› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.
!!!!
carpedie22 escribió:Tengo un colega que le toco una variante de la guadaña de Gehrman en su primera partida al juego, supestamente ese arma solo se consigue al final y luego ya solo se puede usar en la siguiente partida en NG+
rudedude escribió:parrotxo escribió:Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.
!!!!
¿Cómo 5?, te metes en las raiz?
Para terminar los cálices solo tienes que hacer
Laberinto putumeru
Laberinto putumeru central
Laberinto putumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll
Para crear vete llenando cada altar, de abajo hacia arriba y cuando te quedes sin altares libres, vuelves al de abajo (que será el de menor profundidad? y lo retiras para crear el siguiente
No entres en las raiz y no crees 2 veces el mismo caliz aunque te olvides cosas, se puede volver a entrar desde la búsqueda si la mazmorra ya la has creado antes.
Crea las fijas compartidas para encontrar a gente y ver mensajescarpedie22 escribió:Tengo un colega que le toco una variante de la guadaña de Gehrman en su primera partida al juego, supestamente ese arma solo se consigue al final y luego ya solo se puede usar en la siguiente partida en NG+
Las variantes se pueden conseguir después de matar a bestia sedienta en viejo Yharnam, solo hace falta matar a Gascoine antes y meterte en las mazmorras
parrotxo escribió:rudedude escribió:parrotxo escribió:Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.
!!!!
¿Cómo 5?, te metes en las raiz?
Para terminar los cálices solo tienes que hacer
Laberinto putumeru
Laberinto putumeru central
Laberinto putumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll
Para crear vete llenando cada altar, de abajo hacia arriba y cuando te quedes sin altares libres, vuelves al de abajo (que será el de menor profundidad? y lo retiras para crear el siguiente
No entres en las raiz y no crees 2 veces el mismo caliz aunque te olvides cosas, se puede volver a entrar desde la búsqueda si la mazmorra ya la has creado antes.
Crea las fijas compartidas para encontrar a gente y ver mensajescarpedie22 escribió:Tengo un colega que le toco una variante de la guadaña de Gehrman en su primera partida al juego, supestamente ese arma solo se consigue al final y luego ya solo se puede usar en la siguiente partida en NG+
Las variantes se pueden conseguir después de matar a bestia sedienta en viejo Yharnam, solo hace falta matar a Gascoine antes y meterte en las mazmorras
Sí, me estoy metiendo en las raíz. No debería???
De momento he hecho:
- Laberinto pthumeru.
- Laberinto pthumeru raíz.
- Laberinto pthumeru central.
- Laberinto pthumeru central raíz.
- Laberinto pthumeru inferior.
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.
Soy nivel 27, no se si debería subir más antes de enfrentarme otra vez.
rudedude escribió:parrotxo escribió:rudedude escribió:¿Cómo 5?, te metes en las raiz?
Para terminar los cálices solo tienes que hacer
Laberinto putumeru
Laberinto putumeru central
Laberinto putumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll
Para crear vete llenando cada altar, de abajo hacia arriba y cuando te quedes sin altares libres, vuelves al de abajo (que será el de menor profundidad? y lo retiras para crear el siguiente
No entres en las raiz y no crees 2 veces el mismo caliz aunque te olvides cosas, se puede volver a entrar desde la búsqueda si la mazmorra ya la has creado antes.
Crea las fijas compartidas para encontrar a gente y ver mensajes
Las variantes se pueden conseguir después de matar a bestia sedienta en viejo Yharnam, solo hace falta matar a Gascoine antes y meterte en las mazmorras
Sí, me estoy metiendo en las raíz. No debería???
De momento he hecho:
- Laberinto pthumeru.
- Laberinto pthumeru raíz.
- Laberinto pthumeru central.
- Laberinto pthumeru central raíz.
- Laberinto pthumeru inferior.
No pasa nada por entrar pero no es necesario, se usan para otras cosas, por ejemplo en el raiz de laberinto putumeru te encontrarías una variante de la sierra cuchilla a que si? y en la otras alguna runa o gema en cofre, esas cosas
También se pueden usar para farmear material de ritual si te quedas sin el necesario para el siguiente caliz.
Ahora te toca terminar LP inferior para conseguir el caliz Maldito y Profanado; y tienes que hacer Afligido Loran para los bastardos, que son requisito en el ritual de profanado. Luego Isz para las mermeladas y por último Ihyll que es donde está ya sabes...
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.
Soy nivel 27, no se si debería subir más antes de enfrentarme otra vez.
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.
Soy nivel 27, no se si debería subir más antes de enfrentarme otra vez.
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.
Soy nivel 27, no se si debería subir más antes de enfrentarme otra vez.
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.
Soy nivel 27, no se si debería subir más antes de enfrentarme otra vez.
La aldea pesquera
el sueño del cazador está envuelto en llamas y debo hablar con el anciano que me espera en un arbol
rudedude escribió:@sonny hanzo en la historia no avances mas jajaja
sonny hanzo escribió:rudedude escribió:@sonny hanzo en la historia no avances mas jajaja
Me lo temía
Yo con lo de los cálices me cuesta encontrar materiales ,
Más de profundidad 3 no puedo crear y no los venden . Por ejemplo el moho (3) .
Que tengo que crear y repetir hasta sacarlos ?es que escasean mucho , segun cuales.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Tirando solo de calices no fallaba la mermelada? Que tenías que pilla el drop en el juego normal y luego en los cálices otro drop o algo así. Cuando me puse con los cálices en el recuerdo que tenía la mitad por que pillé un drop en el juego y tuve que ir a no se que caliz a sacar la otra mitad.
sonny hanzo escribió:rudedude escribió:@sonny hanzo en la historia no avances mas jajaja
Me lo temía
Yo con lo de los cálices me cuesta encontrar materiales ,
Más de profundidad 3 no puedo crear y no los venden . Por ejemplo el moho (3) .
Que tengo que crear y repetir hasta sacarlos ?es que escasean mucho , segun cuales.
nekuro escribió:La mermelada roja se puede conseguir en los cálices (Loran inferior y Pthumenu Lyhill), pero es más facil dar dos vueltas al juego y pillarla en el edificio lectivo. Y los bastardos de Loran que se pillan en los cálices de Loran.
Pero si en lugar de ir directo a por el trofeo vas a completar todos los cálices y los exploras a fondo, nunca te deberías quedar sin materiales para abrir alguno de los siguientes.
nekuro escribió:@Cain91 si, es ese pthumenu, osea, el "último", pero nunca escribo bien el nombre jajaja.
A lo mejor fuiste al Loran porque hay que visitarlo para conseguir bastardos de Loran.
Pero a lo que voy, es a que todos los materiales se pueden conseguir directamente en los cálices.
rudedude escribió:nekuro escribió:@Cain91 si, es ese pthumenu, osea, el "último", pero nunca escribo bien el nombre jajaja.
A lo mejor fuiste al Loran porque hay que visitarlo para conseguir bastardos de Loran.
Pero a lo que voy, es a que todos los materiales se pueden conseguir directamente en los cálices.
Falso
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:@Cain91 si, es ese pthumenu, osea, el "último", pero nunca escribo bien el nombre jajaja.
A lo mejor fuiste al Loran porque hay que visitarlo para conseguir bastardos de Loran.
Pero a lo que voy, es a que todos los materiales se pueden conseguir directamente en los cálices.
Falso
¿Cuales no? Tenía entendido que los materiales que obtenías en los cálices permitían entrar en los otros cálices sin farmear fuera de ellos.
La neblina no cuenta.
Hilo viviente
rudedude escribió:nekuro escribió:rudedude escribió:Falso
¿Cuales no? Tenía entendido que los materiales que obtenías en los cálices permitían entrar en los otros cálices sin farmear fuera de ellos.
La neblina no cuenta.Hilo viviente
Lo necesitas para ihyll
Y si no recuerdo mal la babosa de perla y la flor de sangre fría
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:¿Cuales no? Tenía entendido que los materiales que obtenías en los cálices permitían entrar en los otros cálices sin farmear fuera de ellos.
La neblina no cuenta.Hilo viviente
Lo necesitas para ihyll
Y si no recuerdo mal la babosa de perla y la flor de sangre fría
Cierto, pero aparte de ese caliz, el resto de los "normales" se pueden abrir con material farmeado en los propios cálices ¿No?
rudedude escribió:nekuro escribió:rudedude escribió:Hilo viviente
Lo necesitas para ihyll
Y si no recuerdo mal la babosa de perla y la flor de sangre fría
Cierto, pero aparte de ese caliz, el resto de los "normales" se pueden abrir con material farmeado en los propios cálices ¿No?
El resto sería la sangre ritual y si, de eso tienes en cada caliz suficiente como para crear el siguiente, en cofres, enemigos que la sueltan, en cuerpos...
Yo si necesito sangre (5), por ejemplo, creo un raiz de profundidad 4 de la lista y busco a ver si hay cofre con sangre, si no hay, miro en la siguiente mazmorra de la lista, entras corriendo, abres el cofre de la primera puerta lateral y si no hay suerte cambias, si hay suerte pillas la sangre, sales, retiras y vuelves a crear el mismo, así hasta que consigo la sangre necesaria
Así puedo hacer los calices directamente, desbloqueo palanca y mato jefe, paso de explorar los normales, no hay nada interesante, salvo el extractor de neblina y los calices siniestros
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:
Cuando matas a la bestia sedienta de sangre te dan un cáliz para las mazmorras ¿se puede hacer algún nivel justo cuando te dan el cáliz o es algo para dejar para más adelante?
Si, puedes hacer entero ese cáliz y el siguiente sin muchos problemas, de hecho yo tengo sólo 8 niveles más que tú y me he metido en un cáliz bastante chungo y aunque tardo más en matar a los enemigo, no son imposibles
Tras matar a la bestia sedienta de sangre he ido dando tumbos y he acabado en la aldea invisible y los enemigos parecen muy fuertes para mi nivel 30 y el jefe de zona es muy fuerte también ¿debo ir antes a otro sitio y hay otros jefes antes más fáciles?
esa es una zona opcional, más adelante vuelves pero es un poco diferente(Estoy justo ahí ahora mismo) además si todavía no has ido al bosque prohibido encontrarás a alguien muy interesante ahí.
A la izquierda de la gran catedral tienes otro sitio opcional un poco más sencillo con una recompensa muy buena y por si no te has fijado, hay algo nuevo en la capilla oedon
Es que en este juego no está nada claro dónde hay que ir cada vez y es difícil encontrar por dónde van los nuevos caminos.
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:
Cuando matas a la bestia sedienta de sangre te dan un cáliz para las mazmorras ¿se puede hacer algún nivel justo cuando te dan el cáliz o es algo para dejar para más adelante?
Tras matar a la bestia sedienta de sangre he ido dando tumbos y he acabado en la aldea invisible y los enemigos parecen muy fuertes para mi nivel 30 y el jefe de zona es muy fuerte también ¿debo ir antes a otro sitio y hay otros jefes antes más fáciles?
Es que en este juego no está nada claro dónde hay que ir cada vez y es difícil encontrar por dónde van los nuevos caminos.
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Cierto, pero aparte de ese caliz, el resto de los "normales" se pueden abrir con material farmeado en los propios cálices ¿No?
El resto sería la sangre ritual y si, de eso tienes en cada caliz suficiente como para crear el siguiente, en cofres, enemigos que la sueltan, en cuerpos...
Yo si necesito sangre (5), por ejemplo, creo un raiz de profundidad 4 de la lista y busco a ver si hay cofre con sangre, si no hay, miro en la siguiente mazmorra de la lista, entras corriendo, abres el cofre de la primera puerta lateral y si no hay suerte cambias, si hay suerte pillas la sangre, sales, retiras y vuelves a crear el mismo, así hasta que consigo la sangre necesaria
Así puedo hacer los calices directamente, desbloqueo palanca y mato jefe, paso de explorar los normales, no hay nada interesante, salvo el extractor de neblina y los calices siniestros
La garra de bestia sale en los normaloes ¿no?
te secuestró un hombre del saco
parrotxo escribió:Ayer cree la mazmorra Laberinto Pthumerio Inferior ... su p*** madre. Es más jodido que cualquier zona del juego base
Después de estar toda la noche dándole, conseguí limpiarlo entero menos el jefe final, que menudo animalito bonito
Es una mazmorra profundidad 3 ... no me quiero imaginar las últimas de profundidad 5
Ya estoy comprobando que acabar la primera pasada al juego base no es nada más que acabar como quien dice la intro del juego. Entre mazmorras, DLC, segunda pasada para visitar zonas que me dejé,... acabarlo es empezar la nueva cacería
rudedude escribió:nekuro escribió:rudedude escribió:El resto sería la sangre ritual y si, de eso tienes en cada caliz suficiente como para crear el siguiente, en cofres, enemigos que la sueltan, en cuerpos...
Yo si necesito sangre (5), por ejemplo, creo un raiz de profundidad 4 de la lista y busco a ver si hay cofre con sangre, si no hay, miro en la siguiente mazmorra de la lista, entras corriendo, abres el cofre de la primera puerta lateral y si no hay suerte cambias, si hay suerte pillas la sangre, sales, retiras y vuelves a crear el mismo, así hasta que consigo la sangre necesaria
Así puedo hacer los calices directamente, desbloqueo palanca y mato jefe, paso de explorar los normales, no hay nada interesante, salvo el extractor de neblina y los calices siniestros
La garra de bestia sale en los normaloes ¿no?
Si, están en Afligido Loran, el caliz que hay que hacer para conseguir los bastardos
@Ulises-Oniro a la aldea invisible llegaste porquete secuestró un hombre del saco
Limpia esa zona y deja el jefe para mas adelante. Lo más importante es un NPC que anda por ahí y tienes que localiar y conseguir hablar con él. La zona que te dice nekuro te puede ayudar en éste momento...
El siguiente jefe que tendrías que matar está en el paso del osario de Hemwick, así que ya sabes... a buscar camino
Por cierto, me metí en el glifo mágico y no veas, jajaja, 2 campaneras con arañas rojas, perros de los tochos... vaya leches pegan, entré con un nivel 29 y tuve que dejar al jefe porque se me rompe el arma, y eso en planta 1... hoy habrá que ponerse serio
rudedude escribió:@raverX2 En esa mazmorra salen menguantes, es un Loran. Como dices, en forma de luna.
Igual tienes suerte y te sale alguna con forma cambiada a radial o triangular
rudedude escribió:parrotxo escribió:Ayer cree la mazmorra Laberinto Pthumerio Inferior ... su p*** madre. Es más jodido que cualquier zona del juego base
Después de estar toda la noche dándole, conseguí limpiarlo entero menos el jefe final, que menudo animalito bonito
Es una mazmorra profundidad 3 ... no me quiero imaginar las últimas de profundidad 5
Ya estoy comprobando que acabar la primera pasada al juego base no es nada más que acabar como quien dice la intro del juego. Entre mazmorras, DLC, segunda pasada para visitar zonas que me dejé,... acabarlo es empezar la nueva cacería
Llegaste hasta la planta 4 del tirón?,
raverX2 escribió:rudedude escribió:@raverX2 En esa mazmorra salen menguantes, es un Loran. Como dices, en forma de luna.
Igual tienes suerte y te sale alguna con forma cambiada a radial o triangular
Lo sospechaba, pero como todavía no he entrado en loran (sólo he llegado hasta puthumeru central) pense que no podía acceder a ella
Tengo una duda, he buscado glifos aleatorios pero no se como saber que dificultad tienen.
¿como se mira ?
raverX2 escribió:@rudedude ahora lo tengo un poco más claro, gracias
Otra pregunta, ¿cuándo debo iniciar el dlc?.
Ahora mismo ya estoy en la luna de sangre y quiero hacerlo todo un poco en orden, un amigo me ha dicho que lo suyo es hacerlo después de pasarme la aldea oculta por que habré entendido todo un más ¿es Así?
Pd: si a alguien le apetece cooperar en la mazmorra mágica mensajito por aquí jajaj
El huerfano de Kos . Y es que , en la primera fase lo vas controlando con parrys y tal , pero en su segunda fase es una lotería no llevarte buenas tundas con la variable de ataques que hace : de área, electricidad , saltos en los que la cámara no ayuda etc, es que no te deja respirar el cabrito. Hasta que con calma entendi que está diseñado para que recibas palo , y que debes ser agresivo para recuperar vida rápidamente e ir menguando la suya (con el papel ígneo claro )
raverX2 escribió:¿cuándo debo iniciar el dlc?.
sonny hanzo escribió:Bufff .. por fin cayó Posiblemente de los jefes más difíciles que me he encontrado .El huerfano de Kos . Y es que , en la primera fase lo vas controlando con parrys y tal , pero en su segunda fase es una lotería no llevarte buenas tundas con la variable de ataques que hace : de área, electricidad , saltos en los que la cámara no ayuda etc, es que no te deja respirar el cabrito. Hasta que con calma entendi que está diseñado para que recibas palo , y que debes ser agresivo para recuperar vida rápidamente e ir menguando la suya (con el papel ígneo claro )
nekuro escribió:raverX2 escribió:¿cuándo debo iniciar el dlc?.
Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
rudedude escribió:nekuro escribió:raverX2 escribió:¿cuándo debo iniciar el dlc?.
Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
Ominous escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
Por que tendrá nivel muy bajo digo yo. Sí, ya sabemos que hay gente que se lo pasa sin apenas subir nivel
rudedude escribió:nekuro escribió:raverX2 escribió:¿cuándo debo iniciar el dlc?.
Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
raverX2 escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
Se que puedo entrar ya, mi pregunta era cuando debo entrar para entender mejor la historia, ya que supongo que no será lo mismo entrar nada mas derrotar a vicaría que hacerlo en su momento.
rudedude escribió:raverX2 escribió:rudedude escribió:No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
Se que puedo entrar ya, mi pregunta era cuando debo entrar para entender mejor la historia, ya que supongo que no será lo mismo entrar nada mas derrotar a vicaría que hacerlo en su momento.
A nivel de Lore te da igual en qué momento entrar