Bloodborne

alexxxxx escribió:4 + 1 extra


Gracias.

alexxxxx escribió:
Acabo de leer lo de la oferta del dlc, ¿hasta cuando dura? ¿Me valdria con los14 de dias de plus gratis para poder pillarla?



Gracias


La oferta dura hasta el 4 de Febrero. Y si, si usas los 14 días de prueba podrás pillar la goty a 30 o el dlc suelto a 10.
DLC pillado, vaya regalo que me ha hecho SONY con la oferta. Al final contener el HYPE ha visto sus frutos, aunque me ha costado mucho XD XD XD
vencal escribió:
alexxxxx escribió:4 + 1 extra


Gracias.

alexxxxx escribió:
Acabo de leer lo de la oferta del dlc, ¿hasta cuando dura? ¿Me valdria con los14 de dias de plus gratis para poder pillarla?



Gracias


La oferta dura hasta el 4 de Febrero. Y si, si usas los 14 días de prueba podrás pillar la goty a 30 o el dlc suelto a 10.


Muchas gracias Vencal, para la semana que viene entonces me lo cogere.

saludos
rudedude escribió:
@Ray_McCoy el daño físico se reparte en 2, contundente y arremetida, dependiendo del ataque, de como se mueva el arma lleva más de uno que de otro, por ejemplo el que gira, lleva más en arremetida pero el total es el mismo.
Los enemigos también tienen defensa a uno y otro tipo de daño, por ejemplo el perro es débil a arremetidas y no tanto a contundente


Hmmm... pero por ejemplo, yo tengo estas dos armas: hacha de cazador y lanza aserrada:
Imagen

Imagen

El hacha veo que tiene +4 en daño contundente. Y la lanza tiene +3 en perforante. ¿Perforante= arremetida? Y en el caso de estas dos armas, ¿cómo se repartiría el daño entonces? No lo pillo. [ayay]

PD:

Qué canijo es el protagonista, ¿no? Todos los enemigos humanoides le sacan dos cabezas... incluso la muñeca pepona de la zona de los sueños le saca un montón. Es inquietante... ¬_¬ XD

Imagen

EDITO:

He encontrado este hilo en gamefaqs donde pone qué ataques del hacha añaden daño contundente y cuáles son "normales". Ahora lo he pillado. Supongo que con la lanza será igual pero con daño perforante/ arremetida, y así con el resto de armas.

http://www.gamefaqs.com/boards/805577-b ... e/71685944

Ha hecho las pruebas con un hacha lleno de gemas que añaden +contundente, y R1 es el botón R1, y así con el resto de botones. "a, b, c..." supongo que es la secuencia del combo. El daño de la derecha es con "contundente" añadido como bonificador (cuando lo haya)

1H R1(a): 153
1H R1(b): 153
1H R1(c): 172
1H R1(d): 192 / 227
1H R2: 224 / 264
1H charged R2: 366 / 423
1H dodge R1: 144
1H backstep R1: 144
1H running R1: 173
1H-to-2H transform: 173
2H R1(a): 163 / 191
2H R1(b): 183 / 215
2H R1(c): 163
2H R1(d): 183 / 215
2H R2: 229 / 267
2H R2: 257 / 301 (first hit only - always died before second hit)
2H dodge R1: 89
2H backstep R1: 152
2H running R1: 183
2H-to-1H transform: 194 / 227
2H L2(a): 204 / 239
2H L2(b): 204 / 239
2H L2(c): 225 / 263
Sergitron escribió:¿Merece la pena el DLC por el precio que tiene?


Por 9,90€ siendo plus es un regalazo, merece y mucho.
@Ray_McCoy Mira si haces algo mal al postear las imágenes o subelas a otro servidor porque en ninguno de tus últimos dos mensajes se ven.
@rileco
No te preocupes crack, yo estare casi todas las noches conectado si necesitas algo avisame y entro a los calices.
Tengo una duda... He comprado el DLC del juego (una ganga de cojones 10€, vaya) y me sale comprado pero no se me ha puesto a descargar... En cambio he pillado tambien de paso el FF VII HD y se está descargando, porque no se descarga el DLC?
TyrantLOL escribió:Tengo una duda... He comprado el DLC del juego (una ganga de cojones 10€, vaya) y me sale comprado pero no se me ha puesto a descargar... En cambio he pillado tambien de paso el FF VII HD y se está descargando, porque no se descarga el DLC?


El dlc venia en una de las actualizaciones del juego que eran 9 gigas, al comprarlo lo has desbloqueado
TyrantLOL escribió:Tengo una duda... He comprado el DLC del juego (una ganga de cojones 10€, vaya) y me sale comprado pero no se me ha puesto a descargar... En cambio he pillado tambien de paso el FF VII HD y se está descargando, porque no se descarga el DLC?


Porque ya lo tendrás en una actualización descargado, al meter el código solo desbloqueas.
Me acabe el juego antes del dlc, como se accede al dlc? Matara todos los enemigos
vencal escribió:@Ray_McCoy Mira si haces algo mal al postear las imágenes o subelas a otro servidor porque en ninguno de tus últimos dos mensajes se ven.


Debe ser el servidor postimage, que es una porquería y a veces no carga.

He probado con otro navegador, y borrando la caché, y a mí (de momento) me carga bien las imágenes.
susinsin escribió:Me acabe el juego antes del dlc, como se accede al dlc? Matara todos los enemigos


esta el NG+ o antes de matar a ultimo Boss?

tienes coger el ojo de cazador borracho (en el sueño de cazador, el la escalera), tiene que tener a la Amelia muerta (tocar calavera que hay el catedral) e ir un lado de la capilla Odeon (se escribe asi?), donde esta un atuendo (se me a una amydagla en la pared)
Tengo que ponerme ya con el Dlc... estoy pensando en hacerlo íntegramente online, es decir en modo coop ya que el juego en si me lo pase solo jugarlos estos juegos online mola bastante.

Si alguien se anima, ya sabe jaja
Al final pille el DLC ayer,a ese precio ees imposible resistirse XD . El juego eme sta pareciendo una pasada la verdad,voy por el
Bosque prohibido
y es una puta maravilla.
Ya se que no es un "souls" ,pero me extraña el echo de no haber encontrado aun
ningun pacto...
porque juraría que si tiene no?
Alguien me podria decir en que nivel deja de ser util meterle puntos a los stats? En el souls sino recuerdo mal,apartir del 40 mejoraba muy poquito..
Ray_McCoy escribió:
rudedude escribió:
@Ray_McCoy el daño físico se reparte en 2, contundente y arremetida, dependiendo del ataque, de como se mueva el arma lleva más de uno que de otro, por ejemplo el que gira, lleva más en arremetida pero el total es el mismo.
Los enemigos también tienen defensa a uno y otro tipo de daño, por ejemplo el perro es débil a arremetidas y no tanto a contundente


Hmmm... pero por ejemplo, yo tengo estas dos armas: hacha de cazador y lanza aserrada:
Imagen

Imagen

El hacha veo que tiene +4 en daño contundente. Y la lanza tiene +3 en perforante. ¿Perforante= arremetida? Y en el caso de estas dos armas, ¿cómo se repartiría el daño entonces? No lo pillo. [ayay]

PD:

Qué canijo es el protagonista, ¿no? Todos los enemigos humanoides le sacan dos cabezas... incluso la muñeca pepona de la zona de los sueños le saca un montón. Es inquietante... ¬_¬ XD

Imagen

EDITO:

He encontrado este hilo en gamefaqs donde pone qué ataques del hacha añaden daño contundente y cuáles son "normales". Ahora lo he pillado. Supongo que con la lanza será igual pero con daño perforante/ arremetida, y así con el resto de armas.

http://www.gamefaqs.com/boards/805577-b ... e/71685944

Ha hecho las pruebas con un hacha lleno de gemas que añaden +contundente, y R1 es el botón R1, y así con el resto de botones. "a, b, c..." supongo que es la secuencia del combo. El daño de la derecha es con "contundente" añadido como bonificador (cuando lo haya)

1H R1(a): 153
1H R1(b): 153
1H R1(c): 172
1H R1(d): 192 / 227
1H R2: 224 / 264
1H charged R2: 366 / 423
1H dodge R1: 144
1H backstep R1: 144
1H running R1: 173
1H-to-2H transform: 173
2H R1(a): 163 / 191
2H R1(b): 183 / 215
2H R1(c): 163
2H R1(d): 183 / 215
2H R2: 229 / 267
2H R2: 257 / 301 (first hit only - always died before second hit)
2H dodge R1: 89
2H backstep R1: 152
2H running R1: 183
2H-to-1H transform: 194 / 227
2H L2(a): 204 / 239
2H L2(b): 204 / 239
2H L2(c): 225 / 263


La verdad que lo expliqué como el culo pero era una forma de simplificar para que se entendiera mejor, básicamente cada ataque tiene un multiplicador, si haces un movimiento específico, por ejemplo
R1+R1+R1 hace solo físico y con los siguientes multiplicadores 1xdaño fisico+1xDF+1.10xDF
Pero si haces R1+R1+R1+R1, el cuarto R1 lleva daño contundente y se multiplica por 1.20 (DF+Daño contundente)
cepo escribió:Al final pille el DLC ayer,a ese precio ees imposible resistirse XD . El juego eme sta pareciendo una pasada la verdad,voy por el
Bosque prohibido
y es una puta maravilla.
Ya se que no es un "souls" ,pero me extraña el echo de no haber encontrado aun
ningun pacto...
porque juraría que si tiene no?
Alguien me podria decir en que nivel deja de ser util meterle puntos a los stats? En el souls sino recuerdo mal,apartir del 40 mejoraba muy poquito..


Cuando llegas a 25 de una estadística de ataque ganas menos, pero es a 50 cuando en mi opinión deja de ser útil.

Menos arcano que con los objetos siguen escalando por encima de 50.

Aguante mínimo 20 y máximo 40. Vitalidad para mi entre 40-50 para que no te maten ciertas cosas de un golpe.
otro que va a pillarse el DLC ahora que esta de oferta.

empezare de cero otra partida.. sera ya la 4. la duda es ahora que build hacer ya que no se que armas nuevas hay en el dlc... xD aunque tengo entendido que esta mi querido
espadon de luz de luna
:)

la cosa es que no he mirado como escala ni nada... aunque puedo imaginármelo.. es que no quiero tener mas spoilers xD

Alguna recomendación?

saludos.
Axtwa Min escribió:
vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?


4 + 1 extra + un pozo

;)


fixed
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:
vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?


4 + 1 extra + un pozo

;)


fixed


Si pones el pozo tienes que añadir el cazador de la gatling, que hijo de puta.
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo una duda... He comprado el DLC del juego (una ganga de cojones 10€, vaya) y me sale comprado pero no se me ha puesto a descargar... En cambio he pillado tambien de paso el FF VII HD y se está descargando, porque no se descarga el DLC?


Porque ya lo tendrás en una actualización descargado, al meter el código solo desbloqueas.
Vale, ya me quedo mas tranquilo.

Gracias a los 2 @Khratos
SalvaDiaz escribió:
Sergitron escribió:¿Merece la pena el DLC por el precio que tiene?


Por 9,90€ siendo plus es un regalazo, merece y mucho.


Gracias, si, soy Plus. :)
ionesteraX escribió:
Axtwa Min escribió:
vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?


4 + 1 extra + un pozo

;)


fixed


El pozo es de lo más jodido del juego... [tadoramo]
Gracias por responderme acabo de abrir la puerta al lado de donde se graba por primera vez. He entrado a una casa donde habia un tio con una pistola y silla de ruedas, ahora vuelvo a estar sin saber el rumbo si bajo mucho caigo a una especie de alcantarillas donde hay monstruos que se arrastran
Me acabo de pasar el juego con el primer final. Ahora voy a por el segundo final.
Hola,
No soy de DLCs pero estaba pensando en comprar el de Bloodborne que ahora está muy rebajado.

Tengo el platino, nivel 130 y estoy en el sueño en llamas en NG+.

¿Creéis que, en estas circunstancias, me merecerá la pena? O ¿será un rápido paseo?
roolandoo escribió:Hola,
No soy de DLCs pero estaba pensando en comprar el de Bloodborne que ahora está muy rebajado.

Tengo el platino, nivel 130 y estoy en el sueño en llamas en NG+.

¿Creéis que, en estas circunstancias, me merecerá la pena? O ¿será un rápido paseo?


¿Estás en NG+? Si fuera primera vuelta y nivel 130 sin problemas, pero en NG+ te van a costar, es como estar en mazmorra profana o peor.
Axtwa Min escribió:
roolandoo escribió:Hola,
No soy de DLCs pero estaba pensando en comprar el de Bloodborne que ahora está muy rebajado.

Tengo el platino, nivel 130 y estoy en el sueño en llamas en NG+.

¿Creéis que, en estas circunstancias, me merecerá la pena? O ¿será un rápido paseo?


¿Estás en NG+? Si fuera primera vuelta y nivel 130 sin problemas, pero en NG+ te van a costar, es como estar en mazmorra profana o peor.


Pues no lo entiendo muy bien, porque para mi, la partida NG+ ha sido un paseo y la mayoría de los jefes finales han caído al primer intento. Todo lo contrario que en mi primera partida, que me costó bastante todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo dificil es NG++ en adelante pero el DLC, no el juego
roolandoo escribió:
Axtwa Min escribió:
roolandoo escribió:Hola,
No soy de DLCs pero estaba pensando en comprar el de Bloodborne que ahora está muy rebajado.

Tengo el platino, nivel 130 y estoy en el sueño en llamas en NG+.

¿Creéis que, en estas circunstancias, me merecerá la pena? O ¿será un rápido paseo?


¿Estás en NG+? Si fuera primera vuelta y nivel 130 sin problemas, pero en NG+ te van a costar, es como estar en mazmorra profana o peor.


Pues no lo entiendo muy bien, porque para mi, la partida NG+ ha sido un paseo y la mayoría de los jefes finales han caído al primer intento. Todo lo contrario que en mi primera partida, que me costó bastante todo.

Si te pillas el dlc lo entenderás estando en ng+, de eso no hay duda ;)
roolandoo escribió:
Axtwa Min escribió:
roolandoo escribió:Hola,
No soy de DLCs pero estaba pensando en comprar el de Bloodborne que ahora está muy rebajado.

Tengo el platino, nivel 130 y estoy en el sueño en llamas en NG+.

¿Creéis que, en estas circunstancias, me merecerá la pena? O ¿será un rápido paseo?


¿Estás en NG+? Si fuera primera vuelta y nivel 130 sin problemas, pero en NG+ te van a costar, es como estar en mazmorra profana o peor.


Pues no lo entiendo muy bien, porque para mi, la partida NG+ ha sido un paseo y la mayoría de los jefes finales han caído al primer intento. Todo lo contrario que en mi primera partida, que me costó bastante todo.


Ten en cuenta que ibas con nivel 130, arma +10, mejor armadura y sabiendo en qué consiste el juego, donde están los malos y tal. Lo cierto es que aún así, los bichos son el doble de duros y pegan x2 x3 y hasta x4 sobre todo los jefes, con todo y con eso, la partida ng+ llevas una ventaja por saber y por ir también más preparado.

Pero el DLC los bichos meten un daño brutal y aguantan mucho, además está plagado de cazadores y bichos nuevos que tienen unos ataques rápidos y muy potentes, y los jefes del DLC son bastante más jodidos.

@android86 entre ng+ y ng++ yo no he notado nada, ¿qué diferencia tiene?
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?

Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.

Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?


Pues ya somos dos. Yo no paso del primer boss y llevaré como casi un mes con el juego.

Os leo hablar que si de gemas, runas... y no me entero de nada XD
saitoh00 escribió:Gracias por responderme acabo de abrir la puerta al lado de donde se graba por primera vez. He entrado a una casa donde habia un tio con una pistola y silla de ruedas, ahora vuelvo a estar sin saber el rumbo si bajo mucho caigo a una especie de alcantarillas donde hay monstruos que se arrastran


Teniendo el primer atajo abierto lo mejor que puedes hacer es inspeccionarlo todo, llegarás a abrir otro atajo y te encontraras con los bosses, tanto el opcional como el de la zona. En ese edificio hay unas escaleras que suben, y por esas alcantarillas llegaras a mas sitios.
He estado muy tentado de pillarme la edición digital de la Goty por el preciaco que tiene, pero al final me he pillado la física en amazon. No se si la diferencia de precio está justificada pero creo que este es uno de esos juegos que hay que tener en físico sí o sí.
roolandoo escribió:Hola,
No soy de DLCs pero estaba pensando en comprar el de Bloodborne que ahora está muy rebajado.

Tengo el platino, nivel 130 y estoy en el sueño en llamas en NG+.

¿Creéis que, en estas circunstancias, me merecerá la pena? O ¿será un rápido paseo?



Lo único que te puedo decir es que las batallas de Jefes del DLC son más epicas y retadoras que las del juego.
Y no, los jefes del DLc son una salvajada, ya que hay algunos que tienen ataques son bastante impredecibles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaxvax escribió:
ionesteraX escribió:
Axtwa Minquote="vencal escribió:Una pregunta, me pase el bloodborne porque me lo dejo un amigo y me gusto mucho, pero no jugué al dlc. Ahora que esta la Goty a 30€ en la store me lo estoy pensando, ya que me gustaria pasármelo alguna vez mas con otro tipo de build. El Dlc de armas si que veo que va sobrado pero de Bosses?


4 + 1 extra + un pozo

;)


fixed


El pozo es de lo más jodido del juego... [tadoramo][/quote]


despues de KOS iba a olvidar el juego y me dije va tengo algo persona con esos 2 tipos del pozo, total son enemigos "normales" morí mas de 10 veces y no es broma
Alguno puede decirme, cuales son las combinaciones para los combos? Circulo y L1 hace algo, Ataque y L1 otro, pero no se si hay algunos encadenados o que
Jajaja como olvidar ese pozo, no me costo tanto trabajo, pero si me la pasé corriendo en circulo hacia atrás y adelante para separar a los enemigos
Acabo de vencer a Amygdala, cual es el siguiente paso?
baronrojo2 escribió:Acabo de vencer a Amygdala, cual es el siguiente paso?


Cargarse a Micolash
Joder macho, están tocapelotas en aduanas, me pillaron la coleccionista de la goty que me llegó de playasia y ahora la estatua del cazador, a ver cuanto será la broma... cawento cawento
Chavales,
Para los que os encanta la saga souls y además sois de la "vieja escuela" y también os gustan los arcades plataformeros retro 2D, aquí os pongo un juego que me ha encantado y que se inspira claramente en SOULS.

Dificultad extrema, secretos ocultos, variedad de armas y magias, progresión, grandes jefes finales, el agobio de llegar al punto de control para no perder nada y con muchos guiños a la saga.

Se llama "Castle in the Darkness" y ha sido creado por una sola persona, pero no os dejéis engañar por su aspecto sencillo: es jodido de cojones, con deciros que para acabarlo he muerto las mismas veces que en Dark Souls 2, jejeje

Aquí tenéis algunas capturas.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen
Dioooos, puta fobia [qmparto] [qmparto]
Os vais a reir, pero le tengo una fobia indomable a los insectos desde pequeño, y todavía mayor cuando de crío jugué a un juego de Harry Potter (no lo quiero ni recordar, me quedé traumado hasta el día de hoy [reojillo]). El caso es que casi me da un infarto con los putos cabeza mosca de Byrgenwerth, los cabeza globos de la clínica y los gusanos esos que hay por el camino [qmparto]. He estado al límite del infarto. Y cuando creo que el peligro ya ha pasado al llegar al castillo... ¡Toma arañas gigantes embarazadas! Y... más gusanos, lo que más repelús me da... [facepalm]

Vamos, como que he dejado de jugar y me he puesto el Uncharted 2 [qmparto]. ¿Alguien sabría decirme si sigue habiendo bichos de este tipo más adelante o en los cálices?

EDIT: Ah, y me olvidaba del gigante agusanado ese con boca... Y las serpientes gigantes del bosque [facepalm] [buuuaaaa]


Y pensar que me pasé el Outlast con altavoces 5.1... [facepalm]
Shisui escribió:Dioooos, puta fobia [qmparto] [qmparto]
Os vais a reir, pero le tengo una fobia indomable a los insectos desde pequeño, y todavía mayor cuando de crío jugué a un juego de Harry Potter (no lo quiero ni recordar, me quedé traumado hasta el día de hoy [reojillo]). El caso es que casi me da un infarto con los putos cabeza mosca de Byrgenwerth, los cabeza globos de la clínica y los gusanos esos que hay por el camino [qmparto]. He estado al límite del infarto. Y cuando creo que el peligro ya ha pasado al llegar al castillo... ¡Toma arañas gigantes embarazadas! Y... más gusanos, lo que más repelús me da... [facepalm]

Vamos, como que he dejado de jugar y me he puesto el Uncharted 2 [qmparto]. ¿Alguien sabría decirme si sigue habiendo bichos de este tipo más adelante o en los cálices?

EDIT: Ah, y me olvidaba del gigante agusanado ese con boca... Y las serpientes gigantes del bosque [facepalm] [buuuaaaa]


Y pensar que me pasé el Outlast con altavoces 5.1... [facepalm]

Supongo que ya estás en la pesadilla de mensis, no hay muchos más animales, Insectos, bichos con apariencia gelatinosa y similares de ahí en adelante, dos o tres arañas con cabeza humana, perricuervos/cuerviperros (algún listo decidió que perros con cabeza de cuervo y cuervos con cabeza de perro serían enemigos interesantes), cerebros cantarines (estos dan mal rollo por lo cabroncios que son), algún jabalí como el del principio pero con un racimo de ojos en la jeta.
En las mazmorras de caliz hay algún insecto más, escorpiones, arañas como las que acompañan a rom,chapapote viviente, etc...
Suerte con la cacería.
nekuro escribió:
Shisui escribió:Dioooos, puta fobia [qmparto] [qmparto]
Os vais a reir, pero le tengo una fobia indomable a los insectos desde pequeño, y todavía mayor cuando de crío jugué a un juego de Harry Potter (no lo quiero ni recordar, me quedé traumado hasta el día de hoy [reojillo]). El caso es que casi me da un infarto con los putos cabeza mosca de Byrgenwerth, los cabeza globos de la clínica y los gusanos esos que hay por el camino [qmparto]. He estado al límite del infarto. Y cuando creo que el peligro ya ha pasado al llegar al castillo... ¡Toma arañas gigantes embarazadas! Y... más gusanos, lo que más repelús me da... [facepalm]

Vamos, como que he dejado de jugar y me he puesto el Uncharted 2 [qmparto]. ¿Alguien sabría decirme si sigue habiendo bichos de este tipo más adelante o en los cálices?

EDIT: Ah, y me olvidaba del gigante agusanado ese con boca... Y las serpientes gigantes del bosque [facepalm] [buuuaaaa]


Y pensar que me pasé el Outlast con altavoces 5.1... [facepalm]

Supongo que ya estás en la pesadilla de mensis, no hay muchos más animales, Insectos, bichos con apariencia gelatinosa y similares de ahí en adelante, dos o tres arañas con cabeza humana, perricuervos/cuerviperros (algún listo decidió que perros con cabeza de cuervo y cuervos con cabeza de perro serían enemigos interesantes), cerebros cantarines (estos dan mal rollo por lo cabroncios que son), algún jabalí como el del principio pero con un racimo de ojos en la jeta.
En las mazmorras de caliz hay algún insecto más, escorpiones, arañas como las que acompañan a rom,chapapote viviente, etc...
Suerte con la cacería.


Gracias compañero [qmparto], me dejas más tranquilo. Aún no voy por esa zona, voy concretamente por el principio del castillo farmeando un poco para poder hacerle frente a Rom, que la jodida me lo está poniendo dificil.

Lo que peor llevo son los gusanos saltarines, los odio [qmparto] , ¿en la zona del castillo hay más además de en las afueras, bajando por la colina esa de nieve frente a la hoguera? Para estar alerta XD

Al final voy a superar el trauma y todo a base de enfrentarlo en videojuegos, manda cojones [qmparto]
SalvaDiaz escribió:Joder macho, están tocapelotas en aduanas, me pillaron la coleccionista de la goty que me llegó de playasia y ahora la estatua del cazador, a ver cuanto será la broma... cawento cawento

Qué putada, por la coleccionista te metieron mucho palo? [mad]

Joder y yo riéndome de los cuerviperros [plas] [qmparto] , me sabe mal xD
Shisui escribió:Gracias compañero [qmparto], me dejas más tranquilo. Aún no voy por esa zona, voy concretamente por el principio del castillo farmeando un poco para poder hacerle frente a Rom, que la jodida me lo está poniendo dificil.

Lo que peor llevo son los gusanos saltarines, los odio [qmparto] , ¿en la zona del castillo hay más además de en las afueras, bajando por la colina esa de nieve frente a la hoguera? Para estar alerta XD

Al final voy a superar el trauma y todo a base de enfrentarlo en videojuegos, manda cojones [qmparto]

Aaaah! vale, estas en cainhurst. Pues bien, en cainhurst aparte de los bichos del patio (los gusanos y la "arañas" que si te fijas bien son una especie de hombres-pulga gigantes), lo que hay en el resto de la zona son principalmente fantasmas, una especie de mayordomos pequeñajos y consumidos (aunque algunos de ellos pegan ostias como panes) y gárgolas que sienten especial predilección por hacerse pasar por estatuas de piedra para desgracia de los propensos a llevarse sustos.
Y siento decirte que hay más arañas (pero arañas de verdad) en otras partes del juego.
rudedude escribió:
SalvaDiaz escribió:Joder macho, están tocapelotas en aduanas, me pillaron la coleccionista de la goty que me llegó de playasia y ahora la estatua del cazador, a ver cuanto será la broma... cawento cawento

Qué putada, por la coleccionista te metieron mucho palo? [mad]

Joder y yo riéndome de los cuerviperros [plas] [qmparto] , me sabe mal xD


30 bolos xD es lo minimo. Espero que esta vez no sea mas
nekuro escribió:Y siento decirte que hay más arañas (pero arañas de verdad) en otras partes del juego.


¿Como las que te salen contra Rom? En ese caso no me dan tanto yuyu x'D.
Chatin escribió:
SiRo777 escribió:Bueno pues ayer le di caña 3 horas e incluso me grabé, abrí todos los atajos, me pillé el traje del cazador, aunque me encontré otro en las alcantarillas el cual vendí y mejoré el arma una vez , me falta una piedra para mejorarla por segunda vez. Subí un par de niveles poniéndome vitalidad y fuerza pero no tengo ni idea de builds. No entiendo la diferencia de subir fuerza o habilidad, porque me aumenta la misma stat...voy con la cuchilla y la pipa y no hago un parry en condiciones ni aunque me paguen....qué recomendáis ir subiendo en las stats?

Tengo pendiente cargarme al cazador que te encuentras ya que le di una ostia y ahora me ataca, estuve a un tris, pero esto ya es personal. A ese y al gordo del hacha también que me tiene amargao.

Y el boss, para ser el primero del juego, me parece una pasada. El japo este creador del juego odia a la humanidad no?


Pues ya somos dos. Yo no paso del primer boss y llevaré como casi un mes con el juego.

Os leo hablar que si de gemas, runas... y no me entero de nada XD


Te mando un privado
51467 respuestas