Bloodborne

sanray escribió:
raverX2 escribió:
sanray escribió:Buenas, cazadores. He regresado, y de que forma, me he cargado al mártir de cierto castillo xD . Como siempre, estoy en vuelto en un farmeo para conseguir un nuevo traje, y ojo, el que tengo (set de cuervo) es DIOS, pero el del caballero de Cainhurt es muy Dark Souls y con la estetica del juego...no me puedo resistir xD.

Para los que no lo recuerden, el último boss de la historia que vencí fue a Rom, así que sabiendo eso: ¿Cuál sería la próxima zona que me recomiendan para seguir con la historia? O alguna zona extra que pueda visitar con mi nivel 61. Actualmente usa el espadón de Ludwing +7. Que hablando de eso, veo que escala mejor en fuerza subiendo la técnica, pero veo que no tiene mal el arcado (lo digo de memoria). ¿Dónde puedo conseguir las herramientas para hacer de mi espadón de Ludwing, un espadón de Ludwing de fuego/trueno??.

HH!!!

PD:
Mola bastante el set de cabellero (que están en cainhurt más la corona).

Parece que estamos más o menos en El mismo sitio aunque yo te go menos nivel Jajajaj.

Yo también me cargue hace poco al mártir y ahora estoy por vencer a rom.

Tienes la piedra amigdalina?

Sí, la tengo. Me la dio un señor en el bosque. Rom es un jefe fácil, pero joder, morí como unas 9 veces con el. Simplemente me pillaba en malos momentos. Su debilidad es el trueno, por si te interesa.

HH!!!

Me lo apunto [ok], aunque antes de matarlo estoy buscando más secretos y jefes.

Y si tienes la piedra ve a la derecha de la catedral y acercate a la puerta grande
sanray escribió:Buenas, cazadores. He regresado, y de que forma, me he cargado al mártir de cierto castillo xD . Como siempre, estoy en vuelto en un farmeo para conseguir un nuevo traje, y ojo, el que tengo (set de cuervo) es DIOS, pero el del caballero de Cainhurt es muy Dark Souls y con la estetica del juego...no me puedo resistir xD.

Para los que no lo recuerden, el último boss de la historia que vencí fue a Rom, así que sabiendo eso: ¿Cuál sería la próxima zona que me recomiendan para seguir con la historia? O alguna zona extra que pueda visitar con mi nivel 61. Actualmente usa el espadón de Ludwing +7. Que hablando de eso, veo que escala mejor en fuerza subiendo la técnica, pero veo que no tiene mal el arcado (lo digo de memoria). ¿Dónde puedo conseguir las herramientas para hacer de mi espadón de Ludwing, un espadón de Ludwing de fuego/trueno??.

HH!!!

PD:
Mola bastante el set de cabellero (que están en cainhurt más la corona).

Si has matado a Rom, puedes hacer una visita a Iosefka en su clínica, y luego ir a yahar'gul
Me estáis dando ganas de volver hacerme un pj y repartir mandobles con la chikage xD.

Madre mía xD. Y eso que lo exprimi al máximo el juego en su día.

Saludos.
@Ambite gracias por el consejo, al final me lo pase sin invocar al npc porque es verdad que ayuda en la primera fase del jefe pero siempre muere antes de que ludwig saque la espada. Cuando lo maté no me lo creía; creo que de largo es el boss más difícil porque lady maría no me ha costado nada y el huerfano de kos a la segunda casi me lo ventilo (en ng+)
Esta el goty en la store a 19.90€, me tienta mucho!!

Peeeero me desquician los juegos que me matan todo el rato y tengo que repetir largas partes una y otra vez... Este me temo que es de ese estilo verdad?

No se que hacer si comprarlo o dejarlo pasar
serlokjolms escribió:Esta el goty en la store a 19.90€, me tienta mucho!!

Peeeero me desquician los juegos que me matan todo el rato y tengo que repetir largas partes una y otra vez... Este me temo que es de ese estilo verdad?

Es el mejor juego que tiene la Ps4, tú verás

te mataran mucho porque en estos juegos aprendes a base de palos. Sin embargo que no te preocupe tener que repetir zonas porque, primero, no se hacen muy largas debido a los farolillos (checkpoints) y segundo, puedes pasar la zona corriendo, esquivando a todos los enemigos en plan home run, hasta que llegues al punto donde moriste la última vez.

Y como dice el compi, es el mejor juego de ps4, y para mi, uno de los mejores juegos de mi vida.
Totalmente deacuerdo, el mejor juego que tiene ps4 y de mis favoritos, a muy buen precio
Aestus escribió:@Ambite gracias por el consejo, al final me lo pase sin invocar al npc porque es verdad que ayuda en la primera fase del jefe pero siempre muere antes de que ludwig saque la espada. Cuando lo maté no me lo creía; creo que de largo es el boss más difícil porque lady maría no me ha costado nada y el huerfano de kos a la segunda casi me lo ventilo (en ng+)

Suerte con uno que te queda muy fogoso.
Yo llevo tiempo dejando pasar esta joya por "miedo" a no ser capaz de pasármelo. Siempre mirando videos y pensando, "joder y yo porque no?"

Al final por 20 euros me he podido hacer con el Nioh y el Bloodborne Goty! Chollo!

Solo una cosa, para alguién que jamás ha jugado a nada parecido. Cual es "menos difícil"? Este o Nioh?

Y sobre el bloodborne, he leído mil veces "parry". Que es eso? Para que sirve y como se hace?

Compralo ya que es el mejor juego de la generacion pero eso si,vete asumiendo que al principio te costara por sus mecanicas y estilos,este juego esta por encima del resto ya que no te tratan como un subnormal y aqui cualquier enemigo te puede matar y si pasa eso es que algo estas haciendo mal.
El juego a base de muerte te dice como NO tienes que jugar y aqui el aporreamiento de botones no funciona como en otros,aquo se castiga eso.
Una vez superada esa barrera de aprendizaje tendras un juego del que no querras parar de jugar en el que su desafio y jugabilidad,diseño artistico,banda sonara etc te enganchara como nunca

No sé como la gente te recomienda tan ligeramente el juego cuando dejas en claro que te desesperan los juegos donde mueres mucho. En lo personal, si fuera tu no me lo pillaría hasta probarlo antes. En el juego te pasará lo mismo que acabas de decir bastante veces, así que lo pienses bien antes de hacer la compra.

HH!!!
@serlokjolms Básicamente lo que dice @sanray , a menos que te lo tomes con calma y no tires de malas costumbres, la entrada es difícil.
Buste escribió:

Compralo ya que es el mejor juego de la generacion pero eso si,vete asumiendo que al principio te costara por sus mecanicas y estilos,este juego esta por encima del resto ya que no te tratan como un subnormal y aqui cualquier enemigo te puede matar y si pasa eso es que algo estas haciendo mal.
El juego a base de muerte te dice como NO tienes que jugar y aqui el aporreamiento de botones no funciona como en otros,aquo se castiga eso.
Una vez superada esa barrera de aprendizaje tendras un juego del que no querras parar de jugar en el que su desafio y jugabilidad,diseño artistico,banda sonara etc te enganchara como nunca

Totalmente de acuerdo al 100%. Yo lo instalé ayer con un miedo tremendo, ya que la ambientación me llamaba mucho pero el hecho de que fuera injugable me echaba para atrás. Y las dos primeras horas casi me desquicia, creo que morí 50 veces en ese tiempo, sin exagerar. A punto estuve de quitarlo.... pero milagrosamente abrí una puerta y se abrió un atajo. Magia...... a partir de aquí fui aprendiendo mecánicas y ya estoy completamente enganchado.

Es curioso, porque llega un momento que hasta mola morir, te dices a ti mismo, ufff como tengo pocos viales de sangre voy a dejar que me maten para recuperar unos cuantos, o voy a probar este enemigo y si me mata vuelvo a empezar, no me importa.

La ambientación es sublime, y al no haber jugado nunca a los Souls para mí es de lo más original en concepto que he jugado nunca, porque nunca llegar a ser rol clásico, ni tampoco es un machacabotones, creo que estos juegos son en sí un género propio.

Como dicen.... es un juego para echarle muuuuuucha paciencia, pero joder... no me lo esperaba tan bueno una vez empiezas a pillarle el tranquillo e incluso le pillas el gustillo a eso de morir. De los pocos juegos que le eché 3 horas seguidas y me parecía que llevaba 20 minutos.
davidi76 escribió:Yo llevo tiempo dejando pasar esta joya por "miedo" a no ser capaz de pasármelo. Siempre mirando videos y pensando, "joder y yo porque no?"

Al final por 20 euros me he podido hacer con el Nioh y el Bloodborne Goty! Chollo!

Solo una cosa, para alguién que jamás ha jugado a nada parecido. Cual es "menos difícil"? Este o Nioh?

Y sobre el bloodborne, he leído mil veces "parry". Que es eso? Para que sirve y como se hace?

Yo diría que bloodborne es más accesible que nioh para empezar. En cuando al parry, es un contraataque con daño crítico. En bloodborne se hace disparando las armas de fuego impactando al enemigo el momento justo cuando te va a lanzar el ataque, para después, cuando está aturdido, darle el golpe de gracia con el arma cuerpo a cuerpo que lleves.
también puedes hacerle un parry acercándote despacio por detrás y dándole un golpe potente.

https://www.youtube.com/watch?v=N4SIJFjZ8SM
sanray escribió:

No sé como la gente te recomienda tan ligeramente el juego cuando dejas en claro que te desesperan los juegos donde mueres mucho. En lo personal, si fuera tu no me lo pillaría hasta probarlo antes. En el juego te pasará lo mismo que acabas de decir bastante veces, así que lo pienses bien antes de hacer la compra.

HH!!!

Totalmente se acuerdo. No se debe recomendar a la ligera.

Nioh o Xcom son dos juegazos, pero no por eso se los recomiendo a cualquiera, y ya menos aún si me dice esa persona que no le gusta repetir o morir mucho.

No hay que comprar juegos por mucho que tengan notazas,algunos usuarios se sienten obligados.

Alguien quien ya abiertamente dice que no le gusta morir o repetir,no pinta nada en Bloodborne. Que habrá algún caso,alguno igual que le termino gustando? Si,por cada caso de esos hay 100 que pillaron el juego por moda o porque lo recomienda en todos los foros,y desesperaron,lo vendieron al nada. De estos conozco personalmente un montón.
Alesann escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Totalmente se acuerdo. No se debe recomendar a la ligera.

Nioh o Xcom son dos juegazos, pero no por eso se los recomiendo a cualquiera, y ya menos aún si me dice esa persona que no le gusta repetir o morir mucho.

No hay que comprar juegos por mucho que tengan notazas,algunos usuarios se sienten obligados.

Alguien quien ya abiertamente dice que no le gusta morir o repetir,no pinta nada en Bloodborne. Que habrá algún caso,alguno igual que le termino gustando? Si,por cada caso de esos hay 100 que pillaron el juego por moda o porque lo recomienda en todos los foros,y desesperaron,lo vendieron al nada. De estos conozco personalmente un montón.

Gracias Alesan! Espero no ser de los que acaban desesperados. He rejugado más de un boss de otros juegos 40 veces o más hasta pasármelos. Paciencia supungo y repetir repetir y repetir hasta ir mejorando, entonces estoy seguro de que lo disfrutaré como un enano.
Gracias chicos, cuando digo que no me gusta morir me refiero a rehacer una y otra vez el mismo trozo, por ejemplo me mata un boss y tengo que volver a pasar otra vez los 5-10min previos hasta llegar al mismo boss. Eso es lo que me agota

Otra cosa es cuando por ejemplo abres una puerta y ahi esta el boss, te mata y vuelve a aparecer delante de la puerta, eso se me hace mucho más llevadero aunque me maten 50 veces, no se si me explico...

Es la duda que tengo, porque todo lo que veo del juego me gusta mucho
serlokjolms escribió:Gracias chicos, cuando digo que no me gusta morir me refiero a rehacer una y otra vez el mismo trozo, por ejemplo me mata un boss y tengo que volver a pasar otra vez los 5-10min previos hasta llegar al mismo boss. Eso es lo que me agota

Otra cosa es cuando por ejemplo abres una puerta y ahi esta el boss, te mata y vuelve a aparecer delante de la puerta, eso se me hace mucho más llevadero aunque me maten 50 veces, no se si me explico...

Cuando un boss te mata no es raro que tengas que rehacer un camino plagado de enemigos hasta volver a enfrentarte a él. Lo que ocurre es que esas zonas te las llegas a aprender tan bien que pasas delante de enemigos menores como si nada. En plan: hola buenas, dejad paso que llevo prisa! Llega a ser hasta gracioso ver a esos enemigos dando palos de ciego mientras serpenteas entre ellos xD

A mí ha habido bosses, sobre todo en el dlc, que me han matado sin exagerar 15 o 20 veces. Y sí, lo más pesado es rehacer el camino.
serlokjolms escribió:Gracias chicos, cuando digo que no me gusta morir me refiero a rehacer una y otra vez el mismo trozo, por ejemplo me mata un boss y tengo que volver a pasar otra vez los 5-10min previos hasta llegar al mismo boss. Eso es lo que me agota

El juego cuando mueres no te deja justo donde te mataron,pero si te mata un jefe por ejemplo tienes que ir explorando el mapa por que hay atajos a diferentes zonas o jefes y ayuda mucho.
Ejemplo:
Te mata un jefe y sales es un punto de control y hasta llegar al jefe tienes que volver a recorrer un camino pero si encuentras un atajo(que los ha a patadas solo que el juego para eso pide exploracion)sales desde el punto de control y en un minuto corriendo y esquivando o pasando de los enemigos llegas al jefe de nuevo
Pero si te matan y rehaces el camino corriendo y pasando de los enemigos no sumas esos puntos de experiencia o lo que sea no? O permanece todo al resucitar? Es decir, se puede hacer eso tan alegremente sin que afecte al desarrollo del personaje?

Decidme que si por favor que estoy deseando pillarlo XD XD XD
serlokjolms escribió:Pero si te matan y rehaces el camino corriendo y pasando de los enemigos no sumas esos puntos de experiencia o lo que sea no?
O permanece todo al resucitar?
Es decir, se puede hacer eso tan alegremente sin que afecte al desarrollo del personaje?

La 1-No sumas puntos o ecos de sangre(como se llama aqui)ya que no matas enemigos
La 2-Cuando te matan pierdes todos tus ecos de sangre o puntos como tu dices pero estan todos donde te mataron y puedes volver a recuperarlos pero cuidado,si te vuelve a matar antes de cogerlos esos puntos desaparecen para siempre(no te preocupes que te pasara muchas veces e iras aprendiendo
La 3 -No lo piyo
serlokjolms escribió:Pero si te matan y rehaces el camino corriendo y pasando de los enemigos no sumas esos puntos de experiencia o lo que sea no? O permanece todo al resucitar? Es decir, se puede hacer eso tan alegremente sin que afecte al desarrollo del personaje?

Cuando te matan, la experiencia que llevas encima en ese momento y que no has gastado en subir de nivel o mejorar-
comprar equipo, queda en el suelo y tienes que volver a recogerla en el mismo sitio donde te mataron, si hay enemigos cerca, te robarán esa experiancia y tendrás que matarlo para recuperarla.
Por eso se recomienda ir siempre con 0 ecos de experiencia sin gastar , sobretodo si estás por zonas nuevas llenas de enemigos que desconoces ya que si te matan cuando estás yendo a recuperar tus restos de experiencia, los pierdes
Es recomendable enfrentarse a un boss con 0 ecos de sangre para no perder los puntos de experiencia acumulados. Es decir, antes de enfrentarse a un jefe lo ideal es gastar todos los ecos posibles para no perderlos en el camino.
Exacto, si vas por ahí con 0 ecos de sange en el marcador, da igual que te maten porque no hay penalización y todos los objetos que cojas del suelo los conservas, puedes entrar a zonas nuevas corriendo a buscar materiales si temor a perder ecos porque no los llevas encima, ya los has gastado subiendo al personaje de nivel o mejorando el arma por ejemplo
Yo no los gasto a menos que sean un montón. Del plano 30K (que es subir un nivel para mi ahora mismo). Con Logarius perdí 25k y luego reuní 115k para la armadura de Cainhart, armadura que es una pasada.

HH!!!
@serlokjolms

Normalmente tienes el jefe algo cerca. pero tus minutos de caminar tendras. En estos juegos siempre siempre te mataran y tendrás que repetir zonas,absolutamente siempre pasa. Es lo mas normal del mundo morir y tener que volver a recoger los ecos de sangre por ejemplo.

Siempre se puede facilitar el juego invocando otros jugadores.

Saludos
Bueno pues creo que ya me hago una idea de como puede ser, si me matan iré atajando o corriendo hasta volver al punto donde me mataron intentando no dejar cosas útiles por el camino y ya está, me parece algo intermedio entre tener que repetir tooooodo de nuevo y volver a resucitar justo antes de que me maten.

Asi que voy a darle una oportunidad, espero que me enganche tanto como decis!

Gracias de nuevo [oki]
serlokjolms escribió:Bueno pues creo que ya me hago una idea de como puede ser, si me matan iré atajando o corriendo hasta volver al punto donde me mataron intentando no dejar cosas útiles por el camino y ya está, me parece algo intermedio entre tener que repetir tooooodo de nuevo y volver a resucitar justo antes de que me maten.

Asi que voy a darle una oportunidad, espero que me enganche tanto como decis!

Gracias de nuevo [oki]

Yo miraría un gameplay del principio del juego para que te hagas una idea y tambien tienes que tener en cuenta que la historia no te la van contando como en cualquier otro juego, eres tú el que tiene que interpretar todas las piezas que te dan.

Bloodborne es mi primer juego de este estilo y me arrepiento de no haberlo pillado mucha antes.
Amygdala fuera. Bastante fácil el jefe. Antes de seguir avanzando estoy consiguiendo algunas armas (o que por lo menos las puedas comprar). He conseguido el arma del Castillo de Cainhart (no sé como se escribe) y me falta viveza de sangre para poder usarla.

HH!!!
sanray escribió:Amygdala fuera. Bastante fácil el jefe. Antes de seguir avanzando estoy consiguiendo algunas armas (o que por lo menos las puedas comprar). He conseguido el arma del Castillo de Cainhart (no sé como se escribe) y me falta viveza de sangre para poder usarla.

HH!!!

Si, es saber un poco el patrón y ya.

Me gusta un montón el diseño de la chikage pero a mi también me falta viveza de sangre y tampoco puedo hacer magias:(
@raverX2 solo diré que la chikage es dios xD.

Es con la que más divertido se me ha hecho :).

Ya que tienes que andar jugando con la transformación ya que te quita vida xD

Saludos.
@vhaldemar si, por eso la quiero probar aunque el hecho de que sea una katana creo que tiene más que ver jajaj
vhaldemar escribió:@raverX2 solo diré que la chikage es dios xD.

Saludos.

Que se lo digan al cazador del final de la bussqueda de eileen. Que si lo sabes llevar bien, el muy idiota se mata solo por usarla.
nekuro escribió:

Saludos.

Que se lo digan al cazador del final de la bussqueda de eileen. Que si lo sabes llevar bien, el muy idiota se mata solo por usarla.

Para mi el enemigo mas difícil del juego.
@Ambite Para mi, el enemigo más jodido del juego es el Perro Guardian del Cáliz Maldito (creo que era este), dónde tienes 1/2 de la vida.
@Tyler Durden me referia excluyendo los calices. En los calices hay enemigos mucho mas jodidos. Pero el cazafor de la quest de Eileen si lo haces mas o menos sl nivel que lo tienes que hacer, para mi, es el enemigo mas difícil. Si lo haces a nivel 125 pues no. Gascoigne por ejemplo tambien me parece muy jodido para hacerlo al nivel que el juego te pide que lo hagas y con ña experiencia de juego que tienes a esa altura (teoricamente).
Ambite escribió:
nekuro escribió:

Saludos.

Para mi el enemigo mas difícil del juego.

Peleando justamente contra el es de los mas dificiles, pero con el truquito (si bajas las escaleras y te acercas a las puertas no te ataca, sino que recula, asi que solo tienes que provocarlo y huir para que se vaya drenando su vida con la chikage) es la mar de facil.
@nekuro Ese truco lo intente yo en mi partida pero no salia, siempre quitaba la transformacion del arma cuando me alejaba, al final lo mate a las bravas.
Una pregunta estupida, Hace poco que he empezado el juego y viendo un video del juego veo que se puede caminar hacia atras pero soy incapaz de hacerlo, siempre se gira. Como se hace?
Joder.. he empezado a jugar y iba todo bien pero hay unas capillas donde hay unos monstruos que llevan unos sacos tochisimos y me dan la del pulpo...

Oye, sigue jugando gente al online?
@JuananKorp ¿has muerto a manos de alguno?

strumer escribió:Una pregunta estupida, Hace poco que he empezado el juego y viendo un video del juego veo que se puede caminar hacia atras pero soy incapaz de hacerlo, siempre se gira. Como se hace?

Quizás te refieras a cuando marcas a un enemigo con r3, ahí puedes caminar hacia atrás y lateralmente
raverX2 escribió:@JuananKorp ¿has muerto a manos de alguno?

strumer escribió:Una pregunta estupida, Hace poco que he empezado el juego y viendo un video del juego veo que se puede caminar hacia atras pero soy incapaz de hacerlo, siempre se gira. Como se hace?

Quizás te refieras a cuando marcas a un enemigo con r3, ahí puedes caminar hacia atrás y lateralmente

Gracias, será eso porque he probado todos los movimientos posibles y como desconocia que se podia marcar a un enemigo con r3 pues van por ahi los tiros seguro.
Buenas cazadores [beer] , estoy dándole a este juegazo ( anteriormente ya me había pasado el Dark Souls 1 y 2 con sus expansiones )
Y me esta encantando su ambientación gótica Victoriana así como su sistema de combate que te obliga a ser más agresivo ( sobre todo después de recibir alguna tunda , para recuperar vida).
Si que es verdad que viniendo de los Souls y acostumbrado a bloquear a todo dios , con el escudo Havel , al principio te sientes como que te falta algo. Pero con lo bien que funciona el sistema de esquives y embestidas ,es una gozada ,sobre todo cuando le pillas el truco a meterles a tiempo el Trabucazo XD .
Mi pregunta es ...realmente vale la pena el cañón?? Tengo la fuerza a 30 y ya lo estoy usando . Pega fuerte ( unos 400 y pico y lo tengo a +5) pero joer .. te gasta 13 balas!! Y encima no se le puede meter Gemas.
Tengo la repetidora a + 5 también con una gema de aumento de daño a 8% y da mas de 200 gastando solo 2 balas , por eso no se si cunde tanto el cañón , [comor?]
De momento la sangre la tengo solo a 10. Me concentro en Vida ,Brio y Fuerza.
Saludos y que la buena sangre guíe vuestros caminos :)
JuananKorp escribió:Joder.. he empezado a jugar y iba todo bien pero hay unas capillas donde hay unos monstruos que llevan unos sacos tochisimos y me dan la del pulpo...

Oye, sigue jugando gente al online?

Sí, siguen jugado online. Si antes de comenzar la partida, le das a "modo online", las sombras que ves son gente jugando en la zona donde estás.

Hoy he ido a Yahar'gul y llegando a la lampara me han matado, quise regresar a la zona y he muerto. 35k en almas perdidos. Todo correcto XD

Menuda zona de mierda, madre mía. Con las jodidas invocadores escondidas tocando la moral con el spameo de monstruos y las señoras con los cuchillos. En fin, no me gustaba la zona cuando era opcional, y me gusta menos obligatoria.

HH!!!
thens escribió:@nekuro Ese truco lo intente yo en mi partida pero no salia, siempre quitaba la transformacion del arma cuando me alejaba, al final lo mate a las bravas.

Es todo jugar un poco con el, provocarlo con tiros, piedras o cuchillos. Al final acaba saliendo.
@sonny hanzo

Para mi no vale la pena el cañón. Tosco,gasto de balas enorme y lo peor,pierdes otra arma para hacer buenos parrys.

Cuando se aprende hacer parrys con la pistola no quería otra cosa.
@sonny hanzo @Alesann El cañón sirve para provocar el visceral a algun jefe que tengs la cabeza el punto débil y se le pueda apuntar.

Y claro, cuando se usa contra un jefe, se usa con runas de las balas y balas de sangre cargadas ademas de el polvo de hueso ese impregnado por cada tiro.

Por todo esto es por lo que las armas de fuego en pve son para viscerales y poco más. No hay municion, nl se puede depeder de ella para jugar entorno a las armas de fuegl (el mismo problema tienen las magias arcanas).
Lo he empezado esta noche.
Que maravilla.
Al principio algo perdido y desesperado. Lo de que te maten y "volver a empezar" con todos los enemigos en el mismo sitio... pensaba que algo hacía mal, o que se me pasaban checkpoints o algo. Despues ya vi que vas desbloqueando puertas y genial, que diseño de niveles!! [tadoramo]
Tambien me gusta la curva de aprendizaje que tiene. Al principio me mataba cualquier cosa que aparecía con un palo. Ahora son mosca...pero ojo, que como vaya confiado, o no concentrado a lo que estoy, cualquier mosca te da billete [carcajad]
Por que hay dos campanas? Las dos son para invocar otros cazadores online?
Yo es que juego off line , de momento no siquiera he invocado npcs .
Y sí ,el diseño de niveles es espectacular ,y cuando vas abriendo atajos se hace màs llevadero :) En ese aspecto el Dark Souls 2 no estuvo a la altura , aunque también es verdad que tenía zonas muy muy buenas.

Por otro lado ayer conseguí el espadón de Ludwig y me esperaba mejor escalado ,el martillo eclesiástico escala un poco mejor en fuerza.
Aunque el espadón tiene más alcance y mejor moveset que el martillo.
De todas formas llevarlo me da un dejavú a Dark Souls xD así que sigo con la versátil hoja sierra [oki]
51483 respuestas