SiRo777 escribió:Estoy en la oficina viendo vídeos y pensando cómo afrontar a Gascoigne, se me va a hacer eterno llegar a esta noche....joder.
Tengo ganas de matar a Gascoigne y pasar a una zona nueva, estoy cansado de Central Yharnam
Ya llorarás, ya xD
A mí me encanta la primera zona, es la única dónde me siento God Mode
Q va, la verdad es q hay zonas muy chulas por el juego. Y el puto gascoigne es un jamal de cuidado
tengo un pj recién empezado y he ido un par d veces por verle, q hacía mucho tiempo q me lo había pasado con el main, y q asco me da
no sé cómo pude pasarlo la primera vez tan fácil (4 o 5 intentos creo). La verdad q hay boss q me han costado muchísimo, la vicaria amelia la muy perra me mató más de 20 veces seguro hahahaha. El guapo de Logarius ni de casualidad, todavía no lo he derrotado nunca.
Creo q los he matado a todos menos a éste, ebrietas creo pq no la encontré, y bueno no me lo he pasado aún xD cuándo llegue a la batalla final vi q sólo tenía 2 tercios y me rallé; decidí ir a hacerme al cabrón de Logarius pero vi q nanai y fui a explorar a ver si encontraba algo más. Después ya me hice otro pj y al poco dejé de jugar tanto al bb, hasta q apenas entraba una vez al mes o así.
Fui hace nada a por Logarius de nuevo y nanai xD. Me decidí a matar a Gherman y empezar el ng+ pero me dio pal pelo también y me dediqué a avanzar con otro pj.
Por cierto una duda q tengo de hace mucho:
Mi main lo tengo al 87 creo recordar, debería poder matar todo lo q me queda con ése nivel? No soy para nada manco creo yo, me he cargado muchos boss a la primera o segunda sin demasiado esfuerzo aunque algunos han sido un infierno matarlos
.
Os diría mis stats pero la verdad q no me acuerdo, tengo el hacha a +9 eso sí y llevo la tonitrus de sec pq me encanta
lo q sí q tengo seguro es 40 de brío y creo q 25 y 25 o así en F y vida, la hab bajita y el arcano creo q a 15 (fue una tontería subirlo pa éste pj la verdad).
Saludoss