Bloodborne

Yo me he metido ya en la pesadilla del cazador (dlc) ya que aconsejan en la primera pasada por el aumento de dificultad.
En la historia principal voy por ....
Acabo de matar al jefe mago ese que se escapa y debes perseguirlo. Soy nivel 85 :)
kal_el_ escribió:Después de 14 horas de juego aprox y nivel 36:

Me siento un pelín tramposo, pero después de lo que me costó La Bestia Sedienta de sangre. Por casualidad he invocado a un cazador y me he cargado a la Vicaria Amelia en el primer intento. :-? :-? :-?

No me lo creo, en serio.

En fin...... el juego engancha cosa fina. Recomiendo si te quedas obsesionado repitiendo la zona 50 veces, dejarlo hasta el día siguiente, después de unas horas de descanso siempre es más factible avanzar con la mente despejada.

Nunca he jugado a un Souls ni a ningún juego de este tipo, me daba reparo, pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, si te preparas mentalmente antes de empezarlo y te armas de paciencia te das cuenta que es un juegazo, y que le han puesto un mimo en todo acojonante.

Mucha gente viene con miedo pero cuando te pones con este juego descubres que esta por encima del resto y uno le queda el pensamiento de que se podia a ver perdido algo unico con esta joya

Yo siempre lo recomiendo a la gente ya que merece la pena cada muerte y momento
sonny hanzo escribió:Yo me he metido ya en la pesadilla del cazador (dlc) ya que aconsejan en la primera pasada por el aumento de dificultad.
En la historia principal voy por ....
Acabo de matar al jefe mago ese que se escapa y debes perseguirlo. Soy nivel 85 :)

No es mal momento, pero podrías derrotar un boss más antes de ir a la expansión. Ese sería el momento ideal.
@Buste yo vine a Bloodborne después de pasarme los 3 Dark Souls. Al principio se me hizo insufrible, no lo entendí bien, supongo que porque lo jugaba igual que los Dark Souls, cosa que es un error. Pensé "este juego no es para mí". Con el primer Dark Souls, me pasó algo similiar así que le di otra oportunidad a Bloodborne: este juego es lo mejor que he jugado en mi puta vida, ahora mismo estoy con el DLC y lo considero el mejor de los Soulsborne.

En resumen: sí, merece la pena, dadle una oportunidad a este juego.
Menuda gema me encontré ayer en el inventario, una abisal de escalado en fuerza que me mejora las de 27.2% físico, me parece que voy a tener que farmear una más por lo menos, lo que no me acuerdo es con qué jefe la conseguí
También estuve en una isz FCR con anciano en tercera, suelta abisales arcanas, está mas duro que en los cálices normales, hasta vi un golpe nuevo que nunca me había hecho.
Además la mazmorra tiene planta 4, ésta noche me meto a explorarla [carcajad]
glifo:
vm5mawyy
Si queréis farmear alguna gema en concreto, hay un archivo drive con todas las gemas y dónde farmearlas. Muy, muy útil. [sonrisa]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/htmlview
Sí, yo tambien venía con miedo a bloodborne. De hecho, lo probé un par de horas hace un año, en malas condiciones (de madrugada, con sueño,...) y lo dejè. Ahora me he puesto en serio con el, y se va a convertir en mi juego favorito. 23 horas jugadas en 4 dias ratataaaa
Es ponerme y no poder soltar el pad .
Soy bastante manco y los boss me cuestan bastante. Ademas, cuando muero un par de veces seguidas, me pongo de los nervios y voy a todo trapo, sin las precauciones necesarias y claro, me revienta cualquiera y vuelvo a morir [carcajad] . Me encanta que, aunque vayas chetado para zonas iniciales, como no vayas con cuidado, cualquiera te puede dar viaje.
Por cierto, a la derecha de la catedral me he encontrado unos tipos que llevan un saco que son unos... como te enganchen te revientan de una sentada.

Por cierto, he subido la lucidez y efectivamente algunos enemigos cambian de ataques o tienen las armas potenciadas (los de la entrada de la catedral, los de la guadaña,...). Lo que no he visto es zonas nuevas accesibles, o yo no me he dado cuenta. Ya veremos.

Y no entiendo muy bien lo del escaladonde las armas. No hay mucho que hacerle, no? Mas bien solo fijarse como escala cada una, ver como tienes evolucionado tu personaje y saber cual se ajusta mas a el, no?

Saludos! [bye]
mrfenrix escribió:Si queréis farmear alguna gema en concreto, hay un archivo drive con todas las gemas y dónde farmearlas. Muy, muy útil. [sonrisa]

Si, la tengo en favoritos y ésta también

http://www.bloodborne-wiki.com/2015/10/ ... -gems.html

Las suelta el cabeza de gusano, bestia de sangría creo que lo llaman

@parrotxo en realidad hay que ajustar el personaje al arma que vas a usar, pero para la primera vuelta no te preocupes por eso, vete probando y usa la que más te guste :)
Cain91 escribió:@ivanff12 Juraria que no hay runas para ganar lucidez extra.

O gema o algo de eso , son del tipo conseguir + un vial de sangre, hbi otra que te permitia conseguir mas ecos de sangre que yo siempre la llevaba.
ivanff12 escribió:O gema o algo de eso , son del tipo conseguir + un vial de sangre, hbi otra que te permitia conseguir mas ecos de sangre que yo siempre la llevaba.

Conocimiento del loco, sabiduría de grade o restos de sangre mas bien
rudedude escribió:
mrfenrix escribió:Si queréis farmear alguna gema en concreto, hay un archivo drive con todas las gemas y dónde farmearlas. Muy, muy útil. [sonrisa]

Si, la tengo en favoritos y ésta también

http://www.bloodborne-wiki.com/2015/10/ ... -gems.html

Las suelta el cabeza de gusano, bestia de sangría creo que lo llaman

@parrotxo en realidad hay que ajustar el personaje al arma que vas a usar, pero para la primera vuelta no te preocupes por eso, vete probando y usa la que más te guste :)

Gracias. Sí, eso es lo qie estoy haciendo en esta primera pasada, no le doy demasiadas vueltas y voy con el arma que mas comodo me encuentro de las que tengo por ahora (el hacha).

Lo de ajustar el personaje al arma, supongo que ya es algo que tienes que planear desde el principio, porque según avanzas, es muy costoso aumentar los niveles del personaje...

Por otro lado, estoy en un momento que puedo decidir ir a 4 o 5 zonas distintas. Supongo que no hay un orden correcto, sino que vas donde mas te apetezca (o donde puedas y no te revienten [qmparto] ) aunque en principio, en el sueño del cazador tengo una nota de que vaya a la capilla de oedon (que no se donde esta, por otro lado xD). De todas formas, creo que iré donde me apetezca.
Una pregunta gente, para los que quieren hacerse con el platino pero quieren disfrutar la primera pasada sin ver nada ni saber nada, es recomendable o me llevaría hacer más pasadas por que tiene bastantes trofeos perdibles?

Un saludo
Buste escribió:Yo siempre lo recomiendo a la gente ya que merece la pena cada muerte y momento

Exacto, de hecho he leído comentarios de lo desesperante que es, y no es así. El juego está realizado para que mueras, esto no es un Gow o Dmc. Una de las mecánicas del juego es repetir zonas. En un Gow avanzas hasta la siguiente zona, punto de control, guardado, y a seguir jugando.

Esto no va de eso, el diseño y la estructura del juego es con el fin de que repitas enemigos, des con la clave para derrotarlos y empieces a subir de nivel y a desbloquear caminos, esa es la estructura. Es decir, que si no mueres tampoco avanzas ni ganas niveles. Como ya decía en otra ocasión, Bloodborne (y supongo que todos los Souls por igual) no son juegos de acción al uso, ni de rol como tal, son un género en sí mismo, en los que repertir zonas y morir es el juego en sí mismo. Ahora eso sí, tal y como me pasó a mí, hay que aguantar al menos las 5 primeras horas de juego, hasta aprender las mecánicas y familiarizarte con los objetos, los menús, los movimientos. El juego de primeras no tiene tutoriales muy completos, y te obliga a aprender a base de hostias. Es un juego que no te da nada por hecho, y por lo que veo con una vida casi infinita, ya que cada partida es distinta.... por eso la gente lo ve tan rejugable.

En serio, aunque en principio pueda parecer que no es un juego para todo el mundo, creo que los que amamos los juegos con buena ambientación y narrativa debemos darle una oportunidad. Y por cierto la dirección artística y la ambientación es sublime.

En definitiva, juego para horas de entretenimiento, y después de las primeras horas, una vez que coges las mecánicas, grandiosa jugabilidad. Dan ganas a veces de tirar el mando por la ventana, pero pocos juegos me he puesto a celebrarlo como si fuera un gol (literal) cuando me he pasado a un jefe.

Creo que este Bloodborne junto a TLOU, Horizon Zero Dawn y Uncharted (los 4) ya merece la pena tener una PS4 (de hecho la tengo por esos títulos).

Por cierto, a 25.49 € ahora mismo en Amazon la edición GOTY, me tienta, me tienta. Ahora mismo tengo la versión normal (me la ha prestado un compi del curro)
FrM escribió:Una pregunta gente, para los que quieren hacerse con el platino pero quieren disfrutar la primera pasada sin ver nada ni saber nada, es recomendable o me llevaría hacer más pasadas por que tiene bastantes trofeos perdibles?

Un saludo

Tienes que hacer varias pasadas porque el juego cuenta con varios finales. Luego de la primera pasada busca una guía de como sacar las demás. Hay una que es muy dificil que saques por ti mismo sin ningún tipo de ayuda.

HH!!!!
El final bueno es muy difícil sacarlo por uno mismo.
@kal_el_ Para mi son juegos de ensayo y error pero con el acierto de que cada partida es distinta y aumenta la dificultad. Pero no son juegos imposibles y demasiado difíciles como los tildan muchos foreros, una vez le coges el truco y te adaptas a la jugabilidad no es para tanto. Las primeras horas de adaptación son las más complicadas por eso mismo que dijiste, no te lo dan masticado y eso es un punto a favor.

Todo esto te lo digo por mis experiencias en el juego Demon's Souls, que supongo que al ser de los mismo creadores y dentro de las mismas mecánicas del universo "Souls" no creo que varíe en demasía.

Ayer pille yo la GOTY en Fnac a 23 euros y algo por si te interesa.

@sanray Gracias por tu respuesta compañero, le daré una pasada sin ver nada y disfrutar aunque me tenga que pasar el juego varias veces, no me importará supongo. Muchos estáis hablando maravillas de el.

Saludos
Buenas compañeros!

Acabo de terminar el juego, y es de lejos, el mejor juego que he jugado en esta generación. La ambientación es espectacular. Simplemente muy, muy recomendable.

Me ha costado horrores asimilar el sistema de combate, totalmente distinto a los Souls. Terminé la primera vuelta en casi nivel 100 con el dlc al completo y sufriendo mucho en muchos enfrentamientos. A ver si en la segunda vuelta puedo descubrir mas secretos ya que hay muchísimos!

Me gustaría jugar los calices con algún compañero a ver si se hacen mas sencillos y poder disfrutarlo en compañía. Si hay alguien interesado también que me lo haga saber por favor.

Un Saludo!
kal_el_ escribió:
...

Por cierto, a 25.49 € ahora mismo en Amazon la edición GOTY, me tienta, me tienta. Ahora mismo tengo la versión normal (me la ha prestado un compi del curro)

Por si a alguien más le sirve el dato, en la Store USA está la versión completa a $ 18 que al cambio son €15
josedarkside escribió:
kal_el_ escribió:
...

Por si a alguien más le sirve el dato, en la Store USA está la versión completa a $ 18 que al cambio son €15

Viene en castellano?
BlackWolf22 escribió:Buenas compañeros!

Acabo de terminar el juego, y es de lejos, el mejor juego que he jugado en esta generación. La ambientación es espectacular. Simplemente muy, muy recomendable.

Me ha costado horrores asimilar el sistema de combate, totalmente distinto a los Souls. Terminé la primera vuelta en casi nivel 100 con el dlc al completo y sufriendo mucho en muchos enfrentamientos. A ver si en la segunda vuelta puedo descubrir mas secretos ya que hay muchísimos!

Me gustaría jugar los calices con algún compañero a ver si se hacen mas sencillos y poder disfrutarlo en compañía. Si hay alguien interesado también que me lo haga saber por favor.

Un Saludo!

Yo estoy terminando las mazmorras cáliz (tengo muchas echas pero me quedan aún) si quieres podemos echar alguna partida compañero
FrM escribió:Una pregunta gente, para los que quieren hacerse con el platino pero quieren disfrutar la primera pasada sin ver nada ni saber nada, es recomendable o me llevaría hacer más pasadas por que tiene bastantes trofeos perdibles?

Un saludo

Yo me hice el platino en la primera pasada, el juego tiene 3 finales y cada uno con trofeo así que el truco esta en llegado cierto momento tienes que guardar la partida en un usb o en la nube y luego solo cargarla para pasar cada uno de los finales distintos. Si quieres jugar sin preocuparte por trofeos lo puedes hacer pero siempre teniendo en cuenta que en la siguiente partida si quieres sacarte el platino sin tener que jugar 2 veces más tendrás que hacer lo del usb.
Buenas, Cazadores. Hoy ha sido un día productivo porque me cargué a los siguientes:

-Micolash, huésped de la pesadilla (A la octava)
-Nodriza de Mergo (a la primera)
-Gehrman, el primer cazador(a la tercera)
-Ebrietas, hija del cosmos (a la segunda)
-Presencia lunar ( a la segunda)

En ese orden y he iniciado mi NG+. Ahora mismo estoy subiendo brío y arcano y tengo vida, habilidad y fuerza entre 30 y 31. Mola más el hacerte el juego de nuevo sabiendo las rutas y demás. Me seguirán viendo por aquí xD

HH!!!
Pillada la edición goty de la store. Y confirmo que la partida de la normal funciona sin problemas una vez instalado el juego al 100%
Acabo de empezar este juego y se convierte ya en uno de mis favoritos, llevo un vicio como hacía tiempo que no tenía. Eso sí, voy perdidísimo dando vueltas por el mapa XD
Tengo una duda... ¿como se sabe cuando has limpiado al completo una mazmorra?

He creado mi primera mazmorra, y despues de cargarme al boss de tercer nivel no parece haber ningún otro sitio a donde ir. ¿Esta completada? Me da que no, porque no ha saltado ningún trofeo y me suena que las mazmorras llegan a tener nivel 5.

Alguien me ilumina en esta oscuridad? [carcajad]
parrotxo escribió:Tengo una duda... ¿como se sabe cuando has limpiado al completo una mazmorra?

He creado mi primera mazmorra, y despues de cargarme al boss de tercer nivel no parece haber ningún otro sitio a donde ir. ¿Esta completada? Me da que no, porque no ha saltado ningún trofeo y me suena que las mazmorras llegan a tener nivel 5.

Alguien me ilumina en esta oscuridad? [carcajad]

No recibes trofeos por completar cáliz. Y para saber que lo has completado basta con ver que no puedes bajar más. Además, a la hora de hacer otro caliz ves que uno tiene una luz blanca, eso quiere decir que la has completado.

HH!!!!
Buenas,

Estaba pensando pillarlo aprovechando las ofertas para jugar con un amigo, lo que no me queda muy claro es el modo "coop" este, lka invocacion esa es solo para peleas contra boses verdad? y luego el juego siempre en solitario? o me equivoco?

Nunca juge online al dark souls (quitando que me invadiera un chino full para destrozarme de un espadazo xD), no se como va este sistema de "online" bastante confuso a mi parecer, cuanta mas informacion busco mas dudas tengo jaja, he visto comentarios de gente que dice que se puede pasar el juego en coop desde principio hasta el final (a partir del objeto para el online claro xD) en cambio otros que no que solo para pelas contra boses y el resto en solitario.

gracias
Buenas chavales.

Soy un autentico noob en este juego y en la saga souls. Acabo de terminar de matar al 2 jefe y voy por la catedral.

Me estoy subiendo de stats: Vit, Aguante y Fuerza. (Nivel 25, 22 vit, 14 aguante 15 fuerza).
Que stats deberia de priorizar?

Respecto al arma: sigo todavia con el hacha del inicio, cuando y donde podria conseguir un arma mejor? La he mejorado ya una vez, la sigo mejorando?

Gracias y un saludo!
@Usti
Pues aquí el sistema de invocación va igual que en dark souls pero cambia el metodo, me explico:

Para poder invocar a un compañero el requisito que debes cumplir es no haber eliminado al jefe de la zona, una vez mates al jefe ya no podrás invocar a nadie en esa zona. Otra cosa que debes saber es que los 2 tendréis que tener un nivel parecido.
carpedie22 escribió:@Usti
Pues aquí el sistema de invocación va igual que en dark souls pero cambia el metodo, me explico:

En Bloodborne solo podrás invocar jugadores a tu mundo si quien te ayuda va una zona por delante tuya, una vez mates al jefe de la zona tendrás que avanzar a la siguiente para poder invocar a un compañero a tu mundo, si es al contrario tu quieres ayudar a otras personas deberás haber derrotado ya al jefe de la zona donde quieres ayudar.

En resumen que para jugar con un amigo uno de los 2 tendrá que ir obligatoriamente una zona por delante del otro para poder ayudar al que va por detrás siendo invocado.

En cuanto la forma de invocar se hace con unas campanas, una sirve para invocar y la otra para ayudar las tocáis los 2 en el mismo sitio y listo, para mejor funcionamiento podéis meter contraseña así no corréis el riesgo de que aparezca alguien indeseado.

No es así. Hace poco he rejugado Bloodborne con un colega, lo hemos pasado en coop a level 4, y hemos ido avanzando a la par de principio a fin. Es decir, llegábamos a una zona, primero la acabábamos y matabamos el boss en el mundo de uno, y luego lo hacíamos en el del otro.

El juego que funciona tal como dices es el Nioh.
Fugazi27 escribió:
carpedie22 escribió:@Usti

En Bloodborne solo podrás invocar jugadores a tu mundo si quien te ayuda va una zona por delante tuya, una vez mates al jefe de la zona tendrás que avanzar a la siguiente para poder invocar a un compañero a tu mundo, si es al contrario tu quieres ayudar a otras personas deberás haber derrotado ya al jefe de la zona donde quieres ayudar.

En resumen que para jugar con un amigo uno de los 2 tendrá que ir obligatoriamente una zona por delante del otro para poder ayudar al que va por detrás siendo invocado.

En cuanto la forma de invocar se hace con unas campanas, una sirve para invocar y la otra para ayudar las tocáis los 2 en el mismo sitio y listo, para mejor funcionamiento podéis meter contraseña así no corréis el riesgo de que aparezca alguien indeseado.

No es así. Hace poco he rejugado Bloodborne con un colega, lo hemos pasado en coop a level 4, y hemos ido avanzando a la par de principio a fin. Es decir, llegábamos a una zona, primero la acabábamos y matabamos el boss en el mundo de uno, y luego lo hacíamos en el del otro.

El juego que funciona tal como dices es el Nioh.

Muchas gracias a los dos, algo más claro queda, la verdad es que podrían haber puesto el sistema tradicional y no tanto royo.. Había leído que era uno de los mejores online, a mi no me lo parece jaja demasiado enrevesado.

Gracias otra vez!
@parrotxo sabrás que esta completada cuando el jefe del último piso te suelte el siguiente cáliz. El único trofeo que hay en las mazmorras de los calices es el de derrotar a cierto boss que hay en uno de los últimos calices.
Me ha pasado algo curioso, he encontrado de casualidad dos puntos de lucidez antes del primer boss y he ido a la muñeca pero no hacía nada, he salido del juego y al volver a entrar para echar otro ratito la muñeca estaba despierta, creí que solo se despertaba tras el primer boss, al ver que tenía lucidez y la muñeca no despertaba creí que tenía un bug, menos mal que al volver a entrar al juego estaba ya de pie.
A ver si alguien puede echarme una mano, lo he retomado después de mucho tiempo y no sé por dónde debo avanzar XD de lo último q me acuerdo q hice fue matar a la bestia sedienta de sangre, y luego no sé cómo, aparecí en el DLC. Aquí lo he retomado. Como hace mucho q no juego, he vuelto al sueño del cazador después de coger la runa Luna. Debería hacer ahora el DLC o dejarlo para después de acabar el juego? En el primer caso, cómo puedo volver allí? De no ser así, sabéis por dónde debería avanzar, cuál es la siguiente bestia q debería dar caza y dónde está... por cierto soy nivel 33, está bien o lo subí demasiado y ahora se me hará muy difícil? XD algo leí q a más nivel, más dificultad
Creo que me he chetado demasiado :-?

Los primeros bosses se me hicieron muy fastidiados, teniendo que repetir bastante, hasta el sumum que fue
Amelia
que tuve que intentar muchas veces, pero esta noche me he pasado del tirón:

La bruja de Hemwick a la primera
El renacido a la segunda
Amigdala a la segunda
[mad]

De todas formas, la zona de yahrgul (o como se escriba) me ha parecido muuuy jodida, muy sobrecargada de enemigos en algunas zonas y muy resistentes. ¿Puede que sea por llevar la lucidez alta? nivel 25.

Tengo un atrape tremendo con el juego, me está encantando, pero fuera de yharnam pierde algo de fuerza el juego.
parrotxo escribió:Creo que me he chetado demasiado :-?

Los primeros bosses se me hicieron muy fastidiados, teniendo que repetir bastante, hasta el sumum que fue
Amelia
que tuve que intentar muchas veces, pero esta noche me he pasado del tirón:

La bruja de Hemwick a la primera
El renacido a la segunda
Amigdala a la segunda
[mad]

De todas formas, la zona de yahrgul (o como se escriba) me ha parecido muuuy jodida, muy sobrecargada de enemigos en algunas zonas y muy resistentes. ¿Puede que sea por llevar la lucidez alta? nivel 25.

Tengo un atrape tremendo con el juego, me está encantando, pero fuera de yharnam pierde algo de fuerza el juego.

Tranki, esos jefes tienen unas dificultades triviales. Y luego de Amelia falta bastante para otro decente.

No, la lucidez no tiene nada que ver. La zona es jodido siempre.

HH!!!
Messiah18 escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, lo he retomado después de mucho tiempo y no sé por dónde debo avanzar XD de lo último q me acuerdo q hice fue matar a la bestia sedienta de sangre, y luego no sé cómo, aparecí en el DLC. Aquí lo he retomado. Como hace mucho q no juego, he vuelto al sueño del cazador después de coger la runa Luna. Debería hacer ahora el DLC o dejarlo para después de acabar el juego? En el primer caso, cómo puedo volver allí? De no ser así, sabéis por dónde debería avanzar, cuál es la siguiente bestia q debería dar caza y dónde está... por cierto soy nivel 33, está bien o lo subí demasiado y ahora se me hará muy difícil? XD algo leí q a más nivel, más dificultad

El DLC dejalo para mas tarde y centrate en el juego base.Volver al DLC es muy facil ,tienes que estar en Distrito de la Catedral y segun salimos de la lampara por la puerta de enfrente sales y te metes a la derecha entre unos arboles y una verja,ahi te coge un bicho y te lleva otra vez al DLC
Bueno, pues me he animado a subir a YouTube los dos jefes eliminados que se han encontrado en los cálices, dejo por aquí los enlaces.

Un saludo, compañeros.
antoniokratos escribió:Bueno, pues me he animado a subir a YouTube los dos jefes eliminados que se han encontrado en los cálices, dejo por aquí los enlaces.

Un saludo, compañeros.

Me he comido un spoiler con el primero, ¿cómo mola, no?, el segundo no lo he mirado, me apunto los glifos para esta noche

Gracias crack! ;) [oki]
antoniokratos escribió:Bueno, pues me he animado a subir a YouTube los dos jefes eliminados que se han encontrado en los cálices, dejo por aquí los enlaces.

Un saludo, compañeros.

Se necesita mucho nivel para poder sobrevivir a ellos??
rudedude escribió:

Un saludo, compañeros.

Me he comido un spoiler con el primero, ¿cómo mola, no?, el segundo no lo he mirado, me apunto los glifos para esta noche

Gracias crack! ;) [oki]

¿Spoiler? Si sólo enseño cómo entrar, la lucha y cómo salir, ni siquiera están comentados. :-?

Un saludo, compañeros.

Habrán sido enemigos que no se incluyeron en el juego final y los habrán dejado. El primero es un copia de Ebrietas y el segundo hasta te hace daño sin tocarte. Pero molan bastante.

HH!!!
sanray escribió:

Un saludo, compañeros.

Habrán sido enemigos que no se incluyeron en el juego final y los habrán dejado. El primero es un copia de Ebrietas y el segundo hasta te hace daño sin tocarte. Pero molan bastante.

HH!!!

El primero es una de las primeras ideas de lo que acabó siendo
Presencia Lunar. Tiene la misma cara y mismos brazos, la forma del cuerpo es similar así alargada, y lo mismo los tentáculos. Encima dependiendo de cuando entres a ese cáliz te aparece con la barra de vida típica de los bosses y pone presencia lunar.
Fugazi27 escribió:
sanray escribió:

Un saludo, compañeros.

HH!!!

El primero es una de las primeras ideas de lo que acabó siendo
Presencia Lunar. Tiene la misma cara y mismos brazos, la forma del cuerpo es similar así alargada, y lo mismo los tentáculos. Encima dependiendo de cuando entres a ese cáliz te aparece con la barra de vida típica de los bosses y pone presencia lunar.

Pero su set de ataques es igual al de Ebrietas (obviamente con diferencias) o por lo menos me lo parece. Aún así es curioso que este tipo de cosas las dejen. No sé, pero es dejar "basura" que ocupa espacio dentro del juego y luego nos tenemos que tragar 40GB en digital por la descarga.

HH!!!
¡Ay qué juego más difícil! Me duelen las manos. Creo que los Souls son más fáciles, o esa impresión me da a mí.
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:

Un saludo, compañeros.

Gracias crack! ;) [oki]

¿Spoiler? Si sólo enseño cómo entrar, la lucha y cómo salir, ni siquiera están comentados. :-?

Digo que como mola el jefe, normalmente no me gusta verlos hasta que salen por mi pantalla la primera vez por eso digo que me comí spoiler pero de broma jajaja, miré de reojo y ya creo que olvidé como era, parecía a las babosas que se ven en frontera pero tamaño XXL por lo poco que vi hasta que aparté la vista [carcajad]
Voy a probarlos ahora,
Por lo que me he fijado pone que está cerrado y el patrón es XXXXXXXXXXX, no se puede hacer en coop?

Ed. si lo cambias a nombre sale Zullie the Witch

IMPORTANTE, entrar sin ecos, tengo que palmar y dejar ahí 1.7 millones [facepalm]
rudedude escribió:IMPORTANTE, entrar sin ecos, tengo que palmar y dejar ahí 1.7 millones [facepalm]

Yo antes de entrar he subido la partida a la nube, no iba a perder a lo tonto seis millones y medio de ecos. [carcajad]
Le he estado dándo a las mazmorras ( juego off line) , de momento hasta la de profundidad 3 , ya que para crear una de 4 me faltan materiales .
Por lo que veo en cada mazmorra consigues material para la del siguiente nivel no? Es decir , en la del 1 material para la del 2 , en la del 2 para la del 3 y así sucesivamente.
Así que me tocaría crear varias de profundidad 3 para poder conseguir lo necesario para una de 4.

Y a todo esto.. lo que se obtiene básicamente son gemas más poderosas no ? De momento Las armas son las mismas con distinta disponibilidad de huecos para Gemas , esperaba mejor escalado.
Y mejores trajes no se encuentran ?
Gracias de antemano [beer]
sanray escribió:Pero su set de ataques es igual al de Ebrietas (obviamente con diferencias) o por lo menos me lo parece. Aún así es curioso que este tipo de cosas las dejen. No sé, pero es dejar "basura" que ocupa espacio dentro del juego y luego nos tenemos que tragar 40GB en digital por la descarga.

HH!!!

Pues es algo tipiquísimo en los juegos japos; y se lleva haciendo desde hace décadas (por ejemplo en el mario world).

sonny hanzo escribió:Le he estado dándo a las mazmorras ( juego off line) , de momento hasta la de profundidad 3 , ya que para crear una de 4 me faltan materiales .
Por lo que veo en cada mazmorra consigues material para la del siguiente nivel no? Es decir , en la del 1 material para la del 2 , en la del 2 para la del 3 y así sucesivamente.
Así que me tocaría crear varias de profundidad 3 para poder conseguir lo necesario para una de 4.

Y a todo esto.. lo que se obtiene básicamente son gemas más poderosas no ? De momento Las armas son las mismas con distinta disponibilidad de huecos para Gemas , esperaba mejor escalado.
Y mejores trajes no se encuentran ?
Gracias de antemano [beer]

Hay algun arma en concreto que solo se pilla en mazmorra (aunque creo que eso cambió con la expansión) y tambien se puede pillar algun traje; lo de que sea mejor ya es otra cosa, En bloodborne cada traje tiene unas ventajas e inconvenientes.
@nekuro No pongo en duda que se haga mucho en los juegos japos, solo comento el detalle.

HH!!!
51483 respuestas