› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Koolk escribió:Hola:
¿Se sabe algo de Bloodborne 2?
Saludos.
Buste escribió:Koolk escribió:Hola:
Saludos.
Nada de nada,pero apunta dos posibles fechas:
En Tokio Game Show que se celebra sobre el 22 de Septiembre e igual ahi anuncian algo.
O en Diciembre donde Sony tiene su propia conferencia y puede que anuncien algo,igual un Bloodborne 2 o una IP nueva(el año pasado fue donde anunciaron el The Last of us por ejemplo)
Yo con el tema este estoy que me subo por las paredes esperando que el bueno de Miyazaki nos enseñe que en cojones esta trabajando
Koolk escribió:Buste escribió:Koolk escribió:Hola:
Saludos.
Nada de nada,pero apunta dos posibles fechas:
En Tokio Game Show que se celebra sobre el 22 de Septiembre e igual ahi anuncian algo.
O en Diciembre donde Sony tiene su propia conferencia y puede que anuncien algo,igual un Bloodborne 2 o una IP nueva(el año pasado fue donde anunciaron el The Last of us por ejemplo)
Yo con el tema este estoy que me subo por las paredes esperando que el bueno de Miyazaki nos enseñe que en cojones esta trabajando
Como la exclusividad es de Sony, me da que no volveremos a ver ni un solo Bloodborne 2, lo mismo pasó con Daemon's Souls, la gente pidiendo un remaster o un remake y no lo hacen. Ni siquiera consigo el jeugo de PS3 hoy en día para jugarlo, nunca lo he probado.
Con Sony me espero cualquier cosa, incluido no sacar más Blood. Fromsoftware dejó claro que no habrá más Bloodborne ni Dark Souls, tendrá que ser una nueva IP.
Koolk escribió:No vamos haber más Dark Souls ni Bloodborne 2.
Koolk escribió:No vamos haber más Dark Souls ni Bloodborne 2.
From Software confirma que no habrá Dark Souls 4
Hidetaka Miyazaki confiesa que la serie "se ha terminado" con la trilogía y por tanto la da por concluida.
Se acabó Dark Souls. Ya no habrá más capítulos. Hidetaka Miyazaki, líder del estudio From Software, acaba de dejarlo bien claro: tras la tercera y última entrega de la trilogía y su correspondiente expansión DLC, no habrá ningún Dark Souls IV ni nada por el estilo. Así responde el nipón al respecto a la revista taiwanesa GNN Gamer:
Dark Souls se ha terminado. Dark Souls III tendrá varios DLC como los juegos anteriores. Pero hoy por hoy no existe absolutamente ningún plan de hacer secuelas, spin-offs o adaptaciones".
El tercer título numerado lleva buen camino de convertirse en el juego de Souls más vendido de la historia (también puedes meter Demon's y Bloodborne en la comparación), pero parece que tanto los desarrolladores como la publicadora Bandai Namco piensan que ya es suficiente y no quieren ordeñar la marca demasiado. De hecho, From Software ya trabaja en un juego completamente nuevo, que no lleva ni Dark, ni Souls, ni Bloodborne en el título.
"Así que en lugar de hacer otra continuación, creo que es hora de que demos un paso en una nueva dirección. El desarrollo de una nueva IP ya ha comenzado".
Fuente:
https://www.gamereactor.es/noticias/296 ... k+Souls+4/
Dankairaku escribió:@AlexTemina y @CrAcK1987 muchísimas gracias! Todo mucho más claro ahora
Mira que soy poco de este tipo de juegos (los Souls de hecho nunca me han terminado de enganchar), pero éste tiene algo que... engancha
@PeterHD teniendo en cuenta lo parecido que valen hoy en día, yo tiraría directamente por la GOTY. Yo lo pillé hace poco de 2ª mano por menos de 25€.
WarDog_25 escribió:Koolk escribió:No vamos haber más Dark Souls ni Bloodborne 2.
From Software confirma que no habrá Dark Souls 4
Hidetaka Miyazaki confiesa que la serie "se ha terminado" con la trilogía y por tanto la da por concluida.
Se acabó Dark Souls. Ya no habrá más capítulos. Hidetaka Miyazaki, líder del estudio From Software, acaba de dejarlo bien claro: tras la tercera y última entrega de la trilogía y su correspondiente expansión DLC, no habrá ningún Dark Souls IV ni nada por el estilo. Así responde el nipón al respecto a la revista taiwanesa GNN Gamer:
Dark Souls se ha terminado. Dark Souls III tendrá varios DLC como los juegos anteriores. Pero hoy por hoy no existe absolutamente ningún plan de hacer secuelas, spin-offs o adaptaciones".
El tercer título numerado lleva buen camino de convertirse en el juego de Souls más vendido de la historia (también puedes meter Demon's y Bloodborne en la comparación), pero parece que tanto los desarrolladores como la publicadora Bandai Namco piensan que ya es suficiente y no quieren ordeñar la marca demasiado. De hecho, From Software ya trabaja en un juego completamente nuevo, que no lleva ni Dark, ni Souls, ni Bloodborne en el título.
"Así que en lugar de hacer otra continuación, creo que es hora de que demos un paso en una nueva dirección. El desarrollo de una nueva IP ya ha comenzado".
Fuente:
https://www.gamereactor.es/noticias/296 ... k+Souls+4/
Se rumoreaba que estaban trabajando en una nueva IP ambientada en el mundo azteca con mecanicas de Souls, incluso se esperó que lo hubieran anunciado en el E3 de este año.
Por cierto, hace poco que termine el platino de Bloodborne y entre las cosas a criticar:
- Aunque añaden la mecanica de armas convertibles le he visto falto opciones, de más variedad.
- La "Magia" tampoco tiene mucho donde escoger y no es muy efectiva (salvo 2 o 3 objetos) pero cuando te enfrentas a otro cazador basicamente y el 90% de los encuentros se resume a pegarse de leches a mano limpia hasta que el otro se le acabe los viales y muera.
- El multijugador... si ya tenias un sistema bastante bueno en anteriores juegos (Dark Souls 2) porque tienes que cambiar a otro bastante peor? Pones una señal que diga que estas disponible, otra persona en linea la ve, te invoca y ya esta.
- Sistema de pactos totalmente obtuso y escaso.
- Cazadores NPC totalmente buffados con un número ilimitado de balas de mercurio.
- Historia, lore bastante confuso y dificil de seguir, me he llegado a pasar otros souls y mediante las descripciones, conversaciones y escenarios he llegado a sacar su trama por mi mismo cosa que me a costado horrores en este.
Dicho esto, el juego me parece una maravilla ojala les de por trabajar en una secuela arreglando estos fallos.
nekuro escribió:Koolk escribió:No vamos haber más Dark Souls ni Bloodborne 2.
Pues con lo que me estan sangrando los ojos ahora mismo, tendrían suficiente para hacer bloodborne 2 y 3.
sanray escribió:Tienes una mezcla de cosas importantes en ese último mensaje. BN no está haciendo Code Vein, lo está haciendo Shift. No entendí lo del TR, ni el RE si es que te referías a que pertenecen a BN o qué. Del TR se sabe que se está haciendo su tercera parte, y del RE 2 nada.
Y ya lo demás es confuso para mi.
HH!
Pd:
Es "demon's souls", no "daemon's souls".
android86 escribió:sanray escribió:Tienes una mezcla de cosas importantes en ese último mensaje. BN no está haciendo Code Vein, lo está haciendo Shift. No entendí lo del TR, ni el RE si es que te referías a que pertenecen a BN o qué. Del TR se sabe que se está haciendo su tercera parte, y del RE 2 nada.
Y ya lo demás es confuso para mi.
HH!
Pd:
Es "demon's souls", no "daemon's souls".
en realidad es daemon toouls xD
AlexTemina escribió:Platino conseguido.
Una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido jamás. Se va directo al puesto dos, detrás de Dark Souls.
Eso sí, lo voy a quitar y no pienso volver a ponerlo en mi puta vida xD al menos en 2 o 3 años.
-tengo que matar al boss de la zona de pesadilla, pero lo he dejado de momento despues de 6 intentos.
-Cainhurst Castle
-Zona alta de la catedral
-Segundo piso zona de estudios
-Hacer calices que no he hecho ninguno
Koolk escribió:Lo del mundo Azteca fue un rumor, en la feria de los Ángeles E3 2017, en la feria alemana Gamescom 2017 no ha anuncionado nada porque es muy pronto para ellos.
acabo de matar a la bestia sedienta de sangre
Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Lo del mundo Azteca fue un rumor, en la feria de los Ángeles E3 2017, en la feria alemana Gamescom 2017 no ha anuncionado nada porque es muy pronto para ellos.
Esta gente tiene mínimo 3 grupos de desarrollo, Darks Souls 2, Darks Souls 3 y Bloodborne se estaban haciendo a la vez, y ya hace 4 años de DS2, 2 años y medio de Bloodborne y mas de un año de DS3. Bloodborne se presento 7 meses antes de su salida al mercado, Dark Souls 3 unos 8 meses.
Perfectamente pueden anunciar 1 o 2 juegos para el año que viene.
Yo estoy convencido que en el TGS presentaran algo mas del gusto japo como Armored Core. Y es probable que si los rumores sobre los 3 juegos exclusivos (Bloodborne y 2 mas) con Sony, presenten su nuevo juego en el PSX.
AlexTemina escribió:Platino conseguido.
Una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido jamás. Se va directo al puesto dos, detrás de Dark Souls.
Eso sí, lo voy a quitar y no pienso volver a ponerlo en mi puta vida xD al menos en 2 o 3 años.
sanray escribió:¿Alguien que me eche una mano con la Vicaria? Que ya van dos veces que me quedo corto y no sé si es que estoy bajo de nivel que duro demasiado en matarla. Ahora mismo me encuentro farmeando permaginos de fuego y molotov. Soy nivel 29. Voy bien o estoy algo bajo??
HH!!!
Melx45 escribió:sanray escribió:¿Alguien que me eche una mano con la Vicaria? Que ya van dos veces que me quedo corto y no sé si es que estoy bajo de nivel que duro demasiado en matarla. Ahora mismo me encuentro farmeando permaginos de fuego y molotov. Soy nivel 29. Voy bien o estoy algo bajo??
HH!!!
Estoy en tu mismo situación, tengo nivel 32 y la verdad es que me cuesta la vida, ayer estuve como 2 horas y no fui capaz de matarla, me mató como unas 7 veces. La verdad es que estoy apunto de dejar este juego, siempre llegue a un sitio que me tiro muchas horas atracando con algún boss y no hay forma de avanzar. Será porque soy un manco porque por el foro solo veo a la gente decir cosas maravillosas de este juego. La verdad es que la cantidad de horas viendo foros y tutoriales está siendo bestial, pero no consigo avanzar de una forma "fluida" y la historia no explica nada, me voy enterando de los comentarios que deja la gente. Un saludo.
rudedude escribió:Melx45 escribió:sanray escribió:¿Alguien que me eche una mano con la Vicaria? Que ya van dos veces que me quedo corto y no sé si es que estoy bajo de nivel que duro demasiado en matarla. Ahora mismo me encuentro farmeando permaginos de fuego y molotov. Soy nivel 29. Voy bien o estoy algo bajo??
HH!!!
Estoy en tu mismo situación, tengo nivel 32 y la verdad es que me cuesta la vida, ayer estuve como 2 horas y no fui capaz de matarla, me mató como unas 7 veces. La verdad es que estoy apunto de dejar este juego, siempre llegue a un sitio que me tiro muchas horas atracando con algún boss y no hay forma de avanzar. Será porque soy un manco porque por el foro solo veo a la gente decir cosas maravillosas de este juego. La verdad es que la cantidad de horas viendo foros y tutoriales está siendo bestial, pero no consigo avanzar de una forma "fluida" y la historia no explica nada, me voy enterando de los comentarios que deja la gente. Un saludo.
¿Has matado ya a Bestia Sedienta en Viejo Yharnam y a las brujas en Paso de Osario?, tienes que mejorar el arma, Vicaria es el 5 jefe
Cómo llevas la vitalidad y el aguante?
Melx45 escribió:rudedude escribió:Melx45 escribió:Estoy en tu mismo situación, tengo nivel 32 y la verdad es que me cuesta la vida, ayer estuve como 2 horas y no fui capaz de matarla, me mató como unas 7 veces. La verdad es que estoy apunto de dejar este juego, siempre llegue a un sitio que me tiro muchas horas atracando con algún boss y no hay forma de avanzar. Será porque soy un manco porque por el foro solo veo a la gente decir cosas maravillosas de este juego. La verdad es que la cantidad de horas viendo foros y tutoriales está siendo bestial, pero no consigo avanzar de una forma "fluida" y la historia no explica nada, me voy enterando de los comentarios que deja la gente. Un saludo.
¿Has matado ya a Bestia Sedienta en Viejo Yharnam y a las brujas en Paso de Osario?, tienes que mejorar el arma, Vicaria es el 5 jefe
Cómo llevas la vitalidad y el aguante?
Hola, la Bestia Sedienta si la he matado a las brujas no. Por lo que he leido en varias guías, la Vicaria es la cuarta boss, quizás tengas razón y es la quinta. Luego le echaré un ojo mas detallado a eso.
El tema de la vitalidad lo llevo bastante bien, el aguante está un poco peor y ahora estoy subiendo fuerza. El arma que tengo ahora mismo es la sierra que la puedes cambiar a arma corta o mas a larga distancia, la he mejorado 3 veces y tiene un par de runas de daño puestas. Por ahora poca opción tengo de cambiar de arma ya que aún no me han dado ninguna mas, solo las que se vende en el Sueño del Cazador. Gracias a todos de antemano.
Melx45 escribió:@rudedude entonces se puede decir que tengo que hacer algo mas matar a la Bestia Sedienta no? pues tendré que mirar otras opciones para ver por donde tiro antes de darle caña a este boss.
Gracias.
rudedude escribió:Melx45 escribió:@rudedude entonces se puede decir que tengo que hacer algo mas matar a la Bestia Sedienta no? pues tendré que mirar otras opciones para ver por donde tiro antes de darle caña a este boss.
Gracias.
Hiciste lo de la torre de la sanación?, la parte baja del distrito?,ahí hay una zona secreta y 2 NPCs
Si hablaste con la cuervo en Yharnam Central te sale otra vez en el Distrito y te dice que no te acerques a la tumba de Odeon...
Luego vas por el camino que hay a la izquierda antes de ir a por Vicaria y ahí pillas fragmentos gemelos y mejoras el arma; luego en la zona de las brujas matas al jefe y consigues la herramienta para runas
Tambíen puedes hablar con el de la ventana y con la niña de la caja de música
Melx45 escribió:sanray escribió:¿Alguien que me eche una mano con la Vicaria? Que ya van dos veces que me quedo corto y no sé si es que estoy bajo de nivel que duro demasiado en matarla. Ahora mismo me encuentro farmeando permaginos de fuego y molotov. Soy nivel 29. Voy bien o estoy algo bajo??
HH!!!
Melx45 escribió:@Cain91 vale, entonces entiendo que hay otros bosses mas asequibles que este que tendré que matar antes. Acabo de ver mirando por la web que hay una especie de poción que si se la tiras deja de darse vida, habrá que tenerlo en cuenta también.
Gracias.
nekuro escribió:Si vas a fuerza pura el Martillo eclesiástico escala mejor que el tonitrus (A frente a B en +10); pero el tonitrus "encendido" hace muchísimo daño (puede llegar a hacer mas daño que el martillo si tienes unos cuantos puntos invertidos en arcano) aparte de que es daño elemental de rayo (con sus ventajas.e inconvenientes, hay enemigos débiles y otros resistentes, por ejemplo, a la bestia paarl el rayo no le hace ni cosquillas).
En cuanto a mejorar armas; si estás contento con el martillo, subelo a tope en cuanto puedas. no te preocupes mucho de guardar materiales porque con los drops que vas obteniendo a lo largo de la historia, sin necesidad ponerse a farmear, podrás subir a +9 o +10 mínimo un par de armas. Y con la expansión esa cifra aumenta bastante.
En mi opinión el martillo a +1 es muy poco si estás en la aldea invisible, deberías tenerlo mínimo a +3 a esas alturas.
Por cierto, la aldea invisible es zona semi-opcional, cuando la termines intenta ir al osario de hemwick lo mas pronto posible (otra zona opcional) para conseguir un item bastante util.
Intenta ir con poca lucidez cuando entres en el osario; si tienes más de 15 puntos gástalos en la tienda del sueño del cazador; te facilitará mucho las cosas.
Cain91 escribió:@pere_powa Hasta +6 tienes cierta libertad para desperdiciar piedras de sangre su subes una arma que al final no te enfanche. Así que si andas con el Martillo y el Tonitrus, adelante.
Igual la zona donde estas es un poco puñetera como para ir con arma +1 (ya se puede hacer +3 poco despues de llegar al Distrito). Yo sienpre exploro antes de ir a la aldea y hago 2 armas +5, se nota. Puedes llegar a rascar los +6 y si te metes antes al Osario que dice nekuro.
En cuanto a daño ambas rentan, como casi todas si has ido subiendo su atributo. El Tonitrus tienes que molestarte en tenerlo encendido pero está bien si te acostumbras a hacer algun R1>L1.
Entrar ya al cáliz... como quieras. Estan un poco desparejados del juego y si te lias con los calices sacaras niveles de mas. Y si entras mas tarde irás con niveles de mas. Están pensados un poco a parte, pruebalo si tienes curiosidad y si te gusta, tu verás.
Tanto las runas como las gemas se pueden equipar y recuperar sin problemas al quitarlas. Un poco mas adelante ya te dejarán equipar runas.
- El martillo explosivo por lo mismo que el Tonitrus, para rematar y encenderlo a la vez.
- El Brazo por que ejecuta el ataque a una velocidad normal y encima con un buen movimiento "de la otra forma", lo que le da versatilidad y agilidad. Pero hay que costumbrarse, al fin y al cabo no es un movimiento que se use mucho.
- Y el Cortador de Bestias. Aunque no son movimientos tan tochos como el anterior, dan juego a buen ritmo.
al matarla te da la contraseña para poder pasar el portón que va al bosque prohibido y ya el siguiente boss creo que es rom la araña vacua
pere_powa escribió:@sanray enhorabuena compi, yo me he ido primero a por el osaro de hemwick y aún no he llegado a su boss opcional (la bruja esa), Todavía no he llegado a la vicaria pero si me veo en apuros te escribo.
Después de vicaria tienes que ir por el bosque prohibido por lo que he leído ya que:al matarla te da la contraseña para poder pasar el portón que va al bosque prohibido y ya el siguiente boss creo que es rom la araña vacua