kuroshitsi escribió:
Por cierto, ya que estamos hablando de mazmorras. Para invocar a un amigo funciona como en cualquier otra zona del juego? Me parece algo feo que solo puedas invocarlo para cada nivel de la mazmorra. Y más contando que no se desbloquea el nivel para ambos, solo para el anfitrión. No hay forma de invocar a alguien y que se mantenga durante todo el recorrido de la mazmorra?
Hola
Un consejo para el perro de profanado, ponte ropa con defensa alta contra fuego, a ver si así por lo menos aguantas 1 golpe.
Mira las gemas, puedes mejorar el hacha a +9 pero si no le pones buenas gemas, no harás mucho daño, lo mismo con la espada de Ludwin, en esa mazmorra, en el nivel anterior (planta 1) tienes a un gordo custodiando la palanca de desbloqueo que suelta gemas bastante buenas, de 18% físico para arriba. Se le hace interrupción muy fácil, lleva un palo incandescente
Para que un amigo entre en tu mazmorra estando en la planta 3 por ejemplo y sin que tenga que hacer los niveles anteriores, tu amigo tiene que buscar (con contraseña) desde el altar de ritual improvisado (el primer altar empezando desde abajo), para eso solo se necesita comprar el cáliz de ritual breve en la fuente de lucidez en el sueño.
Si tocas sin contraseña teniendo las opciones de red en mundial es muy probable que entre alguien para ayudarte
Lo que siempre hay que mirar antes de entrar en la mazmorra es que las opciones de compartir mazmorra están como abiertas, pero si creas la general compartida no tienes que preocuparte de eso, esas están llenas de gente, verás manchas de sangre, fantasmas, mensajes...
Lo que comentas de mantenerse juntos todo el recorrido de la mazmorra, eso no es posible. Lo que se puede hacer después de matar al jefe, como la campana grande sigue resonando, puedes ahorrarte la lucidez de tocar en la siguiente planta.
Tu amigo tendría que retirar el cáliz de ritual breve y volver a buscar desde el altar para entrar a la siguiente planta de tu mazmorra