Bloodborne

Cain91 escribió:@Trulala "Escala con fuerza" es que esa arma gana mas daño por el nivel de Fuerza de tu personaje. Unas armas escalan mejor que otras en Fuerza y se catalogan de S a la D (S,A,B,C,D. "S" es lo que mas gana).

Lo mismo con Habilidad, Viveza o Arcano. En la hoja de estadísticas del arma puedes ver con que escala el arma.


Gracias, ahora entiendo ;)
kikon69 escribió:Entonces como pensaba. Supongo que si te metes en los calices con 200 de nivel serán bastante más asequibles.
Por cierto, zonaca la del dlc para subir niveles, Creo que sin duda es en la que más rápido puedes subir niveles.


Los calices de nivel 5 y con ofrendas putrida y maldita da igual que nive lleves, son un crujimiento constante.
Nunca he jugado a juegos de este tipo. Nunca he jugado a juegos de rol, ni de action-rpg , ni turnos, ni cartas. Estoy perdidisimo pero creo que el rollo me mola.
Me da que el problema es que tengo que indagar bastante en los menus del personaje e ir mejorando cosas, no?
Alguien me da un consejo de como empezar con buen pie? A que dar importancia y demas. Luego ya me hare al juego mas comodo, porque por ahora me matan cada dos por tres, y esto no es para ir a saco de primeras con el/los que me aparezcan.
URE1213 escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo. Nunca he jugado a juegos de rol, ni de action-rpg , ni turnos, ni cartas. Estoy perdidisimo pero creo que el rollo me mola.
Me da que el problema es que tengo que indagar bastante en los menus del personaje e ir mejorando cosas, no?
Alguien me da un consejo de como empezar con buen pie? A que dar importancia y demas. Luego ya me hare al juego mas comodo, porque por ahora me matan cada dos por tres, y esto no es para ir a saco de primeras con el/los que me aparezcan.

Al principio no puedes subir de nivel, necesitas al menos un punto de lucidez, y ésta se consigue llegando al jefe o recogiendo algun "conocimiento del loco" de algún cadaver que hay por yharnam, una vez tengas lucidez podrás subir niveles: Para empezar sube vitalidad y aguante para no morir de dos golpes y para poder moverte/atacar con soltura; Lo siguiente es mejorar el arma lo que puedas y subir el stat que mejore el daño (fuerza, destreza, etc), que por supuesto varía dependiendo del arma que lleves.
Yo te recomendaría empezar con el hacha del cazador, es el arma que más facilita las cosas al principio.
URE1213 escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo. Nunca he jugado a juegos de rol, ni de action-rpg , ni turnos, ni cartas. Estoy perdidisimo pero creo que el rollo me mola.
Me da que el problema es que tengo que indagar bastante en los menus del personaje e ir mejorando cosas, no?
Alguien me da un consejo de como empezar con buen pie? A que dar importancia y demas. Luego ya me hare al juego mas comodo, porque por ahora me matan cada dos por tres, y esto no es para ir a saco de primeras con el/los que me aparezcan.


Yo estaba igual que tu, ni idea de jugar a este tipo de juegos y me lo estoy pasando bomba!!! ... y deseando coger el mando para seguir adelante...ahora estoy en el primer jefe final, o eso creo, jejeje! ....haber si lo mato de una vez!...lo mejor es ir poco a poco , sin prisas, matando de uno a uno, si te vienen dos corres el riesgo a morir....y lo mas importante de todo, tener mucha paciencia.
Recomendable al 100%
Gracias, así por lo menos se como empezar, porque el juego tiene buena pinta, y no quiero desesperarme y dejarlo de lado.
Hola
Yo y mi hermano hemos empezado el juego hace poco, yo voy un poco mas retrasado que el.
El caso es que el esta sobre el nivel 60 y ha llevado siempre la cuchilla dentada desde el principio y le encanta, es su favorita y no quiere cambiar, la tiene mejorada a +6 y dice que al subir el nivel de fuerza el ataque del arma ya no sube mas, por lo que se a llevado un palo al pensar que devera cambiar de arma. Yo llevo la misma arma y ademas el hacha, combino ambas.
La pregunta es, el juego te obliga a cambiar de arma segun avanzas porque las principales se quedan obsoletas?
Alguna recomendacion?
Seguro q se ha contestado pero no lo encuentro, alguien me puede decir como se equipa la cuarta runa? Las azules
Adri-T escribió:Hola
Yo y mi hermano hemos empezado el juego hace poco, yo voy un poco mas retrasado que el.
El caso es que el esta sobre el nivel 60 y ha llevado siempre la cuchilla dentada desde el principio y le encanta, es su favorita y no quiere cambiar, la tiene mejorada a +6 y dice que al subir el nivel de fuerza el ataque del arma ya no sube mas, por lo que se a llevado un palo al pensar que devera cambiar de arma. Yo llevo la misma arma y ademas el hacha, combino ambas.
La pregunta es, el juego te obliga a cambiar de arma segun avanzas porque las principales se quedan obsoletas?
Alguna recomendacion?

Con la cuchilla dentada te puedes pasar el juego entero perfectamente sin problemas, no le sube más por qué lo que tiene que subir es habilidad no fuerza, es un arma que escala habilidad
@loli777 Esa arma en +6 escala tanto con fuerza como con a habilidad en D.

@Adri-T ¿Tiene Fuerza al 50? Si es así, a partir de ahí se escala poquísimo incluso con las que escalan A o S. Entonces que mire de poner puntos en habilidad y verá que el ataque le sube. Pero bueno, con 50 de fuerza o no (me extrañaría mucho que tenga y a 50), al poner puntos en Habilidad subirá ataque.

Piensa que con D tampoco es que escale bien un arma. Todas las armas son viables pero esa es bastante mala en ese aspecto y la espada de ludwig (por pone run ejemplo de otra arma que escale con los 2 atributos por igual) es mucho mas poderosa y versátil.

De todos modos, si se ha centrado mucho en fuerza, le rentarán mucho mas otras armas. Si se abre a probar el Hacha, el Martillo o el Tonitrus, igual le molan y meten muy bien (y si se va a la expansión la cosa ya se desmadra con armas de fuerza en la primera zona, con lo que corriendo a por drops...).

Pero claro, hay que tener en cuenta el +6 que lleva ya en su arma, que las que pruebe serán +0 y que de ahí a +6 hay mucho daño.
Subiéndole habilidad le escalara más que con fuerza, claro que si sube fuerza le sube también, pero muy poco, es decir, le ponemos un punto más de fuerza y vemos que escala 1 solo o nada, luego en vez de ese punto en fuerza en habilidad y veras que escala 2 o incluso más puntos, luego está claro que la espada es mejor pero a la vez lenta en su versión gorda pero mete buenos golpes, pero en su versión pequeña la espada te digo por experiencia y no os ralléis tanto de si es A o B o S, que eso en bloodborne no está muy bien implementado como en dark souls, te diría que la sierra mete más que la espada en versión pequeña, y lo sé por experiencia propia que me pasado el juego más de 50 veces y haciendo vueltas solo con la sierra en los jefes que es mucho más eficaz que la espada para esos, además no tienes más que mirar cualquier vídeo de los que se pasan el juego en una hora y veras que arma llevan XD
@loli777 La espada en su versión pequeña también mete mucho y es tan relevante su nivel de escalada como en cualquier otra arma y es de tener en cuenta. La sierra mete mas contra muchos jefes porque estos son vulnerables a armas serradas, no porque el nivel de escalada sea mas eficiente en un arma o en otra teniendo una misma letra o peor.

Cualquier arma que tenga D en escalada subirá 1 o 2 (o 1/1/0, no me acuerdo) puntos de daño al subir el atributo. Cualquier arma. La espada pequeña no es una excepción ni es mejor o peor que la cuchilla serrada en ese aspecto, pero es mejor la espada porque llega a BB en +7 en vez la sierra que llega y se estanca en CD desde +8. Si a eso le sumas que la espada tiene un daño base muy alto ya desde +0, tienes un daño base buenísimo con una escalada alta a 2 atributos en un arma que puede ser tanto muy rápida como muy basta, según convenga.

Si has visto que algunas veces subiendo de nivel una sube "1+1+2 de daño" y la otra "1+1+1+2 de daño" simplemente es porque que a parte de ser D en el atributo, esa D es todo un rango numérico y en un momento puede tender a la baja y en otro a la alta acercándose a C. No es porque esté mejoro peor implementado y haya que pasar un poco.
Una ayudita gente,

Resulta que estando en el bosque prohibido me ha dado por pegarle al cazador con el que conversas y te da la opción de unirte al club y ahora no sé si al ser nivel 32 no es suficiente para matarlo o hay algun truco o arma pero no soy capaz.
raulKs escribió:Una ayudita gente,

Resulta que estando en el bosque prohibido me ha dado por pegarle al cazador con el que conversas y te da la opción de unirte al club y ahora no sé si al ser nivel 32 no es suficiente para matarlo o hay algun truco o arma pero no soy capaz.


Jajaja vigila que esos son una panda de rencorosos, me cargue a su lider y luego me vinieron compañeros suyos atacandome por la espalda, ya me los cargue a todos por eso, pero una vez les atacas no te perdonan.
raulKs escribió:Una ayudita gente,

Resulta que estando en el bosque prohibido me ha dado por pegarle al cazador con el que conversas y te da la opción de unirte al club y ahora no sé si al ser nivel 32 no es suficiente para matarlo o hay algun truco o arma pero no soy capaz.


En la habitacion donde se encuentra hay un pilar central o algo asi, yo con el hacha extendida R2 cargando fijado el tipo y haciendolo moverse alrededor del pilar lo mate en un santiamen, el tio te sigue pero se para a atacar y ahi aprovechas para R2 cargar y zaska, tras matarme unas veces le encontre la forma facial de joderlo XD
Tócate los cojones!

Consigo matarlo y me sale otro aún peor!!

¿Cuántos salen?
@raulKs

jaja del bloodborne no puedes dar nada por hecho, metete dentro de la habitacion y cascale la misma tecnica si te da mucha guerra
Seguro lo habeis respondido mil veces pero con un si o no me vale, es que recien lo empiezo y no quiero cagarla...

¿El guardado como funciona? Cierro la aplicacion y al volver inicio justo desde donde estaba en ese momento o antes hay que tocar alguna otra cosa desde el menu?.
@juanx28 No cierres el juego sin salir de la partida que puede salir mal. Tu le das a Option, Salir al menú y una vez vuelves a ver los titulos de From Software y tal ya puedes cerrar el juego.

Cuando retomes una partida será en el momento exacto donde lo dejaste.
Cain91 escribió:@juanx28 No cierres el juego sin salir de la partida que puede salir mal. Tu le das a Option, Salir al menú y una vez vuelves a ver los titulos de From Software y tal ya puedes cerrar el juego.

Cuando retomes una partida será en el momento exacto donde lo dejaste.


Muchisimas gracias crack.
Hola gente! He visto que han sacado la goty de bloodborne, nunca he jugado a un juego de estos y ahora que ha salido el dark souls 3 me ha entrado el gusanillo jejeje. Recomendais este para empezar en este tipo de juegos? O me pillo primer el 1 y el 2 para ps3??
@ZAck211

Yo empecé con este directamente y lo único que tienes que tener es paciencia porque en mi caso es el único juego que ha llegado a desesperarme modo Dios. En mi caso la primera toma de contacto fue tan chunga que lo devolví a los 3 días ya que me tiraba horas y horas muriendo en el mismo sitio. A día de hoy he descubierto el juego de los juegos y que me gusta el masoquismo.
raulKs escribió:@ZAck211

Yo empecé con este directamente y lo único que tienes que tener es paciencia porque en mi caso es el único juego que ha llegado a desesperarme modo Dios. En mi caso la primera toma de contacto fue tan chunga que lo devolví a los 3 días ya que me tiraba horas y horas muriendo en el mismo sitio. A día de hoy he descubierto el juego de los juegos y que me gusta el masoquismo.

ajjajajajaaj me esta pasando lo mismo,de hecho aun lo tengo a la venta en walla,pero pasados los 3 primeros días muriendo y aprendiendo a jugar todo cambia de querer romperlo a [amor] .
Finikitado el DLC en NG+.
Tiene un par de bosses bastante dopados, que, inicialmente, dan impresión de ser imposibles, aunque en media docena de intentos cayeron.
Eso si,
el huerfanetor
me hizo, una vez acabados los viales, tomar el suplemento de Losefka. Me dejó temblando el mando cuando me lo cargué.

Con el Vicario, fue fundamental, invocar al coleguita Vatr, porque, además, dado su tamaño, en su 1ª fase, la capilla se hace muy pequeña y pegas un poco al tun tun

Por lo demás, simplemente, aporta más contenido al juego base, como suelen hacer todos los dlcs. No me parece imprescindible, pero siempre gusta tener la versión entera del juego.
Una duda , estoy acabando el dlc antes de acabar con el último boss del juego original, y mi duda es, una vez acabe perderé todas las armas y equipamiento si empiezo el ng+?
Cenizo escribió:Una duda , estoy acabando el dlc antes de acabar con el último boss del juego original, y mi duda es, una vez acabe perderé todas las armas y equipamiento si empiezo el ng+?

NO
ZAck211 escribió:Hola gente! He visto que han sacado la goty de bloodborne, nunca he jugado a un juego de estos y ahora que ha salido el dark souls 3 me ha entrado el gusanillo jejeje. Recomendais este para empezar en este tipo de juegos? O me pillo primer el 1 y el 2 para ps3??


Yo estoy en proceso jaja. La realidad es que dificil no es, el problema es que el juego es tramposo de narices colocando enemigos escondidos tras esquinas y hordas que si te rodean te las hacen pasar putas. Pero si vas eliminando uno por uno mientras retrocedes y esquivas lo vas llevando.
La cosa es llegar hasta el primer boss primero (no te preocupes por los ecos de sangre aqui porque los pierdes 90% seguro siempre) y una vez te mata dedicarte a subir de nivel y farmear tanto al personaje como al arma, yo de momento voy asi y se va haciendo llevadero. Tambien hay atajos que tienes que ir abriendo asi la vida se te hace mas facil.

No es tan chungo como se dice, simplemente hay que ir atento y morir por lo que veo es la tonica normal del juego, el mismo esta hecho para que al menor error te manden a la tumba asi que tener claro eso primero y no desesperarse es lo ideal antes de arrancar. Animo que si yo que tengo cero paciencia lo voy llevando de seguro tu también puedes.
raulKs escribió:Una ayudita gente,

Resulta que estando en el bosque prohibido me ha dado por pegarle al cazador con el que conversas y te da la opción de unirte al club y ahora no sé si al ser nivel 32 no es suficiente para matarlo o hay algun truco o arma pero no soy capaz.


es tan fácil como correr hacia el ascensor bajas y el al seguirte se tira por el hueco y muere. Es un poco cutre pero eficaz y con el colega k sale luego puedes hacer lo mismo xd
LLevo un vicio que no es normal, hacia rato que un juego no me enganchaba tanto.
juanx28 escribió:LLevo un vicio que no es normal, hacia rato que un juego no me enganchaba tanto.


si me dijeran que no puedo salir de casa durante un año por cualquier motivo ...que feliz seria!!!! jajajaja!!!
Bueno pues al final despues de vuestros consejos me lo he pillado junto con el The Division, espero que no me frustre o que acabe tirandolo por la ventana! [+furioso]
Muy buenas fenómenos, acabo de derrotar al último boss del dlc "Huérfano de Kos" Y a Laurence como opcional, parece que solo me queda el último de la historia principal, voy ya a por el?

Me salió Pesadilla ejecutada tras matar al huérfano, esto que significa?
Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.

Creia que el tema de ir sin escudo me iba a costar muchisimo, pero en cuanto te acostumbras a esquivar y las pautas, sin problemas (aparte de los normales vamos :_D).
Al principio me pase todo mas o menos tranquilo, hasta que llegue a la bestia sedienta de sangre que ha sido lo que mas me ha costado del juego, hasta que entendi los venenos mas o menos [+risas] (y eso que me pase Gascoigne y Bestia clerigo sin problemas a la primera).

La batalla final, contra Gherman, muy epica, bonita, e intensa.
Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.

El final, bueno, no espero una historia que me llene, pero me habria gustado algo mas.
De los finales;
Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.


Para mi, Dark Souls, es algo mas gotico y medieval, y en este juego, se nota en todo momento que es una pesadilla, de la que quieres despertar mas de una vez, pero la cual recomiendo sufrir con un poco de paciencia ;) (es para jugar preparado, con paciencia, sin prisas, y concentrado, si no, mas vale pasar hasta el momento adecuado o entraras en una espiral de muerte-desesperacion). Muchas de mis muertes han sido por jugar cansado, y aqui el despiste se paga caro [looco]

Yo en este no he subido mucho de nivel, creo que el final en lvl 82 esta bien, ya que he ido pasando las zonas como las encontraba. Aunque en cierta aldea casi me da un yuyu de los malos :P
Los hombres del saco, y los cazadores de esta zona, los que mas me han hecho sufrir.

De primeras, no creia que la saga souls me engancharia/gustaria, sobretodo por el lore/historia, pero tiene su magia, y engancha si le das la oportunidad.

A quien le cueste, es como los juegos de rol de siempre, si no se te da bien una zona, a otra, y vas subiendo nivel hasta que te sientas preparado y ya esta. En eso tiene bastante libertad, mas de lo que pensaba en un primer momento.

Bueno, de momento aqui quedo, el DLC igual en un futuro, pero tenia mas juegos en espera y estaba un poco saturado.

Darle una oportunidad los que no lo hayais jugado, que la dificultad no es tanto en verdad, cuando vas pillandole el tranquillo.

Saludos, y que tengais una buena caza de pesadilla ;D
Buenas, alguien me puede decir si la goty trae manual o al menos una hojilla con los controles?
saludos!
Podrías comentar alguno como venció a ROM la araña vacua en el cáliz inferior,que estrategia uso???.saludos
weyy escribió:Podrías comentar alguno como venció a ROM la araña vacua en el cáliz inferior,que estrategia uso???.saludos


Lo he matado hoy jeje al 3º intento, en la primera parte matar a las arañas pequeñas y cuando ya has acabado con ellas le pegas sin ningún tipo de resistencia a ROM, en la 2º parte igual matar a las arañas pequeñas pero atento cuando se levante o se de la vuelta ROM que te tira unos pinchos que flipas [mad] [mad] . Cuando le pilles el truco ya verás que fácil es.

PD: Intenta hacerle el mayor daño posible antes de que se telentransporte. Sino se hace interminable la lucha
weyy escribió:Podrías comentar alguno como venció a ROM la araña vacua en el cáliz inferior,que estrategia uso???.saludos

Llega con un nivel entre 45-50 como mínimo para no sufrir demasiado. Consejos básicos:
-Si llevas el espadón de Ludwig o el cetro eléctrico bien mejorado, mucho mejor.
- Usa papel de rayo para darle cuando ya empiece a hacer sus ataques mágicos, que es cuando es más complicada. Es débil a ese elemento.
- Lleva buena defensa contra daño arcano, no te centres sólo en llevar defensa para el daño físico.
- Es un combate de paciencia. Acaba con las arañas pequeñas antes de atacar fuerte a ROM. Una araña pequeña en caída picada puede dejarte KO o a roce.
- Para esquivar las magias, enfoca un enemigo y da saltos laterales, son mucho más rápidos que rodar. Nunca pierdas de vista a ROM para saber cuando va a lanzarlos.

Además de eso, repite las veces necesarias y suerte.

Angelous666: No trae nada, pero ni falta que hace. Todo se aprende fácil jugando. Y si no, ahí está google y la wiki, que lo explican todo al detalle.
Darkian escribió:Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.

Creia que el tema de ir sin escudo me iba a costar muchisimo, pero en cuanto te acostumbras a esquivar y las pautas, sin problemas (aparte de los normales vamos :_D).
Al principio me pase todo mas o menos tranquilo, hasta que llegue a la bestia sedienta de sangre que ha sido lo que mas me ha costado del juego, hasta que entendi los venenos mas o menos [+risas] (y eso que me pase Gascoigne y Bestia clerigo sin problemas a la primera).

La batalla final, contra Gherman, muy epica, bonita, e intensa.
Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.

El final, bueno, no espero una historia que me llene, pero me habria gustado algo mas.
De los finales;
Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.


Para mi, Dark Souls, es algo mas gotico y medieval, y en este juego, se nota en todo momento que es una pesadilla, de la que quieres despertar mas de una vez, pero la cual recomiendo sufrir con un poco de paciencia ;) (es para jugar preparado, con paciencia, sin prisas, y concentrado, si no, mas vale pasar hasta el momento adecuado o entraras en una espiral de muerte-desesperacion). Muchas de mis muertes han sido por jugar cansado, y aqui el despiste se paga caro [looco]

Yo en este no he subido mucho de nivel, creo que el final en lvl 82 esta bien, ya que he ido pasando las zonas como las encontraba. Aunque en cierta aldea casi me da un yuyu de los malos :P
Los hombres del saco, y los cazadores de esta zona, los que mas me han hecho sufrir.

De primeras, no creia que la saga souls me engancharia/gustaria, sobretodo por el lore/historia, pero tiene su magia, y engancha si le das la oportunidad.

A quien le cueste, es como los juegos de rol de siempre, si no se te da bien una zona, a otra, y vas subiendo nivel hasta que te sientas preparado y ya esta. En eso tiene bastante libertad, mas de lo que pensaba en un primer momento.

Bueno, de momento aqui quedo, el DLC igual en un futuro, pero tenia mas juegos en espera y estaba un poco saturado.

Darle una oportunidad los que no lo hayais jugado, que la dificultad no es tanto en verdad, cuando vas pillandole el tranquillo.

Saludos, y que tengais una buena caza de pesadilla ;D


Pues vaya contraste, porque yo a la bestia sedienta de sangre y a los dos jefes anteriores me los cargue como si nada, pero ahora se me ha empezado a complicar y no por los enemigos del mapa que siguen siendo un paseo sino por los jefes que me he encontrado, primero muero en la catedral y me mandan de la nada a una carcel en Old Yharman donde hay un jefe eléctrico que me revienta, volví al sueño del cazador, avance algo mas y ahora llegue a Vicar Amelia que también no me da respiro con unas ondas que siempre me las trago.
Asi mismo abri un camino por debajo de la catedral que me esta llevando a otro poblado y esto si parece mas facil ¿los jefes de arriba son opcionales no? porque imagino que estoy yendo a nivel bajo sino no me lo explico.
juanx28 escribió: Pues vaya contraste, porque yo a la bestia cleriga y a los dos jefes anteriores me los cargue como si nada, pero ahora se me ha empezado a complicar y no por los enemigos del mapa que siguen siendo un paseo sino por los jefes que me he encontrado, primero muero en la catedral y me mandan de la nada a una carcel en Old Yharman donde hay un jefe eléctrico que me revienta, volví al sueño del cazador, avance algo mas y ahora llegue a Vicar Amelia que también no me da respiro con unas ondas que siempre me las trago.
Asi mismo abri un camino por debajo de la catedral que me esta llevando a otro poblado y esto si parece mas facil ¿los jefes de arriba son opcionales no? porque imagino que estoy yendo a nivel bajo sino no me lo explico.


El lobo de la aldea, yo me lo encontre en el segundo viaje que se hace, en el primero ni me di cuenta donde estaba, y quitandole la electricidad con aceite + molotov, luego es solo ir esquivando-dando en la espalda (salen bastantes criticos con suerte). La segunda vez es mas facil por que se llega con mas nivel. De todas formas, esa aldea fue lo que mas me costo y peor lo pase.... (primer viaje hombres del saco, segundo los tres cazadores).

Vicar Amelia creo que si que abre una zona nueva, no se si se puede llegar de otra manera (el lobo lo que abre creo que si, viejo Yharnam si no recuerdo mal).
Los jefes opcionales no se, pero si que da la sensacion de que algunos se pueden obviar, pero como siempre, es parte de este juego, lo mejor es ir a cada recoveco, pero para mi, encontrar todo, y en un orden predeterminado, sin guia, muuuuy dificil :_D (leyendo he visto que me deje algunas cosas, y que encontre las cosas para el final con un poco de suerte).
Darkian escribió:Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.

Creia que el tema de ir sin escudo me iba a costar muchisimo, pero en cuanto te acostumbras a esquivar y las pautas, sin problemas (aparte de los normales vamos :_D).
Al principio me pase todo mas o menos tranquilo, hasta que llegue a la bestia sedienta de sangre que ha sido lo que mas me ha costado del juego, hasta que entendi los venenos mas o menos [+risas] (y eso que me pase Gascoigne y Bestia clerigo sin problemas a la primera).

La batalla final, contra Gherman, muy epica, bonita, e intensa.
Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.

El final, bueno, no espero una historia que me llene, pero me habria gustado algo mas.
De los finales;
Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.


Para mi, Dark Souls, es algo mas gotico y medieval, y en este juego, se nota en todo momento que es una pesadilla, de la que quieres despertar mas de una vez, pero la cual recomiendo sufrir con un poco de paciencia ;) (es para jugar preparado, con paciencia, sin prisas, y concentrado, si no, mas vale pasar hasta el momento adecuado o entraras en una espiral de muerte-desesperacion). Muchas de mis muertes han sido por jugar cansado, y aqui el despiste se paga caro [looco]

Yo en este no he subido mucho de nivel, creo que el final en lvl 82 esta bien, ya que he ido pasando las zonas como las encontraba. Aunque en cierta aldea casi me da un yuyu de los malos :P
Los hombres del saco, y los cazadores de esta zona, los que mas me han hecho sufrir.

De primeras, no creia que la saga souls me engancharia/gustaria, sobretodo por el lore/historia, pero tiene su magia, y engancha si le das la oportunidad.

A quien le cueste, es como los juegos de rol de siempre, si no se te da bien una zona, a otra, y vas subiendo nivel hasta que te sientas preparado y ya esta. En eso tiene bastante libertad, mas de lo que pensaba en un primer momento.

Bueno, de momento aqui quedo, el DLC igual en un futuro, pero tenia mas juegos en espera y estaba un poco saturado.

Darle una oportunidad los que no lo hayais jugado, que la dificultad no es tanto en verdad, cuando vas pillandole el tranquillo.

Saludos, y que tengais una buena caza de pesadilla ;D



Pues si este te parecío más fácil que Dark Souls 2, Dark Souls 3 te va a parecer un chiste.

Ota cosa es que también estos juegos están inflados por sus fans en cuanto a dificultad y se la pasan infundiendo miedo jaja, cualquiera puede pasarselos, pero muchos ya van mentalizados de que van a estar muriendo y frustrandose con estos juegos, cuando no siempre es es así, en mi caso por ejemplo cuando jugué Dark Souls 1 me decepcionó su dificultad ya que venía de haber jugado DEmons Souls unas cuantas veces y en el Dark Souls los bosses los consideraba más fáciles que en su predecesor y lo mismo que los mundos, al menos bueno me callaron la boca a mitad del juego cuando llegas a Anor Londo, pero aún veía mucha gente que sufría mucho al inicio del juego.

Y es que en Demons Sous solo había dos fogatas por mundo o los mundos eran más complejos que requería que los memorizaras, el instinto de supervivencia siempre era latente, pero aún así Bloodborne se logró consagrar como mi favorito de FromSoftware y eso que Demon Souls lo consideraba el pinaculo de la saga, pero tras el DLC de Oldhunters, la historia, el tema Lovecraft tan poco tocado en el mundo de los juegos, la estetica, etc, pues le hizo ganar puntos.
weyy escribió:Podrías comentar alguno como venció a ROM la araña vacua en el cáliz inferior,que estrategia uso???.saludos


Yo use una estrategia alternativa a la que te estan comentando, y es que pases de las arañas pequeñas y te centres solo en Rom XD Una vez empieces el combate, si que te recomiendo que te deshagas del primer grupo de arañas pequeñas. Cuando Rom se teletransporte y aparezca el grupo grande de arañas, olvidate de ellas y ve a pegarle a Rom unos 2-3 golpes (a poder ser con la espada de Ludwig a dos manos y con electricidad aplicada). Cuando veas que se alza o se vaya a poner a rodar alejate de ella y sigue moviendote, y luego vuelve a acercarte, otros 2-3 golpes y en nada y menos esta en el otro barrio. Lo importante es estar todo el rato corriendo/moviendote, asi las arañas pequeñas no te van a golpear y podras esquivar tambien los proyectiles que te lanza Rom. Lo bueno de este boss es que solo tiene un par de ataques cuyo patron es bastante facil de aprender.

Si se te sigue atragantando, tambien puedes invocar justo antes de la entrada a la niebla a otro cazador aliado que es bastante util ya que usa magia electrica si mal no recuerdo

juanx28 escribió:
Darkian escribió:Bueno, yo ya lo termine, y me ha parecido mas facil que el Dark Souls 2 por ejemplo, y eso que no soy muy habil (tampoco manco ^^ ). Nivel 82. Supongo que cuando conoces la saga, vas cada vez mas preparado.

Creia que el tema de ir sin escudo me iba a costar muchisimo, pero en cuanto te acostumbras a esquivar y las pautas, sin problemas (aparte de los normales vamos :_D).
Al principio me pase todo mas o menos tranquilo, hasta que llegue a la bestia sedienta de sangre que ha sido lo que mas me ha costado del juego, hasta que entendi los venenos mas o menos [+risas] (y eso que me pase Gascoigne y Bestia clerigo sin problemas a la primera).

La batalla final, contra Gherman, muy epica, bonita, e intensa.
Luego el "otro" bicho final, algo mas dificil, pero por que me costo ver las pautas.

El final, bueno, no espero una historia que me llene, pero me habria gustado algo mas.
De los finales;
Me lo he pasado con el final "bueno", el que acabas como babosa-deidad (o lo que sea). Lo unico que para mi el que te despiertas de la pesadilla, tambien lo considero buen final.


Para mi, Dark Souls, es algo mas gotico y medieval, y en este juego, se nota en todo momento que es una pesadilla, de la que quieres despertar mas de una vez, pero la cual recomiendo sufrir con un poco de paciencia ;) (es para jugar preparado, con paciencia, sin prisas, y concentrado, si no, mas vale pasar hasta el momento adecuado o entraras en una espiral de muerte-desesperacion). Muchas de mis muertes han sido por jugar cansado, y aqui el despiste se paga caro [looco]

Yo en este no he subido mucho de nivel, creo que el final en lvl 82 esta bien, ya que he ido pasando las zonas como las encontraba. Aunque en cierta aldea casi me da un yuyu de los malos :P
Los hombres del saco, y los cazadores de esta zona, los que mas me han hecho sufrir.

De primeras, no creia que la saga souls me engancharia/gustaria, sobretodo por el lore/historia, pero tiene su magia, y engancha si le das la oportunidad.

A quien le cueste, es como los juegos de rol de siempre, si no se te da bien una zona, a otra, y vas subiendo nivel hasta que te sientas preparado y ya esta. En eso tiene bastante libertad, mas de lo que pensaba en un primer momento.

Bueno, de momento aqui quedo, el DLC igual en un futuro, pero tenia mas juegos en espera y estaba un poco saturado.

Darle una oportunidad los que no lo hayais jugado, que la dificultad no es tanto en verdad, cuando vas pillandole el tranquillo.

Saludos, y que tengais una buena caza de pesadilla ;D


Pues vaya contraste, porque yo a la bestia sedienta de sangre y a los dos jefes anteriores me los cargue como si nada, pero ahora se me ha empezado a complicar y no por los enemigos del mapa que siguen siendo un paseo sino por los jefes que me he encontrado, primero muero en la catedral y me mandan de la nada a una carcel en Old Yharman donde hay un jefe eléctrico que me revienta, volví al sueño del cazador, avance algo mas y ahora llegue a Vicar Amelia que también no me da respiro con unas ondas que siempre me las trago.
Asi mismo abri un camino por debajo de la catedral que me esta llevando a otro poblado y esto si parece mas facil ¿los jefes de arriba son opcionales no? porque imagino que estoy yendo a nivel bajo sino no me lo explico.


Si no me equivoco, el jefe electrico de la aldea oculta (Paarl) si es opcional, pero desafortunadamente Vicar Amelia no lo es. Lo bueno es que ambos puedes dejarlos para mas adelante y explorar zonas nuevas si ves que te dan muchos problemas.

En el caso de Paarl mas adelante en el juego tienes que visitar de nuevo la aldea oculta, asi que puedes dejarlo para entonces; mientras que para Amelia antes de ir a por ella puedes completar alguna que otra zona nueva, pero llegara un punto en el que tengas que vencerla para avanzar, y creeme que seguira siendo complicado :P Si necesitas ayuda comentalo que creo que incluso tengo el video grabado de como la venci
Pues ya le he ganado a Vicar Amelia, le cogí el truco al ataque de las ondas que era lo único que me daba problemas ya que era recibir eso + un zarpazo y a la tumba. Pero al final esperando a que de el salto para luego hacer un esquive y metiendole un hachazo cargado cada vez termino cayendo. Eso si me quedo solo una botella de estus [tomaaa]

Me apunto lo del jefe eléctrico entonces, lo voy a dejar para mas adelante.
Estoy en el DLC, he matado a
Ludwig
, y avanzando avanzando, he ido a caer el las garras de
Laurence

Visto que este último es uno de los más dificiles y es mejor dejarlo para el final, puedo dejarlo por ahora, aunque me haya matado ya algunas veces (osea que tiene esa puerta de bruma ya) y seguir con el juego hasta que me anime más adelante? o se me cerrara la puerta si sigo?
Bueno platino conseguido con ayuda de skryre, al cual agradezco,en la ultima mazmorra. Decir que se me olvido el hilo viviente habiendo empezado ng+ y pasandolo a toda ostia para empezar el Dark souls 3. Solo decir que este juego es uno de los mejores, sino el mejor, para mi de esta generacion. Un saludo.
RolleR escribió:Estoy en el DLC, he matado a
Ludwig
, y avanzando avanzando, he ido a caer el las garras de
Laurence

Visto que este último es uno de los más dificiles y es mejor dejarlo para el final, puedo dejarlo por ahora, aunque me haya matado ya algunas veces (osea que tiene esa puerta de bruma ya) y seguir con el juego hasta que me anime más adelante? o se me cerrara la puerta si sigo?


Puedes dejarlo para el final del dlc sin problema ninguno. Ademas no deja de ser un boss opcional.
Si nuestro nivel ya va por 55-60, algunas estadísticas suben no más de un 1% o un 2% con cada nivel que aumentamos. A partir de ese punto, la dificultad realmente disminuye cuando se potencian las armas más que el personaje.
Y a los nuevos, no desesperéis, la experiencia jugando lo es todo. Yo dejé el juego por imposible la primera vez que lo jugué cuando Logarius me mató hasta casi 15 veces. He empezado el juego de nuevo y en esta nueva partida lo he machacado en el segundo asalto.
Acabo de pegarle una ostia sin querer a una tal cazadora cuervo que al parecer era un NPC amigable y al final me la he tenido que cargar ¿la he cagado en algo o es un detalle sin mucha relevancia?.
juanx28 escribió:Acabo de pegarle una ostia sin querer a una tal cazadora cuervo que al parecer era un NPC amigable y al final me la he tenido que cargar ¿la he cagado en algo o es un detalle sin mucha relevancia?.


Otro mas que se une al grupo de asesinos de npc's, bienvenido al club! xD

Solo pierdes un orbe que te da tras cumplir sus misiones.
juanx28 escribió:Acabo de pegarle una ostia sin querer a una tal cazadora cuervo que al parecer era un NPC amigable y al final me la he tenido que cargar ¿la he cagado en algo o es un detalle sin mucha relevancia?.


La has cagado bastante, te pierdes toda su quest line y su runa. No te preocupes, es difícil no cagarla, sino es ahí, más adelante.

Al menos tendrás su armadura y sus armas en el sueño.
Axtwa Min escribió:Al menos tendrás su armadura y sus armas en el sueño.

¿No tenías que pagártelas si ibas a conseguirlas así a lo bruto?
51467 respuestas