JMFederer escribió:Buenas, una consulta sobre este juego.
Mi pregunta es si este juego sigue la dinámica de dificultad de los demons/dark souls o que tal es en ese aspecto, estoy pensando en pillármelo pero no quiero acabar desesperado, jajajaj.
Un saludo a todos!!!!!!
Yo jamas habia jugado a los Souls, soy de Gears of War y Call of Duty, lo compre y a la media hora de juego ya pensaba en bajarselo al del Game, imposible no, peor todavia...... desesperacion pura
Yo soy un tio muy nervioso y con mucha ansia viva y en este juego es lo peor de lo peor, hay que jugar con tranquilidad y sosiego, medir meticulosamente cada movimiento, cuando ves en la pantalla HAS MUERTO respirar profundamente y decirte a ti mismo, na,... tranquilo... la proxima lo reviento........ Pero NO..... la proxima te vuelve a violar, una y otra vez hasta que retuerces el mando con 2 cojones, aprietas los dientes y dices...... me cago en tus muertos, hijo de puta, te voy a matar
Y asi es este juego, pero no se que cojones tendra..... que llevo en la espalda mas de 300 horas de juego y no me canso, y quiero mas y mas.......
Lo mejor de todo.... cuando tienes el personaje poderoso, yo personalmente, echo de menos la indefension que sientes al principio, que cualquier mindungui te puede mandar a dormir