Bloodborne

nekuro escribió:
rokyle escribió:
Yo no lo calificaría de excelente, es buen juego, pero le falta ese toque, esa unidad, que hace que los otros juegos de la saga sean tan grandes.

Si te digo que tienes razón, solo que para mi sigue siendo un juego excelente comparado con el resto de juegos que no son Souls [+risas] .

Si bueno, al final cada uno lo valora a su manera XD

Decir que Dark Souls 2 no es excelente me parece patinar bastante, bajo mi humilde opinión. Sigue siendo mucho mejor que Lords of The Fallen, NiOh, the Surge y cualquiera. Miyazaki es una persona, el resto del equipo está ahí y se nota perfectamente, además que éste lo supervisó.

- Tiene más personajes que ningún otro.
- Tiene más posibilidades de personalización y reseteado de personaje y de sexo.
- Las zonas, a coste de tener un mundo artificalmente conectado, son las más variadas de toda la saga.
- Es mucho más flexible, permitiendo subir a NG+ cuando quieras, y la zona que quieras.
- Tiene más pactos, más armas, más equipo y más objetos que ningún otro.
- Tiene trampas que sorprenden mucho más.
- Los bosses son los mejores y más variados de la saga.
- Majula es el mejor nexo de cualquier juego de la saga.
- Tiene los mejores DLC de la saga.
- Es el más largo, y el que tiene una historia más fácil de seguir y con más sorpresas, en la que pasan más cosas que en los otros.
- Es el juego con más jefes opcionales.
- Y por último, Scholar of The First sin, que añadió innumerables mejoras, todas dirigidas por Miyazaki, y arregló mil fallos que tenía.

No digo que sea el mejor ni mucho menos, pero sí el más divertido y variado, repito. Evidentemente la historia mola menos, es menos misterioso, más injusto, peor construido y mucho menos cohesionado respecto a escenarios, equipo, historia y demás, pero es un juego EXCELENTE. Con mayúsculas.

Y yo por mi parte me retiro del offtopic y pido disculpas xD
AlexTemina escribió:
nekuro escribió:
rokyle escribió:
Yo no lo calificaría de excelente, es buen juego, pero le falta ese toque, esa unidad, que hace que los otros juegos de la saga sean tan grandes.

Si te digo que tienes razón, solo que para mi sigue siendo un juego excelente comparado con el resto de juegos que no son Souls [+risas] .

Si bueno, al final cada uno lo valora a su manera XD

Decir que Dark Souls 2 no es excelente me parece patinar bastante, bajo mi humilde opinión. Sigue siendo mucho mejor que Lords of The Fallen, NiOh, the Surge y cualquiera. Miyazaki es una persona, el resto del equipo está ahí y se nota perfectamente, además que éste lo supervisó.

- Tiene más personajes que ningún otro.
- Tiene más posibilidades de personalización y reseteado de personaje y de sexo.
- Las zonas, a coste de tener un mundo artificalmente conectado, son las más variadas de toda la saga.
- Es mucho más flexible, permitiendo subir a NG+ cuando quieras, y la zona que quieras.
- Tiene más pactos, más armas, más equipo y más objetos que ningún otro.
- Tiene trampas que sorprenden mucho más.
- Los bosses son los mejores y más variados de la saga.
- Majula es el mejor nexo de cualquier juego de la saga
- Tiene los mejores DLC de la saga.
- Es el más largo, y el que tiene una historia más fácil de seguir y con más sorpresas, en la que pasan más cosas que en los otros.
- Es el juego con más jefes opcionales.
- Y por último, Scholar of The First sin, que añadió innumerables mejoras, todas dirigidas por Miyazaki, y arregló mil fallos que tenía.

No digo que sea el mejor ni mucho menos, pero sí el más divertido y variado, repito. Evidentemente la historia mola menos, es menos misterioso, más injusto, peor construido y mucho menos cohesionado respecto a escenarios, equipo, historia y demás, pero es un juego EXCELENTE. Con mayúsculas.

Y yo por mi parte me retiro del offtopic y pido disculpas xD

100 Best OST of Games: Majula
A mi me ha marcado de por vida este juego y su OST, tiene "algo" que no lo hace una obra maestra y aún no me lo he pasado porque no puedo jugar de seguido pero me encanta [amor]

Saludos.
@AlexTemina cada uno con sus gustos hace un "pandero" [sonrisa]
Ahora,DS2 en cuanto a nivel artistico salvo alguna zonas es bastante "simplon" en comparacion con el resto.
Los jefes variados? quitando los de los DLC son reciclados en estetica y movimientos del primero descaradamente(viejo mata dragones,otra araña,el podrido etc),otros son un chiste como señores del esqueleto y otros tantos.
El unico jefe que recuerdo que me dio por culo fue el perseguidor,ninguno mas...
La dificultad de ese juego a veces para aumentarla te ponian 10 enemigos a la vez en muchas zonas cosa que en los demas no pasaba,ademas de ponerte en un pasillo una "tortuga" de esas pesada en un pasillo estrecho y por atras una trampa,eso no es dificultad
Luego lo de que los enemigos desaparezcan tras matarlos unas cuantas veces no molo nada

Los DLC de DS2 parecen realizados por otro equipo,en diseño de niveles,nivel artistico,jefes,le dan una soberana patada a todo el juego base

Es un grandisimo juego pero a nivel personal el que menos me gusto de todos
Dejar ya el tema del DaS2 por favor os lo pido
rudedude escribió:Dejar ya el tema del DaS2 por favor os lo pido

Sí, yo ya he pedido disculpas [360º] [360º]

Estoy intentando matar a
Laurence
y ayer CASI lo conseguí, pero quitando esa vez no hay forma xDD Seguiré con el DLC y me lo dejaré para el final. La pelea contra
Lady María
es brutal, la mejor pelea contra un cazador de todo el juego.
Para Laurence va bien el arco o el ojo oscuro para la fase final, luego unas llamadas del mas allá y listo

Hablando de Lady Maria, estoy preparando una build nivel 30 para ir con la rakuyo al distrito de la catedral

ploc, ploc [plas]
Pregunta un poco tonta. Si se puntua una nota dejada por un usuario de forma negativa ("Esta nota es una basura" o algo así pone), ¿tiene algún efecto sobre el usuario que la dejó?
swappen escribió:Pregunta un poco tonta. Si se puntua una nota dejada por un usuario de forma negativa ("Esta nota es una basura" o algo así pone), ¿tiene algún efecto sobre el usuario que la dejó?

No, solo verá que le han puntuado negativamente x personas, si puntúas positivamente, si, te sube la vida por nota grata :)

Ya tengo la rakuyo y el atuendo de Lady María, ahora a por las gemas :)
swappen escribió:Pregunta un poco tonta. Si se puntua una nota dejada por un usuario de forma negativa ("Esta nota es una basura" o algo así pone), ¿tiene algún efecto sobre el usuario que la dejó?

Creo que si tiene muchas puntuaciones negativas se borra la nota. Creo que leí algo de eso por ahí
Saludos
Djxavier83 escribió:

Creo que si tiene muchas puntuaciones negativas se borra la nota. Creo que leí algo de eso por ahí
Saludos

Las notas se borran cuando pones muchas si no las marcas para que se conserven
Si te votan negativamente muchas veces una nota, no se borra
Bueno, ayer me lo pasé con los 3 finales usando el "truco" del save en la nube.

Qué finales más raros señor

Qué cojones es el moon pressence? El puto Dios de los kins? Entiendo que al matar a Gehrman aparece y te chupa la vitalidad, pero si has usado las 1/3 de cordón (Cordones de Kin, tienen la forma de una caracola, o eso creo)
no es capaz y entonces se enfrenta a ti. Al matarlo, eres el nuevo dios Kin. Es un poco movida, pero al final la historia es básicamente sexo entre especies... o mezcla de sangre entre ellas, al menos.

Ahora me leeré el Lore, pero me quedo con ese pensamiento. El final en el que despiertas en Yahrnam ni lo cuento,
es basura para gente cobarde

Ahora me queda hacer la quest de Eileen (La maté en la primera partida :D) y los cálices, y platino!

EDIT: Si alguien está loco y se quiere oír un especial de Bloodborne de DOCE HORAS: http://www.ivoox.com/reino-de-neverland ... oplay=true
A mí dentro de los soulsborne se me hace difícil pensar en este juego como mejor o peor que sus hermanos espirituales. Aunque sí que me atrevería a decir que artísticamente From Software ha tocado techo (hasta que vuelvan a superarse), porque es fantástico y lleno de detalles. Nunca nadie ha hecho semejante estética en plan europa victoriana llena de oscuridad con semejante talento, el The Order en comparación parece que transcurra en un jardín de infancia.

AlexTemina escribió:Bueno, ayer me lo pasé con los 3 finales usando el "truco" del save en la nube.

Qué cojones es el moon pressence? El puto Dios de los kins? Entiendo que al matar a Gehrman aparece y te chupa la vitalidad, pero si has usado las 1/3 de cordón (Cordones de Kin, tienen la forma de una caracola, o eso creo)
no es capaz y entonces se enfrenta a ti. Al matarlo, eres el nuevo dios Kin. Es un poco movida, pero al final la historia es básicamente sexo entre especies... o mezcla de sangre entre ellas, al menos.

Ahora me leeré el Lore, pero me quedo con ese pensamiento. El final en el que despiertas en Yahrnam ni lo cuento,
es basura para gente cobarde

Ahora me queda hacer la quest de Eileen (La maté en la primera partida :D) y los cálices, y platino!

A mí la verdad me gustó más el final
simple, porque es 100% lógico... en plan elige la pastilla azul y come filetazos de matrix, ajeno a la locura del auténtico mundo real que se ha creado. Al principio también pensaba que era un final de cobardes, pero me intuia y así fue, que el resto de finales no tuviesen un destino mucho mejor para el cazador.

Mas o menos pienso lo mismo que tú de los demás finales, en los que el prota asciende de una manera u otra. La historia ha ido mostrando constantemente ese mestizaje entre dioses y humanos, de ahí que la prostituta y otros personajes den a luz criaturas semidivinas y sus cordones umbilicales sean tan importantes. El resto de finales me gustaron como espectador pero no como jugador, me imagino que el cazador acabaría medio loco ensimismado en su propio mundo igual que le acabó ocurriendo a Gehrman.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el final bueno es el de los 3 cordones por razones evidentes.
@AlexTemina me ponde a escucharlo tranquilamente XD
Buste escribió:@AlexTemina me ponde a escucharlo tranquilamente XD

No son muy cracks, pero está bien.
AlexTemina escribió:Bueno, ayer me lo pasé con los 3 finales usando el "truco" del save en la nube.

EDIT: Si alguien está loco y se quiere oír un especial de Bloodborne de DOCE HORAS: http://www.ivoox.com/reino-de-neverland ... oplay=true

Aqui teneis otro de 10 horas auténticas de Lore y el recorrido principal del juego. Esta curradisimo la verdad

Episodio 65: Especial Bloodborne http://www.ivoox.com/9554534

Saludos
android86 escribió:el final bueno es el de los 3 cordones por razones evidentes.

Exacto porque todos querríamos ser capaces de convertirnos en una cria de calamar extraterreste y vivir en una pesadilla con una muñeca que da yuyu y un viejo semidemente lisiado.
nekuro escribió:
android86 escribió:el final bueno es el de los 3 cordones por razones evidentes.

Exacto porque todos querríamos ser capaces de convertirnos en una cria de calamar extraterreste y vivir en una pesadilla con una muñeca que da yuyu y un viejo semidemente lisiado.

Yo por ser achuchado por la muñeca [amor] compro todo lo demás
@Rey Tomberi jajaja, no suena mal.

Para mi los finales no son ni buenos ni malos. Son diferentes finales para diferentes condiciones y todos relevantes. E interesantes.

@nekuro
El viejo casca en ese final y en el otro de combatirlo sin mas. Te quedas solo con la muñeca, sea substituyendo al viejo o trascendiendo en calamarcillo.
Cain91 escribió:@Rey Tomberi jajaja, no suena mal.

Para mi los finales no son ni buenos ni malos. Son diferentes finales para diferentes condiciones y todos relevantes. E interesantes.

@nekuro
El viejo casca en ese final y en el otro de combatirlo sin mas. Te quedas solo con la muñeca, sea substituyendo al viejo o trascendiendo en calamarcillo.

No se yo, se supone que lo matas, pero recuerda que gherman "resucita" cada vez que lo "matas" cuando está en la silla de ruedas XD;
De todas maneras en Bloodborne el final "malo" osea, el de dejar que Gherman te mate, es el bueno porque te liberas de la pesadilla y vuelves al mundo real para seguir con tu vida; mientras que en los otros 2 finales te quedas atrapado en la pesadilla, bien como nuevo guardian lisiado del sueño del cazador o bien como nuevo señor de la pesadilla tras adoptar la forma de un calamar extraterrestre.
Que en un juego es muy facil elegir las opciones chungas porque no te pasa nada, pero ponte en la piel del cazador y dime que elegirías
@nekuro
Cuando dices que resucita cada vez que lo matas es a modo de NPC en el sueño, ¿no? Por que no me suena haber leido o escuchado eso relativo enfrentamiento final.

Yo entiendo que el grande no le deja morir por el pacto que tienen por mantener el sueño o algo por el estilo (por la relacion parasito/huesped o simbiosis, no se). Pero una vez llegados al final de la noche y lo enfrentas, se acabo. Lo matas y entonces el grande intenta tomarte. El contexto es distinto.

Por lo menos en las cinematicas finales no sale el viejo. Y el mensaje que deja de "ocuparas su lugar" cuando te ves en la silla en el segundo final, me parece muy directo.
Ayer volvi a empezarlo, ya que tenia ganas de volvermelo a pasar, no lo tocaba dsd que me pasé el DLC. Ahora voi a ir a por Amelia! : D
Yo lo he vuelto a empezar despues de 1 año y medio,me lo pase sin haber jugado nunca a un Dark Souls y me deje muchas zonas sin ver que ahora si las he encontrado (castillo cainhurt,zona de la catedral superior...etc etc) y el dlc y vaya juegazo por dios.

Aparte al jugar despues a los Dark Souls y aprender ya el tema de escalados, farmeos y todas esas cosas(que la primera vez que me lo pase no sabia ni que existia) lo estoy disfrutando como un enano..
Viva from [tadoramo]
Sobre los finales

yo entiendo que el más lógico desde la perspectiva de protagonista es en el que sales del Sueño: arrastrado a un montonazo de mierda sin casi pretenderlo y tras una cacería extenuante,
¿para qué seguir? Lárgate de ese infierno y no mires atrás, si total, todo es cíclico en Yharnam.

Ser el sustituto de Gehrman no es muy apetecible y la ascensión...pues se ve lo bien que les fue a Rom, el Emisario Celestial, etc.
Menuda sobrada de combate el de Amigdala en los calizes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo el combate haciendolo de puta madre para que de un golpe de mate [toctoc]
Venga va,a seguir dandole
Buste escribió:Menuda sobrada de combate el de Amigdala en los calizes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo el combate haciendolo de puta madre para que de un golpe de mate [toctoc]

A mi me pareció un combate anecdótico después del perrete de fuego que te has tenido que cargar antes, ese sí que fue un sinvivir.
Rey Tomberi escribió:
Buste escribió:Menuda sobrada de combate el de Amigdala en los calizes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo el combate haciendolo de puta madre para que de un golpe de mate [toctoc]

A mi me pareció un combate anecdótico después del perrete de fuego que te has tenido que cargar antes, ese sí que fue un sinvivir.

Pues el perrete no me parecio muy dificil,sus patrones eran faciles de esquivar.
Una duda acerca de los cálices. Tengo ya un par de ellos pero no estoy muy seguro de cuándo ponerme con ellos (estoy con nivel 53). Por ejemplo, el DLC sé que es conveniente hacerlo antes de pasarte el juego porque he leído que puedes obtener alguna roca de sangre para mejorar las armas a tope, y si lo dejas para el NG+ ya estarías perdiendo esa roca de la primera partida, ¿no es así? ¿Con los cálices pasaría lo mismo o no tiene nada que ver?

Respecto a su funcionamiento, he leído también que hay algunos "fijos" y otros con diseño aleatorio. ¿Funcionan también mediante lámparas como la historia principal (por lo que podría dejarlo a medias y volver más adelante a ese punto si veo que necesito más nivel por ejemplo), o funcionan de manera diferente?

Muchas gracias por adelantado! :)
Dankairaku escribió:Una duda acerca de los cálices. Tengo ya un par de ellos pero no estoy muy seguro de cuándo ponerme con ellos (estoy con nivel 53). Por ejemplo, el DLC sé que es conveniente hacerlo antes de pasarte el juego porque he leído que puedes obtener alguna roca de sangre para mejorar las armas a tope, y si lo dejas para el NG+ ya estarías perdiendo esa roca de la primera partida, ¿no es así? ¿Con los cálices pasaría lo mismo o no tiene nada que ver?

Respecto a su funcionamiento, he leído también que hay algunos "fijos" y otros con diseño aleatorio. ¿Funcionan también mediante lámparas como la historia principal (por lo que podría dejarlo a medias y volver más adelante a ese punto si veo que necesito más nivel por ejemplo), o funcionan de manera diferente?

Yo si fuera tú les iría dando cuando me apetezca hasta que veas que te revientan, entonces te lo dejas y ya volverás; el primer caliz casi puedes darle desde el mismo principio. Los 3 de phumetaria son asequibles. El del afligido loran es asequible pero más hacia el final del juego, y los siguientes ya los considero end game o en una segunda vuelta.

Los cálices no se ven afectados por un NG+ en absolutamente nada, todo es igual, los objetos que coges ya estarán cogidos, etc y no se hacen más fuertes. De hecho bajo mi punto de vista están pensados para que te los termines en un NG+.

Los cálices normales son fijos, sí (Osea, cualquier cáliz que no tenga la palabra "root" o "raíz"). Luego están los "root" o "raíz" (digo yo que será raíz en español) que te los suele dar el boss del segundo piso del correspondiente cáliz fijo, y esos son aleatorios; te los puedes pasar varias veces y te dan la posibilidad de realizar "ofrendas adicionales" para cambiar cosas en ellos.
Funcionan mediante lámparas, sí. De hecho, funcionan siempre de la misma forma:
  • Los cálices tienen 3 pisos, y alguno(s) 4.
  • Cada piso tiene:
    • Una lámpara en la entrada
    • La sala principal. Contiene varias habitaciones, y una puerta con lámparas azules tras la que está el boss. En una de las habitaciones hay una palanca que abre esa puerta de las lámparas azules (Las cuales se tornarán moradas)
    • La habitación del boss
    • Vuelta a empezar.

A veces, entre el boss anterior y la entrada, y/o entre la sala principal y el boss, hay unas puertas que te llevan a una sala con habitaciones extra con varios materiales importantes y otras cosas. Recomienda que los hagas siempre.
Dankairaku escribió:Una duda acerca de los cálices. Tengo ya un par de ellos pero no estoy muy seguro de cuándo ponerme con ellos (estoy con nivel 53). Por ejemplo, el DLC sé que es conveniente hacerlo antes de pasarte el juego porque he leído que puedes obtener alguna roca de sangre para mejorar las armas a tope, y si lo dejas para el NG+ ya estarías perdiendo esa roca de la primera partida, ¿no es así? ¿Con los cálices pasaría lo mismo o no tiene nada que ver?

Correcto , además de perder esa roca de sangre del DLC en la siguiente partida después de pasarte el juego la dificultad del DLC también aumentaría como el juego base.

Yo me haría haciendo mazmorras hasta que veas que se te complica mucho (las puedes dejar a medias y luego entrar des de la lámpara donde la dejastes) y después con un nivel 70-80 hazte el DLC y una vez pasado te vas a la mazmorra donde lo dejaste con un nivel 90 aproximadamente.
Hola chicos! Tengo este juego guardado en mi lista de "lo voy a jugar" (si, se que es de los primeros de ps4) y si de sobras que me va a gustar y enganchar por eso parece que estoy buscando el momento concreto para empezarlo y dedicarme exclusivamente a el.
Mi pregunta es: Me compro el Goty directamente o primero disfruto del juego normal y luego ya me encargo de los dlcs? No se si los dlc se pueden mezclar durante la historia principal o hay que jugarlos una vez terminada la historia. A ver que opinais a los que ya lo habeis jugado!

Saludos.
Bueno despues de aver vuelto a empezarlo hace dos dias, me encuentro en el bosque prohibido :)

@PeterHD Comprate la Goty, pasate el juego y despues el DLC :)
PeterHD escribió:Hola chicos! Tengo este juego guardado en mi lista de "lo voy a jugar" (si, se que es de los primeros de ps4) y si de sobras que me va a gustar y enganchar por eso parece que estoy buscando el momento concreto para empezarlo y dedicarme exclusivamente a el.
Mi pregunta es: Me compro el Goty directamente o primero disfruto del juego normal y luego ya me encargo de los dlcs? No se si los dlc se pueden mezclar durante la historia principal o hay que jugarlos una vez terminada la historia. A ver que opinais a los que ya lo habeis jugado!

Saludos.

Juégalo. Cuando llegues al final, si estás enamorau, te pillas el DLC y te lo haces. Pero ANTES de terminarlo, que si no te metes en NG+ y el DLC al parecer se hace mega jodido.

Al DLC se puede entrar desde la mitad de juego más o menos, pero se recomienda hacerlo justo antes de terminar. Te lo puedes pillar en ese momento sin problemas.

EDIT: Hablas de los dlc's en plural, pero solo hay uno, "The Old Hunters".
AlexTemina escribió:
PeterHD escribió:Hola chicos! Tengo este juego guardado en mi lista de "lo voy a jugar" (si, se que es de los primeros de ps4) y si de sobras que me va a gustar y enganchar por eso parece que estoy buscando el momento concreto para empezarlo y dedicarme exclusivamente a el.

Saludos.

Juégalo. Cuando llegues al final, si estás enamorau, te pillas el DLC y te lo haces. Pero ANTES de terminarlo, que si no te metes en NG+ y el DLC al parecer se hace mega jodido.

Al DLC se puede entrar desde la mitad de juego más o menos, pero se recomienda hacerlo justo antes de terminar. Te lo puedes pillar en ese momento sin problemas.

EDIT: Hablas de los dlc's en plural, pero solo hay uno, "The Old Hunters".

yo me lo hice en ng+ y como venia de jugarlo normal tampoco note gran diferencia! Aun asi en esta pasada que estoy volviendo a hacer voi a hacerlo como tu dices
@sheanix
sheanix escribió:Bueno despues de aver vuelto a empezarlo hace dos dias, me encuentro en el bosque prohibido :)

Gracias por el consejo! Entonces entiendo que el DLC no interfiere en la historia principal no? Vamos que son dos cosas "diferentes".

Edito:

@AlexTemina : Gracias por las aclaraciones!! Asi lo hare pues!! [oki]
PeterHD escribió:
sheanix escribió:Bueno despues de aver vuelto a empezarlo hace dos dias, me encuentro en el bosque prohibido :)

Gracias por el consejo! Entonces entiendo que el DLC no interfiere en la historia principal no? Vamos que son dos cosas "diferentes".

Si que despues de pasarte el DLC la historia te encaja perfectamente. Asi que yo almenos lo veo esencial en ese sentido, por eso se aconseja pasarlo casi al final del juego, primero porque la dificultad del Dlc es teta y a final del juego ya rondas un nivel 70-100 (segun tu farmeo) y segundo porque ya entenderas quienes son los personajes y como cuadrar la historia
sheanix escribió:
PeterHD escribió:

Si que despues de pasarte el DLC la historia te encaja perfectamente. Asi que yo almenos lo veo esencial en ese sentido, por eso se aconseja pasarlo casi al final del juego, primero porque la dificultad del Dlc es teta y a final del juego ya rondas un nivel 70-100 (segun tu farmeo) y segundo porque ya entenderas quienes son los personajes y como cuadrar la historia

[oki] [oki]
@AlexTemina y @CrAcK1987 muchísimas gracias! [beer] Todo mucho más claro ahora :)

Mira que soy poco de este tipo de juegos (los Souls de hecho nunca me han terminado de enganchar), pero éste tiene algo que... engancha XD

@PeterHD teniendo en cuenta lo parecido que valen hoy en día, yo tiraría directamente por la GOTY. Yo lo pillé hace poco de 2ª mano por menos de 25€.
Buste escribió:
Rey Tomberi escribió:

Pues el perrete no me parecio muy dificil,sus patrones eran faciles de esquivar.

Pues no terminaría de verlos... yo le pillé el truquillo, pero aún así tenía que ser preciso de narices.
Amygdala da mucho margen si te mantienes alejado, me pareció una batalla mucho más relajada.
@Dankairaku

Es el mejor juego de la historia y me quedo corto.

Para mi claro jeje disfrútalo , es ese tipo de juegos que me gustaría borrarmelo de la memoria y empezarlo desde 0.
Amigdala del caliz muerta [poraki] Queda muy poco para el platino ya
Buste escribió:Amigdala del caliz muerta [poraki] Queda muy poco para el platino ya

No quiero ser gafe... pero todavía tienes que vencer al descendiente pthumerio ;)
CrAcK1987 escribió:@Dankairaku

Es el mejor jugador juego de la historia y me quedo corto.

Para mi claro jeje disfrútalo , es ese tipo de juegos que me gustaría borrarmelo de la memoria y empezarlo desde 0.

+ 1. Mira que lo empece con mucha desconfianza pero me ha enamorado completamente. Voy por la mitad del NG+ y no me cansa!
Buenas
Es mi primer souls y también el primer juego de pseudo-rol ya que normalmente huyo de ese tipo de juegos... No se por qué, pero odio éste juego a muerte, aun así no puedo parar de jugar. Hacía años que no me enganchaba a nada como ésto, es peor que la droga. La cosa es que como nunca he jugado a nada así de éste tipo no se si lo estoy haciendo bien. Tengo nivel 42 y me he dedicado practicamente sólo a subir vitalidad, aguante y fuerza porque me creé a un tipo para dar ostias, viendo que el juego iba de matar a todo lo que se moviese. Igualmente solo he modificado de momento el hacha, que es la única arma que uso, no he subido ninguna pistola porque no las uso ni para hacer las contras, voy con el hacha sólo y a dos manos . Mi pregunta es que si lo estoy haciendo bien y con mi personaje voy a poder sobrevivir en el juego, o más adelante voy a necesitar poder arcano o habilidad para otras armas. Apunto que normalmente las paso putas con los bosses y con algún cabrón de esos con saco. Gracias
Juarman escribió:Buenas
Es mi primer souls y también el primer juego de pseudo-rol ya que normalmente huyo de ese tipo de juegos... No se por qué, pero odio éste juego a muerte, aun así no puedo parar de jugar. Hacía años que no me enganchaba a nada como ésto, es peor que la droga. La cosa es que como nunca he jugado a nada así de éste tipo no se si lo estoy haciendo bien. Tengo nivel 42 y me he dedicado practicamente sólo a subir vitalidad, aguante y fuerza porque me creé a un tipo para dar ostias, viendo que el juego iba de matar a todo lo que se moviese. Igualmente solo he modificado de momento el hacha, que es la única arma que uso, no he subido ninguna pistola porque no las uso ni para hacer las contras, voy con el hacha sólo y a dos manos . Mi pregunta es que si lo estoy haciendo bien y con mi personaje voy a poder sobrevivir en el juego, o más adelante voy a necesitar poder arcano o habilidad para otras armas. Apunto que normalmente las paso putas con los bosses y con algún cabrón de esos con saco. Gracias

La primera run siempre es a lo que salga, y aun así lo estás haciendo cojonudamente la verdad. Con el hacha te da de sobra para pasarte el juego (con cualquier arma en verdad, si la dominas). Y estás subiendo las estadísticas más importantes para una build con el hacha, el resto no son muy útiles así que tira palante.

Y la mayoría las hemos pasado putas con los bosses en la primera partida así que no te preocupes por eso. XD
@Juarman
Juarman escribió:Buenas

Como te ha dicho el compañero, si sigues avanzando, lo estás haciendo bien. Yo hice lo mismo que tú, y me he pasado el juego y el dlc. Eso sí, la gracia del juego, es que da igual que empieces o que estés al final, el sufrimiento para derrotar a un enemigo siempre está. Y puede que lleves un nivel alto, y te enfrentes con cualquiera, y te enganche bien o te acorralen entre 2 y te vayas al aire.

Este juego se trata de paciencia, farmear de vez en cuando, buscar patrones en los bosses y avanzar poco a poco.

un saludo.
Buenas. He retomado el juego luego de un tiempo. Ahora mismo estoy en la vieja Yharnam con un boss en una catedral. El me ha dado ya dos veces hasta el dni. Ahora mismo estoy farmeando para pociones, molotov y antídotos. Algún consejo para el boss (Bestia sedienta grande).

HH!!!
sanray escribió:Buenas. He retomado el juego luego de un tiempo. Ahora mismo estoy en la vieja Yharnam con un boss en una catedral. El me ha dado ya dos veces hasta el dni. Ahora mismo estoy farmeando para pociones, molotov y antídotos. Algún consejo para el boss (Bestia sedienta grande).

HH!!!

No hay un truco a decir verdad, si hablaste con Alfred tienes la opción de invocarlo.
En su segunda fase, puedes utilizar el coktel de sangre de acre, para que se olvide de ti durante unos segundos y poder atacarle.
También es importante utilizar papel de fuego.
Hola:

¿Se sabe algo de Bloodborne 2?

Saludos.
@sanray Hay cosas que ayudan:
- Tirar un coctel de sangre a una esquina para que pase de ti y castigarle.
- Usar papel igneo.
- Usar una arma serrada (cuchilla o lanza, ambas destrozan bestias en modo corto).

Si sumas los 3 y machacas R1, haces destrozos.

Tambien puedes usar una pildora de bestia para rascar daño, que gana daño según que llena una barra de estado que aparece.

Si invocas al npc te puede hacer de cebo aunque le suba algo la vida.
51481 respuestas