Bloodborne

@gibraltareño En la primera partida que hice me sobraban 10 viales de tope para hacerlo verdaderamente interesante. Imagínate...

El juego no es difícil. Cuando te van a dar un golpe se ve de lejos, te apartas y contra-atacas, y mas al principio con la "preparación" que se gastan los aldeanos. Con los bichos grandes o jefes simplemente tiras para atrás como un loco si no lo conoces o apuras mas la evasión con el impacto para librarte por invulnerabilidad inicial de la finta y ya está, a seguir.

Y la regla de oro, enfréntate 1 a 1 los bichos. Querer hacerse 2 o 3 aldeanos a la vez es arriesgar innecesariamente si no tienes por la mano como usar tu arma larga de manera segura.

Simplemente el juego no está hecho para ti.
gibraltareño escribió:@pizzoleto
Si. Abiertos.
Alcantarillas pasadas.
Pero no hay forma de matar a la primera bestia ni al tio del cementerio que da espadazos y se transforma casi cuando le matas.
Bah! Que paso ya.
Intento farmear para conseguir ecos y cuando tengo unos 2000 intento canjearlos y me mata un enemigo cualquiera. Encima es que no dan suficientes molotov , aceite , etc que facilite los boss.


git gud. O simplemente vende el juego, esta saga no está hecha para todos. Quizás te vayan mejor otros juegos menos complicados y que te digan lo que hacer todo el rato.
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@Cain91 tu que sabrás para quien está hecho y para quien no. Soy generacion X, vi nacer el pong y el pacman y vivi la era de pasarse los juegos de golpe porque no podias guardar partida o como mucho te daban password al pasar nivel.
Este juego es como es y lo se, pero deberíais saber que un selector de dificultad no le quita el reto que tu buscas y sí lo adapta al que yo busco.
Tan simple como poder elejir dificultad haría mucho mas "vendible" el juego.
No se trata de poner la ia imbecil o menos enemigos. Basta con, al poner selector de dificultad en modo mas facil este me de mas objetos, mejor arma o mas puntos de salvado.
Si tu no lo quieres entender el obtuso eres tu y a lo mejor debes pensar que los video juegos en general no están hechos para ti.

@NightCrusS
Jajaja. Este juego te guia en todo lo que has de hacer, con notas, ayudas, online.
Si te refieres a dificultad te confundes de termino. BB es lineal y pasillero con quest secundarias como casi todos los juegos actuales, vamos, que eso de que te buscas la vida nanai.
Otra cosa es que sea desesperante la dificultad.
gibraltareño escribió:@Cain91 tu que sabrás para quien está hecho y para quien no. Soy generacion X, vi nacer el pong y el pacman y vivi la era de pasarse los juegos de golpe porque no podias guardar partida o como mucho te daban password al pasar nivel.
Este juego es como es y lo se, pero deberíais saber que un selector de dificultad no le quita el reto que tu buscas y sí lo adapta al que yo busco.
Tan simple como poder elejir dificultad haría mucho mas "vendible" el juego.
No se trata de poner la ia imbecil o menos enemigos. Basta con, al poner selector de dificultad en modo mas facil este me de mas objetos, mejor arma o mas puntos de salvado.
Si tu no lo quieres entender el obtuso eres tu y a lo mejor debes pensar que los video juegos en general no están hechos para ti.

@NightCrusS
Jajaja. Este juego te guia en todo lo que has de hacer, con notas, ayudas, online.
Si te refieres a dificultad te confundes de termino. BB es lineal y pasillero con quest secundarias como casi todos los juegos actuales, vamos, que eso de que te buscas la vida nanai.
Otra cosa es que sea desesperante la dificultad.


Te entiendo pero no deberias cabrearte con tus compañeros por que no seas capaz de pasarte el juego.

Yo me pasé el DS1 y vine directo a BB al dia siguiente, me costo casi 10 intentos la puta bestia clerigo. Desde ahi, el juego es realmente sencillo, salvo jefes finales, no es dificil pasarte las zonas sin morir. No tiene sentido un selector de dificultad o similar, generalmente ya matas a cualquier enemigo de 2 golpes, 3 como mucho. Los jefes son otra cosa, pero cada uno tiene un punto debil,o a las malas un bug que puedes explotar viendo youtube.

Sobre que es lineal, bueno, supongo que tenemos terminos diferentes, pero la cantidad de zonas opcionales que tiene el juego, de bifurcaciones que vas a encontrar sin saber cual es la correcta, te harán cambiar ese punto de vista, que te aseguro que es incorrecto debido a que acabas de empezar a jugar y no sabes lo que dices (con respeto).

En resumen, el problema no es la dificultad de las zonas, es que seguramente no has aprendido la mecanica todavia, o que el arma que usas no es la correcta para tu tipo de juego.
gibraltareño escribió:@Cain91 tu que sabrás para quien está hecho y para quien no. Soy generacion X, vi nacer el pong y el pacman y vivi la era de pasarse los juegos de golpe porque no podias guardar partida o como mucho te daban password al pasar nivel.
Este juego es como es y lo se, pero deberíais saber que un selector de dificultad no le quita el reto que tu buscas y sí lo adapta al que yo busco.
Tan simple como poder elejir dificultad haría mucho mas "vendible" el juego.
No se trata de poner la ia imbecil o menos enemigos. Basta con, al poner selector de dificultad en modo mas facil este me de mas objetos, mejor arma o mas puntos de salvado.
Si tu no lo quieres entender el obtuso eres tu y a lo mejor debes pensar que los video juegos en general no están hechos para ti.

No te deberías molestar tanto. Y no es cuestión de ser obtuso, es que el juego es como es, sin selector de dificultad y balanceado. Si no se te da bien (como has descrito que te pasa) pues no se te da bien y ya, no es para ti, ni es un drama ni un menosprecio, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos.

Yo no se jugar juegos de lucha (del tipo tecnicos como SF, Tekken, DOA,...) porque ni veo que pasa ni como reaccionar ante lo que pasa, y no me quejo de que el modo arcade tenga selector o no de dificultad (que no lo suele tener), soy consciente de lo que hay. Simplemente no es para mi y ya, ni es un drama ni me va a importar que me lo digan, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos.

El juego está hecho así porque si, porque el que lo hizo quería dar un desafío igual que en si día Gouls & Ghost por ejemplo, y para eso había que hacerlo equilibrado, y eso implica no poner selector de dificultad que rompa cosas bien medidas (y son muchas cosas que engranar). No tienen selector de dificultad y no es el fin del mundo ni un secreto que esos juegos son complicados.

PD: Me da un poco igual que generación seas, esto es cuestión de géneros. Yo también juego juegos del tirón como en su día hacía con Super Mario Bros del 85 (en su versión GBC) o como hago a día de hoy con Spelunky, que no es un paseo de rosas y se me da como dios, pero eso no significa que todo se me vaya a dar bien ni que eso justifique que si tengo un problema con un juego, es que el juego de turno está roto.

Hay que mirar con perspectiva y si hay un mogollonazo de gente que juega a algo normalmente, a lo mejor el juego no es el problema, se asume y ya está. No me verás a mi quejándome porque en un juego de lucha es todo muy rápido o hay muchos factores que recordar y valorar para no dar pena (bueno, eso según yo, que igual es mas sencillo de lo que creo pero es que no soy capaz de verlo).
gibraltareño escribió:Desisto. Pille la version goty y en 2 semanas no mato ni a la primera bestia.
Es agotador. La dificultad es desmesurada.
Mueres por un simple roce.
O soy muy paquete o eso de morir constantemente y repetir todo lo andado ya no va conmigo.
Es desesperante vamos.
Muchos direis que paciencia, observar enemigos, etc ... y lo hago pero es que te matan por respirar y lo peor es que pierdes todo y vuelves al ultimo guardado del quinto pino y la frustración es enorme. Ojo, que soy de los de la quinta de megaman, ghost goblins y juegos infernales, pero esta saga, la souls, es demencialmente absurda en dificultad.
A la mierda y a la estantería porque este es un juego para gente que pueda dedicarle sesiones largas y diarias. No es mi caso.
Le hubiese venido fenomenal un selector de dificultad, coño, no es tan dificil dejar al jugador la opción de elejir dificultad y que los mas casuals podamos disfrutar sin querer estampar el mando con el juego.
Tambien podian poner mas puntos de guardado o simplemente no perder los ecos de sangre al morir, porque vaya tela.
La culpa es mia pq sabía lo que compraba al igual que con DS2 que tambien deje por imposible, pero de este se decia que era mas asequible, y una leche.
No tiene sentido que cierren un título tan brillante a solo gente con mucho tiempo y tranquilidad suficiente para no desesperar.
No se les ocurre lanzar un update para facilitar las cosas? Lo pide a gritos.

Has mejorado el arma?, has subido a tu personaje de nivel?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cain91
Hoy dia y es algo heredado de todas las generaciones casi todos los juegos tienen selectoe de dificultad.
Los de lucha que nombras tienen selector de dificultad para diafrute de todos los publicos, tanto los exigentes que quieren oponentes duros y sin ayuda de combos como los iniciados que tienes oponentes menos ofensivos y mil ayudas para combos.
Y digo yo. Tan dificil de entender lo mismo para la saga soul?
Estoy seguro que mas de uno y dos aquí agradecerian lo que difo e incluso los que platinais os hubiese gustado bajar 1 punto la dificultad en ciertos momentos.
Uno se compra bloodborne sabiendo lo que es, un reto. Al igual que los dark souls, siempre los han tachado de dificiles. Yo me informe cuando me pase mi primer souls y solo que leia que era dificilisimo, y me lo compre por eso. Con bloodborne no lo pase tan mal, cuando una zona te cuesta mucho pues farmeas en la zona anterior. Y cuando mueres no te haces hueco, que eso es ya un alivio.

Aun asi bloodborne se puede pasar, con paciencia y farmeo no es tan dificil, y si simplemente no puede avanzar, vendelo porque no es para ti.
@gibraltareño

Que haya muchos juegos con una característica no la hace obligatoria/necesaria en nada. El juego está medido para que no sea un "mata-mata" y bajo esa premisa, su dificultad es la adecuada. Ademas de lo comentado antes de que habría que tocar muchas cosas que encajen entre ellas para que el juego siguiera teniendo la esencia que pretende tener (bueno, es que si bajan la dificultad, y pretenden que siga siendo exigente...se quedaría en las mismas).

¿Y tan difícil de entender es que no todos los juegos tienen que ser iguales a gusto de unos u otros?
Bloodborne, Spelunky, Isaac, los Souls... aunque sean pocos, tienen derecho a ser una experiencia de juego distinta y para ello implica hacerlos exigentes y a la vez eso implica econtrar un equilibrio entre múltiples elementos, y así se hicieron.

Si les pones un selector de dificultad ya perdería ese factor de exigencia que es la esencia del juego, por lo tanto a la hora de hacer el juego descartan con todo el sentido del mundo el ponerle un modo fácil, porque ya dejaría de ser el juego que quieren que sea.

Ni todo tienen que ser macha-cabotones, ni todo tienen que ser Souls. Hay un poco de todo para todos. Si has tenido la mala suerte de que este estilo no te encaja, pues hay alternativas perfectamente viables y por información no será.

Y no, yo no le bajaría la dificultad al juego para pasarme ese bicho que tengo atravesado (que por otro lado es opcional y ya está pensado para putear porque juegas con mitad de vida como tope) por mucho que eso implique un tema gratis y muy chulo que me interesa mas que el platino. Pero aún y así probablemente cuando lo re-juegue, será de 0 para jugar con otras armas sin irme al NG+2, que el NG+ me ha parecido correcto pero ese +2 ya me parece que será muy bestia para mi gusto.

En cuanto a lo de los juegos de lucha, desde PSP que no juego ninguno porque cada vez es mas online todo (y estoy yo para meterme en ese fregao), y hasta entonces no vi selector para el modo arcade (como mucho, subía la dificultad) o alguna historia que también era fija. Pero vamos, ya me pilla lejos y a día de hoy poco interés tengo en actualizarme en ese aspecto con todo lo que hay a mano, así que no se como está el panorama actual.
Os voy a dejar mi opinion respecto al juego en spoiler, ya que nombrare bosses del juego.
Este bloodborne fue mi primer juego de rol jugado enserio... la puta bestia clerigo me costo 30 intentos, no sabia moverme,no sabia atacar y asi amigos fue como aprendi a base de recibir palos y mas palos...Es cierto que pense en dejarlo pero continue y me lo marque como un reto, padre gascoigne me llebo 15 intentos, cuando se transformaba en bestia era un shock... luego bestia sedienta de sangre, esta hija de la gran puta me costo 55 intentos... a raiz de ay ya comprendi la mecanica y me hice a ella hasta el punto que ebrietas y amygdala (antes del nerfeo) me resultaban emocionantes cierto es que a amugdala la mate todo el rato de cara y de lejos si... de la forma mas dificil que ay porque me lo propuse y lo consegui... la satisfaccion al vencerla fue inolvidable... eso no lo hace ningun otro juego solo te lo da FROM SOFTWARE.
Luego ay bosses en los calices realmente jodidos como la bestia de sangria... cuando estas en el caliz del 50% de vida fliparas en colores y asi poco a poco consegui el platino y es un juego que lo tengo muy dentro, tan dentro que me lo voy a pasar todo a nivel 4 si.... llamarme loco pero lo conseguire! con todo esto deciros que no os desespereis... luchar y luchar y a base de palos aprender, no os vengais abajo y darle duro!

Despues de conseguir platino y tener nivel 265 me dedico muchas veces a ayudar y creerme e estadoen invasiones siendo amigo del host, gente que le invadia y el tio huia y el otro ir a por ely tener que meterme yo y matarlo porque no veia que no queria pelear...
Perdon por el spoiler tan tocho pero lo veo necesario.
Saludos!
Una pregunta saben si necesito plus para buscar mazmorras por glifo?, jejej se me acabo esta semana, por cierto he leido que aparecen de nuevo algunos jefes de la historia ahi, son mas dificiles?
raidoku117 escribió:Una pregunta saben si necesito plus para buscar mazmorras por glifo?, jejej se me acabo esta semana, por cierto he leido que aparecen de nuevo algunos jefes de la historia ahi, son mas dificiles?


en cuanto a que si se puede buscar mazmorra sin plus no tengo ni idea, en cuanto a los jefes si me parecieron algunos mas complicados, y sobre todo amigdala que a dia de hoy aun no he podido pasar de ese jefe en la mazmorra
sobre todo porque en esa mazmorra apareces con la mitad de la vida
Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.

Gascoigne y Bestia Clérigo han caido a la primera , yo sólo
Vicaria Amelia he necesitado ayuda de 2 tipos de internet.
Shadows Of Yharnam lo mismo, que por cierto ahora sale la piva de la campana siniestra en los bosques prohibidos?, no recuerdo en NG que saliera aquí...En NG juraría que la primera vez que me vinieron a invadir fue en la Frontera de la Pesadilla.

Ahora voy camino de ROM, me he dejado sin tocar ni Amigdala , ni a las brujas ni la bestia sedienta.

Voy level 84, llevo todo el set de Cainhurst porque me FLIPA (rollo Dark Souls) y sigo con mi Ludwig a +10. No me llama otro arma [ayay]

si alguno se quiere apuntar, que me agregue. El NG+ solo tiene gracia jugando en cooperativo, en mi opinión

PD: Por cierto en el bosque un imbécil me invadió (digo imbécil porque no entiendo el motivo de ir a tocar la polla, sobre todo porque yo estaba estresado con mogollón de ecos, queriendo volver a guardarlos sin morir) y éramos 3 en co-op. Los dos salieron pitando y me dejaron sólo con el invasor...pues salí corriendo, se comió una de las trampas y al final le di para el pelo....menos mal que abriendo los atajos, encontré a la vieja y la maté...es un coñazo lo de las invasiones la verdad.
@gibraltareño: Estas probando los consejos que te da la gente? Atraes a los enemigos? Los matas uno a uno? (los guijarros ayudan en eso) Has abierto el atajo al boss para poder hacer trys rápidos? Llevas las armas equipadas? Has subido de nivel el personaje y las armas?

Si después de hacer todo eso, siguen matándote con tanta facilidad, sinceramente, no lo entiendo.
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.

Gascoigne y Bestia Clérigo han caido a la primera , yo sólo
Vicaria Amelia he necesitado ayuda de 2 tipos de internet.
Shadows Of Yharnam lo mismo, que por cierto ahora sale la piva de la campana siniestra en los bosques prohibidos?, no recuerdo en NG que saliera aquí...En NG juraría que la primera vez que me vinieron a invadir fue en la Frontera de la Pesadilla.

Ahora voy camino de ROM, me he dejado sin tocar ni Amigdala , ni a las brujas ni la bestia sedienta.

Voy level 84, llevo todo el set de Cainhurst porque me FLIPA (rollo Dark Souls) y sigo con mi Ludwig a +10. No me llama otro arma [ayay]

si alguno se quiere apuntar, que me agregue. El NG+ solo tiene gracia jugando en cooperativo, en mi opinión

PD: Por cierto en el bosque un imbécil me invadió (digo imbécil porque no entiendo el motivo de ir a tocar la polla, sobre todo porque yo estaba estresado con mogollón de ecos, queriendo volver a guardarlos sin morir) y éramos 3 en co-op. Los dos salieron pitando y me dejaron sólo con el invasor...pues salí corriendo, se comió una de las trampas y al final le di para el pelo....menos mal que abriendo los atajos, encontré a la vieja y la maté...es un coñazo lo de las invasiones la verdad.


Tan fácil como jugar offline en la primera vuelta, sobre todo en este tipo de zonas, al menos eso es lo que yo hago. Ya en la segunda o tercera vuelta...listo el online para empalar novatos.
HillbillyJean escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.

Gascoigne y Bestia Clérigo han caido a la primera , yo sólo
Vicaria Amelia he necesitado ayuda de 2 tipos de internet.
Shadows Of Yharnam lo mismo, que por cierto ahora sale la piva de la campana siniestra en los bosques prohibidos?, no recuerdo en NG que saliera aquí...En NG juraría que la primera vez que me vinieron a invadir fue en la Frontera de la Pesadilla.

Ahora voy camino de ROM, me he dejado sin tocar ni Amigdala , ni a las brujas ni la bestia sedienta.

Voy level 84, llevo todo el set de Cainhurst porque me FLIPA (rollo Dark Souls) y sigo con mi Ludwig a +10. No me llama otro arma [ayay]

si alguno se quiere apuntar, que me agregue. El NG+ solo tiene gracia jugando en cooperativo, en mi opinión

PD: Por cierto en el bosque un imbécil me invadió (digo imbécil porque no entiendo el motivo de ir a tocar la polla, sobre todo porque yo estaba estresado con mogollón de ecos, queriendo volver a guardarlos sin morir) y éramos 3 en co-op. Los dos salieron pitando y me dejaron sólo con el invasor...pues salí corriendo, se comió una de las trampas y al final le di para el pelo....menos mal que abriendo los atajos, encontré a la vieja y la maté...es un coñazo lo de las invasiones la verdad.


Tan fácil como jugar offline en la primera vuelta, sobre todo en este tipo de zonas, al menos eso es lo que yo hago. Ya en la segunda o tercera vuelta...listo el online para empalar novatos.


El caso es que en NG no tuve ninguna invasión, pero en NG+ como estoy continuamente llamando a peña para hacerlo más ameno, alguno se cuela y claro...da la casualidad de que estoy con amigos jajajaja, salen violados....

Yo creo que el PVP debería estar de otro modo implementado, de esta manera estás obligando a alguien a hacer PVP, fíjate tu qué gracia yo por el bosque dando vueltas intentando abrir los atajos y acceder al boss, que es un puto lío de zona, con mazo de ECOS y que te venga un imbécil que te saque 20 levels y te joda
SiRo777 escribió:
HillbillyJean escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.

Gascoigne y Bestia Clérigo han caido a la primera , yo sólo
Vicaria Amelia he necesitado ayuda de 2 tipos de internet.
Shadows Of Yharnam lo mismo, que por cierto ahora sale la piva de la campana siniestra en los bosques prohibidos?, no recuerdo en NG que saliera aquí...En NG juraría que la primera vez que me vinieron a invadir fue en la Frontera de la Pesadilla.

Ahora voy camino de ROM, me he dejado sin tocar ni Amigdala , ni a las brujas ni la bestia sedienta.

Voy level 84, llevo todo el set de Cainhurst porque me FLIPA (rollo Dark Souls) y sigo con mi Ludwig a +10. No me llama otro arma [ayay]

si alguno se quiere apuntar, que me agregue. El NG+ solo tiene gracia jugando en cooperativo, en mi opinión

PD: Por cierto en el bosque un imbécil me invadió (digo imbécil porque no entiendo el motivo de ir a tocar la polla, sobre todo porque yo estaba estresado con mogollón de ecos, queriendo volver a guardarlos sin morir) y éramos 3 en co-op. Los dos salieron pitando y me dejaron sólo con el invasor...pues salí corriendo, se comió una de las trampas y al final le di para el pelo....menos mal que abriendo los atajos, encontré a la vieja y la maté...es un coñazo lo de las invasiones la verdad.


Tan fácil como jugar offline en la primera vuelta, sobre todo en este tipo de zonas, al menos eso es lo que yo hago. Ya en la segunda o tercera vuelta...listo el online para empalar novatos.


El caso es que en NG no tuve ninguna invasión, pero en NG+ como estoy continuamente llamando a peña para hacerlo más ameno, alguno se cuela y claro...da la casualidad de que estoy con amigos jajajaja, salen violados....

Yo creo que el PVP debería estar de otro modo implementado, de esta manera estás obligando a alguien a hacer PVP, fíjate tu qué gracia yo por el bosque dando vueltas intentando abrir los atajos y acceder al boss, que es un puto lío de zona, con mazo de ECOS y que te venga un imbécil que te saque 20 levels y te joda


Bueno en parte es lo malo a veces del online de este juego y es que no distingue clases ni niveles, como te salga unos de 3 niveles mas bajo que tu, te puede salir uno de 40 más, es más, estoy rejugando el DArk Souls en una partida totalmente nueva y en el bosque encantado me invadio un tipo nivel 260, según el, y yo siendo nivel 40, así que estas cosas las han venido cargando este tipo de juego desde sus origenes.

Pero en Bloodborne nada que no pueda hacer una ataque cargado de la Ludwig y de un solo golpe adiós a los payasos que te quieren intimidar que usan build de sangre con Rakuyo, Chikage, etc en PVP.
SiRo777 escribió:
El caso es que en NG no tuve ninguna invasión, pero en NG+ como estoy continuamente llamando a peña para hacerlo más ameno, alguno se cuela y claro...da la casualidad de que estoy con amigos jajajaja, salen violados....

Yo creo que el PVP debería estar de otro modo implementado, de esta manera estás obligando a alguien a hacer PVP, fíjate tu qué gracia yo por el bosque dando vueltas intentando abrir los atajos y acceder al boss, que es un puto lío de zona, con mazo de ECOS y que te venga un imbécil que te saque 20 levels y te joda


A partir de nivel 30 si invocas a un jugador para que te ayude sale la mujer de la campana. Por eso te aparecerá la señora de la campana en cualquier mapa continuamente.
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:
El caso es que en NG no tuve ninguna invasión, pero en NG+ como estoy continuamente llamando a peña para hacerlo más ameno, alguno se cuela y claro...da la casualidad de que estoy con amigos jajajaja, salen violados....

Yo creo que el PVP debería estar de otro modo implementado, de esta manera estás obligando a alguien a hacer PVP, fíjate tu qué gracia yo por el bosque dando vueltas intentando abrir los atajos y acceder al boss, que es un puto lío de zona, con mazo de ECOS y que te venga un imbécil que te saque 20 levels y te joda


A partir de nivel 30 si invocas a un jugador para que te ayude sale la mujer de la campana. Por eso te aparecerá la señora de la campana en cualquier mapa continuamente.


Curioso, gracias no lo sabía

Lo que no entiendo es a la peña con nivel regulero, que invada. Si lo fácil es que cobres....

@gibraltareño

Yo al principio estaba como tú. Este es mi primer Souls también y sufrí de lo lindo. Lo importante es perseverar, abrir los atajos que te hacen los intentos mucho más llevaderos y de vez en cuando dar un "fast run" por la zona sin matar, pero para ver lo que te viene después o hasta dónde llegas. Puede que incluso con un fast run seas capaz de abrir un atajo y al segundo intento es todo más fácil ya

Yo en muchas zonas nuevas, para evitar estar muriendo todo el rato con los mismos 3 enemigos al inicio de esa zona, salgo corriendo y voy explorando a saco, incluso pillando items, y si muero, no pierdo ecos pero ya sé que es lo que me espera más adelante...

Y para los bosses, pide ayuda con la campana

Si yo he podido pasármelo, tu también puedes. Una cosa que hice fue grabarme jugando para revisar mis partidas y ver mis fallos...me grabé hasta la muerte de Vicaria Amelia. Si quieres link a los videos dímelo
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@al-ucard
Ya hice todo. Tengo atajos abiertos pero cuando intento farmear para subir nivel y mejorar arma es cuando muero y pierdo ecos.
Al final te aburres de hacer lo mismo 100 veces.
Lo dejo aparcado y continuo con diablo 3 y tales of zestiria
gibraltareño escribió:@al-ucard
Ya hice todo. Tengo atajos abiertos pero cuando intento farmear para subir nivel y mejorar arma es cuando muero y pierdo ecos.
Al final te aburres de hacer lo mismo 100 veces.
Lo dejo aparcado y continuo con diablo 3 y tales of zestiria


No creo tan necesario ni subir nivel ni subir el arma para los dos primeros bosses. Y ten en cuenta que si lo que quieres es avanzar y ver zonas nuevas (yo también acabé hasta la polla de Central Yharnam), sólo tienes que encargarte de Gascoigne.

Si exploras, encuentras a una niña en una casa que te da una cajita de música. Si la utilizas, la pelea con Gascoigne es más sencilla. Si antes practicas el parry + visceral, te vendrá bien para este jefe. Edito: Y el papel de fuego y la cuchilla también

Si consigues papel de fuego y llevas la cuchilla. La bestia clérigo es más sencilla, sólo tienes que continuamente pegarte a su brazo más corto e ir esquivando y echándote hacia su espalda todo el rato y dándole con la cuchilla en el modo rápido (sin L1 vamos) y con el fuego y ya verás como cae.

Lo único que necesitas farmear son Viales de Sangre.
gibraltareño escribió:@al-ucard
Ya hice todo. Tengo atajos abiertos pero cuando intento farmear para subir nivel y mejorar arma es cuando muero y pierdo ecos.

Sinceramente, despues de todo esto, si aun así te matan facilmente no lo entiendo y mas habiendo jugado a gouls n goblins y megamanes, juegos que eran infinitamente más dificiles que los souls que solo requieren un poco de farmeo cd una zona se atraviesa.
Al final te aburres de hacer lo mismo 100 veces.
Lo dejo aparcado y continuo con diablo 3 y tales of zestiria


No entiendo como los enemigos de la primera zona pueden matarte, y mas si has subido de nivel y tienes el arma mejorada, deberias poder matarlos de un toque, por tanto si te matan es porque vas a saco y te enfrentras a multitudes en lugar de ir uno a uno. Imagino que sabes que puedes fijar enemigos con R3? así puedes rodar a su alrededor y esquivarlos mejor...
SiRo777 escribió:No creo tan necesario ni subir nivel ni subir el arma para los dos primeros bosses.

La guía recomienda nivel 25-35 y arma a +3 para la zona de yarnam central

Sobre lo que comentabas antes de las invasiones, solo te pueden invadir niveles superiores al tuyo un 10% y 10 niveles más
Por ejemplo si eres nivel 100 = 10+10 = 120 es el nivel máximo que te podrá invadir :)

@gibraltareño
Subiendo vitalidad a 20 y aguante a 15 puedes llegar a distrito matando a gascoigne con papel y molotov, usando 2 veces la caja de música, 1 cuando está en modo normal y otra cuando le quede >50%
Poco a poco vas matando a los enemigos normales y vuelves al sueño para subir vitalidad, ya verás que fácil se hace así :)
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@al-ucard
gracias, lo de r3 lo se y a veces es mas molesto que no fijar enemigo pq la camara te la juega.
el arma solo tiene una mejora y necesito al menos 3 golpes para matarlos y farmear para conseguir ecos es lo que intento pero cada mejora necesita 1000 y pico y en esa zona cuesta cojerlos y para cuando los tengo me matan, [mamaaaaa] [carcajad]
total, que vuelta a empezar y cuando llevas toda la tarde durante 10 dias como que dices ,,,, "a la mierda el juego"
y me pasé megaman y ghost goblins del tirón en su epoca. O sea, que enrvios y aguante tengo. pero este juego me puede.
gibraltareño escribió:@al-ucard
gracias, lo de r3 lo se y a veces es mas molesto que no fijar enemigo pq la camara te la juega.
el arma solo tiene una mejora y necesito al menos 3 golpes para matarlos y farmear para conseguir ecos es lo que intento pero cada mejora necesita 1000 y pico y en esa zona cuesta cojerlos y para cuando los tengo me matan, [mamaaaaa] [carcajad]
total, que vuelta a empezar y cuando llevas toda la tarde durante 10 dias como que dices ,,,, "a la mierda el juego"
y me pasé megaman y ghost goblins del tirón en su epoca. O sea, que enrvios y aguante tengo. pero este juego me puede.


Joder macho si te pasaste Ghost and Goblins los tienes cuadraos. Yo aún recuerdo con cariño la pantalla 50 de Abu Simbel, hasta solté una lágrima, que sufrimiento de juego. XD
gibraltareño escribió:@al-ucard
gracias, lo de r3 lo se y a veces es mas molesto que no fijar enemigo pq la camara te la juega.
el arma solo tiene una mejora y necesito al menos 3 golpes para matarlos y farmear para conseguir ecos es lo que intento pero cada mejora necesita 1000 y pico y en esa zona cuesta cojerlos y para cuando los tengo me matan, [mamaaaaa] [carcajad]
total, que vuelta a empezar y cuando llevas toda la tarde durante 10 dias como que dices ,,,, "a la mierda el juego"
y me pasé megaman y ghost goblins del tirón en su epoca. O sea, que enrvios y aguante tengo. pero este juego me puede.



Tienes alguna marca de cazador intrépido ? Úsala para volver a la lámpara cuando tengas muchos ecos y veas que vas a acabar muerto.
¿Tan caro era subir + a las armas de primeras? Yo tengo en mente 300 o así. 1000 o mas es mas propio de subir nivel una vez has subido ya los 4 o 5 primeros.

@gibraltareño Por otro lado, ¿que clase elegiste al principio? Eso donde dan a elegir de una lista con nombres peculiares como experto militar o pasado trágico o algo así. De haber elegido una clase sin fuerza/habilidad, sería otro handicup que arrastrar.

En este caso, mas que nervios y aguante lo suyo es tener paciencia y sangre fría. Atraer un bicho y matarlo sin mas, atraer otro y matarlo, otro, y otro,... Y así vas haciendo. Cuando llegas a la hoguera, ¿como la afrontas? Porque ahí no es tan sencillo de ejecutar esa filosofía y es una de esas excepciones donde a veces toca enfrentar a mas 1, aunque no son gran cosa.

¿Usas mucho los ataques cargados? ¿Los usas con el arma desplegaba y lo inicias cuando ves que los bichos vienen en vez de ya tenerlos encima? Eso ataja muchas situaciones para los pueblerinos que no dan mucho de si.

¿Y que arma elegiste? ¿Y que estadísticas subes cuando tienes la oportunidad?



rudedude escribió:
SiRo777 escribió:No creo tan necesario ni subir nivel ni subir el arma para los dos primeros bosses.

La guía recomienda nivel 25-35 y arma a +3 para la zona de yarnam central

Pues debe ser una guía para ir holgado, por que el +3 a parte de que consiste en rascar todos los drops de la zona y si te dejas alguno casi no llegas, lo de nivel 25-35 representa subir 15/25 niveles de elegir cualquier clase normal inicial donde empiezas con nivel 10, y eso es farmear bastante en la zona inicial.

Soy de la opinión de SiRo777, los 2 primeros jefes accesibles no dependen tanto del nivel, sino de como se afrontan. La Bestia con evasiones buscando la espalda y Gascoigne con parrys, que se los come con patatas. Y a ir metiendo poco a poco.

Hace poco empecé una partida y limpiando toda la zona disponible antes de Gascoigne y a penas llegaba a 10.000 ecos, lo que daba para unos 6 niveles... desde el 10, que luego se encarece. Pero bueno, teniendo en cuenta lo poco que rascas en atributos subiendo solo 1 punto y como se refleja eso en la longitud de los combates, no me extraña que pidan tantos niveles para notar una diferencia. Aún y así soy de pensar que si ante jefes te vas cargando de presión, da igual que te dure 5 minutos o 4 habiendo farmeado, al final la presión/tensión se acumula en función de la vida que ves que le queda al bicho.
Y cuanto mas te cuesta, mas fácil es ceder, yo lo sufrí mucho en la sedienta y el primero de la expansión en su primera mitad (la segunda está muy coreografiada vas esquivando hacia su espalda sin mas)

No se de que guía hablas para poder curiosearla, pero si ademas de pedir ese farm, también va enseñando los patrones o dando tácticas para explotar algo, es una guía para ir muy holgado.



Axtwa Min escribió:Joder macho si te pasaste Ghost and Goblins los tienes cuadraos. Yo aún recuerdo con cariño la pantalla 50 de Abu Simbel, hasta solté una lágrima, que sufrimiento de juego. XD

He interpretado un poco así así el mensaje para dar esa respuesta. Me he liado con tantos comentarios que veía que salían cuando quería enviar el mensaje. Pero aquí lo dejo de todos modos.
No es tan sencillo como eso. Los tiempo cambian. Hoy puedes pasarte como dios un juego chungo que en su momento se te daba como dios, pero no hay razón para que un juego de ahora, de genero y enfoque distinto, tenga que irte igual de bien y mas de primeras.

De hecho aunque ahora por ejemplo acabemos controlando un Bloodborne o un Souls como para pasarlo sin subir niveles como hacen algunos, dentro de unos años no tendremos esa misma facilidad para repetir la hazaña aunque si que lo sigamos haciendo para juegos de nuestra infancia.
Cuanto mas joven se es, mas efecto esponja hay para cualquier cosa. Y en ese sentido se deja de ser joven muy temprano, entre los 20-25. Por eso lo de "yo me llegué a pasar con la gorra en su día X juego y me lo sigo pasando" es irrelevante se use como se use, tanto para hablar de géneros dispares como de la secuela o secuela espiritual de ese juego X.

Yo no soy capaz de pasarme el Ghost and Goblins, pero me se de uno que se lo hace de cabo a rabo y lo vi, es una pasada. Para lo que es el control y la constante y aleatoria aparición de amenazas, es flipante, tienes que ir con la marcha fija y no dejar de avanzar para ahorrarte problemas innecesarios. Y encima para eso hay que conocer el tramo.



pizzoleto escribió:Tienes alguna insignia de cazador? Úsala para volver a la lámpara cuando tengas muchos ecos y veas que vas a acabar muerto.

Me imagino que te refieres a la "Marca del cazador intrépido". Las insignias solo desbloquean cosas para poder comprar en la tienda.
@Cain91

Eso es, no recordaba bien el nombre, gracias.
Cain91 escribió:...


Da igual la edad que tengas, Ghost & Goblins es uno de los juegos más difícil de la historia de los videojuegos, yo diría que entre los 5 primeros.

Es verdad también que no tiene nada que ver con Bloodborne, ya que G&G es plataformero arcade en un scroll continuo donde los enemigos tienen pocas opciones para sorprenderte pero el jugador tiene poco espacio también para moverse.

Si hablamos de jugadores de videojuegos profesionales, es verdad que su carrera acaba sobre los 26 años, pasada esa edad se pierden los reflejos suficientes para estar al máximo nivel. Sin embargo, no se pierde tanto como para hacerte algo imposible y estamos hablando de niveles de exigencia, pasar el bloodborne normal o en ng+ sin autolimitarte en el uso niveles o cooperación online es una cosa e intentarlo con nivel 4 es otra muy diferente.

Entiendo que algunas personas se les puede dar muy bien los juegos de plataformas y saltos y fatal los shooter y los juegos de lucha, otros serán mejores en juegos de conducción y otros en simuladores de vuelo, luego habrá gente que le pongas lo que le pongas delante será un hacha.

Pero vamos, alguien que se pasa G&G debería, al no ser que tenga más de 60 años, poder con Bloodborne.
@rudedude ¿Es From Software la que recomienda esos niveles y farmeo? ¿Y lo hace a modo de consejo o de guía paso a paso para dar la manera mas "fácil" llevándote de la mano?

@Axtwa Min Si yo no digo que pasada esa edad ya no se de a basto sin mas, al contrario, se sigue jugando con normalidad a las cosas que uno gustan, sean shoters, juegos de lucha, puzzles, plataformas o lo que sea independientemente de haber perdido mas o menos reflejos.

Digo que pasada esa edad, no se tiene la capacidad de retención como para acabar haciendo hazañas por primera vez como pasarse un Souls con handicaps o el G&G por primera vez para que años o meses después de no jugar, se pretenda repetir como si nada. Llegados a ese punto toca volver a tragarse todo el proceso de aprendizaje aunque sea mas breve.

Pero vamos, alguien que se pasa G&G debería, al no ser que tenga más de 60 años, poder con Bloodborne.

No tiene porque. Y recuerdo mi caso con los juegos de lucha. Da igual lo bien que se me den otros juegos o géneros con fama de difíciles, no puedo medirme ni con la CPU en juegos de lucha por mucho que me gustaran algunos juegos y les diera en su momento.
Cain91 escribió:@rudedude ¿Es From Software la que recomienda esos niveles y farmeo? ¿Y lo hace a modo de consejo o de guía paso a paso para dar la manera mas "fácil" llevándote de la mano?

Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD
rudedude escribió:Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD

No, si ya se que es la oficial. Lo que no se es como montan esas guías. ¿Son solo datos al aire? ¿Hay apartado explicando punto por punto las cosas que hacer? ¿Hay otro de "consejos extra" donde comentan eso de los 15/25 niveles de farm?

Es que me cuesta creer que de buenas a primeras te pidan farmear tanto. Que tu exploras y re-exploras las mismas zonas por si a caso y subes niveles, pero no tantos. Yo recuerdo hacer el nivel 30 con los ecos de Gascoigne después de 3 o 4 intentos y dices que la guía recomienda ya de primeras el 35 para enfrentarle.

Eso me hace pensar que está pensado para el que no acierta ni un par de parrys (aunque en ese combate los regalan mas que nunca) y ademas de que no va a evadir en el momento del golpe, sino mucho antes y gastando resistencia a saco.
Cain91 escribió:
rudedude escribió:Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD

No, si ya se que es la oficial. Lo que no se es como montan esas guías. ¿Son solo datos al aire? ¿Hay apartado explicando punto por punto las cosas que hacer? ¿Hay otro de "consejos extra" donde comentan eso de los 15/25 niveles de farm?

Es que me cuesta creer que de buenas a primeras te pidan farmear tanto. Que tu exploras y re-exploras las mismas zonas por si a caso y subes niveles, pero no tantos. Yo recuerdo hacer el nivel 30 con los ecos de Gascoigne después de 3 o 4 intentos y dices que la guía recomienda ya de primeras el 35 para enfrentarle.

Eso me hace pensar que está pensado para el que no acierta ni un par de parrys (aunque en ese combate los regalan mas que nunca) y ademas de que no va a evadir en el momento del golpe, sino mucho antes y gastando resistencia a saco.


Con nivel 12-15 lo matas fácil a Gascoine XD
@Axtwa Min Yo ahora lo mato incluso sin subir niveles eligiendo clase de Fuerza/Vida o incluso Fuerza/Habilidad de primeras. Pero eso es ahora, no la primera partida xD Y aún gracias que la primera vez que lo vi yo usaba el hacha y reconocía sus ataques para tirar de parrys mas seguros.
Cain91 escribió:
rudedude escribió:Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD

No, si ya se que es la oficial. Lo que no se es como montan esas guías. ¿Son solo datos al aire? ¿Hay apartado explicando punto por punto las cosas que hacer? ¿Hay otro de "consejos extra" donde comentan eso de los 15/25 niveles de farm?

Es que me cuesta creer que de buenas a primeras te pidan farmear tanto. Que tu exploras y re-exploras las mismas zonas por si a caso y subes niveles, pero no tantos. Yo recuerdo hacer el nivel 30 con los ecos de Gascoigne después de 3 o 4 intentos y dices que la guía recomienda ya de primeras el 35 para enfrentarle.

Eso me hace pensar que está pensado para el que no acierta ni un par de parrys (aunque en ese combate los regalan mas que nunca) y ademas de que no va a evadir en el momento del golpe, sino mucho antes y gastando resistencia a saco.


Lo de subir vitalidad a 20 y aguante a 15 para llegar a distrito es cosecha propia :)
En la guía te pone la zona y en el título sale nivel recomendado y mejora del arma, te pone que tipo de enemigo es, agascoigne es tipo A y bestia clerigo es tipo B
Te pone los enemigos normales que hay los ecos que sueltan y la vitalidad que tienen
También muestra con símbolos la zona horaria en la que trascurre esa zona
Luego un mapa con cada cosa en su sitio y la leyenda
Hay resúmenes de cada zona, por ejemplo de la cínica te dice que hay 2 puertas y que solo puedes salir por 1 y que tu mejor opción contra el lobo del principio es correr y volver con un arma xD
Y muchas cosas mas, las quest vienen paso a paso para no perderte ningún evento
me han regalado el dlc
a este juego le saque el platino y nunca e jugado al dark soul y nada parecido
difícil es, pero con practica y tiempo es llevadero... es de lo mejorcito que e jugado en años
bueno. mi pregunta sobre el dlc es si aparte de la nueva zona tambien hay algun contenido extra en las mazmorras por que no leo nada al respecto
gracias
@tintindeo que yo sepa no añadieron nada nuevo para mazmorra con el dlc
tintindeo escribió:me han regalado el dlc
a este juego le saque el platino y nunca e jugado al dark soul y nada parecido
difícil es, pero con practica y tiempo es llevadero... es de lo mejorcito que e jugado en años
bueno. mi pregunta sobre el dlc es si aparte de la nueva zona tambien hay algun contenido extra en las mazmorras por que no leo nada al respecto
gracias

No, las mazmorras no tienen nada más extra. Y si, lo cierto es que Bloodborne es bastante asequible, y si vienes de los Souls más aún. Es más dinámico, más rápido, premia más la agresividad. Por contra, es más limitado en las clases que te puedes hacer. Si, ya sé que puedes ir a arcano y demás, pero es un pelin más limitado en cuanto a opciones generales. Aún así, yo no le cambiaba nada de nada. Cada saga tiene que tener su punto de distinción.

Las ganas de Dark Souls 3 hacen que estos días no pare de darle de nuevo al juego, y después de pasarme el DLC al completo, he vuelto a la historia normal. Por otra parte, tampoco me meto mucho en el hilo oficial del DS3 para llegar lo más virgen posible, que estos juegos sólo se juegan una vez por vez primera XD.
Por fin he podido sacar tiempo y ponerme, he empezado con miedo, pero ya iba creyendome el rey del mundo, no conocia la muerte (soy medio-manco generalmente :P) llego al primer boss, y le doy a base de bien y facil, se transforma, y sigo hasta que me queda uno o dos toques para matarlo... y mi desconcentracion tiene un precio... me da "pal pelo"... "estas muerto"... (me ha arrinconado junto a unas lapidas y notaba mis ganas de llorar y no poder escapar :_D

La verdad que la ambientacion es genial, que pena haber descubierto estos juegos tan tarde :_D

Una duda, generalmente no juego online, solo modo campaña, si juegas offline, puedes saltar a online y viceversa, o cada personaje tienes que hacerlo y jugarlo en cada modo ?

Juegazo, veremos cuanto me dura la felicidad y cuando empiezan a cascarme/frustrarme :_D
Darkian escribió:Por fin he podido sacar tiempo y ponerme, he empezado con miedo, pero ya iba creyendome el rey del mundo, no conocia la muerte (soy medio-manco generalmente :P) llego al primer boss, y le doy a base de bien y facil, se transforma, y sigo hasta que me queda uno o dos toques para matarlo... y mi desconcentracion tiene un precio... me da "pal pelo"... "estas muerto"... (me ha arrinconado junto a unas lapidas y notaba mis ganas de llorar y no poder escapar :_D

La verdad que la ambientacion es genial, que pena haber descubierto estos juegos tan tarde :_D

Una duda, generalmente no juego online, solo modo campaña, si juegas offline, puedes saltar a online y viceversa, o cada personaje tienes que hacerlo y jugarlo en cada modo ?

Juegazo, veremos cuanto me dura la felicidad y cuando empiezan a cascarme/frustrarme :_D


Puedes ir cambiando entre online y offline todos los personajes. Por cierto te recomiendo online para ver los mensajes de otros jugadores y para ver las formas en las que muere la gente, es gracioso. No te preocupes por las invasiones, solo te pueden invadir en ciertas zonas específicas y cuando pides ayuda a otro jugador (y encima invaden muy poco).

Y ese no es el primer boss, te has dejado uno anterior al de las lápidas.
NightCrusS escribió:
Darkian escribió:Por fin he podido sacar tiempo y ponerme, he empezado con miedo, pero ya iba creyendome el rey del mundo, no conocia la muerte (soy medio-manco generalmente :P) llego al primer boss, y le doy a base de bien y facil, se transforma, y sigo hasta que me queda uno o dos toques para matarlo... y mi desconcentracion tiene un precio... me da "pal pelo"... "estas muerto"... (me ha arrinconado junto a unas lapidas y notaba mis ganas de llorar y no poder escapar :_D

La verdad que la ambientacion es genial, que pena haber descubierto estos juegos tan tarde :_D

Una duda, generalmente no juego online, solo modo campaña, si juegas offline, puedes saltar a online y viceversa, o cada personaje tienes que hacerlo y jugarlo en cada modo ?

Juegazo, veremos cuanto me dura la felicidad y cuando empiezan a cascarme/frustrarme :_D


Puedes ir cambiando entre online y offline todos los personajes. Por cierto te recomiendo online para ver los mensajes de otros jugadores y para ver las formas en las que muere la gente, es gracioso. No te preocupes por las invasiones, solo te pueden invadir en ciertas zonas específicas y cuando pides ayuda a otro jugador (y encima invaden muy poco).

Y ese no es el primer boss, te has dejado uno anterior al de las lápidas.


Aps perfecto pues mirare a ver entre ambos modos [oki]
Sobre el boss... pues es verdad, no me gusta mirar guia ni nada, pero aunque iba recorriendo todo, me deje ese camino y ni me acorde, y acabe en el otro :_D
Gracias ^^
Han vuelto a dejarme el juego y he decidido darle una última oportunidad ya que la primera vez me desesperó hasta el punto de devolverlo porque no hacia nada más que morir y no tenía cojones de pasar del primer jefe, (me tiré como 1 semana siempre anclado en el mismo sitio).

¿Algún consejo para que no me pase lo mismo o es que este juego no está destinado a todos los públicos y soy lo más paquete ever?

[angelito]
Muy buenas, ayer me hice la zona de la frontera de la pesadilla y ya no recordaba cuando odio esta zona, la mezcla de veneno mas las putas alcachofas es demencial.

Me he hecho todas las zonas del juego sin problemas hasta llegar a estas hijas de puta. Me provocan sensación de indefensión tan grande... En concreto me refiero a cuando después de caerte avanzas por una parte que hay sepias de esas y al final te sale una coliflor de estas.

He probado varios metodos pero ninguno funciona. He ido a saco, la he flanqueado, he probado con ceniza y evelyn... Nada, me mato 6-7 veces hasta que cogio mis ecos y los perdí todos.

Algún consejo para esta gentuza?
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al-ucard escribió:Muy buenas, ayer me hice la zona de la frontera de la pesadilla y ya no recordaba cuando odio esta zona, la mezcla de veneno mas las putas alcachofas es demencial.

Me he hecho todas las zonas del juego sin problemas hasta llegar a estas hijas de puta. Me provocan sensación de indefensión tan grande... En concreto me refiero a cuando después de caerte avanzas por una parte que hay sepias de esas y al final te sale una coliflor de estas.

He probado varios metodos pero ninguno funciona. He ido a saco, la he flanqueado, he probado con ceniza y evelyn... Nada, me mato 6-7 veces hasta que cogio mis ecos y los perdí todos.

Algún consejo para esta gentuza?


para los que dan frenesi lo mejor es ir chetadisimo y de 2-3 golpes matarlos, ir con 23 viales minimo si no eres bueno con los parrys y cuando te dejen a 1 toque tomarte 3 viales y seguir dandole. lo ideal es parry y rapidamente eliminarlos, si hay 2 se complica.
Si son los que dan frenesí, usa Sedantes y un traje que proteja algo más a frenesí.
pizzoleto escribió:Si son los que dan frenesí, usa Sedantes y un traje que proteja algo más a frenesí.


Es lo que detesto de este enemigo, que al final no hay estrategia que valga, lo mas sencillo es ir como un pollo sin cabeza a espamearles R1 y matarlo antes de que te suba del todo la barra de frenesí. El problema es que precisamente el que me mató varias veces ayer esta en la zona de veneno y en las dos vueltas que he dado al juego siempre el mismo hijo de puta me ha jodido. Los que están en tierra firme no me dan problemas, es este mamonazo que esta en la cueva con veneno.

Eso es así porque al ir envenenado te va bajando la vida y esto mas el 70% que pierdes con el frenesí suele ser muerte asegurada. Revisaré si hay algo para frenar por completo el veneno, estoy pensando hasta en meterme una runa de recuperación de vida.

También es cierto que llevo el set de la iglesia pq es el que mas me gusta con el personaje que llevo ahora (con chikage parece un ninja blanco) y precisamente me dí cuenta que es de los peores sets en defensa contra frenesí XD
@raulKs al principio tienes que tratar a cada enemigo como si fuera un jefe, si te descuidas o cometes un error te pueden matar, así que poco a poco les vas matando y ves como atacan y como tienes que esquivar, interrumpir y hacer viscerales :)

al-ucard escribió:
pizzoleto escribió:Si son los que dan frenesí, usa Sedantes y un traje que proteja algo más a frenesí.


Es lo que detesto de este enemigo, que al final no hay estrategia que valga, lo mas sencillo es ir como un pollo sin cabeza a espamearles R1 y matarlo antes de que te suba del todo la barra de frenesí. El problema es que precisamente el que me mató varias veces ayer esta en la zona de veneno y en las dos vueltas que he dado al juego siempre el mismo hijo de puta me ha jodido. Los que están en tierra firme no me dan problemas, es este mamonazo que esta en la cueva con veneno.

Eso es así porque al ir envenenado te va bajando la vida y esto mas el 70% que pierdes con el frenesí suele ser muerte asegurada. Revisaré si hay algo para frenar por completo el veneno, estoy pensando hasta en meterme una runa de recuperación de vida.

También es cierto que llevo el set de la iglesia pq es el que mas me gusta con el personaje que llevo ahora (con chikage parece un ninja blanco) y precisamente me dí cuenta que es de los peores sets en defensa contra frenesí XD

Te puedes acercar sin que te vea, si te cubres con los pilares de rocas que hay por esa zona, antes vas matando a las sepias y usas antídotos contra el envenenamiento, cuando tengas espacio para luchar contra la cantarina te equipas los sedantes y vas a por ella, que no te haga el abrazo o la palmas.
De todas maneras si ya tienes la runa de mar profundo y el regalo de mensajero que hay por esa zona no hace falta que te quemes con ese enemigo que es de los más complicados de matar, encima suyo hay un agujero trampa por el que puedes caer haciendo ataque en salto pero al llegar a abajo entre el golpe de la caída y el frenesí igual no te da tiempo a curarte
Si llevas mucha lucidez la barra de frenesí sube mas rápido
raulKs escribió:Han vuelto a dejarme el juego y he decidido darle una última oportunidad ya que la primera vez me desesperó hasta el punto de devolverlo porque no hacia nada más que morir y no tenía cojones de pasar del primer jefe, (me tiré como 1 semana siempre anclado en el mismo sitio).

¿Algún consejo para que no me pase lo mismo o es que este juego no está destinado a todos los públicos y soy lo más paquete ever?

[angelito]


Elige el hacha al principio, es el arma más fácil por el rango que tiene cuando está a 2 manos. AL principio sube vitalidad para tener más vida, esto te dará más supervivencia.
Observa bien el juego, los enemigos y sus movimientos, no vayas a lo loco para matar.
Si desbloqueas los atajos todo te será más fácil, porque si te matan no tienes que volver a hacer todo el camino.

Básicamente es tener paciencia, no es un mata mata, tienes que tomarte el juego pensando que cada enemigo es una amenaza real y aprender a moverte bien, a esquivar.
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