Bloodborne

Bueno pues al final ROM me la he pasado a la primera anoche. Joder me ha resultado hasta fácil, puesto que seguí la estrategia de invocar NPC que está afuera, matar la primera horda de arañas y con el papel relámpago meterle duro, pero es que cuando se vuelve transparente porque se va a cambiar de sitio, le puedes seguir dando, la dejé con casi un tercio de vida de esta manera....luego ya con paciencia cayó.

Seguidamente avancé (nunca mejor dicho, he ido CORRIENDO) hasta el siguiente boss, el renacido...me ha resultado bastante sencillo y ahí me he quedado en la historia principal, en el lecture building primera planta.

Tengo pendiente a Logarius y Amigdala, que de momento me siguen poniendo a caldo y cuando llamo a alguien, no viene nadie
Despues de pasarme el juego y el DLC vaya juegazo personalmente me gusto mas que la saga Dark Souls le seguire dando que hay mucho juego aun XD
raidoku117 escribió:
Messiah18 escribió:XD pues tiene buena pinta, cuando o donde se abre el PvP??

Lo de las campanas, del NPC (y la de colaboración) me ha pasado con Alfred antes de matar a la bestia sedienta de sangre. Por el viejo Yharnam. El sábado si q me dejaba invocarlo varias veces seguidas, y ayer, no sé si al subir al nivel 30, ni el NPC ni la campana cooperativa. Menos mal que maté la bestia sin muchos problemas XD son ciclos sanos
Por probar, como se gana lucidez??

Y otra cuestión, al subir las armas al nivel 3, pide fragmentos gemelos de sangre (no recuerdo el nombre exacto) qué vestían dropean estos, o en qué zona se pueden conseguir

La lucidez se gana primero viendo a jefes 1 punto, 2 o 3 puntos venciendo a jefes, o con conocimiento del loco o del grande, por lo de las piedras no te preocupes con forme avances en la campaña las iras consiguiendo


Por cierto alguien sabe si los jefes de las mazmorras son aleatorios?, porque hoy hize por primera una la de pthumero, pase los tres niveles y al final me enfrente a perro guardian de los antiguos señores, pero habia leido que era el jefe mas dificil del juego y la verdad no me costo trabajo, aparecerá otra vez?, estaba pensando que a lo mejor era porque estoy jugando las mazmorras despues de acabarme la campaña y tengo la ludwing a nivel 10 por eso pienso que se me hizo fácil, pero ustedes saquenme de la duda


No son aleatorios y ese perrillo es un aperitivo. El interesantes es el pthumero maldita que llevas 50% menos de vida, es de nivel 4 de dificultad y el Perro es duro como una roca y pega como lo que parece, un perro gigante de fuego.
SiRo777 escribió:Bueno pues al final ROM me la he pasado a la primera anoche. Joder me ha resultado hasta fácil, puesto que seguí la estrategia de invocar NPC que está afuera, matar la primera horda de arañas y con el papel relámpago meterle duro, pero es que cuando se vuelve transparente porque se va a cambiar de sitio, le puedes seguir dando, la dejé con casi un tercio de vida de esta manera....luego ya con paciencia cayó.

Seguidamente avancé (nunca mejor dicho, he ido CORRIENDO) hasta el siguiente boss, el renacido...me ha resultado bastante sencillo y ahí me he quedado en la historia principal, en el lecture building primera planta.

Tengo pendiente a Logarius y Amigdala, que de momento me siguen poniendo a caldo y cuando llamo a alguien, no viene nadie


Es que sinceramente pelear de dos jugadores con Amygdala se vuelve un caos ya que es más dificíl adivinar sus ataques y cuando salta siempre le da a un cazador, es el único jefe en el cual nunca me apetecio ayudar a la gente por lo mismo, es mas práctico y fácil matarla solo ya que así sus saltos no te tocan y sus ataques van direccionados a ti por lo tanto son más fáciles de esquivar.
Messiah18 escribió:XD pues tiene buena pinta, cuando o donde se abre el PvP??

Lo de las campanas, del NPC (y la de colaboración) me ha pasado con Alfred antes de matar a la bestia sedienta de sangre. Por el viejo Yharnam. El sábado si q me dejaba invocarlo varias veces seguidas, y ayer, no sé si al subir al nivel 30, ni el NPC ni la campana cooperativa. Menos mal que maté la bestia sin muchos problemas XD son ciclos sanos
Por probar, como se gana lucidez??

Y otra cuestión, al subir las armas al nivel 3, pide fragmentos gemelos de sangre (no recuerdo el nombre exacto) qué vestían dropean estos, o en qué zona se pueden conseguir

Para activar las invasiones en las zonas en las que no hay mujer de la campana tienes que usar la campana siniestra. Si eres nivel <30 y conjuras ayuda también aparece.

Si has usad mucho la campana te habrás quedado sin lucidez, consume conocimiento del loco para ganar 1 punto o sabiduría del grande para ganar 2 puntos de lucidez, si usas la campana pequeña para ayudar a otras personas a matar al jefe en su partida, ganas otro punto de lucidez

Para conseguir fragmentos gemelos lo mejor es hacer el paso osario de Hemwick
raidoku117 escribió:
Messiah18 escribió:XD pues tiene buena pinta, cuando o donde se abre el PvP??

Lo de las campanas, del NPC (y la de colaboración) me ha pasado con Alfred antes de matar a la bestia sedienta de sangre. Por el viejo Yharnam. El sábado si q me dejaba invocarlo varias veces seguidas, y ayer, no sé si al subir al nivel 30, ni el NPC ni la campana cooperativa. Menos mal que maté la bestia sin muchos problemas XD son ciclos sanos
Por probar, como se gana lucidez??

Y otra cuestión, al subir las armas al nivel 3, pide fragmentos gemelos de sangre (no recuerdo el nombre exacto) qué vestían dropean estos, o en qué zona se pueden conseguir

La lucidez se gana primero viendo a jefes 1 punto, 2 o 3 puntos venciendo a jefes, o con conocimiento del loco o del grande, por lo de las piedras no te preocupes con forme avances en la campaña las iras consiguiendo


Por cierto alguien sabe si los jefes de las mazmorras son aleatorios?, porque hoy hize por primera una la de pthumero, pase los tres niveles y al final me enfrente a perro guardian de los antiguos señores, pero habia leido que era el jefe mas dificil del juego y la verdad no me costo trabajo, aparecerá otra vez?, estaba pensando que a lo mejor era porque estoy jugando las mazmorras despues de acabarme la campaña y tengo la ludwing a nivel 10 por eso pienso que se me hizo fácil, pero ustedes saquenme de la duda


Ya verás cuando te vuelva a tocar pelear con el en el Caliz Ptumerio corrupto con la mitad de la vida y te mate de un solo golpe.
@Messiah18 Se me olvidaba, otra forma de ganar lucidez rápido es haciendo mazmorras, la primera es fácil y sales de allí con 6 puntos 2 por cada nivel. Justo es bestia sedienta la que te suelta ese cáliz :)
Nunca he jugado a juegos de este tipo.
Estaba mirando el Dark Souls II. Pero he visto éste.
¿Con cual os quedabais los que habéis jugado a los dos?
¿Es tan difícil como dicen?
GreatXavi escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo.
Estaba mirando el Dark Souls II. Pero he visto éste.
¿Con cual os quedabais los que habéis jugado a los dos?
¿Es tan difícil como dicen?


Opinión personal... Bloodborne muy superior en casi todo. A su lado Dark Souls II es... mejor no encender llamas. ratataaaa
GreatXavi escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo.
Estaba mirando el Dark Souls II. Pero he visto éste.
¿Con cual os quedabais los que habéis jugado a los dos?
¿Es tan difícil como dicen?

Puedes empezar la saga por cualquiera menos por el DaS2
Gracias por responder!

El Bloodborne es la continuación del DS?
GreatXavi escribió:Gracias por responder!

El Bloodborne es la continuación del DS?

No, el Bb es parecido al Demon's Souls pero con otra ambientación
Me he pillado la expansión, pero creo que me voy a esperar a jugarla hasta justo antes de empezar el DS3 o cuando me lo acabe.
GreatXavi escribió:Nunca he jugado a juegos de este tipo.
Estaba mirando el Dark Souls II. Pero he visto éste.
¿Con cual os quedabais los que habéis jugado a los dos?
¿Es tan difícil como dicen?

El Dark Souls 2 es la peor entrega de toda la saga, mejor Bloodborne, Dark Souls 1 o Demon's Souls.
Evidentemente a dia de hoy, Bloodborne es el más moderno y el más espectacular técnicamente hablando, aparte, tiene su propia historia y no depende de otros títulos, asi que es una buena alternativa apra empezar.
El juego en sí no es facil, el problema es aprender a jugarlo, para jugarlo bien tienes que olvidar todo lo aprendido en juegos como bayonetta, Devil may Cry y similares. En este juego hay que ir poco a poco, esquivando y atacando en el momento justo; si vas a lo loco mueres a la primera de cambio. Una vez aprendes a hacer eso, el juego es perfectamente jugable.
Sobre los finales...
He sacado los 3 para el tema trofeos y el "Bueno" pienso que es una puta mierda [+risas] me convierto en una puta babosa?? ¬_¬

Para seguir el Ng+ me parece que me voy a quedar con el segundo así saco la Guadaña de Gherman y solo me faltará el tema de la Reina de Yahrman...


Veredicto final: Obra Maestra.

Saludos.
Code37 escribió:Sobre los finales...
He sacado los 3 para el tema trofeos y el "Bueno" pienso que es una puta mierda [+risas] me convierto en una puta babosa?? ¬_¬

Para seguir el Ng+ me parece que me voy a quedar con el segundo así saco la Guadaña de Gherman y solo me faltará el tema de la Reina de Yahrman...


Veredicto final: Obra Maestra.

Saludos.

Después de jugar a la expansión yo entiendo que
el océano es la cuna de los great ones y su forma primigenia es la de calamar
:)
Tengo level 141 y llevo horas esperando en las puertas de la catedral del distrito superior y no veo ni un alma que me ayude contra el bicho...... [snif]
rudedude escribió:
Code37 escribió:Sobre los finales...
He sacado los 3 para el tema trofeos y el "Bueno" pienso que es una puta mierda [+risas] me convierto en una puta babosa?? ¬_¬

Para seguir el Ng+ me parece que me voy a quedar con el segundo así saco la Guadaña de Gherman y solo me faltará el tema de la Reina de Yahrman...


Veredicto final: Obra Maestra.

Saludos.

Después de jugar a la expansión yo entiendo que
el océano es la cuna de los great ones y su forma primigenia es la de calamar
:)

Tambien pienso igual después de pasarme el DLC [beer]
Saludos.
Hola, estoy con nivel 45 a las puertas de Logarius para conseguir mi chikage (quiero hacerme build de viveza de sangre) y me ha apalizado como unas 10 veces. Le tengo tomada la medida (en mi primera partida lo mate a la segunda) pero quito demasiada poca vida y el de dos ostias me mata. Subo unos niveles mas? Me subo la evelyn para quitarle mas vida con los disparos?

Ayuda!
Gente se han pasado con el dlc. Enserio, voy con mi principal, a 160 nvl, el hacha a +10 con 429 de daño y gemas del 21%, y me quitan por golpe el 60% de la vida y yo quito un 10%.. ni quiero pensar cuando llegue al primer boss. De echo no se ni si llegare porque creo q el nivel es desconsiderado y supongo que lo dejare para mas adelante
al-ucard escribió:Hola, estoy con nivel 45 a las puertas de Logarius para conseguir mi chikage (quiero hacerme build de viveza de sangre) y me ha apalizado como unas 10 veces. Le tengo tomada la medida (en mi primera partida lo mate a la segunda) pero quito demasiada poca vida y el de dos ostias me mata. Subo unos niveles mas? Me subo la evelyn para quitarle mas vida con los disparos?

Ayuda!

A lo primero acercate mucho a él, sobre todo cuando te tira las calaveras de Magia Arcano y dale un par de toques por la espalda, te separas y vuelves a ello.
En su segunda fase que ya se vuelva hostil tira de Parrys y será más fácil que quitarle un caramelo a un niño. Haciendolo así no me podía creer como coño me mataba tantas veces antes de hacer eso.

Saludos.
Code37 escribió:
al-ucard escribió:Hola, estoy con nivel 45 a las puertas de Logarius para conseguir mi chikage (quiero hacerme build de viveza de sangre) y me ha apalizado como unas 10 veces. Le tengo tomada la medida (en mi primera partida lo mate a la segunda) pero quito demasiada poca vida y el de dos ostias me mata. Subo unos niveles mas? Me subo la evelyn para quitarle mas vida con los disparos?

Ayuda!

A lo primero acercate mucho a él, sobre todo cuando te tira las calaveras de Magia Arcano y dale un par de toques por la espalda, te separas y vuelves a ello.
En su segunda fase que ya se vuelva hostil tira de Parrys y será más fácil que quitarle un caramelo a un niño. Haciendolo así no me podía creer como coño me mataba tantas veces antes de hacer eso.

Saludos.


Si eso ya lo se, el problema es que se alarga el combate y como me quita tanta vida cuando me da al final voy justo de balas y de viales.
¿Vale la pena pagar los 20€ de diferencia del GOTY respecto a la estándar?
GreatXavi escribió:¿Vale la pena pagar los 20€ de diferencia del GOTY respecto a la estándar?

La GoTY merece la pena porque trae la expansión en físico, si pillas el juego normal y luego queres jugar, la expansión la tendrías que comprar en digital
indiohospitalet escribió:Gente se han pasado con el dlc. Enserio, voy con mi principal, a 160 nvl, el hacha a +10 con 429 de daño y gemas del 21%, y me quitan por golpe el 60% de la vida y yo quito un 10%.. ni quiero pensar cuando llegue al primer boss. De echo no se ni si llegare porque creo q el nivel es desconsiderado y supongo que lo dejare para mas adelante


Pues la verdad yo entre al dlc en ng+ y voy en lvl 141 y el primer boss con invocación fue duro pero no tan complicado. El que me tiene fino es el boss opcional Laurence, no he sido capas de tumbarlo, siempre me atiende cuando le queda 1/4 de sangre...
chrono56 escribió:
indiohospitalet escribió:Gente se han pasado con el dlc. Enserio, voy con mi principal, a 160 nvl, el hacha a +10 con 429 de daño y gemas del 21%, y me quitan por golpe el 60% de la vida y yo quito un 10%.. ni quiero pensar cuando llegue al primer boss. De echo no se ni si llegare porque creo q el nivel es desconsiderado y supongo que lo dejare para mas adelante


Pues la verdad yo entre al dlc en ng+ y voy en lvl 141 y el primer boss con invocación fue duro pero no tan complicado. El que me tiene fino es el boss opcional Laurence, no he sido capas de tumbarlo, siempre me atiende cuando le queda 1/4 de sangre...


Yo voy en ng+++ y se me hace casi imposible
Con nivel 102 ya se puede afrontar el Dlc con algunas garantías ?

Saludos
En la edición GOTY el DLC viene en el disco?
rudedude escribió:
GreatXavi escribió:¿Vale la pena pagar los 20€ de diferencia del GOTY respecto a la estándar?

La GoTY merece la pena porque trae la expansión en físico, si pillas el juego normal y luego queres jugar, la expansión la tendrías que comprar en digital

@emvipi
Una duda cazadores, estoy por el distrito de la catedral, para matar a Amelia.
Me han contado como que debería hacer todas las zonas opcionales hasta ahora, porque después de matar a Amelia sube la dificultad. La cuestión es, cuáles son las zonas opcionales hasta donde me encuentro ahora???

Ah, por último quería saber si se pueden quitar las gemas de las armas, tengo una que tiene como una gota de sangre o cera roja en el martillo eclesiástico, y me gustaría ponérsela a la espada de Ludwig.

Ya termino, qué debería llevar en la mano izquierda; la escopeta de Ludwig o el rocia-llamas que se ha desbloqueado en la fuente-tienda. O sigo con la pistola de repetición y la antorcha para zonas oscuras
Messiah18 escribió:Una duda cazadores, estoy por el distrito de la catedral, para matar a Amelia.
Me han contado como que debería hacer todas las zonas opcionales hasta ahora, porque después de matar a Amelia sube la dificultad. La cuestión es, cuáles son las zonas opcionales hasta donde me encuentro ahora???

Ah, por último quería saber si se pueden quitar las gemas de las armas, tengo una que tiene como una gota de sangre o cera roja en el martillo eclesiástico, y me gustaría ponérsela a la espada de Ludwig.

Ya termino, qué debería llevar en la mano izquierda; la escopeta de Ludwig o el rocia-llamas que se ha desbloqueado en la fuente-tienda. O sigo con la pistola de repetición y la antorcha para zonas oscuras


desde mi poca experiencia, tras matar a Amelia sube el precio de los objetos, la dificultad como tal no se que decirte, pero en esas zonas no es nada asi demasiado complicado. Las opcionales son el viejo yharnan y creo que ya [idea]

Y las runas las puedes quitar en cualquier momento en el sueño del cazador. No he probado a dejar un arma sin runas como tal, pero cambiarlas no hay problema
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta sobre los caliz.

Puse el caliz de pthumeru, q creo q es el primerp q consigues, en el nivel 2 he conseguido el Caliz Raiz de Pthumeru.

-diferencias entre caliz normal y caliz raiz?
-en el altar de caliz pthumeru me pone abajo en rojo "Esta mazmorra de caliz se ha eliminado del servidor" que significa eso?

Gracias
Messiah18 escribió:Una duda cazadores, estoy por el distrito de la catedral, para matar a Amelia.
Me han contado como que debería hacer todas las zonas opcionales hasta ahora, porque después de matar a Amelia sube la dificultad. La cuestión es, cuáles son las zonas opcionales hasta donde me encuentro ahora???

Ah, por último quería saber si se pueden quitar las gemas de las armas, tengo una que tiene como una gota de sangre o cera roja en el martillo eclesiástico, y me gustaría ponérsela a la espada de Ludwig.

Ya termino, qué debería llevar en la mano izquierda; la escopeta de Ludwig o el rocia-llamas que se ha desbloqueado en la fuente-tienda. O sigo con la pistola de repetición y la antorcha para zonas oscuras

Antes de matar a la vicaria hay que ir a por bestia sedienta y luego a por la brujas
Para quitar una gema tienes que hacer lo mismo que para ponerla, seleccionas la ranura y le das al botón X

Orto2 escribió:Pregunta sobre los caliz.

Puse el caliz de pthumeru, q creo q es el primerp q consigues, en el nivel 2 he conseguido el Caliz Raiz de Pthumeru.

-diferencias entre caliz normal y caliz raiz?
-en el altar de caliz pthumeru me pone abajo en rojo "Esta mazmorra de caliz se ha eliminado del servidor" que significa eso?

Gracias

Ese raíz en concreto se usa para por ejemplo conseguir la variante de la /lanza/cuchilla o para entrar a la tienda de los mensajeros, farmear materiales, ecos, lucidez, gemas... etc. Cada mazmorra es diferente y se puede entrar en ellas mediante glifo sin gastar materiales para el ritual de creación una vez consigues el raíz

La que está en rojo es una mazmorra que se ha borrado del servidor, si no entras en 20 dias creo que se borran. Para que eso no pase las normales hazlas siempre fijas compartidas
Messiah18 escribió:Una duda cazadores, estoy por el distrito de la catedral, para matar a Amelia.
Me han contado como que debería hacer todas las zonas opcionales hasta ahora, porque después de matar a Amelia sube la dificultad. La cuestión es, cuáles son las zonas opcionales hasta donde me encuentro ahora???

Ah, por último quería saber si se pueden quitar las gemas de las armas, tengo una que tiene como una gota de sangre o cera roja en el martillo eclesiástico, y me gustaría ponérsela a la espada de Ludwig.

Ya termino, qué debería llevar en la mano izquierda; la escopeta de Ludwig o el rocia-llamas que se ha desbloqueado en la fuente-tienda. O sigo con la pistola de repetición y la antorcha para zonas oscuras

Las zonas opcionales son el viejo Yharnam y el paso del osario de hemwick; ambas deberían hacerse antes de matar a la vicaria. Creo que si vas al osario despues de matar a la vicaria aparecen una especie de brujas-sombra en ciertos lugares que no aparecerían si vas antes.
nekuro escribió:Creo que si vas al osario despues de matar a la vicaria aparecen una especie de brujas-sombra en ciertos lugares que no aparecerían si vas antes.

Eso pasa por ir con almenos 15 puntos de lucidez
rudedude escribió:
nekuro escribió:Creo que si vas al osario despues de matar a la vicaria aparecen una especie de brujas-sombra en ciertos lugares que no aparecerían si vas antes.

Eso pasa por ir con almenos 15 puntos de lucidez

Y luego hay gente que dirá que llevar mucha lucidez no afecta a la dificultad del juego XD.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:
Messiah18 escribió:Una duda cazadores, estoy por el distrito de la catedral, para matar a Amelia.
Me han contado como que debería hacer todas las zonas opcionales hasta ahora, porque después de matar a Amelia sube la dificultad. La cuestión es, cuáles son las zonas opcionales hasta donde me encuentro ahora???

Ah, por último quería saber si se pueden quitar las gemas de las armas, tengo una que tiene como una gota de sangre o cera roja en el martillo eclesiástico, y me gustaría ponérsela a la espada de Ludwig.

Ya termino, qué debería llevar en la mano izquierda; la escopeta de Ludwig o el rocia-llamas que se ha desbloqueado en la fuente-tienda. O sigo con la pistola de repetición y la antorcha para zonas oscuras

Antes de matar a la vicaria hay que ir a por bestia sedienta y luego a por la brujas
Para quitar una gema tienes que hacer lo mismo que para ponerla, seleccionas la ranura y le das al botón X

Orto2 escribió:Pregunta sobre los caliz.

Puse el caliz de pthumeru, q creo q es el primerp q consigues, en el nivel 2 he conseguido el Caliz Raiz de Pthumeru.

-diferencias entre caliz normal y caliz raiz?
-en el altar de caliz pthumeru me pone abajo en rojo "Esta mazmorra de caliz se ha eliminado del servidor" que significa eso?

Gracias

Ese raíz en concreto se usa para por ejemplo conseguir la variante de la /lanza/cuchilla o para entrar a la tienda de los mensajeros, farmear materiales, ecos, lucidez, gemas... etc. Cada mazmorra es diferente y se puede entrar en ellas mediante glifo sin gastar materiales para el ritual de creación una vez consigues el raíz

La que está en rojo es una mazmorra que se ha borrado del servidor, si no entras en 20 dias creo que se borran. Para que eso no pase las normales hazlas siempre fijas compartidas


Me sale en rojo pero puedo seguir entrando, no se me ha borrado a mi, o no entiendo q qioeres decir.
Bueno al final me subí la evelyn a +5 y con cenizas de esas pude matar a Logarius al 2o o 3er intento. Eso si, con nivel 51.

Hay alguna guia o tutorial para noobs que explique como funcionan los calices, toda esa mandanga de raiz, no raiz, las versiones alternativas de las armas y que se puede o no se puede farmear?

Mil gracias
Gerson escribió:Con nivel 102 ya se puede afrontar el Dlc con algunas garantías ?

Saludos


Decir con garantías en BB es algo "subjetivo" jejeje.
Yo creo que era sobre level 80/90 cuando lo empecé, con ese nivel que tienes más los que vayas subiendo en el DLC seguramente te lo puedas pasar, pero con "sufrimiento", eso te lo aseguro, ya tuvieras 20 niveles más, seguirías sufriendo [sonrisa]
al-ucard escribió:Bueno al final me subí la evelyn a +5 y con cenizas de esas pude matar a Logarius al 2o o 3er intento. Eso si, con nivel 51.

Hay alguna guia o tutorial para noobs que explique como funcionan los calices, toda esa mandanga de raiz, no raiz, las versiones alternativas de las armas y que se puede o no se puede farmear?

Mil gracias


Hay 3 bosses opcionales que te dan 3 cálices, puedes empezar por el más fácil que es pthumeru. Básicamente tienes que crearlo en una de las tumbas del sueño del cazador, te pide unos materiales que probablemente ya tendrás.
Una vez creada la dungeon tienes que pasártela y si exploras mejor que mejor porque luego vas a ir necesitando materiales de las dungeons para crear otras dungeons.
El penúltimo boss te da la versión raíz de esa dungeon, las dungeon raíz son las versiones aleatorias de esa dunegon. Están las normales, las diseñadas por los desarrolladores y luego las raíz que se generan de forma aleatoria.
Para avanzar sólo tienes que hacer las normales, si exploras bien no te faltarán materiales pero puedes hacer las cáliz raíz si quieres.

Las versiones alternativas de las armas sólo cambian los huecos para las gemas. Por ejemplo si un arma tiene radial, radial, triángulo su versión alternativa puede tener, radial, triángulo, luna.
Hay 2 versiones alternativas por arma.

En las dungeons finales puedes farmear las gemas buenas para las armas pero tienes que llegar al fondo del asunto para que te empiecen a dar las gemas más buenas :)

Saludos
Orto2 escribió:
Me sale en rojo pero puedo seguir entrando, no se me ha borrado a mi, o no entiendo q qioeres decir.

Se borra del servidor, en tu partida siempre seguirá ahí hasta que retires el cáliz. Al no estar en el servidor nadie mas puede entrar a ayudarte

al-ucard escribió:Bueno al final me subí la evelyn a +5 y con cenizas de esas pude matar a Logarius al 2o o 3er intento. Eso si, con nivel 51.

Hay alguna guia o tutorial para noobs que explique como funcionan los calices, toda esa mandanga de raiz, no raiz, las versiones alternativas de las armas y que se puede o no se puede farmear?

Mil gracias

viewtopic.php?p=1740380612
Matchless escribió:
Gerson escribió:Con nivel 102 ya se puede afrontar el Dlc con algunas garantías ?

Saludos


Decir con garantías en BB es algo "subjetivo" jejeje.
Yo creo que era sobre level 80/90 cuando lo empecé, con ese nivel que tienes más los que vayas subiendo en el DLC seguramente te lo puedas pasar, pero con "sufrimiento", eso te lo aseguro, ya tuvieras 20 niveles más, seguirías sufriendo [sonrisa]


Yo empecé el DLC con nivel 90 pero ojo, en NG+, en normal personalmente y no es colgarme medallas por que sí, creo que lo hubiera hecho, ahora, con nivel 90 pasé los dos primeros boss, con el tercero subí a 95 y ya en la aldea pesquera a nivel 110 porque ahí las cosas se ponían muy crudas, ahora mismo estoy con el último boss y el opcional, pero esto hace ya un mes porque he estado con otros juegos, intente varias veces le deje a 25% de vida y sé que puedo, pero no termino de poder jajaja. Y la mejor gema que llevo es 16% tampoco llevo gemas en el arma de la hostia. Quizá debería farmearme unas gemas para dar ese plus de daño que sería la clave.

Con 102 en normal si creo que es más que factible pasarse el DLC. [oki]
Axtwa Min escribió: la mejor gema que llevo es 16%

Estando en NG+ y te mueves por ahí con gemas de 16%
[tadoramo] [carcajad]
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió: la mejor gema que llevo es 16%

Estando en NG+ y te mueves por ahí con gemas de 16%
[tadoramo] [carcajad]


Ya ves tío, me quema el farmear.

;)
Axtwa Min escribió:Ya ves tío, me quema el farmear.

;)


Puse páginas atrás 2 métodos para sacarse gemas de 22% sin esfuerzo, los has probado?
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:Ya ves tío, me quema el farmear.

;)


Puse páginas atrás 2 métodos para sacarse gemas de 22% sin esfuerzo, los has probado?


Lo vi pero no lo he puesto en práctica porque llevo un mes jugando a otras cosas, para ser exactos a Tomb Raider y Blade & Soul.

En cuanto vuelva al intento lo miraré para conseguir ese daño extra, muy buen trabajo tengo que decirte. [beer]

PD: Ah! y SF V XD
nekuro escribió:
Messiah18 escribió:Una duda cazadores, estoy por el distrito de la catedral, para matar a Amelia.
Me han contado como que debería hacer todas las zonas opcionales hasta ahora, porque después de matar a Amelia sube la dificultad. La cuestión es, cuáles son las zonas opcionales hasta donde me encuentro ahora???

Ah, por último quería saber si se pueden quitar las gemas de las armas, tengo una que tiene como una gota de sangre o cera roja en el martillo eclesiástico, y me gustaría ponérsela a la espada de Ludwig.

Ya termino, qué debería llevar en la mano izquierda; la escopeta de Ludwig o el rocia-llamas que se ha desbloqueado en la fuente-tienda. O sigo con la pistola de repetición y la antorcha para zonas oscuras

Las zonas opcionales son el viejo Yharnam y el paso del osario de hemwick; ambas deberían hacerse antes de matar a la vicaria. Creo que si vas al osario despues de matar a la vicaria aparecen una especie de brujas-sombra en ciertos lugares que no aparecerían si vas antes.


Lo de las brujas sombra aparecen en el osario si llevas lucidez alta, si vas con menos de 20 no salen (no recuerdo si fui desues o antes de matar a Amelia). Lo de las Gemas si las puedes quitar como quieras, de echo lo roto mucho entre gemas cuando me voy a enfrentar a algun boss jodido a cuerpo a cuerpo (ando siempre con la espada sagrada de Ludwing, reparte unos tortazos que da gusto)
Muy buenas, tengo un descanso en el curro y esto planificando mis próximos pasos con mi futura build de viveza de sangre con chikage y el arco.

Tengo nivel 51 y los siguientes stats (mas o menos):

Vitalidad: 30
Aguante: 15
Fuerza: min
Destreza: 18
Viveza: 22
Arcano: min

min=minimos necesarios para llevar armas que quiero usar

Ahora que tengo vitalidad suficiente estoy por subir únicamente viveza hasta los 40. Mi objetivo es ponerme al final en 40 de vitalidad y de viveza y meter bastantes puntos también en destreza para aprovechar bien la chikage.

Con respecto a donde ir, por donde me recomendáis avanzar? He matado a vicaria, bruja y como no Logarius.

Mil gracias.
Gente, una duda. Para poder usar el glifo de un caliz necesitas tener el caliz raiz de la mazmorra en cuestion?
TuVieja escribió:Gente, una duda. Para poder usar el glifo de un caliz necesitas tener el caliz raiz de la mazmorra en cuestion?

Si y no
Si el glifo tiene ofrendas adicionales y no las has hecho en ningún otro ritual te va a decir que no cumples los requisitos :)

@al-ucard a bestia sedienta también la mataste? descubriste la cárcel hipogea?, después de vicaria toca bosque
51467 respuestas