Bloodborne

Si, gastalos siempre, no te muevas por ahí con muchos ecos que los pierdes
Solo era por si te habías hecho un lió con el vídeo de mejora de armas, la sangre no hace falta para nada, solo la uso porque voy con 0 ecos y para mejorar a +1 piden 240 :)
rudedude escribió:Si, gastalos siempre, no te muevas por ahí con muchos ecos que los pierdes
Solo era por si te habías hecho un lió con el vídeo de mejora de armas, la sangre no hace falta para nada, solo la uso porque voy con 0 ecos y para mejorar a +1 piden 240 :)


Bueno de momento tengo claro que la mejora es con piedras de sangre, y me queda claro que Central Yharnam te da fragmentos para que llegues al +3, a partir de ahí tendré que cambiar de zona para conseguir las piedras iguales o algo así para +4

Vamos, que me toca follarme al Gascoigne, es lo que tengo pendiente.

Y farmearé ECOS para comprarme el set de Eileen y luego el arma. Porque me parece una pasada 40.000 ahora tan pronto
Pues los fragmentos gemelos los estoy buscando yo ahora para el mio y después de Gascoigne ninguno y en viejo Yharnam tampoco, si por la plaza de la catedral no hay tampoco, hasta el bosque nada.

Ed. En la wiki pone que en la plaza hay unos cuantos, luego miro a ver si salgo de allí con el arma a +6, si no a farmear los perros con pinchos del paso de Hemwick

Ed. Una cosa que me he dado cuenta ahora, hay 2 jefes opcionales pero para avanzar tienes que matar por lo menos a uno de ellos, bestia clérigo y b. sedienta
Buenas una duda sobre q gemas es mejor poner en algunas armas,tengo ahora mismo 45 de habilidad y 40 de arcano .en la hoja de entierro q le pongo las q solo sube el daño físico o esa q también te da ataque de arcano?y en la rakuyo cual seria mejor? Gracias.
Tengo una duda que por más que lo intente me ha costado muchos viales.

¿Se le puede hacer parry a todos los enemigos del juego? ¿O sólo a los enemigos armados con armas (valga la redundancia)? A las bestias sin armas me resulta imposible hacerles parry (por ejemplo las arañas del castillo de cainhurst)

Gracias!
HaBiLiS escribió:Tengo una duda que por más que lo intente me ha costado muchos viales.

¿Se le puede hacer parry a todos los enemigos del juego? ¿O sólo a los enemigos armados con armas (valga la redundancia)? A las bestias sin armas me resulta imposible hacerles parry (por ejemplo las arañas del castillo de cainhurst)

Gracias!


Casi todos los bichos tienen parry, las bestias también, las arañas en concreto creo que no. Los jefes tipo monstruo gigante son especiales todos tienen puntos débiles que si golpeas varias veces caen y les puedes meter visceral.
Aqui os dejo un video gracioso, intentando cargarme al lobo del principio sin armas: https://www.youtube.com/watch?v=THCR0VNN5bU
OVA GAIDEN escribió:Aqui os dejo un video gracioso, intentando cargarme al lobo del principio sin armas: https://www.youtube.com/watch?v=THCR0VNN5bU

La técnica azotelógica de la universidad de Minesota, muy bueno! xD

Yo uso el capón de toda la vida xD

https://youtu.be/whICsMsU7yA?t=71
Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.

Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam
rudedude escribió:
OVA GAIDEN escribió:Aqui os dejo un video gracioso, intentando cargarme al lobo del principio sin armas: https://www.youtube.com/watch?v=THCR0VNN5bU

La técnica azotelógica de la universidad de Minesota, muy bueno! xD

Yo uso el capón de toda la vida xD

https://youtu.be/whICsMsU7yA?t=71


Jajaja buenisimo, te ganaste un like, no sabia que podias sacarle el corazón sin usar armas xD a mi me duro mas pero bueno asi le di algo mas de juego al perrito, y pensar que antes no podia pasar por la zona donde ay 2 de ellos por no saberme lo del atajo, es la gracia de este juego, la verdad que lo tengo por uno de los mejores que he jugado.
SiRo777 escribió:Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.

Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam


ayer consegui yo matarlo despues de mas de 10 intentos, gracias a dios estaba ya cansao de estar siempre por la misma zona sin poder pasar de ahi
narci4 escribió:
SiRo777 escribió:Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.

Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam


ayer consegui yo matarlo despues de mas de 10 intentos, gracias a dios estaba ya cansao de estar siempre por la misma zona sin poder pasar de ahi


Yo ayer en el primer intento lo dejé con un 10%-15% de vida pero era tarde y no quise probar otra vez.

Tengo claro que voy a por él
narci4 escribió:
SiRo777 escribió:Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.

Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam


ayer consegui yo matarlo despues de mas de 10 intentos, gracias a dios estaba ya cansao de estar siempre por la misma zona sin poder pasar de ahi


Animo! Yo le pille un truco la primera vez y consegui vencerlo sin moverme mucho del sitio: las la pidas que estan segun entras a la derecha, estas bloquean sus disparos y puedes esquivar y atacar, solo es ir haciendo que las rodee... recibes algo claro (esto es Bloodborne) pero asi se hace mas facil hasta la ultima fase del combate que esto ya no te sirve ;)

Aprovecho y pregunto: mejor sitio para farmear gemelos y bloques de sangre? Aparte de la fuente, con el DLC encontre un buen par pero necesito mas bloques.
Me acabo de agenciar el dlc con la oferta, pero no me aparece el objeto con ningun personaje, lo raro es que tampoco se ha descargado nada, tengo un personaje en ng+ justo despues de matar a XXX (ya sabeis) y a otro en normal
pero con el sueño del cazador ardiendo, vamos justo para el boss final


He leido en varios sitios, que me tendria que salir el objeto en el sueño del cazador, pero por mas que entro, salgo, offline, online, nada de nada
SiRo777 escribió:Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.

Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam


Ya llorarás, ya xD

A mí me encanta la primera zona, es la única dónde me siento God Mode XD

Q va, la verdad es q hay zonas muy chulas por el juego. Y el puto gascoigne es un jamal de cuidado XD tengo un pj recién empezado y he ido un par d veces por verle, q hacía mucho tiempo q me lo había pasado con el main, y q asco me da XD no sé cómo pude pasarlo la primera vez tan fácil (4 o 5 intentos creo). La verdad q hay boss q me han costado muchísimo, la vicaria amelia la muy perra me mató más de 20 veces seguro hahahaha. El guapo de Logarius ni de casualidad, todavía no lo he derrotado nunca.

Creo q los he matado a todos menos a éste, ebrietas creo pq no la encontré, y bueno no me lo he pasado aún xD cuándo llegue a la batalla final vi q sólo tenía 2 tercios y me rallé; decidí ir a hacerme al cabrón de Logarius pero vi q nanai y fui a explorar a ver si encontraba algo más. Después ya me hice otro pj y al poco dejé de jugar tanto al bb, hasta q apenas entraba una vez al mes o así.

Fui hace nada a por Logarius de nuevo y nanai xD. Me decidí a matar a Gherman y empezar el ng+ pero me dio pal pelo también y me dediqué a avanzar con otro pj.

Por cierto una duda q tengo de hace mucho:
Mi main lo tengo al 87 creo recordar, debería poder matar todo lo q me queda con ése nivel? No soy para nada manco creo yo, me he cargado muchos boss a la primera o segunda sin demasiado esfuerzo aunque algunos han sido un infierno matarlos XD.

Os diría mis stats pero la verdad q no me acuerdo, tengo el hacha a +9 eso sí y llevo la tonitrus de sec pq me encanta XD lo q sí q tengo seguro es 40 de brío y creo q 25 y 25 o así en F y vida, la hab bajita y el arcano creo q a 15 (fue una tontería subirlo pa éste pj la verdad).

Saludoss
Jhael escribió:Me acabo de agenciar el dlc con la oferta, pero no me aparece el objeto con ningun personaje, lo raro es que tampoco se ha descargado nada, tengo un personaje en ng+ justo despues de matar a XXX (ya sabeis) y a otro en normal
pero con el sueño del cazador ardiendo, vamos justo para el boss final


He leido en varios sitios, que me tendria que salir el objeto en el sueño del cazador, pero por mas que entro, salgo, offline, online, nada de nada


Yo lo pille y me extrañe ya que parecio que no se bajo nada... justo lo tengo con el sueño del cazador "on fire" y alli estaban los mensajeros con el objeto para entrar al DLC... mira si en el menu de PS4 el Bloodborne te pone 1 complemento, es asi como se q tenia ya el DLC bajado (para mi que lo metieron capado el dlc en una actualizacion y lo que compras es la clave para entrar)
Izdy-kun escribió:
Jhael escribió:Me acabo de agenciar el dlc con la oferta, pero no me aparece el objeto con ningun personaje, lo raro es que tampoco se ha descargado nada, tengo un personaje en ng+ justo despues de matar a XXX (ya sabeis) y a otro en normal
pero con el sueño del cazador ardiendo, vamos justo para el boss final


He leido en varios sitios, que me tendria que salir el objeto en el sueño del cazador, pero por mas que entro, salgo, offline, online, nada de nada


Yo lo pille y me extrañe ya que parecio que no se bajo nada... justo lo tengo con el sueño del cazador "on fire" y alli estaban los mensajeros con el objeto para entrar al DLC... mira si en el menu de PS4 el Bloodborne te pone 1 complemento, es asi como se q tenia ya el DLC bajado (para mi que lo metieron capado el dlc en una actualizacion y lo que compras es la clave para entrar)


Al final hasta que no he apagado completamente la consola, y la vuelto a encender no ha aparecido el objeto, que cosas
SiRo777 escribió:
narci4 escribió:
SiRo777 escribió:Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.

Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam


ayer consegui yo matarlo despues de mas de 10 intentos, gracias a dios estaba ya cansao de estar siempre por la misma zona sin poder pasar de ahi


Yo ayer en el primer intento lo dejé con un 10%-15% de vida pero era tarde y no quise probar otra vez.

Tengo claro que voy a por él

Yo me lo acabo de cargar a la primera en una nueva partida que empecé ayer por la noche. Pero claro, ya me he pasado el juego tropecientas veces y le tengo pillado el punto a gascoigne. Para mi, el método mas facil es equiparse el hacha del cazador a dos manos y atacarle todo el rato con el ataque cargado a traves de las lápidas que hay justo en frente nada más entrar (mientras las rodeas para esquivarlo segun sea conveniente). En cuanto se convierte, hay que poner el arma a una mano, tocar la caja de música, ir detras suyo mientras se retuerce, ataque cargado, ataque visceral y segun cae del visceral zurrarle lo que se pueda o tirarle un molotov sin darle tiempo a levantarse; con eso gascoigne no dura ni un asalto.
Me lo he pillado con la oferta de la Store, es mi primer juego de este tipo.
Consejos?
Kiahn escribió:Me lo he pillado con la oferta de la Store, es mi primer juego de este tipo.
Consejos?


Paciencia, mucha paciencia.
SiRo777 escribió:
Kiahn escribió:Me lo he pillado con la oferta de la Store, es mi primer juego de este tipo.
Consejos?


Paciencia, mucha paciencia.


Y vaselina, mucha vaselina.
Madre mia lo que me está costando cargarme en el DLC a
Ludwig.
Churunbel16 escribió:Buenas una duda sobre q gemas es mejor poner en algunas armas,tengo ahora mismo 45 de habilidad y 40 de arcano .en la hoja de entierro q le pongo las q solo sube el daño físico o esa q también te da ataque de arcano?y en la rakuyo cual seria mejor? Gracias.

Alguien porfa?
Churunbel16 escribió:
Churunbel16 escribió:Buenas una duda sobre q gemas es mejor poner en algunas armas,tengo ahora mismo 45 de habilidad y 40 de arcano .en la hoja de entierro q le pongo las q solo sube el daño físico o esa q también te da ataque de arcano?y en la rakuyo cual seria mejor? Gracias.

Alguien porfa?

Yo a la raku cuando la tenga con mi personaje nuevo le voy a poner gemas de ataque físico
kicokb24_ escribió:
SiRo777 escribió:
Kiahn escribió:Me lo he pillado con la oferta de la Store, es mi primer juego de este tipo.
Consejos?


Paciencia, mucha paciencia.


Y vaselina, mucha vaselina.

Y un saco de boxeo al lado de la consola para que puedas sacudirle a algo cuando te frustres.
¿Alguien ha nombrado al Padre Gascoigne por aquí? XD

Hijo de... hijo de... de... de... [buuuaaaa]

Imagen

Después de vencer al monstruo del puente central de Yharnam, el Padre Gascoigne me ha parecido bastante asequible. Eso sí, esto me ha pasado por confiarme... le faltaba el roce del viento para morir, pero me ha matado él a mí.
... escribió:Me lo he pillado con la oferta de la Store, es mi primer juego de este tipo.
Consejos?

Paciencia, mucha paciencia.

Y vaselina, mucha vaselina.
Y un saco de boxeo al lado de la consola para que puedas sacudirle a algo cuando te frustres.


Igual estoy equivocado pero yo venía de jugar los dark souls y de momento, yendo por Yarham viejo, habiendo matado ya un par de bosses es cierto que he muerto mucho, muchísimo, pero creo que la historía me tiene tan atrapado que no me importa. Eso o que me estoy haciendo mayor y tengo mucha más paciencia ahora que cuando tenía 20 años.

¿Se complica la cosa en cuanto a dificultad al pasar del segundo boss? Quiero decir, sé que voy a morir en torno a 200-300 veces más pero me refiero más bien a si ¿hay bosses o zonas en las que se note especialmente el salto en dificultad?
Dlc acabado al 100% lo más chungo al final ha sido conseguir la rayuko y el boss final con los saltos que pega ahora a ver si me animo a un ng+2
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha nombrado al Padre Gascoigne por aquí? XD

Hijo de... hijo de... de... de... [buuuaaaa]

Después de vencer al monstruo del puente central de Yharnam, el Padre Gascoigne me ha parecido bastante asequible. Eso sí, esto me ha pasado por confiarme... le faltaba el roce del viento para morir, pero me ha matado él a mí.


Cada vez que veo eso de "moriste" le pongo acento argentino y pienso, falta "so boludo". Por cierto, en esa versión se han ahorrado a una actriz de doblaje XD
Kiahn escribió:Me lo he pillado con la oferta de la Store, es mi primer juego de este tipo.
Consejos?


"vuela como mariposa pica como abeja"

Y sino funciona piensa que siempre hay gente peor:

Imagen
Ethan2011 escribió:Madre mia lo que me está costando cargarme en el DLC a
Ludwig.

Yo cuando lo consegui (tardé un mes mas que menos) hasta hice el gesto canalizar ante la familia durante un rato que fliparon conmigo...jajaja

Ahora me cargao los dos gigantes zampa bollos con la técnica cobarde de volver a la cueva. Lo único que tenía claro era que después del p. Kos no iba a pasarme otro mes.
Axtwa Min escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha nombrado al Padre Gascoigne por aquí? XD

Hijo de... hijo de... de... de... [buuuaaaa]

Después de vencer al monstruo del puente central de Yharnam, el Padre Gascoigne me ha parecido bastante asequible. Eso sí, esto me ha pasado por confiarme... le faltaba el roce del viento para morir, pero me ha matado él a mí.


Cada vez que veo eso de "moriste" le pongo acento argentino y pienso, falta "so boludo". Por cierto, en esa versión se han ahorrado a una actriz de doblaje XD


Jajaja mi me recuerda a las voces en latino del Resident Evil 4: MORIR ES VIVIR MORIR ES VIVIR

Yo también lo tengo en latino, pero las voces en inglés, of course
Hola tengo bastante follon con lo de los tipos de daño y como se suman o restan. Con mi build de físico era sencillo, sólo se trataba de subir dicho daño y au, pero ahora me estoy subiendo un pj basado en arcano y no sé si por ejemplo la Ludwing que la tengo petada a gemas de fuego, si le aplico la concha le sumo daño de arcano o sólo le cambio el tipo de daño? Algun enlace a algun sitio que lo explique tambien ayudaría, muchas gracias por adelantado.
Edit, vale ya veo que no me deja usarla, jaja.
SiRo777 escribió:
Axtwa Min escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien ha nombrado al Padre Gascoigne por aquí? XD

Hijo de... hijo de... de... de... [buuuaaaa]

Después de vencer al monstruo del puente central de Yharnam, el Padre Gascoigne me ha parecido bastante asequible. Eso sí, esto me ha pasado por confiarme... le faltaba el roce del viento para morir, pero me ha matado él a mí.


Cada vez que veo eso de "moriste" le pongo acento argentino y pienso, falta "so boludo". Por cierto, en esa versión se han ahorrado a una actriz de doblaje XD


Jajaja mi me recuerda a las voces en latino del Resident Evil 4: MORIR ES VIVIR MORIR ES VIVIR

Yo también lo tengo en latino, pero las voces en inglés, of course


Hombre, yo también lo tengo con audio inglés. XD

Lo único que me rechina un poco, nunca mejor dicho, es eso de "piedrita"... pero por lo demás no hay diferencia con la localización española en los textos. XD
Ray_McCoy escribió:
Hombre, yo también lo tengo con audio inglés. XD

Lo único que me rechina un poco, nunca mejor dicho, es eso de "piedrita"... pero por lo demás no hay diferencia con la localización española en los textos. XD


Algunos atributos también cambian, pero en general, se puede jugar perfectamente.
rudedude escribió:@"Miniviciao@" @Miniviciao@
A mi el last estofado me resultó pesadísimo, un coñazo vamos, el online no estaba mal eso sí.

Ed. Nada, que no soy capaz de citarte xDD

Pero es o es una cuestion de gusto, lo que esta claro es que The last of us es de los mejores juegos que se han hecho, y sentenciar diciendo que este es muy muy superior es totalmente falso, es poco objetivo y muy subjetivo [+risas]
Que coño pa mi Bloodborne repito con el dlc, es el mejor nuevo juego de ps4, pero el otro es juego cum laude XD y en cuento a sensaciones humanas que trasmiten los protagonistas no vi cosa igual en muchos muchos años,guionazo cojonudo, enfatizas y conectas con personajes, los sientes, vamos esta llenos de emociones, es como un gran libro que no quieres que se acabe nunca :p
SiRo777 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Hombre, yo también lo tengo con audio inglés. XD

Lo único que me rechina un poco, nunca mejor dicho, es eso de "piedrita"... pero por lo demás no hay diferencia con la localización española en los textos. XD


Algunos atributos también cambian, pero en general, se puede jugar perfectamente.


En castellano pone, "has muerto" y queda un algo así como "pringao" que no te lo ponen.
Segunda plaza del edificio colectivo. ¿cuanto me queda? He matado a todos los bosses que van antes de esto, pero en la guia no he mirado si me queda mucho o poco xD

A que nivel es recomendable el dlc? Tengo el nivel 69 ahora mismo

pd: Maldito ebrietas, ha sido el primer boss que me ha costado del juego
baronrojo2 escribió:Segunda plaza del edificio colectivo. ¿cuanto me queda? He matado a todos los bosses que van antes de esto, pero en la guia no he mirado si me queda mucho o poco xD

A que nivel es recomendable el dlc? Tengo el nivel 69 ahora mismo

pd: Maldito ebrietas, ha sido el primer boss que me ha costado del juego


Con ese nivel no entres en el dlc.
Estoy en nivel 85 y penando con el primer boss
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:Segunda plaza del edificio colectivo. ¿cuanto me queda? He matado a todos los bosses que van antes de esto, pero en la guia no he mirado si me queda mucho o poco xD

A que nivel es recomendable el dlc? Tengo el nivel 69 ahora mismo

pd: Maldito ebrietas, ha sido el primer boss que me ha costado del juego


Con ese nivel no entres en el dlc.
Estoy en nivel 85 y penando con el primer boss

No se que decirte, yo entre con NG++++ Nivel 250 y pico, y fue un PUTO INFIERNO [qmparto] [qmparto] [facepalm] cuantos mas NG llevas mas jodido es, el dlc en mis carnes ha escalado dificultad, no tiene que ver con el juego que salvo el primer NG+ es prácticamente igual, con un nivel 75-80 es batante mas facil que cuando llevas 4 o 5 vueltas el dlc, a mi me pasó y a mas gente que llevaba personaje con muchas vueltas igual.
Alguien tan amable me dice como se usa la nueva campana,campana de viejo cazador?porque la tengo y tengo lucidez y no me deja tocarla
pecneyst escribió:Alguien tan amable me dice como se usa la nueva campana,campana de viejo cazador?porque la tengo y tengo lucidez y no me deja tocarla

Esa es para invocar npc cuando los hay
Miniviciao@ escribió:
pecneyst escribió:Alguien tan amable me dice como se usa la nueva campana,campana de viejo cazador?porque la tengo y tengo lucidez y no me deja tocarla

Esa es para invocar npc cuando los hay

Cuando se sabe que estan disponibles?y no puede ser en cualquier momento?
Que animos me dais [qmparto]

Acabo de matar mi primer boss, he conseguido acabar con él a la primera, eso sí me ha dejado seco de viales de sangre.
Una duda que tengo, debajo de los ecos de sangre en el icono del ojo me sale un 5, para que sirven? y como se usan?
Kiahn escribió:Que animos me dais [qmparto]

Acabo de matar mi primer boss, he conseguido acabar con él a la primera, eso sí me ha dejado seco de viales de sangre.
Una duda que tengo, debajo de los ecos de sangre en el icono del ojo me sale un 5, para que sirven? y como se usan?

Para ver lo invisible que te rodea...lo veras mas adelante, y como moneda de pago en la fuente de arriba del sueño del cazador, para poder invocar jugadores, cada vez que usas la campana baja ese contador, lo aumentas ayudando jugadores, cuando ves un boss, cuando matas el boss, y usando el conocimiento del loco o sabiduria del grande, (objetos) no se si me dejo algo.
pecneyst escribió:Cuando se sabe que estan disponibles?y no puede ser en cualquier momento?


Salen unos canijos naranjas que se ven muy bien, si lo ves lo sabrás, te acercas y los invocas
rudedude escribió:
Churunbel16 escribió:
Churunbel16 escribió:Buenas una duda sobre q gemas es mejor poner en algunas armas,tengo ahora mismo 45 de habilidad y 40 de arcano .en la hoja de entierro q le pongo las q solo sube el daño físico o esa q también te da ataque de arcano?y en la rakuyo cual seria mejor? Gracias.

Alguien porfa?

Yo a la raku cuando la tenga con mi personaje nuevo le voy a poner gemas de ataque físico

Vale muchas gracias ,alguien con algún consejo para la guadaña?
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:@"Miniviciao@" @Miniviciao@
A mi el last estofado me resultó pesadísimo, un coñazo vamos, el online no estaba mal eso sí.

Ed. Nada, que no soy capaz de citarte xDD

Pero es o es una cuestion de gusto, lo que esta claro es que The last of us es de los mejores juegos que se han hecho, y sentenciar diciendo que este es muy muy superior es totalmente falso, es poco objetivo y muy subjetivo [+risas]
Que coño pa mi Bloodborne repito con el dlc, es el mejor nuevo juego de ps4, pero el otro es juego cum laude XD y en cuento a sensaciones humanas que trasmiten los protagonistas no vi cosa igual en muchos muchos años,guionazo cojonudo, enfatizas y conectas con personajes, los sientes, vamos esta llenos de emociones, es como un gran libro que no quieres que se acabe nunca :p

Al revés, cada vez que encendía la consola estaba deseando que acabara la maldita historia, que sopor, A mi los juegos que tienen micha historia me aburren sobre manera. La primera escena esa del coche y los otros hablando... eso no es un juego, eso es una tortura, prefiero jugar al tetris antes macho xD

@Churunbel16 para la hoja de entierro van bien las planas, las que añaden ataque arcano
Compre el dlc ayer con la oferta de la store, y con nivel 96 me he pasado facil hasta que he llegado a la Vicaria, me ha zumbao 3 veces pero lo he conseguido, ya estoy rn el dlc, como se nota la falta de practica jajajajajja el dlc en ng+ me sta costando, pero creo que es mas por la falta de costumbre que por el ng+
Me acabo de comprar el juego, cuanto dura??? La historia principal solamente, sin misiones secundarias si las hubiere.

Un saludo
51467 respuestas