Bloodborne

loraxx escribió:También he ido a caer en Yahargul o algo así porque un tipo grande me ha pelado, y tirando palante me he encontrado con el boss que comentáis XD diez segundos he durado, lo he dejado por hoy porque bastantes emociones ya tras matar a la Bestia Sedienta de sangre y todo el caminito hasta llegar ahí, telita con el juego [+risas] .Pero ya solo por la ambientación y los distintos enemigos que van saliendo es un pasote y bien merece la pena el esfuerzo.
Saludos cazadores [beer]

A mi me dejo a cuadros el viaje ese, y el primer encuentro con la Bestia igual
@JYPXIXON es que ha sido la polla XD bajo tan pichi y me encuentro dos grandes y le empiezo a dar y casi no le quito vida, me mete un viaje y aparezco en el talego [qmparto] .
Consigo tirar adelante y voy tan pichi que me aparece ese bicho , lanzo dos ataques y vuelvo a morir, es hora de dejarlo XD no sabía ni lo que habia pasado, simplemente genial.
¡Hola! Duda que tengo.
Para llegar a Yharnam, reina pthumeria tengo que cruzar varios cálices pero en el último que hice (que no lo hice precisamente siguiendo una orden) me dieron el Cáliz Maldito y Profanado. ¿También sirve o tengo que buscar el Cáliz Profanado? Como tenga que quitar todos los cálices para ir a buscar ese... me da algo xD.

Gracias.
SplicerLen escribió:¡Hola! Duda que tengo.
Para llegar a Yharnam, reina pthumeria tengo que cruzar varios cálices pero en el último que hice (que no lo hice precisamente siguiendo una orden) me dieron el Cáliz Maldito y Profanado. ¿También sirve o tengo que buscar el Cáliz Profanado? Como tenga que quitar todos los cálices para ir a buscar ese... me da algo xD.

Gracias.

Los calices los puedes quitar de las tumbas una vez te los pases y puedes volver a crearlos de ese tipo sin gastar el material inicial cuando quieras.
Qué recompensa has obtenido por ese que te acabas de pasar?? Mira esta guia, es de un youtuber pero no recuerdo de quien [angelito]
Imagen

Saludos.
SplicerLen escribió:¡Hola! Duda que tengo.

Gracias.

El último que hiciste sería laberinto putumeru inferior, ahora tienes que hacer el maldito y profanado hasta conseguir Ihyll
Acabo de encontrar la primera roca de sangre,la verdad es que en todo el juego he usado el hacha,pero con la espada de Ludwig y el hacha mejoradas en +9 y cada una con sus respectivas gemas estoy viendo que causa bastante mas daño la espada y creo que voy a mejorar esta,en fin ya queda poco para el final de este juegazo :p
@rudedude @Code37 gracias a los dos! A seguir entonces.
Lo estoy jugando y mis impresiones son claras:

Al principio quería romper el mando (entiendo a esos niños rata que lo venden en Game), pero conforme he avanzado me ha enamorado.
Pedazo de ambientación, sonido y jugabilidad. Brutal.

Eso si, el Dark Souls III no lo empiezo porque me han dicho que es el doble de difícil... [boing]
Jarby escribió:Lo estoy jugando y mis impresiones son claras:

Al principio quería romper el mando (entiendo a esos niños rata que lo venden en Game), pero conforme he avanzado me ha enamorado.

Eso si, el Dark Souls III no lo empiezo porque me han dicho que es el doble de difícil... [boing]

Cuando te pases Bloodborne habrás pillado experiencia nivel maestro en dificultad [+risas] no te parecerá tan difícil DS3, ah! Te recomiendo los calices [beer]
Jarby escribió:Lo estoy jugando y mis impresiones son claras:

Te lo voy a resumir asi:
Si empiezas por el Demons sera el juego mas dificil
Si empiezas por el Dark Souls 1 sera el mas dificil
Si empiezas el Blooborne sera el mas dificil

TU PRIMER juego SIEMPRE o casi es el mas dificil.
@Buste

100% de acuerdo

Si un caso podría hacer una excepcion con el dark souls 2 scholar , siendo objetivos es el mas dificil de todos , subieron la dificultad muchisimo.
CrAcK1987 escribió:@Buste

100% de acuerdo

Si un caso podría hacer una excepcion con el dark souls 2 scholar , siendo objetivos es el mas dificil de todos , subieron la dificultad muchisimo.

Pues a mi me han comentado que el jefe final de Dark Souls 3 es el mas dificil de la historia de los videojuegos.

No se si habran exagerado o no pero a mi me da miedito... :O
Estoy para empezar este juego, nunca he jugado a ninguno de la familia y estoy un poco acobardado.

Hay algo que necesite saber? Alguna decisión que tome al principio puede ser irrecuperable? en plan gastar en subir en un arma que luego sea inútil o similar?

Me recomendáis una built para novato total? y cuando digo total es total.
Espitama escribió:Estoy para empezar este juego, nunca he jugado a ninguno de la familia y estoy un poco acobardado.

Hay algo que necesite saber? Alguna decisión que tome al principio puede ser irrecuperable? en plan gastar en subir en un arma que luego sea inútil o similar?

Me recomendáis una built para novato total? y cuando digo total es total.

Nah, maxime si perdieses muchos ecos de snagre en subir atributos que luego no vas a usar....pues habrias perdido el tiempo, quitando eso, las armas se pueden mejorar casi al maximo, pongamos +7+8 practicamente todas las que encuentres, eso si, al maximo maximo, solo un par o 3, ahi si que tienes que pensar cual/cuales quieres.

Para alguien nuevo, pillate el hacha ya de inicio, y la pistola, y pa alante XD. El hacha puede ser perfectamente una de las 2 o 3 que mejores al maximo o la unica, ya que está bastante chetado su ataque cargado, asi que como veas ( ami me gusta subir varias armas por ir cambiando y tal).

Y subete vitalidad, resistencia y fuerza, y ve subiendo tambien algo de habilidad (las armas se potencian/escalan, con ciertos atributos, que van por letras de la A a la D, asi por ejemplo, si un arma escala con B en fuerza y D e habilidad, significa que escala mejor en fuerza que habilidad, pero en cualquier caso, subirá sus atributos mejorando ambos, dando prioridad como digo a la fuerza).

Por lo demas, y si nunca has encarado uno de estos juegos, paciencia, no tiene mas, NO es un machacabotones, es todo tactico, sale a cuenta el 99% de las veces esperar a que el enemigo, sea boss, de mapa etc, ataque, ver sus movimientos, y esquivar o simplemente moverse para que no te de, y entonces atacar tu, que no atacar tu a lo loco sin saber cuando o como va a atacar. Y bueno, la pistola no sirve tanto com arma de ataque, sino para cortar ataques enemigos, y si lo haces ne el momento oportuno, harás un parry, o sea, le dejarás vendido, y si le atacas con el arma enocntes, le harás lo que se llama un visceral, que quita mucha vida (tambien se pueden hacer si, te pones en la espalda, atacas con un golpe cargado R2 manteniendo pulsado) y luego atacas con uno norma,l cuando se quedan tontos por el primero).

Con eso, es ir haciendo y paciencia, y aprender como va la exploracion, los atajos etc etc.
Jarby escribió:

100% de acuerdo

Pues a mi me han comentado que el jefe final de Dark Souls 3 es el mas dificil de la historia de los videojuegos.

El jefe final del juego no es muy muy dificil , si se refiere al jefe del DLC ese si que es muy chungo.
Jarby escribió:

100% de acuerdo

Solo me falta por jugar a dark souls 1 y como te han dicho antes tu primer souls, en este caso bloodborne, sera el mas difícil, para mi los bosses del bloodborne en general me parecen más difíciles que los del dark souls 3, no he jugado al dlc del DS 3 pero el primer boss del dlc de bloodborne es para pagarse y alguno mas que hay por ahí mazmorras y alguno opcional, solo hay 2 o 3 bosses del DS3 complicados de verdad. También te diré que los dlcs del DS2 tiene bosses muy cabrones, esa es mi opinión.

Un saludo
Bueno pues ayer llegué al bosque prohibido, me cansé de matar serpientes, llegué al boss....
Y me dieron fuerte y flojo!!! Joder, 3 contra 1!! Invoqué al Hermano nosequé que encontré cerca del camino del Boss, pero el pobre duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. La cosa es que en los 2 primeros intentos bien, conseguí cargarme a uno de los 3, y ya en el tercer intento me quedé sólo contra 1... Y va y empiezan a salir serpientes gigantes del suelo!!! Ayer ya estaba cansado y no volví a probar, pero me da que esos cabrones van a ser duros...
Jarby escribió:

100% de acuerdo

No hagas caso. Gwyn o los Matadragones de Dark Souls 1 son infinitamente más difíciles que el boss final de DS 3
Xampinan escribió:Bueno pues ayer llegué al bosque prohibido, me cansé de matar serpientes, llegué al boss....
Y me dieron fuerte y flojo!!! Joder, 3 contra 1!! Invoqué al Hermano nosequé que encontré cerca del camino del Boss, pero el pobre duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. La cosa es que en los 2 primeros intentos bien, conseguí cargarme a uno de los 3, y ya en el tercer intento me quedé sólo contra 1... Y va y empiezan a salir serpientes gigantes del suelo!!! Ayer ya estaba cansado y no volví a probar, pero me da que esos cabrones van a ser duros...

Son durillos,yo me los cargué a la tercera o asi,para mi el truco esta en ir a matar primero a uno(quizas al que lanza fuego),como vayas atacando a los 3 por igual se hace mas larga la pelea y complicada.Lo de invocar yo no lo haría,lo hice una vez en un boss de los 4 primeros y me arrepentí,pierde chicha la cosa,porque me he dado cuenta que tampoco son imposibles,simplemente es cogerle el truco a cada uno,morir tienes que morir en este juego.
Me acabo de comprar el juego con la edción Game of the year. Alguna recomendación para la primera partida?
costman escribió:Me acabo de comprar el juego con la edción Game of the year. Alguna recomendación para la primera partida?

Cubre el mando con plástico de burbujas y no jueces si estas de malas.

Aprende las mecánicas de esquivar y atacar. Como primer arma, elige el hacha. Bueno, en mi caso como.primer y única arma el hacha.
SplicerLen escribió:@rudedude @Code37 gracias a los dos! A seguir entonces.

Se me olvidó comentarte, vas a necesitar el extractor de neblina arcana que está en laberinto putumeru inferior
2 bastardos, para eso necesitas crear el cáliz de afligido Loran
Luego vas a necesitar las mermeladas rojas, haces Isz para conseguirlas y luego ya podrás hacer Ihyll :)
costman escribió:Me acabo de comprar el juego con la edción Game of the year. Alguna recomendación para la primera partida?

DIsfruta de esta puta maravilla de juego
Experiencia en la saga?
Ya estoy ante el último boss,la primera vez he estado apunto de pasármelo a ver la segunda...
Ayer cree un ihyll FCR y me saltó cuarta planta, de las cosas así que me encontré, un fantasma amigo y una gota de sangre de grande viejo (son 50 mil ecos si se consume), la primera que consigo :)

Dejo el glifo por si alguien le interesa: q86j663v
Este juego es una delicia, lo compré con muchas dudas ya que no había jugado a ningún DS y es un juegazo. Voy por la catedral superior y no quiero que acabe XD .

Los DS son iguales en cuanto farmeo ? si veo que un boss me mata 3/4 veces por paliza me voy a farmear una hora y al volver normalmente los puedo ganar. Podria hacer lo mismo en DS2/3 ?
dralash escribió:Este juego es una delicia, lo compré con muchas dudas ya que no había jugado a ningún DS y es un juegazo. Voy por la catedral superior y no quiero que acabe XD .

Los DS son iguales en cuanto farmeo ? si veo que un boss me mata 3/4 veces por paliza me voy a farmear una hora y al volver normalmente los puedo ganar. Podria hacer lo mismo en DS2/3 ?

A ver, igual igual no es por las mecánicas de juego en sí en los combates, pero si farmeas y subes como es debido tus capacidades puedes apalizar a quien quieras. Todo depende de las horas que le eches.

Por ponerte un ejemplo: una amiga mia bastante torpe con los juegos e inexperta totalmente en dark souls se pasó el 2 tres veces. Cómo? Horas... difícil no lo veo pero paciencia si hay que tener en esta clase de juegos.

Un saludo
La goty a 30 euros sabeis algun sitio pa pillarla?
pasnake escribió:La goty a 30 euros sabeis algun sitio pa pillarla?

Yo la compre el miercoles ppr 30€ precintada a un chico en wallapop. Llevo desde el jueves sin poder parar de jugar y acostandome pensando en el. Menudo juegazo!!
edonkey2000 escribió:
pasnake escribió:La goty a 30 euros sabeis algun sitio pa pillarla?

Yo la compre el miercoles ppr 30€ precintada a un chico en wallapop. Llevo desde el jueves sin poder parar de jugar y acostandome pensando en el. Menudo juegazo!!

pero en tiendas no esta a 30 euros todavia no?
Ayer gracias a dios conseguí matar al huérfano de kos con ayuda de un jugador y ya sólo me falta Laurence el primer vicario(un infierno) y el jefe final del juego original :-| ...Me da pena y todo terminarlo
@pasnake De segunda mano si, de primera esta a 50€ o asi.
drakkens escribió:Ayer gracias a dios conseguí matar al huérfano de kos con ayuda de un jugador y ya sólo me falta Laurence el primer vicario(un infierno) y el jefe final del juego original :-| ...Me da pena y todo terminarlo

A mi me costo mas Kos que el vicario.
drakkens escribió:Ayer gracias a dios conseguí matar al huérfano de kos con ayuda de un jugador y ya sólo me falta Laurence el primer vicario(un infierno) y el jefe final del juego original :-| ...Me da pena y todo terminarlo

Termina por que tu quieres, los cálices dan para muchas horas.
Buf, entre que soy un paquete en los Souls y la ambientación del juego es terrorífica (es un piropo, artísticamente es espectacular!) me esta costando horrores pasármelo. El juego es tremendo pero también mentalmente agotador para alguien como yo. Llevo varios meses con el juego jugando a ratos.

En fin, que estoy en una zona llamada
Pesadilla de Mensis
y me gustaría saber si me falta mucho para terminarlo. He llegado a la segunda lámpara de la zona. Lo digo por intentar acabármelo ahora en febrero y ya apartarlo un tiempo porque tenía en mente que tenía que finiquitarlo pero sinceramente, soy un paquete. Eso si, me encanta aún pasándolo mal. Es una relación amor/odio xD

Saludos!
@Dark84 Para la historia te queda poco. Habría que ver las zonas opcionales si las tienes o si te interesan. Así de memoria:
- Paso del Osario de Hemwick
- Frontera de la pesadilla.
- Castillo de Cainhurst.
- Parte alta de la catedral (creo que no se llama así exactamente).
- Todo lo que es la expansión si la tienes por libre o por GOTY.

Luego están los cálices pero si no quieres alargar mas la cosa, puedes dejarlos para otro momento. Es algo muy secundario si no vas a ser el mas mejor para el PVE. Tienes su jefes y sus bichos particulares, pero de ambientación van justitos. Una en concreto es la mas habitual y puede cansar.

También hay un detalle con el final que puede ser perdible y es interesante.
Pero es algo jodido. Es una cuestión de cumplir unos requisitos para sacar un jefe opcional que tiene su gracia.
Dark84 escribió:Buf, entre que soy un paquete en los Souls y la ambientación del juego es terrorífica, (es un piropo, artísticamente es espectacular!) me esta costando horrores pasármelo. El juego es tremendo pero también mentalmente agotador para alguien como yo. Llevo varios meses con el juego jugando a ratos.

En fin, que estoy en una zona llamada
Pesadilla de Mensis
y me gustaría saber si me falta mucho para terminarlo. He llegado a la segunda lámpara de la zona. Lo digo por intentar acabármelo ahora en febrero y ya apartarlo un tiempo que siempre tenía en mente que tenía que finiquitarlo pero soy un paquete sinceramente. Eso si, me encanta pero lo paso mal. Es una relación amor/odio xD

Saludos!

Ésa es la palabra que mejor define el juego para mí: agotador. Era tal la tensión de los jefazos que acababa literalmente rendido después de matarlos.

Un juegazo como pocos.
@Cain91 Falta poco...bueno intentaré acabarlo del tirón este mes a ver que tal se me da. El tema de las mazmorras de momento no lo voy a tocar porque se avecina una avalancha de juegos que quiero jugar pero le echaré un vistazo, sin duda.
Gracias!

@1UP Si, es bastante agotador la verdad. Pero la recompensa vale la pena!
Al final la sombra de Yharnam no era para tanto xD En el momento que me dio por usar el equipo calcinado (alta defensa a fuego) los ataques del mago y del de la lámpara me quitan la mitad y ya fue coser y cantar.
Ahora estoy en el castillo de Cainhurst y me está resultando muy fácil (excepto los bichos de fuera del castillo, que dan unas hostias curiosas). No me estaré pasando de nivel, ¿no?.
Soy nivel 63 creo, 25 Fuerza, 27 Vit, 23 Brio, 22 Habilidad (es la que estoy subiendo ahora), y el resto tal y como venían (7 y 8 o algo así), ¿cómo lo veis?

Aprovecho y pregunto otra cosa: Me he encontrado con Eileen por segunda vez a la salida de la Catedral y me dice que ni se me ocurra acercarme al cementerio de Oodeon. Evidentemente me he pasado por allí, pero no hay nada... ¿Hay que hacer algo más o tengo que ir más adelante?
Xampinan escribió:Al final la sombra de Yharnam no era para tanto xD En el momento que me dio por usar el equipo calcinado (alta defensa a fuego) los ataques del mago y del de la lámpara me quitan la mitad y ya fue coser y cantar.
Ahora estoy en el castillo de Cainhurst y me está resultando muy fácil (excepto los bichos de fuera del castillo, que dan unas hostias curiosas). No me estaré pasando de nivel, ¿no?.
Soy nivel 63 creo, 25 Fuerza, 27 Vit, 23 Brio, 22 Habilidad (es la que estoy subiendo ahora), y el resto tal y como venían (7 y 8 o algo así), ¿cómo lo veis?

Súbete la vitalidad más, así aguantas más los golpes y te resultará menos sufrido
Lo que me ha costado pelarme a la Bruja piruja, eso sí, esa zona para farmear es buena de pelotas. Ipso facto he ido donde la Vicaria Amelia y ha caído a la primera, no me lo creo ni yo XD .He ido a parar a un bosque que su puta madre, mil ojos y adrenalina a tope, este juego me pone a mil y necesito un relaxx tras un rato porque tela...
Hola a todos,
Alguien me echaría una mano en un cáliz?estoy haciendo un lvl 4 y necesito farmear gemas,de momento ha ido todo bien,pero en profundidad 3 ya me cuesta un poco...es lo que tiene ser manco jejeje.

Mi id es gomezpalomares2,agregadme y hacedme feliz!

Saludos.
Yo estoy enganchadisimo al juego desde el jueves y me parece una obra maestra a la altura de Dark Souls y Demon's Souls, no puedo decir lo mismo de Dark Souls 2.

Lo que me fastidia un poco, que no es culpa del juego, es que no tengo plus. La razon de no tenerlo es que no juego online a ningun juego, pero DS 3, Bloodborne y NiOh por ejemplo tienen la funcion de invasion, ayuda contra jefes...y al final tendre que pagar para esas pequeñas opciones. Es una pena que para esos detalles no sea gratis pero bueno...por ahora tendre que jugarlo sin la esencia de que me pueda invadir alguien o ayudar.
Yo me lo he pasado solo, no es tan complicado, ademas en los jefes realmente dificiles tienes la opcionde invocar algun npc ayudante.

@pasnake en game seminuevos por aqui hay filas enteras de goty a 29.90 y van precintados. Si vas ves muchas pregunta, es probable que sean juegos provenientes de packs.
Que hay chicos,

Podéis echarme una mano para saber que atributos subir?

Veréis soy lvl 47 uso la sierra dentada(+5)(tengo la espada de luwgin pero se me hace muy lenta). Suelo subirme vida(21), aguante(20), fuerza20) y muy de cuando en cuando viveza de sangre(14), mi forma de jugar es principal mente hacer viscerales pero hay muchos enemigos que se me resiste al vísceral o directamente no les hago apenas daño que me recomendáis que baya subiendo?

Voy por la zona del bosque prohibido, que yo sepa e pasado 2 zonas opcionales la vieja yarhnam y donde la bruja. Alguna zona para farmear decentemente? Quiero hacer la zona de la aldea invisible antes de de hacer el bosque pero los tipos de los sacos me dan pal pelo xD alguna recomendación?

Graciass
adrianisla escribió:Que hay chicos,

Podéis echarme una mano para saber que atributos subir?

Veréis soy lvl 47 uso la sierra dentada(+5)(tengo la espada de luwgin pero se me hace muy lenta). Suelo subirme vida(21), aguante(20), fuerza20) y muy de cuando en cuando viveza de sangre(14), mi forma de jugar es principal mente hacer viscerales pero hay muchos enemigos que se me resiste al vísceral o directamente no les hago apenas daño que me recomendáis que baya subiendo?

Voy por la zona del bosque prohibido, que yo sepa e pasado 2 zonas opcionales la vieja yarhnam y donde la bruja. Alguna zona para farmear decentemente? Quiero hacer la zona de la aldea invisible antes de de hacer el bosque pero los tipos de los sacos me dan pal pelo xD alguna recomendación?

Graciass

Hola, pues yo el aguante lo deje en 25-26 en la primera vuelta y luego pillas una runa de recuperación rápida que va muy bien. El que subir depende del arma, pero viveza de sangre yo creo que no merece la pena ya que al final la pistola solo la terminas usando para lo ataques viscerales.
La espada, tambien me pareció lenta al principio pero una vez te haces es de las mejores armas para mi gusto y a una mano es muy rápida y consume muy poco.

Para los del saco

Yo le pegaba una leche y mientras se cabrean, vas por detrás y les haces ataque fuerte cargado y el visceral

Saludos.
@Xampinan Vuelve a ir. Se supone que esa quest te tendría que haber salido después de derrotar a la vicaria Amelia, pero creo que aún no la has perdido. Ve al Distrito de la Catedral y baja hasta el cementerio, en definitiva, que no uses la lámpara que aparece al derrotar a Gascoigne, ve a pie. Allí te encontrarás con un cazador que te atacará, mátalo rápido porque Eileen aparecerá y si la mata/tú la golpeas, te pierdes su quest.

Que fue lo que a mí me pasó :_D
@drmacias gracias por la respuesta amigo, al final e cambiado a la espada y e podido pasarme la aldea invisible , este arma usa habilidad o solo fuerza? Para subir una de las dos
@adrianisla Escala con las 2 estadísticas por igual. Lo suyo es subir ambas al mismo tiempo.
Para los del saco lo mejor es
el hacha extendida y ataque fuerte cargado, ni te tocan.
51483 respuestas