Después de darle tanto a DOOM, me ha apetecido retomar algo de acción a hostias y me he puesto con las 2 partidas que tengo a medias.
La 1ª es el NG+ del tercer personaje, estoy a punto de acabar partida, toca la Pesadilla y todo lo opcional, menos Cainhurst, lo he ido finiquitando antes de lo obligatorio, pero no duro mucho por que las armas que uso me aburren por algún motivo (Rakuyo y Burial Blade). No se que tienen o que les falta, que no me engancha. Igual vuelvo a la Cimitarra, yo que se...
La 2ª es el NG del sexto personaje recién empezado, por Viejo Yharnam. Y este es algo como un descarte, usar armas que no me han entrado nunca aunque tengan su aquel, por probar.
- Primero fueron la cuchilla y la lanza serrada, que quieras que no el alcance extendidas y el combo R2 cargado + R2 no está mal, hace su trabajo. Pero los diseños... bf...
- Y ahora voy con la Estaca y el Fusil-Lanza ese raro. El segundo ya lo jugué, pero el primero no. Es bastante genérico y lo mas relevante que tiene es el ataque cargado transformado, es una barbaridad de daño pero un tiempo de carga bestial. Pero bueno, en su forma normal va dando cortes de lado a lado y en transformado va de estocadas, da algo de juego pese a su corto alcance.
Ahora me quedo con la lanza serrada y la estaca (no me mola particularmente, pero quiero jugarla) y es la primera vez que tengo que subir Fuerza y Habilidad a la vez (así que el Espadón está ahí acechando en el peor de los casos). Igual mas adelante cambio, la otra lanza me moló, pero ya se verá.