Bloodborne

23JoseJuan2 escribió:Joder macho, pues vaya "decepcion" con

Ebrietas, habia leido en varios sitios que era uno de los bosses mas complicados del juego y me lo acabo de pasar al segundo intento [carcajad] No me ha resultado nada complicado, es verdad que mete MUY fuerte (y ese laser que te hace one-hit... ¬_¬ ), pero poniendote siempre pegado a su lado, no llega a darte casi nunca si te mueves bien. Eso, y con la espada de Ludwig + papel de rayo ha caido como una mosca


Por cierto, no os parece que es de cachondeo que el Emisario Celestial sea considerado un boss? [+risas]


¿Quizas hacer jefes del juego con armas del dlc es un poco trampa? digo eh... ;D Es broma, pero tambien ten en cuenta que si llegas a ese boss tras el dlc iras mas fuerte, como si hubieras farmeado, eso es un extra

Lo digo porque ese boss es de los que mas me ha costado de toda la saga
chronomantis escribió:trofeo reina pthumeria
una duda ....
EStoy en el caliz profanado que por ciierto vaya putada que tengo mitad de vida y estamina en todo el caliz supongo que sera parte de la gracia de la mazmorra, he llegado al piso 3 y me he encontrado a la puta amigdala y es tremendamente dura le estoy pegando con el machete con hoja rayo y no le quito casi vida y aun por encima como te descuides en un salto te manda al infierno ..... como habeis hecho para acabar con este bichazo ya en el juego fue uno de los bosses que mas problemas me dio supongo que a cada uno se le hace cuesta arriba alguno mas que otro a mi este ... por cierto estoy en nivel 191 NG +


Lástima no puedo ayudarte por level, que soy 152...
Yo la maté en su primera fase con la espada sagrada de ludwig con su forma azulada, qie el ataque cargado es un disparo de luz.
Me esperaba a que hiciera el ataque que baja la cabeza y zas, y huye!
En su segunda fase, 2 leñas a una pata, siempre debajo suyo, y cuando salta no te muevas y asi hasta que muere...
Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...
Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.

La cosa es que a estos bosses llegue a nivel 85-90 y la Ludwig a +10, y la duda que tengo es si a lo mejor llegue muy chetado de nivel y por eso me resultaron sencillos.
Sencillos los bosses porque lo que es el juego en si si que me ha parecido desafiante, facil perderse y el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD. Me ha parecido un juegazo y me ha convencido de pillar dark souls 3.
sergiodx escribió:el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD

Me ha pasado hoy [qmparto]
Andaba por un lago matando gigantes cuando 5 gusanos de mierda me han saltado a la vez encima y adios [poraki] en 1s sin poder ni reaccionar
No me matan los gigantes y me matan la mierda de los gusanos, tocate los huevos
srp99 escribió:Si invoco a Alfred para intentar matar a la bestia sedienta de sangre, esta aumenta sus atributos??


Hay alguna gente que comenta que si les parece que se hace mas fuerte, pero yo me la hice invocando a Alfred y la ayuda la note bastante, se me hizo mas facil porque asi esta entretenida dandole caña a el mientras tu le metes estopa dura

[Waterman] escribió:
23JoseJuan2 escribió:Joder macho, pues vaya "decepcion" con

Ebrietas, habia leido en varios sitios que era uno de los bosses mas complicados del juego y me lo acabo de pasar al segundo intento [carcajad] No me ha resultado nada complicado, es verdad que mete MUY fuerte (y ese laser que te hace one-hit... ¬_¬ ), pero poniendote siempre pegado a su lado, no llega a darte casi nunca si te mueves bien. Eso, y con la espada de Ludwig + papel de rayo ha caido como una mosca


Por cierto, no os parece que es de cachondeo que el Emisario Celestial sea considerado un boss? [+risas]


¿Quizas hacer jefes del juego con armas del dlc es un poco trampa? digo eh... ;D Es broma, pero tambien ten en cuenta que si llegas a ese boss tras el dlc iras mas fuerte, como si hubieras farmeado, eso es un extra

Lo digo porque ese boss es de los que mas me ha costado de toda la saga


Que va compañero, si el DLC no lo tengo ni comprado aun [carcajad] y la espada de Ludwig es una de las primeras armas que desbloqueas en el juego base. Supongo que todo sera de como afrontes el combate, porque si intentas enfrentarte a el de frente y sin buscar esa zona segura pegada a el, te va a meter unos combos que te deja KO sin darte cuenta. Me paso lo mismo con
Amygdala
, que las primeras veces intente ir a por ella de frente hasta que me di cuenta que colocandote justo debajo de ella no te llegar ni a tocar si esquivas medianamente bien

Tambien puede ser que como ha comentado @sergiodx quizas he ido un poco subido de nivel, ya que me he dedicado a explorar bastante e intentar sacar todas las zonas opcionales sin usar guia. De todas y como apunta @juanx28 lo mas complicado del juego no son los bosses, si no los enemigos random que te joden la vida y te dejan en ridiculo cuando menos te lo esperas. Por ejemplo, creo que me han matado mas veces

las arañas-mujer esas que encuentras en la entrada del castillo de Cainhurst


Que todos los bosses juntos del juego, que desesperacion pase macho ratataaaa
Ebrietas es el único jefe que me he pasado a la primera. Pero bueno, todo lo que no fallecí contra él lo hice contra Ludwig el hijoputa y Martyr Logarius el viejo cabrón.

sergiodx, sí que ibas dopado, pero aún así no morir con ninguno de esos jefazos ni una vez tiene mérito.
Acabo de empezar el juego y me he enamorado de el artísticamente.

He intentando encontrar un artbook y parece q por estos lares (Europa) no existe? Solo he encontrado en Amazon una guía coleccionista (+500pags), q supongo q algo tendrá de artbook y tal, pero no es lo mismo claro.

Sabéis por ahí de algún artbook? O es interesante esa guía? No la quiero como guía del juego en si, si no como artbook y Lore.

Y por último... Se sabe algo de bloodhorne 2?
Tenía una partida guardada del bloodborne de la edicion española y hace poco lo he comprado la edicion uk me he dado cuenta tarde de que no viene en español ademas al intentar cargar la partida del anterior no la encontraba, lo raro es que al conectarme al online me reconocio la partida y he podido recuperarla aunque claro todo está en ingles ahora menu, dialogos vamos todo.
Queria comprar el dlc en la store española ... mi pregunta es ... tendré problemas para jugarlo con la version uk del juego ? como me saldran los idiomas en el caso de que funcione porque tendria el juego en ingles y el dlc en castellano [comor?] [comor?]

Por cierto el GOTY de bloodborne viene con el dlc dentro del disco o viene con codigo? porque a lo mejor acababa antes vendiendo este y comprando el goty aunque creo que la partida guardada no me valdria no ...?

Mira que dan por c---o con las ediciones y los idiomas ?? a estas alturas doy por hecho que los juegos vienen multiidioma craso error cawento
chronomantis escribió:Tenía una partida guardada del bloodborne de la edicion española y hace poco lo he comprado la edicion uk me he dado cuenta tarde de que no viene en español ademas al intentar cargar la partida del anterior no la encontraba, lo raro es que al conectarme al online me reconocio la partida y he podido recuperarla aunque claro todo está en ingles ahora menu, dialogos vamos todo.
Queria comprar el dlc en la store española ... mi pregunta es ... tendré problemas para jugarlo con la version uk del juego ? como me saldran los idiomas en el caso de que funcione porque tendria el juego en ingles y el dlc en castellano [comor?] [comor?]

Por cierto el GOTY de bloodborne viene con el dlc dentro del disco o viene con codigo? porque a lo mejor acababa antes vendiendo este y comprando el goty aunque creo que la partida guardada no me valdria no ...?

Mira que dan por c---o con las ediciones y los idiomas ?? a estas alturas doy por hecho que los juegos vienen multiidioma craso error cawento


Prueba de poner el idioma de la consola en castellano latino, a ve si tienes suerte
chronomantis escribió:Tenía una partida guardada del bloodborne de la edicion española y hace poco lo he comprado la edicion uk me he dado cuenta tarde de que no viene en español ademas al intentar cargar la partida del anterior no la encontraba, lo raro es que al conectarme al online me reconocio la partida y he podido recuperarla aunque claro todo está en ingles ahora menu, dialogos vamos todo.
Queria comprar el dlc en la store española ... mi pregunta es ... tendré problemas para jugarlo con la version uk del juego ? como me saldran los idiomas en el caso de que funcione porque tendria el juego en ingles y el dlc en castellano [comor?] [comor?]

Por cierto el GOTY de bloodborne viene con el dlc dentro del disco o viene con codigo? porque a lo mejor acababa antes vendiendo este y comprando el goty aunque creo que la partida guardada no me valdria no ...?

Mira que dan por c---o con las ediciones y los idiomas ?? a estas alturas doy por hecho que los juegos vienen multiidioma craso error cawento


Si compras el DLC seguramente se te ponga en ingles por que el juego base esta en ingles. La GOTY viene con todo incluido en el disco y la partida guardada si que sirve.

Yo tenia el bloodborne original también y al final fue mas sencillo llevar el juego a game para venderlo y comprar la GOTY directamente xD.

Saludos!
Bueno me queda algunas cosas que hacer antes de terminarlo en mi primera vuelta y cálices y mitad del dlc... ya no le dedico tanto como antes y he decidido empezar con el juego Sombras de Mordor y...decepcion total [mamaaaaa] sera porque lo comparo con Bloodborne? [inlove]
sabeis cuanto puede dar game por este juego?
chronomantis escribió:sabeis cuanto puede dar game por este juego?


Con la app de game pasas el código de barras de la caja del juego y te lo dice!

Un saludo.
chronomantis escribió:sabeis cuanto puede dar game por este juego?


25€ lo pone en la app
ahh no sabia gracias
Vale me he descargado la app

si pongo el nombre del juego me pone 25 euros pero si lo escaneo me pone "ningun resultado"

El juego es la edicion uk esta en ingles ... me lo valoraran por el mismo precio?
chronomantis escribió:ahh no sabia gracias
Vale me he descargado la app

si pongo el nombre del juego me pone 25 euros pero si lo escaneo me pone "ningun resultado"

El juego es la edicion uk esta en ingles ... me lo valoraran por el mismo precio?


Posiblemente no te lo "puedan" comprar ya que a ellos les pasara lo mismo, lo intentaran escanear y no les dará resultados. Si se enrollan un poco pues igual usan otro juego para pasarlo por el código de barras y listo, pero claro igual te ponen pegas al ser UK y que este en ingles.

Eso si, al que lo compre de segunda mano le vas a hacer una "putada" por que se va a encontrar el juego en ingles.. eso ya depende de cada uno xD.

Saludos!
Ayer me cargue a Sombra de Yharnam al primer intento. Y hoy me he cargado a 3 hunters. Yurie me ha matado 2 veces. Los otros dos casi a la vez, bastante faciles
Tambien me he cargado a Rom, la Araña Vacua al 3er intento, aunque era bastante facil, casi me averguenzo de que me haya matado [fiu] la he cagado las dos primeras veces, fui impaciente
Lo curioso es que cuando la he matado casi la vuelvo a cagar, porque ha sido un doble KO, hemos muerto exactamente a la vez XD Y me han salido las letras de presa asesinada y has muerto, seguidas XD Por un momento pensaba que la tendria que repetir, pero al volver no estaba y he cogido los ecos
Imagen
Imagen
Lord Duke escribió:
chronomantis escribió:ahh no sabia gracias
Vale me he descargado la app

si pongo el nombre del juego me pone 25 euros pero si lo escaneo me pone "ningun resultado"

El juego es la edicion uk esta en ingles ... me lo valoraran por el mismo precio?


Posiblemente no te lo "puedan" comprar ya que a ellos les pasara lo mismo, lo intentaran escanear y no les dará resultados. Si se enrollan un poco pues igual usan otro juego para pasarlo por el código de barras y listo, pero claro igual te ponen pegas al ser UK y que este en ingles.

Eso si, al que lo compre de segunda mano le vas a hacer una "putada" por que se va a encontrar el juego en ingles.. eso ya depende de cada uno xD.

Saludos!


Seguramente compre el dlc y fuera total no tiene mucho dialogo el bloodborne me da un poco igua que este ingles lo unico que tenia dudas de que me fuera compatible el dlc de la store con el juego de uk
Adri-T escribió:Ayer me cargue a Sombra de Yharnam al primer intento. Y hoy me he cargado a 3 hunters. Yurie me ha matado 2 veces. Los otros dos casi a la vez, bastante faciles
Tambien me he cargado a Rom, la Araña Vacua al 3er intento, aunque era bastante facil, casi me averguenzo de que me haya matado [fiu] la he cagado las dos primeras veces, fui impaciente
Lo curioso es que cuando la he matado casi la vuelvo a cagar, porque ha sido un doble KO, hemos muerto exactamente a la vez XD Y me han salido las letras de presa asesinada y has muerto, seguidas XD Por un momento pensaba que la tendria que repetir, pero al volver no estaba y he cogido los ecos
Imagen
Imagen


A mi eso me paso con la Bestia sedienta de sangre, le di el remate y a los dos segundos palme yo por envenenamiento [qmparto].
@chronomantis Siempre puedes intentar venderlo en el foro de EOL y asunto solucionado xD.

juanx28 escribió:
Adri-T escribió:Ayer me cargue a Sombra de Yharnam al primer intento. Y hoy me he cargado a 3 hunters. Yurie me ha matado 2 veces. Los otros dos casi a la vez, bastante faciles
Tambien me he cargado a Rom, la Araña Vacua al 3er intento, aunque era bastante facil, casi me averguenzo de que me haya matado [fiu] la he cagado las dos primeras veces, fui impaciente
Lo curioso es que cuando la he matado casi la vuelvo a cagar, porque ha sido un doble KO, hemos muerto exactamente a la vez XD Y me han salido las letras de presa asesinada y has muerto, seguidas XD Por un momento pensaba que la tendria que repetir, pero al volver no estaba y he cogido los ecos
Imagen
Imagen


A mi eso me paso con la Bestia sedienta de sangre, le di el remate y a los dos segundos palme yo por envenenamiento [qmparto].


Bueno pero lo de la bestia es mas típico por que mueres por el veneno que te deja xD, a mi me paso el doble KO con Ebrietas que ya me estaba cagando en todo por morir a un toque de vida por impaciente y cuando vi lo de presa asesinada me quede a cuadros xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pero lo de la bestia es mas típico por que mueres por el veneno que te deja xD, a mi me paso el doble KO con Ebrietas que ya me estaba cagando en todo por morir a un toque de vida por impaciente y cuando vi lo de presa asesinada me quede a cuadros xD.

Saludos!

En el mi primera partida, en NG+, también hizo doble KO. Pero porque estaba en un ciclo vicioso de "me curo - me quito frenesi - me curo - me quito frenesí... ahora intento pero no me deja - volver a intentar..." por no evadir bien que me estaba ofuscando mucho y justo cuando le dejé a muy poca vida y decidí tirar "to'pa'lante" y a tomar por culo: Intercambio de golpes, el mas bruto ganaba y ya.

https://youtu.be/wox5dRcKaNs?t=1m51s

Para lo corto que fue el ciclo, lo recuerdo mas largo y agobiante.
sergiodx escribió:Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...
Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.

La cosa es que a estos bosses llegue a nivel 85-90 y la Ludwig a +10, y la duda que tengo es si a lo mejor llegue muy chetado de nivel y por eso me resultaron sencillos.
Sencillos los bosses porque lo que es el juego en si si que me ha parecido desafiante, facil perderse y el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD. Me ha parecido un juegazo y me ha convencido de pillar dark souls 3.


Bueno de ehcho el juego mucha gente l acaba el juego en nivel 80-85 así que igual si ibas algo chetado.

De todos modos estos juego nunca serán considerados dificiles del todo por eso mismo, ya que pfrecen una alternativa al jugador y es que mucha gente farmea y para subir de nivel y así los jefes dejan de suponer un reto.
HillbillyJean escribió:
sergiodx escribió:Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...
Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.

La cosa es que a estos bosses llegue a nivel 85-90 y la Ludwig a +10, y la duda que tengo es si a lo mejor llegue muy chetado de nivel y por eso me resultaron sencillos.
Sencillos los bosses porque lo que es el juego en si si que me ha parecido desafiante, facil perderse y el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD. Me ha parecido un juegazo y me ha convencido de pillar dark souls 3.


Bueno de ehcho el juego mucha gente l acaba el juego en nivel 80-85 así que igual si ibas algo chetado.

De todos modos estos juego nunca serán considerados dificiles del todo por eso mismo, ya que pfrecen una alternativa al jugador y es que mucha gente farmea y para subir de nivel y así los jefes dejan de suponer un reto.


para mi el reto de estos juegos no es solo terminar la historia y ya si no que ver todo lo que hay que ver, y eso cuesta mucho, ng+ puede ser una pesadilla a veces. y tomad en cuenta que en cierto momento ya no puedes aumwntar ciertos stats
HillbillyJean escribió:
sergiodx escribió:Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...
Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.

La cosa es que a estos bosses llegue a nivel 85-90 y la Ludwig a +10, y la duda que tengo es si a lo mejor llegue muy chetado de nivel y por eso me resultaron sencillos.
Sencillos los bosses porque lo que es el juego en si si que me ha parecido desafiante, facil perderse y el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD. Me ha parecido un juegazo y me ha convencido de pillar dark souls 3.


Bueno de ehcho el juego mucha gente l acaba el juego en nivel 80-85 así que igual si ibas algo chetado.

De todos modos estos juego nunca serán considerados dificiles del todo por eso mismo, ya que pfrecen una alternativa al jugador y es que mucha gente farmea y para subir de nivel y así los jefes dejan de suponer un reto.

A ese nivel llegue a
Ebrietas y Logarius.

Los otros que mencioné llegue a un nivel acorde con el progreso del juego ya que no farmee en ningun momento porque me parece un pelin aburrido farmear. Y a esos dos si llegue asi porque son zonas opcionales y no las descubri hasta hacer todo lo demás y claro ahi si que iba bastante subido.
En fin muy cierto eso que dices de farmear la verdad.
Yo estoy buscando una versión GOTY, pero veo que todo el mundo vende las versiones normales.

el DLC cuánto dura? merece la pena el contenido adicional? veo que por 30€ se consigue fácil la versión normal, pero la GOTY... de 45€ en amazon nueva no la he visto más baja, y ni uno de segunda mano. :(


y ni siquiera es para mí, lo voy a dar como cambio por un par de juegos que me van a pasar. mal empiezo con la ps4 ¬_¬
Bueno ya he empezado a hacer la risa este fin de semana, unas 3 horillas (que mal se me da), decir que me pasé el souls 1 meando sangre, a tope de invocaciones y mirando guías y aunque me divertí me dejó agotado para este tipo de juegos 4 años hasta que al final me he animado a jugar otro [+risas] .

Pregunta, ¿puedo empezar a subir de nivel antes de matar ningún jefe con un conocimiento del loco que he encontrado? o hay que matarlo a la brava....de momento ni llego [ayay]
Suicyco escribió:Pregunta, ¿puedo empezar a subir de nivel antes de matar ningún jefe con un conocimiento del loco que he encontrado? o hay que matarlo a la brava....de momento ni llego [ayay]

Si consumes el conocimiento del loco ganas 1 de lucidez. Y 1 de lucidez es el requisito mínimo para empezar a subir nivel en el sueño.

Normalmente con ver el jefe ya tienes lucidez y puedes empezar a subir niveles, no hace falta matarlo tampoco. Pero con ese conocimiento del loco puedes aprovechar todos los ecos que hayas recolectado antes de perderlos (probablemente) en el jefe.

Para las rejugadas mola mucho porque limpiándote toda la zona accesible te da para subir 4, 5 o 6 niveles (no lo recuerdo exactamente) que no están de mas. Eso o subir a +3 un arma y unos niveles, que también ataja bastante trabajo.
Buenas a todos, soy nivel 65 en el juego y me acabo de pasar la zona del castillo de craihust o como se escriba, pero aun así, hay varias cosas que sigo sin entender. En primer lugar, la lucidez, es bueno tener? porq tengo entendido que si tienes mucha como por asi decirlo se complica y demas, pero realmente no se muy bien para que sirve mas que para ivocar o para comprar en la tienda de lucidez. En sugundo lugar, se puede tener varios juramentos?

Yo por ejemplo ahora pertenezco a la liga, pero acabo de aceptar tambien el sangrevil, y no se si uno elimina el otro, o se pueden tener todos simplemente cambiando la piedra del juramente.

Alguna ayudita pls
Cain91 escribió:
Suicyco escribió:Pregunta, ¿puedo empezar a subir de nivel antes de matar ningún jefe con un conocimiento del loco que he encontrado? o hay que matarlo a la brava....de momento ni llego [ayay]

Si consumes el conocimiento del loco ganas 1 de lucidez. Y 1 de lucidez es el requisito mínimo para empezar a subir nivel en el sueño.

Normalmente con ver el jefe ya tienes lucidez y puedes empezar a subir niveles, no hace falta matarlo tampoco. Pero con ese conocimiento del loco puedes aprovechar todos los ecos que hayas recolectado antes de perderlos (probablemente) en el jefe.

Para las rejugadas mola mucho porque limpiándote toda la zona accesible te da para subir 4, 5 o 6 niveles (no lo recuerdo exactamente) que no están de mas. Eso o subir a +3 un arma y unos niveles, que también ataja bastante trabajo.


Gracias!! Me pondré a ello pues para salir de mi día de la marmota particular
Me acabo de pasar el juego y ahora me entero que tener mucha lucidez dificulta sensiblemente la cosa. Me lo he pasado en nivel 96 y tenía acumulados 89 puntos de lucidez... [+risas]
¿Es cierto o sólo son impresiones de algunos jugadores? Gehrman lo he matado en el tercer intento, pero Ludwig me dio pal pelo en su momento.
Hola chavales, aver si podeis resolverme una duda. El dlc tiene que jugarse en ng o si empiezo una partida nueva puedo acceder a el? Esque quiero empezar el juego desde el principio porque no me atrae hacer ng ya que quiero probar nuevas armas y tal y en mi partida tengo ya a +10 la cuchilla dentada y las otras quitan demaiado poco para el nivel que estoy xd
kamelillo escribió:Hola chavales, aver si podeis resolverme una duda. El dlc tiene que jugarse en ng o si empiezo una partida nueva puedo acceder a el? Esque quiero empezar el juego desde el principio porque no me atrae hacer ng ya que quiero probar nuevas armas y tal y en mi partida tengo ya a +10 la cuchilla dentada y las otras quitan demaiado poco para el nivel que estoy xd


El dlc esta disponible desde que matas a
vicaria amelia


Asi que puedes empezar otra vez, eso si, si decides ir nada mas este disponible te reventaran de todas las maneras posibles, te recomendaría ir un poco subidito mas de nivel.
Man of No Nation escribió:Me acabo de pasar el juego y ahora me entero que tener mucha lucidez dificulta sensiblemente la cosa. Me lo he pasado en nivel 96 y tenía acumulados 89 puntos de lucidez... [+risas]
¿Es cierto o sólo son impresiones de algunos jugadores? Gehrman lo he matado en el tercer intento, pero Ludwig me dio pal pelo en su momento.


La lucidez aumenta la dificultad en varios aspectos, por ejemplo el frenesí es más intenso y sube más rápido, algunos enemigos tienen daños mágicos adicionales en sus armas, algunos enemigos son visibles con mucha lucidez o aparecen en sitios que de tenerlo bajo no aparecerían.

Todo esto tiene que ver con Lovecraft, cuanto más loco estás más comprensión de las criaturas cósmicas ocultas al resto de los mortales tienes, lo que te lleva a la desesperación y la muerte.

Ten en cuenta que el objeto que más lucidez da se llama el conocimiento del loco.
Algun consejo para derrotar a Bloody Crow of Cainhurst?
El Hunter del final de la secundaria de Eileen que aparece en la catedral donde derrotas a la vicaria amelia?
No consigo ni tocarle y me va matando 6 veces.
Aguanto hasta cuando le queda poca vida, hasta ese punto es relativamente facil porque va perdiendo vida el solo, pero entonces deja de usar la habilidad de Chikage y deja de perder vida y no consigo darle ni un solo golpe. A partir de ahi la pelea se convierte en un baile en el que doy vueltas y vueltas al rededor esperando la oportunidad, pero no la veo nunca. Y las veces que me he arriesgado he acabado muerto.
He intentado otras estrategias, con parrys pero en 6 combates solo le he colado uno. He intentado con cocteles, con cuchillos envenenados... nada.
Por fín maté a
ludwig
. Creo que hoy es el día mas feliz de mi vida jejeje. Al final tuve que subir un poco de nivel. Gracias a todos por los ánimos y consejos! Vuelvo a la pesadilla.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Por fín maté a
ludwig
. Creo que hoy es el día mas feliz de mi vida jejeje. Al final tuve que subir un poco de nivel. Gracias a todos por los ánimos y consejos! Vuelvo a la pesadilla.

Un saludo.

Da una satisfacción indescriptible. A partir de ahora, todo es cuesta abajo. [beer]

@Adri-T, yo me lo cargué relativamente fácil gracias a los parries y la runa de +20% de daño atq visceral. Observa bien a cierta distancia los tipos de combo que hace y busca el mejor momento en el que colárselo. Gracias a los parries y buscándole la espalda con la espada ludwig desenfundada me lo cargué al segundo intento. Eso sí, yo ya estaba cerca del nivel 80.
Consejos para la bestia sedienta de sangre?
moroter escribió:Consejos para la bestia sedienta de sangre?


Los parrys son tus amigos XD Si mal no recuerdo tiene un ataque en que levanta su mano derecha una fraccion de segundo, lo suficiente para hacerle counter y un visceral attack. Usa los pilares de la sala para mantener la distancia, y no te olvides tambien de llevar antidotos ya que al quedarle poca vida empieza a soltar veneno

Si te va cuesta mucho, hay una estrategia muy facil para poder pegarle duro sin exponerte, y es usando los cockteles de sangre. Tira uno lejos de ti, y la bestia empezara a andar lentamente hacia el, lo que te da tiempo de sobra para meterle algunos ataques cargados
moroter escribió:Consejos para la bestia sedienta de sangre?


Lo más sencillo es con cockteles molotov y en la fase final usar antidotos para el veneno y un poco de suerte que cuando cargue esquives a un lado y te deje su espalda.

A las bravas es esquivar todo el rato hacia su derecha esperando que cargue y darle según pasa. Si le pillas el patrón puedes matarla sin que te toque una vez.

El parry es bastante más difícil que esquivarla porque tienes una ventana muy pequeña para hacérselo, ya es para muy experto.

@Adri-T Hay un truco sucio y rastrero, aunque a mí me gusta más ganarle legalmente.

Legalmente usa un arma que tenga estocada, según se lanze hacia ti le lanzas la estocada y se inserta el solito.

El truco guarro

Ve a las escaleras, allí deja de perseguirte, se dará la vuelta y entonces le puedes atacar, a distancia o corriendo hacia a él, un poco de paciencia y listo
Axtwa Min escribió:
Man of No Nation escribió:Me acabo de pasar el juego y ahora me entero que tener mucha lucidez dificulta sensiblemente la cosa. Me lo he pasado en nivel 96 y tenía acumulados 89 puntos de lucidez... [+risas]
¿Es cierto o sólo son impresiones de algunos jugadores? Gehrman lo he matado en el tercer intento, pero Ludwig me dio pal pelo en su momento.


La lucidez aumenta la dificultad en varios aspectos, por ejemplo el frenesí es más intenso y sube más rápido, algunos enemigos tienen daños mágicos adicionales en sus armas, algunos enemigos son visibles con mucha lucidez o aparecen en sitios que de tenerlo bajo no aparecerían.

Todo esto tiene que ver con Lovecraft, cuanto más loco estás más comprensión de las criaturas cósmicas ocultas al resto de los mortales tienes, lo que te lleva a la desesperación y la muerte.

Ten en cuenta que el objeto que más lucidez da se llama el conocimiento del loco.


Que bueno es este este juego y yo tan campante campando a mis anchas con 99 de lucidez y el menu de objetos petado de conocimiento de loco.

Soy un gran fan de lovecraft las novelas y los relatos cortos son realmente inquietantes y muy profundos el tio era un genio a la vez que un loco por eso comprende tan bien ese mundo oscuro [tadoramo]
saiko93 escribió:Buenas a todos, soy nivel 65 en el juego y me acabo de pasar la zona del castillo de craihust o como se escriba, pero aun así, hay varias cosas que sigo sin entender. En primer lugar, la lucidez, es bueno tener? porq tengo entendido que si tienes mucha como por asi decirlo se complica y demas, pero realmente no se muy bien para que sirve mas que para ivocar o para comprar en la tienda de lucidez. En sugundo lugar, se puede tener varios juramentos?

Yo por ejemplo ahora pertenezco a la liga, pero acabo de aceptar tambien el sangrevil, y no se si uno elimina el otro, o se pueden tener todos simplemente cambiando la piedra del juramente.

Alguna ayudita pls


Me cito por si alguien me dice lo de los juramentos pls
saiko93 escribió:
saiko93 escribió:Buenas a todos, soy nivel 65 en el juego y me acabo de pasar la zona del castillo de craihust o como se escriba, pero aun así, hay varias cosas que sigo sin entender. En primer lugar, la lucidez, es bueno tener? porq tengo entendido que si tienes mucha como por asi decirlo se complica y demas, pero realmente no se muy bien para que sirve mas que para ivocar o para comprar en la tienda de lucidez. En sugundo lugar, se puede tener varios juramentos?

Yo por ejemplo ahora pertenezco a la liga, pero acabo de aceptar tambien el sangrevil, y no se si uno elimina el otro, o se pueden tener todos simplemente cambiando la piedra del juramente.

Alguna ayudita pls


Me cito por si alguien me dice lo de los juramentos pls


Hay cuatro juramentos, la liga de cazadores, cazador de cazadores, sangrevil y la iglesia de la sanación de sangre, puedes cambiar de una a otra cuando quieras cambiando de runa.
Axtwa Min escribió:
moroter escribió:Consejos para la bestia sedienta de sangre?


Lo más sencillo es con cockteles molotov y en la fase final usar antidotos para el veneno y un poco de suerte que cuando cargue esquives a un lado y te deje su espalda.

A las bravas es esquivar todo el rato hacia su derecha esperando que cargue y darle según pasa. Si le pillas el patrón puedes matarla sin que te toque una vez.

El parry es bastante más difícil que esquivarla porque tienes una ventana muy pequeña para hacérselo, ya es para muy experto.

@Adri-T Hay un truco sucio y rastrero, aunque a mí me gusta más ganarle legalmente.

Legalmente usa un arma que tenga estocada, según se lanze hacia ti le lanzas la estocada y se inserta el solito.

El truco guarro

Ve a las escaleras, allí deja de perseguirte, se dará la vuelta y entonces le puedes atacar, a distancia o corriendo hacia a él, un poco de paciencia y listo



Desconozco si ha habido algún parche con cambios o algo por el estilo. Yo he matado a la bestia anoche. Sigo en spoilers

Lo de parry difícil? Nivel experto? Joder, no me considero ni experto, ni un hacha en cuanto a relejos, soy más de los que pierde los nervios xD.Pero yo me pasé el boss con el hacha de cazador. La primera fase haciendo el golpe fuerte
- Stick adelante + R2

Cuando se transforma a parrys todo el tiempo. Si tenía veneno "en progreso" me quedaba esquivando a que desapareciese, cuando desaparecía, volvía a ponerme frente a ella para los parrys. El golpe que no conseguí nunca hacer parry ,y con el que me mató varias veces, es ese que hace como una cogida, y te da varios mordiscos, que fijo te envenena, y luego es practicamente insta kill, porque cuando recuperas el personaje está con el veneno reventandote y casi sin vida xD.

Estuve a un tris de mirar en guías consejos y demás, hasta que me dió por probar lo de los parrys. Por cierto, los parrys con el trabuco los hago, y salen bastante la verdad.

Vamos, lo bonito de este juego es las mil formas de jugarlo que hay, porque yo tengo seguro que con tu táctica no podría ni por paciencia, ni por fallos xDDD, tanto tiempo esquivando tarde o temprano fallo fijo xD.
Hola!

Hay alguna manera de resetear las estadísticas o de reasignar los puntos de nivel nuevamente?
LanzaTM escribió:Hola!

Hay alguna manera de resetear las estadísticas o de reasignar los puntos de nivel nuevamente?


No, en bloodborne no se puede
Completada la mision secundaria de Eileen!
He derrotado a Bloody Crow of Cainhurst. Al 8º intento.
Y con el hacha, todos los intentos anteriores habian sido con la cuchilla y en este con el hacha ha sido relativamente facil!
Tan solo tenia que cargar el golpe de R2 cuando se acercaba y le machacaba! Si lo llego a saber antes [chulito]


Tambien he empezado hoy Yahar'gul 2ª visita
Y he llegado hasta los 3 Hunters que pelean juntos. Me han matado 3 veces y a la 4, los he separado, primero me he cargado al del cañon y al del latigo a la vez. Y para lo ultimo, el delgaducho de las garras.
Juntos me reventaban, pero por separado, eran del monton.


Y tambien me he cargado a Amygdala a la primera.
Bastante facil este jefe, era demasiado grande y solo con ponerte debajo, estabas casi a salvo.
Hola, estoy desesperado con la bestia sedienta sangre, soy bastante malo jugando a estos juegos, aunque los dos primeros boss he conseguido matarlo en los 2-3 primeros intentos pero este me esta siendo imposible.

Puedo conseguir algún equipo en algún lugar antes de dicho boss que me pueda ayudar en matarlo?
He visto tutoriales y demás pero la gente utiliza trajes que creo que están mas avanzados que el mio , a mi me da un envenenamiento lento y no me da tiempo ni a curarme... de nivel creo que no estoy bajo. Tengo
Vitalidad 20
Aguante 15
Fuerza 20
Habilidad 16
Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte
peludator escribió:Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte

Lo he probado tambien, usde la campana antes de entrar al boss pero no se me unió nadie.

A mi lo de purista me da igual, ya tengo poco tiempo para jugar como para estarlo desquiciado..xD
51467 respuestas