Espitama escribió:Estoy para empezar este juego, nunca he jugado a ninguno de la familia y estoy un poco acobardado.
Hay algo que necesite saber? Alguna decisión que tome al principio puede ser irrecuperable? en plan gastar en subir en un arma que luego sea inútil o similar?
Me recomendáis una built para novato total? y cuando digo total es total.
Nah, maxime si perdieses muchos ecos de snagre en subir atributos que luego no vas a usar....pues habrias perdido el tiempo, quitando eso, las armas se pueden mejorar casi al maximo, pongamos +7+8 practicamente todas las que encuentres, eso si, al maximo maximo, solo un par o 3, ahi si que tienes que pensar cual/cuales quieres.
Para alguien nuevo, pillate el hacha ya de inicio, y la pistola, y pa alante
. El hacha puede ser perfectamente una de las 2 o 3 que mejores al maximo o la unica, ya que está bastante chetado su ataque cargado, asi que como veas ( ami me gusta subir varias armas por ir cambiando y tal).
Y subete vitalidad, resistencia y fuerza, y ve subiendo tambien algo de habilidad (las armas se potencian/escalan, con ciertos atributos, que van por letras de la A a la D, asi por ejemplo, si un arma escala con B en fuerza y D e habilidad, significa que escala mejor en fuerza que habilidad, pero en cualquier caso, subirá sus atributos mejorando ambos, dando prioridad como digo a la fuerza).
Por lo demas, y si nunca has encarado uno de estos juegos, paciencia, no tiene mas, NO es un machacabotones, es todo tactico, sale a cuenta el 99% de las veces esperar a que el enemigo, sea boss, de mapa etc, ataque, ver sus movimientos, y esquivar o simplemente moverse para que no te de, y entonces atacar tu, que no atacar tu a lo loco sin saber cuando o como va a atacar. Y bueno, la pistola no sirve tanto com arma de ataque, sino para cortar ataques enemigos, y si lo haces ne el momento oportuno, harás un parry, o sea, le dejarás vendido, y si le atacas con el arma enocntes, le harás lo que se llama un visceral, que quita mucha vida (tambien se pueden hacer si, te pones en la espalda, atacas con un golpe cargado R2 manteniendo pulsado) y luego atacas con uno norma,l cuando se quedan tontos por el primero).
Con eso, es ir haciendo y paciencia, y aprender como va la exploracion, los atajos etc etc.