Bloodborne

Gente que arma recomendais usar para pasarme el juego mas facil ? Y que debo subir antes ? ( fuerza , habilidad , vitalidad , aguante , viveza de sangre que no se para que vale eso , o arcano que tampoco se para lo que vale ) gracias chavales
Regresa a Yharnam en el nuevo cómic de Bloodborne
Titan Comics se encargará de hacer una nueva historia del universo de From Software

Imagen

Fuente: LevelUp
@antoniokratos Que pintaza tiene el cómic. Soy aficionado a coleccionar libros con temática de videojuegos y este cómic cae fijo de salida aunque sea en inglés [babas]

deloewe escribió:Gente que arma recomendais usar para pasarme el juego mas facil ? Y que debo subir antes ? ( fuerza , habilidad , vitalidad , aguante , viveza de sangre que no se para que vale eso , o arcano que tampoco se para lo que vale ) gracias chavales

- Aunque no es mi arma favorita, para empezar yo te recomendaría el hacha porque es la que más daño hace por golpe. Además con el arma extendida puedes hacer un ataque cargado muy top cuando estás rodeado de enemigos.

- Las stats depende de tu estilo de juego, aunque a mi juicio las más importantes, sobre todo al principio, son la vitalidad y la fuerza.

- La viveza de sangre es la stat que afecta sobre todo a las armas de fuego, que son las que empuñas con la izquierda, y a alguna otra que podrás obtener en el futuro. No subestimes el poder de estas armas ya que te servirán para hacer parry al enemigo (dejarlo a tu merced para hacerle un ataque visceral).

- El arcano tiene muchas utilidades. En primer lugar es un requerimiento para usar determinadas armas que demandan un determinado nivel de esta stat. Combinadas con las gemas correctas, aumenta el poder del arma en cuestión. Al incrementar el arcano aumenta también tu nivel de descubrimiento, lo cual te ayudará a encontrar más y mejores objetos al derrotar enemigos. Por último, hay algunos items especiales que también requieren un nivel alto de arcano para su utilización.