Bloodborne

er_piltrafilla escribió:Buff, he llegado a la 2ª lampara de Yarhul. Madre de dios, me he quedado sin viales y por cojones he querido llegar a la 2ª lampara, no se como me habian matado cuando ya la tenia a la vista. Y me he emperrado en llegar. Por fin. He llegado sin viales (lo he intentado unas 8 veces sin viales), pero
en la plaza esa donde te tiran rayos que explotan y estan las tocacojones de las tias esas no habia manera.
. Hoy lo dejo ahi, pq mi corazon va a estallar,jajajaja.

Ah, y Amygdala a la 2ª. Me ha resultado fácil.

En esa plaza hay un huequecillo en la pared...
@nekuro gracias,aunque igualmente ya he llegado a la lampara de la capilla esa. Ayer no segui por ahi y me fui a la zona opcional esa que hay arriba de todo del taller. Y buff,
entre que no se ve una mierda (aunque con la antorcha se soluciona), los putos lobos dopados y,sobretodo, los chupa lucidez, no consegui avanzar casi nada. De 25 de lucidez que tenia,me he quedado en 9.
Antes de empezar el DLC me dedique a subir un poco mas el nivel que me recomendasteis y me dio por volver a mirar si me faltaba algun boss pues bien,me faltaba uno y una zona llamada Castillo Cainhurst.
Si antes ya decia que este juego artisticamente es el que mas me esta gustando de toda la saga ahora,mas todavia....la zona esta que estoy visitando es una puta delicia para el ojo humano [babas]

Aqui es donde los graficos,fps,resolucion y demas mierdas de la industria actual se van todas a tomar por el culo.Los diseños artisticos de este juego dejan en evidencia a mucha gente ya que es el conjunto del juego lo que le hace bueno o no,y en este esta por encima de la media
Buste escribió:Antes de empezar el DLC me dedique a subir un poco mas el nivel que me recomendasteis y me dio por volver a mirar si me faltaba algun boss pues bien,me faltaba uno y una zona llamada Castillo Cainhurst.
Si antes ya decia que este juego artisticamente es el que mas me esta gustando de toda la saga ahora,mas todavia....la zona esta que estoy visitando es una puta delicia para el ojo humano [babas]

Aqui es donde los graficos,fps,resolucion y demas mierdas de la industria actual se van todas a tomar por el culo.Los diseños artisticos de este juego dejan en evidencia a mucha gente ya que es el conjunto del juego lo que le hace bueno o no,y en este esta por encima de la media

Es la polla en vinagre Cainhurst, la escena me recordo a Dracula cuando lo montan en el carromato y lo llevan al castillo, y menudo hijo puta de boss ahi alli, ahi hay otra pacto y una quest, la del colega cazador de la iglesia, no te cuento mas.
Madre mia como me gustaria que From Software hiciera una segunda parte, no nos puede hacer esta puta obra maestra y luego dejarnos desamparados con solo un juego [qmparto] [qmparto]
Una pregunta para aquellos que se pasaron el juego de salida.....
Yo me pasé el juego en cuanto salió, posteriormente lo vendí para comprar la goty ( tardé varios meses en conseguirla), y al poco vendí la ps4 sin meterle mano a la goty.
Ahora he conseguido una ps4 slim de 1 tb con 2 mandos ( ofertaza ECI ;) ;) ;) ;) ), y me he puesto de nuevo con el juego...La pregunta es....
¿No es más fácil ahora que antes?. ¿producto de actualizaciones quizá?.
Me han extrañado multitud de cosas, antes, para activar una fuente hacían falta 10 ojos de lucidez, y ahora con uno aparece, aparte, los enemigos parecen más frágiles ( en general digo), cascan con menos golpes ( al menos eso creo), en general dan más ojos de lucidez, y ahora NO se pierden, y yo creo que antes SI se perdían, y creo que hay menos enemigos, enemigos que yo recordaba dónde estaban con anterioridad ahora NO están, los "backstab con pistola" parecen más sencillos, antes tenías que atinar al momento justo, ahora parece que dan más margen......
¿Es todo esto cierto o me equivoco? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿quizá habré pillado más callo a éste tipo de juegos al haber jugado dark souls 3 ?
eldelpalomar escribió:Una pregunta para aquellos que se pasaron el juego de salida.....
Yo me pasé el juego en cuanto salió, posteriormente lo vendí para comprar la goty ( tardé varios meses en conseguirla), y al poco vendí la ps4 sin meterle mano a la goty.
Ahora he conseguido una ps4 slim de 1 tb con 2 mandos ( ofertaza ECI ;) ;) ;) ;) ), y me he puesto de nuevo con el juego...La pregunta es....
¿No es más fácil ahora que antes?. ¿producto de actualizaciones quizá?.
Me han extrañado multitud de cosas, antes, para activar una fuente hacían falta 10 ojos de lucidez, y ahora con uno aparece, aparte, los enemigos parecen más frágiles ( en general digo), cascan con menos golpes ( al menos eso creo), en general dan más ojos de lucidez, y ahora NO se pierden, y yo creo que antes SI se perdían, y creo que hay menos enemigos, enemigos que yo recordaba dónde estaban con anterioridad ahora NO están, los "backstab con pistola" parecen más sencillos, antes tenías que atinar al momento justo, ahora parece que dan más margen......
¿Es todo esto cierto o me equivoco? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hay muchsimos cambios con las actualizaciones, pero en lo que respecta a la dificultad, lo que si se es hay algun boss nerfeado como Ebrietas , que era insufrible cuando lo pasé, y posteriormente y ahora, es mas facil, por lo demas de los enemigos comunes, no lo noto tanto o no lo recuerdo ya, solo se que acuando empeze jugar me daban mil hostias mas que en los souls porque habia que jugar de otra forma, no me valia lo que traia de alli aprendido.

De todas formas el juego lo puedes hacer ma sjodido igualmente, no te chetes de nivel y pasa de hacas y espadas de ludwing y tu ansias seran colmadas XD cada uno elige la dificultad que quiere aunque no haya selector de dificultad.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Antes de empezar el DLC me dedique a subir un poco mas el nivel que me recomendasteis y me dio por volver a mirar si me faltaba algun boss pues bien,me faltaba uno y una zona llamada Castillo Cainhurst.

Es la polla en vinagre Cainhurst, la escena me recordo a Dracula cuando lo montan en el carromato y lo llevan al castillo, y menudo hijo puta de boss ahi alli, ahi hay otra pacto y una quest, la del colega cazador de la iglesia, no te cuento mas.
Madre mia como me gustaria que From Software hiciera una segunda parte, no nos puede hacer esta puta obra maestra y luego dejarnos desamparados con solo un juego [qmparto] [qmparto]

Boss matado a la primera [+risas]
Nivel 75 con la espada sagrada de Luddwing+8,Me ha sido facil,esquivar y golpear,cuando pone la espada esa en el suelo me iba a ella a romperla y vuelta a empezar,eso si,me quedo solo un vial de sangre [sonrisa]
Alguna cosa o zona del sitio que deba saber?
Acabo de matar al Emisario Celestial y WTF???? Igualito a Logarius, que todavia lo tengo pendiente...
er_piltrafilla escribió:Acabo de matar al Emisario Celestial y WTF???? Igualito a Logarius, que todavia lo tengo pendiente...

Ese y las brujas son los molinete del juego [carcajad] , vienen bien de vez en cuando para desestresarse un poco y creerse bueno por unos instantes [qmparto]
@Zack_VII Y los pequeños te los ventilas a puñados como si nada y ya da sensación de "poder". Pero lo mejor es que para cuando llegas a ese bicho, tienes el +X del arma y la estadística con la que escala daño por las nubes y metes unos castañazos cargados que son la leche.

Pero luego llega la cruda realidad bajas de la nube igual que has subido, en un visto y no visto.

@er_piltrafilla Si ya te lo has cargado (que no se si tu mensaje va en serio o de broma) que sepas que
ahí no se acaba la zona, se puede seguir avanzando. Mas concretamente, se avanza
metiendole un castañazo a la vidriera. Que si eres un poco pillo, la malévola idea de meterle un castañazo un vidriera tan bonita y aparentemente frágil viene al instante, pero se puede pasar por alto.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Boss matado a la primera [+risas]
Nivel 75 con la espada sagrada de Luddwing+8,Me ha sido facil,esquivar y golpear,cuando pone la espada esa en el suelo me iba a ella a romperla y vuelta a empezar,eso si,me quedo solo un vial de sangre [sonrisa]
Alguna cosa o zona del sitio que deba saber?

Si, hay un pacto, y tambien la quest del cazador de la iglesia que finaliza donde te imaginas.
Su puta madre,que jodido esta el DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)
@Cain91 ah, pues no lo sabia, lo he dejado en esa lampara. Tengo que farmear viales (putos chupopteros de lucidez) y vuelvo. Luego me queda lo que hay a partir de la capilla de Yarhul.
Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)

Es una pasada ese dlc, por cierto en la parte final hay un npc que se parece mucho a los enemigos de la zona, procura no confundirte ni cargartelo
Buste escribió:Su puta madre,que jodido esta el DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no no,se nota que los DLC de esta gente,es donde mas cabronadas e hijoputadas meten,a parte de enemigos y supongo que jefes(que todavia no vi ninguno)

Pues saluda al primer boss de mis partes [666] , que para mi al menos, está 2 o 3 peldaños en cuanto a dificultad respecto a los de la historia en si, y el opcional mas aun, aunque a mucha gente el que mas le cuesta es el final boss del dlc, y para otros, el penultimo tambien es una jodienda seria, asi que te queda diversión por delante [poraki]

Ah, y saludos tambien al "pozo", ya lo entenderás si eres de los que explora.
er_piltrafilla escribió:@Cain91 ah, pues no lo sabia, lo he dejado en esa lampara. Tengo que farmear viales (putos chupopteros de lucidez) y vuelvo. Luego me queda lo que hay a partir de la capilla de Yarhul.

Pues ya sabes, guijarro en mano y a darle con premeditación y alevosía. Así es como debería hacerlo todo el mundo xD
Miniviciao@ escribió:

Es una pasada ese dlc, por cierto en la parte final hay un npc que se parece mucho a los enemigos de la zona, procura no confundirte ni cargartelo

Tomo nota [oki]

Zack_VII escribió:

Pues saluda al primer boss de mis partes [666] , que para mi al menos, está 2 o 3 peldaños en cuanto a dificultad respecto a los de la historia en si, y el opcional mas aun, aunque a mucha gente el que mas le cuesta es el final boss del dlc, y para otros, el penultimo tambien es una jodienda seria, asi que te queda diversión por delante [poraki]

Eso eso,tu dame animos [+risas]

Joder si hay unos gordos con hachas que me revientan de dos ostias!!!ademas de que tienen una alcance de la de su madre cawento

Los boses que mas me ha costado del juego fueron Amigdala y ebrietas

@Miniviciao@ Edit:Ludwing matado al 6 o 7 intento,pero en su segunda transformacion a la primera,nivel 81 [fumando]
El combate a sido una pasada y muy EPICO!!!
Por cierto,acabo de matar a un tio que era igual que los enemigos de la zona,la zona es donde estan todos esos locos con cabezas hinchadas,algunos de ellos estan en camas y te hablan,pues sali afuera y habia uno comiendo una flor,le di pal pelo [sonrisa]
Me muero vuelvo a esa zona y el bicho ese ya no esta,no te referirias a eso no?
hay alguna manera de matar mas facil a los tios que van con un puto saco, me tiene quemadisimo
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de matar mas facil a los tios que van con un puto saco, me tiene quemadisimo

Como ya te he comentado por steam, pero lo dejo por aqui por si alguien pudiese tener la misma duda, hay una forma muy sencilla de acabar con ellos de 2 golpes:

Paso 1: Te pegas a ellos, esperas a que ataque, usualmente intentará darte una ostia descendente con la mano que no tiene el saco, y le metes un parry, con mucho margen de error.
Paso 2: Le haces el ataque visceral de turno, y en cuanto acabes:
Paso 3: Ruedas hacia el y te situas a su espalda, el, hará un ataque prefijado de frente, generalmente una patada, y luego, se pondrá a transformarse tomandose su tiempo.
Paso 4: Mientras da la patada y/o se transforma, da tiempo de sobra para cargar un ataque fuerte, y por ende, estunearlo de nuevo, y rematarlo con el ataque visceral consiguiente.

Facil y para toda la familia [carcajad] , en resumen: parry+ataque visceral->rodar a su espalda y cargar ataque fuerte->ataque visceral.
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de matar mas facil a los tios que van con un puto saco, me tiene quemadisimo

Es cuestión de nivel que tengas, son jodidos si vas con poca pegada, fíjate que cuando le pegas un par de golpes se pone como a cargar en rojo, pues ese es el momento de aprovechar y darle con un ataque cargado en la espalda y poder hacerle un parry y a si lo puedes rematar con otro ataque cargado si tu parry no le hace mucho daño, es cuestión de practica... y morir mil veces XD

Ja,ja,ja se me adelanto Silverquick85
Bien explicado Silverquick85
Que complicado. Van lentos hacia tí, solo hay que estar a tentos por si saltan.

Yo con el hacha, ataque cargado y se caen hacia atras, entonces me acerco, porque en cuanto se levantan, se ponen rojos, pues mientras otro ataque cargado y a tomar viento.

Resumiendo, 2 ataques cargados seguido y hombre del saco a tomar viento.

Un salu2

Pd: jo...r con el puñetero pozo. Y a mi me costo más el enemigo final, que el opcional del dlc.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tomo nota [oki]

Zack_VII escribió:

Eso eso,tu dame animos [+risas]

Joder si hay unos gordos con hachas que me revientan de dos ostias!!!ademas de que tienen una alcance de la de su madre cawento

Los boses que mas me ha costado del juego fueron Amigdala y ebrietas

@Miniviciao@ Edit:Ludwing matado al 6 o 7 intento,pero en su segunda transformacion a la primera,nivel 81 [fumando]
El combate a sido una pasada y muy EPICO!!!
Por cierto,acabo de matar a un tio que era igual que los enemigos de la zona,la zona es donde estan todos esos locos con cabezas hinchadas,algunos de ellos estan en camas y te hablan,pues sali afuera y habia uno comiendo una flor,le di pal pelo [sonrisa]
Me muero vuelvo a esa zona y el bicho ese ya no esta,no te referirias a eso no?

No ese no es, es en la ultima zona tras matar los jefes de ahi, ojo justo al empezar la ultima zona, va deambulando solo por ahi y hablando solo, no te lo cargues, yo estuve a punto de cargarmerlo [facepalm]

Donde estas hay otro npc donde hay que hacer una movida, veremos si te sale XD
Cierto, lo que pasa esque el ataque cargado del hacha, esta chetado en base al de otras armas XD desestabiliza o incluso tira al suelo a casi cualquiera, bosses incluidos xD, y quita una barbaridad XD, asi que si, con el hacha es totalmente viable lo del ataque cargado, pero para otras armas con un ataque cargado menos demoledor, veo mas viable lo del parry+2 viscerales, ya que eso, pues eso, no depende en ningun caso de que build o arma lleves, funciona en todas las variaciones.
Una pregunta que me ha surgido en relación al componente online del juego... Ya que me da la impresión que cada vez lo juega menos gente y empieza a estar muerto el online

¿Hace falta el online para pasarte el juego?
Sé que es un juego para un jugador como los DS, pero mi pregunta va encaminada a si me voy a quedar atrapado o atascado en una zona (ejem, Orstein&Smaug, ejem) y me va a hacer falta tirar de compañeros (invocaciones online)

Y en relación a esto ... si me propongo ir a por el platino... ¿hace falta online?

Saludos!
JavIriS escribió:Una pregunta que me ha surgido en relación al componente online del juego... Ya que me da la impresión que cada vez lo juega menos gente y empieza a estar muerto el online

Sé que es un juego para un jugador como los DS, pero mi pregunta va encaminada a si me voy a quedar atrapado o atascado en una zona (ejem, Orstein&Smaug, ejem) y me va a hacer falta tirar de compañeros (invocaciones online)

Y en relación a esto ... si me propongo ir a por el platino... ¿hace falta online?

Saludos!

Yo completé todo el juego principal sin el online, incluso el DLC, solo eché mano del cooperativo para eliminar a los dos jefes más complicados del cáliz maldito de las mazmorras (el que vas con la mitad de tu energía) que sí son necesarios derrotar para sacar el platino.
JavIriS escribió:Una pregunta que me ha surgido en relación al componente online del juego... Ya que me da la impresión que cada vez lo juega menos gente y empieza a estar muerto el online

Saludos!

Yo me lo he pasado 3 veces, sin online, asi que si, se puede. Del platino ni idea.

Sobre invocar por si te quedases encallado, juraria que sino en todos, en la inmensa mayoria,puees invocar npcs siempre que tengas 1 como minimo de lucidez, y ya digo que no lo puedo afirmar 100% porque como muchas veces iba, voluntariamente, sni lucidez, no se si en todos todos se puede, pero en bastantes bosses a los que fui con lucidez, si que vi el tipico farolillo rojo de invocacion de npc.
Zack_VII escribió:

Saludos!

Yo me lo he pasado 3 veces, sin online, asi que si, se puede. Del platino ni idea.

Sobre invocar por si te quedases encallado, juraria que sino en todos, en la inmensa mayoria,puees invocar npcs siempre que tengas 1 como minimo de lucidez, y ya digo que no lo puedo afirmar 100% porque como muchas veces iba, voluntariamente, sni lucidez, no se si en todos todos se puede, pero en bastantes bosses a los que fui con lucidez, si que vi el tipico farolillo rojo de invocacion de npc.

No hace falta el online para el platino pero...

Iria bien para amygdala de la mazmorra
@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas [+risas]
Pues bien,Lady Maria muerta con mas de 20 intentos,solo Amigdala me ha costado mas [sonrisa]
Por cierto ya llevos 3 jefes matados en el DLC,cuantos son?
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas [+risas]
Pues bien,Lady Maria muerta con mas de 20 intentos,solo Amigdala me ha costado mas [sonrisa]

El dlc son 5 jefes.

saludos
he llegado a Ebrietas...Demasiado crecido estaba yo tras las sombras y Amygdala...he vuelto a mi realidad,jajajaja. LLevo 4 intentos, aunque lo veo factible...Lo único que tiene algún ataque que como te lo comas, estás muerto...
al dlc donde se puede acceder y que nivel mas o menos es el recomendado??
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya me he encontrado al tio ese que hablabas,parece un enemigo pero va a hablando de bywereer o algo asi,"piedad niños no se que" y repite todo el rato,aparte de deambular por la zona no hace nada mas [+risas]

Tienes que ponerte
la runa semillero, la da Adelaine, hay que hacer la quest de Adelaine, sino la has hecho, a mirar en Youtube, hay que darle todos los fluidos cerebrales.
Cuando tengas esa runa te la equipas y vas hablar con ese tio hasta que se acaban las lineas de dialago, te da algo.

La runa semillero es una build arcano puro, la componen la runa semillero + arma final del dlc equipados, se colocan ademas gemas fisica-arcanas al arma final del DLC jodidas de conseguir, esa combinación es la que la potencia hay que chupar dungeons, es una build difícil de manejar pero buenísima cuando la dominas, incluso para el pvp, la complementas con las magias arcanas, que alguna con el arcano subido hace mucho daño, es una build jodida pero tremenda si la dominas.
Miniviciao@ escribió:

Tienes que ponerte
la runa semillero, la da Adelaine, hay que hacer la quest de Adelaine, sino la has hecho, a mirar en Youtube, hay que darle todos los fluidos cerebrales.
Cuando tengas esa runa te la equipas y vas hablar con ese tio hasta que se acaban las lineas de dialago, te da algo.

La runa semillero es una build arcano puro, la componen la runa semillero + arma final del dlc equipados, se colocan ademas gemas fisica-arcanas al arma final del DLC jodidas de conseguir, esa combinación es la que la potencia hay que chupar dungeons, es una build difícil de manejar pero buenísima cuando la dominas, incluso para el pvp, la complementas con las magias arcanas, que alguna con el arcano subido hace mucho daño, es una build jodida pero tremenda si la dominas.

Ohhh gracias por la info,la tendre en cuenta [beer]
Creo que la de los fluidos cerebrales ya lo hice,le di 3 me dio una llave que utilice en la misma planta de abajo,hay un sitio donde seguian saliendo cabezones y coji algo en un cuerpo de una silla(no recuerdo el nombre)igual es parte de lo que dices
@Buste, te quedan 2 jefes, el final, y uno opcional. Cuando te pases el final, mira en youtube como acceder al boss opcional, que acabas antes, solo necesitas pillar un objeto que ya podrias haber pillado e ir aun sitio concreto al que ya has ido, pero esta vez con ese objeto...si quieres te dejo en spoiler el nombre del boss para que puedas buscarlo:

Lawrence

A mi fue de lejos el qu emas me mató XD maria cayó a la 2a, y el final boss del del a la 3a o asi, pero este, fueron mas de 20 intentos tranquilamente, y es el que mas me sigue costando en mis respectivos runs xD
@Zack_VII vale,cuando memhas dicho ir a un sitio que ya e ido con un objeto nuevo ya se que boss opcional me dices.Uno que esta en un sitio donde nos enfrentamos a otro boss al poco de empezar el juego y que esta medio sentao/tirado.
Me queda ese y el del final

A mi la zorra de maria me llevo sobre 20 intentos,la movida es que me mato unas cuantas veces cuando apenas le quedaban 3 toque de vida
Luego Luwging o algo asi era(el primero que nos enfrentamos)me llevo unos 6 o 7 intentos pero solo en su primera forma,en la segunda forma a la primera [chulito]

Otra cosa que me acabo de acordar,coji una llave de una celda y
cuando vuelvo a las celdas me aparece una invocacion en rojo de la maquina,lo mato y bajo,abro la puerta y tras una leve conversacion me dice que si le voy a matar o algo asi,el tema es que el tio esta sentado tocando una campanilla cada poco y creo que fue el el que invoco al rojo para matarme,que hago?lo mato o no?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tienes que ponerte

Ohhh gracias por la info,la tendre en cuenta [beer]
Creo que la de los fluidos cerebrales ya lo hice,le di 3 me dio una llave que utilice en la misma planta de abajo,hay un sitio donde seguian saliendo cabezones y coji algo en un cuerpo de una silla(no recuerdo el nombre)igual es parte de lo que dices

Tu mira en la runas si tienes la runa semillero, sino la tienes , no tienes completa esa quest
@Miniviciao@ Ya hice la quest,y tengo la runa del semillero que me cambia la cabeza,voy a bajar con el tio que esta en la carcel tocando la campana y no hace nada :-?
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya hice la quest,y tengo la runa del semillero que me cambia la cabeza,voy a bajar con el tio que esta en la carcel tocando la campana y no hace nada :-?

No no , es ese no es , vete con la runa al tio depues de lady Maria
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@Miniviciao@ Ya hice la quest,y tengo la runa del semillero que me cambia la cabeza,voy a bajar con el tio que esta en la carcel tocando la campana y no hace nada :-?

No no , es ese no es , vete con la runa al tio depues de lady Maria

ahhhh vale [sonrisa]
Gran juego, sobre todo para estas fechas de Halloween y sobre todo si te pasas la zona que me he pasado yo
La zona de las brujas de Hemwick

Aun así... sigo bastante perdido y creo haberme pateado todo lo que podía patearme y matar todo lo matable y no sé a donde ir...

Juegazo!!
@JavIriS No, sobretodo es bueno visitando (No se si habrás llegado, apuesto a que no.)
Yahargul por primera vez y siendo raptado. Esos cánticos... maravilloso.
Buah,desesperado me tiene Ebrietas. Llevare cerca de 15 intentos y aunke le tengo pillados los
Movimientos, me mata al minimo
Error. Joder,al final he tirado de NPC y ni asi. Me quedan dos puntos de lucidez solo. Si no lo
Consigo, creo que seguire con la capilla de Yarhull y ya volvere...
er_piltrafilla escribió:Buah,desesperado me tiene Ebrietas. Llevare cerca de 15 intentos y aunke le tengo pillados los
Error. Joder,al final he tirado de NPC y ni asi. Me quedan dos puntos de lucidez solo. Si no lo

Ebrietas la primera vez es de los más difíciles por los golpes que da , y sobre todo por la segunda parte del combate cuando tira magias y el aura que te va quitando vida poco a poco.

Siendo no obligatorio, mejor dejatelo para más adelante cuando subas unos niveles seguro que te cuesta menos.

Por cierto, mejor no invoques npcs ya que cuántos más lleves, más vida tendrá Ebrietas y más duro se te hara (al menos en mi caso fue así...).
Prueba usando pildora de sangre de bestia contra ebrietas, le haces mas daño cuanto mas le golpees y se hace un paseo.
Acabo de descubrir esto y estoy flipando [amor] https://youtu.be/G4a4j7YdB4s
Mmmmm......resulta que dejé aparcada unos dias mi 3a run del juego, y bueno, lo dejé enfrente de donde la amygdala te puede trasladar a la fonrtera de pesadilla, , pero con la puerta ya abierta y demas, por lo que ahora no recuerdo si fui, sino etc, el caso esque dando por echo que si, me metí en la puerta, asi que fui a la aldea invisible, y si bien los enemigos normales , aunque duran mas de lo que recuerdo en mis otros runs, caen sin problemas, los cazadores que hay en la lampara que ya no funciona...tela, les quito poquiiisimo a cada uno con cualquiera de mis armas Oo.....soy nivel creo 55, quizá muy poco para esa zona y me he dejado alguna por no recordar lo que me tocaba , de estos dias que no he jugado? XD porqu eya digo, que de cada golpe, maxime les quitaré 1/20 parte o asi xD casi imposible intentar nada contra los 3, nisiquiera contra 2 a la vez XD, que me podria faltar a esas alturas? frontera de pesadilla? ya que el bosque si que lo hice seguro...... .
@Zack_VII Ahora mismo tendrías accesible:
- La Frontera que comentas.
- La zona de la brujas.
- Cainhurst
- Paseito por el DLC
- La parte alta de la catedral

Y la primera visita a la "prisión" podrías habértela dejado. Un paseo por ahí son uno niveles y cristales gemelos. También podría ser que en su día hicieras cálices y ahora no.

Si que me parece que vas con nivel bajo, pero a lo mejor es que simplemente has ido mas enfilado matando y explorando menos. No se, ya nos comentarás.
er_piltrafilla escribió:Buah,desesperado me tiene Ebrietas. Llevare cerca de 15 intentos y aunke le tengo pillados los

Es muy chunga, y eso que antes era mas jodida todavia.
madre de dios como me esta poniendo el culo Mártir Logarius, ya lo tengo como la bandera de japon
51482 respuestas