Bloodborne

@rudedude Eres un crack, muchas gracias por las miles de aportaciones a este hilo, me quito el sombrero [amor]

Alguien sabe de alguna web o guía para hacerme a los personajes a imagen y semejanza de otros? No hablo de Stats, me refiero al aspecto, he visto por ahí al Joker jeje

Saludos.
Code37 escribió:@rudedude Eres un crack, muchas gracias por las miles de aportaciones a este hilo, me quito el sombrero [amor]

Alguien sabe de alguna web o guía para hacerme a los personajes a imagen y semejanza de otros? No hablo de Stats, me refiero al aspecto, he visto por ahí al Joker jeje

Saludos.

Gracias ji, ji, ji xD
Puse antes la web de los Sliders en reddit, ahi es donde mas se comparten

https://www.reddit.com/r/bloodbornesliders/

Hay muchos jockers, yo hice a Chester que se parece mucho, lo único poner el pelo verde en vez de chistera
Aquí puedes ver los parámetros, se hace en menos de 5 minutos
http://imgur.com/a/WyDsL

Salía en la expansión del Dark Souls

Imagen

:)
Cazadores un par de dudas:
- Que me recomendais hacer antes y despues de acabar el juego? En plan hacerme otra build o seguir con la misma en NG+ y subir otras stats...?
- Estoy con los calices....como puedo saber cuales estan ya hechos? Un poco lio esto... :D
Pippo00 escribió:Cazadores un par de dudas:
- Que me recomendais hacer antes y despues de acabar el juego? En plan hacerme otra build o seguir con la misma en NG+ y subir otras stats...?
- Estoy con los calices....como puedo saber cuales estan ya hechos? Un poco lio esto... :D


Bueno una forma de saber que cálices tienes hechos puede ser mirando que cálices tienes, quitando los 3 básicos que te dan al principio los demás te los dan al matar al ultimo jefe del cáliz correspondiente.

Saludos!
rudedude escribió:
Code37 escribió:@rudedude Eres un crack, muchas gracias por las miles de aportaciones a este hilo, me quito el sombrero [amor]

Alguien sabe de alguna web o guía para hacerme a los personajes a imagen y semejanza de otros? No hablo de Stats, me refiero al aspecto, he visto por ahí al Joker jeje

Saludos.

Gracias ji, ji, ji xD
Puse antes la web de los Sliders en reddit, ahi es donde mas se comparten

https://www.reddit.com/r/bloodbornesliders/

Hay muchos jockers, yo hice a Chester que se parece mucho, lo único poner el pelo verde en vez de chistera
Aquí puedes ver los parámetros, se hace en menos de 5 minutos
http://imgur.com/a/WyDsL

Salía en la expansión del Dark Souls

Imagen

:)

Gracias, le echo un vistazo.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Funcionario DEVA escribió:
Servasky escribió:Vaya show para matar a Eileen, menos mal que al final ha caído pero la primera vez me ha reventado [facepalm] . @parry

Y ahora a conseguir 84000 ecos...



Si, pero al final la mataste, se demostró que por muchas plumas negras que lleve su atuendo y que se apode "el cuervo", la gravedad siempre vence. Tú tranquilo, que 84.000 Ecos lo sacamos en seguida. Y tu Germán estaba muy bien hecho, con la indumentaria y el arma da el pase perfectamente. [oki] al menos tú ya tienes el 80% del personaje a mi aún me falta tooooooodo el DLC para conseguir el Parasito de Kos, los Aracanos y lo peor de todo, ¿dónde farmear gemas que suban el daño de Arcano?



@Arlgrim @kornshell @Cain91 Pues al final ayer, utilice vuestra filosofía "sin cortesias de ninguna clase" sin compasión, sin saludos, abusando del escenario y siendo casi peor que un jefe final. En pocos minutos jugando elimine a varios jugadores anfitriones, sin contar con los cooperantes que les acompañaban. Daba igual que fuesen dos o tres, abusando del entorno, combatiendo junto con los enemigos NPCs y demás acabaron eliminados todos. [+furioso]

Pero la verdad, no me gusto nada... ¿Qué mérito tiene vencer a alguien así.? [triston] [triston] y a esos pobres jugadores, les acabe jodiendo su partida, sin venir a cuento y sin buscarlo... me parece a mí, que no sirvo para el PVP. [triston] Eliminar a un jugador con un disparo por la espalda mientras esté huye para volver a la lampara, tras ver cómo eliminaba a sus dos cooperantes... eso sí que fue juego sucio... ¿Qué mérito tiene.? [snif]

Pasó, lo mío es el cooperativo. [beer] (Jolly Cooperation )


Es a lo que voy , si vas a hacer el HP lo haces bien sino , a coleguear y coop, esto fue asi siempre en DS y este juego tiene heredado el sistema online.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A lo mejor me monto un apartida nueva de BB me estas dando envidia de echarme unos vicietes y repasar bosses.
Yo estoy matando el tiempo hasta DS3 ayudando en los cálices con el ritual breve. Siempre sienta bien entrar a ayudar, que toque amygdala en el profanado, y la tumbes, aunque yendo con el arco de Simón está tiradísima [+risas]
Yo estoy pensando en vender mi copia bundle del Bloodborne, cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?
rudedude escribió:Yo estoy pensando en vender mi copia bundle del Bloodborne, cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?

¿Pensando en pillar la edición completa o algo? Si no no le veo sentido. Bloodborne es un juegazo igual, y fijo que acabaremos volviendo tarde o temprano a darle otro repaso, ¿no? Yo no lo vendo por nada del mundo [+risas]
La versión completa en principio no me interesa porque ya compré la expansión en digital.
En el futuro con una copia del juego físico me valdría, o la normal en digital
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:Yo estoy pensando en vender mi copia bundle del Bloodborne, cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?



Pues yo vendi mi BB y aun no me arrepiento, lo comprare de nuevo cuando baje mas, esque BB no baja no se porque... MGSV desplomado y BB vale un paston en un CEX aun... tengo la expansion digital y necesito una copia normal de BB pero de cara furturo...

DS3 juegazo esya ya casi ahi... pero hasta BB2? no se sabe si sera para ps4 ps4K ps5... o si habrá... y si hacen igual que con demons? aun espero un demons souls 2.... sentado espero... a FROM ajjaja

en serio no te pierdas juegazos como Uncharted4, DOOM, no mans sky, GT sports, tekken 7,eso si doy cuenta de que DS3 le vas a dar unos cientos de horas jajaj te recuerdo de siempre en este hilo y eso que lo abandone hace unos meses...


PRAISE THE SUN

DS3 incomming
@Arlgrim Pues harías bien, si lo que te apetece es echarte unas risas, lo mejor es el cooperativo. Servasky nos lo pasamos de vicio en nuestras partidas cooperativas. La verdad, es que acabamos más riéndonos que otra cosa y experimentamos los fenómenos "raros" de BloodBorne. Es una forma divertida y amena de hacerte un personaje ayudado por un colega, se te hace un paseo y subes de nivel a toda velocidad. Por no hablar de que descubres cosas que antes no sabias.

Parry escribió:Yo estoy matando el tiempo hasta DS3 ayudando en los cálices con el ritual breve. Siempre sienta bien entrar a ayudar, que toque amygdala en el profanado, y la tumbes, aunque yendo con el arco de Simón está tiradísima [+risas]


Lo tendremos en cuenta Servasky y Yo cuando necesitemos a un mata Amígdalas en los Calices malditos. Y si, muchos esta,os deseando de que llegue el día 12 para despedirnos de nuestra amada Yharnan y poner rumbo a Lothric. (Echare de menos a la muñeca pero... hay una nueva WAIFU en DS 3 ;) )

rudedude escribió:Yo estoy pensando en vender mi copia bundle del Bloodborne, cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?


No lo hagas, Rudedude, es solo una opinión pero NO deberías venderlo. ¿Qué daño te hace tenerlo en la estantería junto con el resto de joyas de from software.? Yo ya tengo ganas de tener la trilogía de Dark Souls completa junto con Demon's Souls y BloodBorne. No lo vendas, Rudedude, son juegos de coleccionismo, te darán cuatro euros por ello y no la pena.

rudedude escribió:...cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?


Como tú y muchos jejeje nos vamos a Lothric una basto y amplio mundo para explorar jejeje. En cuanto a BloodBorne 2 no creo que haya una segunda parte. No me malinterpretes si sacasen una segunda parte y BloodBorne a base siendo otra trilogía como Dark Souls, mejor que mejor.
Pero por la historia, por cómo acaba algo me dice que BloodBorne es conclusivo y ya no hay más vuelta de hoja. Es como Demon's Souls la historia se cierra con uno u otro final y no hay más.

La gran duda es: ¿y ahora que, Miyazaki.? ¿Se retirara.? ¿Lo dejara por un tiempo y volverá dentro de un par de años.? A mi me gustaría que o bien hacen un remake de Demon's Souls. (Con los cambios de Dark Souls 3) o bien un título nuevo pero esto lo veo muy difícil, Miyazaki no es una máquina de crear ideas ilimitadas.

En cuanto a Jester, como NPC es un guiño al Joker. Y su actitud es como la de Patches, busca su máximo beneficio y el resto del mundo le da igual. Esto se deduce de los diálogos con él y con Anochecer de Oacile (la Seta), y o bien es un egoísta despiadado o tiene más sentido común que nadie. "¿Enfrentarse a Magnus el Padre del Abismo para salvar a Oacile de la ruina que ella misma se ha buscado .?. Ni de coña, búscaros a otro" (sería una respuesta muy propia de este personaje.)

Es curioso, los personajes más cabrones siempre son los que sobreviven... [tomaaa] [tomaaa] en cambio hay tienes a las hijas de Gascoigne, Sombrero Logan, Iosefka, Seygmeyer de Catarina, Lady María, Rhea de Thorolund, que ya sabemos cómo acaban.
@Funcionario DEVA Anda pon un spoiler a esas cosas que dices, que aún puede haber cazadores jóvenes por aquí.
Hola,desde que se me ha instalado la ultima actualizacion de la ps4 hoy 6/4/2016.La barra de vida va bajando sola ,asi hasta morir al revivir lo mismo,esta claro no soy el unico que le pasa ,ya que el sueño del cazador esta lleno de espectros muriendo sin mas...Alguien sabe a que se debe?a mi me huele que el parche de la ps4 estropeo algo ..
ors7 escribió:Hola,desde que se me ha instalado la ultima actualizacion de la ps4 hoy 6/4/2016.La barra de vida va bajando sola ,asi hasta morir al revivir lo mismo,esta claro no soy el unico que le pasa ,ya que el sueño del cazador esta lleno de espectros muriendo sin mas...Alguien sabe a que se debe?a mi me huele que el parche de la ps4 estropeo algo ..


Qué arma llevas xD
Servasky escribió:
ors7 escribió:Hola,desde que se me ha instalado la ultima actualizacion de la ps4 hoy 6/4/2016.La barra de vida va bajando sola ,asi hasta morir al revivir lo mismo,esta claro no soy el unico que le pasa ,ya que el sueño del cazador esta lleno de espectros muriendo sin mas...Alguien sabe a que se debe?a mi me huele que el parche de la ps4 estropeo algo ..


Qué arma llevas xD

Y qué gemas [carcajad]
ors7 escribió:Hola,desde que se me ha instalado la ultima actualizacion de la ps4 hoy 6/4/2016.La barra de vida va bajando sola ,asi hasta morir al revivir lo mismo,esta claro no soy el unico que le pasa ,ya que el sueño del cazador esta lleno de espectros muriendo sin mas...Alguien sabe a que se debe?a mi me huele que el parche de la ps4 estropeo algo ..


Te lo resuelvo yo, mira si has metido alguna gema maldita que te resta vida.
Axtwa Min escribió:
ors7 escribió:Hola,desde que se me ha instalado la ultima actualizacion de la ps4 hoy 6/4/2016.La barra de vida va bajando sola ,asi hasta morir al revivir lo mismo,esta claro no soy el unico que le pasa ,ya que el sueño del cazador esta lleno de espectros muriendo sin mas...Alguien sabe a que se debe?a mi me huele que el parche de la ps4 estropeo algo ..


Te lo resuelvo yo, mira si has metido alguna gema maldita que te resta vida.

Jo, esa me la pedí yo que era facil! XD XD XD
Yo sinceramente no veo tan descabellado una secuela de Bloodborne, en la mitología de Lovecraft en cada libro aparecía un ser mas poderoso que el anterior y lo que pudiesen hacer es que cada ciudad o pueblo tocada por los Grandes a Antiguos se quedaba varada en un limbo interdimensional
para que los grandes siguieran esclavizando y alimentandose de los cazadores por todo el tiempo que estuviesen presentes, como lo hizo la presencia lunar
y a saber si se avientan el clasico de que todos los antiguos sirven a un ser superior.

El juego vendió bien y Sony va a querer seguir exprimiendolo, así la historia sea una rayada.
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:Yo estoy pensando en vender mi copia bundle del Bloodborne, cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?


No lo hagas, Rudedude, es solo una opinión pero NO deberías venderlo. ¿Qué daño te hace tenerlo en la estantería junto con el resto de joyas de from software.? Yo ya tengo ganas de tener la trilogía de Dark Souls completa junto con Demon's Souls y BloodBorne. No lo vendas, Rudedude, son juegos de coleccionismo, te darán cuatro euros por ello y no la pena.

rudedude escribió:...cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?


Como tú y muchos jejeje nos vamos a Lothric una basto y amplio mundo para explorar jejeje. En cuanto a BloodBorne 2 no creo que haya una segunda parte. No me malinterpretes si sacasen una segunda parte y BloodBorne a base siendo otra trilogía como Dark Souls, mejor que mejor.
Pero por la historia, por cómo acaba algo me dice que BloodBorne es conclusivo y ya no hay más vuelta de hoja. Es como Demon's Souls la historia se cierra con uno u otro final y no hay más.

La gran duda es: ¿y ahora que, Miyazaki.? ¿Se retirara.? ¿Lo dejara por un tiempo y volverá dentro de un par de años.? A mi me gustaría que o bien hacen un remake de Demon's Souls. (Con los cambios de Dark Souls 3) o bien un título nuevo pero esto lo veo muy difícil, Miyazaki no es una máquina de crear ideas ilimitadas.

En cuanto a Jester, como NPC es un guiño al Joker. Y su actitud es como la de Patches, busca su máximo beneficio y el resto del mundo le da igual. Esto se deduce de los diálogos con él y con Anochecer de Oacile (la Seta), y o bien es un egoísta despiadado o tiene más sentido común que nadie. "¿Enfrentarse a Magnus el Padre del Abismo para salvar a Oacile de la ruina que ella misma se ha buscado .?. Ni de coña, búscaros a otro" (sería una respuesta muy propia de este personaje.)

Es curioso, los personajes más cabrones siempre son los que sobreviven... [tomaaa] [tomaaa] en cambio hay tienes a las hijas de Gascoigne, Sombrero Logan, Iosefka, Seygmeyer de Catarina, Lady María, Rhea de Thorolund, que ya sabemos cómo acaban.

Cuando meta el disco del DaSIII se va a quedar ahí olvidado durante bastante tiempo. Mal vender no lo voy a hacer :)
Sobre lo del Bb 2, llamarme loco pero yo lo doy por hecho, después de que anuncien el pase de temporada del Dark3, anunciarán la segunda parte del Boodborne, estoy seguro al 97.5% [+risas]
Miyazaki debe estar ya revisando los primeros diseños jajajaja
rudedude escribió:
Cuando meta el disco del DaSIII se va a quedar ahí olvidado durante bastante tiempo. Mal vender no lo voy a hacer :)
Sobre lo del Bb 2, llamarme loco pero yo lo doy por hecho, después de que anuncien el pase de temporada del Dark3, anunciarán la segunda parte del Boodborne, estoy seguro al 97.5% [+risas]
Miyazaki debe estar ya revisando los primeros diseños jajajaja


Ok, veamos.
Pues yo creo que no... es que yo lo veo muy claro de que no va a ser posible una segunda parte de Bloodborne, no me mal interpretes a mi me encantaría una segunda parte de Bloodborne. En lugar de Yharnan podría ser otra ciudad donde empiecen a jugar a las transfusiones... pero es que me cuesta mucho de verlo. Más que nada por sus tres finales:

Final Despertar en Yharnan: Tú personaje despierta del sueño del cazador, consigue curar su dolencia y se larga de Yharnan sin acordarse de nada de lo que ha pasado. Cumplir Deseos "Jubilas a German o más bien lo liberas PERO acabas atrapado/seducido por la presencia lunar y te comprometes a ser el nuevo guardián del sueño del cazador. (bueno tienes a la Waifu cuidando de ti tooooda la eternidad o hasta que te jubilen.) Inicio de la Infancia Enhorabuena, te conviertes en un "grande" en un Dios.


No se si puede dar pie a una segunda parte... aunque no es descabellado que lo mismo que sucede en Yharnan pueda ocurrir en otra ciudad. Y en comparación sus habitantes sean menos simpáticos que los Yharnamitas. (lo cual cuesta mucho de pensar)

Parry escribió:
Servasky escribió:
ors7 escribió:Hola,desde que se me ha instalado la ultima actualizacion de la ps4 hoy 6/4/2016.La barra de vida va bajando sola ,asi hasta morir al revivir lo mismo,esta claro no soy el unico que le pasa ,ya que el sueño del cazador esta lleno de espectros muriendo sin mas...Alguien sabe a que se debe?a mi me huele que el parche de la ps4 estropeo algo ..


Qué arma llevas xD

Y qué gemas [carcajad]


A mi me paso eso, y la verdad es que es una pasada lo rápido que te bajan la vida si te las dejas equipadas jajaja. En fin, es un error básico, puede pasar. de todas las malditas. Creo que es el peor efecto que te puede caer encima.
rudedude escribió:Sobre lo del Bb 2, llamarme loco pero yo lo doy por hecho, después de que anuncien el pase de temporada del Dark3, anunciarán la segunda parte del Boodborne, estoy seguro al 97.5% [+risas]
Miyazaki debe estar ya revisando los primeros diseños jajajaja


Pues yo sinceramente espero que tarden en hacer bloodborne 2 (si se llama asi) sera buena señal... y que para tener ventas hagan un demons+ds1 HD que incluya el capitulo perdido del demons y mejore el rendimiento del ds... ciudad infestada y tal + artorias + cosas que se dejaron por ahi

Aqui no hariamos ascos a comprar una version hd eh? jeje
deifmeister escribió:
rudedude escribió:Sobre lo del Bb 2, llamarme loco pero yo lo doy por hecho, después de que anuncien el pase de temporada del Dark3, anunciarán la segunda parte del Boodborne, estoy seguro al 97.5% [+risas]
Miyazaki debe estar ya revisando los primeros diseños jajajaja


Pues yo sinceramente espero que tarden en hacer bloodborne 2 (si se llama asi) sera buena señal... y que para tener ventas hagan un demons+ds1 HD que incluya el capitulo perdido del demons y mejore el rendimiento del ds... ciudad infestada y tal + artorias + cosas que se dejaron por ahi

Aqui no hariamos ascos a comprar una version hd eh? jeje

Yo siempre critico los remasters y tal, pero la verdad es que un remaster del Demon's y el DS1 está entre mis mejores sueños húmedos xD
Buenas, a ver si la gente que se saco el platino puede ayudarme. Estoy en los calices en
rom
, y me tiene un poco hasta los mismisimos C@€&#% y como no se conecta nadie para usar la campana y pedir ayuda y los que controla la cpu son bastante torpes, lo mismo hay algun truquillo que yo no se, y esta habitacion es mas pequeña que la de la historia... O quizas tengo que subir mas de nivel pero vamos ya me pase el juego... Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:
Funcionario DEVA escribió:
rudedude escribió:Yo estoy pensando en vender mi copia bundle del Bloodborne, cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?


No lo hagas, Rudedude, es solo una opinión pero NO deberías venderlo. ¿Qué daño te hace tenerlo en la estantería junto con el resto de joyas de from software.? Yo ya tengo ganas de tener la trilogía de Dark Souls completa junto con Demon's Souls y BloodBorne. No lo vendas, Rudedude, son juegos de coleccionismo, te darán cuatro euros por ello y no la pena.

rudedude escribió:...cuando meta el disco del DaSIII no creo que lo cambie hasta que saquen un Bloodborne 2 o algo así
¿opiniones?


Como tú y muchos jejeje nos vamos a Lothric una basto y amplio mundo para explorar jejeje. En cuanto a BloodBorne 2 no creo que haya una segunda parte. No me malinterpretes si sacasen una segunda parte y BloodBorne a base siendo otra trilogía como Dark Souls, mejor que mejor.
Pero por la historia, por cómo acaba algo me dice que BloodBorne es conclusivo y ya no hay más vuelta de hoja. Es como Demon's Souls la historia se cierra con uno u otro final y no hay más.

La gran duda es: ¿y ahora que, Miyazaki.? ¿Se retirara.? ¿Lo dejara por un tiempo y volverá dentro de un par de años.? A mi me gustaría que o bien hacen un remake de Demon's Souls. (Con los cambios de Dark Souls 3) o bien un título nuevo pero esto lo veo muy difícil, Miyazaki no es una máquina de crear ideas ilimitadas.

En cuanto a Jester, como NPC es un guiño al Joker. Y su actitud es como la de Patches, busca su máximo beneficio y el resto del mundo le da igual. Esto se deduce de los diálogos con él y con Anochecer de Oacile (la Seta), y o bien es un egoísta despiadado o tiene más sentido común que nadie. "¿Enfrentarse a Magnus el Padre del Abismo para salvar a Oacile de la ruina que ella misma se ha buscado .?. Ni de coña, búscaros a otro" (sería una respuesta muy propia de este personaje.)

Es curioso, los personajes más cabrones siempre son los que sobreviven... [tomaaa] [tomaaa] en cambio hay tienes a las hijas de Gascoigne, Sombrero Logan, Iosefka, Seygmeyer de Catarina, Lady María, Rhea de Thorolund, que ya sabemos cómo acaban.

Cuando meta el disco del DaSIII se va a quedar ahí olvidado durante bastante tiempo. Mal vender no lo voy a hacer :)
Sobre lo del Bb 2, llamarme loco pero yo lo doy por hecho, después de que anuncien el pase de temporada del Dark3, anunciarán la segunda parte del Boodborne, estoy seguro al 97.5% [+risas]
Miyazaki debe estar ya revisando los primeros diseños jajajaja



Ojala, soy de la opinion que haciendo sagas diferentes pero con mecanicas parecidas los desarrolladores aprenden cosas nuevas y en las siguientes entregas se ve la evolucion .

Pero a mi me da el palpito de que el calandracas este va querer hacer un armored core , y encima esta llorando que esta harto de los souls y que el 3 seria el ultimo , no se yo la verdad , espero que no , pero teniendo en posesion sony tanto BB como demons, es que ponia hasta ND con japan estudio si hace falta, pero me hacen el puto juego del siglo , la pena es que no soy el boss [decaio] .

Un saludo ppl [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que dejen ya bb3 y ds4 aparcados q aver si hace algo diferente... Cansinea y desvirtua tener dark o bb cada 2 años...lo. Estan casualizamdo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Que dejen ya bb3 y ds4 aparcados q aver si hace algo diferente... Cansinea y desvirtua tener dark o bb cada 2 años...lo. Estan casualizamdo


La movida es que los estan sacando muy seguidos y se resiente en la calidad en general , aun que Fs tiene un equipazo de tres pares y desborda originalidad por los cuatro costados , pero cuando metes mucho de algo por bueno que sea termina saturando.

Deberian de haberle metido aparte un online mas complejo y dongeos ramdom a lo caliz con mejoras de quipo , que si con updates mensuales y etc para extender la duracion de cada entega y les da minimo para estar 2 o 3 años currandose el siguiente , de todos modos sigo pensando que estos estan planeando algo con las sagas abandonadas como armored core.


@Funcionario DEVA
Tanto Demon como los DS en teoria estaban cerrados tambien y ahi tienes el jaleo montado y los FF estan cerrados, no tiene nada que ver puedes hacer un BB y que se base en otro universo pero compartiendo mecanicas , con demos igual y DS ya ha quedado patente de que puedes inventarte el lore sobre la marcha , joder que si se puede , que se lo pregunten a blizzard que llevan vacilando al personal con el lore del WoW media vida y directamente los 3 DS no tiene nada que ver aun que haya gente dando explicaciones en youtube son explicaciones medio inventadas , una mitad queda medio explicada con esa narrativa tan especial de los souls y la otra queda alibre interpretacion , pero oficialmente no estan relacionados , es como querer relacionar ff6 con el 7 y asi sucesivamente ,pueden hacer todos los BB que quieran te cuentan lo que pasa en yarnam y luego lo que pasa en Cojoneslandia y solucionado ,y asi hasta el bb100000000000000000 , ese no es problema, el tema es que vean pasta en la produccion y punto , siempre ha sido eso , por eso no tenemos legend of dragon , valkyrie profile , etc etc y los pocos que estamos viendo han sido de puro milagro si no ven pasta a ganar no se hace .



Un saludo ppl [bye] .
jaik escribió:Buenas, a ver si la gente que se saco el platino puede ayudarme. Estoy en los calices en
rom
, y me tiene un poco hasta los mismisimos C@€&#% y como no se conecta nadie para usar la campana y pedir ayuda y los que controla la cpu son bastante torpes, lo mismo hay algun truquillo que yo no se, y esta habitacion es mas pequeña que la de la historia... O quizas tengo que subir mas de nivel pero vamos ya me pase el juego... Gracias


Primera fase mata a todas las arañas, segunda y tercera fase, ve corriendo como un loco esquivando a las arañas le das un toque o dos a ROM y vete protegiendo por las columnas, no mates arañas, vale con pegar a ROM.
A mí con Rom siempre me ha dado mejor resultado la paciencia. Rom en los cálices me resulta más fácil por las columnas, te puedes proteger detrás de la lluvia arcana y de las arañas. Yo siempre mato a las primeras que aparecen, y cuando se teleporta y aparecen más, dejo 1 viva y voy a por Rom. Con tranquilidad, asegurando los golpes, suelo matarla a la primera. Siempre que he intentado hacerlo en plan "kamikaze", correr-pegar-correr, me han acabado fundiendo las arañitas, no sé por qué [+risas]
Arlgrim escribió:Pero a mi me da el palpito de que el calandracas este va querer hacer un armored core , y encima esta llorando que esta harto de los souls y que el 3 seria el ultimo , no se yo la verdad , espero que no , pero teniendo en posesion sony tanto BB como demons, es que ponia hasta ND con japan estudio si hace falta, pero me hacen el puto juego del siglo , la pena es que no soy el boss [decaio] .


Es el presidente de From, no un diseñador de juegos o director como era hace 3 años, pensar que solo va a poner en la balanza su opinión personal para desarrollar o no un Souls... Los souls es lo que mas dinero da a From, lo que es probable, es que deje la saga Dark Souls e intente formulas parecidas tipo Bloodborne, o incluso que continúen los Souls sin el siendo director.

En cuanto a lo de dárselo a ND, ni de coña, para eso que monten un estudio en Sony Japan que sea capaz de seguir la temática de esos juegos, pero no te cargues a ND con un esquema que no han planteado ellos.
Respecto a lo que os leo mas arriba sobre que FS se empiezan a rayar con el mismo estilo de juego, continuaciones... A mi la verdad que Bloodborne en su día no me gustó demasiado, me pareció mas de lo mismo pero descafeinado y lo dejé aparcado, seguramente porque venía de haberle echado sus 200 horas a Dark Souls II y no me pareció a la altura...
Lo he vuelto a empezar casi un año después de su salida y me está volviendo loco, sobre todo por el tema artístico, el lore, incluso el mapeado me esta pareciendo que esta muy pero que muy bien planteado. Incluso me encanta el doblaje al castellano (la primera vez lo jugué en inglés porque no me gustó nada).

Con esto quiero decir que bueno, la perspectiva desde la que juegues un título al que le vas a dedicar esta cantidad de horas va a hacerte verlo de una manera o de otra. Si nos atosigan con un juego cada año (o 2 años), está claro que el jugador se satura y pierde el interés, mas allá de que sean mejores o peores títulos.

Supongo que este estilo de juego tiene un público muy concreto, y no creo que hiciera bien a FS un cambio drástico de mecánicas y van a seguir apostando por ellas, unas veces dando en el clavo y otras menos. Yo, personalmente espero no acabar saturado cuando empiece con DS3 tan seguido de BB, porque me esta dejando un sabor de boca muy muy bueno. Seguramente si espaciaran mas los juegos en el tiempo saldrían con mas calidad, esta claro... Y sobre todo a mi la impresión que me da es que la humildad con la que se hizo Demon's Souls se ha perdido un poco, volviéndose más una saga "obligatoria" para ellos, pero bueno, eso ya es impresión mía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
Arlgrim escribió:Pero a mi me da el palpito de que el calandracas este va querer hacer un armored core , y encima esta llorando que esta harto de los souls y que el 3 seria el ultimo , no se yo la verdad , espero que no , pero teniendo en posesion sony tanto BB como demons, es que ponia hasta ND con japan estudio si hace falta, pero me hacen el puto juego del siglo , la pena es que no soy el boss [decaio] .


Es el presidente de From, no un diseñador de juegos o director como era hace 3 años, pensar que solo va a poner en la balanza su opinión personal para desarrollar o no un Souls... Los souls es lo que mas dinero da a From, lo que es probable, es que deje la saga Dark Souls e intente formulas parecidas tipo Bloodborne, o incluso que continúen los Souls sin el siendo director.

En cuanto a lo de dárselo a ND, ni de coña, para eso que monten un estudio en Sony Japan que sea capaz de seguir la temática de esos juegos, pero no te cargues a ND con un esquema que no han planteado ellos.


Hombre me baso algo en declaraciones de este tio , lo de ND era una coña , pero no creo que fuese del todo mala idea y no rompes ningun esquema les dejas que te hagan la parte grafica y la artistica y el gameplay se lo dejas a japan studio con from y te digo yo que sacan una mala bestia intratable, es que suben el liston a lo maximo durante una decada minimo, te montan un BB2 que te caes de culo.

Peliculas a parte , esto viene por la teoria de un BB2 , a mi personalmente se me antoja en duda, pero seria muy buena cosa que fuesen diciendo algo ya o eso o un demons 2.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Hombre me baso algo en declaraciones de este tio


Esas declaraciones salieron cuando se anunció DS3 y el tipo unos días después matizó, que no era el final de la saga Souls, sino que el quería darse un respiro y dirigir otro tipo de juego. Eso no quiere decir que no haga como con el 2, y ponga a otro a dirigir un nuevo Souls, Bloodborne, etc.

Eso sin contar, que dais por hecho que lo nuevo que creara no fuera a tener el mismo nivel.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si va a ser tan malo dela muerte como el 2 que todo dios echa pestes de el , yo lo firmo por que me parecio un juegazo redondo y los dlcs lo completaron como juegazo es mas llevo una semana sin sacar el disco de la ps4 la mejor version del juego.

Si a eso te refieres con que no este al nivel , yo lo firmo ya, ojala , lo que comentas de que dias despues matizo las declaraciones , pues seguramente me lo perdi y seguramente tengas razon, pero lo que yo saque de esa entrevista fue que estaba un pelin harto y que queria hacer un armored core ( buena saga tambien ) , pero vamos que me preparan una 4 entrega estilo al 2 y le tiro la pasta a la cara, largo de pelotas, muchas zonas, con bosses para aburrir ,todas las armas emblematicas y una segunda vuelta de infarto , por no contar un coop buenisimo tambien.

Un saludo ppl [bye] .
Funcionario DEVA escribió:
Ok, veamos.
Pues yo creo que no... es que yo lo veo muy claro de que no va a ser posible una segunda parte de Bloodborne, no me mal interpretes a mi me encantaría una segunda parte de Bloodborne. En lugar de Yharnan podría ser otra ciudad donde empiecen a jugar a las transfusiones... pero es que me cuesta mucho de verlo. Más que nada por sus tres finales:

Final Despertar en Yharnan: Tú personaje despierta del sueño del cazador, consigue curar su dolencia y se larga de Yharnan sin acordarse de nada de lo que ha pasado. Cumplir Deseos "Jubilas a German o más bien lo liberas PERO acabas atrapado/seducido por la presencia lunar y te comprometes a ser el nuevo guardián del sueño del cazador. (bueno tienes a la Waifu cuidando de ti tooooda la eternidad o hasta que te jubilen.) Inicio de la Infancia Enhorabuena, te conviertes en un "grande" en un Dios.

Sobre el spoiler:
¿Cómo sabes que cuando "despiertas" el personaje no se acuerda de nada?
Ok intentare hacer las 2 cosas, lo que pasa q con la segunda fase o tercera intento ir a por las arañas pero estan demasiado cerca de rom, y claro si hace arcano hay veces que no lo ves, y si voy a saco las arañas me revientan aunq no halla ninguna en el lado de rom, se meten por debajo o nose como pero me dan, si fuera otro boss no me importa pero esta es cansina, si tienes suerte a saco pues si pero sino la desesperacion acaba con mi paciencia.
jaik escribió:Ok intentare hacer las 2 cosas, lo que pasa q con la segunda fase o tercera intento ir a por las arañas pero estan demasiado cerca de rom, y claro si hace arcano hay veces que no lo ves, y si voy a saco las arañas me revientan aunq no halla ninguna en el lado de rom, se meten por debajo o nose como pero me dan, si fuera otro boss no me importa pero esta es cansina, si tienes suerte a saco pues si pero sino la desesperacion acaba con mi paciencia.


Yo después de unas cuantas intentonas (10 - 15), llegué a la conclusión que hay que limpiar de arañas pequeñas antes de ir a saco a partir de la fase 2. Vas esquivando los ataques de rom y limpiando con paciencia, y cuando queden pocas pequeñas ya vas a saco, siempre girando alrededor para pillarla de lado en los ataques. La primera vez que me lo planteé así la vencí. Es mas de paciencia que otra cosa esa batalla.
Para el bloodborne 2, que tu pj del uno sea el put.... boss final.
Shisui escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Ok, veamos.
Pues yo creo que no... es que yo lo veo muy claro de que no va a ser posible una segunda parte de Bloodborne, no me mal interpretes a mi me encantaría una segunda parte de Bloodborne. En lugar de Yharnan podría ser otra ciudad donde empiecen a jugar a las transfusiones... pero es que me cuesta mucho de verlo. Más que nada por sus tres finales:

Final Despertar en Yharnan: Tú personaje despierta del sueño del cazador, consigue curar su dolencia y se larga de Yharnan sin acordarse de nada de lo que ha pasado. Cumplir Deseos "Jubilas a German o más bien lo liberas PERO acabas atrapado/seducido por la presencia lunar y te comprometes a ser el nuevo guardián del sueño del cazador. (bueno tienes a la Waifu cuidando de ti tooooda la eternidad o hasta que te jubilen.) Inicio de la Infancia Enhorabuena, te conviertes en un "grande" en un Dios.

Sobre el spoiler:
¿Cómo sabes que cuando "despiertas" el personaje no se acuerda de nada?


Porque te lo dice el propio German cuando
te da como opciones: Enregar tu vida o negarte a ello.
jaik escribió:Ok intentare hacer las 2 cosas, lo que pasa q con la segunda fase o tercera intento ir a por las arañas pero estan demasiado cerca de rom, y claro si hace arcano hay veces que no lo ves, y si voy a saco las arañas me revientan aunq no halla ninguna en el lado de rom, se meten por debajo o nose como pero me dan, si fuera otro boss no me importa pero esta es cansina, si tienes suerte a saco pues si pero sino la desesperacion acaba con mi paciencia.


Buenas, si quieres mi ayuda estoy ahora mismo en el juego, dime tu nick y te invito... si lo quieres hacer solo te recomiendo el escudo del DLC q protege de la magia, cuando veas q ROM se levanta medio cuerpo cubrete con el escudo, te quita vida pero muchisimo menos q si te da un toque al intentar esquivarla, o si eres bueno esquivando pues rueda aunque muchas veces yo lo evito simplemente caminando hacia adelante, te cargas a las arañitas de los huevos (usa rayo) y despues ya le das a ROM.

Edito* Ojala sacaran un Demons Souls 2 con VR [amor] [amor] seria algo :O

S@lu2
skryre escribió:Para el bloodborne 2, que tu pj del uno sea el put.... boss final.

Depende de cual de los 3 finales elijas el boss sería más o menos chungo jaja
El más apropiado sería el 2.
Con el final 1, que sea un cazador que aparece aleatoriamente que se haya convertido en bestia y si en cambio fuera el 3 final, un npc que cuente historia del bloodborne1 y que lo puedas invocar con algún boss
Buenas gente.
Escribo para ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo.
El caso es que solo me falta el trofeo de la reina pthumeria y no consigo encontrar el caliz profanado necesario para encontrar a su vez, el caliz de Ihyll.
He completado el caliz de Pthumeru inferior, matando a la bestia de sangria, y no me lo ha dado. Tambien he matado al perro del nivel 2 del caliz maldito y profanado, y tampoco me lo han dado. Lo único que he podido conseguir ha sido el caliz raiz profanado, pero si no me equivoco, en ese no se consigue......
¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?.
Un saludo y gracias por adelantado.
rdlepaso escribió:Buenas gente.
Escribo para ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo.
El caso es que solo me falta el trofeo de la reina pthumeria y no consigo encontrar el caliz profanado necesario para encontrar a su vez, el caliz de Ihyll.
He completado el caliz de Pthumeru inferior, matando a la bestia de sangria, y no me lo ha dado. Tambien he matado al perro del nivel 2 del caliz maldito y profanado, y tampoco me lo han dado. Lo único que he podido conseguir ha sido el caliz raiz profanado, pero si no me equivoco, en ese no se consigue......
¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?.
Un saludo y gracias por adelantado.


Tienes que seguir haciendo marmorras phumerio hasta el final.
Funcionario DEVA escribió:
Shisui escribió:Sobre el spoiler:
¿Cómo sabes que cuando "despiertas" el personaje no se acuerda de nada?


Porque te lo dice el propio German cuando
te da como opciones: Enregar tu vida o negarte a ello.


También dice algo Micolash al respecto, si no recuerdo mal.
Axtwa Min escribió:
rdlepaso escribió:Buenas gente.
Escribo para ver si podeis echarme una mano con una duda que tengo.
El caso es que solo me falta el trofeo de la reina pthumeria y no consigo encontrar el caliz profanado necesario para encontrar a su vez, el caliz de Ihyll.
He completado el caliz de Pthumeru inferior, matando a la bestia de sangria, y no me lo ha dado. Tambien he matado al perro del nivel 2 del caliz maldito y profanado, y tampoco me lo han dado. Lo único que he podido conseguir ha sido el caliz raiz profanado, pero si no me equivoco, en ese no se consigue......
¿Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?.
Un saludo y gracias por adelantado.


Tienes que seguir haciendo marmorras phumerio hasta el final.


Muchas gracias.
Entonces, ¿cuales serian las mazmorras a hacer completas?. Es que tengo un lio de calices que no me aclaro.... Y ya ni recuerdo los que he hecho, por haber retirado los calices antes de tiempo....
Heisemberg_ escribió:
skryre escribió:Para el bloodborne 2, que tu pj del uno sea el put.... boss final.

Depende de cual de los 3 finales elijas el boss sería más o menos chungo jaja

Evidentemente sería el del final mas dificil de sacar, ese si que daría juego.


rdlepaso escribió:Muchas gracias.
Entonces, ¿cuales serian las mazmorras a hacer completas?. Es que tengo un lio de calices que no me aclaro.... Y ya ni recuerdo los que he hecho, por haber retirado los calices antes de tiempo....

Te falta matar a Amygdala en el maldito y profanado; suerte con eso.
Tambien necesitarás 4 unidades de mermelada roja e hilo viviente para abrir ese caliz; El hilo viviente lo tendrás si has matado al "supercerebro" de la pesadilla de mensis (Y me refiero a matarlo del todo, no solo a tirarlo por el hueco), y la mermelada roja la conseguirás en el edificio lectivo pero solo dos unidades por lo que necesitarás llegar hasta el edificio lectivo en ng+ (tambien se consigue en el caliz loran inferior pero a mi personalmente me parece mas facil ir al edificio lectivo en ng+).
nekuro escribió:
Heisemberg_ escribió:
skryre escribió:Para el bloodborne 2, que tu pj del uno sea el put.... boss final.

Depende de cual de los 3 finales elijas el boss sería más o menos chungo jaja

Evidentemente sería el del final mas dificil de sacar, ese si que daría juego.


rdlepaso escribió:Muchas gracias.
Entonces, ¿cuales serian las mazmorras a hacer completas?. Es que tengo un lio de calices que no me aclaro.... Y ya ni recuerdo los que he hecho, por haber retirado los calices antes de tiempo....

Te falta matar a Amygdala en el maldito y profanado; suerte con eso.
Tambien necesitarás 4 unidades de mermelada roja e hilo viviente para abrir ese caliz; El hilo viviente lo tendrás si has matado al "supercerebro" de la pesadilla de mensis (Y me refiero a matarlo del todo, no solo a tirarlo por el hueco), y la mermelada roja la conseguirás en el edificio lectivo pero solo dos unidades por lo que necesitarás llegar hasta el edificio lectivo en ng+ (tambien se consigue en el caliz loran inferior pero a mi personalmente me parece mas facil ir al edificio lectivo en ng+).


Muchas graciass!!.
Cuando llegue a casa me pongo con ello. Tengo las 4 mermeladas y el hilo. A ver si tengo suerte, jeje
Yo en un rato estaré usando cáliz breve para ayudar por los cálices, así que si alguien quiere una mano que me avise [beer]

Edit: o para cualquier otra cosa, claro [+risas]
Una preguntita, en los atributos de ataque, tenemos semejantres y bestias.
Pues bien mi duda es si en semejantes entran solo cazadores( entiendo que sin transformación) pero hay también entraría zombis y criaturas humanoides?
51467 respuestas