Bloodborne

Voy a preguntar a los moderadores entonces por si hay algún problema y nos ponemos a ello!
scofield_85 escribió:Voy a preguntar a los moderadores entonces por si hay algún problema y nos ponemos a ello!


Yo os leeria, pero opinar poco, porque no me he enterado de casi nada y eso que me lo he recorrido entero y leido todo lo que he podido.
peludator escribió:
scofield_85 escribió:Voy a preguntar a los moderadores entonces por si hay algún problema y nos ponemos a ello!


Yo os leeria, pero opinar poco, porque no me he enterado de casi nada y eso que me lo he recorrido entero y leido todo lo que he podido.

Mírate los vídeos de YouTube de @Khratos (Khrey en YouTube), un compañero de EOL que lo explica todo bastante bien y con escenas e imágenes del juego mientras tanto haciendo que se hagan muy amenos.
Se han pasado muchísimo con Laurence... [+risas]
[/quote]
Mírate los vídeos de YouTube de @Khratos (Khrey en YouTube), un compañero de EOL que lo explica todo bastante bien y con escenas e imágenes del juego mientras tanto haciendo que se hagan muy amenos.[/quote]

Gracias por la info, me los mirare!!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre mia el castillo de Cainhurst....que puta pasada de diseño de escenario...brutalisimo
Ayer venci al que para mi ha sido el boss mas "dificil", tedioso y desesperante de todo lo que llevo de juego

el maldito Micolash en NG+, menuda desesperacion macho. En mi primera partida me lo pase a la primera y me resulto facilisimo, de risa para ser un boss, pero en NG+ le han aumentado tantisimo el daño al ataque en el que lanza rayos de luz que no paraba de hacerme one-shot como me diese, mi cara cuando lo vi fue de WTF ¬_¬ y eso que tengo ya la VIT al 50. Al final tras ser one-shoteado unas 10 veces y querer tirar el mando por la ventana conseguir vencerlo pegandome a el y sin dejarle respirar para que no pudiese lanzar el ataque, pero buff, vaya con el colega
23JoseJuan2 escribió:Ayer venci al que para mi ha sido el boss mas "dificil", tedioso y desesperante de todo lo que llevo de juego

el maldito Micolash en NG+, menuda desesperacion macho. En mi primera partida me lo pase a la primera y me resulto facilisimo, de risa para ser un boss, pero en NG+ le han aumentado tantisimo el daño al ataque en el que lanza rayos de luz que no paraba de hacerme one-shot como me diese, mi cara cuando lo vi fue de WTF ¬_¬ y eso que tengo ya la VIT al 50. Al final tras ser one-shoteado unas 10 veces y querer tirar el mando por la ventana conseguir vencerlo pegandome a el y sin dejarle respirar para que no pudiese lanzar el ataque, pero buff, vaya con el colega



A mi al contrario, la segunda ves lo vencí mas fácil que la primera jaja hace unas paginas atrás escribí una mini guía para vencerlo, es tardado pero no te da ni un golpe :)
Insomnio86 escribió:Me apunto a lo del hilo exclusivo del Lore.


Yo tambien! :D
Pues eso que encuetro que el Lore está más explicado en este que en el dark souls 3 por ejemplo. Alli los objetos te cuentan apenas la funcionalidad. En el bloodborne todos tienen más chicha. O igual que como los tiempos de carga son más largos da tiempo a ir leyendo objetos entre muerte y muerta...así que da para mucha lectura XD
rudedude escribió:
peludator escribió:Con lo del caliz la he cagado, porque retire el del afligido loran pensando que asi recuperaria los materiales y evidentemente no..... [facepalm]

Pero el ritual ya lo hiciste, ahora puedes crear otra mazmorra igual sin gastar materiales otra vez.
Lo puedes hacer de 2 maneras, desde un altar de ritual que esté libre. Con la opción de buscar en la lista de mazmorras de profundidad 4 zona Loran, o meter el glifo de la general compartida :)


Pues o lo hago mal o no se puede, cuando la quiero crear de nuevo me pide los materiales, y si hago una busqueda me dice que no esta desbloqueado.
Ahora no solo me falta sangre de nivel 5 si no que también del 4.

el juego de ng+ de momento sigue siendo un paseo, ya he llegado a la catedal y viejo Y., debi tardas 20 horas la primera partida [facepalm]
peludator escribió:
rudedude escribió:
peludator escribió:Con lo del caliz la he cagado, porque retire el del afligido loran pensando que asi recuperaria los materiales y evidentemente no..... [facepalm]

Pero el ritual ya lo hiciste, ahora puedes crear otra mazmorra igual sin gastar materiales otra vez.
Lo puedes hacer de 2 maneras, desde un altar de ritual que esté libre. Con la opción de buscar en la lista de mazmorras de profundidad 4 zona Loran, o meter el glifo de la general compartida :)


Pues o lo hago mal o no se puede, cuando la quiero crear de nuevo me pide los materiales, y si hago una busqueda me dice que no esta desbloqueado.
Ahora no solo me falta sangre de nivel 5 si no que también del 4.

el juego de ng+ de momento sigue siend o un paseo, ya he llegado a la catedal y viejo Y., debi tardas 20 horas la primera partida [facepalm]

Busca tipo de cáliz estándar, no raíz
Si no lo consigues entra en la tercera opción, buscar por glifo y metes éste -> zmyp
Pues o lo hago mal o no se puede, cuando la quiero crear de nuevo me pide los materiales, y si hago una busqueda me dice que no esta desbloqueado.
Ahora no solo me falta sangre de nivel 5 si no que también del 4.

el juego de ng+ de momento sigue siend o un paseo, ya he llegado a la catedal y viejo Y., debi tardas 20 horas la primera partida [facepalm][/quote]
Busca tipo de cáliz estándar, no raíz
Si no lo consigues entra en la tercera opción, buscar por glifo y metes éste -> zmyp[/quote]

Ya lo he conseguido al buscar si le pongo profundidad no me deja, si no le pongo puedo acceder

Despues de la de loran, ¿deberia hacer loran inferior?

gracias
Yo acabo de cargarme a la bestia sedienta de sangre en el nivel 2 de Loran. Debo admitir que ha sido una batalla jodidamente feroz y complicada, aunque a la segunda ha caído (y yo justo después, que estaba sin viales y envenenado).

A ver si me dan a los bastardos de Loran y así puedo seguir avanzando hacia el final boss de las mazmorras. ¿Cuándo me encontraré con el famoso perrito? Me lo he cargado unas cuantas veces, pero tengo el presentimiento de que cuando toque el importante no va a ser tan fácil.
peludator escribió:
Ya lo he conseguido al buscar si le pongo profundidad no me deja, si no le pongo puedo acceder

Despues de la de loran, ¿deberia hacer loran inferior?

gracias

Si ya tienes los bastardos sal de ahí, solo hace falta hacer afligido por los bastardos, si también tienes el extractor de neblina arcana que está en Laberinto putumeru inferior, tendrías que crear el maldito y profanado
Ya he llegado al famoso Perro Guardían de los Antiguos Señores con la mitad de vida.

La paliza que me ha pegado ha sido antológica.

Lo que más me asusta es que no es el boss del nivel 3, sino el del nivel 2. ¿Qué me espera más abajo?
Hola, estoy buscando el juego, de 2a mano, ya que en UK ha subido la goty y parece que ya no baja. De 2a mano he visto el juego por 25 euros o asi. El dlc antiguos cazadores (es lo unico extra que trae la goty no?) solo la venden en la store?

Saludos
er_piltrafilla escribió:Hola, estoy buscando el juego, de 2a mano, ya que en UK ha subido la goty y parece que ya no baja. De 2a mano he visto el juego por 25 euros o asi. El dlc antiguos cazadores (es lo unico extra que trae la goty no?) solo la venden en la store?

Saludos



Si, solo trae este dlc de extra, pero merece la pena.
Se puede comprar en la store o como codigo de descarga por ejemplo en game
Buenas, tenía unas dudas con las mazmorras Cáliz, a ver si me las podéis solucionar.

He completado Cáliz Pthumeru, Cáliz Pthumeru Central, Cáliz Pthumeru Inferior y Cáliz del afigido Loran (ya se que con conseguir un par de bastardos debería ser suficiente pero ya puestos... jeje).
La cosa es que en todos los lados que he mirado me dice que después hay que acceder al Cáliz profanado pero a mi el que me dieron es el Cáliz maldito y profanado en vez de ese. ¿Vale con pasarse este o es necesario el Cáliz profanado a secas? En cualquier caso, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Gracias de antemano!
Wanchu_flo escribió:en todos los lados que he mirado me dice que después hay que acceder al Cáliz profanado pero a mi el que me dieron es el Cáliz maldito y profanado en vez de ese. ¿Vale con pasarse este o es necesario el Cáliz profanado a secas? En cualquier caso, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Gracias de antemano!

Maldito y profanado es el mismo que "profanado" a secas.

Imagen

Es el siguiente que tienes que crear, si ya tienes todos los materiales :)
rudedude escribió:
Wanchu_flo escribió:en todos los lados que he mirado me dice que después hay que acceder al Cáliz profanado pero a mi el que me dieron es el Cáliz maldito y profanado en vez de ese. ¿Vale con pasarse este o es necesario el Cáliz profanado a secas? En cualquier caso, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Gracias de antemano!

Maldito y profanado es el mismo que "profanado" a secas.

Es el siguiente que tienes que crear, si ya tienes todos los materiales :)

Muchas gracias ;)
A ver si lo de la mitad de vida no me desespera demasiado jeje.
Wanchu_flo escribió:
rudedude escribió:
Wanchu_flo escribió:en todos los lados que he mirado me dice que después hay que acceder al Cáliz profanado pero a mi el que me dieron es el Cáliz maldito y profanado en vez de ese. ¿Vale con pasarse este o es necesario el Cáliz profanado a secas? En cualquier caso, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Gracias de antemano!

Maldito y profanado es el mismo que "profanado" a secas.

Es el siguiente que tienes que crear, si ya tienes todos los materiales :)

Muchas gracias ;)
A ver si lo de la mitad de vida no me desespera demasiado jeje.

Usa las runas de metamorfosis horaria, puedes conseguir 2 para entrar en esa mazmorra, una está en
el bosque y la otra en frontera de la pesadilla
peludator escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, estoy buscando el juego, de 2a mano, ya que en UK ha subido la goty y parece que ya no baja. De 2a mano he visto el juego por 25 euros o asi. El dlc antiguos cazadores (es lo unico extra que trae la goty no?) solo la venden en la store?

Saludos



Si, solo trae este dlc de extra, pero merece la pena.
Se puede comprar en la store o como codigo de descarga por ejemplo en game

Gracias. Pues intentaré pillarme la edicion normal de 2ª mano por unos 25 euros y a ver si el dlc lo ponen de oferta en algun sitio.
Derrotado el famoso Perro Guardían con la mitad de vida.

No me ha parecido tan imposible como se suele decir por aquí. Sí, es muy difícil, y sí, te mata de un toque o dos, pero una vez que conoces sus movimientos y te pones en serio se le puede asesinar sin excesivos problemas. No me ha parecido el jefe más complicado hasta el momento.

Ánimo a los que le temáis, que no es para tanto.
Ayer me acabé el Dark Souls II tras 60 horas (La "trama" principal, sin dlcs) y hoy me he empezado este. Tan acostumbrado a los escudos, me siento en pelotas cada vez que me atacan. Voy por el primer boss pero me ha costado la vida llegar hasta él xD y evidentemente me está dando pal pelo. El juego en si es brutal.

Quería preguntaros si hay que seguir un orden de "misiones" o hay posibilidad de ir por varios caminos como en dark souls, que podias ir en el orden que quisieras.

Saludos!
jesusma93 escribió:Ayer me acabé el Dark Souls II tras 60 horas (La "trama" principal, sin dlcs) y hoy me he empezado este. Tan acostumbrado a los escudos, me siento en pelotas cada vez que me atacan. Voy por el primer boss pero me ha costado la vida llegar hasta él xD y evidentemente me está dando pal pelo. El juego en si es brutal.

Quería preguntaros si hay que seguir un orden de "misiones" o hay posibilidad de ir por varios caminos como en dark souls, que podias ir en el orden que quisieras.

Saludos!


Hay una linea mas o menos principal, y despues hay varios caminos opcionales con bosses opcionales.

En cuanto mapeado es igual que un Dark Souls.

De hecho ... si te esta costando la vida llegar hasta el primer boss... mirate bien las zonas que has explorado...
a lo mejor hay un corta camino por ahi ...
zastkay escribió:
jesusma93 escribió:Ayer me acabé el Dark Souls II tras 60 horas (La "trama" principal, sin dlcs) y hoy me he empezado este. Tan acostumbrado a los escudos, me siento en pelotas cada vez que me atacan. Voy por el primer boss pero me ha costado la vida llegar hasta él xD y evidentemente me está dando pal pelo. El juego en si es brutal.

Quería preguntaros si hay que seguir un orden de "misiones" o hay posibilidad de ir por varios caminos como en dark souls, que podias ir en el orden que quisieras.

Saludos!


Hay una linea mas o menos principal, y despues hay varios caminos opcionales con bosses opcionales.

En cuanto mapeado es igual que un Dark Souls.

De hecho ... si te esta costando la vida llegar hasta el primer boss... mirate bien las zonas que has explorado...
a lo mejor hay un corta camino por ahi ...


Despues de jugar a este BB y DS3. El inicio de este juego me parece mucho mas complicado que DS3. Al menos a mi me costo la tira llegar al primer boss, despues de pasarlo si consegui avanzar un poco mejor.
A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy con el DLC. Con tal cantidad de armas nuevas y que tanto me apetecen probar pero claro, se dropean muchos fragmentos gemelos y bloques, pero no fragmentos de piedra de sangre. Sabéis cual es el mejor sitio para farmearlos? Hay algún sitio donde farmear también conocimiento del loco?
nvergara escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy con el DLC. Con tal cantidad de armas nuevas y que tanto me apetecen probar pero claro, se dropean muchos fragmentos gemelos y bloques, pero no fragmentos de piedra de sangre. Sabéis cual es el mejor sitio para farmearlos? Hay algún sitio donde farmear también conocimiento del loco?


Cada tipo de mazmorra Cáliz tiene un bloque de sangre (deberás de desbloquear todas las cursed y luego poner el glifo correspondiente para crearla) luego en el DLC creo recordar que hay uno en la zona de abajo al final que tiene el suelo como lleno de conchas, caracoles o algo así, tienes la del juego normal en donde el cerebro y además ahora también las puedes comprar en el vendedor de Insight en el sueño del cazador pero piden bastante.

Rambién se dice que se pueden farmear en bosses de cálices de máxima dificultad en bosses pero que el drop es muy bajo probablemente valga más la pena farmear insight y comprarlos en el vendedor.
KnightSolaire escribió:
nvergara escribió:A ver si alguien me puede aconsejar. Estoy con el DLC. Con tal cantidad de armas nuevas y que tanto me apetecen probar pero claro, se dropean muchos fragmentos gemelos y bloques, pero no fragmentos de piedra de sangre. Sabéis cual es el mejor sitio para farmearlos? Hay algún sitio donde farmear también conocimiento del loco?


Cada tipo de mazmorra Cáliz tiene un bloque de sangre (deberás de desbloquear todas las cursed y luego poner el glifo correspondiente para crearla) luego en el DLC creo recordar que hay uno en la zona de abajo al final que tiene el suelo como lleno de conchas, caracoles o algo así, tienes la del juego normal en donde el cerebro y además ahora también las puedes comprar en el vendedor de Insight en el sueño del cazador pero piden bastante.

Rambién se dice que se pueden farmear en bosses de cálices de máxima dificultad en bosses pero que el drop es muy bajo probablemente valga más la pena farmear insight y comprarlos en el vendedor.


Realmente habia pensado en farmear ecos y comprar lo que necesite, aunque sería mejor farmear ecos y ademas piedras :P, pero no se puede tener todo en la vida!
@nvergara Los gigantes soltaban piedras y los lobos de de viejo Yharnam también. Los grandotes de la cárcel son otra buena fuente si aún los puedes pillar. Comprar con ecos también renta si vas avanzado.

Se supone que las bolas de serpientes también dan, pero a mi me da la sensación de que dan menos.
Es la primera vez que desde que salio el juego que veo este post en la segunda pagina.

Decir que me lo estoy pasando por 3ª vez (calices incluidos) y es que joder, que pasada de juego chavales no para de dejarme con la boca abierta si señor.

Mi pretensión ahora es crearme una buena build, coger tooodo lo que pueda de objetos ocultos, etc.. y dejar esta partida como mi personaje "feten" a nivel 120-125 para poder hacer pvp y mazmorras caliz para poder estar jugando asi hasta el infinito.

Mi sorpresa es que ahora empezando estoy intentando ayudar a la peña, de momento en Yharnam y viejo Yharnam por donde voy y hay mucha mas gente de lo que me esperaba, y practicamente es poner la campana y q alguien me invoque asi da gusto.

He visto paginas atras que la gente a vuelto a poner sus PDN Ids de nuevo para poder darle, otro dia con mas tiempo las apuntare y agregare para poder darle. La mia es Georgepam83 y aunque ahora no tengo mucho nivel, ya lo ire subiendo.

Saludos cazadores! [beer]
Pues al poco de salir el juego perdí la partida y llevaba unas cuantas horas, ayer lo volví a retomar y me cago en sus muertos que dificil :_( ya he llegado al primer boss y joder bendito el glitch con el que me lo pase la primera vez sin querer xDDDDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jorgekiller escribió:Es la primera vez que desde que salio el juego que veo este post en la segunda pagina.

Decir que me lo estoy pasando por 3ª vez (calices incluidos) y es que joder, que pasada de juego chavales no para de dejarme con la boca abierta si señor.

Mi pretensión ahora es crearme una buena build, coger tooodo lo que pueda de objetos ocultos, etc.. y dejar esta partida como mi personaje "feten" a nivel 120-125 para poder hacer pvp y mazmorras caliz para poder estar jugando asi hasta el infinito.

Mi sorpresa es que ahora empezando estoy intentando ayudar a la peña, de momento en Yharnam y viejo Yharnam por donde voy y hay mucha mas gente de lo que me esperaba, y practicamente es poner la campana y q alguien me invoque asi da gusto.

He visto paginas atras que la gente a vuelto a poner sus PDN Ids de nuevo para poder darle, otro dia con mas tiempo las apuntare y agregare para poder darle. La mia es Georgepam83 y aunque ahora no tengo mucho nivel, ya lo ire subiendo.

Saludos cazadores! [beer]


Yo etoy en mi primera vuelta
lvl 75 y voy hacia mensis ya a terminar, pero antes hare los calices (hasta q me aburra) a ver q tal...

Y si, deja con la boca abierta el puto diseño es una pasada.
Orto2 escribió:
Jorgekiller escribió:Es la primera vez que desde que salio el juego que veo este post en la segunda pagina.

Decir que me lo estoy pasando por 3ª vez (calices incluidos) y es que joder, que pasada de juego chavales no para de dejarme con la boca abierta si señor.

Mi pretensión ahora es crearme una buena build, coger tooodo lo que pueda de objetos ocultos, etc.. y dejar esta partida como mi personaje "feten" a nivel 120-125 para poder hacer pvp y mazmorras caliz para poder estar jugando asi hasta el infinito.

Mi sorpresa es que ahora empezando estoy intentando ayudar a la peña, de momento en Yharnam y viejo Yharnam por donde voy y hay mucha mas gente de lo que me esperaba, y practicamente es poner la campana y q alguien me invoque asi da gusto.

He visto paginas atras que la gente a vuelto a poner sus PDN Ids de nuevo para poder darle, otro dia con mas tiempo las apuntare y agregare para poder darle. La mia es Georgepam83 y aunque ahora no tengo mucho nivel, ya lo ire subiendo.

Saludos cazadores! [beer]


Yo etoy en mi primera vuelta
lvl 75 y voy hacia mensis ya a terminar, pero antes hare los calices (hasta q me aburra) a ver q tal...

Y si, deja con la boca abierta el puto diseño es una pasada.


Suerte con los calices tio, es un desafio comparado con el juego normal. Y son largos, largos asi que tienes juego para rato, animo!
Proximamente le voy a dar una segunda vuelta, aunque empezando de cero por que tuve un problemilla con el save.
Pero bueno entre el dlc, los calices que no los jugue y sacar el platino le voy a dar caña.
La primera pasada me quedaron muy pocos trofeos por sacar.


saludos
buenas,ayer me pasó una cosa que me dejó un tanto patidifuso,lo pongo en spoiler.

le he dado varias vueltas al juego y esta vez me lo he pasado un poco a mi aire,haciendo las zonas que me iba apeteciendo y dejando otras para mas adelante,el otro dia hice la zona del edificio lectivo y alli maté a patches,luego hice varias zonas mas y ayer me puse con la pesadilla de mensis y la frontera de la pesadilla,pues resulta que en la frontera en el sitio donde aparecen las moneditas al lado del precipicio me puse en el borde para ver si ocurria algo y no pasaba nada,no me empujó hacia abajo ni nada de eso,pero mire hacia arriba y alli estaba la araña colgada pero sin hacer nada,simplemente esta en la parte superior de la roca/montaña pero no hace nada,esa araña es patches no?como puede estar ahí si ya la he matado?
Conseguido el trofeo Yharnam, reina pthumeria sin recurrir en ningún momento al multijugador.

Se puede hacer con pericia y paciencia.

Ánimo a los que esteis con él, que el último boss es un chiste comparado con los anteriores.
Estoy mirando guias y demas para el platino.
Que me recomendais tener mucho en cuenta, para no perder ningun trofeo.

Me falta el de las armas y las herramientas de cazador. Estoy leyendo lo de la lampara del castillo para no perder esa herramienta de cazador :-? En primera partida esa la pille, solo me falto la de Pesadilla de Mensis, por que he visto el video y no me suena que la pillara.

La quest de Eillen me la pase casi entera, de armas creo que me falto esa y la de los caliz.

Por cierto se puede tener a Arianna y Adella juntas? Que hay tener en cuenta?


Los que tienen que ver con los caliz esta claro que tambien.
Creo recordar que solo me faltan 4.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Por cierto se puede tener a Arianna y Adella juntas? Que hay tener en cuenta?

Si, claro. Pero según he leído,
tienes que tener cuidado con pedirle sangre a la primer a cuando están ya juntas, que la otra se pica y se la carga.

Pero eso es en teoría, no lo he probado.
Ales Hemsky escribió:Estoy mirando guias y demas para el platino.
Que me recomendais tener mucho en cuenta, para no perder ningun trofeo.

Me falta el de las armas y las herramientas de cazador. Estoy leyendo lo de la lampara del castillo para no perder esa herramienta de cazador :-? En primera partida esa la pille, solo me falto la de Pesadilla de Mensis, por que he visto el video y no me suena que la pillara.

La quest de Eillen me la pase casi entera, de armas creo que me falto esa y la de los caliz.

Por cierto se puede tener a Arianna y Adella juntas? Que hay tener en cuenta?


Los que tienen que ver con los caliz esta claro que tambien.
Creo recordar que solo me faltan 4.

saludos


Adella y Arianna pueden estar juntas, siempre y cuando no cojas mas de 3 suministros de sangre de la puta delante de la monja...
Otro elemento importante que tienes que coger en un run es el "Hilo vivo" ...el que te dan al matar a madre cerebro cuando consigues bajarla despues de vencer a Micolash... abajo en la oscuridad... tambien haciendo la señal de toma de contacto te da una runa guapa . Es un elemnto vital para el ultimo Caliz.
Cain91 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Por cierto se puede tener a Arianna y Adella juntas? Que hay tener en cuenta?

Si, claro. Pero según he leído,
tienes que tener cuidado con pedirle sangre a la primer a cuando están ya juntas, que la otra se pica y se la carga.

Pero eso es en teoría, no lo he probado.


El problema es...
si le pides sangre tres veces a Arianna
Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

Una dudilla sobre los caliz:
Que hay jugar un caliz obligatorio con 50% de vida :-? :-? :-? :-? :-?
Ales Hemsky escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

Una dudilla sobre los caliz:
Que hay jugar un caliz obligatorio con 50% de vida :-? :-? :-? :-? :-?


Si [fiu]
Axtwa Min escribió:
Ales Hemsky escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

Una dudilla sobre los caliz:
Que hay jugar un caliz obligatorio con 50% de vida :-? :-? :-? :-? :-?


Si [fiu]


[flipa] [flipa] [flipa] y encima el famoso pluto estara por ahi. [facepalm]
(mensaje borrado)
Playex escribió:Se filtra una imagen del supuesto Bloodborne II

http://www.laps4.com/noticias/428337-fi ... ne_ii.html

Desgraciadamente, es fake.

Imagen

Imagen
será fake pero a mi ya se me han puesto los pelos como escarpias XD
Ales Hemsky escribió:
Axtwa Min escribió:
Ales Hemsky escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

Una dudilla sobre los caliz:
Que hay jugar un caliz obligatorio con 50% de vida :-? :-? :-? :-? :-?


Si [fiu]


[flipa] [flipa] [flipa] y encima el famoso pluto estara por ahi. [facepalm]


Tranquilo a mi no se me hizo tan dificil, solo paciencia y tener la vitalidad alta
antoniokratos escribió:
Playex escribió:Se filtra una imagen del supuesto Bloodborne II

http://www.laps4.com/noticias/428337-fi ... ne_ii.html

Desgraciadamente, es fake.

Imagen

Imagen


Hombre... eso sera fake... pero el juego llegara, esta nueva IP en la saga Souls ha pegado muy fuerte y si sony mantiene la pasta para mantenerla exclusiva de pS4 pues ten por seguro que el juego saldra a la venta tarde o temprano...

Todavia me acuerdo yo de las primeras imagenes que vi del Project Beast (como se llamaba al principio el Bloodborne) y madre mia que emocion.
51468 respuestas