› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces
¿Algún consejo? He visto 300 videos de youtube, pero nada, no me lo cargo.
Siconino escribió:Joder que manco soy. Mira que me terminé el juego y todos sus bosses (con mucho sufrimiento), pero lo del primer boss del DLC, Ludwig, me está superando. No hay manera de matarlo y lo peor es que invoco cazadores pero son aún más mancos que yo y duran menos de un minuto vivos. Soy lvl 85 y en general avanzo en el juego sin mucho problema pero este cabronazo me está amargando. Ayer casi reviento el mando contra la tele varias veces
Yo me lo lleve a las escaleras, al estar yo por debajo de el fallaba bastante golpes y le podia arrear bien, luego en la segunda fase estaba casi todo el rato pegado a el ya que sus movimientos son bastante lentos, y cuando hace el area alejarse y volver a acercarse. De todos modos te aconsejaría subir un poco mas de nivel.
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros?
rudedude escribió:@Matchless las mazmorras no aumentan dificultad, da igual en que vuelta estés, siempre son iguales
charlyke escribió:Buenas, que gemas me pueden ir mejor para la espada de luz de luna? me estoy subiendo el arcano y no se en que mazmorras puedo encontrar gemas de daño arcano o que suban todo el daño, no se si habrán de estas últimas.
Gracias un saludo.
rudedude escribió:charlyke escribió:Buenas, que gemas me pueden ir mejor para la espada de luz de luna? me estoy subiendo el arcano y no se en que mazmorras puedo encontrar gemas de daño arcano o que suban todo el daño, no se si habrán de estas últimas.
Gracias un saludo.
Lo mejor para esa espada son las nutrientes
Se farmean matando gárgolas en un Ihyll planta 2, pero necesitas glifo 8usmn4r2
Son algo peores que las que suelta Rom también puedes matar Amygdalas
Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy
Proelio escribió:Matchless escribió:Ayer conseguí pasarme el DLC.
Madre mía que tensión contra Kos, lo conseguí matar de chiripa cuando tenia 0 viales y me quedaba un toque para morir, que paquete soy
Un pequeño apunte, no es Kos, sino su hijo.
Saludos
s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros?
La Liga o asi, y despues de matarle ha salido otro al lado, que tras varios intentos se ha ido con su hermano al otro mundo y me han dado un silbato
SalvaDiaz escribió:s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros?
Aqui tambien entra mucha gente a hacer pvp http://youtu.be/PjCBCcDXeq8
realseik escribió:Buenas! Creo que me he cargado un pacto o algo asi. Estaba en el bosque perdido y justo al abrir el ultimo atajo, habia un buen señor quieto, y lo he confundido con una armadura o algo del entorno, y ha sufrido mi espada total que no paraba de decir algo deLa Liga o asi, y despues de matarle ha salido otro al lado, que tras varios intentos se ha ido con su hermano al otro mundo y me han dado un silbato
¿Me he cargado algo?
Miniviciao@ escribió:SalvaDiaz escribió:s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros?
Ahi hay la tira ademas bastante peña cn valores, no curaciones y one vs one como en los Souls.
SalvaDiaz escribió:s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros?
SiRo777 escribió:SalvaDiaz escribió:s_supertramp escribió:Buenas a todos! Es mi primer mensaje pero llevo tiempo visitando el foro, hace meses me regalaron la consola (Yo habia vendido una anteriormente) y una copia del juego. El caso es que el juego me ha gustado tanto que me quedo con lo jodida consola . Llevo ya mas de 300 horas, muchas bilds, me lo he pasado a nivel 4... Y todavia ando un poco perdido en temas de pvp, veo bastante actividad en Mergo centro y en frontera de la pesadilla, pero pregunto a los mas expertos: En que zonas y a que niveles se encuentra mas gente? Donde cojones se fajan a tortas los pros?
Hola, he visto en el video como un tío se tira desde arriba con el arma en picado. Se lo he visto hacer a Lobos JR en Dark Souls, como coño se hace?
Axtwa Min escribió:
Espero no hacer el pringao y creer haber entendido lo que preguntas. En Bloodborne si te dejas caer desde altura pulsando R1 caes en picado golpeando con el arma.
SiRo777 escribió:Axtwa Min escribió:
Espero no hacer el pringao y creer haber entendido lo que preguntas. En Bloodborne si te dejas caer desde altura pulsando R1 caes en picado golpeando con el arma.
Justo eso era, de puta madre. Thks for the info
Es que justo ayer estaba con las viejas de Hemwick y yo estaba en una de las plataformas de arriba y de coña me apareció abajo, intenté hacer esto pero creo que le acabé dando un espadazo normal
Matchless escribió:
Simplemente Brutal!
Imaginaros jugando a BB2 en Realidad Virtual y empuñando una de esas
rudedude escribió:Menudo curro se han pegado, mola un huevo, pero la veo muy pesada, sanpasao xD
Se supone que se usa a una mano jejeje
SalvaDiaz escribió:rudedude escribió:Menudo curro se han pegado, mola un huevo, pero la veo muy pesada, sanpasao xD
Se supone que se usa a una mano jejeje
Yo vi ese video ayer y pensé exactamente lo mismo, muy bonita pero muy agil no se ve tampoco, para dar un par de golpes bien, pero huele a incomodidad por todos los lados. Eso si, abierta, como cabecera de cama, lo tiene que partir.
Si cuando esta tirada enfrente de la gran catedral agonizando te la cargas... ¿consigues acceso a las dagas de la piedad y a su atuendo? O hay que matar obligatoriamente cazador over power de la catedral.
rudedude escribió:@Shisui Claro, está todo el mundo hablando del DaS III por aquí ya no vienen jejeje
En los cálices salen algunos enemigos nuevos, pero la mayoría son los que ya conoces, culebras creo que no salen en mazmorras o al menos no me acuerdo de verlas en ninguna, a lo mejor en las raíz se pueden encontrar pero no se seguro
Armas para fuerza tienes el cortador de pizzas y el martillo con esas 2 tienes para una build de fuerza y las pruebas, en daño es mejor el martillo, llegas a hacer más daño base, pero el cortador al ser sierra tiene bonificación contra bestias a si que combinan perfectamente las 2
En habilidad la rakuyo gana a todo, luego te recomendaría la reiterpallash o las hojas de piedad.
Mataste al perro bien?, cuando le pillas el patrón a los ataques es como un cachorro jejeje pues ahora a por el siguiente xD
@Knonn no la mates, llegar hasta ahí es lo más difícil, para matarla se hace al principio, ahora tienes que terminar su quest, así que ponte cuchillos venenosos molotovs y vete a terminar el trabajo xD
rudedude escribió:@Shisui Claro, está todo el mundo hablando del DaS III por aquí ya no vienen jejeje
En los cálices salen algunos enemigos nuevos, pero la mayoría son los que ya conoces, culebras creo que no salen en mazmorras o al menos no me acuerdo de verlas en ninguna, a lo mejor en las raíz se pueden encontrar pero no se seguro
Armas para fuerza tienes el cortador de pizzas y el martillo con esas 2 tienes para una build de fuerza y las pruebas, en daño es mejor el martillo, llegas a hacer más daño base, pero el cortador al ser sierra tiene bonificación contra bestias a si que combinan perfectamente las 2
En habilidad la rakuyo gana a todo, luego te recomendaría la reiterpallash o las hojas de piedad.
Mataste al perro bien?, cuando le pillas el patrón a los ataques es como un cachorro jejeje pues ahora a por el siguiente xD
@Knonn no la mates, llegar hasta ahí es lo más difícil, para matarla se hace al principio, ahora tienes que terminar su quest, así que ponte cuchillos venenosos molotovs y vete a terminar el trabajo xD
Shisui escribió:Muchísimas gracias, crack. No me había llegado a imaginar que la rakuyo fuera tan buena en builds de habilidad x'D. Tengo un pj con la Chikage y la verdad que no me va nada mal, ¿tú como ves la katana? Por otro lado, las hojas de piedad también están muy bien de daño cuando asestas unos cuantos golpes, y la reiterpallash no la he probado.
Por cierto, no sé si será mucho preguntar, pero... ¿Por qué gana para ti la Rakuyo a las demás? ¿Alcance, daño...? x'D.
Sobre el martillo y el cortador... No tenía ni idea de que las armas con sierra tuviesen bonificación. Parecen ir bien en conjuntas. ¿Tiene más daño el martillo que la Luwdig? En caso afirmativo es bastante inesperable. x'D.
Espero no atosigarte demasiado. Saludos!
rudedude escribió:Chikage en pimera ranura y rakuyo en la segunda
La chikage va bien si subes también viveza, para habilidad pura mejor la rakuyo, la reiter me encanta, pruebala xD
El martillo tiene mas daño base que la ludwing, esa espada no la he probado, el escalado que tienes está pensado para una build híbrida yo la veo bien para la primera vez que terminas el juego, yo lo terminé con el bastón y luego nunca la usé.
Shisui escribió:rudedude escribió:Chikage en pimera ranura y rakuyo en la segunda
La chikage va bien si subes también viveza, para habilidad pura mejor la rakuyo, la reiter me encanta, pruebala xD
El martillo tiene mas daño base que la ludwing, esa espada no la he probado, el escalado que tienes está pensado para una build híbrida yo la veo bien para la primera vez que terminas el juego, yo lo terminé con el bastón y luego nunca la usé.
Genial @rudedude , gracias
Ahora bien, a falta de probar la Rakuyo y la reiter, no termino de entender el por qué de llevar la Chikage en una ranura y la rakuyo en otra x'D. Ya te digo, no la he probado, pero por su diseño no creo que difiera mucho de la Chikage. Lo suyo (y lo digo hipoteticamente porque tu tienes mucha más idea que yo x'D) imagino que sería llevar un arma larga con alcance, con la que puedas controlar las multitudes y dejar aturdidos a los enemigos con algún movimiento , en plan la guadaña o la Luwdig, y luego un arma rápida como la Chikage, no? x'D.
Por cierto... Acabo de ver el arco en la wiki y tiene pintaza... ¿Qué tal va de daño? Con la viveza casi a 50 me vendría de perlas
El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Saludos.
Snow GT escribió:Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Saludos.
Simplemente: Fuego a tope, papel.igneo y cocteles molotof hasta que no quede nada de ellos, no te ofusques. Entra rodando a los sitios donde te puedan emboscar y si tienes dudas rueda un poco más, una toña o dos (si es por la espalda mejor) y rueda, si estas lejos apunta y coctel molotof, no escatimes. Espero que te sirva, un saludo.
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Saludos.
HillbillyJean escribió:Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Saludos.
Además si te han quitado ya tanto lucidez quiere decir que igualmente fuiste muy bajo de nivel, recuerda que esa parte es una zona opcional del juego.
Matchless escribió:HillbillyJean escribió:Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Saludos.
Además si te han quitado ya tanto lucidez quiere decir que igualmente fuiste muy bajo de nivel, recuerda que esa parte es una zona opcional del juego.
Con diferencia los enemigos que más odio de todo BB junto a las mujeres cerebro cantarinas que te causan frenesí
También tienes la opción de esquivarlos sin matarlos, si no me equivoco, cuando subes después de que caiga la lámpara del techo que hay 2 o 3 lobos, hay un portón cerca de donde hay 2 o 3 chupa lucidez que te lleva a abrir un atajo a la lámpara. Intenta esquivar los ataques y abrir el atajo, no tienes por que matar a todos los enemigos . Además creo que hay que continuar por ese portón para seguir avanzando en esa zona, los chupa lucidez están solo por joder
narci4 escribió:Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en catedral superior:El problema es con los chupadores de lucidez. Llegué con 69 de lucidez y tengo 17, con eso lo digo todo ¬¬ El primero que hay (Subiendo las escaleras, después del pj de la hoz) es fácil, pero los demás me tienen frito. Haga lo que haga, me cazan y a veces ni me dá tiempo de reponer sangre con viral cuando me estan dando el zarpazo de la muerte. Tengo hacha +6 y no mueren ni a la de tres....Como subo ese hacha ?? Como mi**da los mato ??
Saludos.Matchless escribió:Con diferencia los enemigos que más odio de todo BB junto a las mujeres cerebro cantarinas que te causan frenesí
También tienes la opción de esquivarlos sin matarlos, si no me equivoco, cuando subes después de que caiga la lámpara del techo que hay 2 o 3 lobos, hay un portón cerca de donde hay 2 o 3 chupa lucidez que te lleva a abrir un atajo a la lámpara. Intenta esquivar los ataques y abrir el atajo, no tienes por que matar a todos los enemigos . Además creo que hay que continuar por ese portón para seguir avanzando en esa zona, los chupa lucidez están solo por joder
realmente si debe matar a uno de los chupalucidez para conseguir una llave si no recuerdo mal
Saludos.