Bloodborne

Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces [+furioso]

¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.

Estás en NG+? si es así mi consejo es que vayas mirando una tele nueva
Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces [+furioso]

¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.


Yo me lo lleve a las escaleras, al estar yo por debajo de el fallaba bastante golpes y le podia arrear bien, luego en la segunda fase estaba casi todo el rato pegado a el ya que sus movimientos son bastante lentos, y cuando hace el area alejarse y volver a acercarse. De todos modos te aconsejaría subir un poco mas de nivel.
Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces [+furioso]

¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.


Yo tuve que invocar a dos NPCs para poderlo superar [buuuaaaa]. Llevando la runa impureza, sino creo que solo puedes invocar al que está cerca de la lámpara.
Si ya llevas dos NPCs y nada... te recomiendo un par de cosas.
- Sube algo de nivel, edificio lectivo es buen lugar para coger ecos fáciles y rápidamente sin mucho peligro a morir.
- Trata de mantener a los NPCs vivos todo lo posible, Ludwig ataca normalmente al último que le endiña, si ellos van bajos de vida, dale tu y que se centre un poco en ti. Si la tienes y puedes usarla, lleva el objeto "Campana del Coro", me parece que requería Arcano 20 y unas cuantas balas cada uso. Al hacerla sonar recuperas algo de vida tú y los NPCs.

Una pregunta.
Ahora que tengo el DLC pasado y el juego normal justo antes de la lucha final... Si paso a NG+ los cálices son más difíciles o en estos se mantiene la dificultad dando igual el NG+++?
Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD
@Matchless las mazmorras no aumentan dificultad, da igual en que vuelta estés, siempre son iguales :)

s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD

Si te quedas entorno a nivel 70 puedes hacer pvp en cualquier zona del juego, si subes a 120 ya se limita a las que has dicho, en frontera suele ser donde más gente está esperando para luchar
rudedude escribió:@Matchless las mazmorras no aumentan dificultad, da igual en que vuelta estés, siempre son iguales :)


Perfecto! justo lo que quería oír, merci
Buenas, que gemas me pueden ir mejor para la espada de luz de luna? me estoy subiendo el arcano y no se en que mazmorras puedo encontrar gemas de daño arcano o que suban todo el daño, no se si habrán de estas últimas.
Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, que gemas me pueden ir mejor para la espada de luz de luna? me estoy subiendo el arcano y no se en que mazmorras puedo encontrar gemas de daño arcano o que suban todo el daño, no se si habrán de estas últimas.
Gracias un saludo.

Lo mejor para esa espada son las nutrientes
Se farmean matando gárgolas en un Ihyll planta 2, pero necesitas glifo 8usmn4r2
Son algo peores que las que suelta Rom también puedes matar Amygdalas :)
rudedude escribió:
charlyke escribió:Buenas, que gemas me pueden ir mejor para la espada de luz de luna? me estoy subiendo el arcano y no se en que mazmorras puedo encontrar gemas de daño arcano o que suban todo el daño, no se si habrán de estas últimas.
Gracias un saludo.

Lo mejor para esa espada son las nutrientes
Se farmean matando gárgolas en un Ihyll planta 2, pero necesitas glifo 8usmn4r2
Son algo peores que las que suelta Rom también puedes matar Amygdalas :)

Gracias, ya he matado a Amygdala de la mazmorra maldita, pero no recuerdo si me soltó alguna gema interesante.

Un saludo.
Lo que llevo de juego: 2 jefes opcionales y 2 historicos...

Es increible, un juego que he adquirido por 30 euros en la store con el dlc incluido y que es crema pura. Ya veremos como se me dan los restantes bosses, se sufre con el jodido juego.
Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy [+risas]


Un pequeño apunte, no es Kos, sino su hijo.

Saludos XD
Gracias por las respuestas (no cito que sino se hace un post demasiado tocho). Efecticamente estoy en NG+, debe ser eso lo que hace que sea ultraputo [mamaaaaa]
Probaré a subir un poquito más de nivel y ver que tal se me da. Es bastante desesperante este juego pero a la vez... es pura adicción. Me mantengo en mi opinion de que Bloodborne es el goty 2015.
Proelio escribió:
Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy [+risas]


Un pequeño apunte, no es Kos, sino su hijo.

Saludos XD


jejeje, si tienes razón, es el hijo que se ha quedado huérfano :)
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD


Ultimamente donde he encontrado mucha gente es en la pesadilla del cazador, por la novedad y el cooperativo, etc.
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD


Aqui tambien entra mucha gente a hacer pvp http://youtu.be/PjCBCcDXeq8
Buenas! Creo que me he cargado un pacto o algo asi. Estaba en el bosque perdido y justo al abrir el ultimo atajo, habia un buen señor quieto, y lo he confundido con una armadura o algo del entorno, y ha sufrido mi espada [ayay] total que no paraba de decir algo de
La Liga o asi, y despues de matarle ha salido otro al lado, que tras varios intentos se ha ido con su hermano al otro mundo y me han dado un silbato

¿Me he cargado algo? [+risas]
SalvaDiaz escribió:
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD


Aqui tambien entra mucha gente a hacer pvp http://youtu.be/PjCBCcDXeq8

Ahi hay la tira [+risas] ademas bastante peña cn valores, no curaciones y one vs one como en los Souls.
realseik escribió:Buenas! Creo que me he cargado un pacto o algo asi. Estaba en el bosque perdido y justo al abrir el ultimo atajo, habia un buen señor quieto, y lo he confundido con una armadura o algo del entorno, y ha sufrido mi espada [ayay] total que no paraba de decir algo de
La Liga o asi, y despues de matarle ha salido otro al lado, que tras varios intentos se ha ido con su hermano al otro mundo y me han dado un silbato

¿Me he cargado algo? [+risas]


XD
Gracias a todos por las respuestas! Mola la zona de la mazmorra! Nos veremos por esas zonas entonces XD
Miniviciao@ escribió:
SalvaDiaz escribió:
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD


Aqui tambien entra mucha gente a hacer pvp http://youtu.be/PjCBCcDXeq8

Ahi hay la tira [+risas] ademas bastante peña cn valores, no curaciones y one vs one como en los Souls.


¿Y dónde está esa zona? No recuerdo haberla visto x'D.
SalvaDiaz escribió:
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD


Aqui tambien entra mucha gente a hacer pvp http://youtu.be/PjCBCcDXeq8



Hola, he visto en el video como un tío se tira desde arriba con el arma en picado. Se lo he visto hacer a Lobos JR en Dark Souls, como coño se hace?
SiRo777 escribió:
SalvaDiaz escribió:
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola [poraki] . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros? XD


Aqui tambien entra mucha gente a hacer pvp http://youtu.be/PjCBCcDXeq8



Hola, he visto en el video como un tío se tira desde arriba con el arma en picado. Se lo he visto hacer a Lobos JR en Dark Souls, como coño se hace?


Espero no hacer el pringao y creer haber entendido lo que preguntas. En Bloodborne si te dejas caer desde altura pulsando R1 caes en picado golpeando con el arma.
Axtwa Min escribió:

Espero no hacer el pringao y creer haber entendido lo que preguntas. En Bloodborne si te dejas caer desde altura pulsando R1 caes en picado golpeando con el arma.


Justo eso era, de puta madre. Thks for the info :D

Es que justo ayer estaba con las viejas de Hemwick y yo estaba en una de las plataformas de arriba y de coña me apareció abajo, intenté hacer esto pero creo que le acabé dando un espadazo normal
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:

Espero no hacer el pringao y creer haber entendido lo que preguntas. En Bloodborne si te dejas caer desde altura pulsando R1 caes en picado golpeando con el arma.


Justo eso era, de puta madre. Thks for the info :D

Es que justo ayer estaba con las viejas de Hemwick y yo estaba en una de las plataformas de arriba y de coña me apareció abajo, intenté hacer esto pero creo que le acabé dando un espadazo normal


Al Renacido incluso en ng+ te tiras 3 veces así por el balcón y lo revientas.
antoniokratos escribió:Quiero una.

http://youtu.be/j-Xp0bZP0Us

Ohhhhhh diosssss mioooooo, he tenido un puto orgasmo. Esta gente son unos jodidos máquinas, que currazo hacen. Eso es lo que tendrían que dar con la edición mega coleccionista ratataaaa
antoniokratos escribió:Quiero una.

http://youtu.be/j-Xp0bZP0Us


Joder los americanos son la ostia. Absolutamente bestial.

Eso sí, como te despistes, se te sale el hombro.... [boing]
antoniokratos escribió:Quiero una.

http://youtu.be/j-Xp0bZP0Us


Simplemente Brutal!
Imaginaros jugando a BB2 en Realidad Virtual y empuñando una de esas [amor]
Matchless escribió:
antoniokratos escribió:Quiero una.

http://youtu.be/j-Xp0bZP0Us


Simplemente Brutal!
Imaginaros jugando a BB2 en Realidad Virtual y empuñando una de esas [amor]

Mas de uno iba a tener que ir yendo al gimnasio solo para echarsela al hombro, no te digo nada para blandirla.... se acabaron las viciadas de 12 horas .....O eso o te regalan un fisio con el juego jajajajaa
Menudo curro se han pegado, mola un huevo, pero la veo muy pesada, sanpasao xD
Se supone que se usa a una mano jejeje
rudedude escribió:Menudo curro se han pegado, mola un huevo, pero la veo muy pesada, sanpasao xD
Se supone que se usa a una mano jejeje


Yo vi ese video ayer y pensé exactamente lo mismo, muy bonita pero muy agil no se ve tampoco, para dar un par de golpes bien, pero huele a incomodidad por todos los lados. Eso si, abierta, como cabecera de cama, lo tiene que partir.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Menudo curro se han pegado, mola un huevo, pero la veo muy pesada, sanpasao xD
Se supone que se usa a una mano jejeje


Yo vi ese video ayer y pensé exactamente lo mismo, muy bonita pero muy agil no se ve tampoco, para dar un par de golpes bien, pero huele a incomodidad por todos los lados. Eso si, abierta, como cabecera de cama, lo tiene que partir.

Las hojas de piedad hubieran sido mas sencillas de hacer, viendo lo que pesa la cuchilla, el martillo eclesiástico necesitas una grúa para blandirlo xD
No me lo creo, la 1ª vez que entro al hilo y lo veo en la 2ª página x'D.
Tengo unas preguntillas:

- ¿Qué clase de bichos salen en los cálices? En plan bichos asquerosos como culebras x'D. Las arañas, los escorpiones y las masas esas de basura no me incomodan XD Es por andarme con ojo.
- ¿Y en el DLC?
- ¿Cuál es el mejor arma con escalado en fuerza, o qué consideres la mejor del juego? Si pones tus opciones más preferidas sería de gran ayuda.
- ¿Y en habilidad?

@rudedude ¡Tío! Me puse ayer con la noche con el cáliz del profanado creo que era (ya sabes, ese que te limita la barra de vida un montón y que el 1er Boss es el del set de la ceniza de hueso). Iba por el perro como te comenté; solo lo había intentado un par de veces y me intimidaba un montón, porque si cargaba/embestía contra mí, me mataba instantáneamente. Lo veía suuuper chungo... Total, ¡unos 10 intentos me costó! La ostia tío, es increíble como con práctica y buen ojo puedes adivinar los puntos débiles de tu enemigo y como has de proceder. Ya te digo, me tocó a lo sumo un par de veces con las garras de fuego y los demás los esquivé todos (eso sí, le daba solo un par de toques con la chikage a 2 manos y patrás, pero en unos cuantos minutos estuvo fuera de combate [carcajad]).

Me encanta el puto juego.
Acabo de empezar el juego y me he pasado los dos primeros jefes,la bestia y el padre gascoine,a la primera;es una cosa inedita en mi que soy un manco en los souls :)
Duda Eileen:

Si cuando esta tirada enfrente de la gran catedral agonizando te la cargas... ¿consigues acceso a las dagas de la piedad y a su atuendo? O hay que matar obligatoriamente cazador over power de la catedral.
@Shisui Claro, está todo el mundo hablando del DaS III por aquí ya no vienen jejeje
En los cálices salen algunos enemigos nuevos, pero la mayoría son los que ya conoces, culebras creo que no salen en mazmorras o al menos no me acuerdo de verlas en ninguna, a lo mejor en las raíz se pueden encontrar pero no se seguro
Armas para fuerza tienes el cortador de pizzas y el martillo con esas 2 tienes para una build de fuerza y las pruebas, en daño es mejor el martillo, llegas a hacer más daño base, pero el cortador al ser sierra tiene bonificación contra bestias a si que combinan perfectamente las 2
En habilidad la rakuyo gana a todo, luego te recomendaría la reiterpallash o las hojas de piedad.
Mataste al perro bien?, cuando le pillas el patrón a los ataques es como un cachorro jejeje pues ahora a por el siguiente xD

@Knonn no la mates, llegar hasta ahí es lo más difícil, para matarla se hace al principio, ahora tienes que terminar su quest, así que ponte cuchillos venenosos molotovs y vete a terminar el trabajo xD
rudedude escribió:@Shisui Claro, está todo el mundo hablando del DaS III por aquí ya no vienen jejeje
En los cálices salen algunos enemigos nuevos, pero la mayoría son los que ya conoces, culebras creo que no salen en mazmorras o al menos no me acuerdo de verlas en ninguna, a lo mejor en las raíz se pueden encontrar pero no se seguro
Armas para fuerza tienes el cortador de pizzas y el martillo con esas 2 tienes para una build de fuerza y las pruebas, en daño es mejor el martillo, llegas a hacer más daño base, pero el cortador al ser sierra tiene bonificación contra bestias a si que combinan perfectamente las 2
En habilidad la rakuyo gana a todo, luego te recomendaría la reiterpallash o las hojas de piedad.
Mataste al perro bien?, cuando le pillas el patrón a los ataques es como un cachorro jejeje pues ahora a por el siguiente xD

@Knonn no la mates, llegar hasta ahí es lo más difícil, para matarla se hace al principio, ahora tienes que terminar su quest, así que ponte cuchillos venenosos molotovs y vete a terminar el trabajo xD


Muchísimas gracias, crack. No me había llegado a imaginar que la rakuyo fuera tan buena en builds de habilidad x'D. Tengo un pj con la Chikage y la verdad que no me va nada mal, ¿tú como ves la katana? Por otro lado, las hojas de piedad también están muy bien de daño cuando asestas unos cuantos golpes, y la reiterpallash no la he probado.

Por cierto, no sé si será mucho preguntar, pero... ¿Por qué gana para ti la Rakuyo a las demás? ¿Alcance, daño...? x'D.

Sobre el martillo y el cortador... No tenía ni idea de que las armas con sierra tuviesen bonificación. Parecen ir bien en conjuntas. ¿Tiene más daño el martillo que la Luwdig? En caso afirmativo es bastante inesperable. x'D.

Espero no atosigarte demasiado. Saludos!
rudedude escribió:@Shisui Claro, está todo el mundo hablando del DaS III por aquí ya no vienen jejeje
En los cálices salen algunos enemigos nuevos, pero la mayoría son los que ya conoces, culebras creo que no salen en mazmorras o al menos no me acuerdo de verlas en ninguna, a lo mejor en las raíz se pueden encontrar pero no se seguro
Armas para fuerza tienes el cortador de pizzas y el martillo con esas 2 tienes para una build de fuerza y las pruebas, en daño es mejor el martillo, llegas a hacer más daño base, pero el cortador al ser sierra tiene bonificación contra bestias a si que combinan perfectamente las 2
En habilidad la rakuyo gana a todo, luego te recomendaría la reiterpallash o las hojas de piedad.
Mataste al perro bien?, cuando le pillas el patrón a los ataques es como un cachorro jejeje pues ahora a por el siguiente xD

@Knonn no la mates, llegar hasta ahí es lo más difícil, para matarla se hace al principio, ahora tienes que terminar su quest, así que ponte cuchillos venenosos molotovs y vete a terminar el trabajo xD


A veces un cazador tiene que hacer lo que debe hacer XD Afilare mi latigo.
Shisui escribió:Muchísimas gracias, crack. No me había llegado a imaginar que la rakuyo fuera tan buena en builds de habilidad x'D. Tengo un pj con la Chikage y la verdad que no me va nada mal, ¿tú como ves la katana? Por otro lado, las hojas de piedad también están muy bien de daño cuando asestas unos cuantos golpes, y la reiterpallash no la he probado.

Por cierto, no sé si será mucho preguntar, pero... ¿Por qué gana para ti la Rakuyo a las demás? ¿Alcance, daño...? x'D.

Sobre el martillo y el cortador... No tenía ni idea de que las armas con sierra tuviesen bonificación. Parecen ir bien en conjuntas. ¿Tiene más daño el martillo que la Luwdig? En caso afirmativo es bastante inesperable. x'D.

Espero no atosigarte demasiado. Saludos!

Chikage en pimera ranura y rakuyo en la segunda

Imagen

Imagen

La chikage va bien si subes también viveza, para habilidad pura mejor la rakuyo, la reiter me encanta, pruebala xD
El martillo tiene mas daño base que la ludwing, esa espada no la he probado, el escalado que tienes está pensado para una build híbrida yo la veo bien para la primera vez que terminas el juego, yo lo terminé con el bastón y luego nunca la usé.
rudedude escribió:Chikage en pimera ranura y rakuyo en la segunda

La chikage va bien si subes también viveza, para habilidad pura mejor la rakuyo, la reiter me encanta, pruebala xD
El martillo tiene mas daño base que la ludwing, esa espada no la he probado, el escalado que tienes está pensado para una build híbrida yo la veo bien para la primera vez que terminas el juego, yo lo terminé con el bastón y luego nunca la usé.


Genial @rudedude , gracias XD
Ahora bien, a falta de probar la Rakuyo y la reiter, no termino de entender el por qué de llevar la Chikage en una ranura y la rakuyo en otra x'D. Ya te digo, no la he probado, pero por su diseño no creo que difiera mucho de la Chikage. Lo suyo (y lo digo hipoteticamente porque tu tienes mucha más idea que yo x'D) imagino que sería llevar un arma larga con alcance, con la que puedas controlar las multitudes y dejar aturdidos a los enemigos con algún movimiento , en plan la guadaña o la Luwdig, y luego un arma rápida como la Chikage, no? x'D.

Por cierto... Acabo de ver el arco en la wiki y tiene pintaza... ¿Qué tal va de daño? Con la viveza casi a 50 me vendría de perlas XD
Shisui escribió:
rudedude escribió:Chikage en pimera ranura y rakuyo en la segunda

La chikage va bien si subes también viveza, para habilidad pura mejor la rakuyo, la reiter me encanta, pruebala xD
El martillo tiene mas daño base que la ludwing, esa espada no la he probado, el escalado que tienes está pensado para una build híbrida yo la veo bien para la primera vez que terminas el juego, yo lo terminé con el bastón y luego nunca la usé.


Genial @rudedude , gracias XD
Ahora bien, a falta de probar la Rakuyo y la reiter, no termino de entender el por qué de llevar la Chikage en una ranura y la rakuyo en otra x'D. Ya te digo, no la he probado, pero por su diseño no creo que difiera mucho de la Chikage. Lo suyo (y lo digo hipoteticamente porque tu tienes mucha más idea que yo x'D) imagino que sería llevar un arma larga con alcance, con la que puedas controlar las multitudes y dejar aturdidos a los enemigos con algún movimiento , en plan la guadaña o la Luwdig, y luego un arma rápida como la Chikage, no? x'D.

Por cierto... Acabo de ver el arco en la wiki y tiene pintaza... ¿Qué tal va de daño? Con la viveza casi a 50 me vendría de perlas XD

Ahí tengo una en cada ranura para ver el daño en la hoja de personaje y comparar
Con la raku llevo el arco y de momento me marcan las dos 504 a flata de conseguir las gemas de 27,2%
Lo mejor de la rakuyo es que se puede encantar con papel o concha y eso la chikage no lo tiene jeje
La chikage la uso como apoyo en una build que tengo solo de viveza con la reiter como principal :)
Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.


Simplemente: Fuego a tope, papel.igneo y cocteles molotof hasta que no quede nada de ellos, no te ofusques. Entra rodando a los sitios donde te puedan emboscar y si tienes dudas rueda un poco más, una toña o dos (si es por la espalda mejor) y rueda, si estas lejos apunta y coctel molotof, no escatimes. Espero que te sirva, un saludo.
Snow GT escribió:
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.


Simplemente: Fuego a tope, papel.igneo y cocteles molotof hasta que no quede nada de ellos, no te ofusques. Entra rodando a los sitios donde te puedan emboscar y si tienes dudas rueda un poco más, una toña o dos (si es por la espalda mejor) y rueda, si estas lejos apunta y coctel molotof, no escatimes. Espero que te sirva, un saludo.


Creo que la electricidad les hace mucho daño tambien, prueba a pegarles con la tronitus si la tienes o con algun arma y gemas electricas.

Y para subir mas el hacha, hasta mas 9 creo, necesitas rocas de sangre, a esas alturas deberias haber encontrado algunas ya. Si las has gastado en otra arma toca farmear o esperar a encontrar mas adelante.

Si quieres farmear rocas, los lobos de esa zona las sueltan de vez en cuando, hay uno en el pasillo hacia la derecha despues del primer bicho robalucidez, y despues en el salon que hay 4 lobos, 3 de ellos los atraes y retrocedes hasta el pasillo por donde viniste y ellos se quedan atascados en la puerta, ahi ya los matas tranquilamente, despues matas el otro que queda abajo.

Asi matas 5 rapido y vuelta a empezar, ya te aviso que sueltan pocas rocas, tambien pueden soltarlas las gargolas de cainhurts pero renta mas los lobos.

Si alguien sabe un sitio mejor tambien me interesa.

Edit: cuando digo roca me refiero a bloque, rocas no abundan jaja
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.


Además si te han quitado ya tanto lucidez quiere decir que igualmente fuiste muy bajo de nivel, recuerda que esa parte es una zona opcional del juego.
HillbillyJean escribió:
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.


Además si te han quitado ya tanto lucidez quiere decir que igualmente fuiste muy bajo de nivel, recuerda que esa parte es una zona opcional del juego.


Con diferencia los enemigos que más odio de todo BB junto a las mujeres cerebro cantarinas que te causan frenesí }:/

También tienes la opción de esquivarlos sin matarlos, si no me equivoco, cuando subes después de que caiga la lámpara del techo que hay 2 o 3 lobos, hay un portón cerca de donde hay 2 o 3 chupa lucidez que te lleva a abrir un atajo a la lámpara. Intenta esquivar los ataques y abrir el atajo, no tienes por que matar a todos los enemigos :-|. Además creo que hay que continuar por ese portón para seguir avanzando en esa zona, los chupa lucidez están solo por joder XD. Edit: Uno de ellos al matarlo te da una llave.
Chicos, necesitaria ayuda..hay, por aqui, algun cazador, que pudiera jugar al coop con migo? Acabo de matar Amelia (..despues de que, casi, me matara 50 veces...jajaja..).

No se porque, ademas, en alguna zona, la campana que uso para que me ayuden, no funciona (..vamos, que se pone negro, el icono, y no se puede usar..).

Si alguien esta de acuerdo en hacerse el juego en coop, mi id es Simmolick1979. Puedo jugar qualquier dia (..noche..), siempre y quando se me avise antes (..tengo la app de psn, a si que, los mensajes, me llegan al movil..).
Un saludo..ciao, ciao..
Matchless escribió:
HillbillyJean escribió:
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.


Además si te han quitado ya tanto lucidez quiere decir que igualmente fuiste muy bajo de nivel, recuerda que esa parte es una zona opcional del juego.


Con diferencia los enemigos que más odio de todo BB junto a las mujeres cerebro cantarinas que te causan frenesí }:/

También tienes la opción de esquivarlos sin matarlos, si no me equivoco, cuando subes después de que caiga la lámpara del techo que hay 2 o 3 lobos, hay un portón cerca de donde hay 2 o 3 chupa lucidez que te lleva a abrir un atajo a la lámpara. Intenta esquivar los ataques y abrir el atajo, no tienes por que matar a todos los enemigos :-|. Además creo que hay que continuar por ese portón para seguir avanzando en esa zona, los chupa lucidez están solo por joder XD


realmente si debe matar a uno de los chupalucidez para conseguir una llave si no recuerdo mal
narci4 escribió:
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.

Matchless escribió:Con diferencia los enemigos que más odio de todo BB junto a las mujeres cerebro cantarinas que te causan frenesí }:/

También tienes la opción de esquivarlos sin matarlos, si no me equivoco, cuando subes después de que caiga la lámpara del techo que hay 2 o 3 lobos, hay un portón cerca de donde hay 2 o 3 chupa lucidez que te lleva a abrir un atajo a la lámpara. Intenta esquivar los ataques y abrir el atajo, no tienes por que matar a todos los enemigos :-|. Además creo que hay que continuar por ese portón para seguir avanzando en esa zona, los chupa lucidez están solo por joder XD


realmente si debe matar a uno de los chupalucidez para conseguir una llave si no recuerdo mal


upss no recordaba ese detalle [+risas] , si, creo que uno de los dos que hay junto a la puerta te daba una llave.
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:

El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??


Saludos.

Tu arma está demasiado baja, deberías tenerla ya en +8 que recomiendan en la guía para esa zona. El personaje entrono a nivel 60-70

@TuVieja esos enemigos sueltan bloques no rocas, yo pefiero las gárgolas del castillo, llegas rápido, si no matando jefes en mazmorras te sueltan 1 o 2 bloques

@simmolick para usar la campana grande necesitas lucidez y no se puede usar en cualquier sitio, solo en zonas que tengan el jefe vivo y que no sean zonas no-online como conexiones entre mapas, ascensores, y cosas así, también hay alguna zona que según llegas no puedes conjurar ayuda como el distrito de la catedral, antes tienes que abrir el portón de la plaza.
Si es tu primera vuelta te recomiendo jugarla sin ayuda, si te cuesta más de lo normal pregunta por aquí ;)
51467 respuestas