Bloodborne

susinsin escribió:Me falta el trofeo de matar al boss de las mazmorras, si alguien me invita y lo matamos me cuenta?o tengo que crear el altar forzosamente?

Tienes que crearlo tu, no vale ayudar a otro, si el te ayuda a ti si
alguien sabe donde farmear flor de sangre fría?? es para el caliz de afligido de loran inferior para conseguir la mermelada
Knonn escribió:El puto Martir Logarius me trae por la calle de la amargura.

En la 1ª fase debes esquivar en círculo a su alrededor y pegarle por el lado o por detrás.

En la 2ª fase... parrys everywhere.
Knonn escribió:El puto Martir Logarius me trae por la calle de la amargura.


Importante,cuando el tio clava el baculo en el suelo y empiezan a llover espadas el tio deja una espada en el suelo,puedes targetearla como enemigo y de un tiro la petas,asi la tormenta de espada cesa.

Sobre lo demas pues la historia de siempre,esquivar y cuando se pone en modo CaC pillar el ritmo a los parrys o usar armas que te permitan esquivar y golpear en poco tiempo.

Un saludo.
Menudo puto laberinto el bosque olvidado.....joder...
narci4 escribió:alguien sabe donde farmear flor de sangre fría?? es para el caliz de afligido de loran inferior para conseguir la mermelada

En la planta 3 de afligido hay 6, los gastaste o no los cogiste?
rudedude escribió:
narci4 escribió:alguien sabe donde farmear flor de sangre fría?? es para el caliz de afligido de loran inferior para conseguir la mermelada

En la planta 3 de afligido hay 6, los gastaste o no los cogiste?


pues no los habre cogido, porque no me suena de haberlos gastado, en un cofre están?
Los calices me traen por el camino de la amargura, he empezado uno de profundidad 3 siendo nivel 60 (he matado a amygdala en la historia principal y no he avanzado mas) y el gignte no muerto ese me hace un destrozo muy serio [buuuaaaa] al final los dejare para mas adelante el platino o no se, se puede entrar online con otra persona y pasarselos juntos? o tiene que ser un amigo (soy un forever alone en ps4 xD )
Bueno a tope con el dlc ya solo me queda el ultimo boss, con nivel 118 actualmente estoy en la aldea pesquera :) en los calices hice un paroncillo, hoy he conseguido lo necesario para loran inferior :)
realseik escribió:Los calices me traen por el camino de la amargura, he empezado uno de profundidad 3 siendo nivel 60 (he matado a amygdala en la historia principal y no he avanzado mas) y el gignte no muerto ese me hace un destrozo muy serio [buuuaaaa] al final los dejare para mas adelante el platino o no se, se puede entrar online con otra persona y pasarselos juntos? o tiene que ser un amigo (soy un forever alone en ps4 xD )

Vas blandito pa los calices, sube el nivel o te haran 3 hijos. primero pasate el juego si eso.
narci4 escribió:
rudedude escribió:
narci4 escribió:alguien sabe donde farmear flor de sangre fría?? es para el caliz de afligido de loran inferior para conseguir la mermelada

En la planta 3 de afligido hay 6, los gastaste o no los cogiste?


pues no los habre cogido, porque no me suena de haberlos gastado, en un cofre están?

Si, están en la zona opcional antes del jefe de esa planta, pasando unos puentes colgantes tienes una sala con varios cofres
Moraydron escribió:
Knonn escribió:El puto Martir Logarius me trae por la calle de la amargura.


Importante,cuando el tio clava el baculo en el suelo y empiezan a llover espadas el tio deja una espada en el suelo,puedes targetearla como enemigo y de un tiro la petas,asi la tormenta de espada cesa.

Sobre lo demas pues la historia de siempre,esquivar y cuando se pone en modo CaC pillar el ritmo a los parrys o usar armas que te permitan esquivar y golpear en poco tiempo.

Un saludo.
Shisui escribió:
Knonn escribió:El puto Martir Logarius me trae por la calle de la amargura.

En la 1ª fase debes esquivar en círculo a su alrededor y pegarle por el lado o por detrás.

En la 2ª fase... parrys everywhere.



Os lo dedico compañeros:
https://www.youtube.com/watch?v=XWGg7oiomS0
@Knonn bravo tio!Un consejo,cuando esquives ataques mira bien de que lado vienen,normalmente si un ataque viene de tu izquierda a la derecha la mejor forma de esquivarlo es saltando hacia el enemigo en el lado izquierdo.

He visto que el Logarius varias veces te daba por que al tu saltar a la derecha,el ataque no habia acabado y te impactaba.

Total,que este bloodborne es cuesiton de paciencia y hecharle cojones xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Knonn bravo tio!Un consejo,cuando esquives ataques mira bien de que lado vienen,normalmente si un ataque viene de tu izquierda a la derecha la mejor forma de esquivarlo es saltando hacia el enemigo en el lado izquierdo.

He visto que el Logarius varias veces te daba por que al tu saltar a la derecha,el ataque no habia acabado y te impactaba.

Total,que este bloodborne es cuesiton de paciencia y hecharle cojones xD.

Un saludo.


Si, es un boss que se me da fatal, igual que Ebrietas, esa forma de moverse y esos ataques me descolocan mucho pero al final ha caido el hijoputa XD
Me he hecho un nuevo pj con una build de viveza de sangre con la chikage ypara hacer un poco de pvp, ahora estoy en nivel 100, mi idea era quedarme asi o 120 pero no encuentro a nadie.
Me meto en el caliz hizzngr3, y veo bastante actividad pero toco la campana y no viene ni perri.
Me da que la gente invade con mas nivel, de 150 para arriba, que os parece? A alguien mas le pasa? O donde haceis pvp en lv 100?
O en que nivel estais para hacer pvp con soltura?
Tengo casi todos los boses muertos a falta de el ultimo para pasar a ng+ o quedarme aqui.
Igual es mejor subir mucho lv y poder emplear muchas armas eficientemente que quedarte en 100 especializado en una o dos, nu se.
yo toy nivel 270 y nadie ni me ayuda ni me invade...estoy solito en la vida......XD
buenas, que gemas sangrientas son las que van mejor para el hacha y donde las puedo encontrar??

gracias
TuVieja escribió:Me he hecho un nuevo pj con una build de viveza de sangre con la chikage ypara hacer un poco de pvp, ahora estoy en nivel 100, mi idea era quedarme asi o 120 pero no encuentro a nadie.
Me meto en el caliz hizzngr3, y veo bastante actividad pero toco la campana y no viene ni perri.
Me da que la gente invade con mas nivel, de 150 para arriba, que os parece? A alguien mas le pasa? O donde haceis pvp en lv 100?
O en que nivel estais para hacer pvp con soltura?
Tengo casi todos los boses muertos a falta de el ultimo para pasar a ng+ o quedarme aqui.
Igual es mejor subir mucho lv y poder emplear muchas armas eficientemente que quedarte en 100 especializado en una o dos, nu se.

Yo dejo mis personajes sobre nivel 70, por encima de esos niveles hay poca gente y suelen ser los mismos

@narci4 por qué zona del juego vas, las gemas buenas hasta que no estés avanzado no salen, para el hacha le puedes poner físicas o las que aumentan el ataque contundente.
Has hecho la expansión?, allí hay una zona para conseguir gemas curiosas, si no... en el laberinto putumeru inferior puedes conseguir esas mismas y con algo menos de esfuerzo :)
@rudedude El juego lo tengo terminado estoy en el caliz profanado en el jefe amígdala, por eso quiero unas gemas que me proporcionen mas daño, me pasare el dlc, soy level 140 pero noto que le falta daño a mi hacha, teniéndola al nivel 10
T-elos escribió:yo toy nivel 270 y nadie ni me ayuda ni me invade...estoy solito en la vida......XD


no te creas, lo tengo un poco parado que estoy jugando al witcher, pero sobre 250 me ayudaban un moton de veces, prueba a hacerte de la liga a ver
narci4 escribió:@rudedude El juego lo tengo terminado estoy en el caliz profanado en el jefe amígdala, por eso quiero unas gemas que me proporcionen mas daño, me pasare el dlc, soy level 140 pero noto que le falta daño a mi hacha, teniéndola al nivel 10

En la primera planta del profanado hay un gordo donde la palanca de desbloqueo que suelta gemas atemperadas malditas de 22.5%
Antes dije en el putumeru inferior, me confundí [facepalm]
¿Alguien tiene unos buenos consejos para cierto boss del DLC?

Laurence


Me tiene amargado, no le pillo el truco.
A ver si puedo ayudarte.

Este boss me costó una barbaridad, me era dificilísimo llegar a su 3a etapa y ya no digamos intentar acercarme en esta última, decidí hacer el resto y volver, y acabé pillándole el gustillo y el truquillo, la primera fase es sencilla, paciencia y esquivar a su debido tiempo teniendo cuidado con los abrazos, la segunda fase es igual pero más agresivo, intenta mantenerte a una distancia de 2 metros, cerquita, no fijes el objetivo, y ya la tercera fase es cuestión de estar pegado a su cara fijar objetivo y esquivarle hacia la izquierda, la primera vez puede que falles, pero a la segunda cae.


Ánimo.
Neo-Harkell escribió:¿Alguien tiene unos buenos consejos para cierto boss del DLC?

Laurence


Me tiene amargado, no le pillo el truco.


Es bastante lento, puedes hacerlo con calma poniendote en una distancia media esperar a que haga el ataque de tres puñetazos que con el ultimo se queda un momento al descubierto te acercas das un golpe y vuelves a tu posicion, es lento pero seguro, así al menos hasta que cambie de fase.
Ayer le di bastante cera, me pase el primer cáliz para ver qué tal y me hice todo lo del bosque olvidado, que no se porqué lo han traducido así, si son Forbidden Woods (prohibidos)

Maté al boss opcional, me perdí 1 millon de veces, perdí como 50 mil ecos pero al final encontré lo del boss. Los maté a la primera.

Ahora estoy con ROM, tengo que planear táctica. Yo creo que cuchilla + papel de rayos + matar la primera horda de arañas es la opción

pregunta sobre los calices que flipo con la opacidad de esto, es un puto lio.

Ya me he pasado el de putumeru, el primero que son 3 niveles. Ahora he conseguido el caliz raiz y el caliz de putumeru central. Qué se supone que va despúes digamos? abro uno raiz o uno central? Se abre en la misma tumba? Tengo que borrar el caliz que tengo y hacerlo en la misma?

Por cierto ya estoy en nivel 50. Voy acorde al avance que llevo o voy por debajo/arriba?

@rudedude
SiRo777 escribió:Ayer le di bastante cera, me pase el primer cáliz para ver qué tal y me hice todo lo del bosque olvidado, que no se porqué lo han traducido así, si son Forbidden Woods (prohibidos)

Maté al boss opcional, me perdí 1 millon de veces, perdí como 50 mil ecos pero al final encontré lo del boss. Los maté a la primera.

Ahora estoy con ROM, tengo que planear táctica. Yo creo que cuchilla + papel de rayos + matar la primera horda de arañas es la opción

pregunta sobre los calices que flipo con la opacidad de esto, es un puto lio.

Ya me he pasado el de putumeru, el primero que son 3 niveles. Ahora he conseguido el caliz raiz y el caliz de putumeru central. Qué se supone que va despúes digamos? abro uno raiz o uno central? Se abre en la misma tumba? Tengo que borrar el caliz que tengo y hacerlo en la misma?

Por cierto ya estoy en nivel 50. Voy acorde al avance que llevo o voy por debajo/arriba?

@rudedude

Para Rom se recomienda en la guía nivel 55-65 y arma a +7

Después del laberinto putumeru tienes que hacer el central y después el inferior, los raíz se usan para otras cosas como conseguir alguna variante nada más empezar el juego o farmear materiales, gemas... pero esos cálices del principio no te van a mejorar el equipo si ya vas avanzado en la historia, se pueden hacer según empiezas el juego, ahora te resultarán sencillos y las recompensas normales o bajas xD
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:Ayer le di bastante cera, me pase el primer cáliz para ver qué tal y me hice todo lo del bosque olvidado, que no se porqué lo han traducido así, si son Forbidden Woods (prohibidos)

Maté al boss opcional, me perdí 1 millon de veces, perdí como 50 mil ecos pero al final encontré lo del boss. Los maté a la primera.

Ahora estoy con ROM, tengo que planear táctica. Yo creo que cuchilla + papel de rayos + matar la primera horda de arañas es la opción

pregunta sobre los calices que flipo con la opacidad de esto, es un puto lio.

Ya me he pasado el de putumeru, el primero que son 3 niveles. Ahora he conseguido el caliz raiz y el caliz de putumeru central. Qué se supone que va despúes digamos? abro uno raiz o uno central? Se abre en la misma tumba? Tengo que borrar el caliz que tengo y hacerlo en la misma?

Por cierto ya estoy en nivel 50. Voy acorde al avance que llevo o voy por debajo/arriba?

@rudedude

Para Rom se recomienda en la guía nivel 55-65 y arma a +7

Después del laberinto putumeru tienes que hacer el central y después el inferior, los raíz se usan para otras cosas como conseguir alguna variante nada más empezar el juego o farmear materiales, gemas... pero esos cálices del principio no te van a mejorar el equipo si ya vas avanzado en la historia, se pueden hacer según empiezas el juego, ahora te resultarán sencillos y las recompensas normales o bajas xD



Joder me parece un coñazo levear hasta 55-60 si estoy en 50 ahora, tengo mis dos armas principales en +6

Yo creo que con el NPC que te dejan invocar en la escuela esa soy capaz de matarla.

He leido que bien bien ponerse el atuendo de estudiante
Ya podías tener el arma a +9, pasaste por el castillo?
rudedude escribió:Ya podías tener el arma a +9, pasaste por el castillo?


What?

Si ayer conseguí el primer bloque de piedra de sangre...qué castillo?

Qué castillo? XD Yo después de matar a la Vicaria me hice lo de Forbidden Woods y luego Byrwenwith o como se llame, que realmente es poco, hasta llegar a ROM.

Me he dejado algo??? Antes, creo tener todo hecho, boss de la cárcel, brujas de hemwick, etc
@SiRo777 Esa zona es secreta, no he dicho nada jejeje y no mires en gugle xD

Antes se me olvidó, puedes poner el cáliz donde quieras pero mejor en un altar que esté libre por si se te olvida coger algo en los anteriores no lo tengas que volver a crear, cuando te quedes sin espacios libres retiras el menos importante :)
rudedude escribió:@SiRo777 Esa zona es secreta, no he dicho nada jejeje y no mires en gugle xD

Antes se me olvidó, puedes poner el cáliz donde quieras pero mejor en un altar que esté libre por si se te olvida coger algo en los anteriores no lo tengas que volver a crear, cuando te quedes sin espacios libres retiras el menos importante :)



Jajaja vale vale pero dime si puedo acceder a esa zona secreta ahora en mi partida o necesito hacer algo? Y dime desde donde please :D
Hola, me ha surgido un "problemilla". En una de las veces que la Araña Rom me mató, desperté en la lámpara sin reponer los viales de sangre. ¿Es porque se me han acabado y me tengo que poner a farmear o un glitch del juego? Seguramente sea lo primero pero por asegurar.
Gracias :)
SergioBellamy escribió:Hola, me ha surgido un "problemilla". En una de las veces que la Araña Rom me mató, desperté en la lámpara sin reponer los viales de sangre. ¿Es porque se me han acabado y me tengo que poner a farmear o un glitch del juego? Seguramente sea lo primero pero por asegurar.
Gracias :)


se te han acabado,tienes o que comprarlos en la fuente o farmearlos,no hay ningun glitch que yo sepa
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Ya podías tener el arma a +9, pasaste por el castillo?


What?

Si ayer conseguí el primer bloque de piedra de sangre...qué castillo?

Yo después de matar a la Vicaria me hice lo de Forbidden Woods y luego Byrwenwith o como se llame, que realmente es poco, hasta llegar a ROM.

Me he dejado algo??? Antes, creo tener todo hecho, boss de la cárcel, brujas de hemwick, etc


Lo primero: tienes que ir a la clínica de Iosefka, pero por otro camino que el del principio. En el bosque prohibido, una vez entras y sigues avanzando, llegarás hasta una zona en la que hay muchas cabañas y trampas (tronco que sale disparado, suelo que se cae...). Pues bien, buscando por ahí encontrarás una choza con una lucecita que te indicará que hay alguien dentro. Si hablas con él te dará la piedra Amigdalina.
Siguiendo por ese camino, llegarás hasta una zona con perros en jaulas. Rebuscando por ahí, encontrarás un camino en el que entrarás en una cueva y te encontrarás con mis enemigos favoritos en un agua envenenada.

Siguiendo por ahí, llegarás a la clínica. Buscando por allí y por allá, encontrarás algo llamado: "Invitación a Cainhurst". Una vez lo consigas, solo te queda irte al osario de hermwick donde matastes a la bruja, salir al exterior de la "casa" y por donde te salen los gigantes con hacha y los perros, buscar un pedazo de piedra creo que era hasta que te salga un vídeo.

Saludos.
@Iroq @ionesteraX Gracias a los dos :) . Ha caído por fin. Ahora a seguir con el DLC.
Shisui escribió:
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Ya podías tener el arma a +9, pasaste por el castillo?


What?

Si ayer conseguí el primer bloque de piedra de sangre...qué castillo?

Yo después de matar a la Vicaria me hice lo de Forbidden Woods y luego Byrwenwith o como se llame, que realmente es poco, hasta llegar a ROM.

Me he dejado algo??? Antes, creo tener todo hecho, boss de la cárcel, brujas de hemwick, etc


Lo primero: tienes que ir a la clínica de Iosefka, pero por otro camino que el del principio. En el bosque prohibido, una vez entras y sigues avanzando, llegarás hasta una zona en la que hay muchas cabañas y trampas (tronco que sale disparado, suelo que se cae...). Pues bien, buscando por ahí encontrarás una choza con una lucecita que te indicará que hay alguien dentro. Si hablas con él te dará la piedra Amigdalina.
Siguiendo por ese camino, llegarás hasta una zona con perros en jaulas. Rebuscando por ahí, encontrarás un camino en el que entrarás en una cueva y te encontrarás con mis enemigos favoritos en un agua envenenada.

Siguiendo por ahí, llegarás a la clínica. Buscando por allí y por allá, encontrarás algo llamado: "Invitación a Cainhurst". Una vez lo consigas, solo te queda irte al osario de hermwick donde matastes a la bruja, salir al exterior de la "casa" y por donde te salen los gigantes con hacha y los perros, buscar un pedazo de piedra creo que era hasta que te salga un vídeo.

Saludos.


Joder está claro que no he descubierto TODO lo del bosque [boing] [boing] Vaya movida...hoy intento hacer esto
@Shisui y @SiRo777 editar eso y ponerlo en spoiler que igual os reportan, yo no porque me lo se de memoria, pero hay gente que no lo ha jugado y si os lee igual le molesta :)
rudedude escribió:@Shisui y @SiRo777 editar eso y ponerlo en spoiler que igual os reportan, yo no porque me lo se de memoria, pero hay gente que no lo ha jugado y si os lee igual le molesta :)


Hecho por mi parte.

De todas formas, este puede ser el juego menos intuitivo de la historia. Al nivel de las aventuras gráficas de los 90 de mezclar items sin ton ni son
@SiRo777
Vete preparando para el Castillo XD. Rom me estaba petando el ojal y alguien, seguramente @rudedude [fumando], me recomendó ir antes al castillo a ver si farmeaba un poquito y conseguía materiales para mejorar el arma, allí los enemigos son durillos, sobretodo fuera del castillo, aprende a correr y esquivar [chulito]

En mi odisea particular por los cálices, este fin de semana apenas pude jugar, estoy por el el jefe del nivel 2 del cáliz de Loran. Ya queda menos para el trofeo...

Edito: Se farmean ecos de lo lindo en este cáliz.
SiRo777 escribió:
De todas formas, este puede ser el juego menos intuitivo de la historia. Al nivel de las aventuras gráficas de los 90 de mezclar items sin ton ni son

No has visto nada, en los anteriores había un npc que le soltabas cosas y tenias que salir del juego y cargar la partida para ver que pasaba [+risas]
A otro npc le ofrecías 20 objetos y se te abría una puerta que estaba en otra zona distinta sin salir ninguna señal ni nada y cosas así, pero para que te valiera de algo tenias que ir por allí antes de hacer otras cosas, vamos un lío
Y no me meto con las tendencias del Demon's Souls... te puedes volver loco xD
Matchless escribió:@SiRo777
Vete preparando para el Castillo XD. Rom me estaba petando el ojal y alguien, seguramente @rudedude [fumando], me recomendó ir antes al castillo a ver si farmeaba un poquito y conseguía materiales para mejorar el arma, allí los enemigos son durillos, sobretodo fuera del castillo, aprende a correr y esquivar [chulito]

En mi odisea particular por los cálices, este fin de semana apenas pude jugar, estoy por el el jefe del nivel 2 del cáliz de Loran. Ya queda menos para el trofeo...

Edito: Se farmean ecos de lo lindo en este cáliz.


Joder jajaja...crees que con level 50 y armas a +6 voy corto?

edito: lo cual hace que el NG te sepa casi a poco y el NG+ tengas que ir con guía sí o sí
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:@SiRo777
Vete preparando para el Castillo XD. Rom me estaba petando el ojal y alguien, seguramente @rudedude [fumando], me recomendó ir antes al castillo a ver si farmeaba un poquito y conseguía materiales para mejorar el arma, allí los enemigos son durillos, sobretodo fuera del castillo, aprende a correr y esquivar [chulito]

En mi odisea particular por los cálices, este fin de semana apenas pude jugar, estoy por el el jefe del nivel 2 del cáliz de Loran. Ya queda menos para el trofeo...

Edito: Se farmean ecos de lo lindo en este cáliz.


Joder jajaja...crees que con level 50 y armas a +6 voy corto?

edito: lo cual hace que el NG te sepa casi a poco y el NG+ tengas que ir con guía sí o sí

Par el castillo?, no, se recomienda nivel 45-55 y arma a +6
He terminado con el tercer jefe, respecto a las armas:

llevo el hacha ¿merece la pena gastar 20000 almas en la espada de ludwig, o sigo a lo mío?



Gracias de antemano
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:@SiRo777
Vete preparando para el Castillo XD. Rom me estaba petando el ojal y alguien, seguramente @rudedude [fumando], me recomendó ir antes al castillo a ver si farmeaba un poquito y conseguía materiales para mejorar el arma, allí los enemigos son durillos, sobretodo fuera del castillo, aprende a correr y esquivar [chulito]

En mi odisea particular por los cálices, este fin de semana apenas pude jugar, estoy por el el jefe del nivel 2 del cáliz de Loran. Ya queda menos para el trofeo...

Edito: Se farmean ecos de lo lindo en este cáliz.


Joder jajaja...crees que con level 50 y armas a +6 voy corto?

edito: lo cual hace que el NG te sepa casi a poco y el NG+ tengas que ir con guía sí o sí

Par el castillo?, no, se recomienda nivel 45-55 y arma a +6


Si, más o menos lo que tenia cuando llegué, el arma seguro que a +6, el hacha en concreto, niveles no sé pero por ahí andaría. A mi los enemigos fuera del castillo me costaban una barbaridad, y eso 1 vs 1, si me venían 2 casi seguro que palmaba. Ya dentro del Castillo fue más sencillo, hasta el jefe de la zona hasta que le cogí el punto al parry.

@Mixter_Snake
Es una elección personal. Armas vas a ir encontrando en cofres y demás a lo largo de la historia, como tu veas, puedes farmear en una zona conocida y coger ecos para comprarla.
Yo me he pasado el 99% del juego con el hacha, según como vayas subiendo tu personaje te ira mejor un arma u otra pero no hay una que digas, me paso todos los jefes fácil con esta...
La que te gusten más los golpes y tal.
@rudedude Disculpa compañero, ni me había dado cuenta cuando lo había posteado. Editado y corregido :) Gracias por avisar.

@SiRo777
El bosque en sí es la zona más laberíntica de todo el juego x'D, al menos para mí. Es muy fácil perderse y tiene ciertos secretos o armaduras muy escondidas, las cuales, sin una guía (o que de la casualidad que te encuentres una buena nota de otro cazador que te lo indique), es casi improbable que lo encuentres. De todas maneras, el sitio que te digo tampoco está muy escondido.

Sobre el castillo... A ver, los enemigos de fuera serán los más dificiles a los que te enfrentarás. Una vez entres dentro, la cosa cambia. El problema seguramente te sea el Boss de esa zona... Que es un tremendo hijísimo de la gran p... hablando claro, jajaj. Y no lo digo por decir, no, ya lo podrás comprobar tú en tus propias carnes y me darás la razón XD

Mi consejo es que explores el castillo, te cargues a todos los enemigos que puedas, y una vez que lo tengas todo al 100% y vayas a por el jefe, vete a por ROM. Para mí la araña es más accesible que el Boss del castillo. Ahora bien, que tiene su truco como todos los jefes del juego, pero vas a tener que descubrirlo tú solo porque yo no te voy a ayudar [sati] Es la gracia del juego, jejej [poraki]


@Mixter_Snake Sigue a lo tuyo, al menos ese es mi consejo. Puedes pasarte el juego perfectamente con esa, otra cosa es que el arsenal de movimientos de la espada de Ludwig te guste más. Ahí ya eres tú.
Qué puta ansia por jugar me habéis dado con el tema del Castillo buffffff

edito: @rudedude existe una guia de combos o golpes? Por ejemplo ayer descubrí el golpe-espadazo con salto con la Ludwig y viene de coña. Creo que es adelante + R2 no? Gracias a eso he sabido atacar a los bichos del pantano con la Ludwig (al ser a ras de suelo...)

Vi tambien en youtube los combos alternando el truco del arma en plan R1 L1 R1 R1....

Pero casi estoy más interesado en saber los diferentes golpes...
Genial amigos, muchas gracias por la recomendación. [beer]
SiRo777 escribió:Qué puta ansia por jugar me habéis dado con el tema del Castillo buffffff

edito: @rudedude existe una guia de combos o golpes? Por ejemplo ayer descubrí el golpe-espadazo con salto con la Ludwig y viene de coña. Creo que es adelante + R2 no? Gracias a eso he sabido atacar a los bichos del pantano con la Ludwig (al ser a ras de suelo...)

Vi tambien en youtube los combos alternando el truco del arma en plan R1 L1 R1 R1....

Pero casi estoy más interesado en saber los diferentes golpes...

Eso es el ataque con salto simplemente, lo puedes hacer con cualquier arma, es como rodar o esquivar xD
Lo que hay son tablas con el multiplicador que se aplica al daño dependiendo del golpe que des
Te pongo un ejemplo con la chikage
Imagen

Ed. Esa es la tabla para el modo transformado, para el modo normal hay otra xD
Joder justo algo así es lo que necesito, porque desconozco cuáles son los golpes contundentes, perforantes y todo eso de mi arma y cómo se hacen...vamos, que voy poniendo las gemas que más me suben todos los stats pero luego realmente me pongo a darle a r1 como un loco en la mayoría de los casos....

A veces cuando ves una nota que dice "Golpe contundente es efectivo" o "usar golpe perforante" y yo...estoooo vale....cual es?
51467 respuestas