› Foros › PlayStation 4 › Juegos
skryre escribió:Odio a amydla
CHARLYUNO escribió:Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....
dicho esto, alguna recomendación para que me sea mas fácil y no me agobie? ..tipo de arma para empezar? tipo de personaje a elegir ?...no hay "modo fácil" , no?
gracias y un saludo, nos veremos por aquí...espero no tirar el mando por la ventana...!!!
CHARLYUNO escribió:Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....
dicho esto, alguna recomendación para que me sea mas fácil y no me agobie? ..tipo de arma para empezar? tipo de personaje a elegir ?...no hay "modo fácil" , no?
gracias y un saludo, nos veremos por aquí...espero no tirar el mando por la ventana...!!!
La de un cazador que te da la gatling y luego sale una bestia de sangre como enemigo normal y algun bicho más
Sobre los dos bichos enormes que salen antes de la 1ª lampara que he encontrado, uno de ellos con bazoka incorporado. EStos, si te los cargas, ¿vuelven a aparecer como el resto?...es que he pasado de ellos, que tenían muy mala pinta. Previamente, en otra zona, había salido otro de la puerta de una iglesia, y viendo como se ventilaba a dos cazadores tb he pasado de largo.
kikon69 escribió:CHARLYUNO escribió:Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....
Que, inicialmente, te lo tomes como un juego deportivo, y subas niveles a cascoporro.
Al margen, estoy con el dlc y menuda zona más mala que he estado visitando esta mañana:La de un cazador que te da la gatling y luego sale una bestia de sangre como enemigo normal y algun bicho más
¿De verdad es necesario meter semejante zona tan mierdera? Es que se veía entre muy poco y nada, no se, dificultad artificial extremadamente cutre me ha parecido.
Menos mal que iba con el colegui Hendrik y el se ha ocupado practicamente de matar a todo bicho viviente ...mientras yo con la campana del coro le reponía vida casi a cada paso , porque lo que es yo no veía ni a lo que le pegaba o dejaba de pegar.
Pregunta sobre dicha zona, es:Sobre los dos bichos enormes que salen antes de la 1ª lampara que he encontrado, uno de ellos con bazoka incorporado. EStos, si te los cargas, ¿vuelven a aparecer como el resto?...es que he pasado de ellos, que tenían muy mala pinta. Previamente, en otra zona, había salido otro de la puerta de una iglesia, y viendo como se ventilaba a dos cazadores tb he pasado de largo.
Y sobre arma:
Usando hacha del cazador a +10, teniendo 50 en fuerza, 33 o 35 en habilidad, y 22 en arcano. Teniendo en cuenta que escala creo que B con fuerza, D con habilidad, y C con Arcano....¿qué me merece más subir para que haga más pupita?...¿arcano?
Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?
Y runas de caryl....he retomado la partida en ng +, y llegado hasta el dlc.....¿dónde se cambiaban estas runas? Por mucho que miro las opciones del menu, no lo encuentro.
Gracias
kikon69 escribió:Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?
Axtwa Min escribió:Se cambian en el altar como las demás. El gordo de la iglesia tiene truco, pasa a su lado y ya desde dentro te acercas por la espalda y lo apuñalas, huye y repite varias veces En esa iglesia hay un boss opcional, pero necesitas un objeto para activarlo.
Suerte con el DLC, no has visto nada aún jaja
Servasky escribió:@kikon69 No te compensa subir más estadísticas para mejorar el arma, ponle gemas mejores.
kikon69 escribió:Soy nivel 152.
Como armas sólo uso el cañon ocasionalmente (un sólo tiro), para algun enemigo incordioso, y el hacha del principio mejorada a tope que, de vez en cuando, la pongo con fuego. Me cargo a todo bicho viviente con golpe fuerte cargado.
Mis stats son:
Vitalidad...45
Aguante...40
Fuerza...50
Habilidad...27
Viveza de sangre...20
Arcano...20
Para subir de nivel, unos 150-160 mile.
Cain91 escribió:kikon69 escribió:Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?
El martillo de la iglesia hace destrozos, escala mejor que el hacha en fuerza y es mas poderoso de base. Puede hacer menos daño cuando estas un poco separado de enemigo pero te acostumbras a machacarlos de cerca o ha hacer ataques cargados y es un destrozo. Al fin y al cabo las armas de fuerza suelen ser mas de contraataque así que te haces a eso.
Luego algo que no tenga ese handicup podrían ser las armas de la expansión. La sierra circular y el martillo ígneo meten mucho (este ultimo para ser de 1 mano es bestial. Tienes que ir poniéndole el fuego pero se hace fácil y te deja el parry a mano).
Servasky escribió:@kikon69 Con unas stats tan altas supongo que la espada de Ludwig +9 te podría mejorar el daño, que si no recuerdo mal escala en A tanto en fuerza como en habilidad. En el dlc hay otra piedra de sangre.
...y ahora seré 160, habiendo sumado alguno más de vitalidad, 5-6 de habilidad, y 2 de arcano.
Quizá lo más recomendable sea simplemente meterle más vitalidad, o cómo lo véis.
Teniendo en cuenta que tengo el hacha a + 10 y sólo había un item por partida creo para mejorar un arma a + 10, con otras armas no haré más pupita.
Cain91 escribió:Servasky escribió:@kikon69 Con unas stats tan altas supongo que la espada de Ludwig +9 te podría mejorar el daño, que si no recuerdo mal escala en A tanto en fuerza como en habilidad. En el dlc hay otra piedra de sangre.
Escala en B en Fuerza y Habilidad y en A en Arcano.
Aún y así si sube habilidad repartirá bien, pero con 50 en Fuerza no habrá mucha diferencia con la sierra circular que escala en S o con los martillos que escalan A en Fuerza, pero uno tiene mucho daño base y el otro es a una mano pero mete como si fuera a 2 y ambas rentan muchísimo pese a no ser S.
Cain91 escribió:@Servasky Las gemas no las he mirado, pero si quiere rascar daño y no tiene las mas tochas, pues le tocará farmear cálices. Yo por mi parte me las apaño con las que da el juego de +19%, +18% y alguna que menos.
la bestia clerigo, el Padre Gascoigne, la bestia sedienta de sangre y por ultimo a la bruja de Hemwick
el tal Ludwig
la cazadora de negro siguiente
serotonina74 escribió:@23JoseJuan2
La indumentaria que te encuentres no mejorará en global pero encontrarás atuendos con mas resistencia a rayo o fuego o arcano a costa de defensa general.
Parece que no pero es muy importantante ir con la indumentaria adecuada acorde con el enemigo y el tipo de daño que inflinja. O simplemente al atravesar un lago venenoso y no llevar un traje con protección al envenenamiento hay un mundo.
Al final vas cambiando mucho de trajes por ese motivo, lo bueno es que puedes cambiar en cualquier momento.
kikon69 escribió:@Lord Duke
Apaga la consola, vuelvela a encender, carga el juego y te cargará la partida.
A mi, con eso, me valió......pero yo no tenía instalados lod datos de BB normal, ya que los había desinstalado/borrado hace mucho tiempo.
kikon69 escribió:Pues...viendo lo que me funcionó a mi...borraría los datos de ambas versiones, instalaría el nuevo, lo actualizaría e intentaría con ambas opciones (continuar/cargar), y si no resulta....apagaría todo, quitando el enchufe de la red incluso 5 minutos y volvería a...
A mi me pasó un día, y cuando me funcionó fue al siguiente, que es cuando lo volví a probar.
kikon69 escribió:Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.
Lord Duke escribió:kikon69 escribió:Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.
También he probado lo de crear la partida nueva, lo curioso es que al salir al menú no me dejaba cargar ni la partida nueva creada jaja. Algo falta por descargarse en la GOTY, lo dejare en reposo un buen rato y a ver si a la tarde esta solucionado.
Saludos!
rudedude escribió:Lord Duke escribió:kikon69 escribió:Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.
También he probado lo de crear la partida nueva, lo curioso es que al salir al menú no me dejaba cargar ni la partida nueva creada jaja. Algo falta por descargarse en la GOTY, lo dejare en reposo un buen rato y a ver si a la tarde esta solucionado.
Saludos!
Has probado a crear otro perfil? empiezas la partida con un perfil diferente al tuyo, llega hasta el sueño y sal del juego, a ver si así reconoce tu partida
Suerte
Orto2 escribió:@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?
rudedude escribió:Orto2 escribió:@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?
Estoy en Lothric pero hasta que no me lo sepa de memoria, estaré por aquí si hay problemas
Un saludo
Axtwa Min escribió:rudedude escribió:Orto2 escribió:@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?
Estoy en Lothric pero hasta que no me lo sepa de memoria, estaré por aquí si hay problemas
Un saludo
Es más complicado el DS III da la sensación, más stats más objetos y más de todo. Jugabilidad andan a la par, la ambientación es diferente.
rudedude escribió:@Trulala carga la partida que tienes antes del final, ve al sueño y busca por donde se pone la muñeca, el ojo de cazador borracho, con eso ya puedes entrar a la expansión
chronomantis escribió:He comenzado de nuevo la partida + porque tras unos meses me he quedado con ganas de volver a jugar este grandioso juego con la intencion de explorar zonas que no conocia tras pasarlo la primera vez y de paso conseguir los trofeos y despues atacarle al old hunters, me lo estoy pasando en grande a ver si pruebo las nuevas armas que consiga porque estoy muy hecho al hacha extensible es sencillamente poderosa.
Tengo un problema, ahora mismo voy en la historia tras matar a Rom arachnido y antes de entrar en yaharhul
El problema es que no fui a yahargul la primera vez y por cierto no encuentro un puto hombre del saco, es posible que si te los cargas más adelante no puedas volver a luchar con ellos, es decir son enemigos perdibles?
Si no he pasado la primera visita de yagarhul me pierdo algoa¿
Los hombres del saco (entre otros) desaparecen después de romper el sello (matar a Rom), cuando rompes el sello hay ciertas cosas que cambian en el juego y si no las has hecho antes ya no puedes. No se si hay algo que puedas perder si no visitas yahargul antes de romper el sello, tal vez el boss opcional que hay allí no sale después.