Bloodborne

s3rk0 escribió:Gracias a los consejos de los compañeros, ayer pude con Logarius y encima ya me pasé el juego.

Ahora estoy detrás de la Reina haciendo cálices y buscando las garras para el logro.

Las garras las encontré en el cáliz de loran inferior. Suerte con el camino a la reina. [oki]
Hola compañeros, ¿como es mejor jugar a Bloodborne? es mi primer souls pero no sé si jugar online u offline ¿cuál experiencia es mejor o me pierdo de algo eligiendo alguna?

Saludos cazadores.
Ghariux escribió:Hola compañeros, ¿como es mejor jugar a Bloodborne? es mi primer souls pero no sé si jugar online u offline ¿cuál experiencia es mejor o me pierdo de algo eligiendo alguna?

Saludos cazadores.

Yo creo que es un juego en solitario, pero que en momentos dados te pueden ayudar, de todas formas cada vez que juegas puedes elegir, asi que no te comos mucho la cabeza por eso.
Estoy haciendo el Cáliz Phtumeru Inferior y cuando llego al jefe final resulta que me sale la hija de **** de Rom Araña Vacua.

Va todo bien hasta que le quitas la mitad de la vida (obviamente) pero luego le lía a tirarme hielo del cielo y con una ráfaga me mata. Teniendo la vida bien subida. Los bots no dan tiempo a hacer nada. Voy con Loco Wallar y Buscador de tumbas o como se llame.
s3rk0 escribió:Estoy haciendo el Cáliz Phtumeru Inferior y cuando llego al jefe final resulta que me sale la hija de **** de Rom Araña Vacua.

Va todo bien hasta que le quitas la mitad de la vida (obviamente) pero luego le lía a tirarme hielo del cielo y con una ráfaga me mata. Teniendo la vida bien subida. Los bots no dan tiempo a hacer nada. Voy con Loco Wallar y Buscador de tumbas o como se llame.

Es la misma táctica que en el modo historia, solo que un poco más difícil ya que hay mucho menos espacio. En la segunda fase no pares de esprintar cuando te tira el hielo (rodando también se esquiva) y hasta que no veas un hueco seguro no vayas a por ella. Con ese jefe hay que tener mucha paciencia.
Pero que te mate con una sola ráfaga no me parece que tengas mucho nivel o mucha vida.
Hola a todos,
estoy haciendo una guía de bloodborne a nivel4 si quereis echarle un ojo,esta aquí:

https://www.youtube.com/channel/UChU_OB ... _as=public

Empiezo a comentar en el ultimo video,la verdad que haciendo directos si nadie los ve es como hablar solo y me sentía raro XD,espero que os guste y que os pueda ser útil si os animais a hacerla.
Ghariux escribió:Hola compañeros, ¿como es mejor jugar a Bloodborne? es mi primer souls pero no sé si jugar online u offline ¿cuál experiencia es mejor o me pierdo de algo eligiendo alguna?

Saludos cazadores.

Online y en solitario asi puedes leer las notas de otros jugadores mientras avanzas.
@Ghariux Juega como quieras. Yo jugue offline y sin invicar npcs y fue maravilloso. Las 3 veces que invoque npcs por curiosidad abuse de los jefes cosa mala.

Pero eso no quita que el coop está ahí para probarlo al menos. Y si te gusta o te conviene, ahí está para pedir ayuda.

Lo de andar leyendo notas del suelo es lo mismo, como te apetezca. A veces te chivaran trampas, a veces te engañaran,... son prescindibles por que las cosas se pueden intuir poniendo atencion, pero ahí están.

Saludos cazadores.

Ni caso a los que te digan online, la primera vez juega Offline si o si, te vas a ahorrar mucho mamón invadiendo y muchas notas que te hacen spoiler.
Además si necesitas ayuda en el Offline puedes invocar NPCs controlados por la máquina.

La segunda vuelta hazla online para encontrar las cosas que te perdiste y para darles estopa a los invasores, porque en tu segunda vuelta ya no seras un noob.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
s3rk0 escribió:Estoy haciendo el Cáliz Phtumeru Inferior y cuando llego al jefe final resulta que me sale la hija de **** de Rom Araña Vacua.

Te recomiendo correr de lado a lado de la.sala... Sin parar. Dale 2 golpes y sal de la.araña a correr! Asi unos 15min

Invocar es bueno si te toca uno que sabe si muere al.principio es peor al.tener mas vida rom en coop....

Matar laa pequeñas es otra opción aunque hay poco espacio y es jodio
@Cain91, @rokyle @nekuro

Creo que iré alternando entre ambos modos, pasa que últimamente tengo la conexión algo inestable y quería asegurarme de qué era lo mejor. Comenzaré la aventura por Yharnam en unas horas (aunque ya he jugado algo, en casa de un colega) y ya iré poco a poco preguntando dudas que vayan surgiendo.

PD: Por cierto menudo tema el del menú, no recordaba que fuera tan bueno.
Buenas.

Estoy ya en el final del juego pero me gustaría sacar antes todos los logros (menos el de ver los 3 finales). ¿Hay algún logro que sea perdible durante la historia?

Un saludo!
Destrip4 escribió:Buenas.

Estoy ya en el final del juego pero me gustaría sacar antes todos los logros (menos el de ver los 3 finales). ¿Hay algún logro que sea perdible durante la historia?

Un saludo!

Hay algunas armas que son perdibles y un par de trofeos relacionados con visitar zonas ocultas. Luego un trofeo más por cada boss, obligatorio y opcional.
Miralos aquí.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... borne.html
Buenas a todos.

Soy novato en este juego y en la saga souls en general ya que nunca he jugado a ninguno. Estuve jugandolo hace un tiempo pero no me convenció mucho y ahora he pensado en retomarlo en su versión GOTY.

¿Qué atributos y armas me recomendáis para empezar? Me gustaría ir a fuerza.

¿Dónde puedo encontrar una buena guía? Al menos par los elementos básicos del juego, las resistencias a tipos de daño y demás, ya sé que la gracia es ir explorando y ver que te vas encontrando a tu bola pero...por lo menos una ayuda para alguien novato como yo en este tipo de juegos.

La de eliteguías está bastante bien.

Saludos y gracias de antemano.
@pere_powa Si vas a ir a fuerza, lo primero es pillar el martillo en cuanto acabes con el primer jefe.

El hacha es de fuerza y sería la inicial, pero escala peor y tiene menos daño base. No estara mal para complementar. Si eres nuevo, no te dejes llebar mucho por el ataque fuerte cargado, que como le cojas vicio, puedes tener problemas con los jefes por falta de practica jugando normal a la evasión/contraataque. Que "esta muy rota", pero a costa de perder aprendizaje, tenlo presente.

Luego mas adelante está el Tonitrus. Si lo mantienes encendido, reparte muchisimo.

Y con la expansion te puedes sacar en una carrera de 5 minutos un buen puñado de armas de fuerza en cuanto puedas entrar.
Aquí una carrera para pillar las armas en un momento: https://youtu.be/cB7JFko7wOk
Aquí comenté sobre ellas: viewtopic.php?p=1742712172 (Debo añadir que el Brazo es muy bestia. Plegado es un mazacote muy poderoso y desplegado tiene mucho alcance y mucho daño, ademas de tener movimientos martillazo al suelo también. Y los ataques en transformacion son de los mas utiles).

Para entonces ya tendras una buena selección para elegir la que te guste mas como se mueva. Y a subirlas de nivel y hacer destrozos.

Luego mas adelante están la rueda en el juego base, y un espadon y la Flebotomista en la expansión, pero tardaras un poco mas en pillarlas. No están mal, pero no tienen tanta chicha como las otras en cuanto a variedad de movimientos (alcances y direcciones muy parecidas en sus ataques, poca versatilidad).
@pere_powa Para fuerza comienza con el hacha y luego pilla el martillo eclesiastico. mas tarde podrás pillar el "cortapizzas" en la expansión; pero una vez llegas a 50 puntos de fuerza, subirla mas es desperdiciar puntos (pues el daño sube mucho menos con cada punto gastado a partir de 50); por lo que mucha gente opta por empezar a subir habilidad cuando llegan a 50 de fuerza y para una build de fuerza y habilidad, nada mejor que la popular espada ludwig.
Ten en cuenta que a la larga la ludwig acaba dañando más que el martillo eclesiastico, pero no lo vas a notar hasta que tengas los niveles de fuerza y habilidad bastante altos.
@nekuro La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.

@pere_powa Si tiras de fuerza, olvidate. Para Espadon ya está el de la expansion, que es de Fuerza y por eso lo mencioné, como era de esperar.

El Espadon de Ludwig no es una arma de Fuerza, es híbrida, no tendra mejor daño que el resto de armas citadas hasta NG+, que tocara subir Habilidad por tener Fuerza a tope. Así que tu verás.
Cain91 escribió:@pere_powa Si vas a ir a fuerza, lo primero es pillar el martillo en cuanto acabes con el primer jefe.

El hacha es de fuerza y sería la inicial, pero escala peor y tiene menos daño base. No estara mal para complementar. Si eres nuevo, no te dejes llebar mucho por el ataque fuerte cargado, que como le cojas vicio, puedes tener problemas con los jefes por falta de practica jugando normal a la evasión/contraataque. Que "esta muy rota", pero a costa de perder aprendizaje, tenlo presente.

Luego mas adelante está el Tonitrus. Si lo mantienes encendido, reparte muchisimo.

Y con la expansion te puedes sacar en una carrera de 5 minutos un buen puñado de armas de fuerza en cuanto puedas entrar.
Aquí una carrera para pillar las armas en un momento: https://youtu.be/cB7JFko7wOk
Aquí comenté sobre ellas: viewtopic.php?p=1742712172 (Debo añadir que el Brazo es muy bestia. Plegado es un mazacote muy poderoso y desplegado tiene mucho alcance y mucho daño, ademas de tener movimientos martillazo al suelo también. Y los ataques en transformacion son de los mas utiles).

Para entonces ya tendras una buena selección para elegir la que te guste mas como se mueva. Y a subirlas de nivel y hacer destrozos.

Luego mas adelante están la rueda en el juego base, y un espadon y la Flebotomista en la expansión, pero tardaras un poco mas en pillarlas. No están mal, pero no tienen tanta chicha como las otras en cuanto a variedad de movimientos (alcances y direcciones muy parecidas en sus ataques, poca versatilidad).

nekuro escribió:@pere_powa Para fuerza comienza con el hacha y luego pilla el martillo eclesiastico. mas tarde podrás pillar el "cortapizzas" en la expansión; pero una vez llegas a 50 puntos de fuerza, subirla mas es desperdiciar puntos (pues el daño sube mucho menos con cada punto gastado a partir de 50); por lo que mucha gente opta por empezar a subir habilidad cuando llegan a 50 de fuerza y para una build de fuerza y habilidad, nada mejor que la popular espada ludwig.
Ten en cuenta que a la larga la ludwig acaba dañando más que el martillo eclesiastico, pero no lo vas a notar hasta que tengas los niveles de fuerza y habilidad bastante altos.

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Ya me hago más o menos una idea de las armas más importantes. En breve espero adquirir de nuevo el juego e ir preguntando dudas (que no serán pocas).

@Cain91 tu vídeo sobre las armas del dlc es tremendamente útil, me lo guardo para cuando tenga acceso al DLC.

A la hora de subir los stats, cómo me recomendáis ir subiendolos?? Vitalidad, aguante y fuerza por igual, o más vitalidad y aguante al principio?? y los orígenes?? he leído que el de experiencia militar o algo así es el mejor para ir a fuerza.

Saludos.
@pere_powa Yo suelo subir Vida y Fuerza por igual. Aguante lo suelo tener de 5 a 10 puntos memos que los otros dos. Pero siempre puedes improvisar según lo que necesites. Si ves que quieres mas Vida, pues a darle puntos. Si ves que tienes suficiente, pues a despuntar en Fuerza. Si ves que vas cortoen resistencia, pues a por el aguante.

Mientras vays repartiendo entre los tres de un modo u otro, estara bien.

El origen de la clase con mas Fuerza inicial es ese creo recordar. Si no lo fuera, solo es pillar la clase con mas Fuerza inicial sin mas.
Hola a todos! Desesperado con el Gigante no muerto de la mazmorra Caliz Nivel 3. Imposible acabar con él, con el ataque en circulo y las cadenas, siempre me acaba petando.
Mira que ya estoy a punto de terminar el juego, y ha habido jefes jodidos que al final caen.... pero este imposible... algún consejo.
Cain91 escribió:@nekuro La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.

@pere_powa Si tiras de fuerza, olvidate. Para Espadon ya está el de la expansion, que es de Fuerza y por eso lo mencioné, como era de esperar.

El Espadon de Ludwig no es una arma de Fuerza, es híbrida, no tendra mejor daño que el resto de armas citadas hasta NG+, que tocara subir Habilidad por tener Fuerza a tope. Así que tu verás.

Si, claro, tu eres el objetivo aqui; Di una sola cosa que sea mentira de mi mensaje anterior.
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@nekuro La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.

Si, claro, tu eres el objetivo aqui; Di una sola cosa que sea mentira de mi mensaje anterior.

Muchos intentamos meter el espadon como sea, otra cosa es conseguirlo. [qmparto]
Lo siento pero no me he podido aguantar. XD
Pues no que ahora que estoy a punto de terminar la historia, me ha dado por entrar en las partidas de otra gente a ayudar y no avanzo nada?? Jajaja menuda viciada de juego que te sorprende hasta con lo que menos te lo esperas jajajajaja

Saludos
nekuro escribió:Si, claro, tu eres el objetivo aqui; Di una sola cosa que sea mentira de mi mensaje anterior.

¿He dicho yo que mintieras? He dicho que metes el Espadon hasta en la sopa, ni que fueras un comercial a comision.

Teniendo el espadon de la expansión y pidiendo armas de fuerza, ya me diras.

Voy a ahorrarte tiempo:

- "Es que es el arma mas poderosa."
Si, pero como un comercial te ahorras la parte mala una vez mas. Que su potencial esta en el NG+ y que antes cualquier otra arma de 1 solo stat de escalado es mas rentable. Como el Espadon de la expansión.

- "Es que ya he dicho que es fuerte luego de llegar a los 50 de Fuerza, lo anterior viene implicito."
¿Como alguien nuevo va a intuir cuando se llega a X estadistica? Si es que llega.

Desinformar es muy facil, lo que no entiendo es a santo de que tanta obsesión por vender la moto.
@Cain91 Me estás acusando de subjetivo cuando he sido estrictamente objetivo; analicemos:
nekuro escribió:Para fuerza comienza con el hacha

De las 3 armas iniciales es la que mejor escala con fuerza; dato objetivo
nekuro escribió:y luego pilla el martillo eclesiastico.

Porque si vas solo a fuerza es la mejor arma que puedes pillar en el early game; dato objetivo
nekuro escribió: mas tarde podrás pillar el "cortapizzas" en la expansión;

Porque si vas solo a fuerza es de las mejores armas (si no la mejor) que puedes pillar en la expansión; dato objetivo
nekuro escribió: pero una vez llegas a 50 puntos de fuerza, subirla mas es desperdiciar puntos (pues el daño sube mucho menos con cada punto gastado a partir de 50); por lo que mucha gente opta por empezar a subir habilidad cuando llegan a 50 de fuerza

Autoexplicativo y objetivo
nekuro escribió: y para una build de fuerza y habilidad, nada mejor que la popular espada ludwig.

En este mismo hilo hicimos comparativas y vimos que era así; dato objetivo
nekuro escribió:Ten en cuenta que a la larga la ludwig acaba dañando más que el martillo eclesiastico, pero no lo vas a notar hasta que tengas los niveles de fuerza y habilidad bastante altos.

Yo mismo le digo lo que tu dices siempre, que la ludwig no le merece la pena hasta que tenga niveles de fuerza y habilidad bastante altos, porque es verdad; otro dato objetivo.

Y tu vas y me respondes
Cain91 escribió:La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.

¿Subjetividad? ¿Donde? Es que manda narices, le recomiendo lo mismo que tu; le doy una alternativa por si llega al techo de daño de la build de fuerza y encima tengo que aguantar acusaciones absurdas.
Haztelo mirar.
@nekuro (Por tercera vez) El caso es que pide armas de Fuerza y el Espadon no viene al caso por muchas verdades que quieras saltar sobre el. Es como ponerse a hablar de lo bueno del Baston o las duales cuando pide consejo para armas de fuerza... y encima ya hay otro Espadon que si viene al caso para jugar ese estilo.

Pero da igual, ahí esta, metido con calzador. Apuntando ya el NG+ como si fuera requisito jugarlo y con esa arma como imprescindible (cuando ni en NG+2 se necesita rascar hasta el ultimo punto de daño para acortar el combate del boss de turno)

¿Es que no lo ves o no lo quieres ver? ¿O es una broma?
Cain91 escribió:@nekuro (Por tercera vez) El caso es que pide armas de Fuerza y el Espadon no viene al caso por muchas verdades que quieras saltar sobre el. Es como ponerse a hablar de lo bueno del Baston o las duales cuando pide consejo para armas de fuerza... y encima ya hay otro Espadon que si viene al caso para jugar ese estilo.

Pero da igual, ahí esta, metido con calzador. Apuntando ya el NG+ como si fuera requisito jugarlo y con esa arma como imprescindible (cuando ni en NG+2 se necesita rascar hasta el ultimo punto de daño para acortar el combate del boss de turno)

¿Es que no lo ves o no lo quieres ver? ¿O es una broma?

El que no quieres verlo eres tu, porque yo le he dado exactamente lo que ha pedido al recomendarle el hacha, el martillo y el cortapizzas; y luego como extra, en el remoto caso de que llegue a tocar techo con fuerza, le he dado una alternativa no sin antes recordarle que rinde menos que la build de fuerza a no ser que tenga los dos stats muy altos.
Me he vuelto a atascar, ahora con Ludwig... ya llego fácil a la segunda fase... "fácil". Pero no duro ni dos espadazos xDDD es muy difícil curarse.

Sé que puedo invocar al NPC, pero no me parece digno. Hoy seguiré intentándolo. Lo que me da miedo es que he leído que es el boss más fácil del DLC... vamos listos pues.
AlexTemina escribió:Me he vuelto a atascar, ahora con Ludwig... ya llego fácil a la segunda fase... "fácil". Pero no duro ni dos espadazos xDDD es muy difícil curarse.

Sé que puedo invocar al NPC, pero no me parece digno. Hoy seguiré intentándolo. Lo que me da miedo es que he leído que es el boss más fácil del DLC... vamos listos pues.

El más fácil del DLC.... bueno según se mire, a mi me pareció de los más difíciles, de hecho tuve que invocar ayuda y aún así se hace difícil por que por delante pega duro y por atrás va soltando lava por lo que hasta entre dos se hace chungo...para mi el DLC fue una auténtica pesadilla, lo de menos fueron los BOSS, a mi lo que más me costaba era avanzar sobretodo por los cazadores que salen a patadas y suelen ser bastante duros de roer...tuve muchos momentos en los que incluso me arrepentí de haber comprado la edición GOTY por lo duro que se me hizo el DLC. Lo que mola es la cantidad de armas chulas que se pueden conseguir, aunque yo me pase todo el juego con la Ludwig, incluido el DLC, a nada que subas fuerza y habilidad para mi es de las mejores armas del juego, además de que a cada golpe interrumpe los ataque enemigos de la mayoría.
@AlexTemina En realidad es uno de los que da mas problemas. Mucho rango, muchos combos, muchos ataques de reposicionamiento... ademas de algún instakill segun como vayas.

Eso si, si tienes la primera fase hecha, la segunda es solo timing. Telegrafia mucho sus ataques para esquivarlos en el momento de impacto sin problemas. Cuando te acostumbres verás que es menos peligroso de lo que parece.

@pedrogas81 Te confundes de bicho.
El esta en el primero obligatorio. Que es como un pedazo de chuchu blanco que en su segunda fase se pone de pie y usa el Espadon de Luna. Tu te refieres al opcionar, a la bestia clerigo ciclada donde la Vicaria.

@nekuro ¿ Y no te parece un poco forzado andar hablando de NG+ a alguien que practicamente empieza? Ademas de lo que ya he comentado de que rascar daño en NG+ no es ni la mitad de importante de como lo vendes, que parece el infierno y no lo es, es como empezar de cero pero con numeros mas altos.

Cualquiera se lo puede pasar con su arma habitual por sentirse comodo con ella. Se puede incluso cambiar radicalmente de armas con menos daño del que podrían tener, como hice yo pasando de Radial+Martillo Explosivo (+10) a Pica+Duales (+6) con 50F/20H.
Cain91 escribió:@AlexTemina En realidad es uno de los que da mas problemas. Mucho rango, muchos combos, muchos ataques de reposicionamiento... ademas de algún instakill segun como vayas.

Eso si, si tienes la primera fase hecha, la segunda es solo timing. Telegrafia mucho sus ataques para esquivarlos en el momento de impacto sin problemas. Cuando te acostumbres verás que es menos peligroso de lo que parece.

@pedrogas81 Te confundes de bicho.
El esta en el primero obligatorio. Que es como un pedazo de chuchu blanco que en su segunda fase se pone de pie y usa el Espadon de Luna. Tu te refieres al opcionar, a la bestia clerigo ciclada donde la Vicaria.

@nekuro ¿ Y no te parece un poco forzado andar hablando de NG+ a alguien que practicamente empieza? Ademas de lo que ya he comentado de que rascar daño en NG+ no es ni la mitad de importante de como lo vendes, que parece el infierno y no lo es, es como empezar de cero pero con numeros mas altos.

Cualquiera se lo puede pasar con su arma habitual por sentirse comodo con ella. Se puede incluso cambiar radicalmente de armas con menos daño del que podrían tener, como hice yo pasando de Radial+Martillo Explosivo (+10) a Pica+Duales (+6) con 50F/20H.

Ese bicho que le dices a @pedrogas81
Estaba como muerto. Lo sabré como despertar después? O tendría que mirarlo?
@Cain91

Tienes razón compañero me confundí con el vicario, que para mi fue de los más jodidos.

@AlexTemina

Entonces si es cierto que el jefe en el que estás es el más fácil del DLC.

Para luchar contra Laurence el primer Vicario, hay que hacer un par de cosillas antes. Si te interesa aquí te dicen como:

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_boss-p34.php
@AlexTemina Tienes el enlace que te ha puesto pedrogas81, aunque personalmente no me gusta esa web.

El resumen para desbloquearlo sería:
- Despues de Ludwig hay una zona con dos cazadoras de la iglesia. Y al fondo el ascensor.
- Tienes que activarlo para que suba y dejarte caer. Veras su sube otra plataforma.
- Pillas el item.
- Y a por el jefe.
A mi me parece mas jodido que en el que estás. En NG+2 me costó la de dios, tuve que ponerme mis armas favoritas por que con las que estaba haciendo la partida no estaba comodo. Eso me jodio mucho xD @pedrogas81
Es un bicho muy agresivo y fuerte. Aprobechar huecos en su primera fase puede ser muy arriesgado. La segunda en cambio me parece mas fácil, como que se vende mas.
@Cain91

A mi por lo general tampoco me gusta Eliteguias, pero reconozco que con esta guía de Bloodborne se lo han currado. Esta todo bastante bien explicado y ordenado.

Gracias a esta guía conseguí sin problemas los 4 tercios de cordón umbilical (aunque sólo se necesitan 3)

Yo con ese jodio de Laurence el primer Vicario, no tuve más remedio que invocar, se me hizo imposible.

me paso al contrario que a ti, la primera parte la dominaba bastante bien, pero cuando empieza con la lava no sabía ni como atacarlo, por delante me fundía que da gusto y por detrás me mataba la lava...lo pase fatal con ese bicho, en general en todo el DLC
@pedrogas81 No es que odie mucho esa web, pero la conozco por Bloodborne y Dark Souls 3 y alguna vez curiosee (para buscar info tiro de wiki). Y tanto en uno como en otro encontre un par de fallos y uno de ellos me sonaba a que podia putear.

En cuanto al jefe,
el punto de la segunda fase es buscar el lado a una distancia prudencial (por el zarpazo al girarse) y castigar cuando va a tirar magias o cuando se pone a pegar gusntazos adelante, que si estas al lado le puedes meter mucho por que su angulo de giro es limitad.

Por eso se me bace relativamente fácil. En cambio en primera forma siempre tenco que readaptarme a ser menos agresivo y recordar donde tiene los huecos. Y me parece que en este mas aue en otro jefe, el tipo de arma y su alcance marcan grandes diferencias.
Me ha llegado el correo con el código para el tema del platino de bloodborne y me dice que no es válido o ya no está disponible. [buuuaaaa]
Sabeis algún mail de atención al cliente de sony?
@Cain91

Yo con ese BOSS usé la espada de Ludwig que la llevaba en +9 y con Fuerza 35-40 + Habilidad 20-25 más o menos, en la primera partida. De hecho con esa espada me pase más del 80 % del juego, es cierto que es algo lenta, pero tiene mucho alcance y además muchos de sus golpes interrumpen los ataques enemigos. Haber si me pongo con el NG+1 y subo el arco que me han comentado que subiendo sangre pega que da gusto. Por ahora las armas que tengo en +10 son la espada de Ludwig y la espada de la Luna.
@pedrogas81 El Espadón es lento, pero como todas las armas a dos manos. Luego renta en alcance. Y ese bicho se enfrenta mejor con alcance.

En cuanto al arco... yo lo tenía emparejado con la Katana de sangre esa para un NG+. Jugué todo Yharnam Central y dejé ese NG+, no me convencían (son las únicas armas que me aburren). Eran muy de spamear hostias y ya, por que sus atributos especiales me parecían muy limitado por la vida/balas y no me daban mas juego que una cuchilla en PVE. Siempre he supuesto que son armas mas rentables para el PVP, que ya se les ve especiales, el arco para molestar o rascar daño a tiros y la Katana para hacer daños sorpresa.
@Cain91

Pues entonces seguiré tu consejo y continuare en el NG+ con la build que llevo con la espada de la Luna y el espadón de ludwig, ya tengo ambas en +10 y ahora lo que haré es subir todo lo que pueda Fuerza, Habilidad y Arcano, ya que ambas espadas escalan bien con estás tres cosas, sobretodo con Fuerza y Habilidad.

Lo del arco me lo comentaron y siempre me pareció curioso un arma que pega desde lejos, aunque la verdad que eso también se consigue con la espada de la Luna.
@pedrogas81 Creo que la Espada de Luna da mas juego a distancia que el arco, pero con el arco tendrás ma velocidad cuerpo a cuerpo.

Cuando juegues con el de Luna, prueba los ataques que disparan pero estando cerca del enemigo, verás que haces tanto daño de disparo como de hostia. Está muy bien. Y me suena que el golpe cargado era de disparo y era lo que mas repartía. No lo tengo claro por que es una de las 3 armas que me quedan por dedicarle una pasada, pero vi el stream de uno con esa arma con Fuerza y Arcano a niveles aceptables, y menudas toñas metía a los gigantes-calamar de la expansión

También ten en cuenta que el Arcano de la Ludwig está un poco por estar, por si le metes gemas que conviertan el daño por golpes en daño arcano. Creo que el escalado ahí no aportaba nada si no le metías una gema expresamente.
@Cain91

Gracias por los consejos compañero, haber si saco tiempo y empiezo con el NG+.
Cain91 escribió:@nekuro ¿ Y no te parece un poco forzado andar hablando de NG+ a alguien que practicamente empieza? Ademas de lo que ya he comentado de que rascar daño en NG+ no es ni la mitad de importante de como lo vendes, que parece el infierno y no lo es, es como empezar de cero pero con numeros mas altos.

No, no me lo parece, mientras se responda bien a su pregunta lo otro son datos extra que nunca sobran, pero parece que a ti te molestan.
@nekuro Bueno, lo estás arreglando. Eso es otro tema. Uno aún peor.
Yo es que soy rarito y soy de los que piensan que dar datos extra que no se piden because potato, son spoilers. No estamos hablando de un saco de patatas, aqui no se aplica el "mejor que sobre a que falte".

- Si no se dice nada y le interesaba, ya lo pedirá y todos contentos.
- Si se dice algo y no le interesaba, se lo come y no hay vuelta atrás.

No soy de andar aconsejando la caja solo por que alguien diga "estoy en el este jefe, que chungo jajaja". O de ir previniendo de que si aquí hay zona secundaria o allá un jefe débil a X elemento o con sorpresas instakill.

Tampoco me gusta condicionar la experiencia de manera gratuita (como en este caso) cuando no me lo han pedido ni aquí ni en otro juego. Me parece de cajón para los que llevamos un tiempo en el mundillo de videojuegos y foros.

Por eso digo siempre que aquí los spoilers vuelan. No hay consideración... y cuando la hay es por asumir que el que le da por comentar alguna chorrada ya está en un infierno del que rescatarlo.

Y no, aquí no se viene "con el juego pasado". Aquí puede venir cualquiera y hay que tener un poco de consideración con el resto como en cualquier lado.

Así que una vez mas, para los nuevos que vengan a comentar de manera desenfadada su experiencia: Ojo que vuelan los spoilers, que "los datos extra nunca sobran". Cito:
nekuro escribió:mientras se responda bien a su pregunta lo otro son datos extra que nunca sobran

Motivo por el cual algunos prevenidos ya matizaran en su momento "contestadme si o no, nada mas". Si os veis en necesidad de información y no queréis navegar por lo que os pueda salir, cuando preguntéis, ya sabéis lo que puede haber.
@Cain91 Tio, paso de discutir más sobre este asunto contigo, me da la impresión de que no estás bien, en serio, relajate un poco; porque desde que tuvimos esa discusion siobre ludwig/martillo páginas atrás, siento que me persigues obsesivamente en este hilo, haciendo montañas de granos de arena para ponerte a discutir de nuevo.
@nekuro Pues lo siento, es lo que hay. La desinformacion y las medio verdades no me van. Y gastas mucho de eso con el asunto del Espadon, el ng+ y su "imprescindible" poder y sin venir a cuento.

Yo veo la obsesión ahí. Perspectivas, supongo.
@Cain91 Repito, no voy a discutir, te he rebatido nosecuantísimas veces y sigues con lo mismo; atacando. Si no quieres escuchar es tu problema, pero repetir un millón de veces lo mismo no va a hacer que tengas razón.
Voy por NG+ y me hice la espada ludwig +10

Tengo 4 armas a atope

Cortapicsas(mi favorita)

Cuchilla dentada

Hacha

Y ludwig ahora y es genial hace 735 base 840 con fuego y con pildora mas de 1000 es mejor q mincortapicsas jajaja y rapida!

No se que tiene el juego que mas de 200h despues y no cansa
Pues que para mi es el juego de la generacion [plas]
nosbourg escribió:Pues que para mi es el juego de la generacion [plas]

+1000
hay un youtube que lleva como 15horas en varios dias intentado hacerse ludwig en NG+ y ni de broma.... en nivel 96 le hace 350 de daño por golpe, yo me lo hice haciendole 600 puntos... pero igualmente le falta tecnica suele recibir muchos golpes,
51481 respuestas