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Suicyco escribió:Acabo de leer que se ha descubierto un enemigo del que no había constancia en las mazmorras de cáliz, ¿os había salido a vosotros que me consta que aquí hay mucho flipado del juego?
http://www.laps4.com/noticias/436858-un ... encia.html
pa66ssc6u
antoniokratos escribió:Suicyco escribió:Acabo de leer que se ha descubierto un enemigo del que no había constancia en las mazmorras de cáliz, ¿os había salido a vosotros que me consta que aquí hay mucho flipado del juego?
http://www.laps4.com/noticias/436858-un ... encia.html
Aquí el código de la mazmorra para poder ir a luchar nosotros contra ese enemigo.pa66ssc6u
Un saludo.
Suicyco escribió:Acabo de leer que se ha descubierto un enemigo del que no había constancia en las mazmorras de cáliz, ¿os había salido a vosotros que me consta que aquí hay mucho flipado del juego?
http://www.laps4.com/noticias/436858-un ... encia.html
Suicyco escribió:Acabo de leer que se ha descubierto un enemigo del que no había constancia en las mazmorras de cáliz, ¿os había salido a vosotros que me consta que aquí hay mucho flipado del juego?
http://www.laps4.com/noticias/436858-un ... encia.html
ivanff12 escribió:Acabo de empezar el juego hoy y me parece mucho mas facil que los souls, he invocado a dos jugadores pero enseguida les he devueto a sus mundos por que el juego me lo facilitaban aun mas , era para probar lo de las campanas.
El juego una chulada oye , quien no lo tenga lo deberia comprar si o si ahora que esta completo a menos de 20€ en la store.
ivanff12 escribió:Acabo de empezar el juego hoy y me parece mucho mas facil que los souls, he invocado a dos jugadores pero enseguida les he devueto a sus mundos por que el juego me lo facilitaban aun mas , era para probar lo de las campanas.
El juego una chulada oye , quien no lo tenga lo deberia comprar si o si ahora que esta completo a menos de 20€ en la store.
Sylens escribió:ivanff12 escribió:Acabo de empezar el juego hoy y me parece mucho mas facil que los souls, he invocado a dos jugadores pero enseguida les he devueto a sus mundos por que el juego me lo facilitaban aun mas , era para probar lo de las campanas.
El juego una chulada oye , quien no lo tenga lo deberia comprar si o si ahora que esta completo a menos de 20€ en la store.
Depende del tipo de jugador que seas. A mí en los Souls me gustaba ir en plan conservador, más defensivo, más pasivo. En Bloodborne vas prácticamente a pecho descubierto y tienes que ser más agresivo, estás obligado a atacar, contraatacar y esquivar rápidamente. Las primeras horas se me hizo bastante cuesta arriba por eso mismo, porque no estaba acostumbrado a un ritmo tan frenético.
er_piltrafilla escribió:Nunca he jugado en coop. Hoy he intentado que un amigo me ayudase en una mazmorra y no hemos podido. La mazmorra ya la tenia yo creada,le he pasado el glifo (mazmorra compartida y abierta). Yo estoy en el nivel 3 de esa mazmorra pero a el le aparecia en el nivel 1. Y por mucho q yo tocara la campana de invocacion y el la pequeña,no hemos podido. De hecho, se me han unido dos tios pero mi amigo no,jajajajja. Que hemos hecho mal? Tb decir que el es nivel 208 y yo 115 o asi.
ivanff12 escribió:No hay mas que gente loca en todo el juego, no saben decir mas que chorradas
No se de que me sorprende habiendo jugado a los souls.
El huerfano de kos, que me tiene amargado ya,
ya es que de tantas veces que lo he intentado me pongo mas nervioso.
Fartis escribió:Vengo desesperado en busca de ayuda, alguien me puede ayudar con el ultimo jefe del dlc? Estoy en la primera partida.El huerfano de kos, que me tiene amargado ya,
ya es que de tantas veces que lo he intentado me pongo mas nervioso.
Mi usuario es VillalbaManu
victor2069 escribió:Otro que ha caído en las garras de Bloodborne pillado anoche, goty a 18 eurillos
Fartis escribió:Vengo desesperado en busca de ayuda, alguien me puede ayudar con el ultimo jefe del dlc? Estoy en la primera partida.El huerfano de kos, que me tiene amargado ya,
ya es que de tantas veces que lo he intentado me pongo mas nervioso.
Mi usuario es VillalbaManu
ivanff12 escribió:victor2069 escribió:Otro que ha caído en las garras de Bloodborne pillado anoche, goty a 18 eurillos
Has hecho bien
por lo he visto he mandado a un canibal a la catedral que me esta matando a la gente, de momento solo a la anciana pero me da que acabara con los demas como los souls,
mirad que al principio vi cuerpos al lado suyo cuando le encontre pero pensaba que era gente que se estaban convirtiendo en monstruos aun asi me lo pense dos veces, al final le envie a la catedral y ahora he ido a cargarmelo y no puedo es de chiste .
Aunque tambien pienso que puede matar a la gente la especie de monstruo-persona sin patas con tunica que te encuentras al principio en la catedral y te dice que lleves a gente que es un lugar seguro bla bla bla, no me fio de el, tiene pinta de mentiroso
victor2069 escribió:Otro que ha caído en las garras de Bloodborne pillado anoche, goty a 18 eurillos
Nightmare_0 escribió:que orden me recomendais?
juego -> mazmorras caliz -> dlc??
necesito algo en especial para hacer las mazmorras? es decir, algo que sin guia me pueda saltar y ya no pueda hacerlas en el post game???
Sylens escribió:Suicyco escribió:Acabo de leer que se ha descubierto un enemigo del que no había constancia en las mazmorras de cáliz, ¿os había salido a vosotros que me consta que aquí hay mucho flipado del juego?
http://www.laps4.com/noticias/436858-un ... encia.html
Es el Gigante no muerto con espadas gemelas curvadas (hay dos variantes más de este bicho. Una con garfio y maza y otra con hacha y cañón que se puede ver también por ahí dando por saco). Enfrentarme seguro que me he enfrentado a él, lo que no me suena es que tuviera una espada normal y otra de fuego.
Por lo demás no es muy complicado de derrotar, ya que con la táctica clásica de ganarle la espalda ejecuta menos ataques de un total de 6 diferentes que tiene repartidos en dos fases. Es especialmente débil a los ataques eléctricos así que viene bien usar el Tonitrus mejorado o bien llevar papel rayo encima.
Es el priemr Jefe del primer cáliz (el de las espadas curvas)
rusete escribió:victor2069 escribió:Otro que ha caído en las garras de Bloodborne pillado anoche, goty a 18 eurillos
Hola paisano, podrías decirme donde lo has pillado a ese precio?
MistGun escribió:rusete escribió:victor2069 escribió:Otro que ha caído en las garras de Bloodborne pillado anoche, goty a 18 eurillos
Hola paisano, podrías decirme donde lo has pillado a ese precio?
Psstore lo tenía a ese precio.
ivanff12 escribió:Vaya patrañapor lo he visto he mandado a un canibal a la catedral que me esta matando a la gente, de momento solo a la anciana pero me da que acabara con los demas como los souls,
mirad que al principio vi cuerpos al lado suyo cuando le encontre pero pensaba que era gente que se estaban convirtiendo en monstruos aun asi me lo pense dos veces, al final le envie a la catedral y ahora he ido a cargarmelo y no puedo es de chiste .
Aunque tambien pienso que puede matar a la gente la especie de monstruo-persona sin patas con tunica que te encuentras al principio en la catedral y te dice que lleves a gente que es un lugar seguro bla bla bla, no me fio de el, tiene pinta de mentiroso
Sylens escribió:Bloodborne no te pasa una. En mi primera pasada ataqué “sin querer” a Eileen. Pensaba que era un enemigo más y le ataqué por la espalda. Desde entonces siempre que me la encontraba me era hostil. Y yo que quería pedir perdón... pero nada
Tuve que hacer su quest en una segunda pasada porque en la primera la cagué.
1una niña me pidió de favor encontrar a su madre mientras su padre volvía, después de un triste desenlace para ambos tengo el collar de la madre y parece que tengo varias opciones.
¿cuál es el mejor camino para obtener todas las recompensas?
2tengo entendido qué es posible equipar unas piedras de sangre a las armas para mejorarlas y estás no se pierden porque puedo quitarlas cuando quiera y equiparlas en otra. ¿esto es Así?
3 siguiendo con la pregunta anterior, ¿me podéis explicar exactamente que es eso de escalar armas con el nivel y también qué significan las letras que tiene cada arma ?
4 al ir abriendo pasillos y puertas por la ciudad, he encontrado unos documentos que te van contando la situación de la ciudad. Aparte de lo que la propia jugabilidad te muestra ¿hay más documentos de este tipo que ayuden a entender mejor la historia?
raverX2 escribió:Buenas al final me pille la goty en la store 18 eurillos) y me tiene enganchado jajaj
Aunque tengo varias dudas, las pongo en spoiler por si acaso.1una niña me pidió de favor encontrar a su madre mientras su padre volvía, después de un triste desenlace para ambos tengo el collar de la madre y parece que tengo varias opciones.
¿cuál es el mejor camino para obtener todas las recompensas?
2tengo entendido qué es posible equipar unas piedras de sangre a las armas para mejorarlas y estás no se pierden porque puedo quitarlas cuando quiera y equiparlas en otra. ¿esto es Así?
3 siguiendo con la pregunta anterior, ¿me podéis explicar exactamente que es eso de escalar armas con el nivel y también qué significan las letras que tiene cada arma ?
4 al ir abriendo pasillos y puertas por la ciudad, he encontrado unos documentos que te van contando la situación de la ciudad. Aparte de lo que la propia jugabilidad te muestra ¿hay más documentos de este tipo que ayuden a entender mejor la historia?
Saludos
Si le entregas el collar tienes dos recompensas siguiendo la quest (muy corta, y no te quiero spoilear) si te quedas el collar puedes "romperlo" y obtener una gema única que da algo de daño extra, que tiene algo de utilidad al principio, pero poco después queda obsoleta al conseguir mejores. Para obtener toda slas recompensas tendrías que ahcer la quest de las dos formas en partidas sucesivas.
O sea, lo que llamamos el New Game Plus (NG+). Yo no me preocuparía tanto por esto, hay alguna más en la que no s epeude obtener todo ya que tiene sun par d eopciones, de ahí el rejugar la partida en el NG+.
Las piedras de sangre sirven para mejorar las armas sí, pero las sube de nivel, hast aun máximo de +10, y esto es definitivo, no las puedes recuperar; creo que te refieres a las gemas, las cuales tienen distintos atributos de mejora, y sí, puedes equiparlas y desequiparlas para intercambiarlas entre armas, no se pierden.
Tienes hasta 3 ranura spar agema spor arma, y cada ranura se desbloquea subiendo el propio arma de nivel. Piedras = subir arma de nivel (aumentas el daño base) Gemas = Aumentas estadísticas del arma en que la equipas.
Las letras que ves indican el reescalado del daño del propio arma dependiendo del atributo al que se le asigna dicha letra y califican el reescalado. La escala sería de peor a mejor desde la E, D, C, B, A y S, siendo S con la que optienes mejor rendimiento. Si en vez de una letra, encuentra sun guión ( - ) ese arma no escala nada con ese atributo. Tu personaje tiene 4 atributos; Fuerza, Habilidad, Viveza de Sangre, y Arcano, que influyen en el escalado del daño del arma equipada. Al subir de nivel un arma, las "letras" suelen subir de categoría conforme se mejoran, también obtienes más ranuras hasta un total de 3 para equipar gemas. El daño total se calcula gracias al daño base del arma, el cual sube con cada nivel de mejora, el escalado asociado a los atributos y a las gemas que equipes.
Por poner un ejemplo, tienes un arma sin mejorar con 100 de daño, escala C en Fuerza D en Habilidad - Nada en Viveza de sangre y - nada en Arcano. Si al subir de nivel tu personaje inviertes puntos en Fuerza, el daño de ese arma será mayor que si inviertes los puntos en Habilidad. La cantidad de daño adicional viene reflejado justo después del daño base, indicado con un símbolo + delante, Así que tendrías 100 +72 (esto es un ejemplo) si subes fuerza como en el ejemplo, el daño extra +X aumentará en mayor o menor medida dependiendo del escalado. Espero haberme explicado bien xD.
Los documentos, cartas, pergaminos etc... tienen su pedacito de historia que suelen estar asociados a la localización dond elo encuentras a un personaje en concreto. Pero el grueso del Lore del juego s eencuentra sobre todo en la sdescripciones de los objetos, desde armas a llaves, cálices, herramientas, consumibles, objetos clave, etc.. El juego en cuanto a arco argumental tradicional es bastante parco en historia, pero el lore es muy extenso (e interesante a mi parecer) puedes ir revisando cada palmo y leyendo cada descripción de cada objeto del juego xD o puedes hacerte menos sangre y buscar el lore en hilos o vídeos por internet. Ya es cuestión de gustos.
l iF O X l escribió:raverX2 escribió:Buenas al final me pille la goty en la store 18 eurillos) y me tiene enganchado jajaj
Aunque tengo varias dudas, las pongo en spoiler por si acaso.1una niña me pidió de favor encontrar a su madre mientras su padre volvía, después de un triste desenlace para ambos tengo el collar de la madre y parece que tengo varias opciones.
¿cuál es el mejor camino para obtener todas las recompensas?
2tengo entendido qué es posible equipar unas piedras de sangre a las armas para mejorarlas y estás no se pierden porque puedo quitarlas cuando quiera y equiparlas en otra. ¿esto es Así?
3 siguiendo con la pregunta anterior, ¿me podéis explicar exactamente que es eso de escalar armas con el nivel y también qué significan las letras que tiene cada arma ?
4 al ir abriendo pasillos y puertas por la ciudad, he encontrado unos documentos que te van contando la situación de la ciudad. Aparte de lo que la propia jugabilidad te muestra ¿hay más documentos de este tipo que ayuden a entender mejor la historia?
Saludos
Intentaré contestarte hasta donde llegan mis conocimientos sobre el juego xD. Que los compis me corrijan si meto la pata en algo.
Veamos...
1.Si le entregas el collar tienes dos recompensas siguiendo la quest (muy corta, y no te quiero spoilear) si te quedas el collar puedes "romperlo" y obtener una gema única que da algo de daño extra, que tiene algo de utilidad al principio, pero poco después queda obsoleta al conseguir mejores. Para obtener toda slas recompensas tendrías que ahcer la quest de las dos formas en partidas sucesivas.
O sea, lo que llamamos el New Game Plus (NG+). Yo no me preocuparía tanto por esto, hay alguna más en la que no s epeude obtener todo ya que tiene sun par d eopciones, de ahí el rejugar la partida en el NG+.
2-3.Las piedras de sangre sirven para mejorar las armas sí, pero las sube de nivel, hast aun máximo de +10, y esto es definitivo, no las puedes recuperar; creo que te refieres a las gemas, las cuales tienen distintos atributos de mejora, y sí, puedes equiparlas y desequiparlas para intercambiarlas entre armas, no se pierden.
Tienes hasta 3 ranura spar agema spor arma, y cada ranura se desbloquea subiendo el propio arma de nivel. Piedras = subir arma de nivel (aumentas el daño base) Gemas = Aumentas estadísticas del arma en que la equipas.
Las letras que ves indican el reescalado del daño del propio arma dependiendo del atributo al que se le asigna dicha letra y califican el reescalado. La escala sería de peor a mejor desde la E, D, C, B, A y S, siendo S con la que optienes mejor rendimiento. Si en vez de una letra, encuentra sun guión ( - ) ese arma no escala nada con ese atributo. Tu personaje tiene 4 atributos; Fuerza, Habilidad, Viveza de Sangre, y Arcano, que influyen en el escalado del daño del arma equipada. Al subir de nivel un arma, las "letras" suelen subir de categoría conforme se mejoran, también obtienes más ranuras hasta un total de 3 para equipar gemas. El daño total se calcula gracias al daño base del arma, el cual sube con cada nivel de mejora, el escalado asociado a los atributos y a las gemas que equipes.
Por poner un ejemplo, tienes un arma sin mejorar con 100 de daño, escala C en Fuerza D en Habilidad - Nada en Viveza de sangre y - nada en Arcano. Si al subir de nivel tu personaje inviertes puntos en Fuerza, el daño de ese arma será mayor que si inviertes los puntos en Habilidad. La cantidad de daño adicional viene reflejado justo después del daño base, indicado con un símbolo + delante, Así que tendrías 100 +72 (esto es un ejemplo) si subes fuerza como en el ejemplo, el daño extra +X aumentará en mayor o menor medida dependiendo del escalado. Espero haberme explicado bien xD.
4.Los documentos, cartas, pergaminos etc... tienen su pedacito de historia que suelen estar asociados a la localización dond elo encuentras a un personaje en concreto. Pero el grueso del Lore del juego s eencuentra sobre todo en la sdescripciones de los objetos, desde armas a llaves, cálices, herramientas, consumibles, objetos clave, etc.. El juego en cuanto a arco argumental tradicional es bastante parco en historia, pero el lore es muy extenso (e interesante a mi parecer) puedes ir revisando cada palmo y leyendo cada descripción de cada objeto del juego xD o puedes hacerte menos sangre y buscar el lore en hilos o vídeos por internet. Ya es cuestión de gustos.
o/
si por ejemplo tengo un arma que hace daño 100 y escala c en fuerza y tengo de fuerza 15.
si subo la fuerza del personaje a 16 cuando tengo nivel 11 ¿sube lo mismo que si tengo el personaje a nivel 23?
¿Es mejor mejorar las armas cuanto antes o esperar a tener mejores atributos y luego subirlas?
Y creo que hay diferentes tipos de piedra, supongo que habrá diferencias entre ellas y lo mejor sería mejorar las armas con las más tochas ¿esto es Así?
Y cambiando de tema, ¿es muy difícil conseguir lucidez? Por ahora tengo 9 y estoy en la catedral justo después de matar al padre
Y hablando del padre, tengo una campana que sirve para invocar a los antiguos cazadores a costa de lucidez, pero ¿como lo hago?
.
daniel78 escribió:@raverX2
Lo de escalado de las armas va de la siguiente manera:
Si un arma escala con fuerza quiere decir que cuanto mayor sea tu atributo fuerza mayor será el daño que hará el arma y ese daño dependerá de la letra, siendo la mejor S, seguido de A, B, C, D...Para el resto de atributos es exactamente igual y tienes que tener en cuenta que un arma puede ser escalable con diferentes atributos con lo que subiendo dichos atributos aumentarás el daño de dicha arma. Tb tienes que tener en cuenta que según vas mejorando las armas pueden mejorar los escalados en algunos atributos (por ejemplo pasar de B a A)
Aquí tienes un vídeo explicativo
https://www.youtube.com/watch?v=EEFGGSeUbko
GUSMAY escribió:Hola, estoy empezando una partida nueva y me he puesto el reto de no morir, de momento me he cargado a todo yarhman, menos a la bestia cleriga y al padre gascoine, pero me parece que al final tendre que ir al sueño del cazador desde alguna lampara para poder subir de nivel.
rusete escribió:victor2069 escribió:Otro que ha caído en las garras de Bloodborne pillado anoche, goty a 18 eurillos
Hola paisano, podrías decirme donde lo has pillado a ese precio?
Jurenito escribió:Voy a hacer una pregunta muy rara... ¿Cómo se sale correctamente de este juego?
KoToRRo escribió:Bueno pues pillé la GOTY de segunda mano por 15 pavos (triunfazo ) y me he dado cuenta de que soy un muela o un impaciente, porque ya desde primeras, me revientan tela. Es muy jodido lo de tener que empezar cada vez y ya en el inicio hay que andar y matar bastante para poder ir abriendo puertas y zonas. Yo le doy a jugar online siempre, pero realmente, aparte de poder ver esa especia de "fantasmas" rojos y blancos, no se qué sentido tiene jugar online. De todas formas no estoy muy picado ahora mismo porque estoy centrado en otros juegos, pero cuando me dedique a saco con él me gustaría tener claro cómo enfrentar el juego. Ya jugué un poco en su día al Demon's Souls y al Dark Souls (nunca terminé ninguno) y a pesar de su dificultad, me enamoraron. Éste espero poder acabarlo tarde lo que tarde...
Ekir escribió:Yo creo que KoToRRo lo ha definido bien en su mensaje, generalmente si se es un jugador impaciente este juego es más difícil que te entre si no has tocado nada parecido. Hay que adaptarse al juego y a su ritmo, no jugarlo como si fuese un hack'n'slash de los que hay mil y que cuando te matan te dejan justo antes de cualquier combate mínimamente serio.
Personalmente lo vi a la par en dificultad que los souls, sobretodo en jefes. Además estaba malacostumbrado a abusar del escudo, y me costó lo suyo adaptarme a tener que esquivar siempre para no recibir daño inminente.
Buste escribió:Ekir escribió:Yo creo que KoToRRo lo ha definido bien en su mensaje, generalmente si se es un jugador impaciente este juego es más difícil que te entre si no has tocado nada parecido. Hay que adaptarse al juego y a su ritmo, no jugarlo como si fuese un hack'n'slash de los que hay mil y que cuando te matan te dejan justo antes de cualquier combate mínimamente serio.
Personalmente lo vi a la par en dificultad que los souls, sobretodo en jefes. Además estaba malacostumbrado a abusar del escudo, y me costó lo suyo adaptarme a tener que esquivar siempre para no recibir daño inminente.
Mis primeras horas en este juego me costo lo suyo viniendo de todos los souls,eso de no usar escudo y esquivar y ser mas agresivo cambia por completo la jugabilidad y a mi me llevo su tiempo
pere_powa escribió:Yo sólo he jugado Bloodborne y ahora estoy con DS1 y el Bloodborne me parece mucho más difícil sobre todo los bosses del dlc y de las últimas mazmorras que ahí se les fue mucho la pinza con la dificultad.
Supongo que depende también de cuál juegues primero de la saga.
Además el online tanto del Bloodborne como del Dark Souls estan muertos y yo apenas he podido invocar a nadie.
Los que os atasqueis tenéis que tener paciencia. Yo me pillé el Bloodborne al poco de salir y lo acabé vendiendo porque no podía con él. Hace unos meses me pillé el GOTY de segunda mano y madre mía me ha enganchado como hacía años que no me enganchaba ningún juego, hasta lo platiné. Hay que pasar la curva de aprendizaje inicial, si lo haces te enganchas y no puedes parar.
Ekir escribió:Yo creo que KoToRRo lo ha definido bien en su mensaje, generalmente si se es un jugador impaciente este juego es más difícil que te entre si no has tocado nada parecido. Hay que adaptarse al juego y a su ritmo, no jugarlo como si fuese un hack'n'slash de los que hay mil y que cuando te matan te dejan justo antes de cualquier combate mínimamente serio.
Personalmente lo vi a la par en dificultad que los souls, sobretodo en jefes. Además estaba malacostumbrado a abusar del escudo, y me costó lo suyo adaptarme a tener que esquivar siempre para no recibir daño inminente.