Bloodborne

Gente que arma recomendais usar para pasarme el juego mas facil ? Y que debo subir antes ? ( fuerza , habilidad , vitalidad , aguante , viveza de sangre que no se para que vale eso , o arcano que tampoco se para lo que vale ) gracias chavales
Regresa a Yharnam en el nuevo cómic de Bloodborne
Titan Comics se encargará de hacer una nueva historia del universo de From Software

Imagen

Fuente: LevelUp
@antoniokratos Que pintaza tiene el cómic. Soy aficionado a coleccionar libros con temática de videojuegos y este cómic cae fijo de salida aunque sea en inglés [babas]

deloewe escribió:Gente que arma recomendais usar para pasarme el juego mas facil ? Y que debo subir antes ? ( fuerza , habilidad , vitalidad , aguante , viveza de sangre que no se para que vale eso , o arcano que tampoco se para lo que vale ) gracias chavales

- Aunque no es mi arma favorita, para empezar yo te recomendaría el hacha porque es la que más daño hace por golpe. Además con el arma extendida puedes hacer un ataque cargado muy top cuando estás rodeado de enemigos.

- Las stats depende de tu estilo de juego, aunque a mi juicio las más importantes, sobre todo al principio, son la vitalidad y la fuerza.

- La viveza de sangre es la stat que afecta sobre todo a las armas de fuego, que son las que empuñas con la izquierda, y a alguna otra que podrás obtener en el futuro. No subestimes el poder de estas armas ya que te servirán para hacer parry al enemigo (dejarlo a tu merced para hacerle un ataque visceral).

- El arcano tiene muchas utilidades. En primer lugar es un requerimiento para usar determinadas armas que demandan un determinado nivel de esta stat. Combinadas con las gemas correctas, aumenta el poder del arma en cuestión. Al incrementar el arcano aumenta también tu nivel de descubrimiento, lo cual te ayudará a encontrar más y mejores objetos al derrotar enemigos. Por último, hay algunos items especiales que también requieren un nivel alto de arcano para su utilización.

Espero haberte ayudado.

Buena caza.
deloewe escribió:Gente que arma recomendais usar para pasarme el juego mas facil ? Y que debo subir antes ? ( fuerza , habilidad , vitalidad , aguante , viveza de sangre que no se para que vale eso , o arcano que tampoco se para lo que vale ) gracias chavales

Coincido en la mayoría con el otro compañero que te ha aconsejado:
-Empieza con el hacha, es un poco lenta pero tambien es el arma más "noob friendly" porque daña bastante, en su forma extendida tiene muy buen alcance y un ataque cargado muy util (ataca alrededor tuyo y tira a la mayoría de enemigos al suelo). En todo caso pilla cualquiera menos el bastón, que está pensado para jugadores más avanzados.
-Sube vitalidad hasta tener una barra de vida con la que te encuentres agusto.
-Tampoco estaría de mas subir un poco de aguante si notas que te quedas sin barra demasiado rápido.
-El daño, sobre todo al principio que estarás ocupado subiendo vitalidad, lo puedes aumentar a base de mejorar el arma en el taller.
-Los dos stats principales que suben el daño son fuerza y habilidad; y cual subir depende del arma que uses; el hacha mejora el daño subiendo fuerza, pero otras armas mejoran su daño con habilidad, o con ambas (algunas suben con viveza y arcano).
-Viveza de sangre y arcano los dejaría sin tocar en tu primera partida; como bien te han dicho, viveza sirve para las armas de fuego (y algún arma cuerpo a cuerpo); pero unas de las principales utilidades de las armas de fuego son atraer y aturdir a los enemigos, y la viveza de sangre no aporta nada en ese sentido.
antoniokratos escribió:
Titan Comics se encargará de hacer una nueva historia del universo de From Software

Imagen

Lo que uqiero es que vuelva Bloodborne 2. Por loque veo, no será así, [facepalm]
Koolk escribió:
antoniokratos escribió:

Imagen

Lo que uqiero es que vuelva Bloodborne 2. Por loque veo, no será así, [facepalm]

Sony esta tirando digooo... invirtiendo su dinero (o pagando exclusividades) en cosas como un nuevo juego de spiderman; y no me extraña porque todos los juegos de spiderman son productos de calidad y un éxito absoluto; menos los que no, que son el 90%
Chavales que hay que hacer para que te ayude algun cazador en los bosser , estoy en el boss bestia sedienta de sangre y antes de entrar me pone invoca a alfred pero le doy a la X y nada , hay no aparece ni cristo , la verdad que los bosses se me estan haciendo conpricados chavales , y voy a ver si me puede ayudar alguien
@deloewe Puede ser que no tengas lucidez. Es el número que esta junto al de los ecos, representado con un ojo.
deloewe escribió:Chavales que hay que hacer para que te ayude algun cazador en los bosser , estoy en el boss bestia sedienta de sangre y antes de entrar me pone invoca a alfred pero le doy a la X y nada , hay no aparece ni cristo , la verdad que los bosses se me estan haciendo conpricados chavales , y voy a ver si me puede ayudar alguien

O no tienes lucidez o no estás en el punto exacto; si mal no recuerdo se ve como una tenue columna de luz donde se invoca.
@nekuro Sony está haciendo lo evidentemente. Spiderman está de moda por el tema de las películas y quieren sacar un juego bien hecho hecha por gente que sabe lo que hace. Además, no sabemos si en Sony se ha hablado con From de una supuesta secuela ni nada. Lo que sí está claro es que From tiene su nuevo proyecto y dudo que piensen en sacar otro tocho hasta que no acaben el suyo. Al menos, claro, que quieras un Dark Souls 2. Eso es ya cosa de cada uno.

HH!!!!
Todavía ni noticias o un logo del nuevo juego de From Software.
Koolk escribió:Todavía ni noticias o un logo del nuevo juego de From Software.

Ya se sabe varias cosillas de lo nuevo de From y por favor, no vengas preguntando por Bloodborne 2 una temporada. Que cuando lo anuncien seguro que lo sabrás.

HH!!!
Me pone 3 de lucidez chavales
Y le estoy dando a la campana de convocacion tambien y nada
@deloewe ¿Había que darla a la campaña para un npc como Alfred? ¿No es cosa de acercarse y darle a la X cuando salga en pantalla?

Para invocar a una persona también hay que ver si esa zona deja invocar mirando si sale tachada la campaña bajo las barras de vida y aguante.
deloewe escribió:Me pone 3 de lucidez chavales
Y le estoy dando a la campana de convocacion tambien y nada

Es raro, si mal no recuerdo desde que sacaron la expansión hay mas de una campana de invocación, y fue cuando añadieron colaboradores npc para todos los jefes, pero estos se invocaban con una campana distinta ¿Has recogido la campana de los antiguos cazadores en el sueño del cazador? creo que está en las escaleras junto a la campana normal.

sanray escribió:@nekuro Sony está haciendo lo evidentemente. Spiderman está de moda por el tema de las películas y quieren sacar un juego bien hecho hecha por gente que sabe lo que hace. Además, no sabemos si en Sony se ha hablado con From de una supuesta secuela ni nada. Lo que sí está claro es que From tiene su nuevo proyecto y dudo que piensen en sacar otro tocho hasta que no acaben el suyo. Al menos, claro, que quieras un Dark Souls 2. Eso es ya cosa de cada uno.

HH!!!!

Bueno, todo sea por que no saquen otro Dark Souls 2.
Cain91 escribió:@deloewe ¿Había que darla a la campaña para un npc como Alfred? ¿No es cosa de acercarse y darle a la X cuando salga en pantalla?

Para invocar a una persona también hay que ver si esa zona deja invocar mirando si sale tachada la campaña bajo las barras de vida y aguante.

Para poder invocar a Alfred primero tienes que hablar con el si no recuerdo mal. Para invocarlo es acercarse y ya, pero si le da problemas es que no cumple algún requisito, porque es bastante fácil hacerlo.

deloewe escribió:Chavales que hay que hacer para que te ayude algun cazador en los bosser , estoy en el boss bestia sedienta de sangre y antes de entrar me pone invoca a alfred pero le doy a la X y nada , hay no aparece ni cristo , la verdad que los bosses se me estan haciendo conpricados chavales , y voy a ver si me puede ayudar alguien

¿Seguro que no le estás a la "X" a un comentario? Porque Alfred se invoca al lado de las escaleras que usas para bajar e ir a la iglesia, no en la entrada (si no recuerdo mal, claro).

HH!!!
@sanray Alfred le sale para invocar. Me imagino que si no hablas con el, no te sale el punto de invocación.

Pero si sale igualmente... pues lo suyo sería hablar con Alfred.
Cain91 escribió:@sanray Alfred le sale para invocar. Me imagino que si no hablas con el, no te sale el punto de invocación.

Pero si sale igualmente... pues lo suyo sería hablar con Alfred.

Pero es que no tiene mucho misterio invocarlo xD . Será lo que dice el compañero de que le falta la campana porque entonces no sé que puede pasar. Es acercase a las escaleras, invocarlo e ir juntos a la entrada del boss, lo sé, porque lo usé para ese mismo boss.

HH!!!
@Cain91 me sale un punto amarillo donde dices . Le dado en red y e puesto servidores mundial y nada de nada .
Alfred donde esta para hablar con el ?
Me salia para invocarle y ahora en este segundo intento ya no me sale
@deloewe No se por donde pueden ir los tiros. Eso de que te salía para invocar y ahora no, me suena a chino. No se si será por lo de la lucidez si está a cero, no es algo que haya experimentado, tendría que tirar de wiki.

Si pones mundial para invocar gente, tienes lucidez y no llega nadie... bien puede ser que no haya nadie jugando en la zona. Si no tienes lucidez pues lo mismo si antes, no puedes invocar (hasta 1 punto cada invocación).
deloewe escribió:@Cain91 me sale un punto amarillo donde dices . Le dado en red y e puesto servidores mundial y nada de nada .
Alfred donde esta para hablar con el ?
Me salia para invocarle y ahora en este segundo intento ya no me sale

Alfred está en yarnam central; ¿recuerdas la capilla en la que tuviste que dar a una palanca y se abrió el pasadizo para bajar al viejo Yharnam? Pues donde le diste a la palanca entraste por un lado; si sales por el otro lado está al fondo de las escaleras rezándole a una estatua.
Ya consegui chavales invocar , gracias a todos por la ayuda . Acabo de matar al boss 4 y voy por el bosque perdido y todavia tengo juego para rato , vengo de pasarme dark soul 3 que me parecio flipante y esta en mi top 3 de juegos , mi pregunta es , cuando me pase el bloodborne queria darle al the wilchet 3 , es parecido al dark soul o bloodborne ?
deloewe escribió:Ya consegui chavales invocar , gracias a todos por la ayuda . Acabo de matar al boss 4 y voy por el bosque perdido y todavia tengo juego para rato , vengo de pasarme dark soul 3 que me parecio flipante y esta en mi top 3 de juegos , mi pregunta es , cuando me pase el bloodborne queria darle al the wilchet 3 , es parecido al dark soul o bloodborne ?

su jugabilidad, el mundo abierto y las misiones ( tipo "sandboxx") que tiene the witcher no tiene nada que ver con Ds o Bloodborne
Buenas cazadores, me encuentro ya en la expansión antiguos cazadores y quería que me dieras consejo para enfrentarme a

Laurence (el primer vicario) ya que llevo varios intentos y he leído guías pero incluso con npc me está costando mucho.

De momento sólo me he enfrentado a Ludwig, Laurence sería el segundo boss de la expansión al que me enfrento, no sé si hay que dejar a Laurence para el final de la expansión o es buen momento para enfrentarse ahora.

Soy nivel 105 con build de fuerza y vitalidad y como ya llegué al 50 de fuerza estoy subiendo habilidad.

- ¿Me recomendáis subir arcano al 14 para poder usar la espada luz de luna sagrada? Tengo curiosidad por probarla pero sólo tengo arcano 7 y no puedo.

¿Qué arma de la expansión me recomendáis subir para poder tenerla como secundaria? Llevo todo el juego con el martillo eclesiástico y ya me siento muy cómodo con él y me cuesta cambiar a otra al tenerla ya a +10.

Saludos y gracias de antemano.
@pere_powa En cuanto a armas:

- Subir Arcano para usar los especiales del espadon de Luna no estará nada mal. Si te gusta el moveset, tiene su gracia. Y el ataque cargado en forma mágica hace doble daño si estas pegado al enemigo (impacto de la espada + impacto del proyectil magico).
Pero la idea es subir arcano a nivel alto, no sólo para equipar la espada. Si es sólo para equipar la, no ganará mucho. Tendrás una ludwig con otro aspecto y con forma grande en su forma a 1 mano.

- Como arma a aconsejar de la expansion para la situación que te encuentras... la Sierra Circular es ideal. La segunda arma de fuerza mas tocha después del martillazo, tipo Sierra para daño extra en Bestias como ese jefe y la forma a una mano es rápida y fuerte.

Otras armas como el Brazo o el Martillo Explosivo son muy divertidas y poderosas (y el Brazo además tiene mucho rango y tipos de ataque, daria contraste al Martillo Eclesiástico), pero para ese monstruo la Sierra circular podría hacer más daño que el Martillo facilmente y su moveset de R1 puede ser más conveniente (sobretodo si llegas al #4 ataque) y el de L2 puede hacer destrozos en algunos momentos donde se vende mucho el bicho.

Puedes dejarlo para las adelante, rascar daño en habilidad o arcano según lo que te apetezca usar, pero no te dará tiempo a subir mucho de todos modos. Ya cuesta subir niveles en NG y ese bicho es así de jodido lo mires como lo mires.
deloewe escribió:Ya consegui chavales invocar , gracias a todos por la ayuda . Acabo de matar al boss 4 y voy por el bosque perdido y todavia tengo juego para rato , vengo de pasarme dark soul 3 que me parecio flipante y esta en mi top 3 de juegos , mi pregunta es , cuando me pase el bloodborne queria darle al the wilchet 3 , es parecido al dark soul o bloodborne ?

No se parecen en nada, pero el TW3 es un juegazo.

HH!!!
@pere_powa Es demasiado fuerte, si te esta dando problemas yo te aconsejaría dejarlo para mas adelante.

Si por el contrario decides enfrentarte a el:

-Cuidado con las invocaciones, al invocar a un personaje el boss se vuelve mas duro que si te enfrentaras a el solo, tenlo en cuenta.

-Este jefe es muy parecido a la bestia clérigo pero con daño de fuego, protégete del fuego todo lo posible y usa armas con alcance como el hacha en segunda fase.

-Ten cuidado con la ultima fase del boss ya que te va a impedir moverte libremente por el escenario.

Suerte!
Chavales que me recomendais subir con el hacha del cazador ? Estoy con fuerza y vitalidad
deloewe escribió:Chavales que me recomendais subir con el hacha del cazador ? Estoy con fuerza y vitalidad

Fuerza,Vitalidad y energia
Buenas cazadores tengo un par de dudas.

- La quest de eileen la cazadora cuervo no la puedo continuar, estoy antes del último boss del juego pero en su momento hablé con ella en distrito de la catedral y ya en el camposanto de odeon no me apareció dónde debería salir,

¿¿a partir de cierto punto del juego ya no sale su quest??

¿¿Hay alguna forma de conseguir su arma si ya no tengo la quest?? Porque tengo el platino a tiro y veo que el trofeo de las armas se me va a quedar para NG+ y me va a joder el platino...

- Estoy atascado con el huérfano de kos, he probado la tactica de los parrys pero no consigo cargármelo, llevo muchos intentos y cuando llega a la segunda fase me revienta ¿algún consejo o alguien que me pueda echar una mano?

- Y una última cosa donde puedo conseguir el material plantula de flor de sangre?? Porque por internet sólo veo plantula de flor de sangre fría, no la normal y por esto tampoco puedo avanzar en las mazmorras. Los mensajeros de lucidez tampoco la tienen, sólo la fría y las mazmorras que he hecho me las he explorado a fondo, he llegado hasta pthumeru 3.

Gracias de antemano.
pere_powa escribió:Buenas cazadores tengo un par de dudas.

- La quest de eileen la cazadora cuervo no la puedo continuar, estoy antes del último boss del juego pero en su momento hablé con ella en distrito de la catedral y ya en el camposanto de odeon no me apareció dónde debería salir,

¿¿a partir de cierto punto del juego ya no sale su quest??

¿¿Hay alguna forma de conseguir su arma si ya no tengo la quest?? Porque tengo el platino a tiro y veo que el trofeo de las armas se me va a quedar para NG+ y me va a joder el platino...

- Estoy atascado con el huérfano de kos, he probado la tactica de los parrys pero no consigo cargármelo, llevo muchos intentos y cuando llega a la segunda fase me revienta ¿algún consejo o alguien que me pueda echar una mano?

- Y una última cosa donde puedo conseguir el material plantula de flor de sangre?? Porque por internet sólo veo plantula de flor de sangre fría, no la normal y por esto tampoco puedo avanzar en las mazmorras. Los mensajeros de lucidez tampoco la tienen, sólo la fría y las mazmorras que he hecho me las he explorado a fondo, he llegado hasta pthumeru 3.

Gracias de antemano.

- En las mazmorras encuentras todas las armas que quieras incluso las "Misteriosas" y "Perdidas".
- La Plántula los mensajeros de lucidez te la venden.
- Sobre el huérfano recuerdo haber ido a saco a por él pero en mi caso en aquella época en la que llegué era un crack al Bloodborne, ahora me he ablandado [+risas]

Saludos.
pere_powa escribió:- Estoy atascado con el huérfano de kos, he probado la tactica de los parrys pero no consigo cargármelo, llevo muchos intentos y cuando llega a la segunda fase me revienta ¿algún consejo o alguien que me pueda echar una mano?

Cógele la espalda , es mas fácil de lo que parece.
Todavía funciona el online?

Alguien me hecha una mano con el matir logarius?

No soy mucho de pedir ayuda pero me esta constando bastante.
ID:otacon -1705
@Francis17 No sé como intentarás acabar con él, pero a base de parrys, cae sin problemas.

Recuerdo que al principio usé una táctica bastante conservadora, que era mantenerme lejos y esperar a que viniera, pero al final, acabé con el, a base de parrys y yendo a por él, no esperándole.
Tyler Durden escribió:@Francis17 No sé como intentarás acabar con él, pero a base de parrys, cae sin problemas.

Cuando decis parrys os referis al hecho de disparar justo antes de que te ataque a un enemigo para dejarlo "grogui" y hacerle un visceral attack, no?

Porque ese es un movimiento que apenas uso, tambien es verdad que voy con el espadon ese sagrado de Ludwig en su versión transformada a dos manos y no tengo oportunidad de usar armas de fuego xD

Y aprovecho para plantear otra pregunta. Me encanta Bloodborne,tanto por su dirección de arte como por su laberintico mapeado. Aquellos que hayais jugado a este y al Dark Souls 3... Es cierto que este último su mapeado es mucho mas lineal que este?

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Tyler Durden escribió:@Francis17 No sé como intentarás acabar con él, pero a base de parrys, cae sin problemas.

Cuando decis parrys os referis al hecho de disparar justo antes de que te ataque a un enemigo para dejarlo "grogui" y hacerle un visceral attack, no?

Porque ese es un movimiento que apenas uso, tambien es verdad que voy con el espadon ese sagrado de Ludwig en su versión transformada a dos manos y no tengo oportunidad de usar armas de fuego xD

Y aprovecho para plantear otra pregunta. Me encanta Bloodborne,tanto por su dirección de arte como por su laberintico mapeado. Aquellos que hayais jugado a este y al Dark Souls 3... Es cierto que este último su mapeado es mucho mas lineal que este?

Salu2!!

Bloodborne y Dark Souls 3 van de la mano practicamente en el estilo del mapa, Dark Souls 1 es mas vertical, tienes mas escaleras y es mas entrevesado aun, y Dark Souls 2 es.... bueno, es muy bueno pero sus mapas no tienen coherencia.

Y hablando del Martir Logarius, tambien estoy luchando contra el e intento combatir usando el parry del arma de fuego y no hay manera, las balas se desvian... y le rompo la espada cuando la coloca en el suelo que le da el bufo y nada, no hay manera, ¿De verdad se le pueden hacer parrys? Es que he utilizado casi el cartucho entero de munición, vamos, las 20 que llevas y no le da ninguna, es que no le sale ni siquiera el daño de la bala.
Fartis escribió:
Bloodborne y Dark Souls 3 van de la mano practicamente en el estilo del mapa, Dark Souls 1 es mas vertical, tienes mas escaleras y es mas entrevesado aun, y Dark Souls 2 es.... bueno, es muy bueno pero sus mapas no tienen coherencia.

Gracias!Entonces fenomenal, antes o despues el DS3 acabará cayendo tambien, ademas su estilo de lucha mas "pausado" con escudos y tal me gusta mas si cabe XD
Fartis escribió:Y hablando del Martir Logarius, tambien estoy luchando contra el e intento combatir usando el parry del arma de fuego y no hay manera, las balas se desvian... y le rompo la espada cuando la coloca en el suelo que le da el bufo y nada, no hay manera, ¿De verdad se le pueden hacer parrys? Es que he utilizado casi el cartucho entero de munición, vamos, las 20 que llevas y no le da ninguna, es que no le sale ni siquiera el daño de la bala.

Precisamente yo estoy ahora intentando pasarmelo y con el trabuco le he hecho un par de parrys de esos, aunque si es cierto que teniendolo fijado ha habido algunas veces que parecia lo que tu dices, que las balas se desviaban, o quizas es que como es tan agíl el mamoncete esquiva que da gusto xD

Salu2!!

Recuerdo que al principio usé una táctica bastante conservadora, que era mantenerme lejos y esperar a que viniera, pero al final, acabé con el, a base de parrys y yendo a por él, no esperándole.

Lo intentaré pero es que estoy en ng+8 y los parrys nunca se me han dado bien.

Tenía el juego ahí sin usar y quería pasármelo una última vez antes de ponerme con la expansión del horizon.
cadeformidable escribió:
Fartis escribió:

Gracias!Entonces fenomenal, antes o despues el DS3 acabará cayendo tambien, ademas su estilo de lucha mas "pausado" con escudos y tal me gusta mas si cabe XD
Fartis escribió:Y hablando del Martir Logarius, tambien estoy luchando contra el e intento combatir usando el parry del arma de fuego y no hay manera, las balas se desvian... y le rompo la espada cuando la coloca en el suelo que le da el bufo y nada, no hay manera, ¿De verdad se le pueden hacer parrys? Es que he utilizado casi el cartucho entero de munición, vamos, las 20 que llevas y no le da ninguna, es que no le sale ni siquiera el daño de la bala.

Precisamente yo estoy ahora intentando pasarmelo y con el trabuco le he hecho un par de parrys de esos, aunque si es cierto que teniendolo fijado ha habido algunas veces que parecia lo que tu dices, que las balas se desviaban, o quizas es que como es tan agíl el mamoncete esquiva que da gusto xD

Salu2!!

Probare con el trabuco, ya que llevo la pistola y esta solo suelta una bala, a lo mejor con el trabuco consigo que le de algún perdigón.
No recuerdo el arma de fuego que utilizaba, pero era una que disparaba una sola bala a la vez. A parte de eso, creo recordar que tenía una habilidad o una gema que era que tenías +2 o +3 en proyectiles, así que en vez de tener 20, tenías 23.

Con paciencia, acaba cayendo. A mi fue el enemigo que más me desesperó del juego, eso sí, no jugué más de 30 minutos al DLC, así que Lady Maria no me violó.
Fartis escribió:Probare con el trabuco, ya que llevo la pistola y esta solo suelta una bala, a lo mejor con el trabuco consigo que le de algún perdigón.

Creo que se a lo que te refieres, pues con el trabuco me acaba de pasar que el apuntado lo hace alto a veces, es decir, por encima de su cabeza. Lo tienes enfrente y disparas hacia arriba, tocate las narices xD

Salu2!!
Yo hoy mismo me he pasado el DLC y he sacado el 100%. Saqué el platino del juego en su día y nunca encontraba el momento para ponerme otra vez (quería empezar de 0 e ir al DLC con un personaje nuevo), pero me puse hace unos días y buf, qué tensión.

La dificultad del mapa creo que va de más a menos, pero los bosses me han costado horrores. Excepto
los fracasos vivientes
, todos los demás combates han sido de una tensión acojonante. No soy mucho de cabrearme o alterarme en los videojuegos, pero en alguna ocasión casi tiro el mando por la ventana.[+risas]

Mención especial a
Ludwig. Su segunda fase con la cutscene, el cambio en la música y su posición nada más empezar ese segundo asalto es ESPECTACULAR.
Bueno gente pues quiero deciros que me acabo de pasar el juego y me ha encantado, ha sido un vicio intenso aunque la parte de las mazmorras se me ha hecho muy pesada sobre todo las últimas para llegar a la reina pthumeria. He sacado el platino y también el 100% del DLC por lo que he exprimido el juego al máximo tras unas 80h y quería agradeceros a todos los que me habéis ayudado, sobre todo cuando estaba empezando. [tadoramo]

Mi primer juego de la saga souls y ha sido una experiencia espectacular, a pesar de la desesperación que te produce en muchas ocasiones algunos bosses. Es un reto para los sentidos y en los personal para mí ha sido un triunfo poder pasarme este juego ya que al principio lo veía imposible.

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto como para querer conseguir todas las armas, armaduras y demás como sí me ha pasado con este Bloodborne.

Ahora voy a ponerme con los Dark Souls ya que tengo muchas ganas de seguir explorando esta saga aunque sin duda BB es un juego que me ha marcado y siempre recordaré y probablemente cuando me pase los souls vuelva para hacer el NG+ (cosa que nunca he hecho en ningún juego).

Saludos cazadores. [oki]
pere_powa escribió:Bueno gente pues quiero deciros que me acabo de pasar el juego y me ha encantado, ha sido un vicio intenso aunque la parte de las mazmorras se me ha hecho muy pesada sobre todo las últimas para llegar a la reina pthumeria. He sacado el platino y también el 100% del DLC por lo que he exprimido el juego al máximo tras unas 80h y quería agradeceros a todos los que me habéis ayudado, sobre todo cuando estaba empezando. [tadoramo]

Mi primer juego de la saga souls y ha sido una experiencia espectacular, a pesar de la desesperación que te produce en muchas ocasiones algunos bosses. Es un reto para los sentidos y en los personal para mí ha sido un triunfo poder pasarme este juego ya que al principio lo veía imposible.

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto como para querer conseguir todas las armas, armaduras y demás como sí me ha pasado con este Bloodborne.

Ahora voy a ponerme con los Dark Souls ya que tengo muchas ganas de seguir explorando esta saga aunque sin duda BB es un juego que me ha marcado y siempre recordaré y probablemente cuando me pase los souls vuelva para hacer el NG+ (cosa que nunca he hecho en ningún juego).

Saludos cazadores. [oki]

Me alegro que te haya gustado. Ya verás con DSIII... para mí casi tan bueno como este BB (en algunos aspectos casi superior).
pere_powa escribió:Bueno gente pues quiero deciros que me acabo de pasar el juego y me ha encantado, ha sido un vicio intenso aunque la parte de las mazmorras se me ha hecho muy pesada sobre todo las últimas para llegar a la reina pthumeria. He sacado el platino y también el 100% del DLC por lo que he exprimido el juego al máximo tras unas 80h y quería agradeceros a todos los que me habéis ayudado, sobre todo cuando estaba empezando. [tadoramo]

Saludos cazadores. [oki]

Felicidades por que has descubierto uno de las mejores experiencias jugables y tu mejor que nadie que lo tienes reciente sabes que una vez pasado la barrare de la "frustracion" inicial el juego es adictivo y un reto constante,mucha gente no es capaz de pasar el inicio y lo dejan pero si lo hacen descubren un juego unico a todos lo niveles.

Saludos cazadores. [oki]

Todo el que sale vivo de Yharnam tiene mi respeto. Enhorabuena compañero.

Lo difícil ahora será encontrar otros juegos, fuera de la saga Souls, que te hagan sentir algo parecido. Yo he celebrado el vencer a ciertos bosses más que un gol de final de champions.
Hola gente.

Me he hecho con esta edición:

https://www.ebay.es/itm/Used-PS4-Bloodb ... 2749.l2649

Me surge la duda de si está en ingles o solamente en japonés. He leído en varios sitios que está en ingles, pero en un par de sitios dicen que no. Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Otra duda, a ver si alguien controla. No tengo ni pajolera idea de como va lo de aduanas. Me va a tocar apoquinar algo al respecto?

Saludos! [bye]
parrotxo escribió:Hola gente.

Me he hecho con esta edición:

https://www.ebay.es/itm/Used-PS4-Bloodb ... 2749.l2649

Me surge la duda de si está en ingles o solamente en japonés. He leído en varios sitios que está en ingles, pero en un par de sitios dicen que no. Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Otra duda, a ver si alguien controla. No tengo ni pajolera idea de como va lo de aduanas. Me va a tocar apoquinar algo al respecto?

Saludos! [bye]

Si es Japonesa normalmente vienen dobladas al inglés (en casos como BB que creo no se dobló al japonés) y subtitulado y textos en japonés.
Acabo de leer que se ha descubierto un enemigo del que no había constancia en las mazmorras de cáliz, ¿os había salido a vosotros que me consta que aquí hay mucho flipado del juego? [bye]

http://www.laps4.com/noticias/436858-un ... encia.html
@pere_powa enhorabuena, has descubierto el buen sabor de boca que dejan los soulsborne, ahora ya no podrás parar :) son unos juegazos únicos. Parece ayer cuando siendo pecero me compré una ps3 para jugar aquel demon souls del que hablaban, era retante y una experiencia nueva. A mí ahora solo me queda el dark souls 3 y me da miedo hasta hacerme con él, porque no sé a qué apuntaría luego en cuanto me lo pase.

parrotxo escribió:

Lo habitual es que por correo normal aereo no te las cobren por un juego a secas. Lo jodido es cuando pides por alguna empresa de transportes, ahí sí que te meten el mordisco.
51482 respuestas