Bloodborne

Muchas gracias compañeros, ayer juge despues fe monton de tiempo y el primer booss me duro un suspiro jaja tengo ganas de volver a engancharne hasta que salga el dark 3
ionesteraX escribió:A mi los gusanos me dan repelus tb y la parte final del dlc fue traumatica por decirlo suavemente xDDD

Pues a mi me dan cague los pajaros y cada vez que me sale un cuervo por ahi que no me espero y se me tira encima..... Me cuelgo de la lampara jajaja
Pues yo me cago en el p. Kos, debo llevar unos 50 intentos y nada, que no lo pillo. Habré mirado todos los videos que hay, jurado mil veces dejar de jugar en esta p. vida si lo gano y ni nada. Al final siempre me da pal pelo. [mad]
Bueno pues ya tengo el DLC, matare a los bosses opcionales y vere que hago...
Bugui escribió:Pues yo me cago en el p. Kos, debo llevar unos 50 intentos y nada, que no lo pillo. Habré mirado todos los videos que hay, jurado mil veces dejar de jugar en esta p. vida si lo gano y ni nada. Al final siempre me da pal pelo. [mad]

En serio? no recordara que fuera tan difícil, yo lo mate a la primera, pero jugando solo, por el contrario, mi hermano se tardo bastante intentándolo con un amigo, supongo que la dificultad se la eleva bastante con ayuda.
HillbillyJean escribió:
Bugui escribió:Pues yo me cago en el p. Kos, debo llevar unos 50 intentos y nada, que no lo pillo. Habré mirado todos los videos que hay, jurado mil veces dejar de jugar en esta p. vida si lo gano y ni nada. Al final siempre me da pal pelo. [mad]

En serio? no recordara que fuera tan difícil, yo lomate a la primera, pero jugando solo, por el contrario, mi hermano se tardo bastante intentandolo con un amigo, supongo que en la dificultad se la eleva bastante con ayuda.

Bueno es que yo soy muy malo jugando a este tipo de juegos. Y ademas tengo que hacermelo solo si o si...se suponia que ludwing era mas chungo que este y mira. En todo el juego he necesitado ayuda con ebrietas y laurence nada mas y este lo tengo entre ceja y ceja! Ha sido la primera vez que me he enganchao de verdad con un juego como hacía tiempo que no me pasaba...en fin eso y supongo que empiezo a estar un poco abuelo jajaja
Bugui escribió:
HillbillyJean escribió:
Bugui escribió:Pues yo me cago en el p. Kos, debo llevar unos 50 intentos y nada, que no lo pillo. Habré mirado todos los videos que hay, jurado mil veces dejar de jugar en esta p. vida si lo gano y ni nada. Al final siempre me da pal pelo. [mad]

En serio? no recordara que fuera tan difícil, yo lomate a la primera, pero jugando solo, por el contrario, mi hermano se tardo bastante intentandolo con un amigo, supongo que en la dificultad se la eleva bastante con ayuda.

Bueno es que yo soy muy malo jugando a este tipo de juegos. Y ademas tengo que hacermelo solo si o si...se suponia que ludwing era mas chungo que este y mira. En todo el juego he necesitado ayuda con ebrietas y laurence nada mas y este lo tengo entre ceja y ceja! Ha sido la primera vez que me he enganchao de verdad con un juego como hacía tiempo que no me pasaba...en fin eso y supongo que empiezo a estar un poco abuelo jajaja


Si necesitas ayuda avisa compañero.
vencal escribió:
pochonox escribió:Saludos amigos gamer, actualmente estoy jugando este gran juego estoy contra el boss martir loganius y la verdad me esta costando, algun consejo? mis estadisticas son vitalidad 25, aguante 20, fuerza 35, agilidad 25,arcano 15 nivel 79, estoy usando la espada radiante de ludgwing y el rifle.

Como te dicen pegarte a el para que no te este lanzando cada dos por tres magias, cuando hace la bola grande darle un golpe fuerte y se la cancelaras, en el momento que ponga la espada en el suelo un disparo y te olvidas de problemas. La segunda parte lo mejor es hacer parry, si no te sale aléjate y no pares de moverte para memorizar los ataques, cuando ya tengas el patrón mas o menos, pégate a el y esquiva agresivo para pillarle el lado o la espalda, un par de golpes y repetir.


Muchas gracias por la ayuda a el amigo gamer @vencal actualmente haciendo mis primera masmorra caliz
Grandisimo Logarius, casi lo mato a la primera, pero me descuide y hasta la tercera no logre vencerle.
OVA GAIDEN escribió:Grandisimo Logarius, casi lo mato a la primera, pero me descuide y hasta la tercera no logre vencerle.


Me tomo una docena de intentos, pero bueno ya lo logre :)
NightCrusS escribió:
Si necesitas ayuda avisa compañero.


Gracias compañero a este me lo tengo que crujir yo solo, ya es algo personal ;)
Hola, puse la version goty que me llego hoy, bajo actualizacion y todo pero le doy a continuar o cargar partida y pone que no esta instalado el juego. Miro en informacion y no pone como en otros juegos que esta descargando nada, pone 32.96Gb. A alguien mas le paso?

Pd: creando partida nueva solucionado. Ya recupere mi personaje de nivel 305 [sonrisa]
pochonox escribió:
OVA GAIDEN escribió:Grandisimo Logarius, casi lo mato a la primera, pero me descuide y hasta la tercera no logre vencerle.


Me tomo una docena de intentos, pero bueno ya lo logre :)


Una docena? A que lvl ivas? Yo estoy alrededor de 80-90 y por 2 espadazos que no lo mate a la primera. Justo ahora me cargue a la Amygdala, esta era algo mas fácil y la mate a la primera con 4 viales, ya solo me falta ebrietas que creo que es la mas jodida.

Bugui escribió:
NightCrusS escribió:
Si necesitas ayuda avisa compañero.


Gracias compañero a este me lo tengo que crujir yo solo, ya es algo personal ;)


Lo suyo es matar a los bosses en solitario, es mas satisfactorio, yo por lo menos los mate a todos asi.
@OVA GAIDEN Estaba a lvl 79 y por alguna razon me costo mucho xDDD ninguno me dio tantos problemas.
pochonox escribió:@OVA GAIDEN Estaba a lvl 79 y por alguna razon me costo mucho xDDD ninguno me dio tantos problemas.


Te entiendo, desde el tercer boss cuando estaba empezando que no me lo hacían pasar tan mal, telita el Logarius.
Acabo de comprarlo,me dais consejos para no tirar el mando por la ventana y disfrutar del juego?
SalvaDiaz escribió:Las gárgolas dan bloques, a mi me han dado varias veces. Pero vamos, a esas alturas del juego la progresión te va dando lo necesario para tener el arma adecuadamente, lo que no podemos pretender es tener el arma a +9 en el primer tercio de juego. El juego es una evolución en si mismo y te va dando lo que necesitas progresivamente, si ahora tiene el arma a +6 y no encuentra bloques es porque no es necesario ir con el arma a mas nivel, a medida que el juego avanza los enemigos son mas duros y en consecuencia el juego te da materiales para hacerte más poderoso. No preocuparse que para cuando llegue a los compases finales del juego, si ha sabido buscar bien debería de poder tener materiales suficientes para subir dos armas a +9 sobradamente y una roca para subir una de ellas a +10, eso sin contar el DLC. Luego si quiere subir mas armas para irlas probando pues es cuando hay que farmear, pero por ahora yo aconsejo que no pierda el tiempo y vaya avanzando por la historia, y si le gusta el hacha que se centre en ella y no desperdicie materiales en otras.

Jorgekiller escribió:Hola cazadores, necesito ayuda para el tema de las armas.

Alguien me podria explicar extensamente el royo de las versiones Perdida y Misteriosa? Se que cambia el tipo de gemas que se le pueden poner pero me gustaria saber más del tema antes de gastarme rocas de sangre a lo loco.

Gracias!


No hay mucho más que saber xD ese es el cambio que hay entre ellas, el tipo de engarce que tienen para poder incrustarles gemas, a partir de aqui es saber cuales son los diferentes tipos de engarce que tienen cada una de ellas y saber las diferentes gemas que hay, y en función a lo que necesites escoger un arma u otra. En la wiki de fextralife tienes toda la informacion.


Gracias por responder, vale una duda más: Cual es la mejor? O por lo menos cual llega a quitar más daño? Me he metido en la wiki que has dicho pero no entiendo nada..
gonzo3420 escribió:Acabo de comprarlo,me dais consejos para no tirar el mando por la ventana y disfrutar del juego?

Se recomienda jugar en una habitación sin ventanas XD

@Jorgekiller las mejores para ataque físico son las que NO tienen ranura menguante (la que es como una media luna), te interesan con 2 radiales y una triangular
niñopijo escribió:Ebrietas en caliz maldito facilmente [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=eR1nVylO858

Pasame ese glifo ya, esa mazmorra mola un huevo!, es tuya? la sala es la misma que hay en el Ihyll de la reina xD
Saludos.
niñopijo escribió:Ebrietas en caliz maldito facilmente [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=eR1nVylO858


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWPaTacsLas#t=1560

:P (obviamente no es mio)

A mi la sala que mas me gusta de jefazo en los cálices es la de "This is sparta" (Sala circular con un agujero bastante majo justo en medio)
rudedude escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de comprarlo,me dais consejos para no tirar el mando por la ventana y disfrutar del juego?

Se recomienda jugar en una habitación sin ventanas XD

@Jorgekiller las mejores para ataque físico son las que NO tienen ranura menguante (la que es como una media luna), te interesan con 2 radiales y una triangular


Jajaja

No hay nadie que de consejos a un super novato aparte de la ventana
gonzo3420 escribió:
rudedude escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de comprarlo,me dais consejos para no tirar el mando por la ventana y disfrutar del juego?

Se recomienda jugar en una habitación sin ventanas XD

@Jorgekiller las mejores para ataque físico son las que NO tienen ranura menguante (la que es como una media luna), te interesan con 2 radiales y una triangular


Jajaja

No hay nadie que de consejos a un super novato aparte de la ventana


Que acolches las paredes y te zampes un par de lexatines [+risas]
gonzo3420 escribió:
rudedude escribió:
gonzo3420 escribió:Acabo de comprarlo,me dais consejos para no tirar el mando por la ventana y disfrutar del juego?

Se recomienda jugar en una habitación sin ventanas XD

@Jorgekiller las mejores para ataque físico son las que NO tienen ranura menguante (la que es como una media luna), te interesan con 2 radiales y una triangular


Jajaja

No hay nadie que de consejos a un super novato aparte de la ventana

Mira por aquí viewtopic.php?p=1740380612

@Phyrok se me hace raro lo normal es encontrarte a Ebri en los Isz xD

Por cierto hay algún tipo de relación entre los gordos de la mazmorra y Berengario el de el nombre de la rosa? xD

Imagen
Tengo espada de Ledwig a +8 y hojas de la piedad a +7, ¿cual deberia de llevar? en el otro hueco llevo tonitrus, pero no me decido por cual, una mas daño y otra mas rapido, alguna mejor para bosses como ledwig y hojas paa enemigos normales?

ledwig en la forma de espadon hace mas daño que en la otra forma?
rudedude escribió:
niñopijo escribió:Ebrietas en caliz maldito facilmente [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=eR1nVylO858

Pasame ese glifo ya, esa mazmorra mola un huevo!, es tuya? la sala es la misma que hay en el Ihyll de la reina xD


Esa mazmorra es de una partida que entre a ayudar, como no tenia los materiales necesarios decidi despues de colaborar terminarla entera, pero no me di cuenta de apuntar el glifo :-?
niñopijo escribió:
Esa mazmorra es de una partida que entre a ayudar, como no tenia los materiales necesarios decidi despues de colaborar terminarla entera, pero no me di cuenta de apuntar el glifo :-?

Retiraste el cáliz?, si todavía está puesto se puede ver el glifo
Buenas, alguno sabe si hay forma de pasar objetos, armas o cosas parecidas? Estoy pensando en pasarle a un amigo que acaba de empezar, algun par de armas.

Me vendria de perlas saberlo porque por mas que busco no encuentro la forma.

Saludos.
Bespiria escribió:Buenas, alguno sabe si hay forma de pasar objetos, armas o cosas parecidas? Estoy pensando en pasarle a un amigo que acaba de empezar, algun par de armas.

Me vendria de perlas saberlo porque por mas que busco no encuentro la forma.

Saludos.

No busques mas, no se puede soltar nada, solo descartar y te quedas sin ello
rudedude escribió:
Bespiria escribió:Buenas, alguno sabe si hay forma de pasar objetos, armas o cosas parecidas? Estoy pensando en pasarle a un amigo que acaba de empezar, algun par de armas.

Me vendria de perlas saberlo porque por mas que busco no encuentro la forma.

Saludos.

No busques mas, no se puede soltar nada, solo descartar y te quedas sin ello


Pues que putada :(, si,le quitaria dificultad el poder pasar armas, pero algun objetos o algo, pero ni eso.

Gracias :).
Bespiria escribió:
rudedude escribió:
Bespiria escribió:Buenas, alguno sabe si hay forma de pasar objetos, armas o cosas parecidas? Estoy pensando en pasarle a un amigo que acaba de empezar, algun par de armas.

Me vendria de perlas saberlo porque por mas que busco no encuentro la forma.

Saludos.

No busques mas, no se puede soltar nada, solo descartar y te quedas sin ello


Pues que putada :(, si,le quitaria dificultad el poder pasar armas, pero algun objetos o algo, pero ni eso.

Gracias :).

Supongo que lo hacen para que no puedas pasar armas a +10 con gemas del 27% a un personaje nivel 4
Imagen

Vendo ecos de sangre!! xD

No veáis la gracia cuando palmo y tengo que ir a recuperarlos...
kicokb24_ escribió:Imagen

Vendo ecos de sangre!! xD

No veáis la gracia cuando palmo y tengo que ir a recuperarlos...

Compra una vocal, digo, una roca xD
Para que juntas los ecos? invierte en moho de la tumba (5), nunca bajan [qmparto]
Buenas, una consulta sobre este juego.

Nunca he jugado al Demons/Dark Souls ya que aunque la temática me gusta, me parecen demasiado difíciles (si es así de triste pero soy honrado) no tengo mucho tiempo para jugar a la play y el que tengo pues como tenga que repetir mucho las misiones me aburro y acabo poniendo el pro y similares, para echar el rato.

Me gustan mucho los uncharted y ese estilo pq no son tan complicados, no me apaleéis por eso jajajaja.

Mi pregunta es si este juego sigue la dinámica de dificultad de los demons/dark souls o que tal es en ese aspecto, estoy pensando en pillármelo pero no quiero acabar desesperado, jajajaj.

Un saludo a todos!!!!!!
JMFederer escribió:Buenas, una consulta sobre este juego.

Nunca he jugado al Demons/Dark Souls ya que aunque la temática me gusta, me parecen demasiado difíciles (si es así de triste pero soy honrado) no tengo mucho tiempo para jugar a la play y el que tengo pues como tenga que repetir mucho las misiones me aburro y acabo poniendo el pro y similares, para echar el rato.

Me gustan mucho los uncharted y ese estilo pq no son tan complicados, no me apaleéis por eso jajajaja.

Mi pregunta es si este juego sigue la dinámica de dificultad de los demons/dark souls o que tal es en ese aspecto, estoy pensando en pillármelo pero no quiero acabar desesperado, jajajaj.

Un saludo a todos!!!!!!


Yo tampoco he jugado a ningún Souls y tampoco juego mucho por el trabajo. Con decirte que me tirado más de un mes para pasarme el primer boss... pero si te lo pillas seguro que te gustará
rudedude escribió:
niñopijo escribió:
Esa mazmorra es de una partida que entre a ayudar, como no tenia los materiales necesarios decidi despues de colaborar terminarla entera, pero no me di cuenta de apuntar el glifo :-?

Retiraste el cáliz?, si todavía está puesto se puede ver el glifo


Claro macho.... era la lapida de busqueda rapida, esta mañana cuando la termine retire el caliz para seguir ayudando desde esa lapida y no me di cuenta de apuntar el codigo.

Por si alguien no lo sabe, si entras a ayudar desde la lapida rapida y entras en un caliz que no tengas, ni tengas los materiales, simplemente no quites el caliz y termina la mazmorra entera, ya no te hace falta conseguir ni materiales ni caliz.
Bugui escribió:
NightCrusS escribió:
Si necesitas ayuda avisa compañero.


Gracias compañero a este me lo tengo que crujir yo solo, ya es algo personal ;)

Se agresivo y cuando el avance hacia ti avanza tu, lo normal es que se pase de frenada y le cojas la espalda , 2 o 3 golpes recupera brio y repite operacion. Transformado igual ,falla mas golpes que una escopeta de feria.
El problema con estos bosses tan agresivos suele ser retroceder , a mi me toco aprenderlo a las malas XD .
rudedude escribió:
kicokb24_ escribió:Imagen

Vendo ecos de sangre!! xD

No veáis la gracia cuando palmo y tengo que ir a recuperarlos...

Compra una vocal, digo, una roca xD
Para que juntas los ecos? invierte en moho de la tumba (5), nunca bajan [qmparto]

Acabo de flipar...madre mia.
Aparte, para tener acceso a una mazmorra que tenga tres ofrendas, tenfo que hacer antes aquella que empiezas con la barra de vida ala mitad?
Es que no cumplo requisitos para poder crearla aun teniendo materiales de sobras.
@javierete70 gracias por el consejo voy a ver su consigo farmear mas gemas antes de volver a hacerle la visita
JMFederer escribió:Buenas, una consulta sobre este juego.

Mi pregunta es si este juego sigue la dinámica de dificultad de los demons/dark souls o que tal es en ese aspecto, estoy pensando en pillármelo pero no quiero acabar desesperado, jajajaj.

Un saludo a todos!!!!!!


Yo jamas habia jugado a los Souls, soy de Gears of War y Call of Duty, lo compre y a la media hora de juego ya pensaba en bajarselo al del Game, imposible no, peor todavia...... desesperacion pura [mad]

Yo soy un tio muy nervioso y con mucha ansia viva y en este juego es lo peor de lo peor, hay que jugar con tranquilidad y sosiego, medir meticulosamente cada movimiento, cuando ves en la pantalla HAS MUERTO respirar profundamente y decirte a ti mismo, na,... tranquilo... la proxima lo reviento........ Pero NO..... la proxima te vuelve a violar, una y otra vez hasta que retuerces el mando con 2 cojones, aprietas los dientes y dices...... me cago en tus muertos, hijo de puta, te voy a matar XD

Y asi es este juego, pero no se que cojones tendra..... que llevo en la espalda mas de 300 horas de juego y no me canso, y quiero mas y mas.......

Lo mejor de todo.... cuando tienes el personaje poderoso, yo personalmente, echo de menos la indefension que sientes al principio, que cualquier mindungui te puede mandar a dormir [maszz]
Yo tampoco he jugado a ningún Souls y tampoco juego mucho por el trabajo. Con decirte que me tirado más de un mes para pasarme el primer boss... pero si te lo pillas seguro que te gustará


niñopijo escribió:
JMFederer escribió:Buenas, una consulta sobre este juego.

Mi pregunta es si este juego sigue la dinámica de dificultad de los demons/dark souls o que tal es en ese aspecto, estoy pensando en pillármelo pero no quiero acabar desesperado, jajajaj.

Un saludo a todos!!!!!!


Yo jamas habia jugado a los Souls, soy de Gears of War y Call of Duty, lo compre y a la media hora de juego ya pensaba en bajarselo al del Game, imposible no, peor todavia...... desesperacion pura [mad]

Yo soy un tio muy nervioso y con mucha ansia viva y en este juego es lo peor de lo peor, hay que jugar con tranquilidad y sosiego, medir meticulosamente cada movimiento, cuando ves en la pantalla HAS MUERTO respirar profundamente y decirte a ti mismo, na,... tranquilo... la proxima lo reviento........ Pero NO..... la proxima te vuelve a violar, una y otra vez hasta que retuerces el mando con 2 cojones, aprietas los dientes y dices...... me cago en tus muertos, hijo de puta, te voy a matar XD

Y asi es este juego, pero no se que cojones tendra..... que llevo en la espalda mas de 300 horas de juego y no me canso, y quiero mas y mas.......

Lo mejor de todo.... cuando tienes el personaje poderoso, yo personalmente, echo de menos la indefension que sientes al principio, que cualquier mindungui te puede mandar a dormir [maszz]


jajaja gracias a los dos.......me habeis resuelto la duda pero me habeis abierto otra, jajaja ya se que es tela de dificil, pero ambos me decis q me lo pille........jajajajaja

gracias de nuevo a ambos.
¡OSTIAAAA!
He continuado después de matar a Rom. Aparezco en una especie de templo, y con la sensación de putoamismo todavía por el cuerpo, veo por encima de la pantalla una especie como de cuerda moverse de un lado para otro. 'Eso que éh?' Levanto la cámara, y... Tras quedarme por un segundo petrificado, el mando ha salido por los aires. Creía que me iba a atacar, pero no. He cogido el mando y he salido cagando ostias para fuera.


Este juego se da conmigo, os lo juro [qmparto].
Shisui escribió:¡OSTIAAAA!
He continuado después de matar a Rom. Aparezco en una especie de templo, y con la sensación de putoamismo todavía por el cuerpo, veo por encima de la pantalla una especie como de cuerda moverse de un lado para otro. 'Eso que éh?' Levanto la cámara, y... Tras quedarme por un segundo petrificado, el mando ha salido por los aires. Creía que me iba a atacar, pero no. He cogido el mando y he salido cagando ostias para fuera.


Este juego se da conmigo, os lo juro [qmparto].


[qmparto]
rudedude escribió:
kicokb24_ escribió:Imagen

Vendo ecos de sangre!! xD

No veáis la gracia cuando palmo y tengo que ir a recuperarlos...

Compra una vocal, digo, una roca xD
Para que juntas los ecos? invierte en moho de la tumba (5), nunca bajan [qmparto]



Jjajajaja son los ecos de farmear gemas, no tengo que subir más level ni nada y me parecía graciosa la foto xD

Llevare unas 40 horas de farmeo esta semana y solo he sacado 2 gemas de las que quiero, por fin le saque una triangular de 31,5% de viveza al gordo y encima con la maldición de aumento de costes de brio, ahora solo queda la radial para tener mi arco cheto xD
En fin Ebrietas muerta, al final toque la campana de viejos cazadores para hacerlo junto a la IA, un poco de ayuda no hace daño, mas de la IA que no esta tan OP como la gente online, aun asi la mate a la segunda vez y por que la primera iba sin viales... La esperaba mas dificil, apenas ni he llegado a level 90, estoy al 80 y algo...A que puede deberse? A consumir poca lucidez? A tener la Ludwig a +9? O a un glitch del juego? En fin con eso estarían todos los bosses, terminare las mazmorras y probare el dlc.


Shisui escribió:¡OSTIAAAA!
He continuado después de matar a Rom. Aparezco en una especie de templo, y con la sensación de putoamismo todavía por el cuerpo, veo por encima de la pantalla una especie como de cuerda moverse de un lado para otro. 'Eso que éh?' Levanto la cámara, y... Tras quedarme por un segundo petrificado, el mando ha salido por los aires. Creía que me iba a atacar, pero no. He cogido el mando y he salido cagando ostias para fuera.


Este juego se da conmigo, os lo juro [qmparto].


A mi me acojono vivo
una serpiente que salio de debajo de mis pies y me ataco, hasta ese momento me tranquilizaba con ver a los enemigos y hacerles frente, pero por primera vez, ver que has limpiado la zona y tu tan tranquilo te quedas embobado examinando una pared, hasta que zas! De repente una serpiente sale del suelo y te ataca, menudo grito pegue xD, normalmente los que no veo siempre me los espero, pero esa vez limpie bien la zona y no esperaba ningun enemigo...
niñopijo escribió:
rudedude escribió:
niñopijo escribió:
Esa mazmorra es de una partida que entre a ayudar, como no tenia los materiales necesarios decidi despues de colaborar terminarla entera, pero no me di cuenta de apuntar el glifo :-?

Retiraste el cáliz?, si todavía está puesto se puede ver el glifo


Claro macho.... era la lapida de busqueda rapida, esta mañana cuando la termine retire el caliz para seguir ayudando desde esa lapida y no me di cuenta de apuntar el codigo.

Por si alguien no lo sabe, si entras a ayudar desde la lapida rapida y entras en un caliz que no tengas, ni tengas los materiales, simplemente no quites el caliz y termina la mazmorra entera, ya no te hace falta conseguir ni materiales ni caliz.

Pues adiós al glifo xD
Pero cómo va a ser?, si no tienes el cáliz, ni lo has creado no encuentras esas mazmorras, será un fallo


kicokb24_ escribió:
rudedude escribió:
kicokb24_ escribió:Imagen

Vendo ecos de sangre!! xD

No veáis la gracia cuando palmo y tengo que ir a recuperarlos...

Compra una vocal, digo, una roca xD
Para que juntas los ecos? invierte en moho de la tumba (5), nunca bajan [qmparto]



Jjajajaja son los ecos de farmear gemas, no tengo que subir más level ni nada y me parecía graciosa la foto xD

Llevare unas 40 horas de farmeo esta semana y solo he sacado 2 gemas de las que quiero, por fin le saque una triangular de 31,5% de viveza al gordo y encima con la maldición de aumento de costes de brio, ahora solo queda la radial para tener mi arco cheto xD

De viveza con forma cambiada a triangulares ya te vale jajaja eso es dedicación, yo el arco con la circular de viveza y 2 de 27 me arreglo [carcajad]
Suerte con las radiales xD
Saludos.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo malo es que el maleficio era ATK -10% xDDDD
Phyrok escribió:Saludos.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo malo es que el maleficio era ATK -10% xDDDD


La mia mola más!!! [360º]

Imagen
Tios no puedo con Rom la araña y lo he intentado mil veces ya....
madferit89 escribió:Tios no puedo con Rom la araña y lo he intentado mil veces ya....

Dale con rayo, si tienes la tonitrus a +6 lo fundes y si no tira de papel rayo. Mi Consejo es que pases de las arañas y corras alrededor buscando huecos para darle un par y salir, es cuestión de paciencia. Puedes ir también al Castillo y frontera de pesadilla a desbloquear los atajos a los jefes y subir un poco de nivel.
51467 respuestas