Bloodborne

SiRo777 escribió:
Matchless escribió:
jjajaja así vamos todos, sobretodo cuando llegas a una zona nueva, yo para el DLC voy a necesitar pañales.
En otro vídeo veo que mataste a Eileen, y de la parte de la Catedral dices que has matado a un par de cazadores, a lo mejor has matado a Alfred y por eso no te sale como ayuda contra la Bestia, sería risible que lo mates y luego lo puedas invocar para ayudarte XD


Maté a Eileen porque uno viendo un directo me dijo que la atacara y ya se me quedó hostil y como quería su set me la cargué (aunque vale un cojón de obispo, no tengo huevos a ahorrar tanta pasta). En Viejo Yharnam me cargo al cazador de la metralleta, que es hostil de primeras, pero es que abajo del todo había otro cazador que también me tuve que cargar porque era hostil directamente....no entiendo nada...era ese???? Lo puedes ver en mi video "explorando viejo yharnam" creo , por el 1:15:00h


No recordaba ese segundo cazador jaja, y mira que me mató varias veces. No es ninguno de esos dos, no es hostil, de hecho donde te lo encuentras está de espaldas como ante un altar pequeñito o algo así.
Si no me recuerdo mal, lo encuentras antes de abrir el camino a viejo Yharnam.
En tu video "explorando viejo yharnam" en el min. 5:38 es justo en la puerta de enfrente que se ve, en ese pasillo, si no recuerdo mal, y tu no sigues por ahí, sino que vas a la derecha y activas una palanca :)
Matchless escribió:
SiRo777 escribió:
Matchless escribió:
jjajaja así vamos todos, sobretodo cuando llegas a una zona nueva, yo para el DLC voy a necesitar pañales.
En otro vídeo veo que mataste a Eileen, y de la parte de la Catedral dices que has matado a un par de cazadores, a lo mejor has matado a Alfred y por eso no te sale como ayuda contra la Bestia, sería risible que lo mates y luego lo puedas invocar para ayudarte XD


Maté a Eileen porque uno viendo un directo me dijo que la atacara y ya se me quedó hostil y como quería su set me la cargué (aunque vale un cojón de obispo, no tengo huevos a ahorrar tanta pasta). En Viejo Yharnam me cargo al cazador de la metralleta, que es hostil de primeras, pero es que abajo del todo había otro cazador que también me tuve que cargar porque era hostil directamente....no entiendo nada...era ese???? Lo puedes ver en mi video "explorando viejo yharnam" creo , por el 1:15:00h


No recordaba ese segundo cazador jaja, y mira que me mató varias veces. No es ninguno de esos dos, no es hostil, de hecho donde te lo encuentras está de espaldas como ante un altar pequeñito o algo así.
Si no me recuerdo mal, lo encuentras antes de abrir el camino a viejo Yharnam.
En tu video "explorando viejo yharnam" en el min. 5:38 es justo en la puerta de enfrente que se ve, en ese pasillo, si no recuerdo mal, y tu no sigues por ahí, sino que vas a la derecha y activas una palanca :)


Ostia puta madre mía si por eso me grabo, ya lo he visto..la cantidad de cosas que me pierdo y eso que voy despacio...también me falta entrar al camino oculto en viejo yharnam, que te tienes que tirar. Donde estaba el cazador abajo dando por culo....esta noche toca exploración y buscar cosas perdidas, antes de avanzar.
Madre mia, que hijos de la gran puta los de aduanas, me acaban de pegar una puñalada de 103,83€ por la puta figura del cazador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy flipando, pero que hijos de puta, para que flipeis, aqui os copio toda la retahila de importes:

Derechos de aduana: 13.26€ (4,70% del importe de la factura de la figura)
Iva Aduanas: 62.01€ (21% del importe de la factura)
Gastos de tramitacion: 19,19€
Gastos presentacion de aduanas: 4.41€
Iva del 21% sobre 23,60€ (los dos ultimos importes) 4.96€

Total, que de 290€ nos vamos a los 400€ por la puta aduana, y se ve que desde mayo de 2015 que cambió la ley, todo paquete que venga de fuera de la comunidad europea pasa por caja si o si, así que tener cuidado porque meten unos palos de cagarse.

Lo guapo es que o pagas en un plazo de una semana o devuelven a figura a origen, es decir, o pagas o te quedas sin ella. por mi parte se acabaron ya las importaciones de según que cosas porque menuda sangrada. Que poca verguenza tienen macho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SalvaDiaz escribió:Madre mia, que hijos de la gran puta los de aduanas, me acaban de pegar una puñalada de 103,83€ por la puta figura del cazador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy flipando, pero que hijos de puta, para que flipeis, aqui os copio toda la retahila de importes:

Derechos de aduana: 13.26€ (4,70% del importe de la factura de la figura)
Iva Aduanas: 62.01€ (21% del importe de la factura)
Gastos de tramitacion: 19,19€
Gastos presentacion de aduanas: 4.41€
Iva del 21% sobre 23,60€ (los dos ultimos importes) 4.96€

Total, que de 290€ nos vamos a los 400€ por la puta aduana, y se ve que desde mayo de 2015 que cambió la ley, todo paquete que venga de fuera de la comunidad europea pasa por caja si o si, así que tener cuidado porque meten unos palos de cagarse.

Lo guapo es que o pagas en un plazo de una semana o devuelven a figura a origen, es decir, o pagas o te quedas sin ella. por mi parte se acabaron ya las importaciones de según que cosas porque menuda sangrada. Que poca verguenza tienen macho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] brutal!!! que vaya PALO!! [fiu]
SalvaDiaz escribió:Madre mia, que hijos de la gran puta los de aduanas, me acaban de pegar una puñalada de 103,83€ por la puta figura del cazador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy flipando, pero que hijos de puta, para que flipeis, aqui os copio toda la retahila de importes:

Derechos de aduana: 13.26€ (4,70% del importe de la factura de la figura)
Iva Aduanas: 62.01€ (21% del importe de la factura)
Gastos de tramitacion: 19,19€
Gastos presentacion de aduanas: 4.41€
Iva del 21% sobre 23,60€ (los dos ultimos importes) 4.96€

Total, que de 290€ nos vamos a los 400€ por la puta aduana, y se ve que desde mayo de 2015 que cambió la ley, todo paquete que venga de fuera de la comunidad europea pasa por caja si o si, así que tener cuidado porque meten unos palos de cagarse.

Lo guapo es que o pagas en un plazo de una semana o devuelven a figura a origen, es decir, o pagas o te quedas sin ella. por mi parte se acabaron ya las importaciones de según que cosas porque menuda sangrada. Que poca verguenza tienen macho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


JODER ya me jodería ya [+furioso]. Lo que mas rabia me da es que te abran el paquete para ver que contiene y han encima te hagan pagar a ti quieras o no, en fin...
Buenas compañeros, hace poco que tengo la consola y aproveché la oferta de la Store para hacerme con la versión goty. Hoy empecé con el juego y me han hecho un roto y un descosío, tras tras por detrás sin amor ni cariño y a mayores puse la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad] La cuestión es que me divertí.

Deciros que no sé absolutamente nada sobre el juego, al no tener la consola no le presté atención en su día y voy virgen total [360º] . La cuestión es que voy por mi cuenta, experimentando y cuando me zurran mucho considero que voy por el lado equivocado (eso me lo enseñaron 2 hombres lobo en un puente [qmparto] ). Quería pediros consejo, mi intención es subir Habilidad, el bastón me ha enamorado y no me gustan las armas pesadas, y lo siguiente no sé si darle a Viveza de Sangre o Arcano. ¿Qué decís? Por cierto, en su día jugué al Demon's y al primer Dark, ambos pasados pero no veo que mi experiencia me sirva de nada [fiu]

Gracias ^^
Yo sigo tan perdido como el primer día en el tema de subir nivel XD

Estoy subiendo Vitalidad, Aguante y Fuerza. El resto, es necesario subirlo?
Una duda! ¿merece la pena subir la arma principal? Quiero ir a build de habilidad, y he mirado la wiki y las que en principio me parecen interesantes (que luego a saber!) es la hja de misericordia y la espada de lugwin esa que es archiconocida. Entonces os pregunto, sin spoilers, merece la pena que suba de nivel el hacha que tengo ahora en +2 o espero a que me den una de esas 2 armas (que no se ni cuando es :D )
Chatin escribió:Yo sigo tan perdido como el primer día en el tema de subir nivel XD

Estoy subiendo Vitalidad, Aguante y Fuerza. El resto, es necesario subirlo?


Vitalidad con 25 vas bien, aguante hasta 15-20 según como veas tú y el resto depende del arma que uses. Sube el atributo con el que escale tu arma.

Si quieres usar el item arcano que te convierte en mensajeros pues sube también arcano hasta 15.
SalvaDiaz escribió:Madre mia, que hijos de la gran puta los de aduanas, me acaban de pegar una puñalada de 103,83€ por la puta figura del cazador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy flipando, pero que hijos de puta, para que flipeis, aqui os copio toda la retahila de importes:

Derechos de aduana: 13.26€ (4,70% del importe de la factura de la figura)
Iva Aduanas: 62.01€ (21% del importe de la factura)
Gastos de tramitacion: 19,19€
Gastos presentacion de aduanas: 4.41€
Iva del 21% sobre 23,60€ (los dos ultimos importes) 4.96€

Total, que de 290€ nos vamos a los 400€ por la puta aduana, y se ve que desde mayo de 2015 que cambió la ley, todo paquete que venga de fuera de la comunidad europea pasa por caja si o si, así que tener cuidado porque meten unos palos de cagarse.

Lo guapo es que o pagas en un plazo de una semana o devuelven a figura a origen, es decir, o pagas o te quedas sin ella. por mi parte se acabaron ya las importaciones de según que cosas porque menuda sangrada. Que poca verguenza tienen macho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que hdp, cómo se pasan! :O
De todas maneras la figura es una pasada :)
Genten, ¿en los cálices salen los gusanos/culebras esas que te aparecen en la pesadilla de mensis después de matar a los lobos? Les tengo pavor x'DDD.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Madre mia, que hijos de la gran puta los de aduanas, me acaban de pegar una puñalada de 103,83€ por la puta figura del cazador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy flipando, pero que hijos de puta, para que flipeis, aqui os copio toda la retahila de importes:

Derechos de aduana: 13.26€ (4,70% del importe de la factura de la figura)
Iva Aduanas: 62.01€ (21% del importe de la factura)
Gastos de tramitacion: 19,19€
Gastos presentacion de aduanas: 4.41€
Iva del 21% sobre 23,60€ (los dos ultimos importes) 4.96€

Total, que de 290€ nos vamos a los 400€ por la puta aduana, y se ve que desde mayo de 2015 que cambió la ley, todo paquete que venga de fuera de la comunidad europea pasa por caja si o si, así que tener cuidado porque meten unos palos de cagarse.

Lo guapo es que o pagas en un plazo de una semana o devuelven a figura a origen, es decir, o pagas o te quedas sin ella. por mi parte se acabaron ya las importaciones de según que cosas porque menuda sangrada. Que poca verguenza tienen macho. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que hdp, cómo se pasan! :O
De todas maneras la figura es una pasada :)


Si, seguro que en cuanto me llegue a casa y la deje en su sitio se me pasa el cabreo de lo guapa que es, pero escuecen esos 100€ que si es por pagar el iva pues bueno, pago el iva y andando, pero del iva a lo que me han soplado van 40€... En fin, solo espero que me llegue bien y pronto.
Joder en mi última partida no esperaba NADA de lo que me ha pasado. Flipo con este juego y lo PERDIDO que puedes llegar a estar, al no distinguirir entre partes principales u opcionales....
Cuando salió el juego no tenía ps4 aún y ahora quiero jugarlo. Cual es el sitio en el que está más barato?
mecavergil escribió:Cuando salió el juego no tenía ps4 aún y ahora quiero jugarlo. Cual es el sitio en el que está más barato?


La edición GOTY (que te recomiendo encarecidamente), la tienes en la Store a 60E. Si prefieres el físico, en Amazon está a 62.

Sino te interesa la GOTY, en la Store tienes la edición normal a 40, y en físico en Amazon a 44.

Son los mejores precios que he encontrado. Saludos.
Shisui escribió:
mecavergil escribió:Cuando salió el juego no tenía ps4 aún y ahora quiero jugarlo. Cual es el sitio en el que está más barato?


La edición GOTY (que te recomiendo encarecidamente), la tienes en la Store a 60E. Si prefieres el físico, en Amazon está a 62.

Sino te interesa la GOTY, en la Store tienes la edición normal a 40, y en físico en Amazon a 44.

Son los mejores precios que he encontrado. Saludos.

Ya que me lo pillo me pillaría la GOTY. Tocará esperar a que baje de precio, porque ahora mismo toy joio de pasta xDD
Muchas gracias.
mecavergil escribió:
Shisui escribió:
mecavergil escribió:Cuando salió el juego no tenía ps4 aún y ahora quiero jugarlo. Cual es el sitio en el que está más barato?


La edición GOTY (que te recomiendo encarecidamente), la tienes en la Store a 60E. Si prefieres el físico, en Amazon está a 62.

Sino te interesa la GOTY, en la Store tienes la edición normal a 40, y en físico en Amazon a 44.

Son los mejores precios que he encontrado. Saludos.

Ya que me lo pillo me pillaría la GOTY. Tocará esperar a que baje de precio, porque ahora mismo toy joio de pasta xDD
Muchas gracias.


Tienes la goty en la store por 30€ si eres plus y si no 36€ me parece. Es hasta el día 4.
hola a todos, me he comprado el DLC de antiguos cazadores, me lo compre en la store desde el pc (desde la web). ahora cuando voy a ps4 para descargarla, me aparece debajo de la imagen la palabra comprado, pero no me deja descargar. que tengo que hacer para poder tenerla instalada en la consola?
flypi escribió:hola a todos, me he comprado el DLC de antiguos cazadores, me lo compre en la store desde el pc (desde la web). ahora cuando voy a ps4 para descargarla, me aparece debajo de la imagen la palabra comprado, pero no me deja descargar. que tengo que hacer para poder tenerla instalada en la consola?


Nada, esta en la última actualización del juego.
neth1983a escribió:
flypi escribió:hola a todos, me he comprado el DLC de antiguos cazadores, me lo compre en la store desde el pc (desde la web). ahora cuando voy a ps4 para descargarla, me aparece debajo de la imagen la palabra comprado, pero no me deja descargar. que tengo que hacer para poder tenerla instalada en la consola?


Nada, esta en la última actualización del juego.



que tengo que pasarme primero el juego para poder verlo?

o como lo inicio?
Shisui escribió:Genten, ¿en los cálices salen los gusanos/culebras esas que te aparecen en la pesadilla de mensis después de matar a los lobos? Les tengo pavor x'DDD.

Consejo, mata a los lobos con fuego (basta con el último golpe).
flypi escribió:
neth1983a escribió:
flypi escribió:hola a todos, me he comprado el DLC de antiguos cazadores, me lo compre en la store desde el pc (desde la web). ahora cuando voy a ps4 para descargarla, me aparece debajo de la imagen la palabra comprado, pero no me deja descargar. que tengo que hacer para poder tenerla instalada en la consola?


Nada, esta en la última actualización del juego.



que tengo que pasarme primero el juego para poder verlo?

o como lo inicio?


Para entrar en el DLC
Tienes que haber matado a la Vicaria Amelia. Entonces vas a la salida de la Catedral y una mano invisible (la de Amygdala) te llevará al DLC


Aunque si no has jugado todavía yo te recomiendo jugar normalmente y cuando estés algo avanzado entrar en el DLC, o lo vas a pasar muy mal
Hola a todos, voy a haceros una consulta de los inicios del juego, he empezado no hace mucho, estoy con la bestia sedienta de sangre (vaya nombrecito) y he leído que con la armadura del padre Gascoine era más sencillo, pero en la fuente del sueño del cazador, donde he leído que se podía comprar, no la encuentro, ¿podríais decirme cómo se puede conseguir? es un juego difícil, pero muy bueno :) aunque a mí me cuesta avanzar.
Otra cosilla, he leído en este hilo acerca de los NPC que te pueden ayudar, ¿esto es solo en la expansión o también en el juego original?

Saludos y gracias.
Hola compañeros, estando cerca de terminar el juego por primera vez me surge una duda, ¿si una vez terminado sigo en el NG+ me volverán a salir todos los npc de nuevo independientemente de si han sobrevivido o no a la primera partida? por ejemplo, entre otras cosas en esta primera partida maté a Eileen la cazadora y me gustaría poder completar su quest en el NG+, ¿es esto posible o ya no hay vuelta atrás? un saludo!
Buenas,
En la partida NG+ aparecen todos los NPCs como si fuera la primera partida!!
Un slaudo
Joe escribió:Hola a todos, voy a haceros una consulta de los inicios del juego, he empezado no hace mucho, estoy con la bestia sedienta de sangre (vaya nombrecito) y he leído que con la armadura del padre Gascoine era más sencillo, pero en la fuente del sueño del cazador, donde he leído que se podía comprar, no la encuentro, ¿podríais decirme cómo se puede conseguir? es un juego difícil, pero muy bueno :) aunque a mí me cuesta avanzar.
Otra cosilla, he leído en este hilo acerca de los NPC que te pueden ayudar, ¿esto es solo en la expansión o también en el juego original?

Saludos y gracias.


La ropa de Gascoine te deberia de salir si has acabado con el, en la fuente del sueño del cazador que compras con lucidez. Los NPC estan tanto en el juego como en el DLC, de hecho para ayudar a matar a la bestia sedienta de sangre tienes uno cuando bajas las escaleras para llegar a la iglesia, detras a la derecha (hay unos mensajeros para que toques la campana e invoques al npc para que te ayude con el boss de la zona).
alexxxxx escribió:
Joe escribió:Hola a todos, voy a haceros una consulta de los inicios del juego, he empezado no hace mucho, estoy con la bestia sedienta de sangre (vaya nombrecito) y he leído que con la armadura del padre Gascoine era más sencillo, pero en la fuente del sueño del cazador, donde he leído que se podía comprar, no la encuentro, ¿podríais decirme cómo se puede conseguir? es un juego difícil, pero muy bueno :) aunque a mí me cuesta avanzar.
Otra cosilla, he leído en este hilo acerca de los NPC que te pueden ayudar, ¿esto es solo en la expansión o también en el juego original?

Saludos y gracias.


La ropa de Gascoine te deberia de salir si has acabado con el, en la fuente del sueño del cazador que compras con lucidez. Los NPC estan tanto en el juego como en el DLC, de hecho para ayudar a matar a la bestia sedienta de sangre tienes uno cuando bajas las escaleras para llegar a la iglesia, detras a la derecha (hay unos mensajeros para que toques la campana e invoques al npc para que te ayude con el boss de la zona).


Muchas gracias por contestar, ¿la fuente en la que comentas que se compra con lucidez es la misma que en la que compras con ecos de sangre o hay otra?
Respecto a lo de invocar a los NPC, creo que consumen lucidez ¿verdad?
Saludos.
Joe escribió:
alexxxxx escribió:
Joe escribió:Hola a todos, voy a haceros una consulta de los inicios del juego, he empezado no hace mucho, estoy con la bestia sedienta de sangre (vaya nombrecito) y he leído que con la armadura del padre Gascoine era más sencillo, pero en la fuente del sueño del cazador, donde he leído que se podía comprar, no la encuentro, ¿podríais decirme cómo se puede conseguir? es un juego difícil, pero muy bueno :) aunque a mí me cuesta avanzar.
Otra cosilla, he leído en este hilo acerca de los NPC que te pueden ayudar, ¿esto es solo en la expansión o también en el juego original?

Saludos y gracias.


La ropa de Gascoine te deberia de salir si has acabado con el, en la fuente del sueño del cazador que compras con lucidez. Los NPC estan tanto en el juego como en el DLC, de hecho para ayudar a matar a la bestia sedienta de sangre tienes uno cuando bajas las escaleras para llegar a la iglesia, detras a la derecha (hay unos mensajeros para que toques la campana e invoques al npc para que te ayude con el boss de la zona).


Muchas gracias por contestar, ¿la fuente en la que comentas que se compra con lucidez es la misma que en la que compras con ecos de sangre o hay otra?
Respecto a lo de invocar a los NPC, creo que consumen lucidez ¿verdad?
Saludos.


La fuente en la que se compra con lucidez es distinta de la que compras con ecos. Está encima de la de los ecos subiendo por las escaleras. También puedes acceder a ella desde la casa.

Salu2.
Joe escribió:
alexxxxx escribió:
Joe escribió:Hola a todos, voy a haceros una consulta de los inicios del juego, he empezado no hace mucho, estoy con la bestia sedienta de sangre (vaya nombrecito) y he leído que con la armadura del padre Gascoine era más sencillo, pero en la fuente del sueño del cazador, donde he leído que se podía comprar, no la encuentro, ¿podríais decirme cómo se puede conseguir? es un juego difícil, pero muy bueno :) aunque a mí me cuesta avanzar.
Otra cosilla, he leído en este hilo acerca de los NPC que te pueden ayudar, ¿esto es solo en la expansión o también en el juego original?

Saludos y gracias.


La ropa de Gascoine te deberia de salir si has acabado con el, en la fuente del sueño del cazador que compras con lucidez. Los NPC estan tanto en el juego como en el DLC, de hecho para ayudar a matar a la bestia sedienta de sangre tienes uno cuando bajas las escaleras para llegar a la iglesia, detras a la derecha (hay unos mensajeros para que toques la campana e invoques al npc para que te ayude con el boss de la zona).


Muchas gracias por contestar, ¿la fuente en la que comentas que se compra con lucidez es la misma que en la que compras con ecos de sangre o hay otra?
Respecto a lo de invocar a los NPC, creo que consumen lucidez ¿verdad?
Saludos.




La fuente donde compras con lucidez esta en la parte de arriba (como bien ha dicho el compañero andaqueno1977). Puedes entrar por la casa donde mejoras armas, pones runas etc... o por las parte contraria a las escaleras de la casa donde hay una cuesta con muchas lapidas.

Cada vez que invocas un npc para que te ayude gastas un punto de lucidez.
Gracias a los dos por contestar, ya había buscado otro sitio para comprar, sin éxito, buscare mejor :)

Saludos
Para entrar en el DLC
Tienes que haber matado a la Vicaria Amelia. Entonces vas a la salida de la Catedral y una mano invisible (la de Amygdala) te llevará al DLC


Aunque si no has jugado todavía yo te recomiendo jugar normalmente y cuando estés algo avanzado entrar en el DLC, o lo vas a pasar muy mal


vale, muchas gracias. lo probare un poco mas adelante. aunque ya soy nivel 65 :D
Ayer noche por fin acabé con mis primeros Boss de Antiguos Cazadores.
Ludwig Maldito y Laurence


Que contento estoy!
El mando estuvo a punto de salir un par de veces volando por el salón :-|

Me respondo a mi mismo.. pregunté ayer si alguien sabía cuantas sabandijas daban en el DLC al matar a ciertos cazadores. Yo de momento he conseguido 5, 3 por cazadores y 2 por los Boss, así que he podido ir al Bosque Prohibido y hacer la "Quest" de la Liga. Por cierto, menudo susto me llevé al completarla y salir de donde estaba Valtr. Los que la han hecho lo entenderán XD

SiRo777 escribió:Joder en mi última partida no esperaba NADA de lo que me ha pasado. Flipo con este juego y lo PERDIDO que puedes llegar a estar, al no distinguirir entre partes principales u opcionales....

Jajjaja lo del hombre del saco es buenísimo, a mi me dejó [flipa]

flypi escribió:vale, muchas gracias. lo probare un poco mas adelante. aunque ya soy nivel 65 :D.

Con eso en el DLC no pasas de la primera escalera :cool: , exagero... pero ya te digo, yo soy 106 o así y el primer jefe me ha costado la vida matarlo y eso que invoqué a un NPC para que me ayudara. Tampoco es que sea muy bueno jugando :-|
Matchless escribió:Ayer noche por fin acabé con mis primeros Boss de Antiguos Cazadores.
Ludwig Maldito y Laurence


Que contento estoy!
El mando estuvo a punto de salir un par de veces volando por el salón :-|

Me respondo a mi mismo.. pregunté ayer si alguien sabía cuantas sabandijas daban en el DLC al matar a ciertos cazadores. Yo de momento he conseguido 5, 3 por cazadores y 2 por los Boss, así que he podido ir al Bosque Prohibido y hacer la "Quest" de la Liga. Por cierto, menudo susto me llevé al completarla y salir de donde estaba Valtr. Los que la han hecho lo entenderán XD

SiRo777 escribió:Joder en mi última partida no esperaba NADA de lo que me ha pasado. Flipo con este juego y lo PERDIDO que puedes llegar a estar, al no distinguirir entre partes principales u opcionales....


Jajjaja lo del hombre del saco es buenísimo, a mi me dejó [flipa]



Tu que has visto el video..estoy SEGURO de que esa verja gigante que hay en cathedral ward con doble accionador yo no lo había abierto, y después de matar a la bestia sedienta me la encuentro abierta y con el gigante del hacha ese andando..es posible que la hayan accionado ellos?

Mi siguiente objetivo es explorar bien la carcel y la aldea invisible, antes de ir por esa zona de la verja, o comprar el medallón para la puerta que vale 10000
SiRo777 escribió:Tu que has visto el video..estoy SEGURO de que esa verja gigante que hay en cathedral ward con doble accionador yo no lo había abierto, y después de matar a la bestia sedienta me la encuentro abierta y con el gigante del hacha ese andando..es posible que la hayan accionado ellos?

Mi siguiente objetivo es explorar bien la carcel y la aldea invisible, antes de ir por esa zona de la verja, o comprar el medallón para la puerta que vale 10000


No sé si la han abierto o ya estaba abierta, pero me suena que yo tiré por ahí nada más salir de la Catedral. La aldea invisible yo la dejé para muy adelante, los enemigos que había por allí me petaban cuando llegué la primera vez [buuuaaaa] . Yo tiré de ecos y compré el medallon para abrir la puerta pero si no recuerdo mal, luego llegué por otro lado a esa zona y podría habérmelo ahorrado creo.
@SiRo777 si ya mataste a la bestia sedienta no hace falta que compres la llave para abrir el portón de la plaza
rudedude escribió:@SiRo777 si ya mataste a la bestia sedienta no hace falta que compres la llave para abrir el portón de la plaza


anda coño, bueno saberlo.
Anyway lo que pienso hacer ahora es la Aldea Invisible, a ver si sobrevivo,
Será la cárcel hipogea, no? la ciudad invisble todavía te queda lejos ;)
rudedude escribió:Será la cárcel hipogea, no? la ciudad invisble todavía te queda lejos ;)


eso, tengo la lámpara activada que pone carcel subterranea o algo así (en la lápida de arriba). La zona de afuera, donde hay dos o tres jabalies, etc hay otra lampara? O hay que volver por la misma zona? Hay jefe no??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SiRo777 escribió:
rudedude escribió:Será la cárcel hipogea, no? la ciudad invisble todavía te queda lejos ;)


eso, tengo la lámpara activada que pone carcel subterranea o algo así (en la lápida de arriba). La zona de afuera, donde hay dos o tres jabalies, etc hay otra lampara? O hay que volver por la misma zona? Hay jefe no??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, a las 3 preguntas :)
Si el juego ya me parecia la ostia, casi de 10, el DLC se supera...
Siento la necesidad de ir coleccionando todos los sets de atuendos pero realmente es poca la diferencia de stats.....

Ya que estoy INTENTANDO tener una quality build...cual creéis que es el set más adecuado? Es mejor llevar un set completo o mezclar? Tiene algún tipo de bonus tener el set completo?
SiRo777 escribió:Siento la necesidad de ir coleccionando todos los sets de atuendos pero realmente es poca la diferencia de stats.....

Ya que estoy INTENTANDO tener una quality build...cual creéis que es el set más adecuado? Es mejor llevar un set completo o mezclar? Tiene algún tipo de bonus tener el set completo?


Yo me pongo lo que más me gusta con cada personaje, hago fashionborne, paso de los atributos. Si tienes problemas con algún boss en concreto por algún tipo de daño te puedes cambiar aunque no suele haber mucha diferencia
Khratos escribió:
SiRo777 escribió:Siento la necesidad de ir coleccionando todos los sets de atuendos pero realmente es poca la diferencia de stats.....

Ya que estoy INTENTANDO tener una quality build...cual creéis que es el set más adecuado? Es mejor llevar un set completo o mezclar? Tiene algún tipo de bonus tener el set completo?


Yo me pongo lo que más me gusta con cada personaje, hago fashionborne, paso de los atributos. Si tienes problemas con algún boss en concreto por algún tipo de daño te puedes cambiar aunque no suele haber mucha diferencia


La verdad es que si, la diferencia es minima...o casi nula porque lo que te da por un lado te quita de otro. Creo que tengo decidido ir con la espada de Ludwig que ya la tengo accesible y no es hiper cara, 20000 y el martillo que ya tengo...creo que he desperdicado el subir la cuchilla a +4. Me jode el poco rango de alcance que tiene cuando está abierta.
SiRo777 escribió:
Khratos escribió:
SiRo777 escribió:Siento la necesidad de ir coleccionando todos los sets de atuendos pero realmente es poca la diferencia de stats.....

Ya que estoy INTENTANDO tener una quality build...cual creéis que es el set más adecuado? Es mejor llevar un set completo o mezclar? Tiene algún tipo de bonus tener el set completo?


Yo me pongo lo que más me gusta con cada personaje, hago fashionborne, paso de los atributos. Si tienes problemas con algún boss en concreto por algún tipo de daño te puedes cambiar aunque no suele haber mucha diferencia


La verdad es que si, la diferencia es minima...o casi nula porque lo que te da por un lado te quita de otro. Creo que tengo decidido ir con la espada de Ludwig que ya la tengo accesible y no es hiper cara, 20000 y el martillo que ya tengo...creo que he desperdicado el subir la cuchilla a +4. Me jode el poco rango de alcance que tiene cuando está abierta.


el conjunto completo de un traje puede servirte para hacer alguna mision o ayuda secundaria
¿Que estrategia usasteis para el ultimo boss del DLC?
Tiene bastante vida y llego hasta la parte que empieza a echar rayos a todas partes, pero ni con dos...
Otra cosa, ¿estrategia para EL POZO?
Una cosa gente, a ver... Me estoy haciendo los cálices y tengo todos los de Pthumeru y de trastumba hechos (excepto los raíces y el siniestro, no creo que me den más materiales que en los normales no den). El caso es que me faltan materiales para poder seguir con los demás; tengo el de Caliz maldito y profanado sin hacer el del afligido Loran. Para el primero me hacen falta 2 Bastardo de Loran, y para el 2º 4 Plántula de flor de sangre.

Mira que he intentado explorarme todo los recovecos de los cálices que he ido visitando para evitarme esto, pero nada x'D. ¿Hago los cálices raices y los siniestros?
Buenas he comprado la edición goty con la oferta de la store , pero al ponerla a descargar no se me ha añadido a descargar el dlc antiguos cazadores , me gustaría saber si alguien que la haya comprado le ha pasado lo mismo , o se agrega más tarde a descargas

Muchas gracias

Un saludo
mjfc11 escribió:Buenas he comprado la edición goty con la oferta de la store , pero al ponerla a descargar no se me ha añadido a descargar el dlc antiguos cazadores , me gustaría saber si alguien que la haya comprado le ha pasado lo mismo , o se agrega más tarde a descargas

Muchas gracias

Un saludo


yo compre esa edicion hara una semana, y sin bajarse nada adicional al juego he podido jugar al dlc sin problema, asique no te preocupes
mjfc11 escribió:Buenas he comprado la edición goty con la oferta de la store , pero al ponerla a descargar no se me ha añadido a descargar el dlc antiguos cazadores , me gustaría saber si alguien que la haya comprado le ha pasado lo mismo , o se agrega más tarde a descargas

Muchas gracias

Un saludo
fd

hola, en la edición física viene incluida en el disco, posiblemente en la digital sea igual.
Saludos
Muchas gracias a los 2 , la verdad que me había dejado un poco mosqueado, pero ya me quedo más tranquilo :)

De todas formas seguro que tendré muchas más dudas y pediré consejos acerca del juego XD, jugué en su tiempo al dark souls de ps3 pero me tengo que poner al día y al ver que la oferta de la store acababa mañana creo que por ese precio merecerá mucho la pena este juego, al leer tan buenas recomendaciones sobre el.

Salu2
51467 respuestas