Bloodborne

buenas sabeis si siguen enviando los correos para conseguir el tema que dan por conseguir el platino, un amigo mio lo consiguio hace varios dias y no le llega nada
DanteSN3 escribió:
Entonces por ejemplo si estoy parando por ejemplo en el sueño del cazador, o sea tu guarida esta xD ( soy nuevo en el juego) puedes usar alguna campana o algo para hacer pvp?

Se puede, pero todavía tienes que avanzar mucho en las historia :)

@narci4 hay que tener activado en tu cuenta de PSN lo de recibir correos de sony
Como mola cuando le vas pillando el truco al juego (más o menos...)

Tengo como siguiente objetivo cargarme a la bestia sedienta de sangre
Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?
Matchless escribió:Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido
- Emisario Celestial (De momento el jefe más feote y sosillo del juego)
- Ebrietas

Voy por la pesadilla de Mensis y creo que no me debe faltar demasiado del juego, así que estoy avanzando en el DLC que me canean de lo lindo normalmente XD.
He leído por aquí que el DLC en NG+ es jodido, me gustaría pasármelo antes de darle la 1a vuelta al juego. Hasta donde puedo continuar en la historia? hasta el final de la pesadilla de Mensis?




puedes acabar la pesadilla de mensis, despues de eso viene el boss final
T-elos escribió:
Matchless escribió:Fin de semana productivo :-| , me deshice de:
- Bestia Paarl
- Logarius
- Amygdala
- Renacido