› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Koolk escribió:Elexeim escribió:¿Donde está el Bloodborne 2 qué yo no lo veo?
Se quedará slo con el 1 tal como ocurrió con Demon's Souls. Olvídate, confirmado por From Software, prefieren hacer otro juego.
nekuro escribió:Como sea un Bloodborne 2 es para matarlos, sobre todo despues de un E3 vergonzoso en el que la "joya de la corona" que dejaron para el final era esa puta mierda de juego de spiderman (si, puta mierda, con los antecedentes que hay, cualquier juego nuevo de spiderman es una puta mierda hasta que se demuestre lo contrario).
MistGun escribió:KoToRRo escribió:Bueno pues pillé la GOTY de segunda mano por 15 pavos (triunfazo ) y me he dado cuenta de que soy un muela o un impaciente, porque ya desde primeras, me revientan tela. Es muy jodido lo de tener que empezar cada vez y ya en el inicio hay que andar y matar bastante para poder ir abriendo puertas y zonas. Yo le doy a jugar online siempre, pero realmente, aparte de poder ver esa especia de "fantasmas" rojos y blancos, no se qué sentido tiene jugar online. De todas formas no estoy muy picado ahora mismo porque estoy centrado en otros juegos, pero cuando me dedique a saco con él me gustaría tener claro cómo enfrentar el juego. Ya jugué un poco en su día al Demon's Souls y al Dark Souls (nunca terminé ninguno) y a pesar de su dificultad, me enamoraron. Éste espero poder acabarlo tarde lo que tarde...
Los mensajes ayudan pero sobre todo puedes invocar peña para que hagais juntos los bosses. Muchos tienen NPCs que puedes invocar con insight pero otros nop y en esos momentos es cuando vas a agradecer estar online o intentar el boss un billon de veces.
KoToRRo escribió:MistGun escribió:KoToRRo escribió:Bueno pues pillé la GOTY de segunda mano por 15 pavos (triunfazo ) y me he dado cuenta de que soy un muela o un impaciente, porque ya desde primeras, me revientan tela. Es muy jodido lo de tener que empezar cada vez y ya en el inicio hay que andar y matar bastante para poder ir abriendo puertas y zonas. Yo le doy a jugar online siempre, pero realmente, aparte de poder ver esa especia de "fantasmas" rojos y blancos, no se qué sentido tiene jugar online. De todas formas no estoy muy picado ahora mismo porque estoy centrado en otros juegos, pero cuando me dedique a saco con él me gustaría tener claro cómo enfrentar el juego. Ya jugué un poco en su día al Demon's Souls y al Dark Souls (nunca terminé ninguno) y a pesar de su dificultad, me enamoraron. Éste espero poder acabarlo tarde lo que tarde...
Los mensajes ayudan pero sobre todo puedes invocar peña para que hagais juntos los bosses. Muchos tienen NPCs que puedes invocar con insight pero otros nop y en esos momentos es cuando vas a agradecer estar online o intentar el boss un billon de veces.
Gracias por contestar. Y cuándo se supone que puedo invocar a peña? Porque al principio del juego no veo ninguna opción por ningún lado...
KoToRRo escribió:MistGun escribió:KoToRRo escribió:Bueno pues pillé la GOTY de segunda mano por 15 pavos (triunfazo ) y me he dado cuenta de que soy un muela o un impaciente, porque ya desde primeras, me revientan tela. Es muy jodido lo de tener que empezar cada vez y ya en el inicio hay que andar y matar bastante para poder ir abriendo puertas y zonas. Yo le doy a jugar online siempre, pero realmente, aparte de poder ver esa especia de "fantasmas" rojos y blancos, no se qué sentido tiene jugar online. De todas formas no estoy muy picado ahora mismo porque estoy centrado en otros juegos, pero cuando me dedique a saco con él me gustaría tener claro cómo enfrentar el juego. Ya jugué un poco en su día al Demon's Souls y al Dark Souls (nunca terminé ninguno) y a pesar de su dificultad, me enamoraron. Éste espero poder acabarlo tarde lo que tarde...
Gracias por contestar. Y cuándo se supone que puedo invocar a peña? Porque al principio del juego no veo ninguna opción por ningún lado...
X_cepo_X escribió:Alguien sabe para que sirve el lazo blanco de mensajero? Es que lo tengo y no se que uso darle.
raverX2 escribió:X_cepo_X escribió:Alguien sabe para que sirve el lazo blanco de mensajero? Es que lo tengo y no se que uso darle.
Es para ponérselo a los mensajeros. Para ello tienes que ir a la parte de atrás de la casa en el sueño del cazador, ahí encontrarás un tocon con muchos mensajeros
X_cepo_X escribió:raverX2 escribió:X_cepo_X escribió:Alguien sabe para que sirve el lazo blanco de mensajero? Es que lo tengo y no se que uso darle.
Es para ponérselo a los mensajeros. Para ello tienes que ir a la parte de atrás de la casa en el sueño del cazador, ahí encontrarás un tocon con muchos mensajeros
Gracias, aun no abrí la puerta en el sueño del cazador.
después de matar a la vicaría amelia he entrado al bosque prohibido, allí un npc me ha dado la piedra amigdalina y por curiosidad he ido a donde me ha dicho.
Allí un bicho enorme me ha llevado al edificio de conferencias y luego al mundo pesadilla.
Mi duda es sobre ¿cuál es el orden que debo seguir, primero si el bosque prohibido o la pesadilla?
raverX2 escribió:Buenas tengo una duda lo pongo en spoiler por si acaso.después de matar a la vicaría amelia he entrado al bosque prohibido, allí un npc me ha dado la piedra amigdalina y por curiosidad he ido a donde me ha dicho.
Allí un bicho enorme me ha llevado al edificio de conferencias y luego al mundo pesadilla.
Mi duda es sobre ¿cuál es el orden que debo seguir, primero si el bosque prohibido o la pesadilla?
Saludos.
Code37 escribió:raverX2 escribió:Buenas tengo una duda lo pongo en spoiler por si acaso.después de matar a la vicaría amelia he entrado al bosque prohibido, allí un npc me ha dado la piedra amigdalina y por curiosidad he ido a donde me ha dicho.
Saludos.
El Bosque prohibido mejor
helmerpunk escribió:Duda de colgao a ver si alguien sabe: el bloodborne base y el goty comparten trofeos?
Es decir, yo tengo el bloodborne platineado, si me pillo el goty podré volver a empezar de cero? (nueva entrada a parte en los trofeos)
Thanatorz escribió:helmerpunk escribió:Duda de colgao a ver si alguien sabe: el bloodborne base y el goty comparten trofeos?
Es decir, yo tengo el bloodborne platineado, si me pillo el goty podré volver a empezar de cero? (nueva entrada a parte en los trofeos)
Trofeos son los mismos para ambas versiones... Incluso la partida guardada te vale.
Saludos!
raverX2 escribió:Code37 escribió:raverX2 escribió:Buenas tengo una duda lo pongo en spoiler por si acaso.después de matar a la vicaría amelia he entrado al bosque prohibido, allí un npc me ha dado la piedra amigdalina y por curiosidad he ido a donde me ha dicho.
Saludos.
El Bosque prohibido mejor
Perfecto, parece que el bosque es más "sencillo"que el otro en donde para más inri ya me han invadido 2 veces jajaj
Tengo otra pregunta sobre el pvp y el cooperativo
Para ayudar he leído que tengo que tener Como mucho 10 niveles por encima del que necesita ayuda. ¿esto es así?, ¿el PVP también va así?
Saludos
helmerpunk escribió:Thanatorz escribió:helmerpunk escribió:Duda de colgao a ver si alguien sabe: el bloodborne base y el goty comparten trofeos?
Trofeos son los mismos para ambas versiones... Incluso la partida guardada te vale.
Saludos!
Lástima, quería platinearlo de cero otra vez gracias por la respuesta!
TERCIO escribió:Buenas voy a empezar bloodborne, nunca he jugado a un soul ni nada parecido ¿ Algun consejo para novato?
Paciencia y tener presente que vas a morir muchas veces... Por lo demás, es cuestión de aclimatación al control y su jugabilidad, al tempo que tiene y a los movimientos de los enemigos que todos tienen un patrón.Fuera de eso te recomiendo hacerte un personaje de fuerza vida y aguante mayormente.TERCIO escribió:Buenas voy a empezar bloodborne, nunca he jugado a un soul ni nada parecido ¿ Algun consejo para novato?
mártir logarius
raverX2 escribió:Buenas
Alguien me puede echar una mano con, creo que tengo un nivel un poco bajo para el jefe y necesito ayuda.mártir logarius
nekuro escribió:raverX2 escribió:Buenas
Alguien me puede echar una mano con, creo que tengo un nivel un poco bajo para el jefe y necesito ayuda.mártir logarius
El Martir Logarius es un jefe muy puto y si no se te dan bien los parrys, es casi imposible. Entrena los parrys para la segunda fase y aprende cuando atacar en la primera fase. Una vez domines eso no será tan dificil acabar con él.
raverX2 escribió:nekuro escribió:raverX2 escribió:Buenas
El Martir Logarius es un jefe muy puto y si no se te dan bien los parrys, es casi imposible. Entrena los parrys para la segunda fase y aprende cuando atacar en la primera fase. Una vez domines eso no será tan dificil acabar con él.
Gracias, conseguí matarlo pero con la ayuda de un compañero.
Igualmente creo que debo de subir de nivel ya que estoy en el 38 jajaj
Otra pregunta, he visto que las gargolas pueden soltar bloques de sangre y supongo que el porcentaje de dropeo es bastante bajo.
¿hay alguna forma de mejorar esto? O ¿hay algún otro enemigo que las suelte?
Saludos
raverX2 escribió:nekuro escribió:raverX2 escribió:Buenas
Otra pregunta, he visto que las gargolss pueden soltar bloques de sangre y supongo que el porcentaje de dropeo es bastante bajo.
Saludos
rudedude escribió:raverX2 escribió:nekuro escribió:El Martir Logarius es un jefe muy puto y si no se te dan bien los parrys, es casi imposible. Entrena los parrys para la segunda fase y aprende cuando atacar en la primera fase. Una vez domines eso no será tan dificil acabar con él.
Otra pregunta, he visto que las gargolas pueden soltar bloques de sangre y supongo que el porcentaje de dropeo es bastante bajo.
Saludos
Son muy buen enemigo para farmear ese material
Para aumentar el ratio de descubrimiento puedes subir el atributo arcano o equiparte las runas ojo y que por lo menos ya deberías haber encontrado una
Cain91 escribió:@raverX2 Para subir el ratio de drop, se sube on arcano, pero no es recomendable.
El drop de ese ítem en ese bicho y otro par es bajo. Hay runas para mejorar eso pero hay que ser muy paciente. Ten cuidado en que los gastas si no tienes claro que armas te gustan más, te ahorrará sesiones de farmeo innecesarias.
Simplemente explora y da con todos los drops de los escenarios que puedas, hay mucho bloque llegado a cierto punto y da como para 5 armas +9 si cuentas con la expansion. Luego si enteas a calices igual rascas otra, pero ya te tienen que gustar los calices.
onyvla escribió:hola.
tengo un problema con el juego y una partida guardada...
el caso es que compré el juego de lanzamiento (le saqué el platino y todo), hoy mismo me he comprado una edición GOTY y no me deja cargar la partida. esto es normal ???
ambas versiones han sido Pal/Esp y también he probado a desinstalar y no dejar que actualice, pero sigue sin dejarme cargar partida. dejando que actualice a 1.09 tampoco me deja cargarla. el caso es que me da opción de cargar partida en mi cuenta principal, tanto actualizando como no. no así en la cuenta de mi hermana, por ejemplo.
también he probado a desinstalar partida e instalar una copia de seguridad que tengo en un pincho, y tampoco me deja.
cuando jugué la edición sencilla tenía una PS4 Fat, ahora tengo una Pro. pero dudo que esto nada tiene que ver dado que he hecho lo mismo con Dark Souls III (normal en Fat y GOTY en Pro) y aquí todo perfecto. sigo jugando a día de hoy
onyvla escribió:hola.
tengo un problema con el juego y una partida guardada...
el caso es que compré el juego de lanzamiento (le saqué el platino y todo), hoy mismo me he comprado una edición GOTY y no me deja cargar la partida. esto es normal ???
ambas versiones han sido Pal/Esp y también he probado a desinstalar y no dejar que actualice, pero sigue sin dejarme cargar partida. dejando que actualice a 1.09 tampoco me deja cargarla. el caso es que me da opción de cargar partida en mi cuenta principal, tanto actualizando como no. no así en la cuenta de mi hermana, por ejemplo.
también he probado a desinstalar partida e instalar una copia de seguridad que tengo en un pincho, y tampoco me deja.
cuando jugué la edición sencilla tenía una PS4 Fat, ahora tengo una Pro. pero dudo que esto nada tiene que ver dado que he hecho lo mismo con Dark Souls III (normal en Fat y GOTY en Pro) y aquí todo perfecto. sigo jugando a día de hoy
La mayoría de preguntas que se hacen (en los HO en general) son por pereza, por que una búsqueda sencilla con el buscador del foro o con Google basta, pero es la ley del mínimo esfuerzo.
Si luego además asumen lo primero que se dice como la verdad (por que si no se busca nada, menos se va a contrastar), pues es el boca a boca.
Si aún se dice que Skyrim en PS3 está roto... y el parche que lo arregló salió hace mil años, que lo tengo desde entonces y sin problemas. Es lo que tiene la desinformación, son como los bulos, corren con cero esfuerzo.
Al final te acostumbras a ignorar estas cosas, por que sino no harías a otra cosa que corregir. Asume su filosofía de "Que lo haga otro" y pasa, hasta que no conteste nadie, entonces la gente se molestara en hacer una simple búsqueda.
sanray escribió:Buenas, cazadores. He regresado, y de que forma, me he cargado al mártir de cierto castillo xD . Como siempre, estoy en vuelto en un farmeo para conseguir un nuevo traje, y ojo, el que tengo (set de cuervo) es DIOS, pero el del caballero de Cainhurt es muy Dark Souls y con la estetica del juego...no me puedo resistir xD.
Para los que no lo recuerden, el último boss de la historia que vencí fue a Rom, así que sabiendo eso: ¿Cuál sería la próxima zona que me recomiendan para seguir con la historia? O alguna zona extra que pueda visitar con mi nivel 61. Actualmente usa el espadón de Ludwing +7. Que hablando de eso, veo que escala mejor en fuerza subiendo la técnica, pero veo que no tiene mal el arcado (lo digo de memoria). ¿Dónde puedo conseguir las herramientas para hacer de mi espadón de Ludwing, un espadón de Ludwing de fuego/trueno??.
HH!!!
PD:
Mola bastante el set de cabellero (que están en cainhurt más la corona).
raverX2 escribió:sanray escribió:Buenas, cazadores. He regresado, y de que forma, me he cargado al mártir de cierto castillo xD . Como siempre, estoy en vuelto en un farmeo para conseguir un nuevo traje, y ojo, el que tengo (set de cuervo) es DIOS, pero el del caballero de Cainhurt es muy Dark Souls y con la estetica del juego...no me puedo resistir xD.
Para los que no lo recuerden, el último boss de la historia que vencí fue a Rom, así que sabiendo eso: ¿Cuál sería la próxima zona que me recomiendan para seguir con la historia? O alguna zona extra que pueda visitar con mi nivel 61. Actualmente usa el espadón de Ludwing +7. Que hablando de eso, veo que escala mejor en fuerza subiendo la técnica, pero veo que no tiene mal el arcado (lo digo de memoria). ¿Dónde puedo conseguir las herramientas para hacer de mi espadón de Ludwing, un espadón de Ludwing de fuego/trueno??.
HH!!!
PD:
Mola bastante el set de cabellero (que están en cainhurt más la corona).
Parece que estamos más o menos en El mismo sitio aunque yo te go menos nivel Jajajaj.
Yo también me cargue hace poco al mártir y ahora estoy por vencer a rom.
Tienes la piedra amigdalina?
Aestus escribió:algún consejo para ludwig en new game+???
se me hace imposible el maldito. Habré estado unas siete u ocho veces a punto de matarlo pero no lo consigo
Miedo me da cuando llegue a lady maría o al huerfano de kos
EDITO; Ayer lo conseguí!!! al fin!!