Bloodborne

skryre escribió:Odio a amydla


Tanto que no quieres ni escribir bien su nombre? Por desprecio? [qmparto]

La del cáliz?
Sii. La acabo de matar en este mismo instante después de 2 horas lo menos. XD soy feliz
Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....

dicho esto, alguna recomendación para que me sea mas fácil y no me agobie? ..tipo de arma para empezar? tipo de personaje a elegir ?...no hay "modo fácil" , no?

gracias y un saludo, nos veremos por aquí...espero no tirar el mando por la ventana...!!!
CHARLYUNO escribió:Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....

dicho esto, alguna recomendación para que me sea mas fácil y no me agobie? ..tipo de arma para empezar? tipo de personaje a elegir ?...no hay "modo fácil" , no?

gracias y un saludo, nos veremos por aquí...espero no tirar el mando por la ventana...!!!


Parte del encanto del juego es sufrir un poco para que la satisfacción de ver como has mejorado y machacado a ese enemigo que te hacía la vida imposible sea mayor, pero bueno algún consejo te doy:

-Creo que el hacha del cazador es el arma más segura para empezar, su golpe cargado cuando la llevas a dos manos está completamente over. Si pudiéramos hablar de modo fácil sería este, coge el hacha.

-Aprende cuanto antes a hacer parrys (en el juego lo llaman interrumpir creo) al principio te costará pero una vez dominado algunos de los enemigos más duros serán algo trivial.

-Ve despacio, observa y decide la mejor estrategia.

-La clase da un poco igual, coge una que tenga vitalidad y fuerza altas y ve subiéndolas al principio.

Si tienes más dudas ya sabes, un saludo!
CHARLYUNO escribió:Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....

dicho esto, alguna recomendación para que me sea mas fácil y no me agobie? ..tipo de arma para empezar? tipo de personaje a elegir ?...no hay "modo fácil" , no?

gracias y un saludo, nos veremos por aquí...espero no tirar el mando por la ventana...!!!

Que, inicialmente, te lo tomes como un juego deportivo, y subas niveles a cascoporro.

Al margen, estoy con el dlc y menuda zona más mala que he estado visitando esta mañana:

La de un cazador que te da la gatling y luego sale una bestia de sangre como enemigo normal y algun bicho más


¿De verdad es necesario meter semejante zona tan mierdera? Es que se veía entre muy poco y nada, no se, dificultad artificial extremadamente cutre me ha parecido.

Menos mal que iba con el colegui Hendrik y el se ha ocupado practicamente de matar a todo bicho viviente [+risas] ...mientras yo con la campana del coro le reponía vida casi a cada paso XD, porque lo que es yo no veía ni a lo que le pegaba o dejaba de pegar.

Pregunta sobre dicha zona, es:

Sobre los dos bichos enormes que salen antes de la 1ª lampara que he encontrado, uno de ellos con bazoka incorporado. EStos, si te los cargas, ¿vuelven a aparecer como el resto?...es que he pasado de ellos, que tenían muy mala pinta. Previamente, en otra zona, había salido otro de la puerta de una iglesia, y viendo como se ventilaba a dos cazadores tb he pasado de largo.


Y sobre arma:

Usando hacha del cazador a +10, teniendo 50 en fuerza, 33 o 35 en habilidad, y 22 en arcano. Teniendo en cuenta que escala creo que B con fuerza, D con habilidad, y C con Arcano....¿qué me merece más subir para que haga más pupita?...¿arcano?


Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?

Y runas de caryl....he retomado la partida en ng +, y llegado hasta el dlc.....¿dónde se cambiaban estas runas? Por mucho que miro las opciones del menu, no lo encuentro.


Gracias
kikon69 escribió:
CHARLYUNO escribió:Hola chicos, me lo acabo de comprar, no soy muy fan de este tipo de juegos de hecho , no he jugado nunca,pero tenia curiosidad por este juego asi que aquí estoy...jejeje....

dicho esto, alguna recomendación para que me sea mas fácil y no me agobie? ..tipo de arma para empezar? tipo de personaje a elegir ?...no hay "modo fácil" , no?

gracias y un saludo, nos veremos por aquí...espero no tirar el mando por la ventana...!!!

Que, inicialmente, te lo tomes como un juego deportivo, y subas niveles a cascoporro.

Al margen, estoy con el dlc y menuda zona más mala que he estado visitando esta mañana:

La de un cazador que te da la gatling y luego sale una bestia de sangre como enemigo normal y algun bicho más


¿De verdad es necesario meter semejante zona tan mierdera? Es que se veía entre muy poco y nada, no se, dificultad artificial extremadamente cutre me ha parecido.

Menos mal que iba con el colegui Hendrik y el se ha ocupado practicamente de matar a todo bicho viviente [+risas] ...mientras yo con la campana del coro le reponía vida casi a cada paso XD, porque lo que es yo no veía ni a lo que le pegaba o dejaba de pegar.

Pregunta sobre dicha zona, es:

Sobre los dos bichos enormes que salen antes de la 1ª lampara que he encontrado, uno de ellos con bazoka incorporado. EStos, si te los cargas, ¿vuelven a aparecer como el resto?...es que he pasado de ellos, que tenían muy mala pinta. Previamente, en otra zona, había salido otro de la puerta de una iglesia, y viendo como se ventilaba a dos cazadores tb he pasado de largo.


Y sobre arma:

Usando hacha del cazador a +10, teniendo 50 en fuerza, 33 o 35 en habilidad, y 22 en arcano. Teniendo en cuenta que escala creo que B con fuerza, D con habilidad, y C con Arcano....¿qué me merece más subir para que haga más pupita?...¿arcano?


Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?

Y runas de caryl....he retomado la partida en ng +, y llegado hasta el dlc.....¿dónde se cambiaban estas runas? Por mucho que miro las opciones del menu, no lo encuentro.


Gracias


Se cambian en el altar como las demás. El gordo de la iglesia tiene truco, pasa a su lado y ya desde dentro te acercas por la espalda y lo apuñalas, huye y repite varias veces :) En esa iglesia hay un boss opcional, pero necesitas un objeto para activarlo.

Suerte con el DLC, no has visto nada aún jaja
@kikon69 No te compensa subir más estadísticas para mejorar el arma, ponle gemas mejores.
kikon69 escribió:Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?


El martillo de la iglesia hace destrozos, escala mejor que el hacha en fuerza y es mas poderoso de base. Puede hacer menos daño cuando estas un poco separado de enemigo pero te acostumbras a machacarlos de cerca o ha hacer ataques cargados y es un destrozo. Al fin y al cabo las armas de fuerza suelen ser mas de contraataque así que te haces a eso.

Luego algo que no tenga ese handicup podrían ser las armas de la expansión. La sierra circular y el martillo ígneo meten mucho (este ultimo para ser de 1 mano es bestial. Tienes que ir poniéndole el fuego pero se hace fácil y te deja el parry a mano).
Axtwa Min escribió:Se cambian en el altar como las demás. El gordo de la iglesia tiene truco, pasa a su lado y ya desde dentro te acercas por la espalda y lo apuñalas, huye y repite varias veces :) En esa iglesia hay un boss opcional, pero necesitas un objeto para activarlo.

Suerte con el DLC, no has visto nada aún jaja


Gracias, ahora que lo dices, creo que es en los libros del final, detrás de German. Me estaba volviendo loco buscando tanto por los menus como en lo de fortalecer arma.

Que va siendo hora de tirar pa alante y poner runas de lucha (Tenía las tres que dan más ecos + otra que los viales recargaban más vida [carcajad])

Me siguen dando respeto esos dos morlacos [mad], pero igual vuelvo al de la iglesia para curiosear cuantos ecos da...aunque actualmente ya tengo que hacer 200.000 para subir nivel.

Servasky escribió:@kikon69 No te compensa subir más estadísticas para mejorar el arma, ponle gemas mejores.


La tengo con las tres gemas de hacer un +18% de daño, creo que eso no lo puedo mejorar.

Entiendo que tal como estoy, esto puse hace dos días:

kikon69 escribió:Soy nivel 152.
Como armas sólo uso el cañon ocasionalmente (un sólo tiro), para algun enemigo incordioso, y el hacha del principio mejorada a tope [sonrisa] que, de vez en cuando, la pongo con fuego. Me cargo a todo bicho viviente con golpe fuerte cargado.
Mis stats son:
Vitalidad...45
Aguante...40
Fuerza...50
Habilidad...27
Viveza de sangre...20
Arcano...20
Para subir de nivel, unos 150-160 mile.

...y ahora seré 160, habiendo sumado alguno más de vitalidad, 5-6 de habilidad, y 2 de arcano.

Quizá lo más recomendable sea simplemente meterle más vitalidad, o cómo lo véis.

Teniendo en cuenta que tengo el hacha a + 10 y sólo había un item por partida creo para mejorar un arma a + 10, con otras armas no haré más pupita.

Luego, respecto a accesorios (gorro, pantacas, etc..) creo que sigo llevando los del principio de cazador, porque, cuando hago comparaciones, no veo ninguno que me suba todo, sino que unas cosas suben y otras bajan...

Cain91 escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, se os ocurre algun arma con que pueda hacer más pupita?


El martillo de la iglesia hace destrozos, escala mejor que el hacha en fuerza y es mas poderoso de base. Puede hacer menos daño cuando estas un poco separado de enemigo pero te acostumbras a machacarlos de cerca o ha hacer ataques cargados y es un destrozo. Al fin y al cabo las armas de fuerza suelen ser mas de contraataque así que te haces a eso.

Luego algo que no tenga ese handicup podrían ser las armas de la expansión. La sierra circular y el martillo ígneo meten mucho (este ultimo para ser de 1 mano es bestial. Tienes que ir poniéndole el fuego pero se hace fácil y te deja el parry a mano).


Le echaré un ojo, gracias.
@kikon69 Por cierto, tanto la forma corta del martillo eclesiástico como de esa sierra son armas muy rápidas, lo que te puede hacer cambiar radicalmente el enfoque de alguna situación cuando lo necesites.
@kikon69 Con unas stats tan altas supongo que la espada de Ludwig +9 te podría mejorar el daño, que si no recuerdo mal escala en B tanto en fuerza como en habilidad. En el dlc hay otra piedra de sangre.

Las gemas que llevas son muy mejorables todavía, pero te tienes que meter a los cálices.

Respecto a las stats no sé que decirte que subas, ya llevas todo muy subido. Si te cambias a la espada de Ludwig yo subiría habilidad hasta el 50 para maximizar el daño pero vamos, que no te hace falta subir más.
Servasky escribió:@kikon69 Con unas stats tan altas supongo que la espada de Ludwig +9 te podría mejorar el daño, que si no recuerdo mal escala en A tanto en fuerza como en habilidad. En el dlc hay otra piedra de sangre.

Escala en B en Fuerza y Habilidad y en A en Arcano.

Aún y así si sube habilidad repartirá bien, pero con 50 en Fuerza no habrá mucha diferencia con la sierra circular que escala en S o con los martillos que escalan A en Fuerza, pero uno tiene mucho daño base y el otro es a una mano pero mete como si fuera a 2 y ambas rentan muchísimo pese a no ser S.

@kikon69
...y ahora seré 160, habiendo sumado alguno más de vitalidad, 5-6 de habilidad, y 2 de arcano.

Quizá lo más recomendable sea simplemente meterle más vitalidad, o cómo lo véis.

Teniendo en cuenta que tengo el hacha a + 10 y sólo había un item por partida creo para mejorar un arma a + 10, con otras armas no haré más pupita.

Si tienes la expansión, podrás subir otra a +10. Y gastando lucidez puedes pagarte otras 2 piedras si has ido pillando drops.

Una vez subes al 50 la vitalidas, 40 aguante y 50 fuerza/habilidad (lo que sea que uses para hacer daño), poco mas puedes hacer. Puedes tirar por usar la espada que te comena Servasky pero hasta que no subas mucho habilidad no te rentará mas que lo que ya tienes o algún arma +9 de las que te comenté (que el +10 aunque sea el tope, no mejora mas que de +8 a +9, no hay que obsesionarse mucho si ya no se tiene para otro +10).

Por subir, subiría Arcano por eso de que da mas descubrimiento y poco mas. Ya en este punto sube lo que te apetezca. Si quieres probar armas de Arcano o Viveza pues es subiéndolas sin mas.
Cain91 escribió:
Servasky escribió:@kikon69 Con unas stats tan altas supongo que la espada de Ludwig +9 te podría mejorar el daño, que si no recuerdo mal escala en A tanto en fuerza como en habilidad. En el dlc hay otra piedra de sangre.

Escala en B en Fuerza y Habilidad y en A en Arcano.

Aún y así si sube habilidad repartirá bien, pero con 50 en Fuerza no habrá mucha diferencia con la sierra circular que escala en S o con los martillos que escalan A en Fuerza, pero uno tiene mucho daño base y el otro es a una mano pero mete como si fuera a 2 y ambas rentan muchísimo pese a no ser S.


Tienes razón, corregido.

Sigo creyendo que la mejor forma de mejorar el daño es que mejore las gemas que lleva, que son flojuchas.
Tomo nota, muchas gracias por los consejos. Además, va siendo hora de cambiar a otras armas.
@kikon69 He editado el mensaje anterior con algo de orientación.

@Servasky Las gemas no las he mirado, pero si quiere rascar daño y no tiene las mas tochas, pues le tocará farmear cálices. Yo por mi parte me las apaño con las que da el juego de +19%, +18% y alguna que menos.
Cain91 escribió:@Servasky Las gemas no las he mirado, pero si quiere rascar daño y no tiene las mas tochas, pues le tocará farmear cálices. Yo por mi parte me las apaño con las que da el juego de +19%, +18% y alguna que menos.


Sin duda tal como va es más que suficiente pero las gemas de daño físico más tochas dan 27.2%, así que en ese aspecto aún tiene mucho margen de mejora. @kikon69
@Cain91 @Pablogamer @rudedude @emerald golvellius Muchas gracias a todos por vuestros consejos, decidí esperarme un poquito más a que baje de 20 euros, no vaya a ser que no me guste ya que nunca he jugado a los juegos de From Software aunque el Bloodborne me llama mucho la atención desde el primer día. Saludos.
A poco que te llame la atención píllatelo. No te puede defraudar. Si la estética te gusta te quedarás alucinado del detalle y cuidada que está la ambientación. Sobre el tema de la dificultad pues tampoco es tanta. Mueres mucho pero acabas aprendiendo de los errores y te engancha como pocos.
Este finde he comenzado el juego, es mi primer Souls y la verdad es que no puedo estar mas orgulloso de mi mismo, pensaba que me iba a desesperar a las primeras de cambios y mandar a la mierda el juego pero con paciencia (y saliva XD) he vencido ya a

la bestia clerigo, el Padre Gascoigne, la bestia sedienta de sangre y por ultimo a la bruja de Hemwick


La verdad es que la sensacion de sentirte el puto amo del mundo cuando matas a algun boss que parece jodidamente inmortal es inigualable [burla2] Eso sumado a la ambientacion gotica y nivel de detalle de los escenarios hacen del juego una experiencia increible [tadoramo]

A ver si podeis iluminarme con algunas dudas que tengo:

- Sobre el tema de armadura, por ahora he desbloqueado dos conjuntos mas aparte del conjunto inicial de cazador (el de Gascoigne y otro mas que no me acuerdo del nombre), pero por lo que he visto, los stats de estos dos son muy similares (e incluso algo peor en algunos aspectos) en comparacion con el inicial. En algun momento se llega a desbloquear algun atuendo que mejore de manera sustancial todos los stats, o todos son muy similares en cuanto a stats y se diferencian solo en el aspecto? (Fashionborne mode ON XD)

- Relacionado con las armas, basicamente lo mismo que con los atuendos. Desde el primer momento he ido con el hacha de cazador, la cual he ido mejorando y tal, y tras haber desbloqueado alguna que otra arma nueva, me sigo sintiendo muchoas comodo con el hacha y creo que mete mas daño que alguna de mas nuevas. Puedo seguir "inviertiendo" sin miedo en el hacha del cazador e ir mejorandola y demas o me recomendais guardar algunas piedras de sangre para cuando desbloquee alguna mas tocha que escale mejor? (Ayer por ejemplo desbloquee la espada de Ludwig y he leido que a largo plazo escala mejor que muchas otras)

- Actualmente soy nivel 33, y mis stats son las siguiente (asi de memoria):

Vitalidad 19
Aguante 17
Fuerza 18
Habilidad 16
Viveza de sangre 9
Arcano 8

Que tal lo veis? Deberia seguir centrandome en las 4 iniciales dejando de lado las dos ultimas o estaria bien ir metiendo algun punto en ellas?

Gracias!!

PD: Cuando juegas a Bloodborne:

Yo en combate

Imagen

Yo al salir victorioso de un combate

Imagen

XD
@23JoseJuan2

Los atuendos son todos mas o menos iguales, algunos destacan mas en unos aspectos y otros en otros. Lo mejor en mi opinion es ir combinando piezas.

En cuanto a las armas yo empece el juego y casi lo completé con el hacha porque me flipó muchisimo eso de hacerla más larga XD pero ahora mismo me enamorado del Martillo eclesiastico que escala con A en la fuerza cuando lo subes unos niveles, y se nota, pega como 100 puntos de diferencia respecto al hacha, a parte de que el set de movimientos me encanta. La espada de Ludwig es la que más pega (sin haber jugado DLC). Mi recomendación es que cojas la que más te guste y se adapte a tu forma de jugar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cortapicsas es la mas cheto para mi...cayeron bisses del dlc que co. Ludwig no podia... Tiene bo us bestias y aturde....

Senores ultima noche en yarhnam! Prox parada lothric!
Dlc terminado, me queda las dos ultimas del caliz y platinadado, a ver cuanto duro en sacarlo pues mañana llega ya Dark Souls!!!
He estado probando algunas de las armas que dijistéis y, de paso, rejugando alguna zona del juego y subir algún nuevo nivel. La verdad que la del Osario me gusta mucho, aunque en NG+ me ha resultado super rápida, corta y facilonga, pese a ser de noche, que, si mal no recuerdo, en el primer viaje era de día.

El martillo eclesiástico pega de lo lindo, diría que por el estilo al hacha (lo debo tener a + 8 y me lo he dejado como 2ª arma), por contra arriesga mucho más. El hacha es muy táctica y el martillo cazurro.

Con la espada de Ludwig (la tengo a +9) no se cómo la tengo que no hago mucho daño, muy chula y rápida y tal, pero pegando a los gigantones de distrito catedral, con un golpe cargado les quito 1/10 de vida mientras que con el hacha 1/2 y con dos cargados eguidos me los cepillo.

Tb estuve probando otras runas, pero no se si hacen poco o nada, así que le he vuelto a poner las que dan + ecos. A fin de cuentas, estos juegos te sacan el instinto gorrón más primitivo.

Respecto al DLC, acabé con el primer Boss engorroso,
el tal Ludwig
, no a la 1ª casi, pero si a la 2ª diría que casi sin inmutarme...lo que me enteré. Por cierto, menudo Boss mierdero, odio este tipo de Bosses y, en mi opinión, Bloodborne abusa de ellos, algo que, para mi, entre otras cosas, lo hace peor juego que Dark Souls 2. Me explico, me parece mierdero porque es el típico Boss en que me entero entre poco y nada, a mi me gustan más tácticos y éste, como otros de BB, son machacar el mando sin conocimiento, mientras das al circulo de lado sin saber muy bien donde estás ni que narices haces y, si tienes potra, te lo cargas, y, si no, te untan. Me dio más problemas
la cazadora de negro siguiente
, hasta que me puse a jugar al corre que te pillo XD....y ahí me he quedado en el pabellón, zona que, de momento, tampoco me parece demasiado inspirada.

Lo malo que voy lento, porque, como decía, en estos juegos, soy muy gorrón y cuando tengo para subir nivel siento la necesidad imperiosa de volver, subirlo, y volver a empezar [sonrisa].
@kikon69 ¿Cuando probaste armas nuevas les pusiste las gemas del hacha? ¿O las fuiste probando pero le dejaste las gemas al hachazo?

Piensa que cuando tienes ya 3 medio buenas (+12-16%) hay una buena diferencia. La espada debería ser menos mala de lo que la planteas. Y tal vez el martillo con gemas podría ser mas basto.
El martillo lo probé con las gemas del hacha.
La espada no me paré a cambiarlo y con las que ya tenía puestas, que supuestamente eran peores, pero ponía que sólo hacía daño de rayo.
La verdad que me hago lío con las gemas, pegándome un rato, y, como hice 1º la prueba del martillo, con la espada no me estuve a cambiarlas, pero si vi que la tenía a +9, más que nada porque, cuando me sobran ecos y no puedo subir nivel, refuerzo armas aleatoriamente hasta que no me deja ninguna.
@23JoseJuan2

La indumentaria que te encuentres no mejorará en global pero encontrarás atuendos con mas resistencia a rayo o fuego o arcano a costa de defensa general.
Parece que no pero es muy importantante ir con la indumentaria adecuada acorde con el enemigo y el tipo de daño que inflinja. O simplemente al atravesar un lago venenoso y no llevar un traje con protección al envenenamiento hay un mundo.

Al final vas cambiando mucho de trajes por ese motivo, lo bueno es que puedes cambiar en cualquier momento.
serotonina74 escribió:@23JoseJuan2

La indumentaria que te encuentres no mejorará en global pero encontrarás atuendos con mas resistencia a rayo o fuego o arcano a costa de defensa general.
Parece que no pero es muy importantante ir con la indumentaria adecuada acorde con el enemigo y el tipo de daño que inflinja. O simplemente al atravesar un lago venenoso y no llevar un traje con protección al envenenamiento hay un mundo.

Al final vas cambiando mucho de trajes por ese motivo, lo bueno es que puedes cambiar en cualquier momento.

Teniendo en cuenta de que el juego no se pausa mientras cambias y te pueden matar mientras lo haces.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He matado a la Vicaria Amelia, y ahora donde voy?
Si bueno pero a la siguiente ronda ya vas equipado como dios manda.

Despues de la vicaria pues no recuerdo bien, pero hay historia tanto hacia la derecha o izquierda de la gran catedral (bosque o....)
@Orto2 Baja a la plaza desde la lampara de ese jefe y cuando estés donde los 2 gigantes dormidos, ves a por el de la derecha. Hay camino detrás de el.
Buenas tengo una duda ayer me pille la versión goty (vendiendo la versión normal), el caso es que acabo de poner el juego en la consola y se a vuelto a instalar (pensaba que usaría los datos viejos). El problema viene a la hora de continuar la partida del Bloodborne que tenia por que cada vez que le doy a continuar o cargar me sale un mensaje que dice "instalación incompleta", pero si intento empezar una partida de cero si deja.. es que no es posible usar la partida del juego original?

Me a dado por comparar ambas instalaciones del juego y el original ocupa 36.50gb mientras que la versión GOTY 32.96gb pero si miro el historial de actualizaciones ambos están en la misma versión (1.09). Alguien en la misma situación que lo haya solucionado?

Saludos!
@Lord Duke

Apaga la consola, vuelvela a encender, carga el juego y te cargará la partida.
A mi, con eso, me valió......pero yo no tenía instalados lod datos de BB normal, ya que los había desinstalado/borrado hace mucho tiempo.
kikon69 escribió:@Lord Duke

Apaga la consola, vuelvela a encender, carga el juego y te cargará la partida.
A mi, con eso, me valió......pero yo no tenía instalados lod datos de BB normal, ya que los había desinstalado/borrado hace mucho tiempo.


Nada sigue igual, la e dejado un rato apagada y también un rato en reposo y esta igual xD.

Saludos!
Pues...viendo lo que me funcionó a mi...borraría los datos de ambas versiones, instalaría el nuevo, lo actualizaría e intentaría con ambas opciones (continuar/cargar), y si no resulta....apagaría todo, quitando el enchufe de la red incluso 5 minutos y volvería a...

A mi me pasó un día, y cuando me funcionó fue al siguiente, que es cuando lo volví a probar.
kikon69 escribió:Pues...viendo lo que me funcionó a mi...borraría los datos de ambas versiones, instalaría el nuevo, lo actualizaría e intentaría con ambas opciones (continuar/cargar), y si no resulta....apagaría todo, quitando el enchufe de la red incluso 5 minutos y volvería a...

A mi me pasó un día, y cuando me funcionó fue al siguiente, que es cuando lo volví a probar.


Eso estoy haciendo, he borrado todo y estoy instalando solo el GOTY. Eso si menos mal que me a dado por subir la partida a la nube pero que se han borrado los datos guardados también al quitar el juego xD.

Saludos!
Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.
kikon69 escribió:Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.


También he probado lo de crear la partida nueva, lo curioso es que al salir al menú no me dejaba cargar ni la partida nueva creada jaja. Algo falta por descargarse en la GOTY, lo dejare en reposo un buen rato y a ver si a la tarde esta solucionado.

Saludos!
Chicos, alguna ayuda con Ebrietas?
Lord Duke escribió:
kikon69 escribió:Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.


También he probado lo de crear la partida nueva, lo curioso es que al salir al menú no me dejaba cargar ni la partida nueva creada jaja. Algo falta por descargarse en la GOTY, lo dejare en reposo un buen rato y a ver si a la tarde esta solucionado.

Saludos!


Has probado a crear otro perfil? empiezas la partida con un perfil diferente al tuyo, llega hasta el sueño y sal del juego, a ver si así reconoce tu partida

Suerte :)
rudedude escribió:
Lord Duke escribió:
kikon69 escribió:Cuando me paso a mi, buscando, tb vi que había quien lo arreglaba creando una nueva partida diferente con otro personaje y luego saliendo y al cargar partida le salían las dos, la nueva y la vieja...y tb creo que salía por el hilo otra solución, pero no me acuerdo, ya que no me hizo falta hacer nada.


También he probado lo de crear la partida nueva, lo curioso es que al salir al menú no me dejaba cargar ni la partida nueva creada jaja. Algo falta por descargarse en la GOTY, lo dejare en reposo un buen rato y a ver si a la tarde esta solucionado.

Saludos!


Has probado a crear otro perfil? empiezas la partida con un perfil diferente al tuyo, llega hasta el sueño y sal del juego, a ver si así reconoce tu partida

Suerte :)


Parece que ya se a solucionado, después de borrar todo y volver a instalar solo la GOTY me seguía dando fallo pero he vuelto a hacer la parte inicial hasta llegar al sueño del cazador y me quedado un rato afk. Al volver a salir al menú principal del juego y darle a cargar partida ya no a salido el error de "instalación incompleta" y ya me aparecían todas las partidas guardadas. Aunque me a extrañado por que pensaba que me había borrado la partida al desinstalar el juego (aunque tenia una copia en el pendrive por si acaso xD).

Aun así el juego sigue ocupando menos que el normal xD, alguien que también tenga la GOTY me puede confirmar el tamaño que le ocupa a el? a mi me sale 32,96gb frente a los 36,50gb que ocupaba el original.

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?
Orto2 escribió:@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?

Estoy en Lothric pero hasta que no me lo sepa de memoria, estaré por aquí si hay problemas ;)
Un saludo
rudedude escribió:
Orto2 escribió:@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?

Estoy en Lothric pero hasta que no me lo sepa de memoria, estaré por aquí si hay problemas ;)
Un saludo


Es más complicado el DS III da la sensación, más stats más objetos y más de todo. Jugabilidad andan a la par, la ambientación es diferente.
Ayuda.
Tengo la DLC recien The Old Hunters PERO estoy en justo iniciando la partida NG+, tengo una save de backup justo antes de ir a finalizar el juego, por lo tanto tengo que esperar para poder jugarla ?
gracias
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:
Orto2 escribió:@rudedude te has pasado al ds3 y nos has dejado huerfanos?

Estoy en Lothric pero hasta que no me lo sepa de memoria, estaré por aquí si hay problemas ;)
Un saludo


Es más complicado el DS III da la sensación, más stats más objetos y más de todo. Jugabilidad andan a la par, la ambientación es diferente.

Yo lo que me estoy encontrando, aparte de quedarme cada poco de esta guisa

Imagen

Son un montón de cosas de los Dark anteriores, sobretodo del 1. También he visto cosas nuevas y otras que todavía no se para que están XD
La mejora de las armas parece sencilla, una mezcla entre el Dark 1-2 y el Demon`s
Y los atributos... con centrarse en vitalidad, aguante y una piedrecita de ésas "Demonsoulianas" (básica-mundana), tienes medio juego hecho :)

@Trulala carga la partida que tienes antes del final, ve al sueño y busca por donde se pone la muñeca, el ojo de cazador borracho, con eso ya puedes entrar a la expansión
rudedude escribió:@Trulala carga la partida que tienes antes del final, ve al sueño y busca por donde se pone la muñeca, el ojo de cazador borracho, con eso ya puedes entrar a la expansión


Muchas gracias! Menos mal que tengo backup, aunque avance algo no es mucho, gracias :D
MADRE DE DIOS! XD
Lo he empezado hoy y.... buffff.... No he jugado nunca nada parecido
He llegado hasta el primer jefe, el alce-arbol-peludo ese que grita XD

He de decir que no me ha parecido tan complicado. Lo que mas miedo me daba en cuanto a dificultad eran los enemigos y por ahora, ya se que es el principio, pero no me estan pareciendo complicados de abatir. Golpe>esquivar>golpe.
Lo que mas complicado me parece es que tienes que estar concentrado porque cualquiera de 3 hostias te mata, hay que ir con paciencia y el culo apretado. Creo que este juego me va a estresar un poco XD
Eso y el esquema de juego, no es lineal ni tampoco abierto del todo, no tienes mapa y vas cagado y pensando "que hay por ahi? es por aqui o por alli?", y como no te explican una mierda, no sabes si vas bien, si vas mal, que hay que hacer, solo te limitas a sobrevivir mientras avanzas... y los checkpoints, abrir puertas y las lamparas esas hay poquisimas. Y yo soy de los que de niño lanzo algun mando volando por llevar 2h jugando y de repente te pasa cualquier cosa, pierdes todo el progreso y a volver a empezar... menudos gritos XD
Pues llevar 2h jugando Bloodborne y que venga un golem, te reviente y pierdas todo, pues ni puta gracia oye XD

Lo que mas me esta costando son las distancias con el arma, me gusta mas llevarla cerrada.
Tambien leer los movimientos de los enemigos. Cuando creo que ya me se sus patrones, me sorprenden con algun movimiento mas.

Solo he muerto 2 veces. Una a manos de un gordo con un hacha al que no le hacia ni cosquillas y otra en el primer encuentro con el jefe que me he cagado vivo, imponia muchisimo y directamente mi yo interno se ha rendido, ha dicho "es imposible" y nada mas empezar he muerto XD
Perdiendo los 7000 de pasta que tenia hasta ese momento, que he recuperado al volver.
Y a la segunda, con mentalidad Rafa Nadal, ha caido el muy cabron, con cocteles molotov relativamente facil. Me ha agarrado un par de veces, y casi me mata, pero bueno.
He comenzado de nuevo la partida + porque tras unos meses me he quedado con ganas de volver a jugar este grandioso juego con la intencion de explorar zonas que no conocia tras pasarlo la primera vez y de paso conseguir los trofeos y despues atacarle al old hunters, me lo estoy pasando en grande a ver si pruebo las nuevas armas que consiga porque estoy muy hecho al hacha extensible es sencillamente poderosa.

Tengo un problema, ahora mismo voy en la historia tras matar a Rom arachnido y antes de entrar en yaharhul
El problema es que no fui a yahargul la primera vez y por cierto no encuentro un puto hombre del saco, es posible que si te los cargas más adelante no puedas volver a luchar con ellos, es decir son enemigos perdibles?

Si no he pasado la primera visita de yagarhul me pierdo algoa¿
chronomantis escribió:He comenzado de nuevo la partida + porque tras unos meses me he quedado con ganas de volver a jugar este grandioso juego con la intencion de explorar zonas que no conocia tras pasarlo la primera vez y de paso conseguir los trofeos y despues atacarle al old hunters, me lo estoy pasando en grande a ver si pruebo las nuevas armas que consiga porque estoy muy hecho al hacha extensible es sencillamente poderosa.

Tengo un problema, ahora mismo voy en la historia tras matar a Rom arachnido y antes de entrar en yaharhul
El problema es que no fui a yahargul la primera vez y por cierto no encuentro un puto hombre del saco, es posible que si te los cargas más adelante no puedas volver a luchar con ellos, es decir son enemigos perdibles?

Si no he pasado la primera visita de yagarhul me pierdo algoa¿


Si no me equivoco
Los hombres del saco (entre otros) desaparecen después de romper el sello (matar a Rom), cuando rompes el sello hay ciertas cosas que cambian en el juego y si no las has hecho antes ya no puedes. No se si hay algo que puedas perder si no visitas yahargul antes de romper el sello, tal vez el boss opcional que hay allí no sale después.


Saludos!
51467 respuestas