Buenas de nuevo cazadores, quería de nuevo comentaros mis avances a ver que opináis y pediros consejo.
Tras 38h de juego, explorando casi todo lo opcional y demás cuando he querido darme cuenta he llegado ya al final del juego.
Pero antes, me encuentro yendo hacia el boss del castillo de cainhurst que es el último boss opcional que me queda y después entraré ya a la expansión de antiguos cazadores que la dejé para el final como me recomendasteis.
Mi duda es cómo veis mis stats y cómo debo proceder ahora ya que soy nivel 96, voy main fuerza y he llegado ya a 50 puntos y vitalidad tambien bastante subida. No sé si será muy alto el nivel para dónde estoy pero en la campana de nodriza de mergo centro yendo por la izq donde los cerdos farmeé como 15-20 niveles porque te dan muchísimos ecos.
Supongo que ahora ya debo subir destreza que también me va subiendo daño y así puedo ampliar mi abanico de armas. ¿Vit y aguante también debo subir algo más?
La otra duda es, tengo el martillo eclesiástico que es la única arma que uso a +9, quería subirla a +10 pero me encuentro con lo que he escrito en el spoiler...en este caso ya no puedo acceder al taller de armas?
Saludos y gracias de antemano. Vuestros consejos son de mucha utilidad. Nunca pensé que llegaría tan lejos
al final estoy enganchado y ahora tengo ganas de darle caña a la expansión y a las mazmorras.