› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@Trulala "Escala con fuerza" es que esa arma gana mas daño por el nivel de Fuerza de tu personaje. Unas armas escalan mejor que otras en Fuerza y se catalogan de S a la D (S,A,B,C,D. "S" es lo que mas gana).
Lo mismo con Habilidad, Viveza o Arcano. En la hoja de estadísticas del arma puedes ver con que escala el arma.
kikon69 escribió:Entonces como pensaba. Supongo que si te metes en los calices con 200 de nivel serán bastante más asequibles.
Por cierto, zonaca la del dlc para subir niveles, Creo que sin duda es en la que más rápido puedes subir niveles.
URE1213 escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo. Nunca he jugado a juegos de rol, ni de action-rpg , ni turnos, ni cartas. Estoy perdidisimo pero creo que el rollo me mola.
Me da que el problema es que tengo que indagar bastante en los menus del personaje e ir mejorando cosas, no?
Alguien me da un consejo de como empezar con buen pie? A que dar importancia y demas. Luego ya me hare al juego mas comodo, porque por ahora me matan cada dos por tres, y esto no es para ir a saco de primeras con el/los que me aparezcan.
URE1213 escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo. Nunca he jugado a juegos de rol, ni de action-rpg , ni turnos, ni cartas. Estoy perdidisimo pero creo que el rollo me mola.
Me da que el problema es que tengo que indagar bastante en los menus del personaje e ir mejorando cosas, no?
Alguien me da un consejo de como empezar con buen pie? A que dar importancia y demas. Luego ya me hare al juego mas comodo, porque por ahora me matan cada dos por tres, y esto no es para ir a saco de primeras con el/los que me aparezcan.
Adri-T escribió:Hola
Yo y mi hermano hemos empezado el juego hace poco, yo voy un poco mas retrasado que el.
El caso es que el esta sobre el nivel 60 y ha llevado siempre la cuchilla dentada desde el principio y le encanta, es su favorita y no quiere cambiar, la tiene mejorada a +6 y dice que al subir el nivel de fuerza el ataque del arma ya no sube mas, por lo que se a llevado un palo al pensar que devera cambiar de arma. Yo llevo la misma arma y ademas el hacha, combino ambas.
La pregunta es, el juego te obliga a cambiar de arma segun avanzas porque las principales se quedan obsoletas?
Alguna recomendacion?
raulKs escribió:Una ayudita gente,
Resulta que estando en el bosque prohibido me ha dado por pegarle al cazador con el que conversas y te da la opción de unirte al club y ahora no sé si al ser nivel 32 no es suficiente para matarlo o hay algun truco o arma pero no soy capaz.
Resulta que estando en el bosque prohibido me ha dado por pegarle al cazador con el que conversas y te da la opción de unirte al club y ahora no sé si al ser nivel 32 no es suficiente para matarlo o hay algun truco o arma pero no soy capaz.
En la habitacion donde se encuentra hay un pilar central o algo asi, yo con el hacha extendida R2 cargando fijado el tipo y haciendolo moverse alrededor del pilar lo mate en un santiamen, el tio te sigue pero se para a atacar y ahi aprovechas para R2 cargar y zaska, tras matarme unas veces le encontre la forma facial de joderlo
jaja del bloodborne no puedes dar nada por hecho, metete dentro de la habitacion y cascale la misma tecnica si te da mucha guerra
Cain91 escribió:@juanx28 No cierres el juego sin salir de la partida que puede salir mal. Tu le das a Option, Salir al menú y una vez vuelves a ver los titulos de From Software y tal ya puedes cerrar el juego.
Cuando retomes una partida será en el momento exacto donde lo dejaste.
raulKs escribió:@ZAck211
Yo empecé con este directamente y lo único que tienes que tener es paciencia porque en mi caso es el único juego que ha llegado a desesperarme modo Dios. En mi caso la primera toma de contacto fue tan chunga que lo devolví a los 3 días ya que me tiraba horas y horas muriendo en el mismo sitio. A día de hoy he descubierto el juego de los juegos y que me gusta el masoquismo.
el huerfanetor
me hizo, una vez acabados los viales, tomar el suplemento de Losefka. Me dejó temblando el mando cuando me lo cargué.
Con el Vicario, fue fundamental, invocar al coleguita Vatr, porque, además, dado su tamaño, en su 1ª fase, la capilla se hace muy pequeña y pegas un poco al tun tun
Cenizo escribió:Una duda , estoy acabando el dlc antes de acabar con el último boss del juego original, y mi duda es, una vez acabe perderé todas las armas y equipamiento si empiezo el ng+?
ZAck211 escribió:Hola gente! He visto que han sacado la goty de bloodborne, nunca he jugado a un juego de estos y ahora que ha salido el dark souls 3 me ha entrado el gusanillo jejeje. Recomendais este para empezar en este tipo de juegos? O me pillo primer el 1 y el 2 para ps3??
La cosa es llegar hasta el primer boss primero (no te preocupes por los ecos de sangre aqui porque los pierdes 90% seguro siempre) y una vez te mata dedicarte a subir de nivel y farmear tanto al personaje como al arma, yo de momento voy asi y se va haciendo llevadero. Tambien hay atajos que tienes que ir abriendo asi la vida se te hace mas facil.
juanx28 escribió:LLevo un vicio que no es normal, hacia rato que un juego no me enganchaba tanto.
Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.
Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.
weyy escribió:Podrías comentar alguno como venció a ROM la araña vacua en el cáliz inferior,que estrategia uso???.saludos
weyy escribió:Podrías comentar alguno como venció a ROM la araña vacua en el cáliz inferior,que estrategia uso???.saludos
Darkian escribió:Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.
Creia que el tema de ir sin escudo me iba a costar muchisimo, pero en cuanto te acostumbras a esquivar y las pautas, sin problemas (aparte de los normales vamos :_D).
Al principio me pase todo mas o menos tranquilo, hasta que llegue a la bestia sedienta de sangre que ha sido lo que mas me ha costado del juego, hasta que entendi los venenos mas o menos (y eso que me pase Gascoigne y Bestia clerigo sin problemas a la primera).
La batalla final, contra Gherman, muy epica, bonita, e intensa.Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.
El final, bueno, no espero una historia que me llene, pero me habria gustado algo mas.
De los finales;Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.
Para mi, Dark Souls, es algo mas gotico y medieval, y en este juego, se nota en todo momento que es una pesadilla, de la que quieres despertar mas de una vez, pero la cual recomiendo sufrir con un poco de paciencia (es para jugar preparado, con paciencia, sin prisas, y concentrado, si no, mas vale pasar hasta el momento adecuado o entraras en una espiral de muerte-desesperacion). Muchas de mis muertes han sido por jugar cansado, y aqui el despiste se paga caro
Yo en este no he subido mucho de nivel, creo que el final en lvl 82 esta bien, ya que he ido pasando las zonas como las encontraba. Aunque en cierta aldea casi me da un yuyu de los malos
Los hombres del saco, y los cazadores de esta zona, los que mas me han hecho sufrir.
De primeras, no creia que la saga souls me engancharia/gustaria, sobretodo por el lore/historia, pero tiene su magia, y engancha si le das la oportunidad.
A quien le cueste, es como los juegos de rol de siempre, si no se te da bien una zona, a otra, y vas subiendo nivel hasta que te sientas preparado y ya esta. En eso tiene bastante libertad, mas de lo que pensaba en un primer momento.
Bueno, de momento aqui quedo, el DLC igual en un futuro, pero tenia mas juegos en espera y estaba un poco saturado.
Darle una oportunidad los que no lo hayais jugado, que la dificultad no es tanto en verdad, cuando vas pillandole el tranquillo.
Saludos, y que tengais una buena caza de pesadilla ;D
juanx28 escribió: Pues vaya contraste, porque yo a la bestia cleriga y a los dos jefes anteriores me los cargue como si nada, pero ahora se me ha empezado a complicar y no por los enemigos del mapa que siguen siendo un paseo sino por los jefes que me he encontrado, primero muero en la catedral y me mandan de la nada a una carcel en Old Yharman donde hay un jefe eléctrico que me revienta, volví al sueño del cazador, avance algo mas y ahora llegue a Vicar Amelia que también no me da respiro con unas ondas que siempre me las trago.
Asi mismo abri un camino por debajo de la catedral que me esta llevando a otro poblado y esto si parece mas facil ¿los jefes de arriba son opcionales no? porque imagino que estoy yendo a nivel bajo sino no me lo explico.
Darkian escribió:Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.
Creia que el tema de ir sin escudo me iba a costar muchisimo, pero en cuanto te acostumbras a esquivar y las pautas, sin problemas (aparte de los normales vamos :_D).
Al principio me pase todo mas o menos tranquilo, hasta que llegue a la bestia sedienta de sangre que ha sido lo que mas me ha costado del juego, hasta que entendi los venenos mas o menos (y eso que me pase Gascoigne y Bestia clerigo sin problemas a la primera).
La batalla final, contra Gherman, muy epica, bonita, e intensa.Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.
El final, bueno, no espero una historia que me llene, pero me habria gustado algo mas.
De los finales;Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.
Para mi, Dark Souls, es algo mas gotico y medieval, y en este juego, se nota en todo momento que es una pesadilla, de la que quieres despertar mas de una vez, pero la cual recomiendo sufrir con un poco de paciencia (es para jugar preparado, con paciencia, sin prisas, y concentrado, si no, mas vale pasar hasta el momento adecuado o entraras en una espiral de muerte-desesperacion). Muchas de mis muertes han sido por jugar cansado, y aqui el despiste se paga caro
Yo en este no he subido mucho de nivel, creo que el final en lvl 82 esta bien, ya que he ido pasando las zonas como las encontraba. Aunque en cierta aldea casi me da un yuyu de los malos
Los hombres del saco, y los cazadores de esta zona, los que mas me han hecho sufrir.
De primeras, no creia que la saga souls me engancharia/gustaria, sobretodo por el lore/historia, pero tiene su magia, y engancha si le das la oportunidad.
A quien le cueste, es como los juegos de rol de siempre, si no se te da bien una zona, a otra, y vas subiendo nivel hasta que te sientas preparado y ya esta. En eso tiene bastante libertad, mas de lo que pensaba en un primer momento.
Bueno, de momento aqui quedo, el DLC igual en un futuro, pero tenia mas juegos en espera y estaba un poco saturado.
Darle una oportunidad los que no lo hayais jugado, que la dificultad no es tanto en verdad, cuando vas pillandole el tranquillo.
juanx28 escribió:Darkian escribió:Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.
Pues vaya contraste, porque yo a la bestia sedienta de sangre y a los dos jefes anteriores me los cargue como si nada, pero ahora se me ha empezado a complicar y no por los enemigos del mapa que siguen siendo un paseo sino por los jefes que me he encontrado, primero muero en la catedral y me mandan de la nada a una carcel en Old Yharman donde hay un jefe eléctrico que me revienta, volví al sueño del cazador, avance algo mas y ahora llegue a Vicar Amelia que también no me da respiro con unas ondas que siempre me las trago.
Asi mismo abri un camino por debajo de la catedral que me esta llevando a otro poblado y esto si parece mas facil ¿los jefes de arriba son opcionales no? porque imagino que estoy yendo a nivel bajo sino no me lo explico.
Ludwig
Laurence
RolleR escribió:Estoy en el DLC, he matado a, y avanzando avanzando, he ido a caer el las garras deLudwigLaurence
Visto que este último es uno de los más dificiles y es mejor dejarlo para el final, puedo dejarlo por ahora, aunque me haya matado ya algunas veces (osea que tiene esa puerta de bruma ya) y seguir con el juego hasta que me anime más adelante? o se me cerrara la puerta si sigo?
juanx28 escribió:Acabo de pegarle una ostia sin querer a una tal cazadora cuervo que al parecer era un NPC amigable y al final me la he tenido que cargar ¿la he cagado en algo o es un detalle sin mucha relevancia?.
juanx28 escribió:Acabo de pegarle una ostia sin querer a una tal cazadora cuervo que al parecer era un NPC amigable y al final me la he tenido que cargar ¿la he cagado en algo o es un detalle sin mucha relevancia?.
Axtwa Min escribió:Al menos tendrás su armadura y sus armas en el sueño.