Ray_McCoy escribió:rudedude escribió:@Ray_McCoy el daño físico se reparte en 2, contundente y arremetida, dependiendo del ataque, de como se mueva el arma lleva más de uno que de otro, por ejemplo el que gira, lleva más en arremetida pero el total es el mismo.
Los enemigos también tienen defensa a uno y otro tipo de daño, por ejemplo el perro es débil a arremetidas y no tanto a contundente
Hmmm... pero por ejemplo, yo tengo estas dos armas:
hacha de cazador y
lanza aserrada:
El hacha veo que tiene +4 en daño contundente. Y la lanza tiene +3 en perforante. ¿Perforante= arremetida? Y en el caso de estas dos armas, ¿cómo se repartiría el daño entonces? No lo pillo.
PD:
Qué canijo es el protagonista, ¿no? Todos los enemigos humanoides le sacan dos cabezas... incluso la muñeca pepona de la zona de los sueños le saca un montón. Es inquietante...
EDITO:He encontrado este hilo en gamefaqs donde pone qué ataques del hacha añaden daño contundente y cuáles son "normales". Ahora lo he pillado. Supongo que con la lanza será igual pero con daño perforante/ arremetida, y así con el resto de armas.
http://www.gamefaqs.com/boards/805577-b ... e/71685944Ha hecho las pruebas con un hacha lleno de gemas que añaden +contundente, y R1 es el botón R1, y así con el resto de botones. "a, b, c..." supongo que es la secuencia del combo. El daño de la derecha es con "contundente" añadido como bonificador (cuando lo haya)
1H R1(a): 153
1H R1(b): 153
1H R1(c): 172
1H R1(d): 192 /
2271H R2: 224 /
2641H charged R2: 366 /
4231H dodge R1: 144
1H backstep R1: 144
1H running R1: 173
1H-to-2H transform: 173
2H R1(a): 163 /
1912H R1(b): 183 /
2152H R1(c): 163
2H R1(d): 183 /
2152H R2: 229 / 267
2H R2: 257 /
301 (first hit only - always died before second hit)
2H dodge R1: 89
2H backstep R1: 152
2H running R1: 183
2H-to-1H transform: 194 /
2272H L2(a): 204 /
2392H L2(b): 204 /
2392H L2(c): 225 /
263