› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sanray escribió:raverX2 escribió:sanray escribió:Buenas, cazadores. He regresado, y de que forma, me he cargado al mártir de cierto castillo xD . Como siempre, estoy en vuelto en un farmeo para conseguir un nuevo traje, y ojo, el que tengo (set de cuervo) es DIOS, pero el del caballero de Cainhurt es muy Dark Souls y con la estetica del juego...no me puedo resistir xD.
Para los que no lo recuerden, el último boss de la historia que vencí fue a Rom, así que sabiendo eso: ¿Cuál sería la próxima zona que me recomiendan para seguir con la historia? O alguna zona extra que pueda visitar con mi nivel 61. Actualmente usa el espadón de Ludwing +7. Que hablando de eso, veo que escala mejor en fuerza subiendo la técnica, pero veo que no tiene mal el arcado (lo digo de memoria). ¿Dónde puedo conseguir las herramientas para hacer de mi espadón de Ludwing, un espadón de Ludwing de fuego/trueno??.
HH!!!
PD:
Mola bastante el set de cabellero (que están en cainhurt más la corona).
Parece que estamos más o menos en El mismo sitio aunque yo te go menos nivel Jajajaj.
Yo también me cargue hace poco al mártir y ahora estoy por vencer a rom.
Tienes la piedra amigdalina?
Sí, la tengo. Me la dio un señor en el bosque. Rom es un jefe fácil, pero joder, morí como unas 9 veces con el. Simplemente me pillaba en malos momentos. Su debilidad es el trueno, por si te interesa.
HH!!!
sanray escribió:Buenas, cazadores. He regresado, y de que forma, me he cargado al mártir de cierto castillo xD . Como siempre, estoy en vuelto en un farmeo para conseguir un nuevo traje, y ojo, el que tengo (set de cuervo) es DIOS, pero el del caballero de Cainhurt es muy Dark Souls y con la estetica del juego...no me puedo resistir xD.
Para los que no lo recuerden, el último boss de la historia que vencí fue a Rom, así que sabiendo eso: ¿Cuál sería la próxima zona que me recomiendan para seguir con la historia? O alguna zona extra que pueda visitar con mi nivel 61. Actualmente usa el espadón de Ludwing +7. Que hablando de eso, veo que escala mejor en fuerza subiendo la técnica, pero veo que no tiene mal el arcado (lo digo de memoria). ¿Dónde puedo conseguir las herramientas para hacer de mi espadón de Ludwing, un espadón de Ludwing de fuego/trueno??.
HH!!!
PD:
Mola bastante el set de cabellero (que están en cainhurt más la corona).
serlokjolms escribió:Esta el goty en la store a 19.90€, me tienta mucho!!
Peeeero me desquician los juegos que me matan todo el rato y tengo que repetir largas partes una y otra vez... Este me temo que es de ese estilo verdad?
No se que hacer si comprarlo o dejarlo pasar
Peeeero me desquician los juegos que me matan todo el rato y tengo que repetir largas partes una y otra vez... Este me temo que es de ese estilo verdad?
Aestus escribió:@Ambite gracias por el consejo, al final me lo pase sin invocar al npc porque es verdad que ayuda en la primera fase del jefe pero siempre muere antes de que ludwig saque la espada. Cuando lo maté no me lo creía; creo que de largo es el boss más difícil porque lady maría no me ha costado nada y el huerfano de kos a la segunda casi me lo ventilo (en ng+)
Buste escribió:serlokjolms escribió:Esta el goty en la store a 19.90€, me tienta mucho!!
Compralo ya que es el mejor juego de la generacion pero eso si,vete asumiendo que al principio te costara por sus mecanicas y estilos,este juego esta por encima del resto ya que no te tratan como un subnormal y aqui cualquier enemigo te puede matar y si pasa eso es que algo estas haciendo mal.
El juego a base de muerte te dice como NO tienes que jugar y aqui el aporreamiento de botones no funciona como en otros,aquo se castiga eso.
Una vez superada esa barrera de aprendizaje tendras un juego del que no querras parar de jugar en el que su desafio y jugabilidad,diseño artistico,banda sonara etc te enganchara como nunca
davidi76 escribió:Yo llevo tiempo dejando pasar esta joya por "miedo" a no ser capaz de pasármelo. Siempre mirando videos y pensando, "joder y yo porque no?"
Al final por 20 euros me he podido hacer con el Nioh y el Bloodborne Goty! Chollo!
Solo una cosa, para alguién que jamás ha jugado a nada parecido. Cual es "menos difícil"? Este o Nioh?
Y sobre el bloodborne, he leído mil veces "parry". Que es eso? Para que sirve y como se hace?
sanray escribió:serlokjolms escribió:Esta el goty en la store a 19.90€, me tienta mucho!!
No sé como la gente te recomienda tan ligeramente el juego cuando dejas en claro que te desesperan los juegos donde mueres mucho. En lo personal, si fuera tu no me lo pillaría hasta probarlo antes. En el juego te pasará lo mismo que acabas de decir bastante veces, así que lo pienses bien antes de hacer la compra.
HH!!!
Alesann escribió:sanray escribió:serlokjolms escribió:Esta el goty en la store a 19.90€, me tienta mucho!!
No sé como la gente te recomienda tan ligeramente el juego cuando dejas en claro que te desesperan los juegos donde mueres mucho. En lo personal, si fuera tu no me lo pillaría hasta probarlo antes. En el juego te pasará lo mismo que acabas de decir bastante veces, así que lo pienses bien antes de hacer la compra.
HH!!!
Totalmente se acuerdo. No se debe recomendar a la ligera.
Nioh o Xcom son dos juegazos, pero no por eso se los recomiendo a cualquiera, y ya menos aún si me dice esa persona que no le gusta repetir o morir mucho.
No hay que comprar juegos por mucho que tengan notazas,algunos usuarios se sienten obligados.
Alguien quien ya abiertamente dice que no le gusta morir o repetir,no pinta nada en Bloodborne. Que habrá algún caso,alguno igual que le termino gustando? Si,por cada caso de esos hay 100 que pillaron el juego por moda o porque lo recomienda en todos los foros,y desesperaron,lo vendieron al nada. De estos conozco personalmente un montón.
serlokjolms escribió:Gracias chicos, cuando digo que no me gusta morir me refiero a rehacer una y otra vez el mismo trozo, por ejemplo me mata un boss y tengo que volver a pasar otra vez los 5-10min previos hasta llegar al mismo boss. Eso es lo que me agota
Otra cosa es cuando por ejemplo abres una puerta y ahi esta el boss, te mata y vuelve a aparecer delante de la puerta, eso se me hace mucho más llevadero aunque me maten 50 veces, no se si me explico...
Es la duda que tengo, porque todo lo que veo del juego me gusta mucho
serlokjolms escribió:Gracias chicos, cuando digo que no me gusta morir me refiero a rehacer una y otra vez el mismo trozo, por ejemplo me mata un boss y tengo que volver a pasar otra vez los 5-10min previos hasta llegar al mismo boss. Eso es lo que me agota
Otra cosa es cuando por ejemplo abres una puerta y ahi esta el boss, te mata y vuelve a aparecer delante de la puerta, eso se me hace mucho más llevadero aunque me maten 50 veces, no se si me explico...
Es la duda que tengo, porque todo lo que veo del juego me gusta mucho
serlokjolms escribió:Pero si te matan y rehaces el camino corriendo y pasando de los enemigos no sumas esos puntos de experiencia o lo que sea no?
O permanece todo al resucitar?
Es decir, se puede hacer eso tan alegremente sin que afecte al desarrollo del personaje?
Decidme que si por favor que estoy deseando pillarlo
serlokjolms escribió:Pero si te matan y rehaces el camino corriendo y pasando de los enemigos no sumas esos puntos de experiencia o lo que sea no? O permanece todo al resucitar? Es decir, se puede hacer eso tan alegremente sin que afecte al desarrollo del personaje?
Decidme que si por favor que estoy deseando pillarlo
serlokjolms escribió:Bueno pues creo que ya me hago una idea de como puede ser, si me matan iré atajando o corriendo hasta volver al punto donde me mataron intentando no dejar cosas útiles por el camino y ya está, me parece algo intermedio entre tener que repetir tooooodo de nuevo y volver a resucitar justo antes de que me maten.
Asi que voy a darle una oportunidad, espero que me enganche tanto como decis!
Gracias de nuevo
sanray escribió:Amygdala fuera. Bastante fácil el jefe. Antes de seguir avanzando estoy consiguiendo algunas armas (o que por lo menos las puedas comprar). He conseguido el arma del Castillo de Cainhart (no sé como se escribe) y me falta viveza de sangre para poder usarla.
HH!!!
vhaldemar escribió:@raverX2 solo diré que la chikage es dios xD.
Es con la que más divertido se me ha hecho .
Ya que tienes que andar jugando con la transformación ya que te quita vida xD
Saludos.
nekuro escribió:vhaldemar escribió:@raverX2 solo diré que la chikage es dios xD.
Saludos.
Que se lo digan al cazador del final de la bussqueda de eileen. Que si lo sabes llevar bien, el muy idiota se mata solo por usarla.
Ambite escribió:nekuro escribió:vhaldemar escribió:@raverX2 solo diré que la chikage es dios xD.
Saludos.
Que se lo digan al cazador del final de la bussqueda de eileen. Que si lo sabes llevar bien, el muy idiota se mata solo por usarla.
Para mi el enemigo mas difícil del juego.
strumer escribió:Una pregunta estupida, Hace poco que he empezado el juego y viendo un video del juego veo que se puede caminar hacia atras pero soy incapaz de hacerlo, siempre se gira. Como se hace?
raverX2 escribió:@JuananKorp ¿has muerto a manos de alguno?strumer escribió:Una pregunta estupida, Hace poco que he empezado el juego y viendo un video del juego veo que se puede caminar hacia atras pero soy incapaz de hacerlo, siempre se gira. Como se hace?
Quizás te refieras a cuando marcas a un enemigo con r3, ahí puedes caminar hacia atrás y lateralmente
JuananKorp escribió:Joder.. he empezado a jugar y iba todo bien pero hay unas capillas donde hay unos monstruos que llevan unos sacos tochisimos y me dan la del pulpo...
Oye, sigue jugando gente al online?
thens escribió:@nekuro Ese truco lo intente yo en mi partida pero no salia, siempre quitaba la transformacion del arma cuando me alejaba, al final lo mate a las bravas.