Bloodborne

buenas sabeis si siguen enviando los correos para conseguir el tema que dan por conseguir el platino, un amigo mio lo consiguio hace varios dias y no le llega nada
DanteSN3 escribió:
Entonces por ejemplo si estoy parando por ejemplo en el sueño del cazador, o sea tu guarida esta xD ( soy nuevo en el juego) puedes usar alguna campana o algo para hacer pvp?

Se puede, pero todavía tienes que avanzar mucho en las historia :)

@narci4 hay que tener activado en tu cuenta de PSN lo de recibir correos de sony
Como mola cuando le vas pillando el truco al juego (más o menos...)

Tengo como siguiente objetivo cargarme a la bestia sedienta de sangre
Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?
Matchless escribió:Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?




puedes acabar la pesadilla de mensis, despues de eso viene el boss final
T-elos escribió:
Matchless escribió:Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?




puedes acabar la pesadilla de mensis, despues de eso viene el boss final


[beer] gracias cazador
En este juego hay respawn infinito como en el dark souls 1 o se lo quitaron como en el dark souls 2?
eingelus escribió:En este juego hay respawn infinito como en el dark souls 1 o se lo quitaron como en el dark souls 2?


Infinito
Una preguntina

¿Como se sabe cuantas 'fases' hay por tumbas? Por ejemplo la parte de las brujas o la de amigdala ¿Como se sabe si ya has llegado al final de ellas?

Gracias :)
IrenicusX escribió:Una preguntina

¿Como se sabe cuantas 'fases' hay por tumbas? Por ejemplo la parte de las brujas o la de amigdala ¿Como se sabe si ya has llegado al final de ellas?

Gracias :)


Cuando matando al último jefe no hay más puertas que puedas abrir.
Axtwa Min escribió:
IrenicusX escribió:Una preguntina

¿Como se sabe cuantas 'fases' hay por tumbas? Por ejemplo la parte de las brujas o la de amigdala ¿Como se sabe si ya has llegado al final de ellas?

Gracias :)


Cuando matando al último jefe no hay más puertas que puedas abrir.


Ok muchas gracias :)

Ahora
Voy a por un dragón de rayos que está en la carcel hipogea y luego seguiré al Bosque Prohibido, que me parece es el camino principal. La expansión ni la he tocado aún(me parece)
IrenicusX escribió:
Axtwa Min escribió:
IrenicusX escribió:Una preguntina

¿Como se sabe cuantas 'fases' hay por tumbas? Por ejemplo la parte de las brujas o la de amigdala ¿Como se sabe si ya has llegado al final de ellas?

Gracias :)


Cuando matando al último jefe no hay más puertas que puedas abrir.


Ok muchas gracias :)

Ahora
Voy a por un dragón de rayos que está en la carcel hipogea y luego seguiré al Bosque Prohibido, que me parece es el camino principal. La expansión ni la he tocado aún(me parece)


La expansión tienes que ir a drede a buscar el acceso.

La bestia esa, métete debajo de su cuerpo, es el lugar más seguro y si la golpeas la columna vertical va al suelo.
no me he podido resistir a hacer el pre-order de DS3 a 56€ en Amazon....

Lograré pasarme BB antes de que salga?
SiRo777 escribió:no me he podido resistir a hacer el pre-order de DS3 a 56€ en Amazon....

Lograré pasarme BB antes de que salga?


Lo de terminar bb antes = XD

El DS3 parece que tiene un estilo de combate similar a BB, pero los anteriores son bastante diferentes, por eso yo prefiero esperar y ya si eso cuando baje de precio lo compraré.
SiRo777 escribió:no me he podido resistir a hacer el pre-order de DS3 a 56€ en Amazon....

Lograré pasarme BB antes de que salga?


Según tu nivel de habilidad, pero yo creo que si, quedan mas de 2 meses para que salga dk3
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:no me he podido resistir a hacer el pre-order de DS3 a 56€ en Amazon....

Lograré pasarme BB antes de que salga?


Lo de terminar bb antes = XD

El DS3 parece que tiene un estilo de combate similar a BB, pero los anteriores son bastante diferentes, por eso yo prefiero esperar y ya si eso cuando baje de precio lo compraré.

Jugaste a la beta?, yo si y lo más parecido al combate de DaSIII es DeS, no Bb
Pena que no dejen subir vídeos tengo varios grabados con el movil, pero si buscas por youtube puedes ver combates PVP, contra jefes, etc... y no tiene nada que ver con Bb
Te da tiempo a pasártelo de sobra, incluso a sacar el platino que son unas 50 horas dependiendo de si haces la trampa de los finales o no.
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:
SiRo777 escribió:no me he podido resistir a hacer el pre-order de DS3 a 56€ en Amazon....

Lograré pasarme BB antes de que salga?


Lo de terminar bb antes = XD

El DS3 parece que tiene un estilo de combate similar a BB, pero los anteriores son bastante diferentes, por eso yo prefiero esperar y ya si eso cuando baje de precio lo compraré.

Jugaste a la beta?, yo si y lo más parecido al combate de DaSIII es DeS, no Bb
Pena que no dejen subir vídeos tengo varios grabados con el movil, pero si buscas por youtube puedes ver combates PVP, contra jefes, etc... y no tiene nada que ver con Bb


Pues a Demon Soul no he jugado, así que no sé. Lo que sé que Dark souls tanto 1 como 2, no me terminan de enganchar, ojo, me gustan por eso me compré el 1 y repetí con el 2, pero no los he terminado lo cual es un síntoma claro de que algo me falta o me falla, a saber.

A DS III daré un tiempo o si veo una buena oferta pues a la saca. ;)
Entonces se puede hacer pvp con otras personas? Si es asi, hasta que punto he de llegar en la historia y que requisitos he de cumplir?
susinsin escribió:
SiRo777 escribió:no me he podido resistir a hacer el pre-order de DS3 a 56€ en Amazon....

Lograré pasarme BB antes de que salga?


Según tu nivel de habilidad, pero yo creo que si, quedan mas de 2 meses para que salga dk3


¿Le has visto jugar? Yo sí ;)

Sin maldad XD
DanteSN3 escribió:Entonces se puede hacer pvp con otras personas? Si es asi, hasta que punto he de llegar en la historia y que requisitos he de cumplir?

Nada más empezar puedes invadir o ser invadido usando la campana de resonancia roja que te venden en la tienda de lucidez en el sueño. Necesitas tener el jefe vivo para tener activo el juego online en esa zona y para que te invadan tienes que llamar a la mujer de la campana, si estás por debajo del nivel 30 necesitas tocar la roja, si eres nivel mayor a 30 y tocas la campana grande para pedir ayuda, aparece la mujer de la campana

@Axtwa Min pues si puedes prueba el Demon's que es en el que se basan los otros (Dark y Bb)
rudedude escribió:
DanteSN3 escribió:Entonces se puede hacer pvp con otras personas? Si es asi, hasta que punto he de llegar en la historia y que requisitos he de cumplir?

Nada más empezar puedes invadir o ser invadido usando la campana de resonancia roja que te venden en la tienda de lucidez en el sueño. Necesitas tener el jefe vivo para tener activo el juego online en esa zona y para que te invadan tienes que llamar a la mujer de la campana, si estás por debajo del nivel 30 necesitas tocar la roja, si eres nivel mayor a 30 y tocas la campana grande para pedir ayuda, aparece la mujer de la campana

@Axtwa Min pues si puedes prueba el Demon's que es en el que se basan los otros (Dark y Bb)


Es que tengo mucha planca, más juegos que horas libres en los próximos 3-4 años.
Lo de terminar bb antes = XD

El DS3 parece que tiene un estilo de combate similar a BB, pero los anteriores son bastante diferentes, por eso yo prefiero esperar y ya si eso cuando baje de precio lo compraré.[/quote]
Jugaste a la beta?, yo si y lo más parecido al combate de DaSIII es DeS, no Bb
Pena que no dejen subir vídeos tengo varios grabados con el movil, pero si buscas por youtube puedes ver combates PVP, contra jefes, etc... y no tiene nada que ver con Bb[/quote]

Pues a Demon Soul no he jugado, así que no sé. Lo que sé que Dark souls tanto 1 como 2, no me terminan de enganchar, ojo, me gustan por eso me compré el 1 y repetí con el 2, pero no los he terminado lo cual es un síntoma claro de que algo me falta o me falla, a saber.

A DS III daré un tiempo o si veo una buena oferta pues a la saca. ;)[/quote]
Se puede jugar al dark souls con un estilo muy similar al BB. Solo tienes que ir con el peso al 20% y usar ciertos items.
Busca el anillo de madera oscura despues de hacerte del pacto del gato

Yo me lo pase asi y no me resulto nada dificil comparado con la 1ª vez xddd.
Hola a todos. Tengo una duda y quería ver si me la podíais resolver:

Estoy en la pesadilla de Mensis, acabo de derrotar a Micolash y creo que estoy por el final del juego, también he derrotado a todos los bosses opcionales. Sólo me queda aparte por hacer los cálices y el DLC (me hice con el juego del año aprovechando la oferta de la store jeje)
Mi duda es cuando es el punto de no retorno, porque quiero hacerme el DLC, los cálices y los finales en una misma partida y tengo miedo de avanzar demasiado y tener que hacerlos en partida+ (aunque si ya no me queda más remedio habrá que hacerlo así xD)
Y el DLC que nivel recomendáis? Yo estoy en el 74

Muchas gracias :)
Este juego está bonito? La temática es como gow?
Tiene modo online?
Ahora ando ocupado con otros juegos pero he pensado que este puede ser el siguiente.
Si alguien me lo quiere regalar se lo agradecería :)
Para el que pregunta por el punto de no retorno: Tranquilo, verás un cambio muy radical en el sueño del cazador cuando sea el punto de no retorno.
Bruce_Akashiya escribió:Hola a todos. Tengo una duda y quería ver si me la podíais resolver:

Estoy en la pesadilla de Mensis, acabo de derrotar a Micolash y creo que estoy por el final del juego, también he derrotado a todos los bosses opcionales. Sólo me queda aparte por hacer los cálices y el DLC (me hice con el juego del año aprovechando la oferta de la store jeje)
Mi duda es cuando es el punto de no retorno, porque quiero hacerme el DLC, los cálices y los finales en una misma partida y tengo miedo de avanzar demasiado y tener que hacerlos en partida+ (aunque si ya no me queda más remedio habrá que hacerlo así xD)
Y el DLC que nivel recomendáis? Yo estoy en el 74

Muchas gracias :)


Si quieres hacer el dlc en esa partida cuando acabes la pesadilla de mensis no luches contra más bosses.

Nivel 74 y sin gemas decentes de cáliz, el dlc va a ser duro. Intenta hacer algunas mazmorras, hay bosses que sólo salen ahí y puedes conseguir mejores gemas que en el juego normal. Eso si, las primeras mazmorras son de chiste porque estan pensadas para niveles bajos.
NO tengo huevos a pasarme el primer boss del DLC, menuda puta bestia [mad]
Antes de matar al primer jefe de la expansión se pueden conseguir gemas de 19.5% que con eso ya vas bien para terminar el juego en primera vuelta, también se pueden sacar gemas de 18% en laberinto putumeru inferior, el jefe de la primera planta los suelta y con matar a bestia sedienta ya tendríamos acceso a esa vía para conseguirlas, se acabó eso de farmear las gotas que sueltan los cerebros :)
Estoy por pillarlo ya definitivamente y quería saber si la expansión es independiente de la historia principal o no, es decir igual voy por mitad de la historia y me da por pillar el DLC y no sé si tendría que comenzar una nueva partida o no.
Por fin DLC acabado
Definitivamente el Jefe mas chungo para mi ha sido :
Laurence
He tenido que tirar de campana para poder acabar con el.
Juegazo 100% aconsejable de lo mejor que he jugado.
Nach70 escribió:Por fin DLC acabado
Definitivamente el Jefe mas chungo para mi ha sido Laurence. he tenido que tirar de campana para poder acabar con el.
Juegazo 100% aconsejable de lo mejor que he jugado.


Agradeceria no destripeis el dlc a la gente que como yo aun no se lo ha pasado, gracias
sheanix escribió:
Nach70 escribió:Por fin DLC acabado
Definitivamente el Jefe mas chungo para mi ha sido. he tenido que tirar de campana para poder acabar con el.
Juegazo 100% aconsejable de lo mejor que he jugado.


Agradeceria no destripeis el dlc a la gente que como yo aun no se lo ha pasado, gracias


Ok Solucionado creia haber puesto el spoiler.
KevinSPAIN escribió:Estoy por pillarlo ya definitivamente y quería saber si la expansión es independiente de la historia principal o no, es decir igual voy por mitad de la historia y me da por pillar el DLC y no sé si tendría que comenzar una nueva partida o no.


No tienes que empezar ninguna partida nueva, puedes jugar al dlc con el personaje del juego base. Eso si, si te pasas el juego entero sin ir al dlc pasas al ng+ y eso es como empezar de nuevo pero con bichos más dificiles, tendrías que ir al dlc en ng+ pero puedes hacerlo todo en la partida normal.
@rudedude creo que fuiste tu quien puso unos link sobre los glifos, serias tan amable de volverlo a poner porque los estoy buscando y hay tanto mensaje que desespero }:/
niñopijo escribió:@rudedude creo que fuiste tu quien puso unos link sobre los glifos, serias tan amable de volverlo a poner porque los estoy buscando y hay tanto mensaje que desespero }:/

Éste?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532

:)
Pues despues de cenar me toca ir a por el segundo boss, un tal padre "gascon" o algo asi ^_^!
No tengo ni idea de como va, me sueno haberlo visto en algun video de hace meses que el tio se pone modo enrage y mete ostias como panes. Tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rudedude escribió:
niñopijo escribió:@rudedude creo que fuiste tu quien puso unos link sobre los glifos, serias tan amable de volverlo a poner porque los estoy buscando y hay tanto mensaje que desespero }:/

Éste?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1814333532

:)


Ese link, gracias.... y ya puestos, comentas que hay un Phtumerio inferior con gemas de 18%.... cualquiera o algun glifo en concreto? estoy con mi 6º muñeco y este va muy descalzo aun [mad]
@niñopijo a mi me soltaron una atemperada de 18% en el cáliz normal laberinto putumeru inferior, no es una de esas que necesites glifo, cuando empiezas con el laberinto putumeru que suelta bestia sedienta en viejo Yharnam y la completas, te dan el cáliz de Laberinto putumeru central; lo completas hasta conseguir el laberinto putumeru inferior, lo creas y el primer jefe son 3 gordos, pues repites esa mazmorras metiendo el glifo de la general compartida desde la tercera opcion de un altar libre o buscando desde la segunda opción por área laberinto profundidad 3, cualquier forma te vale menos crearlo tú otra vez porque estarías gastando materiales :)
rudedude escribió: hay que tener activado en tu cuenta de PSN lo de recibir correos de sony


Hola compañero, donde puedo ver eso si lo tengo activado? es que me interesa recibir el tema de Bloodbborne por el platino.

Hay que enviarles algún correo o algo antes diciendo que lo tienes? No se muy bién como va el tema :(
Noriko escribió:
rudedude escribió: hay que tener activado en tu cuenta de PSN lo de recibir correos de sony


Hola compañero, donde puedo ver eso si lo tengo activado? es que me interesa recibir el tema de Bloodbborne por el platino.

Hay que enviarles algún correo o algo antes diciendo que lo tienes? No se muy bién como va el tema :(

comprueba que tienes las notificaciones vía Email activadas en tu perfil PSN. [Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Preferencias de comunicación] - Activa las 2 opciones que te aparecerán;
Info + Ofertas de Sony.
Info de terceras partes.

Una vez activadas ambas opciones deberías recibir el correo con el Tema en los próximos 2 días. Revisa a su vez el "correo basura" o "Spam" de tu bandeja de entrada por si está allí el correo.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 578/page/2
rudedude escribió:
Noriko escribió:
rudedude escribió: hay que tener activado en tu cuenta de PSN lo de recibir correos de sony


Hola compañero, donde puedo ver eso si lo tengo activado? es que me interesa recibir el tema de Bloodbborne por el platino.

Hay que enviarles algún correo o algo antes diciendo que lo tienes? No se muy bién como va el tema :(

comprueba que tienes las notificaciones vía Email activadas en tu perfil PSN. [Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Preferencias de comunicación] - Activa las 2 opciones que te aparecerán;
Info + Ofertas de Sony.
Info de terceras partes.

Una vez activadas ambas opciones deberías recibir el correo con el Tema en los próximos 2 días. Revisa a su vez el "correo basura" o "Spam" de tu bandeja de entrada por si está allí el correo.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 578/page/2


Genial, gracias por la información me has sido de mucha ayuda [beer]
Para acabar con bestia sedienta de sangre,

Cuando voy a invocar a alfred, resulta q tocó la campana y al ver q tarda la vuelvo a tocar y para mi sorpresa no aparece alfred y aparecen dos cazadores, eso es normal?? Le ha pasado ha alguien más??
Iacobus_ts escribió:Para acabar con bestia sedienta de sangre,

Cuando voy a invocar a alfred, resulta q tocó la campana y al ver q tarda la vuelvo a tocar y para mi sorpresa no aparece alfred y aparecen dos cazadores, eso es normal?? Le ha pasado ha alguien más??

Si, eso es porque juegas online y ha entrado 2 personas a tu partida, si no quieres que entre nadie pon una contraseña que nadie conozca y toca siempre encima de la señal del NPC

@Noriko de nada :)

Ya tengo la rakuyo a +10 y todavía no he matado ni a Rom [carcajad]
rudedude escribió:
Iacobus_ts escribió:Para acabar con bestia sedienta de sangre,

Cuando voy a invocar a alfred, resulta q tocó la campana y al ver q tarda la vuelvo a tocar y para mi sorpresa no aparece alfred y aparecen dos cazadores, eso es normal?? Le ha pasado ha alguien más??

Si, eso es porque juegas online y ha entrado 2 personas a tu partida, si no quieres que entre nadie pon una contraseña que nadie conozca y toca siempre encima de la señal del NPC

@Noriko de nada :)

Ya tengo la rakuyo a +10 y todavía no he matado ni a Rom [carcajad]



A mi no me importa q entren otros jugadores, no llevo mucho del juego pero creo q es uno de los encantos del juego, y además viene bien, para matar 3 de los 4 boss a llevo siempre he necesitado ayuda, la única diferencia con las anteriores invocaciones para acabar con bestia clérigo y victoria me salía una especie de luz con una campaña y para la bestia sedienta de sangre no.
Lo q si q temo q cuando Invoque en vez de venir a ayudar venga a matarme q he leído q eso puede pasar
Una pregunta, si te ayudan a matar a algún Boss ya sea offline u online influye en la recompensa o algo??

Saludos.
Una cosa gente, ¿los avances en los cálices se conservan en partida NG+? Vamos, que si se puede continuar por donde se iba en los cálices después de terminar la 1ª ronda.

Otra cosilla, ¿en NG+ aumenta mucho la dificultad de éstos? ¿O se conservan igual? Gracias.
Matchless escribió:Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?


Le estoy dando una cuarta vuelta al juego en una partida totalmente nueva y creo que el DLC en ng+(lo pase por primera vez en nivel 115) es mas facil por el hecho de tener las armas en un maximo nivel y tener la mayoria de runas que en una partida nueva y el mas dificil fue en ng++ por el tema de que despues ya no puedes subes de nivel en ciertas stats.
pues yo...he matado por primerita vez al Padre Gascoigne [beer] 4 intentos me ha costado, el segundo lo deje a un golpe pero el jodio como te pille con un combo eres hombre muerto [nop] eso si, ni idea de la caja de musica, la primera vez intente usarla y fue cuando me cogio por banda y me mato xD asique a golpe puro y un coctel asi rico rico
51467 respuestas