› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gibraltareño escribió:@pizzoleto
Si. Abiertos.
Alcantarillas pasadas.
Pero no hay forma de matar a la primera bestia ni al tio del cementerio que da espadazos y se transforma casi cuando le matas.
Bah! Que paso ya.
Intento farmear para conseguir ecos y cuando tengo unos 2000 intento canjearlos y me mata un enemigo cualquiera. Encima es que no dan suficientes molotov , aceite , etc que facilite los boss.
gibraltareño escribió:@Cain91 tu que sabrás para quien está hecho y para quien no. Soy generacion X, vi nacer el pong y el pacman y vivi la era de pasarse los juegos de golpe porque no podias guardar partida o como mucho te daban password al pasar nivel.
Este juego es como es y lo se, pero deberíais saber que un selector de dificultad no le quita el reto que tu buscas y sí lo adapta al que yo busco.
Tan simple como poder elejir dificultad haría mucho mas "vendible" el juego.
No se trata de poner la ia imbecil o menos enemigos. Basta con, al poner selector de dificultad en modo mas facil este me de mas objetos, mejor arma o mas puntos de salvado.
Si tu no lo quieres entender el obtuso eres tu y a lo mejor debes pensar que los video juegos en general no están hechos para ti.
@NightCrusS
Jajaja. Este juego te guia en todo lo que has de hacer, con notas, ayudas, online.
Si te refieres a dificultad te confundes de termino. BB es lineal y pasillero con quest secundarias como casi todos los juegos actuales, vamos, que eso de que te buscas la vida nanai.
Otra cosa es que sea desesperante la dificultad.
gibraltareño escribió:@Cain91 tu que sabrás para quien está hecho y para quien no. Soy generacion X, vi nacer el pong y el pacman y vivi la era de pasarse los juegos de golpe porque no podias guardar partida o como mucho te daban password al pasar nivel.
Este juego es como es y lo se, pero deberíais saber que un selector de dificultad no le quita el reto que tu buscas y sí lo adapta al que yo busco.
Tan simple como poder elejir dificultad haría mucho mas "vendible" el juego.
No se trata de poner la ia imbecil o menos enemigos. Basta con, al poner selector de dificultad en modo mas facil este me de mas objetos, mejor arma o mas puntos de salvado.
Si tu no lo quieres entender el obtuso eres tu y a lo mejor debes pensar que los video juegos en general no están hechos para ti.
gibraltareño escribió:Desisto. Pille la version goty y en 2 semanas no mato ni a la primera bestia.
Es agotador. La dificultad es desmesurada.
Mueres por un simple roce.
O soy muy paquete o eso de morir constantemente y repetir todo lo andado ya no va conmigo.
Es desesperante vamos.
Muchos direis que paciencia, observar enemigos, etc ... y lo hago pero es que te matan por respirar y lo peor es que pierdes todo y vuelves al ultimo guardado del quinto pino y la frustración es enorme. Ojo, que soy de los de la quinta de megaman, ghost goblins y juegos infernales, pero esta saga, la souls, es demencialmente absurda en dificultad.
A la mierda y a la estantería porque este es un juego para gente que pueda dedicarle sesiones largas y diarias. No es mi caso.
Le hubiese venido fenomenal un selector de dificultad, coño, no es tan dificil dejar al jugador la opción de elejir dificultad y que los mas casuals podamos disfrutar sin querer estampar el mando con el juego.
Tambien podian poner mas puntos de guardado o simplemente no perder los ecos de sangre al morir, porque vaya tela.
La culpa es mia pq sabía lo que compraba al igual que con DS2 que tambien deje por imposible, pero de este se decia que era mas asequible, y una leche.
No tiene sentido que cierren un título tan brillante a solo gente con mucho tiempo y tranquilidad suficiente para no desesperar.
No se les ocurre lanzar un update para facilitar las cosas? Lo pide a gritos.
Este bloodborne fue mi primer juego de rol jugado enserio... la puta bestia clerigo me costo 30 intentos, no sabia moverme,no sabia atacar y asi amigos fue como aprendi a base de recibir palos y mas palos...Es cierto que pense en dejarlo pero continue y me lo marque como un reto, padre gascoigne me llebo 15 intentos, cuando se transformaba en bestia era un shock... luego bestia sedienta de sangre, esta hija de la gran puta me costo 55 intentos... a raiz de ay ya comprendi la mecanica y me hice a ella hasta el punto que ebrietas y amygdala (antes del nerfeo) me resultaban emocionantes cierto es que a amugdala la mate todo el rato de cara y de lejos si... de la forma mas dificil que ay porque me lo propuse y lo consegui... la satisfaccion al vencerla fue inolvidable... eso no lo hace ningun otro juego solo te lo da FROM SOFTWARE.
Luego ay bosses en los calices realmente jodidos como la bestia de sangria... cuando estas en el caliz del 50% de vida fliparas en colores y asi poco a poco consegui el platino y es un juego que lo tengo muy dentro, tan dentro que me lo voy a pasar todo a nivel 4 si.... llamarme loco pero lo conseguire! con todo esto deciros que no os desespereis... luchar y luchar y a base de palos aprender, no os vengais abajo y darle duro!
raidoku117 escribió:Una pregunta saben si necesito plus para buscar mazmorras por glifo?, jejej se me acabo esta semana, por cierto he leido que aparecen de nuevo algunos jefes de la historia ahi, son mas dificiles?
sobre todo porque en esa mazmorra apareces con la mitad de la vida
SiRo777 escribió:Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.
Gascoigne y Bestia Clérigo han caido a la primera , yo sólo
Vicaria Amelia he necesitado ayuda de 2 tipos de internet.
Shadows Of Yharnam lo mismo, que por cierto ahora sale la piva de la campana siniestra en los bosques prohibidos?, no recuerdo en NG que saliera aquí...En NG juraría que la primera vez que me vinieron a invadir fue en la Frontera de la Pesadilla.
Ahora voy camino de ROM, me he dejado sin tocar ni Amigdala , ni a las brujas ni la bestia sedienta.
Voy level 84, llevo todo el set de Cainhurst porque me FLIPA (rollo Dark Souls) y sigo con mi Ludwig a +10. No me llama otro arma
si alguno se quiere apuntar, que me agregue. El NG+ solo tiene gracia jugando en cooperativo, en mi opinión
PD: Por cierto en el bosque un imbécil me invadió (digo imbécil porque no entiendo el motivo de ir a tocar la polla, sobre todo porque yo estaba estresado con mogollón de ecos, queriendo volver a guardarlos sin morir) y éramos 3 en co-op. Los dos salieron pitando y me dejaron sólo con el invasor...pues salí corriendo, se comió una de las trampas y al final le di para el pelo....menos mal que abriendo los atajos, encontré a la vieja y la maté...es un coñazo lo de las invasiones la verdad.
HillbillyJean escribió:SiRo777 escribió:Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.
Shadows Of Yharnam lo mismo, que por cierto ahora sale la piva de la campana siniestra en los bosques prohibidos?, no recuerdo en NG que saliera aquí...En NG juraría que la primera vez que me vinieron a invadir fue en la Frontera de la Pesadilla.
Ahora voy camino de ROM, me he dejado sin tocar ni Amigdala , ni a las brujas ni la bestia sedienta.
Voy level 84, llevo todo el set de Cainhurst porque me FLIPA (rollo Dark Souls) y sigo con mi Ludwig a +10. No me llama otro arma
si alguno se quiere apuntar, que me agregue. El NG+ solo tiene gracia jugando en cooperativo, en mi opinión
PD: Por cierto en el bosque un imbécil me invadió (digo imbécil porque no entiendo el motivo de ir a tocar la polla, sobre todo porque yo estaba estresado con mogollón de ecos, queriendo volver a guardarlos sin morir) y éramos 3 en co-op. Los dos salieron pitando y me dejaron sólo con el invasor...pues salí corriendo, se comió una de las trampas y al final le di para el pelo....menos mal que abriendo los atajos, encontré a la vieja y la maté...es un coñazo lo de las invasiones la verdad.
Tan fácil como jugar offline en la primera vuelta, sobre todo en este tipo de zonas, al menos eso es lo que yo hago. Ya en la segunda o tercera vuelta...listo el online para empalar novatos.
SiRo777 escribió:HillbillyJean escribió:SiRo777 escribió:Bueno pues estoy más o menos rusheando un NG+, ahora que uno ya se sabe los caminos más o menos.
Tan fácil como jugar offline en la primera vuelta, sobre todo en este tipo de zonas, al menos eso es lo que yo hago. Ya en la segunda o tercera vuelta...listo el online para empalar novatos.
El caso es que en NG no tuve ninguna invasión, pero en NG+ como estoy continuamente llamando a peña para hacerlo más ameno, alguno se cuela y claro...da la casualidad de que estoy con amigos jajajaja, salen violados....
Yo creo que el PVP debería estar de otro modo implementado, de esta manera estás obligando a alguien a hacer PVP, fíjate tu qué gracia yo por el bosque dando vueltas intentando abrir los atajos y acceder al boss, que es un puto lío de zona, con mazo de ECOS y que te venga un imbécil que te saque 20 levels y te joda
SiRo777 escribió:
El caso es que en NG no tuve ninguna invasión, pero en NG+ como estoy continuamente llamando a peña para hacerlo más ameno, alguno se cuela y claro...da la casualidad de que estoy con amigos jajajaja, salen violados....
Yo creo que el PVP debería estar de otro modo implementado, de esta manera estás obligando a alguien a hacer PVP, fíjate tu qué gracia yo por el bosque dando vueltas intentando abrir los atajos y acceder al boss, que es un puto lío de zona, con mazo de ECOS y que te venga un imbécil que te saque 20 levels y te joda
Axtwa Min escribió:SiRo777 escribió:
A partir de nivel 30 si invocas a un jugador para que te ayude sale la mujer de la campana. Por eso te aparecerá la señora de la campana en cualquier mapa continuamente.
gibraltareño escribió:@al-ucard
Ya hice todo. Tengo atajos abiertos pero cuando intento farmear para subir nivel y mejorar arma es cuando muero y pierdo ecos.
Al final te aburres de hacer lo mismo 100 veces.
Lo dejo aparcado y continuo con diablo 3 y tales of zestiria
Ya hice todo. Tengo atajos abiertos pero cuando intento farmear para subir nivel y mejorar arma es cuando muero y pierdo ecos.
Sinceramente, despues de todo esto, si aun así te matan facilmente no lo entiendo y mas habiendo jugado a gouls n goblins y megamanes, juegos que eran infinitamente más dificiles que los souls que solo requieren un poco de farmeo cd una zona se atraviesa.
Al final te aburres de hacer lo mismo 100 veces.
Lo dejo aparcado y continuo con diablo 3 y tales of zestiria
SiRo777 escribió:No creo tan necesario ni subir nivel ni subir el arma para los dos primeros bosses.
gracias, lo de r3 lo se y a veces es mas molesto que no fijar enemigo pq la camara te la juega.
el arma solo tiene una mejora y necesito al menos 3 golpes para matarlos y farmear para conseguir ecos es lo que intento pero cada mejora necesita 1000 y pico y en esa zona cuesta cojerlos y para cuando los tengo me matan,
total, que vuelta a empezar y cuando llevas toda la tarde durante 10 dias como que dices ,,,, "a la mierda el juego"
y me pasé megaman y ghost goblins del tirón en su epoca. O sea, que enrvios y aguante tengo. pero este juego me puede.
gracias, lo de r3 lo se y a veces es mas molesto que no fijar enemigo pq la camara te la juega.
el arma solo tiene una mejora y necesito al menos 3 golpes para matarlos y farmear para conseguir ecos es lo que intento pero cada mejora necesita 1000 y pico y en esa zona cuesta cojerlos y para cuando los tengo me matan,
total, que vuelta a empezar y cuando llevas toda la tarde durante 10 dias como que dices ,,,, "a la mierda el juego"
y me pasé megaman y ghost goblins del tirón en su epoca. O sea, que enrvios y aguante tengo. pero este juego me puede.
rudedude escribió:SiRo777 escribió:No creo tan necesario ni subir nivel ni subir el arma para los dos primeros bosses.
La guía recomienda nivel 25-35 y arma a +3 para la zona de yarnam central
Axtwa Min escribió:Joder macho si te pasaste Ghost and Goblins los tienes cuadraos. Yo aún recuerdo con cariño la pantalla 50 de Abu Simbel, hasta solté una lágrima, que sufrimiento de juego.
No es tan sencillo como eso. Los tiempo cambian. Hoy puedes pasarte como dios un juego chungo que en su momento se te daba como dios, pero no hay razón para que un juego de ahora, de genero y enfoque distinto, tenga que irte igual de bien y mas de primeras.
De hecho aunque ahora por ejemplo acabemos controlando un Bloodborne o un Souls como para pasarlo sin subir niveles como hacen algunos, dentro de unos años no tendremos esa misma facilidad para repetir la hazaña aunque si que lo sigamos haciendo para juegos de nuestra infancia.
Cuanto mas joven se es, mas efecto esponja hay para cualquier cosa. Y en ese sentido se deja de ser joven muy temprano, entre los 20-25. Por eso lo de "yo me llegué a pasar con la gorra en su día X juego y me lo sigo pasando" es irrelevante se use como se use, tanto para hablar de géneros dispares como de la secuela o secuela espiritual de ese juego X.
pizzoleto escribió:Tienes alguna insignia de cazador? Úsala para volver a la lámpara cuando tengas muchos ecos y veas que vas a acabar muerto.
Cain91 escribió:...
Pero vamos, alguien que se pasa G&G debería, al no ser que tenga más de 60 años, poder con Bloodborne.
Cain91 escribió:@rudedude ¿Es From Software la que recomienda esos niveles y farmeo? ¿Y lo hace a modo de consejo o de guía paso a paso para dar la manera mas "fácil" llevándote de la mano?
rudedude escribió:Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD
Cain91 escribió:rudedude escribió:Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD
No, si ya se que es la oficial. Lo que no se es como montan esas guías. ¿Son solo datos al aire? ¿Hay apartado explicando punto por punto las cosas que hacer? ¿Hay otro de "consejos extra" donde comentan eso de los 15/25 niveles de farm?
Es que me cuesta creer que de buenas a primeras te pidan farmear tanto. Que tu exploras y re-exploras las mismas zonas por si a caso y subes niveles, pero no tantos. Yo recuerdo hacer el nivel 30 con los ecos de Gascoigne después de 3 o 4 intentos y dices que la guía recomienda ya de primeras el 35 para enfrentarle.
Eso me hace pensar que está pensado para el que no acierta ni un par de parrys (aunque en ese combate los regalan mas que nunca) y ademas de que no va a evadir en el momento del golpe, sino mucho antes y gastando resistencia a saco.
Cain91 escribió:rudedude escribió:Es la guía oficial del juego, viene todo menos el lore xD
No, si ya se que es la oficial. Lo que no se es como montan esas guías. ¿Son solo datos al aire? ¿Hay apartado explicando punto por punto las cosas que hacer? ¿Hay otro de "consejos extra" donde comentan eso de los 15/25 niveles de farm?
Es que me cuesta creer que de buenas a primeras te pidan farmear tanto. Que tu exploras y re-exploras las mismas zonas por si a caso y subes niveles, pero no tantos. Yo recuerdo hacer el nivel 30 con los ecos de Gascoigne después de 3 o 4 intentos y dices que la guía recomienda ya de primeras el 35 para enfrentarle.
Eso me hace pensar que está pensado para el que no acierta ni un par de parrys (aunque en ese combate los regalan mas que nunca) y ademas de que no va a evadir en el momento del golpe, sino mucho antes y gastando resistencia a saco.
tintindeo escribió:me han regalado el dlc
a este juego le saque el platino y nunca e jugado al dark soul y nada parecido
difícil es, pero con practica y tiempo es llevadero... es de lo mejorcito que e jugado en años
bueno. mi pregunta sobre el dlc es si aparte de la nueva zona tambien hay algun contenido extra en las mazmorras por que no leo nada al respecto
gracias
Darkian escribió:Por fin he podido sacar tiempo y ponerme, he empezado con miedo, pero ya iba creyendome el rey del mundo, no conocia la muerte (soy medio-manco generalmente ) llego al primer boss, y le doy a base de bien y facil, se transforma, y sigo hasta que me queda uno o dos toques para matarlo... y mi desconcentracion tiene un precio... me da "pal pelo"... "estas muerto"... (me ha arrinconado junto a unas lapidas y notaba mis ganas de llorar y no poder escapar :_D
La verdad que la ambientacion es genial, que pena haber descubierto estos juegos tan tarde :_D
Una duda, generalmente no juego online, solo modo campaña, si juegas offline, puedes saltar a online y viceversa, o cada personaje tienes que hacerlo y jugarlo en cada modo ?
Juegazo, veremos cuanto me dura la felicidad y cuando empiezan a cascarme/frustrarme :_D
NightCrusS escribió:Darkian escribió:Por fin he podido sacar tiempo y ponerme, he empezado con miedo, pero ya iba creyendome el rey del mundo, no conocia la muerte (soy medio-manco generalmente ) llego al primer boss, y le doy a base de bien y facil, se transforma, y sigo hasta que me queda uno o dos toques para matarlo... y mi desconcentracion tiene un precio... me da "pal pelo"... "estas muerto"... (me ha arrinconado junto a unas lapidas y notaba mis ganas de llorar y no poder escapar :_D
La verdad que la ambientacion es genial, que pena haber descubierto estos juegos tan tarde :_D
Una duda, generalmente no juego online, solo modo campaña, si juegas offline, puedes saltar a online y viceversa, o cada personaje tienes que hacerlo y jugarlo en cada modo ?
Juegazo, veremos cuanto me dura la felicidad y cuando empiezan a cascarme/frustrarme :_D
Puedes ir cambiando entre online y offline todos los personajes. Por cierto te recomiendo online para ver los mensajes de otros jugadores y para ver las formas en las que muere la gente, es gracioso. No te preocupes por las invasiones, solo te pueden invadir en ciertas zonas específicas y cuando pides ayuda a otro jugador (y encima invaden muy poco).
Y ese no es el primer boss, te has dejado uno anterior al de las lápidas.
al-ucard escribió:Muy buenas, ayer me hice la zona de la frontera de la pesadilla y ya no recordaba cuando odio esta zona, la mezcla de veneno mas las putas alcachofas es demencial.
Me he hecho todas las zonas del juego sin problemas hasta llegar a estas hijas de puta. Me provocan sensación de indefensión tan grande... En concreto me refiero a cuando después de caerte avanzas por una parte que hay sepias de esas y al final te sale una coliflor de estas.
He probado varios metodos pero ninguno funciona. He ido a saco, la he flanqueado, he probado con ceniza y evelyn... Nada, me mato 6-7 veces hasta que cogio mis ecos y los perdí todos.
Algún consejo para esta gentuza?
pizzoleto escribió:Si son los que dan frenesí, usa Sedantes y un traje que proteja algo más a frenesí.
al-ucard escribió:pizzoleto escribió:Si son los que dan frenesí, usa Sedantes y un traje que proteja algo más a frenesí.
Es lo que detesto de este enemigo, que al final no hay estrategia que valga, lo mas sencillo es ir como un pollo sin cabeza a espamearles R1 y matarlo antes de que te suba del todo la barra de frenesí. El problema es que precisamente el que me mató varias veces ayer esta en la zona de veneno y en las dos vueltas que he dado al juego siempre el mismo hijo de puta me ha jodido. Los que están en tierra firme no me dan problemas, es este mamonazo que esta en la cueva con veneno.
Eso es así porque al ir envenenado te va bajando la vida y esto mas el 70% que pierdes con el frenesí suele ser muerte asegurada. Revisaré si hay algo para frenar por completo el veneno, estoy pensando hasta en meterme una runa de recuperación de vida.
También es cierto que llevo el set de la iglesia pq es el que mas me gusta con el personaje que llevo ahora (con chikage parece un ninja blanco) y precisamente me dí cuenta que es de los peores sets en defensa contra frenesí
raulKs escribió:Han vuelto a dejarme el juego y he decidido darle una última oportunidad ya que la primera vez me desesperó hasta el punto de devolverlo porque no hacia nada más que morir y no tenía cojones de pasar del primer jefe, (me tiré como 1 semana siempre anclado en el mismo sitio).
¿Algún consejo para que no me pase lo mismo o es que este juego no está destinado a todos los públicos y soy lo más paquete ever?