Bloodborne

nERon93 escribió:La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc


La vieja da sedantes.

El mendigo da otra cosa, no recuerdo ahora que era, pero cada vez que mates un jefe el matará a alguien de los refugiados.

La monja y la prostituta te dan su sangre. Ojo, si pides mucha sangre a la prostituta la monja la matará por celos o por ser impía.

El desconfiado no da nada.

[oki]
nERon93 escribió:La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc


Hasta NG++ no me di cuenta de que la vieja (o lo que sea eso que está en el suelo) te da el gesto "triunfo".
Khratos escribió:
simmolick escribió:Vaya tela como me sta gustando el blood. Ayer hice una pedazo partida, matè a los 2 ptimeros jefes chungos (con l'ayuda de dos antiguo cazadores). Me encantaaaa. Alguien me sabes decir ¿quantos gb son el dlc "antiguos cazadorea"? Graciaaas.


Si dices que tenias ayuda de dos antiguos cazadores es que ya tienes descargado el parche. Si te compras el dlc en la store simplemente te lo activa para jugar.


Ah..la verdad que el parche fue..10gb me parece. Pero, ¿porque? Sin el parche ¿no podria tener ayuda de otros jugadores?
kornshell escribió:
nERon93 escribió:La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc


Hasta NG++ no me di cuenta de que la vieja (o lo que sea eso que está en el suelo) te da el gesto "triunfo".


¿Esa vieja? Yo siempre pensé que era un viejo tullido. La vieja para mí es la abuela que la acosa un perro cerca del inicio.
simmolick escribió:
Khratos escribió:
simmolick escribió:Vaya tela como me sta gustando el blood. Ayer hice una pedazo partida, matè a los 2 ptimeros jefes chungos (con l'ayuda de dos antiguo cazadores). Me encantaaaa. Alguien me sabes decir ¿quantos gb son el dlc "antiguos cazadorea"? Graciaaas.


Si dices que tenias ayuda de dos antiguos cazadores es que ya tienes descargado el parche. Si te compras el dlc en la store simplemente te lo activa para jugar.


Ah..la verdad que el parche fue..10gb me parece. Pero, ¿porque? Sin el parche ¿no podria tener ayuda de otros jugadores?


No, necesitas el último parche para poder jugar online y uno de los parches fue la expansión ya que aunque no te compres el dlc necesitas los datos para poder jugar online con otra gente. Si estás jugando online ya tienes el dlc descargado pero tienes que comprartelo para poder jugar.
Axtwa Min escribió:
nERon93 escribió:La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc


La vieja da sedantes.

El mendigo da otra cosa, no recuerdo ahora que era, pero cada vez que mates un jefe el matará a alguien de los refugiados.

La monja y la prostituta te dan su sangre. Ojo, si pides mucha sangre a la prostituta la monja la matará por celos o por ser impía.

El desconfiado no da nada.

[oki]


Con vieja nos referiamos a la que esta por los suelos cual colilla, la otra vieja que es la anciana de la ciudad es la que da sedantes(y creo que algo mas al final de su historia, dejo en spoiler el porque)
la señora sale en busca de sedantes para darte y la mata un enemigo, encuentras su cuerpo cerca de donde estaba sentada, ahora no recuerdo si en el cuerpo habia algun item


kornshell escribió:
nERon93 escribió:La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc


Hasta NG++ no me di cuenta de que la vieja (o lo que sea eso que está en el suelo) te da el gesto "triunfo".


Por ahi voy yo (NG++, 3ª vuelta) y me acabo de enterar [carcajad]
Matchless escribió:
malagaisdiferent escribió:Vengaaaaa que por fin he matado a la bestia del clerigo...jajajajaja mas contenta que unas pascuas estoy


Vamos!! Enhorabuena paisana :-|
Yo ayer justo maté al tercer enemigo, ya te aviso, es más difícil que el Clérigo [sonrisa]

Jajajajajajajaja si me imagino que es más dificil... El padrecito que me toca ahora me faltó poco pa matarlo, ya iba yo demasiado lanzá jajajajajajajajajaja la verdad que estoy disfrutando bastante aunque me meto cada susto que me voy a colga de las cortinas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:[]
Axtwa Min escribió:
android86 escribió:ayer por fin cayó el ultimo boss de todos de bloodborne ( sin contar calices) me quedan 3 trofeos el platino, el de herramientas y de las armas... y el de la reina pthumeria, no me voy a pasar 20 calices con X niveles que son un rollazo para llegar a la trolleada de FROM.

Me pasao el juego 4 veces y el DLC con los 5 bosses, yo creo que tras 100horas ya está amortizao! he jugado demasiado porque apenas hay juegos en ps4, ahora quiero dedicarme a until dawn, o the order , auque jugare al BB de vez en cuando claro que si, es el mejor juego de ps4 por el momento.

Y ya tengo ganas del DS3!


Son 5 mazmorras nada más para el platino, no 20.

The order 1886 es para mí un gran juego pero son 4 horas de cinemáticas y unas 3 de juego en sí, si lo pones a tope de dificultad y sin ayuda a apuntar, te puede llevar más tiempo porque habrá 3 puntos que te atascarás.

Until Dawn son unas 10 horas y alguna más para segunda vuelta y platino si quieres ese objetivo, muy buen juego igual, pero es muy narrativo, aunque ahí las conversaciones y no fallar los QTE cambian el transcurso de la historia, aunque no la historia en sí. A mí me gusto muchísimo también.

[oki]


jaja bueno la palabra no eran calices, sino niveles, hay 5 calices pero cada caliz no es un piso, hay niveles y zonas, en eliteguias hay como 20 "zonas" y la reina esta en la ultima, ayer pase por phtumeru y son muy oscuros muy iguales, muy "mini juego" no es exactamente mi idea de los SOULS.

Y lo otro me has dejado algo frio, the order me interesa al igual que until dawn, del order hablan mal, solo graficos, pero until dawn tiene graficos y una historia decente con muchas opciones, despues de tanta accion en BB me apetece una historieta tipo heavy rain la verdad, y ademas sigo teniendo MGSV las misiones extremas pendientes y second son no se que me paso que me resulto cansino, pero lo tengo que retomar, recuerdo que me costaba mucho asaltar los puestos , es muy machacabotones pero no a lo god of war es mas cansino no se explciarlo....


en realidad los que yo espero son: RE origins, Hitman, DS3, Uncharted 4, FFXV,Persona5, Tekken 7, GT sports y the last guardian y de bonus el FF7 remake. Eso si es fuego XD


Hombre... las 3 primeras mazmorras son puro trámite, la jodida es la profana/maldita y luego Ihyll es asequible. Si no se te da mal en menos de 10 horas lo tienes hecho, si lo haces bien en 4 horas yo creo que estaría.

The Order 1886 si quieres que al final te deje sabor de haber "jugado" a algo es ponerlo en máxima dificultad y sin ayuda a apuntar. Las críticas son bajo mi punto de vista excesivas, la verdad que 60 euros x 7 horas, sale algo caro, pero el juego es una joya, aunque muchos no lo ven así.

Until Dawn es dentro de su género una obra maestra. Yo creo que es un "must have" para cualquiera que tenga una PS4.

¿Qué es RE origins?, Hitman lo compraré en PC, DS3 no me llama tengo ds1 y ds2 y tampoco me han llegado como si lo ha hecho Bloodborne, para mí gusto lo considero mejor juego en general que esos anteriores. Uncharted 4 lo tengo reservado. FFXV no me interesa. Persona5 no sé que es, buscaré en internet. Tekken 7 bueno, ya tengo reservado SF V para PC [oki]. GT sport ¿es de coches? Tendría que comprar un volante. The last guardian no me termina de convencer, pero siendo exclusivo de PS4 es posible que caiga, solo tengo la PS4 por los exclusivos. No he jugado a FF7 así que ese remake será un "must have" [oki]



Y en mmorpg Black Desert, Camelot Unchained y Star Citizen (esté le convendrá unas gafar RV).

Sí, soy un friki. [reojillo][/quote]


FF15 no es un FF, pero va a ser un juegazo que te recomiendo que pruebes.

Persona 5 es insólito, es un J-RPG por turnos como de los que ya no hay, todo en ingés con parte social de ir a clase, relacionarse y luego subir niveles etc... Juega a Persona 4 y te haces una idea. grandísimo juego P4, como lo será P5.

Y El must have es FF7 pero el original que ya tienes en la PS store.. si juegas el remake no tendrá ninguna gracia ni lo apreciarás... GT sports ,Gran turismo Sports, delito no tener GT en PS jaja


También tengo reservados para PC el nuevo Tomb Raider, The Division y Deux Ex mankin divided.


En cambio yo mmrpg no juego ni uno desde tiempos de ragnarok y casi me destruyen jajaj, el tomb raider a la espera andamos que salga para PC ,
El tío que está en el distrito de la catedral y te pide que lleves a gente a la capilla es un samaritano
Axtwa Min escribió:
nERon93 escribió:La vieja creo recordar que nunca te da nada, pero los supervivientes la mayoria suelen ir dando cosas segun avanzas la historia, eso si, cada uno algo diferente y no siempre tienen cosas buenas, por ejemplo hay un canibal que mejor no enviarlo o los matara, y etc


La vieja da sedantes.

El mendigo da otra cosa, no recuerdo ahora que era, pero cada vez que mates un jefe el matará a alguien de los refugiados.

La monja y la prostituta te dan su sangre. Ojo, si pides mucha sangre a la prostituta la monja la matará por celos o por ser impía.

El desconfiado no da nada.

[oki]

Yo tenía salvada a la vieja de Yharnam.... Y justo salvo al que encuentras en los tejados del Bosque Prohibido (el mendigo), mato a un jefe y.... ¡¡tachán!! viejita que aperece muerta.

Para la siguiente partida ya sé a quién mandar a la Clínica, si es que quiere el cabroncete.

En estos detalles el juego es muy Dios.
Por cierto, hay una teoría, y aquí es cuando se te ponen los pelos de punta que dice que es el mismo
Caryll
, sisis :)
rudedude escribió:Por cierto, hay una teoría, y aquí es cuando se te ponen los pelos de punta que dice que es el mismo
Caryll
, sisis :)


¿Quién? ¿el atormentado? a cuento de qué si de ese no se sabe nada realmente
Khratos escribió:
rudedude escribió:Por cierto, hay una teoría, y aquí es cuando se te ponen los pelos de punta que dice que es el mismo
Caryll
, sisis :)


¿Quién? ¿el atormentado? a cuento de qué si de ese no se sabe nada realmente

Pues a cuento de "internet" [+risas] Hay teorías para todos los gustos, aunque exceptuando las basadas en conversaciones, descripciones y escenario, el resto son pajas mentales de la gente. Mañana alguien dice que María es la hija de Gherman, te cuentan 4 chorradillas, y lo mismo la gente se lo cree. Por otra parte es lo bueno que tienen los Souls, que dan pie a muchas y variopintas teorías (aunque algunas son un mal chiste, todo sea dicho).
@Parry Ah bueno eso si, cada uno piensa lo que quiere pero a mi sólo me gustan las teorías que se basan en información que te da el juego realmente, ya sea por objetos, conversaciones, por mirar detalles del escenario o en los personajes o cosas así. Claro que se pueden inventar teorías sobre los personajes que no se sabe nada de nada como Caryll que no se sabe que le pasó pero no tiene gracias xD
Mis teorías se basan en lo que puedo ver examinando cada detalle :)
Base tiene, puede que su
ceguera le permitiera oír mejor a los great ones para transcribir el sonido en runas, como se describe en el juego, Caryll usa el sonido de los GO para crearlas
XD
rudedude escribió:Base tiene, puede que su
ceguera le permitiera oír mejor a los great ones para transcribir el sonido en runas, como se describe en el juego, Caryll usa el sonido de los GO para crearlas
XD


IRONIC

Otro que tira "de oidas" para hacer las cosas. Poca confianza me inspira, tocara echer una vuelta sin runas en plan machote. [sati]


/IRONIC
rudedude escribió:Base tiene, puede que su
ceguera le permitiera oír mejor a los great ones para transcribir el sonido en runas, como se describe en el juego, Caryll usa el sonido de los GO para crearlas
XD


Nah yo creo que Caryll que se fugó con una Grande para "hacer descendencia" y se lo está pasando en grande en Felizonia [sonrisa]
Teorizar con el Lore siempre es divertido. Hay otro detalle curioso en el DLC: una de las cazadoras que está justo antes del ascensor, después de Ludwig, que reza y dice lo mismo que la Vicaria antes de transformarse. Se podría presuponer que son, de hecho, la misma persona, pero una existe en la pesadilla después de morir, y la otra en el 'mundo real' (que yo ya dudo hasta de que sea real del todo [+risas] ). Sin embargo no se puede probar más allá de estos hechos. Aparte, como detalle, reza también a una cabeza... [sonrisa]

Hay mil conexiones entre personajes si se quieren buscar, el problema es probarlas más allá de la "duda razonable".

Edit: para más inri nuestra traducción se realizó a partir de la inglesa, porque en ambas los géneros coinciden. Sin embargo en la original japonesa hay muchísimas referencias neutras (sin sexo específico) que han sufrido el típico "lost in traslation". Lo mismo Caryll es hasta una mujer, y no lo sabríamos por el simple hecho de tener la traducción 'incorrecta'. Ahí queda eso XD
Aquí el tocho

Possible Caryll Theory?
It is theorized that the Dweller is secretly Caryll, should he die he'll drop a special rune that describes Oedon as a formless great one perceived only through sound, the Dweller had a tragic childhood met with much abuse from his mother it would seem, judging from some of these small facts it could be speculated that he was raised in Hemwick due to his odd figure being similar to the enemies there. In Hemwick you'll find many ritual materials consisting of eyeballs and reaching the boss (whom is covered in eyes) it seems the village is "fond" of eyes, it seems also there's a large population of woman there (not even beasts like everyone else), and with the idle and aggressive dialogue they'll often say "You rotten Brat" like an abusive cliche parent,so with these little facts it would seem the women here are mostly in charge, eyes are seen highly by them, and are quite uncivilized. What's known about the dweller is that he has somewhat of a feminine kind voice but is also blind, a blind boy living in an abusive environment where eyes are highly regarded would cause many to look at him in disgust as he has no purpose to them, with that he was alone and afraid. But the great ones are sympathetic and often answer when called, a blind man suffering from much abuse would naturally look to higher power for help, even a little company, and so Oedon answered comforting him.

Something interesting about Oedon and the followers is their search for valuable blood, and the best place to get rich blood would be Byrgenwerth, who's scholars would be eager to welcome someone who can communicate with a great one. The Dweller is a saint who likes to help people, with his new found ability he would want to help the people of Byrgenwerth and finally contribute something, this would also benefit Oedon who would want someone close to precious blood and could get it quickly, but of course trust and patience is key to getting this. However with Caryll's arrival it put things in perspective, a blind man manages to make contact with a great one without the use of any blood, this could have Willem think deeply about what they are doing and finally realizing they should look inward. With this the college was divided Laurence would set off to find the Healing Church in order to experiment more with blood ministration, and Caryll would have to go with him.

After some time the Healing Church would have finally created some rich blood, which brings us to the next theory that Caryll was the one who brought forbidden blood to Cainhurst Castle. Queen Annalise, and her Vilebloods search onwards in order for her to bring the next heir to the bloodline, but why? When searching the Chalice Dungeons you will eventually find the Ring of Betrothal, present it to Annalise for a new dialogue conversation that has her speak in a passive aggressive tone telling you never to talk about it again, the ring describes a marriage of sorts between inhuman great ones and one who would bear a special child. However the queen is infertile, unable to bear a child, perhaps it was never suppose to be this way. Oedon must have wanted Caryll to take the forbidden blood, perhaps thinking it was precious, however with weapons like the Chicage that uses the users blood as poison it's clear the forbidden blood did not mix well with the people of Cainhurst, it poisoned their blood. Perhaps Oedon planned to mix precious blood with that of the Cainhurst bloodline to create a new bloodline, but it backfired, their blood became poison, and Annalise would no longer be able to bear a child that Oedon (like all great ones) was hoping that her rich blood would create a beautiful baby. Caryll had failed and no longer heard Oedon's comforting voice, with no ability to create runes from sounds of a great one, Caryll was no longer able to help the Healing Church, but still being highly regarded he would be granted the Chapel which he would dedicate to Oedon. And Oedon did not completely abandon Caryll. Arianna has a loose bloodline with Cainhurst making her blood the last rich blood, Oedon would soon have his child he so wanted.

XD
Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Mejor exclusivo y mejor juego de la generación (para mí, fans del Witcher no os echéis encima :P)

Disfrútalo, en parte siento envidia. Me encantaría borrar todo lo que sé de Bloodborne y poder volver a jugarlo por primera vez [+risas]
Servasky escribió:
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Mejor exclusivo y mejor juego de la generación (para mí, fans del Witcher no os echéis encima :P)

Disfrútalo, en parte siento envidia. Me encantaría borrar todo lo que sé de Bloodborne y poder volver a jugarlo por primera vez [+risas]

El The Witcher me atrae también, pero es que odio estar leyendo subtítulos mientras juego y he visto que el Bloodborne venía doblado y me he terminado de decidir...
Servasky escribió:
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Mejor exclusivo y mejor juego de la generación (para mí, fans del Witcher no os echéis encima :P)

Disfrútalo, en parte siento envidia. Me encantaría borrar todo lo que sé de Bloodborne y poder volver a jugarlo por primera vez [+risas]


+1000 mejor juego del año, de la PS4 o incluso de la generación.
Servasky escribió:
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Mejor exclusivo y mejor juego de la generación (para mí, fans del Witcher no os echéis encima :P)

Disfrútalo, en parte siento envidia. Me encantaría borrar todo lo que sé de Bloodborne y poder volver a jugarlo por primera vez [+risas]


Pues yo no paso de la primera lámpara en Yarham. Llevaré como casi dos semanas intentándolo y no la paso
Servasky escribió:
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Mejor exclusivo y mejor juego de la generación (para mí, fans del Witcher no os echéis encima :P)

Disfrútalo, en parte siento envidia. Me encantaría borrar todo lo que sé de Bloodborne y poder volver a jugarlo por primera vez [+risas]


Anatema!! [facepalm] ratataaaa sufrirás en el infierno por este pecado [666]

Bloodborne es una obra maestra pero The Witcher III Will Hunt es perfecto, no hay más, no se puede discutir esto, es un axioma. ;)

@android86 pero si ya sale a final de mes yo lo tengo reservado, no te entiendo.

@chatin te mando un mensaje privado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
Servasky escribió:
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Mejor exclusivo y mejor juego de la generación (para mí, fans del Witcher no os echéis encima :P)

Disfrútalo, en parte siento envidia. Me encantaría borrar todo lo que sé de Bloodborne y poder volver a jugarlo por primera vez [+risas]


Anatema!! [facepalm] ratataaaa sufrirás en el infierno por este pecado [666]

Bloodborne es una obra maestra pero The Witcher III Will Hunt es perfecto, no hay más, no se puede discutir esto, es un axioma. ;)

@android86 pero si ya sale a final de mes yo lo tengo reservado, no te entiendo.

@chatin te mando un mensaje privado.



no entiendes el que? no se a que me respondes
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Si desvirgas una ps4 con el bloodborne la consola sale buena fijo xD
ionesteraX escribió:
Seygos escribió:Gente, aprovecho para presentarme en el foro y como nuevo usuario de PS4 y de este juego que, en su versión GOTY, es con el que voy a estrenar la consola. Espero que sea cierto lo de que es el mejor exclusivo de PS4, ya que ese ha sido el motivo por el que lo he elegido como juego de estreno. Ya iré comentando impresiones y preguntando dudas que se me puedan presentar mientras juego a los que ya sois veteranos de Yharman... Un saludo.


Si desvirgas una ps4 con el bloodborne la consola sale buena fijo xD

Jejejeje... Espero que tengas razón... Así compenso la posible mala suerte de haberme registrado en PSN hoy que es día 13...
android86 escribió:no entiendes el que? no se a que me respondes


Dijiste que esperando a que salga el Tomb Raider para PC, como sale a final de enero, pues no entendía la frase. Luego dándole vueltas he pensado, será que se refiere a esperando el lazamiento.

[oki]
Pregunta: ¿me pierdo algo jugando Bloodborne sin estar suscrito a PS Plus...?
Seygos escribió:Pregunta: ¿me pierdo algo jugando Bloodborne sin estar suscrito a PS Plus...?

Puedes jugar sin problemas, no te pierdes nada de la historia del juego, lo unico que no podras invocar a los antiguos cazadores para que te hechen una mano... pero tampoco es nada grave.
paulinyus escribió:
Seygos escribió:Pregunta: ¿me pierdo algo jugando Bloodborne sin estar suscrito a PS Plus...?

Puedes jugar sin problemas, no te pierdes nada de la historia del juego, lo unico que no podras invocar a los antiguos cazadores para que te hechen una mano... pero tampoco es nada grave.

¿Antiguos cazadores...? ¿Qué es eso...?
Seygos escribió:
paulinyus escribió:
Seygos escribió:Pregunta: ¿me pierdo algo jugando Bloodborne sin estar suscrito a PS Plus...?

Puedes jugar sin problemas, no te pierdes nada de la historia del juego, lo unico que no podras invocar a los antiguos cazadores para que te hechen una mano... pero tampoco es nada grave.

¿Antiguos cazadores...? ¿Qué es eso...?


NPCs que te pueden ayudar contra algun boss
@vencal @paulinyus Vale, estoy rebuscando por internet y he leído sobre eso. A ver si me podeis confirmar la información. Dicen que los NPC,s sí que los puedes invocar en unas lamparas rojas situadas en determinadas zonas del juego, pero que lo que no puedes invocar es a otros jugadores. ¿Esto es así o necesito Plus incluso para los NPC,s?
Seygos escribió:@vencal @paulinyus Vale, estoy rebuscando por internet y he leído sobre eso. A ver si me podeis confirmar la información. Dicen que los NPC,s sí que los puedes invocar en unas lamparas rojas situadas en determinadas zonas del juego, pero que lo que no puedes invocar es a otros jugadores. ¿Esto es así o necesito Plus incluso para los NPC,s?


No, para los npc no necesitas plus, eso está con el juego y no tiene nada que ver con el online
Khratos escribió:
Seygos escribió:@vencal @paulinyus Vale, estoy rebuscando por internet y he leído sobre eso. A ver si me podeis confirmar la información. Dicen que los NPC,s sí que los puedes invocar en unas lamparas rojas situadas en determinadas zonas del juego, pero que lo que no puedes invocar es a otros jugadores. ¿Esto es así o necesito Plus incluso para los NPC,s?


No, para los npc no necesitas plus, eso está con el juego y no tiene nada que ver con el online

Vaya, gracias... Eso está mucho mejor... Porque de momento creo que no me compensa pagar Plus teniendo sólo este juego, ¿no?
Saludos.

Yo lo he completado al 99% (el 100 sería con las gemas tochas [sonrisa] ) Sin ps+ y no he tenido ningún problema en ningún momento. Lo único que te pierdes es el pvp (lo odio) y que estando jugando tranquilamente te invada otro jugador y te joda un poco la vida (también lo odio [sonrisa] ). Si acaso, el co-op, pero para eso tienes la ayuda de los npcs que puedes invocar
Una pregunta un poco noob ¿Hay mucha diferencia entre usar la cuchilla dentada y la espada de luwgid? (Con ambas mejoradas) Acabo de comprar esta última y la verdad es que me gustaba mucho la cuchilla.

Gracias!
HaBiLiS escribió:Una pregunta un poco noob ¿Hay mucha diferencia entre usar la cuchilla dentada y la espada de luwgid? (Con ambas mejoradas) Acabo de comprar esta última y la verdad es que me gustaba mucho la cuchilla.

Gracias!


Todas las armas del juego son buenas si las maximizas y las controlas adecuadamente. A diferencia de los Souls, donde hay muchas armas de un mismo tipo y unas son mejores que otras, aquí cada una es diferente, y todas tienen un gran potencial. Simplemente quédate con la que más te guste o con la que te resulte más fácil derrotar a los enemigos.

Ten también en cuenta el tipo de personaje que estás haciendo. Hay armas a las que vas a sacarle más provecho si dedicas todos los puntos a fuerza, otras las aprovecharás mejor si le dedicas más puntos a habilidad, otras a ambos, otras a arcano, etc...

Personalmente yo me quedo con la de Ludwig, porque tiene un moveset más variado y escala mejor con las mismas estadísticas. Pero vamos, como ya te digo es cuestión de gustos.
Hola gente!

Alguien sabe donde venden la edicion Goty de este juego?

No lo encuentro en tiendas online ni físicas aquí en valencia.

No entiendo que ha pasado con este juego, deberua estar en todas las tiendas y mas barato.

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al parecer no se hizo bien la distribucion en españa, fnac mediam corteingles... no tienen si sacan mas adelante ni idea , pero este juego andará caro si hay pocas unidades en español. Y encima esta doblado
Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.
Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.


Cuéntanos más, el "primer boss" es poco preciso. Cómo se llama?
Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.


Si te refieres a la Bestia Clerigo, yo le meti mano a la segunda y creo que llevaba un nilvel entre 15 y 17 no recuerdo bien. Si te refieres a gascoine, ya que la Bestia Clerigo creo que es opcional, le meti mano con un nivel 20 y tirandole unos cuantos molotovs XD [360º]

Suerte compi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.



si es la bestia en teoria con nivel 10 lo puedes pasar es facil tienen poca vida, solo esquivale rodando, si es el gascoig pues el truco de las lapidas y la fase final a parrys.
Yo acabo de derrotar al séptimo boss, las sombras de Yharknam a la primera, el juego esta brutal.

Por cierto, menudo laberinto el bosque prohibido... Acabas muy perdido...

Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.


Yo me lo cargue tal que asi: https://www.youtube.com/watch?v=9F8QyxtwbI8 prueba suerte y sube de nivel antes de enfrentarlo!
android86 escribió:
Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.



si es la bestia en teoria con nivel 10 lo puedes pasar es facil tienen poca vida, solo esquivale rodando, si es el gascoig pues el truco de las lapidas y la fase final a parrys.
El padre Gascoigne para mi es de los bosses mas problematicos del juego XD el resto no sufrí apenas... La bestia clerigo es muy facil, siempre ha caido a la primera, la antorcha ayuda bastante.
OVA GAIDEN escribió:Yo acabo de derrotar al séptimo boss, las sombras de Yharknam a la primera, el juego esta brutal.

Por cierto, menudo laberinto el bosque prohibido... Acabas muy perdido...

Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.


Yo me lo cargue tal que asi: https://www.youtube.com/watch?v=9F8QyxtwbI8 prueba suerte y sube de nivel antes de enfrentarlo!


Sí; es la Bestia Clerigo
Me he encontrado esto, viene la letra de la canción que suena en la cárcel hipogea, lo que no se si será correcta 100%

Aviso, puede contener algun spoiler en la imágenes salen jefes del DLC y demás, no mirar los que no tengáis todo bien visto

https://www.youtube.com/watch?v=lIfbOTXioZk

:)
Gerson escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo acabo de derrotar al séptimo boss, las sombras de Yharknam a la primera, el juego esta brutal.

Por cierto, menudo laberinto el bosque prohibido... Acabas muy perdido...

Gerson escribió:Buuuffff con el primer Boss. Que nivel aconsejais tener para darle caña ?

No quiero ni imaginarme los otros Bosses.


Yo me lo cargue tal que asi: https://www.youtube.com/watch?v=9F8QyxtwbI8 prueba suerte y sube de nivel antes de enfrentarlo!


Sí; es la Bestia Clerigo


Con nivel 12 tienes que poder con Bestia Clérigo, Gascoine y Bestia sedienta de sangre.
51467 respuestas