Kasios escribió:Matchless escribió:Kasios escribió:Alguien sabe donde framear bloques de sangre a tope?, necesito 8 para subir mi super espada luna a +9. Decian que en el castillo de Cainbrush (las gargolas) pero no me han dado ni una
Es un poco aleatorio, no sueltan muchos, cuestión de suerte...
Yo probaba ahí, pero cambié al Distrito de la Catedral Superior, te lo sueltan los lobos. Hay 5 prácticamente juntos y los mato antes que las gárgolas que están bastante dispersas. Lo lobos te sueltan Piedra de Sangre, Gemelos o Bloques, bloques lo que menos como ya esperarás
, pero lo sueltan...
Yo voy con 2 Runas Ojo y Runa Semillero.
Y para hacerme una idea, de que zona del distrito catedral superior hablamos?
Como dice
@rudedude, es un sitio avanzado, ya sueles tener arma +9 al llegar, pero como buscabas para mejorar un arma del DLC y yo hice el DLC con el juego justo antes del combate final, di por hecho que tu también ibas bastante avanzado en la historia
. De hecho yo fui allí a farmear Bloques para subir a +9 la Hoja Arco de Simon que también se coge en el DLC y la Cuchilla que no la había subido y me venia bien para un Boss de los cálices
Para ir a esa zona oculta necesitas una llave que se coge de un cadáver en Yahar'gul (segunda visita, tras matar a Rom):
[/quote]
A vé, que la llave de la zona superior de la catedral la tengo desde hace siglos
. El arma completa que tengo +10 es la de ludwing, lo que pasa que no sabia que existia la espada luna, y claro, al verla es mas chula y necesito los bloques, por eso preguntaba, en vez de dar vueltas y vueltas, que alguien me dijera el sitio exacto de la catedral superior para framear los 8 bloques que me faltan antes de continuar con la historia, para disfrutar de la espada.