Bloodborne

Sube la vitalidad a 30 y el tonitrus úsalo después de bufarlo, siempre
rudedude escribió:Sube la vitalidad a 30 y el tonitrus úsalo después de bufarlo, siempre

Vale, a ver qué tal. Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude

Ahhh ya lo pillo para eso sebe haber mucha gente farmeando en ese glifo jajaja pues es muy Buena optimization señor
politrons escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, necesito consejos. Me he pasado el ds1 y el lord of fallen. Tengo pendientes el ds2 y 3 y este bloodborne. La cosa viene que soy muy manco, ayer me mate al boss De la Iglesia que se hace un lobo o algo de eso jeje( me costó como 15 muertes) soy lvl 38 y veo que me está costando muchísimo avanzar. Después de salir De la Iglesia, he ido saliendo de ella,hacía la derecha y ahí ya la cosa se me complica mucho. Algún consejo xq no quiero dejarlo pero se me está haciendo cuesta arriba y me está gustando mucho pero es difícil de cojones. No entiendo mucho lo de las armas, escalamientos etc... x ahora tengo la dentada y el hacha a más 4 y subo vida resistencia y fuerza. Voy bien así o debería de subir otra cosa. Muchas gracias y perdonen por el palique jeje. Un saludo.

Si te atascas farmea en lugares donde no te cueste tanto matar y pillar ecos de sangre. E invierte mucho mucho en vitalidad

Gracias por los consejos!!
AlexTemina escribió:
Cain91 escribió:@AlexTemina La pregunta sería mas bien "¿Cuanta Vida y daño llebas?". El nivel es muy relativo, ya lo comente mas atrás justo con este mismo jefe.

No sé cuánta vida, la verdad. Tengo un nivel más o menos de 22 o 23 (Según la tabla unos 900) Con la vida llena necesito unos 3 golpes de Logarius para matarme. Con 2 golpes me quedo a nada. Daño hago con la tronitus unos 200 por golpe normal, 4 golpes, 917 el visceral (Me acuerdo perfectamente xD).

Vas un poco justo de vida diría yo. Tomatelo con calma y vuelve mas adelante.

El daño, para ser una arma rapida no está mal. Pero digiste que ibas con +6 o 7 y suelo rascar el +8 cuando llego en cuanto puedl. Ese pelín de daño que de, siempre es bueno.

Y me imagino que estarás subieno Fuerza y dejaras Habilidad de lado si la usas normalmente, esta arma escala en fuerza. Pero si por lo que sea has estado subiendo Habilidad, eso serían puntos malgastados para esa arma e irias con nivel bajo despues de todo.

Sea como sea, yo te diria que vayas por otro lado vuelvas mas adelante. Con mas vida y rascando daño. Descuida que no se convertirá por arte de magia en un paseo.
@AlexTemina A ver, quien te ha dicho que vas bien de nivel en esa zona es un gran experto en Bloodborne pero demasiado rígido en cuanto a qué nivel hay que llevar en cada zona.

Y para mí se carga la magia del juego: los bichos no tienen un numerito arriba con su nivel. No hay nivel recomendado en las zonas. Eres tú el que tiene que verlo. Si has estado 5h y nada, deberías pensar que no estás al nivel. Ni guías ni leches.

Como es un jefe opcional yo que tú seguiría avanzando y cuando tengas más vida volver. Yo lo hice de los últimos, y fue con diferencia el jefe más difícil. Yo quizás tendría como 1500 de vitalidad.

Eso es otra, sube vitalidad por encima de cualquier cosa, de nada te vale tener más daño si de dos hostias te mata.
roberto28live escribió:http://www.play-asia.com/bloodborne/13/707vfj

¿Es igual que la española?

No, esa es la versión USA viene con voces en español latino

@TyGLynx yo no he dicho que vaya bien de nivel, he dicho que va sobrado, pero si no ha asignado bien los puntos da igual que esté en 60 que en 80
Por supuesto que hay recomendación de nivel y mejora de arma para cada zona, otra cosa es que sepas cómo subir de nivel, por ejemplo, descuidar la vitalidad y ponerse a subir fuerza es una cagada, y si no tienes bien ajustado el aguante 3/4 de lo mismo
Lo conseguí woooo woooooo WOOOO
AlexTemina escribió:Lo conseguí woooo woooooo WOOOO

Bien hecho
Ahora a por el siguiente :)
Buenas, pues esta semana empecé con este juego y la verdad es que no digo "gran" juego porque me tiene totalmente desesperado, como veo que a muchos os pasa jaja. Llevo 2 días con el primer boss y por lo que estoy leyendo, creo que voy a tener que farmear bastante y mejorar mi equipo y habilidades para poder matar, ¿cierto? gracias por vuestra ayuda! :)
Melx45 escribió:Buenas, pues esta semana empecé con este juego y la verdad es que no digo "gran" juego porque me tiene totalmente desesperado, como veo que a muchos os pasa jaja. Llevo 2 días con el primer boss y por lo que estoy leyendo, creo que voy a tener que farmear bastante y mejorar mi equipo y habilidades para poder matar, ¿cierto? gracias por vuestra ayuda! :)

Toca practicar y aprenderte las mecánicas del juego. Mírate algún post anterior que los compis lo explican o algún vídeo tutorial de youtube.
Melx45 escribió:Buenas, pues esta semana empecé con este juego y la verdad es que no digo "gran" juego porque me tiene totalmente desesperado, como veo que a muchos os pasa jaja. Llevo 2 días con el primer boss y por lo que estoy leyendo, creo que voy a tener que farmear bastante y mejorar mi equipo y habilidades para poder matar, ¿cierto? gracias por vuestra ayuda! :)

En realidad se puede pasar el juego entero sin subir de nivel ni mejorar armas; pero eso está al alcance de muy muy muy poca gente.
Con esto quiero decir, que importa más aprender a manejar bien a tu personaje y los tiempos de los enemigos que subir niveles a diestro y siniestro.
bulkathos9 escribió:

Toca practicar y aprenderte las mecánicas del juego. Mírate algún post anterior que los compis lo explican o algún vídeo tutorial de youtube.

Pues menudo palo me acabas de dar jaja, mirare algún video como me has dicho y a ver que tal, pero vamos... que tiene mala pinta, porque ya te digo que después de estar sufriendo por todo el mapa y llegar a este cabrón, vaya tela jajaja. Se plantea un juego duro y desesperante, pero hay que intentarlo! jajaja
Al fin lo estoy jugando, y creo que me costó el cambio de jugabilidad al estar tan acostumbrado al de Dark Souls. Los enemigos normales no fueron problema, aunque de vez en cuando me comia uno que otro ataque porque mi dedo izquierdo, el que va al L1, a veces se me iba y lo presionaba pensando que era el escudo ja, ja, ja. Llegué al primer boss y lo dejé con 20% de vida aproximadamente, gastando todo. Volví y solo gaste 4 viales de sangre y se me hizo mucho más fácil que el primer intento. Creo que es cuestio de acostumbrarse despues de venir de tanto DS; el cambio te choca (por lo menos a mi). Este sistema de combate hace que este mucho mas atento a la pelea que en DS, donde podia permitirme el pensar con el escudo arriba.
Si mato al jefe final, es igual que souls que puedo completar las cosas y darle cuando yo quiero al ng+ o directamente pasa al ng+?
tezuka10 escribió:Si mato al jefe final, es igual que souls que puedo completar las cosas y darle cuando yo quiero al ng+ o directamente pasa al ng+?

Directamente pasa al NG+. Si tienes cosas pendientes hazlo antes.
Aunque también puedes huir de la pelea con la Marca del cazador intrépido y seguir con lo pendiente.
Ominous escribió:
tezuka10 escribió:Si mato al jefe final, es igual que souls que puedo completar las cosas y darle cuando yo quiero al ng+ o directamente pasa al ng+?

Aunque también puedes huir de la pelea con la Marca del cazador intrépido y seguir con lo pendiente.

Ok,muchas gracias.
tezuka10 escribió:
Ominous escribió:

Ok,muchas gracias.

Ojo, que en función de lo que hayas hecho, el jefe final puede ser otro.
Segundo boss cayo al cuarto intento. Bestialidad de combate cuando pasa lo que pasa. [mamaaaaa]
Yo lo hice en su día y me costó tela.
Una cosilla, donde lo puedo conseguir baratillo?
No me importa si es digital.
djevang escribió:Yo lo hice en su día y me costó tela.

En la store creo que esta de oferta. En game la goty la vi el otro día a 25€ de segunda mano y sino wallapop.
bulkathos9 escribió:
djevang escribió:Yo lo hice en su día y me costó tela.

En la store creo que esta de oferta. En game la goty la vi el otro día a 25€ de segunda mano y sino wallapop.

Gracias. En el carrito tengo el Dark Souls 2 a 10 euros. Voy a revisar el blood.
Edito. Está a 35 euros....pasóte.
Yo lo pille por la oferta de verano que hubo en la tienda(digital)25€ creo que me costó,la edición goty,en el game estaba también por ese precio de segunda mano,
Chicos llevo desde el domingo atascado con Mártir Logarius y no hay huevos a matarle. Mira que intento mil y una maneras y voy con gente que invoco para que me ayude pero el tío siempre se carga a los compañeros y me quedo sin viales.

Llevo desde entonces ayudando a gente en otras zonas y cada día intento matarlo pero no hay narices.
s3rk0 escribió:Chicos llevo desde el domingo atascado con Mártir Logarius y no hay huevos a matarle. Mira que intento mil y una maneras y voy con gente que invoco para que me ayude pero el tío siempre se carga a los compañeros y me quedo sin viales.

Llevo desde entonces ayudando a gente en otras zonas y cada día intento matarlo pero no hay narices.

A mí me costó ese también y encima solo,las pase Putas,es el jefe que más me ha costado,agrégame y si quieres te ayudo, odingungnir1
s3rk0 escribió:Chicos llevo desde el domingo atascado con Mártir Logarius y no hay huevos a matarle. Mira que intento mil y una maneras y voy con gente que invoco para que me ayude pero el tío siempre se carga a los compañeros y me quedo sin viales.

A mí me costó algo exagerado... 6 o 7 horas, 30 intentos, mil farmeos de viales... si lees mis mensajes anteriores lo verás.

Las claves que me hicieron ganar:

- Arma rápida. Ojalá hubiera tenido la de Ludwig (la compré después), pero fui con el Tronitus. Te recomiendo, si no la tienes, que farmees 20.000 almas en el bosque prohibido (y así también pillas viales) y te la cojas.

- En la primera fase ponte lo suficientemente cerca de él para que con un movimiento rápido estés frente a frente, pero suficientemente lejos para que no te tire su Calavera grande. Obvia los parrys en esta fase, si estás concentrado en esperar a que saque la guadaña vas a perder el resto de oportunidades de darle, y casi no la saca. Cada vez que gire su bastón para hacer una magia, ya sea las calaveras o la luz, movimiento rápido hacia delante para estar a un besito de él (Si son las calaveras las esquivarás, y si es la luz te da tiempo a darle antes de que te caiga) y dale tantas hostias rápidas como puedas quedándote stamina para irte rápidamente, porque tirará su calavera frontal. Es importante que no le arrincones, porque cuando pase a su segunda fase tiene que tener la espalda accesible.

Cuando vaya a pasar a la segunda fase se arrodillará a hacer la magia que le buffea para que no puedas dispararle (Es como un imán de balas en el cielo, mucha gente no se da ni cuenta). Mientras está arrodillado -- agachado, vete por detrás y le haces un visceral. Esto es MUY IMPORTANTE. Yo directamente me dejaba morir por no gastar viales si no lo conseguía. Es importante que estés JUSTO detrás, no un poco detrás, ya no funcionará. Si le haces el visceral, no se buffea.

La segunda parte es cuestión de hacerle todos los parrys que puedas. Es más fácil hacerle parry con la guadaña, con la daga que lleva en la mano izquierda es difícil y si fallas te llevarás un par de hostias. Cuando flota al cielo para tirarse, aprovecha, le esquivas justo al caer (rodando o moviéndote hacia donde él está) y le das unas cuantas toñas. Si pone su espada en el suelo, haz focus en ella y dale un golpe, con paciencia. Si le mareas lo suficiente no la pondrá, a mí no me la puso cuando le gané.

No uses ataques fuertes, solo R1. Cúrate a cholón, cuando tengas un tercio de vida quitado, cúrate (Según la vida que tengas) porque en dos hostias te mata y a veces te las da sin que te las veas venir. No te pongas nervioso, en esta pelea lo importante es la paciencia, una hostia de más, te quedas sin estamina y estás vendido. Tómate tu tiempo para irte hacia atrás, ponerte detrás de un pico del tejado, curarte, reposicionarte, respirar y volver.

Antes de entrar en el combate tómate una píldora de sangre de bestia, potencia la bestialidad, y cuánto mayor sea ésta, unido a un buen equipamiento, más poder tendrás al atacar.

Ve con arma de 500 de daño y nivel 90 y deberias poder facil.

Es un boss opcional pasate el boss penúltimo y ponte ya con lo opcional.... No es un boss para ir con bajo nivel 20 30 o 50 es una basura de nivel.

Si eres pro en nivel 12 se puede pasar ni te toca de hecho.
Bueno, pues después de 4 días dándole caña, por fin he conseguido matar al primer boss [beer]

Ahora esto con el segundo que me lo he encontrado por casualidad, estaba investigando y de repente, pum! jajaja, en fin, ya voy mas o menos pillándole el truco a esto.
Melx45 escribió:Bueno, pues después de 4 días dándole caña, por fin he conseguido matar al primer boss [beer]

Ahora esto con el segundo que me lo he encontrado por casualidad, estaba investigando y de repente, pum! jajaja, en fin, ya voy mas o menos pillándole el truco a esto.

¿Tienes la caja de música?
Buenas, llevo una semana con el juego, voy por el tercer jefe y no consigo matarlo... El tema es q toca la campana, pero por lo visto no hay mucha gente jugando y cuesta encontrar ayuda.
Dejo mi id por si alguien quiere ayuda y ayudar
ID: temsion x
Marcollo escribió:Buenas, llevo una semana con el juego, voy por el tercer jefe y no consigo matarlo... El tema es q toca la campana, pero por lo visto no hay mucha gente jugando y cuesta encontrar ayuda.
Dejo mi id por si alguien quiere ayuda y ayudar
ID: temsion x

Cual jefe? Vicaria Amelia?
Si es este es normal que te cueste. Para mi uno de los jefes, si no el que más me costó en mi primer recorrido al tener poca maña y poco nivel. Levea un poco más y sube vida y fuerza, y mejora las armas tanto como puedas y lo vencerás seguro.

yo no tengo el plus, así que no te puedo ayudar.
Con Vicaria Amelia se puede invocar un NPC para distraerla un rato y zurrarle en las extremidades (creo que era Henriette). Se hace bastante más sencillo.
Una dudilla del juego, acabo de comprarlo y nunca había jugado a dark souls ni ninguno de este estilo.

En principio lo veo bastante difícil, empezando desde yharnam central, me matan un montón de veces y vuelta a empezar desde el mismo sitio y con los mismos enemigos, pero parece q ya le he pillado el truco y estoy abriendo puertas para no tener q dar la vuelta. La cosa es que ya he hablado con la muñeca y me da la opción de subir de estadística al pj con ecos de sangre al igual que el mejorar las armas, pero mi duda es, ¿ahora que tendría q conseguir ecos de sangre para subir el pj para enfrentarme a la bestia del clero y asi sucesivamente?

Saludos y gracias
Tacramir escribió:Una dudilla del juego, acabo de comprarlo y nunca había jugado a dark souls ni ninguno de este estilo.

En principio lo veo bastante difícil, empezando desde yharnam central, me matan un montón de veces y vuelta a empezar desde el mismo sitio y con los mismos enemigos, pero parece q ya le he pillado el truco y estoy abriendo puertas para no tener q dar la vuelta. La cosa es que ya he hablado con la muñeca y me da la opción de subir de estadística al pj con ecos de sangre al igual que el mejorar las armas, pero mi duda es, ¿ahora que tendría q conseguir ecos de sangre para subir el pj para enfrentarme a la bestia del clero y asi sucesivamente?

Saludos y gracias

Si
Tacramir escribió:Una dudilla del juego, acabo de comprarlo y nunca había jugado a dark souls ni ninguno de este estilo.

Saludos y gracias

Si, basicamente cuando estes a gusto en una zona y bien controlada, farmea un poco de ecos y a subir nivel. Estos juegos no son tan difíciles en realidad, una vez que pillas la mecánica te darás cuenta.
Joder que juegazo,valió la pena comprarme la play para jugarlo,estoy completando las mazmorras y no veas la de experiencia que dan tengo 127 de nivel,cuál es el tope para invocar,porque imagino que ya juega poca gente,no voy ha hacer pvp,el coop lo digo por algún jefe de mazmorra que no veas,y ya por último,cuál es el mejor sitio para farmear bloques,quiero subir varias armas (muchas) mirando por YouTube es los lobos de la catedral superior,pero se hace eterno,hoy me he pasado 2 horas 4 bloques he coseguido, y para terminar la chapa,que arma soléis llevar,yo tengo lugwig +10,piedad+10,chikage +10 rakuyo perdida-maldita +8,son las que suelo usar pero quiero una que pegué unos ostiones de escandalo,jajaja,hoy invoque a una que lleva la sierra y madre mía como pega eso. Si alguien quiere jugar mazmorras o lo que sea odingungnir1 es mi nick.
tezuka10 escribió:Joder que juegazo,valió la pena comprarme la play para jugarlo,estoy completando las mazmorras y no veas la de experiencia que dan tengo 127 de nivel,cuál es el tope para invocar,porque imagino que ya juega poca gente,no voy ha hacer pvp,el coop lo digo por algún jefe de mazmorra que no veas,y ya por último,cuál es el mejor sitio para farmear bloques,quiero subir varias armas (muchas) mirando por YouTube es los lobos de la catedral superior,pero se hace eterno,hoy me he pasado 2 horas 4 bloques he coseguido, y para terminar la chapa,que arma soléis llevar,yo tengo lugwig +10,piedad+10,chikage +10 rakuyo perdida-maldita +8,son las que suelo usar pero quiero una que pegué unos ostiones de escandalo,jajaja,hoy invoque a una que lleva la sierra y madre mía como pega eso. Si alguien quiere jugar mazmorras o lo que sea odingungnir1 es mi nick.

yo ya me pase los calices y tal y ayudo gente, soy nivel 125 y podriamos jugar, suelo jugar por las noches, hoy mismo de 9 a 1am creo que podria, siquieres jugamos y te ayudo a algun piso del caliz, entre 2 los bosses son un chiste, y para amydala NI DE COÑA INVOQUES, se hace jodido, yo uso cuchilla dentada+10 y sierra circular +10 , con pildora bestia y electricidad hace 1077 puntos de daño por golpe normal ( R1) ya juego por placer no tengo nada por hacer ( salvo sacar gemas lol)

aunque creo que tambien jugare al uncharted lost, creo que un ratejo si sacaria, ya te envie la peticion PSN
Ya te agregue,hoy imposible son las fiestas del pueblo,así que no creo que pueda jajaja,cuando me conecte y te vea te mando un mensaje por si quieres unas partidas,un saludo.
@tezuka10 En cuanto encienda la PS4 te agrego mi nick es s3rk0VJ.

@AlexTemina Voy con la Ludwig +9 que estoy buscando la roca de sangre para tenerla al +10.

@1he4onz desconozco todo lo que sea relacionado con el parámetro de bestialidad.

He intentado otras veces más y sigue "vivito" el señor Logarius jajaja. Al final he tirado a por la Pesadilla de Mensis y ahora estoy a ver si mato al jefe de la zona, el que no para de huir de mi. Casi le mato pero me echó una magia que abarca toda la zona y me mató con eso pero no me pareció tan complicado ni de coña como Logarius.

¿Es normal que sufra tantas invasiones en Pesadilla de Mensis y en la Frontera? es de las unicas zonas donde sufro invasiones.

Otra pregunta, ¿cuántos juramentos hay? Sólo he encontrado al tio de los confederados, el que te manda pisar sanguijuelas.
s3rk0 escribió:@tezuka10 En cuanto encienda la PS4 te agrego mi nick es s3rk0VJ.

@AlexTemina Voy con la Ludwig +9 que estoy buscando la roca de sangre para tenerla al +10.

@1he4onz desconozco todo lo que sea relacionado con el parámetro de bestialidad.

He intentado otras veces más y sigue "vivito" el señor Logarius jajaja. Al final he tirado a por la Pesadilla de Mensis y ahora estoy a ver si mato al jefe de la zona, el que no para de huir de mi. Casi le mato pero me echó una magia que abarca toda la zona y me mató con eso pero no me pareció tan complicado ni de coña como Logarius.

¿Es normal que sufra tantas invasiones en Pesadilla de Mensis y en la Frontera? es de las unicas zonas donde sufro invasiones.

Otra pregunta, ¿cuántos juramentos hay? Sólo he encontrado al tio de los confederados, el que te manda pisar sanguijuelas.

Creo que son 4 más el de dlc,que aunque no funciona como pacto te da una runa( para más posibilidades de objetos ) para farmear vamos, por cierto este pacto tiene una cosa curiosa si lo combinas con el arma del jefe del dlc,lo vi a un guiri y me puse a ver como llevaba eso,el pacto del cuervo no lo hice porque cuando estaba hablando mi puto perro llego y me dio justo en dedo de pulsar el gatillo y se volvió agresiva,así que la tuve que matar y me costó Dios y ayuda.
nekuro escribió:
Melx45 escribió:Bueno, pues después de 4 días dándole caña, por fin he conseguido matar al primer boss [beer]

Si tengo la caja, ya he leído un poco por ahí que tengo que tocarla cuando lucho contra él. Recuerdo que el 2º boss se transformaba en hombro lobo cuando le quedaba poca vida y se volvía mucho mucho mas activo y apenas me dejaba respirar, la tendré que usar en ese momento. Gracias!
Melx45 escribió:
nekuro escribió:

Si tengo la caja, ya he leído un poco por ahí que tengo que tocarla cuando lucho contra él. Recuerdo que el 2º boss se transformaba en hombro lobo cuando le quedaba poca vida y se volvía mucho mucho mas activo y apenas me dejaba respirar, la tendré que usar en ese momento. Gracias!

Creo que ahí no te va a dejar usarla ya que ya esta en modo bestia. Si no recuerdo mal, creo que si la usas mas de tres veces antes de convertirse en bestia, se convierte antes.

Lo mejor para acabar cuando esta en modo bestia es usar la pistola para hacer parry. No debería ser extremadamente complicado cuando le cojas un poco el truco ya que no te para de atacar.

A mi tambien me costo un rato hasta que lo conseguí.
@slywolf La verdad es que solo lo intenté una vez y la verdad que en modo bestia me pareció tan agobiante que pensé mejor en farmear un poco antes de volver a intentaro. Gracias por todos vuestros consejos cazadores! [beer]
reiros pero tengo el platino y no se donde esta la caja de musica ni se usarla xDD esa caja que hace al padre gasco? lo deja frito sin tocarlo ? xDD

las primeras 2 fases son un chiste, ponerte detras de una lapida y con el hacha alargada R2 mantenido, se lo come y el no te puede dar, la 3a fase te persigue , recomiendo subir arriba por las escaleras y cuando te persiga, saltar hacia atras mirandole y disparar con la pistola justo cuando ataque, se atontara 2segundos, te acercas y R1, haces eso unas veces y cae easy, yo como ya lo controlo no hago ni eso, le meto con la cuchilla a +10 con fuego o rayo y destrozao, solo hay que tener cuidao con que no te lance por los aires y ya xD
s3rk0 escribió:@1he4onz desconozco todo lo que sea relacionado con el parámetro de bestialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Hmnl1tnsFmY

Te recomiendo encarecidamente el seguimiento de ese canal de YT.
android86 escribió:reiros pero tengo el platino y no se donde esta la caja de musica ni se usarla xDD esa caja que hace al padre gasco? lo deja frito sin tocarlo ? xDD

las primeras 2 fases son un chiste, ponerte detras de una lapida y con el hacha alargada R2 mantenido, se lo come y el no te puede dar, la 3a fase te persigue , recomiendo subir arriba por las escaleras y cuando te persiga, saltar hacia atras mirandole y disparar con la pistola justo cuando ataque, se atontara 2segundos, te acercas y R1, haces eso unas veces y cae easy, yo como ya lo controlo no hago ni eso, le meto con la cuchilla a +10 con fuego o rayo y destrozao, solo hay que tener cuidao con que no te lance por los aires y ya xD

Gracias por la info! Yo la verdad es que me he dado cuenta de que en ciertos enemigos, la estrategia de disparar justo antes de que te ataque, a veces lo aturde y otras ni siquiera le corta el ataque y acabo llevándome la hostia jajaja
Melx45 escribió:
android86 escribió:reiros pero tengo el platino y no se donde esta la caja de musica ni se usarla xDD esa caja que hace al padre gasco? lo deja frito sin tocarlo ? xDD

Gracias por la info! Yo la verdad es que me he dado cuenta de que en ciertos enemigos, la estrategia de disparar justo antes de que te ataque, a veces lo aturde y otras ni siquiera le corta el ataque y acabo llevándome la hostia jajaja

el disparo si es justo cuando el otro esta atacando se aturde, si disparas ANTES o Ya cuando te esta dando, fallas el PARRY y caes golpeado...al final es facil hacer parry, en la 3a fase es muy facil porque como ves no para de dar manotazos jajaj dispara varias veces a 2 o 3 metros de el y corre cuando caiga acercarte y pulsa R1 le hace mucho daño eso.
Gracias a los consejos de los compañeros, ayer pude con Logarius y encima ya me pasé el juego.

Ahora estoy detrás de la Reina haciendo cálices y buscando las garras para el logro.
51481 respuestas