Bloodborne

TyrantLOL escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ya me cargue a los Fracasos Vivientes del DLC, He intentado matar a bestia clérigo en llamas y es bastante cabron xD, estuve muy cerca de cargarmelo, pero acabe confiandome y me mato.
Que bestia clerigo en llamas? En el propio DLC?

Yo ayer terminé la zona pesquera del DLC con boss incluido...
Sin duda alguna, los bichos esos gigantes que se tiran en plancha en plan ballena, son lo mas jodido de enemigos normales de todo el juego, ahi queda dicho
. Ya solo me queda donde "creo" que tengo que ir a por el boss final? O hay algun sitio mas?


Sep, El del DLC.
Mientras llega dark souls 3, estoy pensando en empezar de nuevo BB, pero me gustaria que fuera de una forma mas diferente a la que he jugado, ¿deberia subir viveza y que mas? El otro personaje, tenia 41 de arcano, 35 de habilidad y 40 y tantos de fuerza, no se como deberia de hacerlo

pd: Me gustaria llevar la pistola evelynn, me quede con las ganas [+risas]
Bugui escribió:
juanjeix escribió:Creo que tienes que hablar con Gherman, para que te diga que te da permiso a utilizar todo, incluido la muñeca. Lo digo porque cuando yo me lo pase tampoco podía canalizar los ecos del ultimo boss, fue hacer eso, salir y volver al sueño, y zas

@rudedude Si he entrao y salido un par de veces... y también hice lo de hablar con gherman antes de ir a por el boss.
En fin, grabaré la partida en un pen aparte y cargaré la que tengo en el pc que es anterior al final del juego. Que no sea un bug raro. Menos mal que uno es previsor en este juego que si no...

Gracias a los dos por contestar ;)


Creo que te tiene que matar Bestia sedienta de sangre, el primer boss. Al menos a mí, la primera vez, yo veía por aquí cómo todo el mundo iba subiendo de nivel y yo moría y moría y la muñeca pasaba de mí.
baronrojo2 escribió:Mientras llega dark souls 3, estoy pensando en empezar de nuevo BB, pero me gustaria que fuera de una forma mas diferente a la que he jugado, ¿deberia subir viveza y que mas? El otro personaje, tenia 41 de arcano, 35 de habilidad y 40 y tantos de fuerza, no se como deberia de hacerlo

pd: Me gustaria llevar la pistola evelynn, me quede con las ganas [+risas]


Pues entonces haz una build de sangre. Puedes ir sólo a sangre para usar la katana a en forma de sangre aunque te quita vida, puedes ir a habiidad y sangre para poder usar la katana en ambas formas o puedes ir a fuerza y sangre para usar el flebotomista, arma del dlc.
Pensaba que la chistera que venía con la Edición Nightmare del juego era igual que la que se conseguía jugando, pero no.

    · Se consigue jugando -> Chistera de mensajero
    · Edición Nightmare -> Chistera de mensajero desgastada
pmarma escribió:]

Creo que te tiene que matar Bestia sedienta de sangre, el primer boss. Al menos a mí, la primera vez, yo veía por aquí cómo todo el mundo iba subiendo de nivel y yo moría y moría y la muñeca pasaba de mí.


Creo que ahi le has dao, habrá que morir ( o más bien ser matado) para que suceda. Es lo único que queda por probar. Muchas gracias :)
SalvaDiaz escribió:
pelu5 escribió:Eso me parece un fallo muy gordo,porque después de lo que he pasado con este juego ahora tirarme otras 5 o 6 repitiendo para poder jugar el DLC,no se no le veo sentido. Los japos estos que les encanta fustigarse...


En ningun souls el DLC es accesible de manera independiente o al inicio del juego que yo recuerde y no es ningún fallo gordo, es lo que hay, por otro lado, viendo tus comentarios, parece que te fastidie tener que hacer unos pasos previos para poder acceder al DLC solo por el hecho de lo que has pasado para poder pasarte el juego, si es así, quizá no deberías haber comprado el DLC porque si el juego te pareció jodido y te parece un sinsentido tener que matar tres bosses previos por lo mucho que te costó en su día, puedes agarrarte los machos con el DLC, y más en NG+ donde sí que hay una diferencia notable en la dificultad XD Que te sea leve...



Juegazo Hermano!!!!!
andaqueno1977 escribió:
turusflores escribió:Hola muy buenas tengo un problema con el blodborne ....os comento para ver si me podéis ayudar.
Un amigo y yo tenemos la cuenta compartida para el plus y también compramos el blod y hasta ahora ningún problema, el baja los juegos en su cuenta yo entro posteriormente en ella los pongo a bajar y después aparecen en mi cuenta.
El problema viene con el dlc del blob, el lo compro cuando estaba de oferta hace unos días...... yo hago el mismo procedimiento que comente antes y no me da la opción de bajarlo, me pone que está comprado pero no me da la opción de instalarlo, alguien sabe porque puede ser ... si alguien me ayuda ;) gracibas y que continúe la cacería [bye]


No tienes que bajar nada, al comprarlo se desbloquea el DLC que venía incorporado en la última actualización del juego.



Gracias.. por contestar, pero cuando el dlc esta activo no te tienen que dar un objeto para acceder a esa zona? A mi no me dieron nada
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:Mientras llega dark souls 3, estoy pensando en empezar de nuevo BB, pero me gustaria que fuera de una forma mas diferente a la que he jugado, ¿deberia subir viveza y que mas? El otro personaje, tenia 41 de arcano, 35 de habilidad y 40 y tantos de fuerza, no se como deberia de hacerlo

pd: Me gustaria llevar la pistola evelynn, me quede con las ganas [+risas]


Pues entonces haz una build de sangre. Puedes ir sólo a sangre para usar la katana a en forma de sangre aunque te quita vida, puedes ir a habiidad y sangre para poder usar la katana en ambas formas o puedes ir a fuerza y sangre para usar el flebotomista, arma del dlc.


Eso de perder sangre cada X tiempo me toca las narices, en el DS2 al final acabe harto xD ¿hay otras armas? Viveza, es mejor con habilidad o fuerza? Viveza es daño con el arma de fuego, o no tiene nada que ver?
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:Mientras llega dark souls 3, estoy pensando en empezar de nuevo BB, pero me gustaria que fuera de una forma mas diferente a la que he jugado, ¿deberia subir viveza y que mas? El otro personaje, tenia 41 de arcano, 35 de habilidad y 40 y tantos de fuerza, no se como deberia de hacerlo

pd: Me gustaria llevar la pistola evelynn, me quede con las ganas [+risas]


Pues entonces haz una build de sangre. Puedes ir sólo a sangre para usar la katana a en forma de sangre aunque te quita vida, puedes ir a habiidad y sangre para poder usar la katana en ambas formas o puedes ir a fuerza y sangre para usar el flebotomista, arma del dlc.


Eso de perder sangre cada X tiempo me toca las narices, en el DS2 al final acabe harto xD ¿hay otras armas? Viveza, es mejor con habilidad o fuerza? Viveza es daño con el arma de fuego, o no tiene nada que ver?


Como el propio arma te indica que stats le bonifica el daño y tal, te puedes hacer más o menos una idea si sube mejor con viveza u otra. En el caso de la Evelyn es solo viveza, la tengo en +9 pero no recuerdo ahora el daño que tenía, de toda formas, la llevo por que me gusta su diseño más que por lo que pega XD.
Normalmente las de mano izquierda bonifican con viveza (más otras según el arma) pero de mano derecha también hay, como la chikage, la reiter o la lanza fusil.
@baronrojo2 El atributo sangre afecta al daño de las armas de fuego y las armas que hay son la chikage, hoja arco de simon, flebotomista, raiterpallasch, lanza rifle, stalker (no me acuerdo como se llama en español).
Raiterpallasch, lanza rifle y el stalker no valen la pena para una build de sangre ya que sólo afecta al daño cuando disparan, no pegando.

Nos quedan 3 opciones:
- Chikage
- Flebotomista
- Hoja arco de Simon

Chikage no la quieres porque te quita vida así que la descartamos.
Nos quedan 2 armas muy diferentes, la hoja arco de Simon es una espada y un arco, en modo espada hace daño que escala con habilidad y con sangre escala el modo arco. Cada flecha gasta una bala así que no es viable ir solo con sangre. Para esta arma hay que hacer una build de habilidad y sangre.

Flebotomista es un arma que escala con fuerza en el modo normal y con sangre en el modo a 2 manos, cuando lo transformas te quitas vida pero luego no te drea vida. El modo normal es corto y yo diría que no es un buen arma para pve en ese estado, el modo a 2 manos tiene mucho alcance y es rápido, es muy buena para pvp pero no puedes usar la pistola. También hay que decir que no puedes conseguir este arma hasta haber completado casi al completo el dlc.

También hay otras builds, arcano, fuerza, habilidad, quality, etc
La Chikage quita vida a dos manos, pero golpeas y la cambias rapido a una mano y dejas de perder, unido al sistema de recuperacion de sangre al golpear al enemigo a 2 manos es un chollazo, ENCIMA HAY UNA RUNA QUE EL REGAIM SYSTEM RECUPERA MAS CANTIDAD DE SANGRE que sin ella equipada, que pa esta arma es formidable, vamos no llevar la Chikage porque se pierde vida, es de traca de las grandes pienso yo XD , de no estar bien informado del asunto o metido en el meollo del gameplay del juego., es tan buena el arma que es una chetada de las que hacen epoca y con esa runa pa que contar.
Miniviciao@ escribió:La Chikage quita vida a dos manos, pero golpeas y la cambias rapido a una mano y dejas de perder, unido al sistema de recuperacion de sangre al golpear al enemigo a 2 manos es un chollazo, ENCIMA HAY UNA RUNA QUE EL REGAIM SYSTEM RECUPERA MAS CANTIDAD DE SANGRE que sin ella equipada, que pa esta arma es formidable, vamos no llevar la Chikage porque se pierde vida, es de traca de las grandes pienso yo XD , de no estar bien informado del asunto o metido en el meollo del gameplay del juego., es tan buena el arma que es una chetada de las que hacen epoca y con esa runa pa que contar.


No recuerdo bien, porque solo probé la chikage una vez y puede que fuera hasta en el sueño del cazador :p , pero me suena que bajaba la vida del todo, no se quedaba con esos segundos para recuperarla golpeando enemigos. Pero si dices que si se puede tendré que probarla!
Khratos escribió:@baronrojo2 El atributo sangre afecta al daño de las armas de fuego y las armas que hay son la chikage, hoja arco de simon, flebotomista, raiterpallasch, lanza rifle, stalker (no me acuerdo como se llama en español).
Raiterpallasch, lanza rifle y el stalker no valen la pena para una build de sangre ya que sólo afecta al daño cuando disparan, no pegando.

Nos quedan 3 opciones:
- Chikage
- Flebotomista
- Hoja arco de Simon

Chikage no la quieres porque te quita vida así que la descartamos.
Nos quedan 2 armas muy diferentes, la hoja arco de Simon es una espada y un arco, en modo espada hace daño que escala con habilidad y con sangre escala el modo arco. Cada flecha gasta una bala así que no es viable ir solo con sangre. Para esta arma hay que hacer una build de habilidad y sangre.

Flebotomista es un arma que escala con fuerza en el modo normal y con sangre en el modo a 2 manos, cuando lo transformas te quitas vida pero luego no te drea vida. El modo normal es corto y yo diría que no es un buen arma para pve en ese estado, el modo a 2 manos tiene mucho alcance y es rápido, es muy buena para pvp pero no puedes usar la pistola. También hay que decir que no puedes conseguir este arma hasta haber completado casi al completo el dlc.

También hay otras builds, arcano, fuerza, habilidad, quality, etc


Miniviciao@ escribió:La Chikage quita vida a dos manos, pero golpeas y la cambias rapido a una mano y dejas de perder, unido al sistema de recuperacion de sangre al golpear al enemigo a 2 manos es un chollazo, ENCIMA HAY UNA RUNA QUE EL REGAIM SYSTEM RECUPERA MAS CANTIDAD DE SANGRE que sin ella equipada, que pa esta arma es formidable, vamos no llevar la Chikage porque se pierde vida, es de traca de las grandes pienso yo XD , de no estar bien informado del asunto o metido en el meollo del gameplay del juego., es tan buena el arma que es una chetada de las que hacen epoca y con esa runa pa que contar.


Tras leer todo esto me planteo la chikage, el problema es que hasta que no llegue al castillo no puedo hacerme con ella, creo, recuerdo que se conseguía ahí, ¿no? No me acuerdo xD

Khratos, la chikage escala con habilidad o fuerza? Para ir preparandome hasta conseguirla, ¿que otra arma voy usando? quiero que sea algo distinto a como ha sido
Matchless escribió:
Miniviciao@ escribió:La Chikage quita vida a dos manos, pero golpeas y la cambias rapido a una mano y dejas de perder, unido al sistema de recuperacion de sangre al golpear al enemigo a 2 manos es un chollazo, ENCIMA HAY UNA RUNA QUE EL REGAIM SYSTEM RECUPERA MAS CANTIDAD DE SANGRE que sin ella equipada, que pa esta arma es formidable, vamos no llevar la Chikage porque se pierde vida, es de traca de las grandes pienso yo XD , de no estar bien informado del asunto o metido en el meollo del gameplay del juego., es tan buena el arma que es una chetada de las que hacen epoca y con esa runa pa que contar.


No recuerdo bien, porque solo probé la chikage una vez y puede que fuera hasta en el sueño del cazador :p , pero me suena que bajaba la vida del todo, no se quedaba con esos segundos para recuperarla golpeando enemigos. Pero si dices que si se puede tendré que probarla!

Es que no es llevarla trasformada, solo la cambias antes de golpear,y la vuelves a poner normal al acbar, la perdida es poca, y ademas hay una runa que aumenta el regaim system al golpear, en el dlc la daban creo, que es otra chetada. vamos es otra de esas armas con la sque te pasas todo el juego, estilo Ludwing o Moonlight, las garras son otra salvajada muy grande [facepalm] bueno la verdad que en el dlc han puesto armas increibles muy bestias.
@baronrojo2 Para hacer daño decente a una mano tienes que subir habilidad. Habilidad y sangre para a dos manos
Khratos escribió:@baronrojo2 Para hacer daño decente a una mano tienes que subir habilidad. Habilidad y sangre para a dos manos


De acuerdo, ahora veremos que tal la build xD subiré viveza y habilidad, e ire poco a poco con vitalidad y aguante, espero sea divertido jugarlo asi

Puedo tener varias partidas, o tengo que borrar la otra?
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:@baronrojo2 Para hacer daño decente a una mano tienes que subir habilidad. Habilidad y sangre para a dos manos


De acuerdo, ahora veremos que tal la build xD subiré viveza y habilidad, e ire poco a poco con vitalidad y aguante, espero sea divertido jugarlo asi

Puedo tener varias partidas, o tengo que borrar la otra?


Puedes tener varios personajes, no borres nada.

Una build de Habilidad y Sangre:

Empiezas con profesional porque tiene 9 de fuerza y 8 de arcano, no necesitas estos stats para la chikage, bueno 10 de fuerza de requisito pero no queremos gastar más en fuerza para la chikage.

Nivel 145
Vit / Brio / Frz / Hab / Sangre / Arcano > 50 / 20 / 10 / 50 / 50 /15

Yo pongo 15 en arcano para poder usar las "magias" básicas para el pvp, si no vas a hacer pvp probablemente no te interese así que te ahorras esos 7 puntos y te quedas en nivel 138.

La misma build pero con menos nivel sin llegar al cap de los stats:

Nivel 115
40 / 20 / 10 / 40 / 40 / 15

O nivel 108 si no quieres el arcano
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:@baronrojo2 Para hacer daño decente a una mano tienes que subir habilidad. Habilidad y sangre para a dos manos


De acuerdo, ahora veremos que tal la build xD subiré viveza y habilidad, e ire poco a poco con vitalidad y aguante, espero sea divertido jugarlo asi

Puedo tener varias partidas, o tengo que borrar la otra?


Puedes tener varios personajes, no borres nada.

Una build de Habilidad y Sangre:

Empiezas con profesional porque tiene 9 de fuerza y 8 de arcano, no necesitas estos stats para la chikage, bueno 10 de fuerza de requisito pero no queremos gastar más en fuerza para la chikage.

Nivel 145
Vit / Brio / Frz / Hab / Sangre / Arcano > 50 / 20 / 10 / 50 / 50 /15

Yo pongo 15 en arcano para poder usar las "magias" básicas para el pvp, si no vas a hacer pvp probablemente no te interese así que te ahorras esos 7 puntos y te quedas en nivel 138.

La misma build pero con menos nivel sin llegar al cap de los stats:

Nivel 115
40 / 20 / 10 / 40 / 40 / 15

O nivel 108 si no quieres el arcano


Vale gracias, me lo apunto todo y llegado al momento os pregunto el truco de la chikage, acabo de empezar y he escogido el baston porque era lo que mas escalaba en habilidad, es curioso el bastoncin xD
DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?
TyrantLOL escribió:DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?



a mi me esta costando el puto

huerfano.... lo he dejado par de ves a poco.... pero a la que te despistas este hombre se vuelve loco [mad]
jjuanji escribió:
TyrantLOL escribió:DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?



a mi me esta costando el puto

huerfano.... lo he dejado par de ves a poco.... pero a la que te despistas este hombre se vuelve loco [mad]
Si, hay que estar al loro, tiene 1 o 2 golpes muy jodidos que quitan mucha vida y como te vuelva a dar estas muerto... Yo esperaba muchisimo mas de Lawrance, he sufrido mas con el Ludwig o con el Perro de fuego de los calices o incluso para mi el mas jodido boss y al unico que he tenido que invocar en el juego normal: Bestia Oscura Loran.
Una pregunta, al final el tema de tener muchos puntos de Lucidez hace más difícil el juego o no?
En algunos sitios leo que si y en otros que no ¬_¬

Saludos.
Pues yo no se si soy manco o llevo una build de mierda o no se, pero llevo UN MES pegandome con el puñetero Laurence en mi partida NG+2 y no tengo huevos de pasarmelo.

Mira que a mi los bosses de los souls se me han dado muy bien, Ornstein y Smough a la segunda, Ludwig a la segunda, huerfano a la primera... incluso muchos otros de los considerados dificiles han caido a la primera, pero este bicho llevare u os 100 intentos fácilmente y me resulta imposible. Cuando hace su ultima forma, directamente como me pille con una de sus hostias, me quita el 75% de la vida, y suelta 4 o 5 seguidas...

Voy con la ropa de resistencia al fuego, con el papel rayo, los stats en el soft cap... Me parece una sobrada el bicharraco este.

Pues eso, que lo sigo intentando. Solo venia a desahogarme. :(
Eleven escribió:Pues yo no se si soy manco o llevo una build de mierda o no se, pero llevo UN MES pegandome con el puñetero Laurence en mi partida NG+2 y no tengo huevos de pasarmelo.

Mira que a mi los bosses de los souls se me han dado muy bien, Ornstein y Smough a la segunda, Ludwig a la segunda, huerfano a la primera... incluso muchos otros de los considerados dificiles han caido a la primera, pero este bicho llevare u os 100 intentos fácilmente y me resulta imposible. Cuando hace su ultima forma, directamente como me pille con una de sus hostias, me quita el 75% de la vida, y suelta 4 o 5 seguidas...

Voy con la ropa de resistencia al fuego, con el papel rayo, los stats en el soft cap... Me parece una sobrada el bicharraco este.

Pues eso, que lo sigo intentando. Solo venia a desahogarme. :(


No se que boss es porque acabo de empezar, pero no puedes ser malo si estas en NG+2 ! animo [oki]
TyrantLOL escribió:DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?

Saludos.
Lo has hecho solo? o has invocado a un npc o a un cazador, o ambos?
Es que para mi ha sido imposible, he jugado todo el juego sin ayuda, platino y dlc, y laurencio no he podido.
ha sido en ng+, nivel 130, pero ni ha habido forma, hasta que he invocado un cazador y cayo a la 1ra, porque lo tenia demasiado, demasiado masticado, y me suena dificil de creer que te lo hayas despachado a la primera, sin acritud. [beer]
Te agradecere si pones tu nivel y si era ng o cual, gracias.
En partida normal no veo raro matarlo a la primera, pero en ng si se vuelve muy muy jodido.
szcentinela escribió:
TyrantLOL escribió:DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?

Saludos.
Lo has hecho solo? o has invocado a un npc o a un cazador, o ambos?
Es que para mi ha sido imposible, he jugado todo el juego sin ayuda, platino y dlc, y laurencio no he podido.
ha sido en ng+, nivel 130, pero ni ha habido forma, hasta que he invocado un cazador y cayo a la 1ra, porque lo tenia demasiado, demasiado masticado, y me suena dificil de creer que te lo hayas despachado a la primera, sin acritud. [beer]
Te agradecere si pones tu nivel y si era ng o cual, gracias.
Te explico, mi personaje es nivel 197, es en NG+ y lo hice sin invocar a la primera, pero me dieron un par de consejos clave antes de empezar la pelea como por ejemplo, que le atacase a la mano pocha del boss que con esa no te atacaba etc y como debia afrontar los esquivamientos.Y luego el moveset del boss, me lo esperaba mucho mas cabrón y mas rapido (que es cuando yo sufro XD), de hecho sufrí mas el boss anterior por eso mismo.Y si, parece dificil de creer hasta para mi pero ha sido asi.

Yo ya te digo, tambien tengo el platino, pasandome el juego solo y lo que mas he sufrido es la Bestia Sedienta de Sangre por lo imprecedible que es y rapida, La Bestia Oscura Loran, el Perro de fuego del caliz jodido.

Igual es que tambien he tenido suerte de que lo he pillado calmadito a Lawrance xDD porque ya me avisaron en el juego que Ebrietas era jodida y cayó a la 1ª porque apenas me atacaba (no se que le pasó al boss la verdad, se quedó como pillada).
Pues imaginar lo que me esta costando a mi el dlc(no he llegado ni al primer boss) level 184 ng++++
@rudedude Mira que me gusta el juego, pero el cooperativo está hecho con la punta del pie. Mi amigo y yo hemos terminado hasta las narices para poder invocarnos en los cálices x'D. Seguí absolutamente todos los pasos que mencionastes, pero fue imposible.

Primero probamos estando yo en el altar improvisado y él en su caliz; le doy a buscar cooperativo y nada. Luego pruebo a crear yo el mismo cáliz en el que él está y le voy a dar al altar: nada. Por último, me meto en el cáliz suyo y tocamos los 2 las campanas y al fin podemos.
Ahora bien, nos cargamos al Boss y vuelta a empezar... Volvemos a tocar las campanas y ahora no nos deja x'D. Conjeturo que habrá que estar los 2 en el mismo nivel de profundidad, pero al haber creado yo el cáliz y no tenerlo abierto, pues tengo que hacerlo todo de nuevo pero esta vez yo solo (darle a la palanca, cargarme al Boss y descender).

Él se ha ido a dormir. Con eso lo digo todo x'D.
¿No hay una forma más fácil de poder invocarnos sin ser todo tan innecesariamente enrevesado? Es que así paso de cálices, porque tendría que pasármelo con mi amigo la 1ª planta, luego pasármela yo otra vez solo para poder descender y así sucesivamente. Es que vamos, ni de coña... ¿Tanto le costaba hacer a From Software una forma más sencilla? Coño, con el pedazo de obra de arte que han hecho y encontrarme con este cooperativo... Es demasiado contradictorio x'D.

Saludos.
DLC finiquitado con todos los trofeos (primer trofeo "Ultrarraro" que tengo [carcajad] )

Se me ha hecho un poquitin corto, tal vez fuí con mucho nivel y por eso no me ha costado, pero bueno en general bién, jefes muy chulos, armas muy guapas, zonas muy vistosas y lo mejor, la runa "abrazo de la bestia"

que te transforma en hombre lobo :O
Shisui escribió:@rudedude Mira que me gusta el juego, pero el cooperativo está hecho con la punta del pie. Mi amigo y yo hemos terminado hasta las narices para poder invocarnos en los cálices x'D. Seguí absolutamente todos los pasos que mencionastes, pero fue imposible.

Primero probamos estando yo en el altar improvisado y él en su caliz; le doy a buscar cooperativo y nada. Luego pruebo a crear yo el mismo cáliz en el que él está y le voy a dar al altar: nada. Por último, me meto en el cáliz suyo y tocamos los 2 las campanas y al fin podemos.
Ahora bien, nos cargamos al Boss y vuelta a empezar... Volvemos a tocar las campanas y ahora no nos deja x'D. Conjeturo que habrá que estar los 2 en el mismo nivel de profundidad, pero al haber creado yo el cáliz y no tenerlo abierto, pues tengo que hacerlo todo de nuevo pero esta vez yo solo (darle a la palanca, cargarme al Boss y descender).

Él se ha ido a dormir. Con eso lo digo todo x'D.
¿No hay una forma más fácil de poder invocarnos sin ser todo tan innecesariamente enrevesado? Es que así paso de cálices, porque tendría que pasármelo con mi amigo la 1ª planta, luego pasármela yo otra vez solo para poder descender y así sucesivamente. Es que vamos, ni de coña... ¿Tanto le costaba hacer a From Software una forma más sencilla? Coño, con el pedazo de obra de arte que han hecho y encontrarme con este cooperativo... Es demasiado contradictorio x'D.

Saludos.

Hay 2 maneras, pero por alguna razón la del altar improvisado no te funciona, si has creado el mismo cáliz (general compartida o con glifo particular) no debería haber problema en encontrarse salvo conflictos de NAT o cosas de ese tipo. Estabais los 2 en la general compartida? o él estaba en su mazmorra particular?, supongo que la contraseña la teníais puesta
rudedude escribió:
Shisui escribió:@rudedude Mira que me gusta el juego, pero el cooperativo está hecho con la punta del pie. Mi amigo y yo hemos terminado hasta las narices para poder invocarnos en los cálices x'D. Seguí absolutamente todos los pasos que mencionastes, pero fue imposible.

Primero probamos estando yo en el altar improvisado y él en su caliz; le doy a buscar cooperativo y nada. Luego pruebo a crear yo el mismo cáliz en el que él está y le voy a dar al altar: nada. Por último, me meto en el cáliz suyo y tocamos los 2 las campanas y al fin podemos.
Ahora bien, nos cargamos al Boss y vuelta a empezar... Volvemos a tocar las campanas y ahora no nos deja x'D. Conjeturo que habrá que estar los 2 en el mismo nivel de profundidad, pero al haber creado yo el cáliz y no tenerlo abierto, pues tengo que hacerlo todo de nuevo pero esta vez yo solo (darle a la palanca, cargarme al Boss y descender).

Él se ha ido a dormir. Con eso lo digo todo x'D.
¿No hay una forma más fácil de poder invocarnos sin ser todo tan innecesariamente enrevesado? Es que así paso de cálices, porque tendría que pasármelo con mi amigo la 1ª planta, luego pasármela yo otra vez solo para poder descender y así sucesivamente. Es que vamos, ni de coña... ¿Tanto le costaba hacer a From Software una forma más sencilla? Coño, con el pedazo de obra de arte que han hecho y encontrarme con este cooperativo... Es demasiado contradictorio x'D.

Saludos.

Hay 2 maneras, pero por alguna razón la del altar improvisado no te funciona, si has creado el mismo cáliz (general compartida o con glifo particular) no debería haber problema en encontrarse salvo conflictos de NAT o cosas de ese tipo. Estabais los 2 en la general compartida? o él estaba en su mazmorra particular?, supongo que la contraseña la teníais puesta


En lo de general compartida o glifo particular me quedo bastante espeso porque no sé lo que es x'D. Si te refieres a que si le dio el colega a la casilla de compartida sí. Lo que hicimos fue que él creó su mazmorra, yo puse el mismo cáliz que él y me metí. Luego le dimos ambos a la campana y ya está. El problema es que para seguir en la 2ª planta tenía yo que descender y hacerme la 1ª planta otra vez entera solo x'D.

Gracias por tu ayuda @rudedude
Shisui escribió:En lo de general compartida o glifo particular me quedo bastante espeso porque no sé lo que es x'D. Si te refieres a que si le dio el colega a la casilla de compartida sí. Lo que hicimos fue que él creó su mazmorra, yo puse el mismo cáliz que él y me metí. Luego le dimos ambos a la campana y ya está. El problema es que para seguir en la 2ª planta tenía yo que descender y hacerme la 1ª planta otra vez entera solo x'D.

Gracias por tu ayuda @rudedude

Es que como el online ya era de por si accesible, con la actualización los complicaron mas xD
Antes no había general compartida que es una mazmorra fija, como si fueran zonas del juego, si entras verás a la gente por ahí andando.
Las mazmorras particulares son el resto. Si yo creo una sin señalar lo de general compartida, esa mazmorra es mía y si quieres entrar en ella tendrás que meter el glifo o entrar desde el altar (una vez crees otra igual, o sea sin marcar lo de general compartida sin no lo habías hecho antes.
Por eso te pregunto si son de un tipo u otro porque por ahí puede dar problemas al buscar
Miniviciao@ escribió:
Matchless escribió:
Miniviciao@ escribió:La Chikage quita vida a dos manos, pero golpeas y la cambias rapido a una mano y dejas de perder, unido al sistema de recuperacion de sangre al golpear al enemigo a 2 manos es un chollazo, ENCIMA HAY UNA RUNA QUE EL REGAIM SYSTEM RECUPERA MAS CANTIDAD DE SANGRE que sin ella equipada, que pa esta arma es formidable, vamos no llevar la Chikage porque se pierde vida, es de traca de las grandes pienso yo XD , de no estar bien informado del asunto o metido en el meollo del gameplay del juego., es tan buena el arma que es una chetada de las que hacen epoca y con esa runa pa que contar.


No recuerdo bien, porque solo probé la chikage una vez y puede que fuera hasta en el sueño del cazador :p , pero me suena que bajaba la vida del todo, no se quedaba con esos segundos para recuperarla golpeando enemigos. Pero si dices que si se puede tendré que probarla!

Es que no es llevarla trasformada, solo la cambias antes de golpear,y la vuelves a poner normal al acbar, la perdida es poca, y ademas hay una runa que aumenta el regaim system al golpear, en el dlc la daban creo, que es otra chetada. vamos es otra de esas armas con la sque te pasas todo el juego, estilo Ludwing o Moonlight, las garras son otra salvajada muy grande [facepalm] bueno la verdad que en el dlc han puesto armas increibles muy bestias.


Si si. Te entendí gracias. La probaré en cuanto pueda si consigo matar a la p@#$ del DLC
Lady Maria [+risas] le quito 2 tercios de vida pero acabo cayendo... algún consejo??


Edito: Al final lo maté :Ð . Me vino bien el descanso para postear, volví tranquilo y a la "caza del parry" y fue más fácil de lo que esperaba cuando le cogí el punto.
POR FIN!!!

Al final he podido pasarmelo. Escapando de milagro en su ultima transformacion y disparandole con el ojo desde lejos hasta que no tenia mas balas, pero finalmente ha caido!!!

Vaya tela, dos meses y mas de 15 horas peleando contra este bicho. Nunca he tenido que invocar para matar un boss en un souls, pero confieso que si llego a saber que tras este iba a desbloquear mas mapeado... Vamos, me traigo a Tarkus y Solaire si hace falta. xD
Hala! DLC pasado, me ha encantado de principio a fin.... Al final el supuestamente boss mas duro o uno de ellos, me ha durado 2 combates, y en el primero estuve a solo 1 pelo de matarlo, cosa mas rara [+risas]
Despues de pasarme el juego al menos 6 veces sigo pensando que en algunos momentos tiene un nivel de dificultad absurdo }:/ , hoy he matado a la puta araña en el caliz maldito, despues de 8 o 10 veces, porque eso del saltito a veces es pura suerte y me he liado con otro caliz chungo y me he encontrado con la basura del Ebrietas y aqui ya me planto......mas de 40 veces contadas, mas de 10 colaboradores, cuando lo llevaba al minimo de vida.... zas.... a tomar por culo [+furioso] ...... absurdo macho lo de este muñeco.
turusflores escribió:
andaqueno1977 escribió:
turusflores escribió:Hola muy buenas tengo un problema con el blodborne ....os comento para ver si me podéis ayudar.
Un amigo y yo tenemos la cuenta compartida para el plus y también compramos el blod y hasta ahora ningún problema, el baja los juegos en su cuenta yo entro posteriormente en ella los pongo a bajar y después aparecen en mi cuenta.
El problema viene con el dlc del blob, el lo compro cuando estaba de oferta hace unos días...... yo hago el mismo procedimiento que comente antes y no me da la opción de bajarlo, me pone que está comprado pero no me da la opción de instalarlo, alguien sabe porque puede ser ... si alguien me ayuda ;) gracibas y que continúe la cacería [bye]


No tienes que bajar nada, al comprarlo se desbloquea el DLC que venía incorporado en la última actualización del juego.



Gracias.. por contestar, pero cuando el dlc esta activo no te tienen que dar un objeto para acceder a esa zona? A mi no me dieron nada


Te lo dan en el sueño del cazador. Está justo al empezar las escaleras donde está la muñeca. Te lo dan los pequeñajos esos que no me acuerdo como se llaman...hay la edad [sonrisa] .
bueno jefes principales y opcionales derrotados, ahora dlc y mazmorras antes de acabar la historia
En el laberinto pthumerio despues del boss de fuego como voy al proximo nivel 4?
derekgp escribió:En el laberinto pthumerio despues del boss de fuego como voy al proximo nivel 4?

Laberinto Pthumerio, es el primer cáliz que consigues en la historia al derrotar a la Bestia, no?
Creo que tiene 3 niveles, si mataste al Boss y solo tienes una lamparita en la sala y ningún camino nuevo, es que ya no tiene más niveles ;)
Matchless escribió:
derekgp escribió:En el laberinto pthumerio despues del boss de fuego como voy al proximo nivel 4?

Laberinto Pthumerio, es el primer cáliz que consigues en la historia al derrotar a la Bestia, no?
Creo que tiene 3 niveles, si mataste al Boss y solo tienes una lamparita en la sala y ningún camino nuevo, es que ya no tiene más niveles ;)

Eso es, y debería tener el siguiente cáliz en el inventario, el laberinto putumeru central :)
Si tengo el sigiente :) gracias gente
jjuanji escribió:
TyrantLOL escribió:DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?



a mi me esta costando el puto

huerfano.... lo he dejado par de ves a poco.... pero a la que te despistas este hombre se vuelve loco [mad]


Pero si te lo has cargado a la segunda mamon xD no te hagas la victima, ahora ya sabes, ahora que has acabado el DLC en modo tutorial a pasarte el DLC en modo normal XD a sufrir un poquito
Acabo de encontrar el arma, lanzafusil que escala algo de habilidad y viveza, voy a llevarla y me despido del baston

edit: escala en viveza cuando dispara, asi que sigo con el baston, que me lo dijisteis ayer
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:
TyrantLOL escribió:DLC pasado ea, Laurencio ha caido a la primera... :-?



a mi me esta costando el puto

huerfano.... lo he dejado par de ves a poco.... pero a la que te despistas este hombre se vuelve loco [mad]


Pero si te lo has cargado a la segunda mamon xD no te hagas la victima, ahora ya sabes, ahora que has acabado el DLC en modo tutorial a pasarte el DLC en modo normal XD a sufrir un poquito


No no, a la segunda me cargue a "Lorenzo" el que te digo en el spoiler me costo algo mas [+risas] ...... Dejame reposar cabron, bastante logro es para mi haberlo pasado y matado a todos los bosses [poraki]
rudedude escribió:
Shisui escribió:En lo de general compartida o glifo particular me quedo bastante espeso porque no sé lo que es x'D. Si te refieres a que si le dio el colega a la casilla de compartida sí. Lo que hicimos fue que él creó su mazmorra, yo puse el mismo cáliz que él y me metí. Luego le dimos ambos a la campana y ya está. El problema es que para seguir en la 2ª planta tenía yo que descender y hacerme la 1ª planta otra vez entera solo x'D.

Gracias por tu ayuda @rudedude

Es que como el online ya era de por si accesible, con la actualización los complicaron mas xD
Antes no había general compartida que es una mazmorra fija, como si fueran zonas del juego, si entras verás a la gente por ahí andando.
Las mazmorras particulares son el resto. Si yo creo una sin señalar lo de general compartida, esa mazmorra es mía y si quieres entrar en ella tendrás que meter el glifo o entrar desde el altar (una vez crees otra igual, o sea sin marcar lo de general compartida sin no lo habías hecho antes.
Por eso te pregunto si son de un tipo u otro porque por ahí puede dar problemas al buscar


Pues como la creó mi amigo yo no tengo ni idea x'D. El cáliz que hice yo para poder meterme en el mismo que él, creo que le di a general compartida... Pero vamos, que no recuerdo haber visto a nadie por ahí pululando en los cálices, eh? x'D. No sé si te habré entendido bien.

Pero entonces para poder hacerlo bien a dónde hay que darle? Marcamos general compartida? Vaya follón de cooperativo, tío x'D.
Shisui escribió:
rudedude escribió:
Shisui escribió:En lo de general compartida o glifo particular me quedo bastante espeso porque no sé lo que es x'D. Si te refieres a que si le dio el colega a la casilla de compartida sí. Lo que hicimos fue que él creó su mazmorra, yo puse el mismo cáliz que él y me metí. Luego le dimos ambos a la campana y ya está. El problema es que para seguir en la 2ª planta tenía yo que descender y hacerme la 1ª planta otra vez entera solo x'D.

Gracias por tu ayuda @rudedude

Es que como el online ya era de por si accesible, con la actualización los complicaron mas xD
Antes no había general compartida que es una mazmorra fija, como si fueran zonas del juego, si entras verás a la gente por ahí andando.
Las mazmorras particulares son el resto. Si yo creo una sin señalar lo de general compartida, esa mazmorra es mía y si quieres entrar en ella tendrás que meter el glifo o entrar desde el altar (una vez crees otra igual, o sea sin marcar lo de general compartida sin no lo habías hecho antes.
Por eso te pregunto si son de un tipo u otro porque por ahí puede dar problemas al buscar


Pues como la creó mi amigo yo no tengo ni idea x'D. El cáliz que hice yo para poder meterme en el mismo que él, creo que le di a general compartida... Pero vamos, que no recuerdo haber visto a nadie por ahí pululando en los cálices, eh? x'D. No sé si te habré entendido bien.

Pero entonces para poder hacerlo bien a dónde hay que darle? Marcamos general compartida? Vaya follón de cooperativo, tío x'D.

Si pudiste entrar en su mazmorra tocando pequeña en planta 1 eso es que la suya es la general compartida, entonces me dices que tú la creaste también general compartida, ahora no debería haber ningún problema para que le encuentres desde el altar improvisado, que baje a la siguiente planta que tenga el jefe vivo y toque grande con contraseña, tú le buscas desde altar improvisado con la misma contraseña
Si sigue sin funcionar me dices, pero hacerlo con esa misma mazmorra
50 euros en amazon es buen precio, no?
51467 respuestas