jodidas de conseguir, esa combinación es la que la potencia hay que chupar dungeons, es una build difícil de manejar pero buenísima cuando la dominas, incluso para el pvp, la complementas con las magias arcanas, que alguna con el arcano subido hace mucho daño, es una build jodida pero tremenda si la dominas.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas
Tienes que ponertela runa semillero, la da Adelaine, hay que hacer la quest de Adelaine, sino la has hecho, a mirar en Youtube, hay que darle todos los fluidos cerebrales.
Cuando tengas esa runa te la equipas y vas hablar con ese tio hasta que se acaban las lineas de dialago, te da algo.
La runa semillero es una build arcano puro, la componen la runa semillero + arma final del dlc equipados, se colocan ademas gemas fisica-arcanas al arma final del DLC jodidas de conseguir, esa combinación es la que la potencia hay que chupar dungeons, es una build difícil de manejar pero buenísima cuando la dominas, incluso para el pvp, la complementas con las magias arcanas, que alguna con el arcano subido hace mucho daño, es una build jodida pero tremenda si la dominas.
Lawrence
cuando vuelvo a las celdas me aparece una invocacion en rojo de la maquina,lo mato y bajo,abro la puerta y tras una leve conversacion me dice que si le voy a matar o algo asi,el tema es que el tio esta sentado tocando una campanilla cada poco y creo que fue el el que invoco al rojo para matarme,que hago?lo mato o no?
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas
Tienes que ponertela runa semillero, la da Adelaine, hay que hacer la quest de Adelaine, sino la has hecho, a mirar en Youtube, hay que darle todos los fluidos cerebrales.
Ohhh gracias por la info,la tendre en cuenta
Creo que la de los fluidos cerebrales ya lo hice,le di 3 me dio una llave que utilice en la misma planta de abajo,hay un sitio donde seguian saliendo cabezones y coji algo en un cuerpo de una silla(no recuerdo el nombre)igual es parte de lo que dices
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya hice la quest,y tengo la runa del semillero que me cambia la cabeza,voy a bajar con el tio que esta en la carcel tocando la campana y no hace nada
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@Miniviciao@ Ya hice la quest,y tengo la runa del semillero que me cambia la cabeza,voy a bajar con el tio que esta en la carcel tocando la campana y no hace nada
No no , es ese no es , vete con la runa al tio depues de lady Maria
La zona de las brujas de Hemwick
Yahargul por primera vez y siendo raptado. Esos cánticos... maravilloso.
er_piltrafilla escribió:Buah,desesperado me tiene Ebrietas. Llevare cerca de 15 intentos y aunke le tengo pillados los
Movimientos, me mata al minimo
Error. Joder,al final he tirado de NPC y ni asi. Me quedan dos puntos de lucidez solo. Si no lo
Consigo, creo que seguire con la capilla de Yarhull y ya volvere...
- La Frontera que comentas.
- La zona de la brujas.
- Cainhurst
- Paseito por el DLC
- La parte alta de la catedral
er_piltrafilla escribió:Buah,desesperado me tiene Ebrietas. Llevare cerca de 15 intentos y aunke le tengo pillados los
Movimientos, me mata al minimo
Error. Joder,al final he tirado de NPC y ni asi. Me quedan dos puntos de lucidez solo. Si no lo
Consigo, creo que seguire con la capilla de Yarhull y ya volvere...