› Foros › PlayStation 4 › Juegos
23JoseJuan2 escribió:Joder macho, pues vaya "decepcion" conEbrietas, habia leido en varios sitios que era uno de los bosses mas complicados del juego y me lo acabo de pasar al segundo intento No me ha resultado nada complicado, es verdad que mete MUY fuerte (y ese laser que te hace one-hit... ), pero poniendote siempre pegado a su lado, no llega a darte casi nunca si te mueves bien. Eso, y con la espada de Ludwig + papel de rayo ha caido como una mosca
Por cierto, no os parece que es de cachondeo que el Emisario Celestial sea considerado un boss?
chronomantis escribió:trofeo reina pthumeria
una duda ....EStoy en el caliz profanado que por ciierto vaya putada que tengo mitad de vida y estamina en todo el caliz supongo que sera parte de la gracia de la mazmorra, he llegado al piso 3 y me he encontrado a la puta amigdala y es tremendamente dura le estoy pegando con el machete con hoja rayo y no le quito casi vida y aun por encima como te descuides en un salto te manda al infierno ..... como habeis hecho para acabar con este bichazo ya en el juego fue uno de los bosses que mas problemas me dio supongo que a cada uno se le hace cuesta arriba alguno mas que otro a mi este ... por cierto estoy en nivel 191 NG +
Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.
sergiodx escribió:el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD
srp99 escribió:Si invoco a Alfred para intentar matar a la bestia sedienta de sangre, esta aumenta sus atributos??
[Waterman] escribió:23JoseJuan2 escribió:Joder macho, pues vaya "decepcion" conEbrietas, habia leido en varios sitios que era uno de los bosses mas complicados del juego y me lo acabo de pasar al segundo intento No me ha resultado nada complicado, es verdad que mete MUY fuerte (y ese laser que te hace one-hit... ), pero poniendote siempre pegado a su lado, no llega a darte casi nunca si te mueves bien. Eso, y con la espada de Ludwig + papel de rayo ha caido como una mosca
Por cierto, no os parece que es de cachondeo que el Emisario Celestial sea considerado un boss?
¿Quizas hacer jefes del juego con armas del dlc es un poco trampa? digo eh... ;D Es broma, pero tambien ten en cuenta que si llegas a ese boss tras el dlc iras mas fuerte, como si hubieras farmeado, eso es un extra
Lo digo porque ese boss es de los que mas me ha costado de toda la saga
Amygdala
las arañas-mujer esas que encuentras en la entrada del castillo de Cainhurst
chronomantis escribió:Tenía una partida guardada del bloodborne de la edicion española y hace poco lo he comprado la edicion uk me he dado cuenta tarde de que no viene en español ademas al intentar cargar la partida del anterior no la encontraba, lo raro es que al conectarme al online me reconocio la partida y he podido recuperarla aunque claro todo está en ingles ahora menu, dialogos vamos todo.
Queria comprar el dlc en la store española ... mi pregunta es ... tendré problemas para jugarlo con la version uk del juego ? como me saldran los idiomas en el caso de que funcione porque tendria el juego en ingles y el dlc en castellano
Por cierto el GOTY de bloodborne viene con el dlc dentro del disco o viene con codigo? porque a lo mejor acababa antes vendiendo este y comprando el goty aunque creo que la partida guardada no me valdria no ...?
Mira que dan por c---o con las ediciones y los idiomas ?? a estas alturas doy por hecho que los juegos vienen multiidioma craso error
chronomantis escribió:Tenía una partida guardada del bloodborne de la edicion española y hace poco lo he comprado la edicion uk me he dado cuenta tarde de que no viene en español ademas al intentar cargar la partida del anterior no la encontraba, lo raro es que al conectarme al online me reconocio la partida y he podido recuperarla aunque claro todo está en ingles ahora menu, dialogos vamos todo.
Queria comprar el dlc en la store española ... mi pregunta es ... tendré problemas para jugarlo con la version uk del juego ? como me saldran los idiomas en el caso de que funcione porque tendria el juego en ingles y el dlc en castellano
Por cierto el GOTY de bloodborne viene con el dlc dentro del disco o viene con codigo? porque a lo mejor acababa antes vendiendo este y comprando el goty aunque creo que la partida guardada no me valdria no ...?
Mira que dan por c---o con las ediciones y los idiomas ?? a estas alturas doy por hecho que los juegos vienen multiidioma craso error
chronomantis escribió:sabeis cuanto puede dar game por este juego?
chronomantis escribió:sabeis cuanto puede dar game por este juego?
chronomantis escribió:ahh no sabia gracias
Vale me he descargado la app
si pongo el nombre del juego me pone 25 euros pero si lo escaneo me pone "ningun resultado"
El juego es la edicion uk esta en ingles ... me lo valoraran por el mismo precio?
Lord Duke escribió:chronomantis escribió:ahh no sabia gracias
Vale me he descargado la app
si pongo el nombre del juego me pone 25 euros pero si lo escaneo me pone "ningun resultado"
El juego es la edicion uk esta en ingles ... me lo valoraran por el mismo precio?
Posiblemente no te lo "puedan" comprar ya que a ellos les pasara lo mismo, lo intentaran escanear y no les dará resultados. Si se enrollan un poco pues igual usan otro juego para pasarlo por el código de barras y listo, pero claro igual te ponen pegas al ser UK y que este en ingles.
Eso si, al que lo compre de segunda mano le vas a hacer una "putada" por que se va a encontrar el juego en ingles.. eso ya depende de cada uno xD.
Saludos!
Adri-T escribió:Ayer me cargue a Sombra de Yharnam al primer intento. Y hoy me he cargado a 3 hunters. Yurie me ha matado 2 veces. Los otros dos casi a la vez, bastante faciles
Tambien me he cargado a Rom, la Araña Vacua al 3er intento, aunque era bastante facil, casi me averguenzo de que me haya matado la he cagado las dos primeras veces, fui impaciente
Lo curioso es que cuando la he matado casi la vuelvo a cagar, porque ha sido un doble KO, hemos muerto exactamente a la vez Y me han salido las letras de presa asesinada y has muerto, seguidas Por un momento pensaba que la tendria que repetir, pero al volver no estaba y he cogido los ecos
juanx28 escribió:Adri-T escribió:Ayer me cargue a Sombra de Yharnam al primer intento. Y hoy me he cargado a 3 hunters. Yurie me ha matado 2 veces. Los otros dos casi a la vez, bastante faciles
Tambien me he cargado a Rom, la Araña Vacua al 3er intento, aunque era bastante facil, casi me averguenzo de que me haya matado la he cagado las dos primeras veces, fui impaciente
Lo curioso es que cuando la he matado casi la vuelvo a cagar, porque ha sido un doble KO, hemos muerto exactamente a la vez Y me han salido las letras de presa asesinada y has muerto, seguidas Por un momento pensaba que la tendria que repetir, pero al volver no estaba y he cogido los ecos
A mi eso me paso con la Bestia sedienta de sangre, le di el remate y a los dos segundos palme yo por envenenamiento .
Lord Duke escribió:Bueno pero lo de la bestia es mas típico por que mueres por el veneno que te deja xD, a mi me paso el doble KO con Ebrietas que ya me estaba cagando en todo por morir a un toque de vida por impaciente y cuando vi lo de presa asesinada me quede a cuadros xD.
Saludos!
sergiodx escribió:Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.
La cosa es que a estos bosses llegue a nivel 85-90 y la Ludwig a +10, y la duda que tengo es si a lo mejor llegue muy chetado de nivel y por eso me resultaron sencillos.
Sencillos los bosses porque lo que es el juego en si si que me ha parecido desafiante, facil perderse y el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD. Me ha parecido un juegazo y me ha convencido de pillar dark souls 3.
HillbillyJean escribió:sergiodx escribió:Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.
La cosa es que a estos bosses llegue a nivel 85-90 y la Ludwig a +10, y la duda que tengo es si a lo mejor llegue muy chetado de nivel y por eso me resultaron sencillos.
Sencillos los bosses porque lo que es el juego en si si que me ha parecido desafiante, facil perderse y el mas mindundi de todo te puede hacer el lio xD. Me ha parecido un juegazo y me ha convencido de pillar dark souls 3.
Bueno de ehcho el juego mucha gente l acaba el juego en nivel 80-85 así que igual si ibas algo chetado.
De todos modos estos juego nunca serán considerados dificiles del todo por eso mismo, ya que pfrecen una alternativa al jugador y es que mucha gente farmea y para subir de nivel y así los jefes dejan de suponer un reto.
HillbillyJean escribió:sergiodx escribió:Este es mi primer juego en la saga "souls" aunque este no sea de la misma pero ya me entendeis. Y...Me pase muchisimos bosses a la primera. Logarius, Amigdala, Ebrietas, Renacido, Emisario Celestial, Paarl y Nodriza. Y tengo entendido que sobre todo Logarius y Ebrietas son muy dificiles.
Bueno de ehcho el juego mucha gente l acaba el juego en nivel 80-85 así que igual si ibas algo chetado.
De todos modos estos juego nunca serán considerados dificiles del todo por eso mismo, ya que pfrecen una alternativa al jugador y es que mucha gente farmea y para subir de nivel y así los jefes dejan de suponer un reto.
Ebrietas y Logarius.
Suicyco escribió:Pregunta, ¿puedo empezar a subir de nivel antes de matar ningún jefe con un conocimiento del loco que he encontrado? o hay que matarlo a la brava....de momento ni llego
Cain91 escribió:Suicyco escribió:Pregunta, ¿puedo empezar a subir de nivel antes de matar ningún jefe con un conocimiento del loco que he encontrado? o hay que matarlo a la brava....de momento ni llego
Si consumes el conocimiento del loco ganas 1 de lucidez. Y 1 de lucidez es el requisito mínimo para empezar a subir nivel en el sueño.
Normalmente con ver el jefe ya tienes lucidez y puedes empezar a subir niveles, no hace falta matarlo tampoco. Pero con ese conocimiento del loco puedes aprovechar todos los ecos que hayas recolectado antes de perderlos (probablemente) en el jefe.
Para las rejugadas mola mucho porque limpiándote toda la zona accesible te da para subir 4, 5 o 6 niveles (no lo recuerdo exactamente) que no están de mas. Eso o subir a +3 un arma y unos niveles, que también ataja bastante trabajo.
kamelillo escribió:Hola chavales, aver si podeis resolverme una duda. El dlc tiene que jugarse en ng o si empiezo una partida nueva puedo acceder a el? Esque quiero empezar el juego desde el principio porque no me atrae hacer ng ya que quiero probar nuevas armas y tal y en mi partida tengo ya a +10 la cuchilla dentada y las otras quitan demaiado poco para el nivel que estoy xd
vicaria amelia
Man of No Nation escribió:Me acabo de pasar el juego y ahora me entero que tener mucha lucidez dificulta sensiblemente la cosa. Me lo he pasado en nivel 96 y tenía acumulados 89 puntos de lucidez...
¿Es cierto o sólo son impresiones de algunos jugadores? Gehrman lo he matado en el tercer intento, pero Ludwig me dio pal pelo en su momento.
El Hunter del final de la secundaria de Eileen que aparece en la catedral donde derrotas a la vicaria amelia?
No consigo ni tocarle y me va matando 6 veces.
Aguanto hasta cuando le queda poca vida, hasta ese punto es relativamente facil porque va perdiendo vida el solo, pero entonces deja de usar la habilidad de Chikage y deja de perder vida y no consigo darle ni un solo golpe. A partir de ahi la pelea se convierte en un baile en el que doy vueltas y vueltas al rededor esperando la oportunidad, pero no la veo nunca. Y las veces que me he arriesgado he acabado muerto.
He intentado otras estrategias, con parrys pero en 6 combates solo le he colado uno. He intentado con cocteles, con cuchillos envenenados... nada.
ludwig
Nhero10 escribió:Por fín maté a. Creo que hoy es el día mas feliz de mi vida jejeje. Al final tuve que subir un poco de nivel. Gracias a todos por los ánimos y consejos! Vuelvo a la pesadilla.ludwig
Un saludo.
moroter escribió:Consejos para la bestia sedienta de sangre?
Los parrys son tus amigos Si mal no recuerdo tiene un ataque en que levanta su mano derecha una fraccion de segundo, lo suficiente para hacerle counter y un visceral attack. Usa los pilares de la sala para mantener la distancia, y no te olvides tambien de llevar antidotos ya que al quedarle poca vida empieza a soltar veneno
Si te va cuesta mucho, hay una estrategia muy facil para poder pegarle duro sin exponerte, y es usando los cockteles de sangre. Tira uno lejos de ti, y la bestia empezara a andar lentamente hacia el, lo que te da tiempo de sobra para meterle algunos ataques cargados
moroter escribió:Consejos para la bestia sedienta de sangre?
Ve a las escaleras, allí deja de perseguirte, se dará la vuelta y entonces le puedes atacar, a distancia o corriendo hacia a él, un poco de paciencia y listo
Axtwa Min escribió:Man of No Nation escribió:Me acabo de pasar el juego y ahora me entero que tener mucha lucidez dificulta sensiblemente la cosa. Me lo he pasado en nivel 96 y tenía acumulados 89 puntos de lucidez...
¿Es cierto o sólo son impresiones de algunos jugadores? Gehrman lo he matado en el tercer intento, pero Ludwig me dio pal pelo en su momento.
La lucidez aumenta la dificultad en varios aspectos, por ejemplo el frenesí es más intenso y sube más rápido, algunos enemigos tienen daños mágicos adicionales en sus armas, algunos enemigos son visibles con mucha lucidez o aparecen en sitios que de tenerlo bajo no aparecerían.
Todo esto tiene que ver con Lovecraft, cuanto más loco estás más comprensión de las criaturas cósmicas ocultas al resto de los mortales tienes, lo que te lleva a la desesperación y la muerte.
Ten en cuenta que el objeto que más lucidez da se llama el conocimiento del loco.
saiko93 escribió:Buenas a todos, soy nivel 65 en el juego y me acabo de pasar la zona del castillo de craihust o como se escriba, pero aun así, hay varias cosas que sigo sin entender. En primer lugar, la lucidez, es bueno tener? porq tengo entendido que si tienes mucha como por asi decirlo se complica y demas, pero realmente no se muy bien para que sirve mas que para ivocar o para comprar en la tienda de lucidez. En sugundo lugar, se puede tener varios juramentos?
Yo por ejemplo ahora pertenezco a la liga, pero acabo de aceptar tambien el sangrevil, y no se si uno elimina el otro, o se pueden tener todos simplemente cambiando la piedra del juramente.
Alguna ayudita pls
saiko93 escribió:saiko93 escribió:Buenas a todos, soy nivel 65 en el juego y me acabo de pasar la zona del castillo de craihust o como se escriba, pero aun así, hay varias cosas que sigo sin entender. En primer lugar, la lucidez, es bueno tener? porq tengo entendido que si tienes mucha como por asi decirlo se complica y demas, pero realmente no se muy bien para que sirve mas que para ivocar o para comprar en la tienda de lucidez. En sugundo lugar, se puede tener varios juramentos?
Yo por ejemplo ahora pertenezco a la liga, pero acabo de aceptar tambien el sangrevil, y no se si uno elimina el otro, o se pueden tener todos simplemente cambiando la piedra del juramente.
Alguna ayudita pls
Me cito por si alguien me dice lo de los juramentos pls
Axtwa Min escribió:moroter escribió:Consejos para la bestia sedienta de sangre?
Lo más sencillo es con cockteles molotov y en la fase final usar antidotos para el veneno y un poco de suerte que cuando cargue esquives a un lado y te deje su espalda.
A las bravas es esquivar todo el rato hacia su derecha esperando que cargue y darle según pasa. Si le pillas el patrón puedes matarla sin que te toque una vez.
El parry es bastante más difícil que esquivarla porque tienes una ventana muy pequeña para hacérselo, ya es para muy experto.
@Adri-T Hay un truco sucio y rastrero, aunque a mí me gusta más ganarle legalmente.
Legalmente usa un arma que tenga estocada, según se lanze hacia ti le lanzas la estocada y se inserta el solito.
El truco guarroVe a las escaleras, allí deja de perseguirte, se dará la vuelta y entonces le puedes atacar, a distancia o corriendo hacia a él, un poco de paciencia y listo
Lo de parry difícil? Nivel experto? Joder, no me considero ni experto, ni un hacha en cuanto a relejos, soy más de los que pierde los nervios xD.Pero yo me pasé el boss con el hacha de cazador. La primera fase haciendo el golpe fuerte
- Stick adelante + R2
Cuando se transforma a parrys todo el tiempo. Si tenía veneno "en progreso" me quedaba esquivando a que desapareciese, cuando desaparecía, volvía a ponerme frente a ella para los parrys. El golpe que no conseguí nunca hacer parry ,y con el que me mató varias veces, es ese que hace como una cogida, y te da varios mordiscos, que fijo te envenena, y luego es practicamente insta kill, porque cuando recuperas el personaje está con el veneno reventandote y casi sin vida xD.
Estuve a un tris de mirar en guías consejos y demás, hasta que me dió por probar lo de los parrys. Por cierto, los parrys con el trabuco los hago, y salen bastante la verdad.
Vamos, lo bonito de este juego es las mil formas de jugarlo que hay, porque yo tengo seguro que con tu táctica no podría ni por paciencia, ni por fallos xDDD, tanto tiempo esquivando tarde o temprano fallo fijo xD.
LanzaTM escribió:Hola!
Hay alguna manera de resetear las estadísticas o de reasignar los puntos de nivel nuevamente?
He derrotado a Bloody Crow of Cainhurst. Al 8º intento.
Y con el hacha, todos los intentos anteriores habian sido con la cuchilla y en este con el hacha ha sido relativamente facil!
Tan solo tenia que cargar el golpe de R2 cuando se acercaba y le machacaba! Si lo llego a saber antes
Y he llegado hasta los 3 Hunters que pelean juntos. Me han matado 3 veces y a la 4, los he separado, primero me he cargado al del cañon y al del latigo a la vez. Y para lo ultimo, el delgaducho de las garras.
Juntos me reventaban, pero por separado, eran del monton.
Bastante facil este jefe, era demasiado grande y solo con ponerte debajo, estabas casi a salvo.
peludator escribió:Utiliza la invocación de otro jugador, yo también soy malisimo y llevaba 10 intentos, con la ayuda duro poco más de un minuto la bestia.
No es lo más purista, pero te permite avanzar sin desesperarte