Bloodborne

xavi0086 escribió:Vor a empezar el juego sin online! que desventajas hay? por ejemplo en dark no se podia invocar, aqui tambien se invoca?

El online del BloodBorne es nefasto, vas a tener la misma experiencia offline que online.
Fartis escribió:
xavi0086 escribió:Vor a empezar el juego sin online! que desventajas hay? por ejemplo en dark no se podia invocar, aqui tambien se invoca?

El online del BloodBorne es nefasto, vas a tener la misma experiencia offline que online.

Mentiroso delante
rudedude escribió:
Fartis escribió:

Mentiroso delante

Jajajajajajajjajaj tremendo @rudedude [beer]
Aún echo partidas online de vez en cuando ayudando en la historia principal y sino en los cálices INFINITOS y siempre está lleno de gente, SIEMPRE [beer]
supongo que la campana que te quita lucidez para que te ayuden en otros mundos solo sirve online nO?
alguien me hecha una mano para terminarme los calizes del juego
xavi0086 escribió:supongo que la campana que te quita lucidez para que te ayuden en otros mundos solo sirve online nO?

Si, la que tocas para conjurar a los NPC creo que es otra, pero también te quita lucidez

rockbass escribió:alguien me hecha una mano para terminarme los calizes del juego

Yo mismo, luego te agrego, qué nivel de personaje tienes? y por cuál vas, has llegado ya a laberinto putumeru inferior?, los 2 primeros se hacen fácil :)
xavi0086 escribió:supongo que la campana que te quita lucidez para que te ayuden en otros mundos solo sirve online nO?

Si es por invocar, puedes invocar a gente que te ayude offline (serán npcs controlados por la máquina); pero offline tienes la ventaja de que no te invaden y que los mensajes dejados por otros jugadores no te hacen spoiler.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Big liar ahead xdd

Online la experiencia de ayudar o te ayuden no es ni parecida el juego es mas puro offline en que es mas jodio pero online gana una dimensión muy chula
android86 escribió:Big liar ahead xdd

Online la experiencia de ayudar o te ayuden no es ni parecida el juego es mas puro offline en que es mas jodio pero online gana una dimensión muy chula

Cierto, por eso siempre recomiendo jugar la primera vuelta offline, porque es en la que todo es nuevo y siempre estas más atento a la historia. Y las siguientes online para sacarle todo el jugo extra al juego (cosas que te has dejado en la primera vuelta, pvp, etc).
Yo tengo una regla propia que consiste en pasarme todos los Soulsborne offline y sin invocar a ningún NPC, es decir, pasarme absolutamente todo yo solo la primera vez, luego ya hacer lo que me dé la gana, claro.
antoniokratos escribió:Yo tengo una regla propia que consiste en pasarme todos los Soulsborne offline y sin invocar a ningún NPC, es decir, pasarme absolutamente todo yo solo la primera vez, luego ya hacer lo que me dé la gana, claro.

De hecho aqui muchos lo pasamos sin invocar NPCs ni nada. El juego en sus primeros meses en los bosses no tenia para invocar NPCs, y era mas exigente y divertido asi.
antoniokratos escribió:Yo tengo una regla propia que consiste en pasarme todos los Soulsborne offline y sin invocar a ningún NPC, es decir, pasarme absolutamente todo yo solo la primera vez, luego ya hacer lo que me dé la gana, claro.

Eso es lo suyo y desde mi humilde opinion es como mas se disfruta,despues de eso como bien dices invade,invoca o lo que te de la gana pero matar a un jefe con ayuda(totalmente respetable)a hacerlo solo cambia y mucho la cosa
Buste escribió:

Eso es lo suyo y desde mi humilde opinion es como mas se disfruta,despues de eso como bien dices invade,invoca o lo que te de la gana pero matar a un jefe con ayuda(totalmente respetable)a hacerlo solo cambia y mucho la cosa

Sí, yo ya me he pasado así el Demon's Souls, el Dark Souls, el Dark Souls II y el Bloodborne con sus DLCs incluidos, ahora toca pillar el Dark Souls III y meterle un buen vicio. XD
@rudedude

pues soy nivel 100, ya tengo practicamente terminado el juego base y el dlc aun no lo e tocado apenas, por los caliz voy por el de afligido loran nivel 3 pero el boss de ese nivel me mata todo el rato , por cierto tenia el id mal puesto en el perfil , ya lo e corregido
rockbass escribió:@rudedude

pues soy nivel 100, ya tengo practicamente terminado el juego base y el dlc aun no lo e tocado apenas, por los caliz voy por el de afligido loran nivel 3 pero el boss de ese nivel me mata todo el rato , por cierto tenia el id mal puesto en el perfil , ya lo e corregido

Puedes dejar vivo a ese jefe, si ya tienes los 4 bastardos, crea el cáliz de maldito y profanado
A qué hora sueles conectar?, a ver si coincidimos :)

Idem, yo hago lo mismo.
Hola, le estoy dando una segunda vuelta al juego, ya que en la primera se me quedaron muchas cosas sin hacer y la tuve que jugar offline por no tener suscripcion, y me han surgido unas dudas, a ver,si alguienme puede ayudar.
Donde poder jugar online? He tocado la campana tanto para que ayuden como para ayudar y solamente he conseguido que se unan a mi partida dos veces. Que mazmorras o escenarios suelen tener mas afluencia de gente???

Estoy si subiendo la vida, vigor y fuerza. Mi idea es intentar llevar estas 3 cosas lo mas cerca posible a su soft cap. Que me recondais que suba luego? Sangre, arcano o agilidad? En la primera partida subí arcano porque me parcerecio la mas util (tampoco entendi muy bien el beneficio de sangre) pero ahora no se si cambiar o volverla a subir.
Acabo de comprar el bloodborne goty en la store y solo se me descarga un archivo del juego, la expansion no.
¿Viene la expansion de antiguos cazadores incluida en ese archivo?
ivanff12 escribió:Acabo de comprar el bloodborne goty en la store y solo se me descarga un archivo del juego, la expansion no.

Sí, yo también pensé que al ser un solo contenido no venía pero viene todo junto. Ten en cuenta para jugar al dlc tienes que pasarte el juego base y luego jugar en el ng+ hasta cierto punto.
Zhoutae escribió:
ivanff12 escribió:Acabo de comprar el bloodborne goty en la store y solo se me descarga un archivo del juego, la expansion no.

Sí, yo también pensé que al ser un solo contenido no venía pero viene todo junto. Ten en cuenta para jugar al dlc tienes que pasarte el juego base y luego jugar en el ng+ hasta cierto punto.
No hay que pasar a NG+ para entrar en la expansión, solo hay que
matar a la Vicaria Amelia

Por cierto, me acabo de encontrar con la reina de los Sangre Vil ayudando en el Distrito de la Catedral
No hace falta pasarse el juego base, lo puedes empezar después de matar al boss del distrito catedral. Es mas, es recomendable hacerte el dlc antes de terminar el juego y no necesariamente después de matar al boss, ya que lo suyo es ir bien de level por la dificultad del dlc
sirodyn escribió:No hace falta pasarse el juego base, lo puedes empezar después de matar al boss del distrito catedral. Es mas, es recomendable hacerte el dlc antes de terminar el juego y no necesariamente después de matar al boss, ya que lo suyo es ir bien de level por la dificultad del dlc

Durante la primera vuelta del juego nunca me salió para hacer el DLC, es más en el sitio que está lo tendría que haber visto sí o sí, tras matar al boss que comenta el compañero arriba en el NG+ ya me salió.
Hay algunas zonas que parecen accesibles pero que no hay manera de llegar, por ejemplo la zona en Yharman Central donde hablas con la NPC que es una cazadora, parece como que en el edificio hay otra altura que es explorable pero imposible de acceder. me parece muy curioso la verdad.
Zhoutae escribió:
sirodyn escribió:No hace falta pasarse el juego base, lo puedes empezar después de matar al boss del distrito catedral. Es mas, es recomendable hacerte el dlc antes de terminar el juego y no necesariamente después de matar al boss, ya que lo suyo es ir bien de level por la dificultad del dlc

Durante la primera vuelta del juego nunca me salió para hacer el DLC, es más en el sitio que está lo tendría que haber visto sí o sí, tras matar al boss que comenta el compañero arriba en el NG+ ya me salió.

Yo juegue al dlc en la primera vuelta y lo desbloquee tras matar al boss citado.
Quien coño ha creado el puto mapa de Yharnam? Un puto genio o un loco de de tres pares de cojones.
El mapa más leberintico que he jugado en un puto juego de estos y eso que el del Dark Souls 1 también se las trae, pero este mapa es otro nivel de locura distinta.
@Zhoutae Yo lo jugué en la primera y única vuelta (deje la partida al empezar el ng+) pero no lo pude acabar el dlc porque terminé el juego creyendo que podía continuar jugando (como en la saga souls) y directamente al acabar el juego empieza en ng+.
Ahora he empezado otra partida desde cero pero todavia no he llegado al dlc.
carpedie22 escribió:Quien coño ha creado el puto mapa de Yharnam? Un puto genio o un loco de de tres pares de cojones.
El mapa más leberintico que he jugado en un puto juego de estos y eso que el del Dark Souls 1 también se las trae, pero este mapa es otro nivel de locura de distinta.

Cuando lo exploras por primera vez es caótico a ratos, pero una vez te lo aprendes te das cuenta de lo jodidamente bien diseñado que está.
Buenas cazadores.

Vengo de nuevo para comentaros mis avances y pediros consejo.

Acabo de entrar a Yarghul en la segunda visita (la obligatoria) y antes de adentrarme me he ido a por la zona opcional de "distrito de la catedral superior". He pasado el primer boss sin complicaciones (Emisario Celestial) ya que es de los más fáciles, y estoy atascado en el segundo "Ebrietas, la hija del cosmos" que según he leído es de los más difíciles del juego.

Aunque me cuesta, he podido llegar hasta el 50% de su vida, pero en cuanto pasa a la segunda fase, me resulta imposible ya que me genera frenesí rapidísimo y tengo que tirar de sedantes que me los ha fundido ya...como suelo hacer he visto guías y vídeos antes de venir pero sigo atascado, a ver qué me aconsejáis...(no he probado con NPC todavía). Tampoco he probado lo de dispararle con el cañón en la cabeza.

Otra duda que tengo, estoy a nivel 60, voy a fuerza como os dije y tengo martillo eclesiástico +7. Mi duda es que tengo unos 30 puntos de lucidez y no sé qué hacer con ellos, porque según tengo entendido el juego se complica si tienes mucha lucidez. Ya adquirí las prendas del vendedor que pagas con lucidez pero no sé qué más hacer.

¿¿Sigo así o debería gastarlos??

Saludos y gracias de antemano.
pere_powa escribió:Buenas cazadores.

Vengo de nuevo para comentaros mis avances y pediros consejo.

Acabo de entrar a Yarghul en la segunda visita (la obligatoria) y antes de adentrarme me he ido a por la zona opcional de "distrito de la catedral superior". He pasado el primer boss sin complicaciones (Emisario Celestial) ya que es de los más fáciles, y estoy atascado en el segundo "Ebrietas, la hija del cosmos" que según he leído es de los más difíciles del juego.

Aunque me cuesta, he podido llegar hasta el 50% de su vida, pero en cuanto pasa a la segunda fase, me resulta imposible ya que me genera frenesí rapidísimo y tengo que tirar de sedantes que me los ha fundido ya...como suelo hacer he visto guías y vídeos antes de venir pero sigo atascado, a ver qué me aconsejáis...(no he probado con NPC todavía). Tampoco he probado lo de dispararle con el cañón en la cabeza.

Otra duda que tengo, estoy a nivel 60, voy a fuerza como os dije y tengo martillo eclesiástico +7. Mi duda es que tengo unos 30 puntos de lucidez y no sé qué hacer con ellos, porque según tengo entendido el juego se complica si tienes mucha lucidez. Ya adquirí las prendas del vendedor que pagas con lucidez pero no sé qué más hacer.

¿¿Sigo así o debería gastarlos??

Saludos y gracias de antemano.

Si tienes problemas con el frenesí deshazte de esa lucidez y ponte ropa con protección contra frenesí, no se si tendrás también la runa que te aumenta defensa contra frenesí, los sedantes llevalos a mano.
Si puedes usar el cañón y lo tienes mejorado, antes de disparar apuntando a la cabeza, mete ceniza para hacerle aún más daño, usa al NPC igual te sirve de apoyo pero no le dejes solo que se lo carga Ebrietas
Si vas con el martillo ponle papel de rayo y golpea a 2 manos
Puedes dejarlo para más adelante, el jefe de la zona que has abierto es más sencillo

Dejo un vídeo de mi encuentro con la reina sangre vil en el Distrito de la Catedral, tiene algún spoiler así que los que no terminasteis el juego incluída la expansión, no miréis XD

https://www.youtube.com/watch?v=-uBEtFkOKWo
Hola tengo un problema. Estuve jugando con la version del bloodborne q salio. Y. Hace poco me pille la version goty. Pero no me reconoce los saves del bloodborne normal. Me pide arrancar una nueva partida. Me suena q habia una forma de solucionarlo, pero no la recuerdo. Os suena?
corzow escribió:Hola tengo un problema. Estuve jugando con la version del bloodborne q salio. Y. Hace poco me pille la version goty. Pero no me reconoce los saves del bloodborne normal. Me pide arrancar una nueva partida. Me suena q habia una forma de solucionarlo, pero no la recuerdo. Os suena?

Has esperado a que termine de instalar completamente o es versión digital?, si es la física, tarda un rato
De todas maneras empieza una nueva partida y llega hasta el sueño, por si acaso fuera eso, luego sal y dale a cargar a ver si te salen las partidas viejas
Es fisico. Probare lo q dices
Voy a empezar este juegazo , algun consejo ?
Por lo visto es bastante dificil no?
Acabo de pasarme el dark soul 3 y lo e disfrutado como ningun otro juego .
@deloewe Lo único que te podría decir es que vayas con tranquilidad, no quieras correr demasiado, ya que sí acabas de jugar a Dark Souls 3, ya sabes que en estos juegos no puedes tener prisa por avanzar, sino que tienes que tomarte tu tiempo para pensar que es lo siguiente que vas a hacer, sino, acabas muerto a la primera de cambio.

El segundo consejo es muy simple, disfruta del que para mi es el mejor, o entre los 3 mejores juegos exclusivos de PS4.
@deloewe a poco que le pilles el rollo al sistema de combate (similar pero más rápido, armas de fuego, etc.) vas a disfrutarlo incluso más que DS3. Quizá eches en falta algo más de profundidad en cuanto a las builds en comparacion con DS3, pero yo me divertí mas con BB que con DS3.
deloewe escribió:Voy a empezar este juegazo , algun consejo ?
Por lo visto es bastante dificil no?
Acabo de pasarme el dark soul 3 y lo e disfrutado como ningun otro juego .

Disfruta del mejor juego de la generacion [oki] Si te has pasado el DS3 tambien podras con este aunque tiene mecanicas diferentes
PPreguntart si sacarán BloodBorne 2 es perder el tiempo. ¿Verdad?
Koolk escribió:PPreguntart si sacarán BloodBorne 2 es perder el tiempo. ¿Verdad?

No se sabe nada de nada,lo unico cierto es que From Software esta trabajando en nuevos juegos pero nada mas y lo unico seguro es que no es un Dark Soul
Tal vez en la conferencia de Sony de Diciembre anuncie algo con Sony Japon,ya sea una IP nueva exclusiva o multi,un Bloodborne 2...pero es todo suposiciones
@Koolk la historia de Bloodborne se cierra en el propio juego y la expansión, aunque no la he jugado, creo que hace de precuela.

Apuesto a que FS tiene entre manos una nueva IP que le dará una vuelta de tuerca a las mecanicas "souls".

PD: A mi me encantaría un Bloodborne 2

Saludos!
No ha pasado ni un mes desde la ultima pregunta [facepalm] @Koolk Usa el buscador. El que sea. Ni que sea una vez.

No hay indicios de nada desde nunca. Cuando salga algo (si es que sale) no te dara tiempo ni a preguntar con la de gente que lo comentara.
Gracias chavales a todos , cualquier duda recurire a vidotros
Según dicen, Sony va a anunciar 7 juegos importantes la semana que viene. Soñar es gratis pero si uno de ellos fuera Bloodborne 2... [babas]
Cain91 escribió:No ha pasado ni un mes desde la ultima pregunta [facepalm] @Koolk Usa el buscador. El que sea. Ni que sea una vez.

No hay indicios de nada desde nunca. Cuando salga algo (si es que sale) no te dara tiempo ni a preguntar con la de gente que lo comentara.

Ya te dije. Vive en un tipo de burbuja y no le entra nada xD. Y cuando pase la conferencia volverá a preguntar.

HH!!!
Sylens escribió:Según dicen, Sony va a anunciar 7 juegos importantes la semana que viene. Soñar es gratis pero si uno de ellos fuera Bloodborne 2... [babas]

Yo espero ese anuncio para la playstation Experience, vamos cuando from software anuncie sus nuevos juegos, que no hay noticia de esta gente desde hace casi 2 años sobre lo nuevo que han estado haciendo, ni nombres ni nada, y deben de llevar la tira "tapándose".
Veo demasiado pronto que From Software anuncia algo ya.
Madre mia que viciada es el puto juego este , ayer 4 horas seguidas dandole jejeje y solo me pase 2 boss . Como te atrapa el juego es increible . Este va a entrar en mi top 3 de fijo con dark soul 3 y metar gear 4
Buenas de nuevo cazadores, quería de nuevo comentaros mis avances a ver que opináis y pediros consejo.

Tras 38h de juego, explorando casi todo lo opcional y demás cuando he querido darme cuenta he llegado ya al final del juego.

Estoy cuando se quema el sueño del cazador y la muñeca te dice que tienes que hablar con Gherman, el último boss.

Pero antes, me encuentro yendo hacia el boss del castillo de cainhurst que es el último boss opcional que me queda y después entraré ya a la expansión de antiguos cazadores que la dejé para el final como me recomendasteis.

Mi duda es cómo veis mis stats y cómo debo proceder ahora ya que soy nivel 96, voy main fuerza y he llegado ya a 50 puntos y vitalidad tambien bastante subida. No sé si será muy alto el nivel para dónde estoy pero en la campana de nodriza de mergo centro yendo por la izq donde los cerdos farmeé como 15-20 niveles porque te dan muchísimos ecos.

Supongo que ahora ya debo subir destreza que también me va subiendo daño y así puedo ampliar mi abanico de armas. ¿Vit y aguante también debo subir algo más?

La otra duda es, tengo el martillo eclesiástico que es la única arma que uso a +9, quería subirla a +10 pero me encuentro con lo que he escrito en el spoiler...en este caso ya no puedo acceder al taller de armas?

Saludos y gracias de antemano. Vuestros consejos son de mucha utilidad. Nunca pensé que llegaría tan lejos [sonrisa] al final estoy enganchado y ahora tengo ganas de darle caña a la expansión y a las mazmorras.

Imagen
51482 respuestas