Bloodborne

@rudedude No sabía lo de la Isz. Cuando busqué en google donde salían las mermeladas me quede en la primera página que me salió xD
Kasios escribió:
Matchless escribió:
Kasios escribió:Alguien sabe donde framear bloques de sangre a tope?, necesito 8 para subir mi super espada luna a +9. Decian que en el castillo de Cainbrush (las gargolas) pero no me han dado ni una [snif]


Es un poco aleatorio, no sueltan muchos, cuestión de suerte...
Yo probaba ahí, pero cambié al Distrito de la Catedral Superior, te lo sueltan los lobos. Hay 5 prácticamente juntos y los mato antes que las gárgolas que están bastante dispersas. Lo lobos te sueltan Piedra de Sangre, Gemelos o Bloques, bloques lo que menos como ya esperarás XD , pero lo sueltan...

Yo voy con 2 Runas Ojo y Runa Semillero.


Y para hacerme una idea, de que zona del distrito catedral superior hablamos? XD


Como dice @rudedude, es un sitio avanzado, ya sueles tener arma +9 al llegar, pero como buscabas para mejorar un arma del DLC y yo hice el DLC con el juego justo antes del combate final, di por hecho que tu también ibas bastante avanzado en la historia :p . De hecho yo fui allí a farmear Bloques para subir a +9 la Hoja Arco de Simon que también se coge en el DLC y la Cuchilla que no la había subido y me venia bien para un Boss de los cálices XD

Para ir a esa zona oculta necesitas una llave que se coge de un cadáver en Yahar'gul (segunda visita, tras matar a Rom):
Tirándote desde un piso superior al interior de una celda que esta cerrada la puerta, se salta desde el sitio que salen muchas brujas con cuchillo poco antes de dodne lanza el rayo Amygdala. en un lateral hay un hueco que puedes saltar abajo.
Con lallave en tu poder, vas a la parte Superior del Taller de la Iglesia de la Sanación, desde el Distrito de la Catedral, sales por el ascensor de la derecha y subes la torre con la llave puedes abrir una puerta que te lleva a zona superior de la Catedral.
[/quote]



A vé, que la llave de la zona superior de la catedral la tengo desde hace siglos XD . El arma completa que tengo +10 es la de ludwing, lo que pasa que no sabia que existia la espada luna, y claro, al verla es mas chula y necesito los bloques, por eso preguntaba, en vez de dar vueltas y vueltas, que alguien me dijera el sitio exacto de la catedral superior para framear los 8 bloques que me faltan antes de continuar con la historia, para disfrutar de la espada.
Yo voy con 45 de arcano y con la espada de luz de luna, donde puedo encontrar las mejores gemas para esa espada? Es que no se si merece la pena subirla de daño físico y pasar del daño arcano ya que no veo gemas arcanas que hagan el mismo daño que las de daño físico.
Kasios escribió:A vé, que la llave de la zona superior de la catedral la tengo desde hace siglos XD . El arma completa que tengo +10 es la de ludwing, lo que pasa que no sabia que existia la espada luna, y claro, al verla es mas chula y necesito los bloques, por eso preguntaba, en vez de dar vueltas y vueltas, que alguien me dijera el sitio exacto de la catedral superior para framear los 8 bloques que me faltan antes de continuar con la historia, para disfrutar de la espada.

¿Ya has completado el distrito de la catedral superior? ¿Has abierto todas las puertas y el portón principal?. En ese caso, segun apareces en frente de la lámpara vas todo recto, entras por el portón, sigues recto, entras por la puerta y ahí tienes hombres lobo para parar un tren.
nekuro escribió:
Kasios escribió:A vé, que la llave de la zona superior de la catedral la tengo desde hace siglos XD . El arma completa que tengo +10 es la de ludwing, lo que pasa que no sabia que existia la espada luna, y claro, al verla es mas chula y necesito los bloques, por eso preguntaba, en vez de dar vueltas y vueltas, que alguien me dijera el sitio exacto de la catedral superior para framear los 8 bloques que me faltan antes de continuar con la historia, para disfrutar de la espada.

¿Ya has completado el distrito de la catedral superior? ¿Has abierto todas las puertas y el portón principal?. En ese caso, segun apareces en frente de la lámpara vas todo recto, entras por el portón, sigues recto, entras por la puerta y ahí tienes hombres lobo para parar un tren.


A....los hombres lobo, solo me dan piedras de sangre warras [snif] , tengo equipada la runa OJOS por si suena la flauta pero nada.
Kasios escribió:
nekuro escribió:
Kasios escribió:A vé, que la llave de la zona superior de la catedral la tengo desde hace siglos XD . El arma completa que tengo +10 es la de ludwing, lo que pasa que no sabia que existia la espada luna, y claro, al verla es mas chula y necesito los bloques, por eso preguntaba, en vez de dar vueltas y vueltas, que alguien me dijera el sitio exacto de la catedral superior para framear los 8 bloques que me faltan antes de continuar con la historia, para disfrutar de la espada.

¿Ya has completado el distrito de la catedral superior? ¿Has abierto todas las puertas y el portón principal?. En ese caso, segun apareces en frente de la lámpara vas todo recto, entras por el portón, sigues recto, entras por la puerta y ahí tienes hombres lobo para parar un tren.


A....los hombres lobo, solo me dan piedras de sangre warras [snif] , tengo equipada la runa OJOS por si suena la flauta pero nada.

Lo mismo que en cainhurst con las gárgolas, pero los hombres lobo están mas concentrados
Kasios escribió:
nekuro escribió:
Kasios escribió:A vé, que la llave de la zona superior de la catedral la tengo desde hace siglos XD . El arma completa que tengo +10 es la de ludwing, lo que pasa que no sabia que existia la espada luna, y claro, al verla es mas chula y necesito los bloques, por eso preguntaba, en vez de dar vueltas y vueltas, que alguien me dijera el sitio exacto de la catedral superior para framear los 8 bloques que me faltan antes de continuar con la historia, para disfrutar de la espada.

¿Ya has completado el distrito de la catedral superior? ¿Has abierto todas las puertas y el portón principal?. En ese caso, segun apareces en frente de la lámpara vas todo recto, entras por el portón, sigues recto, entras por la puerta y ahí tienes hombres lobo para parar un tren.


A....los hombres lobo, solo me dan piedras de sangre warras [snif] , tengo equipada la runa OJOS por si suena la flauta pero nada.

Lo mismo que en cainhurst con las gárgolas, pero los hombres lobo están mas concentrados[/quote]



Esta bien saberlo, pero a mi no me dan bloques, solo piedras, los muy tacaños :o
Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal
SiRo777 escribió:Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal


Pues no porque ese set para pelear con Logarius es de los mejores. ;)
Kasios escribió:
nekuro escribió:¿Ya has completado el distrito de la catedral superior? ¿Has abierto todas las puertas y el portón principal?. En ese caso, segun apareces en frente de la lámpara vas todo recto, entras por el portón, sigues recto, entras por la puerta y ahí tienes hombres lobo para parar un tren.


A....los hombres lobo, solo me dan piedras de sangre warras [snif] , tengo equipada la runa OJOS por si suena la flauta pero nada.
Lo mismo que en cainhurst con las gárgolas, pero los hombres lobo están mas concentrados

Esta bien saberlo, pero a mi no me dan bloques, solo piedras, los muy tacaños :o

Soltarla las sueltan, para mi, lo bueno de ese sitio frente a las gárgolas es que los hombres-lobo siempre sueltan algo (al menos a mi). Ya sean Piedras, Frag. Gemelos o Bloques, si no coges Bloques coges de las otras y puedes ir subiendo el nivel del resto de armas, lo máximo que me han soltado a mi han sido 2 Bloques de una pasada, lo normal es 1 cada varias pasadas XD ... A parte de 2 Runas Ojo, yo llego la Runa Semillero que te convierte la cabeza como en una planta y sube del descubrimiento con ella equipada. Se coge en el DLC, Creo que llevo sobre 270 y pico de descubrimiento cuando voy a farmear bloques.

@Neo-Harkell
Bravo! [beer] , espero poder sentir esa misma sensación esta semana.

@SiRo777
Yo no soy partidario de vender ningún set, así puedo ir cambiando de ropita [ayay] . Tú mismo, no suelen ser determinantes al jugar, aunque te puede ayudar algo llevar uno u otro contra algún enemigo en particular.
@Matchless Lo mas complicado es el Profanado. Luego es bastante fácil. Suerte en tus intentos por obtenerlo [oki]
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal


Pues no porque ese set para pelear con Logarius es de los mejores. ;)


Contra Logarius no es mejor defensa arcana?
Ayuda Please!!!!
Una vez derrotado Micolash huésped, con las prisas me he liado y no he encontrado la lámpara Galería de Mergo y al buscarla me han matado y vuelvo a aparecer en la lámpara de Mensis donde están los gigantes antes del elevador. Como que me han quitado el puente, que se ha ido para arriba ahora no sé como volver allí y recuperar los ecos. Hay otro camino.
Gerson escribió:Ayuda Please!!!!
Una vez derrotado Micolash huésped, con las prisas me he liado y no he encontrado la lámpara Galería de Mergo y al buscarla me han matado y vuelvo a aparecer en la lámpara de Mensis donde están los gigantes antes del elevador. Como que me han quitado el puente, que se ha ido para arriba ahora no sé como volver allí y recuperar los ecos. Hay otro camino.


A la izquierda del puente hay un pasillo por el que puedes ir. La lámpara está en la parte de arriba del todo.
Gracias, con las prisas no me he fijado. Supongo que está a la izquierda donde ha desaparecido el puente una vez pasada la entrada con la neblina.

Servasky escribió:
Gerson escribió:Ayuda Please!!!!
Una vez derrotado Micolash huésped, con las prisas me he liado y no he encontrado la lámpara Galería de Mergo y al buscarla me han matado y vuelvo a aparecer en la lámpara de Mensis donde están los gigantes antes del elevador. Como que me han quitado el puente, que se ha ido para arriba ahora no sé como volver allí y recuperar los ecos. Hay otro camino.


A la izquierda del puente hay un pasillo por el que puedes ir. La lámpara está en la parte de arriba del todo.
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal


Pues no porque ese set para pelear con Logarius es de los mejores. ;)


Contra Logarius no es mejor defensa arcana?


Estoy casi seguro que sus ataques son de sangre.
Joder, gracias
Como se supone que se saben esas cosas?
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal


Pues no porque ese set para pelear con Logarius es de los mejores. ;)


Pero si ese set te lo puedes comprar despues de matar a Logarius, la insignia te la da Annalise al unirte al juramento Sangrevil y puedes comprarlo en la fuente, como no lo utilices en NG+ va a ser que es imposible en el primer combate.
niñopijo escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal


Pues no porque ese set para pelear con Logarius es de los mejores. ;)


Pero si ese set te lo puedes comprar despues de matar a Logarius, la insignia te la da Annalise al unirte al juramento Sangrevil y puedes comprarlo en la fuente, como no lo utilices en NG+ va a ser que es imposible en el primer combate.

¿Seguro? Me suean que el uniforme de noble se recoge en el castillo y que lo que te vendían tras hacer el pacto era la armadura.
niñopijo escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Me recomendáis que en vez de farmear ecos, que me da pereza, venda el set de noble de Cainhurst? Es un pastizal


Pues no porque ese set para pelear con Logarius es de los mejores. ;)


Pero si ese set te lo puedes comprar despues de matar a Logarius, la insignia te la da Annalise al unirte al juramento Sangrevil y puedes comprarlo en la fuente, como no lo utilices en NG+ va a ser que es imposible en el primer combate.


Esa es la armadura de Cainhurst, estamos hablando del traje de caballero.
nekuro escribió:Pero si ese set te lo puedes comprar despues de matar a Logarius, la insignia te la da Annalise al unirte al juramento Sangrevil y puedes comprarlo en la fuente, como no lo utilices en NG+ va a ser que es imposible en el primer combate.

¿Seguro? Me suean que el uniforme de noble se recoge en el castillo y que lo que te vendían tras hacer el pacto era la armadura.[/quote]


Calla que tienes mas razon que un santo :-| me he liado con la armadura, sorry compañero
Iosefka y un nivel de cáliz central down

Eso sí, los bosses me ponen
Buenas,

El otro día compré el dlc y tengo un personaje en ng+ pero ya maté a Amelia antes de que saliera el DLC, se puede hacer algo para entrar en el dlc o debo empezar nueva partida?
Rowman escribió:Buenas,

El otro día compré el dlc y tengo un personaje en ng+ pero ya maté a Amelia antes de que saliera el DLC, se puede hacer algo para entrar en el dlc o debo empezar nueva partida?

Debería aparecerte el item que te dan tras matar a amelia en el sueño del cazador (como hacían las armas al principio del juego).
nekuro escribió:
Rowman escribió:Buenas,

El otro día compré el dlc y tengo un personaje en ng+ pero ya maté a Amelia antes de que saliera el DLC, se puede hacer algo para entrar en el dlc o debo empezar nueva partida?

Debería aparecerte el item que te dan tras matar a amelia en el sueño del cazador (como hacían las armas al principio del juego).


Gracias ya lo miro.

Porque el personaje que tengo tiene todas las armas del juego ya!
Bueno, ya queda menos, Mermeladas Rojas conseguidas, ritual Ihyll y ya voy por Bestia de Sangría, Jefe del nivel 2 del Gran Cáliz de Ihyll.

Algunos consejos??
Ya era tarde, solo me enfrenté a él 3 o 4 veces y lo dejé. Le quitaba bastante vida, 2/3, pero al ser tan grande en una de esas me pillaba entre el muro y sus patas y no conseguía salir, al final me como varios golpes seguidos y palmo.
@Matchless Metiéndose entre sus piernas no llega a darte combos completos. Yo la mate así a la primera. Me metía en sus piernas y no dejaba de darle golpes mientras ella me daba algunos, así me curaba al mismo tiempo. Vigiliba que no me encerrase y ya esta. Use viales pero sólo cuando no lograba curarme del todo golpeando.

Me costo más el descendiente con sus ataques atraviesa columnas xD
Neo-Harkell escribió:@Matchless Metiéndose entre sus piernas no llega a darte combos completos. Yo la mate así a la primera. Me metía en sus piernas y no dejaba de darle golpes mientras ella me daba algunos, así me curaba al mismo tiempo. Vigiliba que no me encerrase y ya esta. Use viales pero sólo cuando no lograba curarme del todo golpeando.

Me costo más el descendiente con sus ataques atraviesa columnas xD


Imaginé que sería algo así, atosigando entre las patas, pero no conseguía no quedarme atascado, espero que fuera que era tarde y estaba cansado :-| , a ver si hoy puedo jugar y acabar con él. Gracias por la info!

A mi el Descendiente sin embargo se me dio bien, a la 2ª, los que son "humanos" al final le cojo el punto al parry y caen "fácil". Me mantenía siempre más o menos cerca y esquivaba con un pasito hacia atrás cuando venía a por mi, Disparo, parry, visceral. Si fallaba, pues rueda hacia un lado y algún golpe suelto.
Dlc done! Me ha encantado la dificultad :p ahora estoy acabando los calices para el trofeo que me dará el platino! Voy por el profanado nivel2 , ya en el boss
android86 escribió:
juampa92 escribió:Hola, estoy en el New Game+ por la Pesadilla de Mensis y la verdad es que he llegado hasta esta parte del juego sin apenas problemas, pero la 2º fase de Micolash se me está haciendo imposible, me fríe con el ataque de los proyectiles de 1 solo toque, me quita la barra entera prácticamente, alguno que lo haya pasado me puede dar algún consejo? Gracias.

PD: Llevo la armadura del Clero que me da 150 contra Arcano y el resto que me da mínimo 60 contra Arcano, además de la runa de reducción de un 7% de daño contra arcano.

PD2: Soy nv 156


la unica forma es que no te haga el ataque, como? friendolo con mucha estamina a miles de espadazos con la ludwig por ej... para que no lo dispare necesitas pegarte a el como lapa si te vas atras a curarte te hara la magia de la muerte, se puede esquivar pero es jodido


Gracias, al final lo que he hecho es que cuando se mete al espejo y te tienes que tirar desde arriba para que el se encierre en la sala final, pues me he quedado arriba y le he tirado de todo, porque resulta que se bugea y le he bajado un trozo, después me he puesto la runa del +15% de brío y con la Ludwig a 1 mano le he dado todo lo que podía. Menos mal porque es que ya me estaba empezando a desanimar
sheanix escribió:Dlc done! Me ha encantado la dificultad :p ahora estoy acabando los calices para el trofeo que me dará el platino! Voy por el profanado nivel2 , ya en el boss


Veo que varios estamos en lo mismo XD
Suerte! A mi ese es el que más me costó de los 3 Jefes del Cáliz Maldito y Profanado.
Buenas, tengo varias armas a +10, a ahora voy con la espada de luna pero no se que gemas le pueden ir mejor, la tengo con gemas de daño físico pero pierde bastante de daño arcano, alguien sabe como tenerla bastante equilibrada? Y donde puedo encontrar gemas arcanas? Las que tengo no son muy buenas.

Gracias un saludo.
Matchless escribió:
Neo-Harkell escribió:@Matchless Metiéndose entre sus piernas no llega a darte combos completos. Yo la mate así a la primera. Me metía en sus piernas y no dejaba de darle golpes mientras ella me daba algunos, así me curaba al mismo tiempo. Vigiliba que no me encerrase y ya esta. Use viales pero sólo cuando no lograba curarme del todo golpeando.

Me costo más el descendiente con sus ataques atraviesa columnas xD


Imaginé que sería algo así, atosigando entre las patas, pero no conseguía no quedarme atascado, espero que fuera que era tarde y estaba cansado :-| , a ver si hoy puedo jugar y acabar con él. Gracias por la info!

A mi el Descendiente sin embargo se me dio bien, a la 2ª, los que son "humanos" al final le cojo el punto al parry y caen "fácil". Me mantenía siempre más o menos cerca y esquivaba con un pasito hacia atrás cuando venía a por mi, Disparo, parry, visceral. Si fallaba, pues rueda hacia un lado y algún golpe suelto.


Tal y como inidica el compañero, el truco consiste siempre en rodar hacia sus piernas. A veces hace un ataque que te da, pero si le vas zurrando y curándote lo liquidaras facilmente. Yo tuve suerte y me lo cargué a la primera, sin embargo el Descendiente pthumerio que lo precedia me jodió bastante :D

Saludos
Me lo estoy pasando por primera vez con un amigo en cooperativo. Vamos por la última zona del DLC y por la araña ROM del juego normal. Si alguien necesita ayuda para un boss que avise.
Jugamos por las noches y tenemos nivel 90.
vaicen escribió:Me lo estoy pasando por primera vez con un amigo en cooperativo. Vamos por la última zona del DLC y por la araña ROM del juego normal. Si alguien necesita ayuda para un boss que avise.
Jugamos por las noches y tenemos nivel 90.


Joder cómo coño puedes ir por ROM en la principal y tener level 90?
SiRo777 escribió:
vaicen escribió:Me lo estoy pasando por primera vez con un amigo en cooperativo. Vamos por la última zona del DLC y por la araña ROM del juego normal. Si alguien necesita ayuda para un boss que avise.
Jugamos por las noches y tenemos nivel 90.


Joder cómo coño puedes ir por ROM en la principal y tener level 90?


Misma pregunta, mucha gente acaba el juego en ese nivel, yo incluído y eso que hice varios cálices y nunca llegué tan rápido a ese nivel.
Estoy ahora echándole mano a los cálices y dios mío que idea más buena han tenido. Esto si lo potencian de verdad puede ser como el diablo que el juego empieza de verdad cuando te metes en las fallas.

Eso sí, hecho de menos el factor peso del equipo y que las armaduras se diferencien más unas de otras. Lo que sí ha sido un acierto es quitar los putos anillos y poner las runas.
HillbillyJean escribió:
SiRo777 escribió:
vaicen escribió:Me lo estoy pasando por primera vez con un amigo en cooperativo. Vamos por la última zona del DLC y por la araña ROM del juego normal. Si alguien necesita ayuda para un boss que avise.
Jugamos por las noches y tenemos nivel 90.


Joder cómo coño puedes ir por ROM en la principal y tener level 90?


Misma pregunta, mucha gente acaba el juego en ese nivel, yo incluído y eso que hice varios cálices y nunca llegué tan rápido a ese nivel.


Con el dlc he subido mucho. Y jugando en coop me paso casi todo dos veces.
vaicen escribió:Me lo estoy pasando por primera vez con un amigo en cooperativo. Vamos por la última zona del DLC y por la araña ROM del juego normal. Si alguien necesita ayuda para un boss que avise.
Jugamos por las noches y tenemos nivel 90.


Qué locura de nivel para esa zona, no se os está haciendo demasiado fácil? Entre coop y ese nivelazo no sé si tendréis muchas dificultades.
A menos de 18 euros en la store canadiense, no sé en qué idioma.
@Neo-Harkell @Noin

Seguí vuestros consejos y terminé ayer con la Bestia de Sangría, justo me he quedado delante de la puerta de Yharnam Reina Pthumeria, me tuve que ir y no pude ni entrar a luchar un poquito con ella [buuuaaaa]
Pregunta, un colega me puede ayudar en co-op con un boss que él que no haya visto o llegado todavía a esa parte de la historia?

O mejor dicho, puede mi amigo, que todavía no ha pasado el boss Sombras de Yharnam, ayudarme con ROM?

O con Amigdala, si ni siquiera ha ido al Lecture Building?
SiRo777 escribió:Pregunta, un colega me puede ayudar en co-op con un boss que él que no haya visto o llegado todavía a esa parte de la historia?

O mejor dicho, puede mi amigo, que todavía no ha pasado el boss Sombras de Yharnam, ayudarme con ROM?

O con Amigdala, si ni siquiera ha ido al Lecture Building?


Pues no te lo aseguro al 100%, digamos al 80%... no puede, tiene que estar en tu misma zona.
kawito escribió:A menos de 18 euros en la store canadiense, no sé en qué idioma.


Idioma inglés, textos español latino. Te lo puedo confirmar, que esa es mi versión
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:Pregunta, un colega me puede ayudar en co-op con un boss que él que no haya visto o llegado todavía a esa parte de la historia?

O mejor dicho, puede mi amigo, que todavía no ha pasado el boss Sombras de Yharnam, ayudarme con ROM?

O con Amigdala, si ni siquiera ha ido al Lecture Building?


Pues no te lo aseguro al 100%, digamos al 80%... no puede, tiene que estar en tu misma zona.


es como dice el compañero, no se puede si no estais en la misma zona, lo que si puedes es tu ayudarle a el a que llegue donde estas tu y ya ayudaros mutuamente para ese jefe
@Matchless

Pues ya has pasado lo peor. La reina no es complicada mientras no te confíes. Venga, animo que ya te queda nada para obtener el trofeo mas pesado.
Matchless escribió:@Neo-Harkell @Noin

Seguí vuestros consejos y terminé ayer con la Bestia de Sangría, justo me he quedado delante de la puerta de Yharnam Reina Pthumeria, me tuve que ir y no pude ni entrar a luchar un poquito con ella [buuuaaaa]


Nada, es facilita, el monstruo más difícil del juego ha sido Amygadala, con diferencia.
Leugrim escribió:
Matchless escribió:@Neo-Harkell @Noin

Seguí vuestros consejos y terminé ayer con la Bestia de Sangría, justo me he quedado delante de la puerta de Yharnam Reina Pthumeria, me tuve que ir y no pude ni entrar a luchar un poquito con ella [buuuaaaa]


Nada, es facilita, el monstruo más difícil del juego ha sido Amygadala, con diferencia.

Coincido, pero pondría casi al mismo nivel al perrete del caliz profanado.
Muy buenas yo estoy con nivel casi 40 y he matado a la vicaria y me dispongo a ir a por la bruja, el caso es que estoy con los requisitos mínimos para llevar el arco, chikage y evelyn (quiero hacerme una build de viveza) y de momento solo estoy subiendo vitalidad y viveza (25 y 19 respectivamente). Me recomendáis subir algún otro estat mas? Tengo 13 de aguante.

Duda:
Me molaría hacer una run rápida por el bosque hasta yosefka y conseguir la entrada a cainhurst para pillar la evelyn pero no se si con el nivel que tengo me da para ello y si merece la pena o mejor voy por partes y hago antes la bruja. Otra cosa es saber que me recomendáis hacer cuando termine la bruja, si tiro por el bosque en adelante o me voy a la cárcel hipogea o a la ciudad invisible.


Mil gracias.
51467 respuestas