Bloodborne

IrenicusX escribió:Con dos cojones, ya me he sacado el platino tras habérmelo pasado ya unas 5 o 6 veces jaja. Ya tengo dos platinos el de este y el del resogun :D

A ver si ahora puedo sacar el 100% de la expansión, que solo me falta el de las armas.

Tremendo juegazo, creí que ya no tenía ganas ni cabeza para este tipo de juegos, pero me he superao¡
Cuando saquen la goty del darksoul 3 me lo pillaré si se le parece, que por los videos que he visto parece que si.

Por cierto, para mí el jefe más chungo es lugwin.

Supongo que te faltará el arma del pozo para el platino de la expansión. Ya verás que majos los tiburones.
@nekuro
"Que majos los tiburones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has pillado mal hay xd, recuerdo que baje con inocencia.....y después de volví a subir profanado por todos lados y citando versos de invocación al diablo [qmparto]
Lo pregunte hilos anteriores pero nadie supo decirme o nadie respondio y es que quería saber como distingo una gema maldita ya que no tengo ni idea no se si lleva algun signo especifico o lo pone en algun apartado de los stats [decaio]
@Lotush
Lotush escribió:Lo pregunte hilos anteriores pero nadie supo decirme o nadie respondio y es que quería saber como distingo una gema maldita ya que no tengo ni idea no se si lleva algun signo especifico o lo pone en algun apartado de los stats [decaio]


Porque la gema, se llama "gema maldita ......."

Simplemente no las equipes y ya esta, al menos una que cogí yo, porque el arma se gastaba en un suspiro.

un saludo.
@Lotush Cuando vas ha equipar las gema puedes ver que tiene efectos malos como "-% durabilidad, +% costes brio...". Simplemente evítalas. También tenían un aspecto particular, pero vamos, que lo suyo es mirar de primeras los stats que da por si interesa lo bueno.
gosty escribió:@Lotush
Lotush escribió:Lo pregunte hilos anteriores pero nadie supo decirme o nadie respondio y es que quería saber como distingo una gema maldita ya que no tengo ni idea no se si lleva algun signo especifico o lo pone en algun apartado de los stats [decaio]


Porque la gema, se llama "gema maldita ......."

Simplemente no las equipes y ya esta, al menos una que cogí yo, porque el arma se gastaba en un suspiro.

un saludo.

Como te han dicho se llama gema maldita, las gemas malditas son muy buenas si sabes usarlas y lees su efecto maldito, te explico
Hay varios tipos d efectos, una te van restando vida y esas no te las recomiendo, otras te van restando durabilidad de arma como la que mencionan, tampoco las recomiendo para armas que utilices mucho, luego están las que reducen ataque contra bestias y otras contra semejantes ( aclarar que semejantes no se refiere a los que son como tú, se refiere a los hijos del cosmos que son muy pocos como ebrietas, los pitufos esos azules y los chupa cerebros,) vamos que esas puedes usarlas perfectamente, luego que para mi son las mejores y para los demás igual, son la que te reducen brío que a malas penas se nota, el brío como me imagino qu sabrás es lo que hace las veces que pegas con el arma y tu aguante, esas gemas los auténticos cazadores de bestias se preparan armas adecuadas para cada caza y usan las gemas malditas de 27% de ataque con reducción de brío que son las mejores sin duda
También existen gemas abisal malditas que si sabes usarlas adecuadamente puedes hacerte armas de fuego o rayo muy chetas y la espada luz de luna una auténtica mata bestias, pero eso es otro tema a explicar que otro día con más tiempo explicaré si os interesa ya que puedes crear un arma cm arcano, fuerza y rayo o fuego a la vez y es una pasada ya que puede llegar a pegar 1170 o un poco más que ahora no me acuerdo
@loli777 ¿Los que bajan daño a bestias/semejantes son malditas? No me había fijado xD Las de Semejantes rentan mucho y las de bestias a veces también si tienen un +% de daño base lo suficientemente alto para dejar en ridículo a las gemas normales. Yo las equipo mucho en las rejugadas porque rentan hasta que sale una gema tocha normal.
Buenos días gente:

Necesito ayuda de algún experto. La cuestión es que he recomprado el juego porque tenia muchas ganas de jugar la expansión.

Pero cargar mi partida en la que me pase el juego con lvl76, me encuentro con que tengo el lvl, las armas y todo del final. Pero tengo todo cerrado, como que empiezo desde le principio, pero los enemigos son la ostia de duros. Creo que es una partida NG+ de esas o algo así.

Mi duda es la siguiente, si continuo esta partida y llego hasta el punto en el que puedo jugar el DLC, que creo que es pasándose 3 bosses. Lo que me voy a encontrar en el DLC también va a ser con este LVL de dificultad? Porque si es así, va a ser directamente imposible.

Tengo alguna solución?

Saludos y gracias
@bloodoffaith
- Estas en NG+.
- La parte del DLC también estará en NG+ y será mas jodida que de normal.
- El DLC no se desbloquea "a los 3 jefes", se desbloquea simplemente
venciendo a la Vicaria.


¿Solución? Empezar otra partida de 0 hasta llegar al DLC, pero sufrirás si entras cuanto antes. Tendrás que subir niveles y sacar el +X en armas y tal. Podrías hacer lo mismo en el NG+ (avanzar, desbloquear, levear, subir arma si aún te queda...) pero sería ligeramente mas jodido.
Cain91 escribió:@bloodoffaith
- Estas en NG+.
- La parte del DLC también estará en NG+ y será mas jodida que de normal.
- El DLC no se desbloquea "a los 3 jefes", se desbloquea simplemente
venciendo a la Vicaria.


¿Solución? Empezar otra partida de 0 hasta llegar al DLC, pero sufrirás si entras cuanto antes. Tendrás que subir niveles y sacar el +X en armas y tal. Podrías hacer lo mismo en el NG+ (avanzar, desbloquear, levear, subir arma si aún te queda...) pero sería ligeramente mas jodido.


Pero es que si para jugar el DLC sin ser NG+ hace falta lvl 80, cuanto puedo necesitar en NG+?
@bloodoffaith Tampoco te creas que el doble. Lo habitual en mi caso es que al ¿110-120? ya tenga a 50 la vitalidad y la fuerza y de ahí ya no subes casi nada en esos stats. Con lo que te dedicas a subir Habilidad para rascar daño y poco mas.

A poco que llegues al DLC y hayas maximizado los stats que usas y el arma... suficiente para entrar, porque no habrá mucho mas que rascar. Pero será mas jodido que ir con una partida nueva entrando tarde por subir nivel.

Con NG+ llegarás antes. Pero te vas ha encontrar con cada muro por la falta de experiencia que vas a flipar.
Con NG normal llegarás mas tarde. Pero la curva de dificultad será menos bestia y esos muros serán menos tochos y te darán mas margen de maniobra.
@Javyeo ¿Fuente o algo que valga mas la pena que eso?
Uhm ese II ahi metido con calzador tiene pinta de fake, o al menos a mi me resulta cutre
Gracias por las aclaraciones mirare a ver como llevo las genas :)
La supuesta imagen de Bloodborne 2 de donde ha salido?
He estado viendo el hilo del que ha salido esa imagen y es fake.
Muy buenas.

A falta de un trofeo para tener el 100%, que viene a ser el de conseguir todas las armas del DLC, me queda la espada de luz de luna sagrada y resulta que tras matar a Ludwig no me di cuenta de que aparecía su cabeza, y toda esa parte me la he saltado sistemáticamente, de modo que ahora, con tan solo esa arma por adquirir, no me aparece. Llego y está la cabeza ya muerta a manos del otro subnormal, que por lo visto no podía estarse quieto.

¿Toca hacerme otro NG+, o hay algún otro modo de conseguir el arma? Me fastidiaría tener que reempezar el juego una vez más, pero no he hecho todo este trayecto para quedarme en un miserable 92%.

Gracias por adelantado.
Señor Equis escribió:Muy buenas.

A falta de un trofeo para tener el 100%, que viene a ser el de conseguir todas las armas del DLC, me queda la espada de luz de luna sagrada y resulta que tras matar a Ludwig no me di cuenta de que aparecía su cabeza, y toda esa parte me la he saltado sistemáticamente, de modo que ahora, con tan solo esa arma por adquirir, no me aparece. Llego y está la cabeza ya muerta a manos del otro subnormal, que por lo visto no podía estarse quieto.

¿Toca hacerme otro NG+, o hay algún otro modo de conseguir el arma? Me fastidiaría tener que reempezar el juego una vez más, pero no he hecho todo este trayecto para quedarme en un miserable 92%.

Gracias por adelantado.

Creo recordar que aunque lo haya matado si te acercas y buscas estará ahi la espada, sino en algún cáliz la puedes comprar, que me corrijan si me equivoco que hace mil que lo platiné y cada vez que entro al hilo me entran ganas de volver a pasármelo, la sangre de Yharnam es adictiva [amor]

Saludos.
Al final he acabado haciendo el NG+++ para llegar hasta el jefe, matarlo de nuevo y conseguir el arma. Entre todo me habrá llevado un par de horas. La verdad es que estaba completamente on fire, ni el mismísimo Ludwig ha podido hacer otra cosa que el ridículo a mis manos.

Por fin tengo platino y 100%.
Uff, me ha costado media docena de lucidez acabar con el tercer jefe, el que suelta el cáliz. [facepalm]

Al final aquí no hay enemigo pequeño, ¿no?, porque estos primeros que se suponen más fáciles los enfrentas con poco nivel. ¬_¬
Fritz167 escribió:Uff, me ha costado media docena de lucidez acabar con el tercer jefe, el que suelta el cáliz. [facepalm]

Al final aquí no hay enemigo pequeño, ¿no?, porque estos primeros que se suponen más fáciles los enfrentas con poco nivel. ¬_¬


Es la gran adiccion para mi, la curva de aprendizaje, llegas a un punto despues de la desesperacion inicial que dices ya esta controlado y te meten una tuerca de vuelta más y a sufrir otra vez.. Ahora si cuando acabas la satisfacciob es enorme y has aprendido por todos los lados: a explorar, a combatir, a saber correr :) :) :)
Los primeros jefes de Bloodborne son jodidísimos si es tu primer juego de From Software (encadenas Bestia Clérigo, Gascoigne y Bestia sedienta de sangre, los cuales son una de una agresividad a la que yo por lo menos no estaba acostumbrado xD). A mí se me hicieron fácil 3 ó 4 bosses y ya, que me los pasé a la primera o segunda, y eran más del final.
Si aceptas un consejo, te diría que estos bosses, los que están fuera del DLC, los intentaba pasar sin ayuda. Son todos asequibles una vez que les pillas el truco.
Todos, absolutamente todos los bichos del juego sean boss o no, tienen una mecánica de combate, si la aprendes no te tocan, el problema es aprenderlo y luego tener la velocidad de reacción necesaria, pero vamos, que es cuestión de paciencia y práctica.
Axtwa Min escribió:Todos, absolutamente todos los bichos del juego sean boss o no, tienen una mecánica de combate, si la aprendes no te tocan, el problema es aprenderlo y luego tener la velocidad de reacción necesaria, pero vamos, que es cuestión de paciencia y práctica.


Esto que dices se ve mucho a base de repetición, ensayo y error. Lo digo porque a mi contra...

...Ludwig...


... me pasaba cada 2x3 y a base de no se...20 intentos, te acabas memorizando lo que hace jaja.
Terminado. Para mí, siempre desde un punto de visto personal, un poco por debajo de la saga Souls (muy por encima del Demons), pero un pedazo de juego igualmente. Me ha encantado, a pesar de que el tema de los cálices ha sido un poco fiasco. Le doy un 9.5 sobre 10. Muy grande Bloodborne.

:)
pmarma escribió:Los primeros jefes de Bloodborne son jodidísimos si es tu primer juego de From Software (encadenas Bestia Clérigo, Gascoigne y Bestia sedienta de sangre, los cuales son una de una agresividad a la que yo por lo menos no estaba acostumbrado xD). A mí se me hicieron fácil 3 ó 4 bosses y ya, que me los pasé a la primera o segunda, y eran más del final.
Si aceptas un consejo, te diría que estos bosses, los que están fuera del DLC, los intentaba pasar sin ayuda. Son todos asequibles una vez que les pillas el truco.


Y los del DLC? Es que como conté por aquí, recompre el juego para jugar el DLC, con la sorpresa de que sin comerlo ni beberlo estoy en una partida NG+. Estaba con LVL76 y aunque he subido a 97 y avanzo relativamente fácil por las zonas, los bosses me resultan directamente imposibles. Por muy bien que lo haga, apenas les quito vida. En coop si se pasan fácil normalmente.

Estoy ya después de la vicaria Amelia, pero tengo serias dudas de si comprar el DLC, porque si me va a resultar imposible, no voy a disfrutarlo.

Que me recomendáis? Sigo avanzando en la partida hasta subir hasta que lvl mas o menos? 110? 120? Mas?
bloodoffaith escribió:
pmarma escribió:Los primeros jefes de Bloodborne son jodidísimos si es tu primer juego de From Software (encadenas Bestia Clérigo, Gascoigne y Bestia sedienta de sangre, los cuales son una de una agresividad a la que yo por lo menos no estaba acostumbrado xD). A mí se me hicieron fácil 3 ó 4 bosses y ya, que me los pasé a la primera o segunda, y eran más del final.
Si aceptas un consejo, te diría que estos bosses, los que están fuera del DLC, los intentaba pasar sin ayuda. Son todos asequibles una vez que les pillas el truco.


Y los del DLC? Es que como conté por aquí, recompre el juego para jugar el DLC, con la sorpresa de que sin comerlo ni beberlo estoy en una partida NG+. Estaba con LVL76 y aunque he subido a 97 y avanzo relativamente fácil por las zonas, los bosses me resultan directamente imposibles. Por muy bien que lo haga, apenas les quito vida. En coop si se pasan fácil normalmente.

Estoy ya después de la vicaria Amelia, pero tengo serias dudas de si comprar el DLC, porque si me va a resultar imposible, no voy a disfrutarlo.

Que me recomendáis? Sigo avanzando en la partida hasta subir hasta que lvl mas o menos? 110? 120? Mas?


Yo que soy un puto friki con nivel 90 me he hecho el DLC en NG+ salvo el último boss que hice 7 intentos con nivel 105 y lo he dejado para jugar a otros juegos uncharted 4 por ejemplo y luego Overwatch y así lo estoy posponiendo, pero es verdad que lo suyo en NG+ sería alrededor de nivel 120 si quieres ir cómodo, arma a +10 y gemas tochas (otra cosa que tampoco tengo)

Por tanto sube a nivel 120, equipa un arma +10 y pon gemas gordas para maximizar el daño. El DLC es difícil, en ng+ es brutal.
Buenos días, necesito vuestra ayuda, Un colega me dejo BloodBorne y le saque el PLATINO , me gusto tanto que he terminado por comprármelo ahora con la edición juego de año, ayer me llego y puse el juego y cuando le di a continua partida o cargar partida me aparece un error que me dice:

"Instalación del juego incompleta. No se puede cargar los archivos guardados”

y no me deja seguir mi partida...

Si alguno supiese cualquier cosa se lo agradecería mucho.

Gracias.
bloodoffaith escribió:
pmarma escribió:Los primeros jefes de Bloodborne son jodidísimos si es tu primer juego de From Software (encadenas Bestia Clérigo, Gascoigne y Bestia sedienta de sangre, los cuales son una de una agresividad a la que yo por lo menos no estaba acostumbrado xD). A mí se me hicieron fácil 3 ó 4 bosses y ya, que me los pasé a la primera o segunda, y eran más del final.
Si aceptas un consejo, te diría que estos bosses, los que están fuera del DLC, los intentaba pasar sin ayuda. Son todos asequibles una vez que les pillas el truco.


Y los del DLC? Es que como conté por aquí, recompre el juego para jugar el DLC, con la sorpresa de que sin comerlo ni beberlo estoy en una partida NG+. Estaba con LVL76 y aunque he subido a 97 y avanzo relativamente fácil por las zonas, los bosses me resultan directamente imposibles. Por muy bien que lo haga, apenas les quito vida. En coop si se pasan fácil normalmente.

Estoy ya después de la vicaria Amelia, pero tengo serias dudas de si comprar el DLC, porque si me va a resultar imposible, no voy a disfrutarlo.

Que me recomendáis? Sigo avanzando en la partida hasta subir hasta que lvl mas o menos? 110? 120? Mas?


El DLC si lo pillas a buen precio compralo. Está muy bien. Es más jodido que el juego base, tanto mobs como bosses.
Yo lo compré, y el primer boss, Ludwig, lo dejé por imposible en su momento, porque además yo iba en NG+. Ahora, habiendo jugado Dark Souls 2 completo con DLCs incluidos, y estando ahora con Dark Souls 3, en cuanto termine este último vuelvo a Ludwig y estoy convencido que le gano xD Fácil no, pero ganarle le gano jajaja
Axtwa Min escribió:
bloodoffaith escribió:
pmarma escribió:Los primeros jefes de Bloodborne son jodidísimos si es tu primer juego de From Software (encadenas Bestia Clérigo, Gascoigne y Bestia sedienta de sangre, los cuales son una de una agresividad a la que yo por lo menos no estaba acostumbrado xD). A mí se me hicieron fácil 3 ó 4 bosses y ya, que me los pasé a la primera o segunda, y eran más del final.
Si aceptas un consejo, te diría que estos bosses, los que están fuera del DLC, los intentaba pasar sin ayuda. Son todos asequibles una vez que les pillas el truco.


Y los del DLC? Es que como conté por aquí, recompre el juego para jugar el DLC, con la sorpresa de que sin comerlo ni beberlo estoy en una partida NG+. Estaba con LVL76 y aunque he subido a 97 y avanzo relativamente fácil por las zonas, los bosses me resultan directamente imposibles. Por muy bien que lo haga, apenas les quito vida. En coop si se pasan fácil normalmente.

Estoy ya después de la vicaria Amelia, pero tengo serias dudas de si comprar el DLC, porque si me va a resultar imposible, no voy a disfrutarlo.

Que me recomendáis? Sigo avanzando en la partida hasta subir hasta que lvl mas o menos? 110? 120? Mas?


Yo que soy un puto friki con nivel 90 me he hecho el DLC en NG+ salvo el último boss que hice 7 intentos con nivel 105 y lo he dejado para jugar a otros juegos uncharted 4 por ejemplo y luego Overwatch y así lo estoy posponiendo, pero es verdad que lo suyo en NG+ sería alrededor de nivel 120 si quieres ir cómodo, arma a +10 y gemas tochas (otra cosa que tampoco tengo)

Por tanto sube a nivel 120, equipa un arma +10 y pon gemas gordas para maximizar el daño. El DLC es difícil, en ng+ es brutal.


Intentare eso. Tratare de subir a 120 y la espada de ludwing, que es la que tengo a +8 a ver si puedo llevarla a +10. Solo que la idea de jugar el DLC antes de vacaciones lo veo ya complicadillo.
Respecto a cómo matar al tío de la torreta en Viejo Yharnam ¿cómo lo hicisteis vosotros?, a mi siempre me tira o me mata a disparos...
Joseph David escribió:Respecto a cómo matar al tío de la torreta en Viejo Yharnam ¿cómo lo hicisteis vosotros?, a mi siempre me tira o me mata a disparos...


Haz lo mismo que él, tíralo abajo. Equípate con el hacha, rueda todo lo que puedas para que no te alcance y cuando veas que se posiciona cerca del borde de la torre... Zas lo lanzas al vacío con un golpe cargado del hacha.
Joseph David escribió:Respecto a cómo matar al tío de la torreta en Viejo Yharnam ¿cómo lo hicisteis vosotros?, a mi siempre me tira o me mata a disparos...

A mi se me suicido solo XD

https://youtu.be/7SxZb3w1_Rs
vivi666 escribió:
Joseph David escribió:Respecto a cómo matar al tío de la torreta en Viejo Yharnam ¿cómo lo hicisteis vosotros?, a mi siempre me tira o me mata a disparos...

A mi se me suicido solo XD

https://youtu.be/7SxZb3w1_Rs


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, [qmparto]
En la primera vuelta lo tiré de un hachazo, en NG + fui más contundente, ¿conocéis la película del oeste "El juez de la horca"? Pues igualito que al pistolero.

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g
Axtwa Min escribió:En la primera vuelta lo tiré de un hachazo, en NG + fui más contundente, ¿conocéis la película del oeste "El juez de la horca"? Pues igualito que al pistolero.

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


Dios, ¿qué arma es esa?
Joseph David escribió:
Axtwa Min escribió:En la primera vuelta lo tiré de un hachazo, en NG + fui más contundente, ¿conocéis la película del oeste "El juez de la horca"? Pues igualito que al pistolero.

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


Dios, ¿qué arma es esa?


Eso es un cañón.
Joseph David escribió:
vivi666 escribió:
Joseph David escribió:Respecto a cómo matar al tío de la torreta en Viejo Yharnam ¿cómo lo hicisteis vosotros?, a mi siempre me tira o me mata a disparos...

A mi se me suicido solo XD

https://youtu.be/7SxZb3w1_Rs


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, [qmparto]

jajajajajajaja, buenísimo ese vídeo, yo estuve luchando todo el tiempo contra él y ni pensé en la posibilidad de tirarlo, solo cuando le quedaba poca energía sin buscarlo le dí un golpe que acabó cayendo al vacío.

Casi que me costó más ver que ahí había una escalera para subir. ¬_¬
Aviso de Mantenimiento

Gracias siempre gracias a que de hecho se le pedirá que jugar un "transmitidos por la sangre".
Se llevará a cabo el mantenimiento del servidor en el siguiente programa.
Durante el mantenimiento usted no será capaz de conectarse a la modalidad en línea.
A todos nos disculpamos por las molestias, pero tenga en cuenta.

28 de de julio de, el año 2016 17:00-08:00 p.m. (hora de japon)


Es lo que pone en el bloq de playstation japon, sera todo el dia de hoy por lo que parece y yo que queria hacer unas partidas en coperativo [buuuaaaa]
Voy a tener que dejar de leer el hilo. Me esta entrando el mono de volver y tengo el Dark Souls 2 por empezar...
Pues poniéndolo tan chungo, me están dando ganas de no pillarlo... [mad]
korrea escribió:Pues poniéndolo tan chungo, me están dando ganas de no pillarlo... [mad]

No es tan chungo, son mas dificiles los dark souls ;)
Yo jamas se me dieron bien esos juegos y al final pille bloodborne y me tiene mas que enganchado
loli777 escribió:
korrea escribió:Pues poniéndolo tan chungo, me están dando ganas de no pillarlo... [mad]

No es tan chungo, son mas dificiles los dark souls ;)
Yo jamas se me dieron bien esos juegos y al final pille bloodborne y me tiene mas que enganchado

Yo creo que los dos tenéis razón lo que pasa es que la sangre de Yharnam te ha atrapado pero bien [burla2]

Saludos.
¿Algún truco para matar al perro guardián del nivel 2 del cáliz profanado? La verdad que lo intentando unas 10 veces (o más) y no hay manera.

Saludos.
Naussy escribió:¿Algún truco para matar al perro guardián del nivel 2 del cáliz profanado? La verdad que lo intentando unas 10 veces (o más) y no hay manera.

Saludos.

Utiliza la campana para invocar y utilízalo como señuelo para que aproveches a darle lo suyo por la espalda y cuando mate al invocado atácale justo después de que arremeta contra ti, un toque o dos a lo sumo y vuelta a empezar y sobre todo PACIENCIA!

Saludos.
loli777 escribió:
korrea escribió:Pues poniéndolo tan chungo, me están dando ganas de no pillarlo... [mad]

No es tan chungo, son mas dificiles los dark souls ;)
Yo jamas se me dieron bien esos juegos y al final pille bloodborne y me tiene mas que enganchado

En mi caso sí es el primer juego de este tipo que tengo y al principio sí puedo decir que incluso lo dejé aparcado algún mes por su dificultad, aparte que empiezas con un personaje de un nivel bastante pobre, pero a medida que lo vas subiendo de nivel, adquiriendo nuevas armas y le vas pillando el truco te da para jugar de una forma al menos más que decente.

Eso sí, aunque avances a no ser que seas muy bueno es inevitable caer muerto muchas veces.

Duda, para invocar a un cazador no vale cualquier lugar y tienes que estar al lado de una de las campanas de donde salen estos, ¿no?.
Pues caerá en breve... Que me estoy viciando demasiado a la PS4 en detrimento del PC y necesito cosas de estas :)

Gracias!
Aquí otro que ha comenzado el juego hace unos días. La verdad es que acostumbrado al control de Demons/ Dark Souls...este me está costando adaptarme a el y estoy muriendo bastante en el comienzo jajaja.
AdriRG10 escribió:Aquí otro que ha comenzado el juego hace unos días. La verdad es que acostumbrado al control de Demons/ Dark Souls...este me está costando adaptarme a el y estoy muriendo bastante en el comienzo jajaja.

Lo mismo me paso a mi cuando salio juego, en Dark Souls pasa fases enteras sin palmar y aqui palmando como un cosaco, se juega de otra manera
51468 respuestas