Bloodborne

rudedude escribió:@Matchless creas afligido Loran y nada mas entrar haces (con 2 ojos y semillero)

https://www.youtube.com/watch?v=bXU-PYSFuGw

Te ahorras bajar hasta la planta 3, a mi me vino bien porque los habia gastado y necesitaba 1 para las ofrendas xD


Ok! perfecto.
Veo en el video que vas con la Runa que sube el descubrimiento, se nota bastante en el drop? Me da cosa llevarla con esa cabeza que se pone :Ð, yo suelo llevar la del Ojo.
Matchless escribió:
rudedude escribió:@Matchless creas afligido Loran y nada mas entrar haces (con 2 ojos y semillero)

https://www.youtube.com/watch?v=bXU-PYSFuGw

Te ahorras bajar hasta la planta 3, a mi me vino bien porque los habia gastado y necesitaba 1 para las ofrendas xD


Ok! perfecto.
Veo en el video que vas con la Runa que sube el descubrimiento, se nota bastante en el drop? Me da cosa llevarla con esa cabeza que se pone :Ð, yo suelo llevar la del Ojo.

Si, esa es la runa semillero, también llevaba los 2 ojos, el que suelta
Willem
y el que hay en
Mensis
ayer ya conseguí el bueno (+100 de descubrimiento) que está en un raíz de Isz siniestro :)
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Iré a farmear un poco más para subir nivel. Ahora estoy en 70 pero los atributos que siempre subo son vida, vitalidad y fueza. Habilidad arcano y el otro los tengo olvidadillos. Es importante subirlos o sigo aumentando los de arriba.

Matchless escribió:
Gerson escribió:A ver si me podeis resolver estas dudas.
Ahora estoy más o menos en Pesadilla de Mensis con nivel 70. He comprado el Dlc y he leído que para no entrar en modo ng+ debo acceder a él antes del final; és asi ? Y luego una vez en el Dlc se puede salir de éste y continuar la historia donde me quedé. Parece que este Dlc es muy heavy, con este nivel puedo afrontarlo o me toca farmear.
Gracias.


Yo iba igual que tú en el modo historia, puedes pasarte Pesadilla de Mensis entera y cuando vayas al sueño del cazador verás que ocurre algo, ya no sigas más historia, ve a jugar al DLC que se accede desde el Distrito de la Catedral. Una vez que entras, activas una lámpara y puedes ir y volver las veces que quieras. Yo creo que empecé el DLC sobre nivel 90, no recuerdo ahora, y me costaban bastante algunos enemigos y algún jefe final. Prueba con tu nivel a ver que tal y si ves que te cuesta, ve a farmear, con ese nivel hasta el primer jefe creo que puedes llegar más o menos bien, pasártelo ya no sé, a mi me costo la vida el primer Boss XD
rudedude escribió:
Matchless escribió:
rudedude escribió:@Matchless creas afligido Loran y nada mas entrar haces (con 2 ojos y semillero)

https://www.youtube.com/watch?v=bXU-PYSFuGw

Te ahorras bajar hasta la planta 3, a mi me vino bien porque los habia gastado y necesitaba 1 para las ofrendas xD


Ok! perfecto.
Veo en el video que vas con la Runa que sube el descubrimiento, se nota bastante en el drop? Me da cosa llevarla con esa cabeza que se pone :Ð, yo suelo llevar la del Ojo.

Si, esa es la runa semillero, también llevaba los 2 ojos, el que suelta
Willem
y el que hay en
Mensis
ayer ya conseguí el bueno (+100 de descubrimiento) que está en un raíz de Isz siniestro :)


Yo tengo 2 runas de ojo, no sabía que había una tercera, esto de los cálices es un mundo aparte jeje.

Gerson escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Iré a farmear un poco más para subir nivel. Ahora estoy en 70 pero los atributos que siempre subo son vida, vitalidad y fueza. Habilidad arcano y el otro los tengo olvidadillos. Es importante subirlos o sigo aumentando los de arriba.

Depende del arma que uses, yo suelo ir con el Hacha, así que al subir priorizaba Fuerza (50), Vitalidad (30), Aguante (25) y Habilidad (35, esta la estoy subiendo ahora, antes priorizaba fuerza). Cuando llegué a 50 de Fuerza fui subiendo Viveza y Arcano para probar otras armas y objetos que requerían más nivel en esos atributos para poder usarlos porque apenas tenia 10 en cada una creo recordar, ahora voy por 25 o así.
Matchless escribió:
Yo tengo 2 runas de ojo, no sabía que había una tercera, esto de los cálices es un mundo aparte jeje.

Y tanto, para entrar tuve que pedir asistencia, podía entrar en los Isz siniestros desde la búsqueda de mazmorras pero el glifo me decía que no cumplía los requisitos... hasta que un amigo me dijo: crea un trastumba siniestro con ofrenda siniestra (le digo que no lo tengo en inventario) así que busco y veo que laberinto putumeru siniestro deja hacer ofrenda siniestra, compro materiales para hacer el ritual y eureka! ya pude entrar al glifo, sin crear el cáliz antes claro jijiji
rudedude escribió:
Matchless escribió:
Yo tengo 2 runas de ojo, no sabía que había una tercera, esto de los cálices es un mundo aparte jeje.

Y tanto, para entrar tuve que pedir asistencia, podía entrar en los Isz siniestros desde la búsqueda de mazmorras pero el glifo me decía que no cumplía los requisitos... hasta que un amigo me dijo: crea un trastumba siniestro con ofrenda siniestra (le digo que no lo tengo en inventario) así que busco y veo que laberinto putumeru siniestro deja hacer ofrenda siniestra, compro materiales para hacer el ritual y eureka! ya pude entrar al glifo, sin crear el cáliz antes claro jijiji


jejeje lo que no hagas tú en el BB... :-|
Ayer por la noche me he acabado el DLC y he de decir que aunque esta muy bien, se me ha quedado un poco corto la verdad. Los jefes estan muy logrados pero el unico que me ha costado ha sido ludwig (por lo menos 15 intentos), los demas a la primera o a la segunda. Pense que las zonas nuevas iban a ser mas grandes, y eso que me las he remirado de arriba a abajo. Lo compre a 10 euros y ese creo que es un precio justo, 19,95 lo veo un poco caro.

Ahora me voy a acabar las mazmorras y luego a acabarme el juego para empezar el ng + . Juegazo de toma y loma por cierto XD [360º]
Matchless escribió:
rudedude escribió:
Matchless escribió:
Yo tengo 2 runas de ojo, no sabía que había una tercera, esto de los cálices es un mundo aparte jeje.

Y tanto, para entrar tuve que pedir asistencia, podía entrar en los Isz siniestros desde la búsqueda de mazmorras pero el glifo me decía que no cumplía los requisitos... hasta que un amigo me dijo: crea un trastumba siniestro con ofrenda siniestra (le digo que no lo tengo en inventario) así que busco y veo que laberinto putumeru siniestro deja hacer ofrenda siniestra, compro materiales para hacer el ritual y eureka! ya pude entrar al glifo, sin crear el cáliz antes claro jijiji


jejeje lo que no hagas tú en el BB... :-|

Si ya lo sabía solo que no me acordaba como son tantas cosas algunas siempre se te queda en segundo plano, estoy cansado de ponerlo por aquí, si no me llega a decir que lleva ofrenda siniestra a mayores, me estoy toda la noche dando vueltas al glifo porque en la tabla no pone nada solo Isz siniestro
jmph3q6e   Sinister Isz            Active   Eye (+100 disc)   
Asciende a la capilla Oedon te lo dice Gherman después de matar a la bestia sedienta de sangre, si escuchas hasta el final su conversación y luego queda la nota en el suelo si vas más veces.

La muñeca en esa posición nunca la había visto, pero esa tumba es
donde te reza a ti si eliges que Gherman te decapite


;)
rudedude escribió:
kamelillo escribió:Hola! que recomendais hacer para el NG? Me gustaria ahora que voy a volver a pasarme el juego jugar con otras armas y eso, pero creo que las de menor nivel se me pueden quedar cortas para el NG. Que soleis hacer en NG? volveros a pasar el juego o hay algo que se pueda hacer mas y se me escapa?
Un saludete!

NG es primera vuelta, te refieras a NG+?, antes de pasar a NG+ mata a todos los NPC, consigue todos los objetos que puedas y gasta los ecos en llenar el almacén, los precios van subiendo según avanzas
Yo rara vez paso a NG+ solo con el personaje que voy subiendo de nivel sin restricciones, puedes llegar hasta NG+7 que es donde el juego alcanza su máxima dificultad xD
Normalmetne nos quedamos haciendo PVP y para eso necesitas zonas con jefes vivos, pasar a NG+ es una buena opción una vez has terminado de preparar al personaje :)

@Shisui la muñeca se mueve por ahí, no te asustes, sobre la cazadore de la que habla, tu personaje es mujer? xD
Yo a Germán si le vi la primera vez que jugué donde el jardín alado del tocón y murmuraba en sueños, luego el resto de personajes que he creado no hablo que él y se queda dentro del taller y nunca se mueve xD
El mensaje de asciende a la capilla me suena de haberlo leído pero no sé que habrá que hacer para que salga ahí, supongo que lo deje german una vez matas a bestia sedienta
Y lo de arianna, efectivamente, tiene conexiones con esa gente xD

@charlyke te digo los requisitos, tienes que crear un raiz de Ihyll con las 3 ofrendas [carcajad]

@SiRo777 a mi me parece mucho aguante 40, se sabe por qué lo suben tanto?

@Matchless creas afligido Loran y nada mas entrar haces (con 2 ojos y semillero)

https://www.youtube.com/watch?v=bXU-PYSFuGw

Te ahorras bajar hasta la planta 3, a mi me vino bien porque los habia gastado y necesitaba 1 para las ofrendas xD


Te pegaría el link de las builds pero es que el proxy de la ofi me bloquea la web....
Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Yo cuando he jugado online pidiendo ayuda de forma aleatoria, siempre los ayudante mueren pq van a saco jajaja pero al menos ayudan a restarle algo de vida.

Tómese ese siempre de forma muy relativa
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Con nivel 90 en ng+ y dos npc me lo cargué en plan experimento, es más, sólo murió un npc. Así que es cuestión de pillarle el aire.

Si, estoy mirando por encima pero no veo por qué les sube tanto el aguante
rudedude escribió:

Si, estoy mirando por encima pero no veo por qué les sube tanto el aguante


Tengo una pregunta que no tiene nada que ver pero te cito para que me leas.

Al subir la espada de Ludwig a +6 ya puedo ponerle la runa en forma de media luna. He pillado una que me da ataque de fuego y digo "de puta madre, así llevo la espada de fuego siempre, no me hace falta usar el papel". Total que al ponerla, no es que me añada fuego, es que directamente me anula todas las stats de contundente, perforante, etc y me añade una stat de fuego que es bastante mediocre. Para más INRI la espada visualmente ni va envuelta en fuego....

Sirve de algo esta runa? Me está trolleando el juego? AM I DOIN IT RONG?
SiRo777 escribió:
Tengo una pregunta que no tiene nada que ver pero te cito para que me leas.

Al subir la espada de Ludwig a +6 ya puedo ponerle la runa en forma de media luna. He pillado una que me da ataque de fuego y digo "de puta madre, así llevo la espada de fuego siempre, no me hace falta usar el papel". Total que al ponerla, no es que me añada fuego, es que directamente me anula todas las stats de contundente, perforante, etc y me añade una stat de fuego que es bastante mediocre. Para más INRI la espada visualmente ni va envuelta en fuego....

Sirve de algo esta runa? Me está trolleando el juego? AM I DOIN IT RONG?

No sirve, olvídate de ellas y si puedes consigue la variante que tiene ranura triangular en vez de la menguante esa. Aunque consiguieras una de clasificación 20 que mejorara los stats de las mejores gemas físicas, al ponerle esas ya no podrás encantar en arma y pierdes 80 puntos de daño que añade el papel o la concha. Esas transforman el daño base del arma en elemental, pero las hay que añaden puntos planos de daño elemental por ejmplo hay unas que añaden 9.8%fisico y 72 puntos de fuego/rayo o arcano
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
Tengo una pregunta que no tiene nada que ver pero te cito para que me leas.

Al subir la espada de Ludwig a +6 ya puedo ponerle la runa en forma de media luna. He pillado una que me da ataque de fuego y digo "de puta madre, así llevo la espada de fuego siempre, no me hace falta usar el papel". Total que al ponerla, no es que me añada fuego, es que directamente me anula todas las stats de contundente, perforante, etc y me añade una stat de fuego que es bastante mediocre. Para más INRI la espada visualmente ni va envuelta en fuego....

Sirve de algo esta runa? Me está trolleando el juego? AM I DOIN IT RONG?

No sirve, olvídate de ellas y si puedes consigue la variante que tiene ranura triangular en vez de la menguante esa. Aunque consiguieras una de clasificación 20 que mejorara los stats de las mejores gemas físicas, al ponerle esas ya no podrás encantar en arma y pierdes 80 puntos de daño que añade el papel o la concha. Esas transforman el daño base del arma en elemental, pero las hay que añaden puntos planos de daño elemental por ejmplo hay unas que añaden 9.8%fisico y 72 puntos de fuego/rayo o arcano


Creo haberte entendido que lo que tengo que encontrar es una que aparte de mejorar el fisico, añada elemental. así no me bloquea los stats de base del arma no?

DE todas formas, iria en llamas la espada?
Cual es la mejor arma?? Ahora tengo el hacha de cazador y el tronitus
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:
SiRo777 escribió:
Tengo una pregunta que no tiene nada que ver pero te cito para que me leas.

Al subir la espada de Ludwig a +6 ya puedo ponerle la runa en forma de media luna. He pillado una que me da ataque de fuego y digo "de puta madre, así llevo la espada de fuego siempre, no me hace falta usar el papel". Total que al ponerla, no es que me añada fuego, es que directamente me anula todas las stats de contundente, perforante, etc y me añade una stat de fuego que es bastante mediocre. Para más INRI la espada visualmente ni va envuelta en fuego....

Sirve de algo esta runa? Me está trolleando el juego? AM I DOIN IT RONG?

No sirve, olvídate de ellas y si puedes consigue la variante que tiene ranura triangular en vez de la menguante esa. Aunque consiguieras una de clasificación 20 que mejorara los stats de las mejores gemas físicas, al ponerle esas ya no podrás encantar en arma y pierdes 80 puntos de daño que añade el papel o la concha. Esas transforman el daño base del arma en elemental, pero las hay que añaden puntos planos de daño elemental por ejmplo hay unas que añaden 9.8%fisico y 72 puntos de fuego/rayo o arcano


Creo haberte entendido que lo que tengo que encontrar es una que aparte de mejorar el fisico, añada elemental. así no me bloquea los stats de base del arma no?

DE todas formas, iria en llamas la espada?

No, era un ejemplo de otro tipo de gemas, esas que te he dicho vienen bien por ejemplo para las hojas de piedad o la de entierro porque vienen con daño arcano de serie y no las puedes encantar con papel de ninguna de las maneras, pero ese arma que llevas tú, si se puede encantar con papel, así que tienes que conseguir la variante del arma que tiene 2 ranuras radiales y 1 triangular, en la tienda de s497yj6i la puedes comprar, es un laberinto putumeru, con tener el raíz de lab. putumeru en el inventario puedes usar el glifo :)

@Chatin la cuchilla para el principio del juego va muy bien
Joder, y despues de gastarme las piedras en la Ludwig hasta el +6 me tengo que pillar el arma otra vez y empezar de cero? DIOSSSSSS
TyrantLOL escribió:
Pippo00 escribió:Buenas! recomendais pillar alguna guia? o en youtube me voy apañando? estoy con el primer boss y ya me parece complicado esto...aparte de tanta combinación de ecos armas etc etc [carcajad]
Lo peor que puedes hacer es seguir una guia... Pierde el encanto del juego porque la gracia es explorar todo por ti solo, llevarte sorpresas para bien o para mal... Si quieres consejos para bosses entonces si puedes mirar videos o preguntar aqui estrategias.


@rudedude gracias a los 2! soy de los que se exploran todo xD llevo leyendo un tiempo y me pierdo en cuanto a ecos, puntos de lucidez, subir armas... por eso mas que nada lo pregunte :p
@SiRo777 son solo fragmentos, si me dijeras bloques todavía pero a +6 puedes subir cualquiera, luego los materiales los compras

@Pippo00 si quieres "refrescar" el tutorial empieza una partida nueva, así te queda todo más claro :)
Puedes tener varios personajes y cargar el que quieras
Axtwa Min escribió:
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Con nivel 90 en ng+ y dos npc me lo cargué en plan experimento, es más, sólo murió un npc. Así que es cuestión de pillarle el aire.


Se pueden usar dos npc´s en esa batalla?
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Con nivel 90 en ng+ y dos npc me lo cargué en plan experimento, es más, sólo murió un npc. Así que es cuestión de pillarle el aire.


Se pueden usar dos npc´s en esa batalla?


;)
indiohospitalet escribió:
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Yo cuando he jugado online pidiendo ayuda de forma aleatoria, siempre los ayudante mueren pq van a saco jajaja pero al menos ayudan a restarle algo de vida.

Tómese ese siempre de forma muy relativa


Me "ayudó" cuatro veces seguidas el mismo y solo en una de las veces le dio un golpe a Ludwig xD El resto de veces moría antes de darse cuenta del asunto.

Axtwa Min escribió:
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Con nivel 90 en ng+ y dos npc me lo cargué en plan experimento, es más, sólo murió un npc. Así que es cuestión de pillarle el aire.


¿Dónde encuentras al segundo NPC? Yo solo he encontrado a Henriett.
Inelli escribió:
indiohospitalet escribió:
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Yo cuando he jugado online pidiendo ayuda de forma aleatoria, siempre los ayudante mueren pq van a saco jajaja pero al menos ayudan a restarle algo de vida.

Tómese ese siempre de forma muy relativa


Me "ayudó" cuatro veces seguidas el mismo y solo en una de las veces le dio un golpe a Ludwig xD El resto de veces moría antes de darse cuenta del asunto.

Axtwa Min escribió:
Inelli escribió:Buenas! Empecé el dlc en NG+++ y todo en orden, correcto hasta llegar a Ludwig... Quitar le quito vida como a cualquier jefe, pero yo tengo menos resistencia... tiene ataques que me restan el 80% o el 100% de un toque.

Necesito consejos a la hora de afrontar este jefe. Es el primero que me da tantos problemas incluso convocando a un NPC y a un jugador para que me ayude (aunque se ve que la gente tiene poquita idea de cómo afrontarlo porque mueren enseguida). Hasta ahora habré convocado a colaboradores un par de veces para otros jefes, pero este me está dando muchos dolores de cabeza xD


Con nivel 90 en ng+ y dos npc me lo cargué en plan experimento, es más, sólo murió un npc. Así que es cuestión de pillarle el aire.


¿Dónde encuentras al segundo NPC? Yo solo he encontrado a Henriett.


Uno está al lado de unos cuervos, cerca hay una puerta y un cadaver golpeandola constantemente. El otro es el hermano pequeño, esta donde los dos gordos, busca una cavidad en la pared y allí dentro. Ojo, Henriett no es compatible con estos dos, o los invocas a ellos o a Henriett.

al principio del video, nada mas empezar está la localización de ambos https://www.youtube.com/watch?v=JiM4YEg ... Y&index=44
Estoy temblando joder XD. Este juego te pone en tensión de una manera... Os hago una pregunta sobre el DLC, concretamente sobre el primer boss
Una vez derrotado Ludwig queda su cabeza en el suelo, hablas con ella y te hace una pregunta. Bueno, le contesto y tal, me da la espada y por probar le he metido una hostia. Me he cargado a la pobre cabeza, ¿me he perdido alguna conversación con Ludwig el descabezado en un punto más avanzado del DLC? Contestadme con un si o un no, sólo eso por favor XD

Saludos chavales [ayay]
Joeru_15 escribió:Estoy temblando joder XD. Este juego te pone en tensión de una manera... Os hago una pregunta sobre el DLC, concretamente sobre el primer boss
Una vez derrotado Ludwig queda su cabeza en el suelo, hablas con ella y te hace una pregunta. Bueno, le contesto y tal, me da la espada y por probar le he metido una hostia. Me he cargado a la pobre cabeza, ¿me he perdido alguna conversación con Ludwig el descabezado en un punto más avanzado del DLC? Contestadme con un si o un no, sólo eso por favor XD

Saludos chavales [ayay]


no que yo sepa
Axtwa Min escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy temblando joder XD. Este juego te pone en tensión de una manera... Os hago una pregunta sobre el DLC, concretamente sobre el primer boss
Una vez derrotado Ludwig queda su cabeza en el suelo, hablas con ella y te hace una pregunta. Bueno, le contesto y tal, me da la espada y por probar le he metido una hostia. Me he cargado a la pobre cabeza, ¿me he perdido alguna conversación con Ludwig el descabezado en un punto más avanzado del DLC? Contestadme con un si o un no, sólo eso por favor XD

Saludos chavales [ayay]


no que yo sepa

Gracias compi. Otra cosa, si por ejemplo a la pregunta que me hace le contesto que no,
¿me daba también la espada?
Joeru_15 escribió:
Axtwa Min escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy temblando joder XD. Este juego te pone en tensión de una manera... Os hago una pregunta sobre el DLC, concretamente sobre el primer boss
Una vez derrotado Ludwig queda su cabeza en el suelo, hablas con ella y te hace una pregunta. Bueno, le contesto y tal, me da la espada y por probar le he metido una hostia. Me he cargado a la pobre cabeza, ¿me he perdido alguna conversación con Ludwig el descabezado en un punto más avanzado del DLC? Contestadme con un si o un no, sólo eso por favor XD

Saludos chavales [ayay]


no que yo sepa

Gracias compi. Otra cosa, si por ejemplo a la pregunta que me hace le contesto que no,
¿me daba también la espada?


no hace falta ni hablar, puedes matar la cabeza del tirón y te da la espada
Genteeee... Llevo todo el día con la Bestia oscura de Loran... Mira que no me costó cargármelo en la historia, pero en los cálices me está haciendo sudar sangre y lágrimas. Se me ha quedado varias veces a unos cuantos toques, pero no hay forma. Me he puesto runas hasta de resistencia al rayo, la armadura de ceniza de hueso y nada...

La estrategia que he ideado es que, en vez de alejarme cuando ataca, acercarme hacia ella y pasarle por debajo de los brazos... Pero entre que el rango de mi arma es bajísimo (chikage), y lo que se mueve el bicho, se me hace muy dificil acertarle a las patas... Evidentemente voy sin fijar cámara.

¿Algún consejillo? Me niego rotundamente a pedir ayuda a un NPC.
@Axtwa Min Que rapidez XD . Ah vale, bufff, como molan estos momentos. Pedazo juego. Gracias otra vez
Shisui escribió:Genteeee... Llevo todo el día con la Bestia oscura de Loran... Mira que no me costó cargármelo en la historia, pero en los cálices me está haciendo sudar sangre y lágrimas. Se me ha quedado varias veces a unos cuantos toques, pero no hay forma. Me he puesto runas hasta de resistencia al rayo, la armadura de ceniza de hueso y nada...

La estrategia que he ideado es que, en vez de alejarme cuando ataca, acercarme hacia ella y pasarle por debajo de los brazos... Pero entre que el rango de mi arma es bajísimo (chikage), y lo que se mueve el bicho, se me hace muy dificil acertarle a las patas... Evidentemente voy sin fijar cámara.

¿Algún consejillo? Me niego rotundamente a pedir ayuda a un NPC.


Si le puedes golpear la cabeza contantemente, llegará un momento que se arrodillará y le podrás meter un visceral, si lo consigues dos veces en el combate esta muerta. Por ejemplo, usando ludwing con R2 cargando el ataque, calculando muy bien donde termina el recorrido del combo de la bestia le puedes dar buenas golpes, como digo, llega un momento que va de rodillas, ahí es el momento.
Bueno señores, vuelvo a empezar bloodborne tras jugarlo en su día de salida, llegando sino me equivoco al 4º o 5º boss, disfrutando mucho con el hacha [sonrisa] y por diversos motivos no pude continuar, perdí la partida etc...

9 gigas de actualización que me tengo que bajar ni más ni menos, supongo que ahí ira incluido el DLC ¡deseadme suerte! mi intención es pasármelo hasta que llegue dark souls III ¡veremos!
Axtwa Min escribió:
Shisui escribió:Genteeee... Llevo todo el día con la Bestia oscura de Loran... Mira que no me costó cargármelo en la historia, pero en los cálices me está haciendo sudar sangre y lágrimas. Se me ha quedado varias veces a unos cuantos toques, pero no hay forma. Me he puesto runas hasta de resistencia al rayo, la armadura de ceniza de hueso y nada...

La estrategia que he ideado es que, en vez de alejarme cuando ataca, acercarme hacia ella y pasarle por debajo de los brazos... Pero entre que el rango de mi arma es bajísimo (chikage), y lo que se mueve el bicho, se me hace muy dificil acertarle a las patas... Evidentemente voy sin fijar cámara.

¿Algún consejillo? Me niego rotundamente a pedir ayuda a un NPC.


Si le puedes golpear la cabeza contantemente, llegará un momento que se arrodillará y le podrás meter un visceral, si lo consigues dos veces en el combate esta muerta. Por ejemplo, usando ludwing con R2 cargando el ataque, calculando muy bien donde termina el recorrido del combo de la bestia le puedes dar buenas golpes, como digo, llega un momento que va de rodillas, ahí es el momento.

Yo lo que hago es tenerla a distancia media y cuando va a dar el golpe cito ese que hace con la mano derecha ir y darle un golpe en la cabeza así hasta que caiga.
Gente porque de repente tras estar jugando muchas veces coop con un amigo me aparece como "Cazador ofuscado" y nos tenemos que enfrentar? :-? , somos del mismo pacto y usamos la misma runa
Axtwa Min escribió:
Uno está al lado de unos cuervos, cerca hay una puerta y un cadaver golpeandola constantemente. El otro es el hermano pequeño, esta donde los dos gordos, busca una cavidad en la pared y allí dentro. Ojo, Henriett no es compatible con estos dos, o los invocas a ellos o a Henriett.

al principio del video, nada mas empezar está la localización de ambos https://www.youtube.com/watch?v=JiM4YEg ... Y&index=44

Por fín me lo he cargado con la ayuda de Valtr y el otro!!!! XD XD XD
No recordaba que la caída de frames fuese tan exagerada [buuuaaaa] rejugarlo después de un año y tras pasar por MGSV creo que me está pasando una mala pasada. En serio, no recordaba tal caida la primera vez (si recuerdo que se volvía jodido el asunto de los frames llegados a la zona del tío de la torre jodiendo a disparos).

Después de tanto tiempo pensé que estaría mas estabilizado. En fin, a jugar.
alguien sabe cuales son las gemas que le suben mas daño al hacha y donde se pueden encontrar, gracias
La expansión se vende en código en algún sitio?O sólo se puede comprar en la store?
¿No se le puede añadir daño elemental a las hojas de la piedad?
No me deja usar papel de fuego ni de rayo cuando las llevo equipadas.
KevinSPAIN escribió:La expansión se vende en código en algún sitio?O sólo se puede comprar en la store?

La expansión en si viene con la actualización del juego de 9 gigas, luego se descarga un simple archivo de poco megas.
Alguien sabe de alguna web que diga lo que sube cada estadistica en cada nivel?
Krisalid escribió:Alguien sabe de alguna web que diga lo que sube cada estadistica en cada nivel?


https://www.mugenmonkey.com/bloodborne

espero que te sirva, habia una similar para los dark souls, no se si habra una mejor
deifmeister escribió:
Krisalid escribió:Alguien sabe de alguna web que diga lo que sube cada estadistica en cada nivel?


https://www.mugenmonkey.com/bloodborne

espero que te sirva, habia una similar para los dark souls, no se si habra una mejor


Muchas gracias compañero!!!
Knonn escribió:¿No se le puede añadir daño elemental a las hojas de la piedad?
No me deja usar papel de fuego ni de rayo cuando las llevo equipadas.


Eso pasa con todas las armas que ya tienen un efecto de arcano, fíjate bien en los atributos, un saludo.
Snow GT escribió:
Knonn escribió:¿No se le puede añadir daño elemental a las hojas de la piedad?
No me deja usar papel de fuego ni de rayo cuando las llevo equipadas.


Eso pasa con todas las armas que ya tienen un efecto de arcano, fíjate bien en los atributos, un saludo.


Ostias, no tenía ni idea, ¿y que daño elemental hace entonces la hoja de entierro? ¿Fuego, rayo...?

@deifmeister Muchas gracias por la página compañero, a mí también me está siendo muy útil :)
Shisui escribió:
Ostias, no tenía ni idea, ¿y que daño elemental hace entonces la hoja de entierro? ¿Fuego, rayo...?

@deifmeister Muchas gracias por la página compañero, a mí también me está siendo muy útil :)

30 de arcano segun
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... as-p24.php
51467 respuestas