› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:concretamente al primer boss del dlc, sigo sin cogerle la medida exacta xD ayer me mató otras 7-8 veces antes de acabar con el. Su 2a fase tiene patrones mas claros y es mas facil saber cuando atacar, pero la 1a , a veces esquivo y no me da, otras si etc etc, como muy random todo para mi.
el pedazo de rango que tienen en casi todos sus ataques, incluidos combos. Al final acabas aprendiendoque lo suyo
es estar amorrado a el y enconces fintar hacia el de nuevo cuando ataque, es muy seguro jugar así
Zack_VII escribió:En cambio, uno que me mató 3-4 veces en el primer run (el previo a la sala del reloj con quien ya sabeis) y sieeeempre por el casteo de magias esas meteoricas que hacian, pues bien, ayer observé que SIEMPRE:Y con eso, el combate es un paseoCaen desde el mismo punto!! concretamente, tal y como entras al jardin ese, pues caen desde enfrente arriba a la derecha, por lo que, con ponerse detrás de la estructura central , por el lado izquierdo, no te da ni uno xD
1 solo metorito, vi hacia donde miraban los bichos cuando "casteaban" la magia y até cabo.
Zack_VII escribió:y bueno, el posterior, cayó a la 2a, como en el primer run, y tengo que decir, que para bosses-minibosses tipo "cazador", las espdadas de la piedad, en su modo a 2 manos, son muy muy buenas, porque una vez enganchas el primer golpe, van tan rapidas, que les rompen constantemmente los ataques, y se comen todo el set de golpes del tiron
A mi los parrys no me sirven hasta la segunda fase. La primera es muy pesado tirando magias, no se si es porque me acerco demasiado y atosigo atacand o que, pero el corte sencillo que puede hacer para el parry, no me lo hace.
@RazorMC Luego ya la segunda parte es un festival de parrys. A parte de esa runa, es bueno llevar las otras dos (ganar balas con visceral y ganar vida) si te dedicas a eso (de hecho para mi es una combinación imprescindible y jugando con armas de 1 mano porque suelo tirar de parrys para nada y menos).
También es bueno colarle un ataque cargado y un visceral cuando se está transformando. Es mucho daño que ganas.
HEAVEN escribió:Chavales una duda,acabo de retomar el juego para dlcs y quiero ponerme la concha de fantasma esa para mejorar la ludwig con arcano que ya tengo nivel 15. Como lo hago para imbuirla?porque en menu creo no me dejaba y en el taller de armas tampoco veo...tenia que ir a algun herrero especial o algo? porque ya tanta mezcla dark souls me lio jajaj . Saludos
Ales Hemsky escribió:HEAVEN escribió:Chavales una duda,acabo de retomar el juego para dlcs y quiero ponerme la concha de fantasma esa para mejorar la ludwig con arcano que ya tengo nivel 15. Como lo hago para imbuirla?porque en menu creo no me dejaba y en el taller de armas tampoco veo...tenia que ir a algun herrero especial o algo? porque ya tanta mezcla dark souls me lio jajaj . Saludos
La concha te la pones como cualquier item, por ejemplo los de papel rayo o fuego.
Veras el aura en el arma y te gasta balas de mercurio.
Cain91 escribió:@HEAVEN Es un objeto como el papel de fuego. Si aún y así no te deja aplicar el objeto es que ya tiene daño elemental (probablemente arcano en el caso de esa arma, que llegaba a escala A en arcano).
cuando el lunario se oscurecía y la Nodriza se "clonaba".
tal vez sea la pieza musical elegida para el combate que le viene como anillo al dedo o la ayuda de Damian y la espectacularidad de sus magias.
la serpiente me ataca a mi de cualquier manera, con enemigo marcado o sin él. ¿Esto es así siempre o necesito algún requisito más para utilizarlo contra los enemigos?
RazorMC escribió:Bueno, pues cada vez va quedando menos. Ya he eliminado a la Nodriza de Mergo y tengo que decir que me ha parecido un combate bastante interesante tanto en el diseño del Boss como en las mecánicas del combate, especialmente....También he vencido a Ebrietas y solo puedo decir que es de lo más epico que he visto en todo el juego en lo que llevo,cuando el lunario se oscurecía y la Nodriza se "clonaba".Posiblemente sea junto a Gascoigne de los combates que más he disfrutado durante el juego y sean mi Top con diferencia. Ahora ando liado con el primer jefe del DLC y aunque lo veo bastante complicado, creo que uno de estos intentos será la vencida, ya que he llegado varias veces a la segunda parte y un par de ellas lo he dejado a un par de golpes. De verdad que el día que termine el juego lo voy a sentir en el corazón, sé que puedo repetir mil y una veces pero ya no estará esa magia de descubrirlo todo por primera vez...tal vez sea la pieza musical elegida para el combate que le viene como anillo al dedo o la ayuda de Damian y la espectacularidad de sus magias.
Tal vez, y solo tal vez, me anime a probar DS3, aunque me tira para atrás el hecho de no haber jugado a los anteriores y no enterarme bien de las cosas.
@Zack_VII @Cain91 Al final he decidido olvidarme un tiempo de Logarius y dejarlo para el final del todo ya que no encuentro la manera de vencerle haga lo que haga, y si bien me gustan los retos y que no me lo pongan fácil, no me compré el juego para frustrarme al no darle ni 2 golpes seguidos.
Pd: Me he subido la viveza de sangre a 18 para poder utilizar el silbato de Madaras y pata mi sorpresala serpiente me ataca a mi de cualquier manera, con enemigo marcado o sin él. ¿Esto es así siempre o necesito algún requisito más para utilizarlo contra los enemigos?
Gracias a todos
La base está en el escenario, al principio, te vas a un lateral y corres por ahi hasta llegar a su altura, entonces, en su primera fase, o bien lanza magias de frente, que simplemente, esquivas hacia el, o lateralmente y le das un golpe o 2, te alejas, y repites, o te pones a media distancia y con la pistola, intentas parry cuando ataque cuerpo a cuerpo, o simplemente esquivas a su espalda, le das 2 golpes y te alejas, y asi todo el rato, y en la 2a, como te dije, te vas a la punta contraria de la que invoque la mierda esa del cielo, y usas cualquiera de los "picos" esos que hay por el tejado, entre tu y logarius...el, se elevará en el cielo para caer en picado, pero como estás detras del pico, le dará al pico..vas a por el, le das 2-3 golpes, y repites xD es muy tonto, no sale de esa rutina y se pelea contra el pico en cuestion
primer jefe del DLC. Moverse de lado o atrás suele ser un error con todo el rango y todo el combo que tiene cada vez que ataca. A lo mejor esquivas la primera hostia por fintar con precisión hacía donde sea, pero el resto del combo te lo comes si no te tiras a por el para pasar a la mitad trasera de bicho donde no alcanza.
Zack_VII escribió:Bueno, yo terminé ayer mi 2o run, y sigo en mis 13 xD el jefe opcional del dlc, es el que mas me cuesta de lejos xD, esque tiene un rango absurdo, hay veces que, si cuando inicia alguno de sus ataques, estas demasiado cerca de el, yo, ni esquivando para atras, ni esquivando lateralmente, conseguia eludirle, me lo comia si o si y de 2 golpes con este boss estas muerto, incluso con la vida a 40 xD, vamos, es el tipico boos que puedes estar haciendo un combate de chapeuau, y de repente, estas a una distancia determinada, le da por hacer determinado ataque, y puedes morir o no xD, tanto en su 1a como en su 2a fase (que tela esta tambien xD) pasa algo similar.
The RectOR escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.
Pille el DLC con una de las dos cuentas principales que tengo en la misma consola.
El problema es que solo me aparece en la biblioteca desde que lo adquirí en la otra no me sale y si lo quiero me manda asl store para comprarlo.
Alguno que tengáis el DLC podéis verlo desee las dos primarias?
Gracias
Pues no lo he acabado todavia ya que me meti en una especie de cueva y acabe en la clinica. Ahi coji un objeto que ponia cainhurt o algo asi y sabia que habia una zona opcional llamada castillo de cainhurt al leerlo por aqui. Y ahi reconozco que hice trampa para llegar, ya que me sonaba que alguien dijo que era jodida encontrarla (si no miro como llegar,ni de coña la encuentro).
n esta zona he muerto varias veces antes de entrar al castillo con los saltimbanquis. Dentro ya no me ha resultado tan chungo aunque tb he muerto. He abierto dos atajos (creo) y he llegado a Logarius pero solo he hecho un intento y claro esta,me ha matado. Tiene pinta de chungo.
German, ya que como es obvio no me iba a dejar matar tan fácilmente, y cuando he visto que le he quitado más de media vida de 3 parrys me he dejado matar ya que quiero terminar el resto de cosas.
RazorMC escribió:@Zack_VII Creo al final acabaré probando el DS3 porque creo que ningún juego más me va a transmitir unas sensaciones como las de BloodBorne. Ojalá un Demons Remáster, que este juego si lo necesita y no otros que ya han salido al mercado.
er_piltrafilla escribió:Hola. Estos dias he avanzado poco, ya que tengo a la baby malita y no he tenido tiempo. Aun asi os resumo. Despues de derrotar a la bestia de Paarl y las brujas.
- bosque prohibido..Pues no lo he acabado todavia ya que me meti en una especie de cueva y acabe en la clinica. Ahi coji un objeto que ponia cainhurt o algo asi y sabia que habia una zona opcional llamada castillo de cainhurt al leerlo por aqui. Y ahi reconozco que hice trampa para llegar, ya que me sonaba que alguien dijo que era jodida encontrarla (si no miro como llegar,ni de coña la encuentro).
- Castillo Cainhurt (o como se llame):En esta zona he muerto varias veces antes de entrar al castillo con los saltimbanquis. Dentro ya no me ha resultado tan chungo aunque tb he muerto. He abierto dos atajos (creo) y he llegado a Logarius pero solo he hecho un intento y claro esta,me ha matado. Tiene pinta de chungo.
Y ahi me he quedado. Ahora soy nivel 50 y voy con el hacha +6, espada ludwig +5 y martillo esclesiastico a +4 (este lo he probado poco).
Si consigo pasarme el castillo volvere al bosque a ver si lo acabo. Me gustaria subir mas las dos armas que mas me gustan (espada Ludwig y hacha) pero todavia no he encontrado el material necesario. No me he fijado si los mensajeros de lucidez (los cuales no me habia fijado que salian cuando llegad a cierta lucidez) lo venden, porque los normales no.
Silverquick85 escribió:estoy deseando que se ponga de oferta en la store para pillarlo
Jatto escribió:Alguna ayuda para el boss del calabozo subterraneo, o algo así. Que hace tiempo rato y intentando y nada. A estas alturas le doy un par de veces y cambio de juego, que ya desmotiva.
melon feliz escribió:The RectOR escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.
Pille el DLC con una de las dos cuentas principales que tengo en la misma consola.
El problema es que solo me aparece en la biblioteca desde que lo adquirí en la otra no me sale y si lo quiero me manda asl store para comprarlo.
Alguno que tengáis el DLC podéis verlo desee las dos primarias?
Gracias
Yo tengo BloodBorne digital en mi cuenta de siempre y compre el DLC y para ello cree otra cuenta expresamente para el DLC y la comparto con mi hermano,hay que activarla como principal y lo puedo disfrutar con mi cuenta,efectivamente solo te va salir desde la biblioteca donde lo compraste pero al activar como principal dicha cuenta,debería de funcionarte el DLC en cualquier cuenta principal.
ville valo escribió:La edición GOTY viene en perfecto castellano, yo la compré hace un mes. La normal no lo sé.
JavIriS escribió:Entonces realmente merece la pena??
Disfrutaré como lo hice con el Demons Souls y los Dark Souls??
JavIriS escribió:Entonces realmente merece la pena??
Disfrutaré como lo hice con el Demons Souls y los Dark Souls??
er_piltrafilla escribió: joder, despues de dar vueltas y vueltas por el bosque, he llegado al boss sombras. Y, aun no me lo creo, pero...lo he matado a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!Dios, que subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SarkisGamer escribió:¿Se sabe si está previsto parche para PS4 Pro para este juego...?
Cain91 escribió:@nekuro No es de los mas fáciles. Es de los mas puñeteros. Hay que tener paciencia con esos bichos que la primera vez imponen mucho.
@er_piltrafilla Felicidades. La primera vez puede dar muchísimos problemas ademas de dar mal rollo la inferioridad numérica.
Empieza el festival de invocar serpientes gigantes que te dan desde cualquier parte y que como no tenga la vida subida, es instakill.
Cain91 escribió:@nekuro No, las brujas y Micolash son la broma porque no evolucionan nada y comen que da gusto, pero las 3 sombras transformadas (o cuando ya queda una) tocan mucho las narices, que parecía que no te mataban pero te encajan un combo a una vez que esquives mal y vas a tomar viento (y mas la primera vez si no te quedas con su rango). Hay que gestionarse bien la stamina y estar atento, nada que ver con las brujas o Micolash, que es un spam R1 puro y duro.
Los otros que citas simplemente son el top de jefes jodidos sde turno (y metiendo el del caliz, que ni está roto ni es artificial su dificultad... como si jugara en la misma liga), pero ya sabes a lo que te enfrentas y no deja de ser el 1vs1. Yo no hablo de esa dificultad.
Claro, por que jugar con todo eso controlado en el primer combate sale con toda naturalidad.nekuro escribió:Las sombras pueden joderte si te despistas, pero a un poco que las hagas en el orden correcto y teniendoles pillada la distancia son de los más faciles. quizas estén un poco por encima de las brujas y Micolash, pero siguen siendo fáciles.