› Foros › PlayStation 4 › Juegos
s3rk0 escribió:Gracias a los consejos de los compañeros, ayer pude con Logarius y encima ya me pasé el juego.
Ahora estoy detrás de la Reina haciendo cálices y buscando las garras para el logro.
Ghariux escribió:Hola compañeros, ¿como es mejor jugar a Bloodborne? es mi primer souls pero no sé si jugar online u offline ¿cuál experiencia es mejor o me pierdo de algo eligiendo alguna?
Saludos cazadores.
s3rk0 escribió:Estoy haciendo el Cáliz Phtumeru Inferior y cuando llego al jefe final resulta que me sale la hija de **** de Rom Araña Vacua.
Va todo bien hasta que le quitas la mitad de la vida (obviamente) pero luego le lía a tirarme hielo del cielo y con una ráfaga me mata. Teniendo la vida bien subida. Los bots no dan tiempo a hacer nada. Voy con Loco Wallar y Buscador de tumbas o como se llame.
Ghariux escribió:Hola compañeros, ¿como es mejor jugar a Bloodborne? es mi primer souls pero no sé si jugar online u offline ¿cuál experiencia es mejor o me pierdo de algo eligiendo alguna?
Saludos cazadores.
Saludos cazadores.
s3rk0 escribió:Estoy haciendo el Cáliz Phtumeru Inferior y cuando llego al jefe final resulta que me sale la hija de **** de Rom Araña Vacua.
Va todo bien hasta que le quitas la mitad de la vida (obviamente) pero luego le lía a tirarme hielo del cielo y con una ráfaga me mata. Teniendo la vida bien subida. Los bots no dan tiempo a hacer nada. Voy con Loco Wallar y Buscador de tumbas o como se llame.
Destrip4 escribió:Buenas.
Estoy ya en el final del juego pero me gustaría sacar antes todos los logros (menos el de ver los 3 finales). ¿Hay algún logro que sea perdible durante la historia?
Un saludo!
Cain91 escribió:@pere_powa Si vas a ir a fuerza, lo primero es pillar el martillo en cuanto acabes con el primer jefe.
El hacha es de fuerza y sería la inicial, pero escala peor y tiene menos daño base. No estara mal para complementar. Si eres nuevo, no te dejes llebar mucho por el ataque fuerte cargado, que como le cojas vicio, puedes tener problemas con los jefes por falta de practica jugando normal a la evasión/contraataque. Que "esta muy rota", pero a costa de perder aprendizaje, tenlo presente.
Luego mas adelante está el Tonitrus. Si lo mantienes encendido, reparte muchisimo.
Y con la expansion te puedes sacar en una carrera de 5 minutos un buen puñado de armas de fuerza en cuanto puedas entrar.
Aquí una carrera para pillar las armas en un momento: https://youtu.be/cB7JFko7wOk
Aquí comenté sobre ellas: viewtopic.php?p=1742712172 (Debo añadir que el Brazo es muy bestia. Plegado es un mazacote muy poderoso y desplegado tiene mucho alcance y mucho daño, ademas de tener movimientos martillazo al suelo también. Y los ataques en transformacion son de los mas utiles).
Para entonces ya tendras una buena selección para elegir la que te guste mas como se mueva. Y a subirlas de nivel y hacer destrozos.
Luego mas adelante están la rueda en el juego base, y un espadon y la Flebotomista en la expansión, pero tardaras un poco mas en pillarlas. No están mal, pero no tienen tanta chicha como las otras en cuanto a variedad de movimientos (alcances y direcciones muy parecidas en sus ataques, poca versatilidad).
nekuro escribió:@pere_powa Para fuerza comienza con el hacha y luego pilla el martillo eclesiastico. mas tarde podrás pillar el "cortapizzas" en la expansión; pero una vez llegas a 50 puntos de fuerza, subirla mas es desperdiciar puntos (pues el daño sube mucho menos con cada punto gastado a partir de 50); por lo que mucha gente opta por empezar a subir habilidad cuando llegan a 50 de fuerza y para una build de fuerza y habilidad, nada mejor que la popular espada ludwig.
Ten en cuenta que a la larga la ludwig acaba dañando más que el martillo eclesiastico, pero no lo vas a notar hasta que tengas los niveles de fuerza y habilidad bastante altos.
Cain91 escribió:@nekuro La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.
@pere_powa Si tiras de fuerza, olvidate. Para Espadon ya está el de la expansion, que es de Fuerza y por eso lo mencioné, como era de esperar.
El Espadon de Ludwig no es una arma de Fuerza, es híbrida, no tendra mejor daño que el resto de armas citadas hasta NG+, que tocara subir Habilidad por tener Fuerza a tope. Así que tu verás.
nekuro escribió:Cain91 escribió:@nekuro La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.
@pere_powa Si tiras de fuerza, olvidate. Para Espadon ya está el de la expansion, que es de Fuerza y por eso lo mencioné, como era de esperar.
El Espadon de Ludwig no es una arma de Fuerza, es híbrida, no tendra mejor daño que el resto de armas citadas hasta NG+, que tocara subir Habilidad por tener Fuerza a tope. Así que tu verás.
Si, claro, tu eres el objetivo aqui; Di una sola cosa que sea mentira de mi mensaje anterior.
nekuro escribió:Si, claro, tu eres el objetivo aqui; Di una sola cosa que sea mentira de mi mensaje anterior.
nekuro escribió:Para fuerza comienza con el hacha
nekuro escribió:y luego pilla el martillo eclesiastico.
nekuro escribió: mas tarde podrás pillar el "cortapizzas" en la expansión;
nekuro escribió: pero una vez llegas a 50 puntos de fuerza, subirla mas es desperdiciar puntos (pues el daño sube mucho menos con cada punto gastado a partir de 50); por lo que mucha gente opta por empezar a subir habilidad cuando llegan a 50 de fuerza
nekuro escribió: y para una build de fuerza y habilidad, nada mejor que la popular espada ludwig.
nekuro escribió:Ten en cuenta que a la larga la ludwig acaba dañando más que el martillo eclesiastico, pero no lo vas a notar hasta que tengas los niveles de fuerza y habilidad bastante altos.
Cain91 escribió:La cuestión es meter tu espadon como sea, tienes la subjetividad por las nubes. Te pareces a uno que yo me se.
Cain91 escribió:@nekuro (Por tercera vez) El caso es que pide armas de Fuerza y el Espadon no viene al caso por muchas verdades que quieras saltar sobre el. Es como ponerse a hablar de lo bueno del Baston o las duales cuando pide consejo para armas de fuerza... y encima ya hay otro Espadon que si viene al caso para jugar ese estilo.
Pero da igual, ahí esta, metido con calzador. Apuntando ya el NG+ como si fuera requisito jugarlo y con esa arma como imprescindible (cuando ni en NG+2 se necesita rascar hasta el ultimo punto de daño para acortar el combate del boss de turno)
¿Es que no lo ves o no lo quieres ver? ¿O es una broma?
AlexTemina escribió:Me he vuelto a atascar, ahora con Ludwig... ya llego fácil a la segunda fase... "fácil". Pero no duro ni dos espadazos xDDD es muy difícil curarse.
Sé que puedo invocar al NPC, pero no me parece digno. Hoy seguiré intentándolo. Lo que me da miedo es que he leído que es el boss más fácil del DLC... vamos listos pues.
El esta en el primero obligatorio. Que es como un pedazo de chuchu blanco que en su segunda fase se pone de pie y usa el Espadon de Luna. Tu te refieres al opcionar, a la bestia clerigo ciclada donde la Vicaria.
Cain91 escribió:@AlexTemina En realidad es uno de los que da mas problemas. Mucho rango, muchos combos, muchos ataques de reposicionamiento... ademas de algún instakill segun como vayas.
Eso si, si tienes la primera fase hecha, la segunda es solo timing. Telegrafia mucho sus ataques para esquivarlos en el momento de impacto sin problemas. Cuando te acostumbres verás que es menos peligroso de lo que parece.
@pedrogas81 Te confundes de bicho.El esta en el primero obligatorio. Que es como un pedazo de chuchu blanco que en su segunda fase se pone de pie y usa el Espadon de Luna. Tu te refieres al opcionar, a la bestia clerigo ciclada donde la Vicaria.
@nekuro ¿ Y no te parece un poco forzado andar hablando de NG+ a alguien que practicamente empieza? Ademas de lo que ya he comentado de que rascar daño en NG+ no es ni la mitad de importante de como lo vendes, que parece el infierno y no lo es, es como empezar de cero pero con numeros mas altos.
Cualquiera se lo puede pasar con su arma habitual por sentirse comodo con ella. Se puede incluso cambiar radicalmente de armas con menos daño del que podrían tener, como hice yo pasando de Radial+Martillo Explosivo (+10) a Pica+Duales (+6) con 50F/20H.
Estaba como muerto. Lo sabré como despertar después? O tendría que mirarlo?
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_boss-p34.php
- Despues de Ludwig hay una zona con dos cazadoras de la iglesia. Y al fondo el ascensor.
- Tienes que activarlo para que suba y dejarte caer. Veras su sube otra plataforma.
- Pillas el item.
- Y a por el jefe.
Es un bicho muy agresivo y fuerte. Aprobechar huecos en su primera fase puede ser muy arriesgado. La segunda en cambio me parece mas fácil, como que se vende mas.
Gracias a esta guía conseguí sin problemas los 4 tercios de cordón umbilical (aunque sólo se necesitan 3)
me paso al contrario que a ti, la primera parte la dominaba bastante bien, pero cuando empieza con la lava no sabía ni como atacarlo, por delante me fundía que da gusto y por detrás me mataba la lava...lo pase fatal con ese bicho, en general en todo el DLC
el punto de la segunda fase es buscar el lado a una distancia prudencial (por el zarpazo al girarse) y castigar cuando va a tirar magias o cuando se pone a pegar gusntazos adelante, que si estas al lado le puedes meter mucho por que su angulo de giro es limitad.
Cain91 escribió:@nekuro ¿ Y no te parece un poco forzado andar hablando de NG+ a alguien que practicamente empieza? Ademas de lo que ya he comentado de que rascar daño en NG+ no es ni la mitad de importante de como lo vendes, que parece el infierno y no lo es, es como empezar de cero pero con numeros mas altos.
Cualquiera se lo puede pasar con su arma habitual por sentirse comodo con ella. Se puede incluso cambiar radicalmente de armas con menos daño del que podrían tener, como hice yo pasando de Radial+Martillo Explosivo (+10) a Pica+Duales (+6) con 50F/20H.
Yo es que soy rarito y soy de los que piensan que dar datos extra que no se piden because potato, son spoilers. No estamos hablando de un saco de patatas, aqui no se aplica el "mejor que sobre a que falte".
- Si no se dice nada y le interesaba, ya lo pedirá y todos contentos.
- Si se dice algo y no le interesaba, se lo come y no hay vuelta atrás.
No soy de andar aconsejando la caja solo por que alguien diga "estoy en el este jefe, que chungo jajaja". O de ir previniendo de que si aquí hay zona secundaria o allá un jefe débil a X elemento o con sorpresas instakill.
Tampoco me gusta condicionar la experiencia de manera gratuita (como en este caso) cuando no me lo han pedido ni aquí ni en otro juego. Me parece de cajón para los que llevamos un tiempo en el mundillo de videojuegos y foros.
Por eso digo siempre que aquí los spoilers vuelan. No hay consideración... y cuando la hay es por asumir que el que le da por comentar alguna chorrada ya está en un infierno del que rescatarlo.
Y no, aquí no se viene "con el juego pasado". Aquí puede venir cualquiera y hay que tener un poco de consideración con el resto como en cualquier lado.
nekuro escribió:mientras se responda bien a su pregunta lo otro son datos extra que nunca sobran