Bloodborne

parrotxo escribió:Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.
!!!! [bye]

¿Cómo 5?, te metes en las raiz?
Para terminar los cálices solo tienes que hacer

Laberinto putumeru
Laberinto putumeru central
Laberinto putumeru inferior
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll

Para crear vete llenando cada altar, de abajo hacia arriba y cuando te quedes sin altares libres, vuelves al de abajo (que será el de menor profundidad? y lo retiras para crear el siguiente
No entres en las raiz y no crees 2 veces el mismo caliz aunque te olvides cosas, se puede volver a entrar desde la búsqueda si la mazmorra ya la has creado antes.
Crea las fijas compartidas para encontrar a gente y ver mensajes

carpedie22 escribió:
Tengo un colega que le toco una variante de la guadaña de Gehrman en su primera partida al juego, supestamente ese arma solo se consigue al final y luego ya solo se puede usar en la siguiente partida en NG+

Las variantes se pueden conseguir después de matar a bestia sedienta en viejo Yharnam, solo hace falta matar a Gascoine antes y meterte en las mazmorras
rudedude escribió:
parrotxo escribió:Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.
!!!! [bye]

Laberinto putumeru
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll

Para crear vete llenando cada altar, de abajo hacia arriba y cuando te quedes sin altares libres, vuelves al de abajo (que será el de menor profundidad? y lo retiras para crear el siguiente
No entres en las raiz y no crees 2 veces el mismo caliz aunque te olvides cosas, se puede volver a entrar desde la búsqueda si la mazmorra ya la has creado antes.

carpedie22 escribió:
Tengo un colega que le toco una variante de la guadaña de Gehrman en su primera partida al juego, supestamente ese arma solo se consigue al final y luego ya solo se puede usar en la siguiente partida en NG+

Las variantes se pueden conseguir después de matar a bestia sedienta en viejo Yharnam, solo hace falta matar a Gascoine antes y meterte en las mazmorras

Sí, me estoy metiendo en las raíz. No debería??? :-?

De momento he hecho:
- Laberinto pthumeru.
- Laberinto pthumeru raíz.
- Laberinto pthumeru central.
- Laberinto pthumeru central raíz.
- Laberinto pthumeru inferior.
parrotxo escribió:
rudedude escribió:
!!!! [bye]

Laberinto putumeru
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll

carpedie22 escribió:

De momento he hecho:
- Laberinto pthumeru.

No pasa nada por entrar pero no es necesario, se usan para otras cosas, por ejemplo en el raiz de laberinto putumeru te encontrarías una variante de la sierra cuchilla a que si? y en la otras alguna runa o gema en cofre, esas cosas [carcajad]
También se pueden usar para farmear material de ritual si te quedas sin el necesario para el siguiente caliz.

Ahora te toca terminar LP inferior para conseguir el caliz Maldito y Profanado; y tienes que hacer Afligido Loran para los bastardos, que son requisito en el ritual de profanado. Luego Isz para las mermeladas y por último Ihyll que es donde está ya sabes...
Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.
Soy nivel 27, no se si debería subir más antes de enfrentarme otra vez.
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.

Llevas 2 armas?, mala cosa... ¿cómo las tienes mejoradas?
Lleva ropa contra veneno, aunque de primeras no hay mucho donde elegir
Usas antídoto?
Para la última fase lanza urnas de aceite y cócteles molotov, o usa el lanza llamas si lo has conseguido, también puedes disparar con ceniza, cualquier cosa que te mantenga alejado de ella...
Vas a hacer más daño con la sierra + papel de fuego que con el hacha; al ser bestia, la sierrra te da un 20% mas de daño contra ese enemigo

Con el hacha usa las columnas para cubrirte y lanzas ataques cargados con el arma a 2 manos
rudedude escribió:
parrotxo escribió:
rudedude escribió:¿Cómo 5?, te metes en las raiz?

Laberinto putumeru
Afligido Loran
Profanado
Isz
ihyll

De momento he hecho:
- Laberinto pthumeru.

No pasa nada por entrar pero no es necesario, se usan para otras cosas, por ejemplo en el raiz de laberinto putumeru te encontrarías una variante de la sierra cuchilla a que si? y en la otras alguna runa o gema en cofre, esas cosas [carcajad]
También se pueden usar para farmear material de ritual si te quedas sin el necesario para el siguiente caliz.

Ahora te toca terminar LP inferior para conseguir el caliz Maldito y Profanado; y tienes que hacer Afligido Loran para los bastardos, que son requisito en el ritual de profanado. Luego Isz para las mermeladas y por último Ihyll que es donde está ya sabes...

Pues sí, me estoy encontrando las variantes de las armas en las mazmorras raíz.
Ok, dejaré estas de lado y me centraré en las fijas. Casi mejor, porque aunque de por sí es divertido jugar a bloodborne en cualquier localización, si juegas muy seguido a las mazmorras se hace algo repetitivo.

Me centraré en las que dices.
Gracias!!
TERCIO escribió:Buenas, tengo un problema con la bestia sedienta de sangre de los coj***, no soy capaz de matarla, he pedido ayuda a la invocacion de Alfred pero nada cuando empieza a envenenar me funde, me he quedado sin lucidez y no se que hacer. Tengo la sierra y el hacha pero quitan poca vida.

Yo con ese jefe probé más de diez veces y al final usé la campana de invocación y me salió un tipo super dopado que lo mató de tres golpes​. No me gusta usar ayuda pero estaba hasta las narices del puñetero veneno.
@GR_TEJINA gracias, es una buena estrategia aunque me parece que no llevo tantos cuchillos envenenados jajaj
La animación de la chikage mola un montón, ¿cuanta viveza de sangre necesito para que me sea útil su segunda forma?

Es bastante chunga sobre todo cuando empieza a envenenar, si necesitas ayuda podemos cooperar ya que creo que estamos en los niveles óptimos.

A mi también me costó en su momento (casi lo dejo con el boss). Con antidotos, papel de fuego y el hecha te lo sacas. Aunque con la sierra es más efectivo porque es una bestia.

HH!!!!
Buenas, I have a question:

¿se pueden invocar a otros jugadores online sin tener plus?
Es decir, elegir modo online y utilizar la campana. ¿?

Ese boos una vez sabes su estrategia es muy fácil, lo que tienes que hacer es lo siguiente, necesitas de arma la cuchilla dentada, píldora de la bestia, papel fuego y muy importante Cóctel de sangre acre, esto atrae a las bestias una cosa mala y esta sobretodo.
Con forme entras te tomas la píldora y el papel de fuego para tu arma, te vas a un rincón y tiras el Cóctel de sangre acre, veras que pasa de ti y se va a la sangre, aprovecha ese momento que dura unos segundos y le metes a la bestia sin parar sin miedo y seguido otro Cóctel de sangre acre a la pared o esquina, con hacer esto 3 veces te la comes y mas con ese nivel, yo me la como hasta en nivel 4 con esta táctica, es cuestión de practica y veras como ya no se te resiste nunca mas.
Todo lo que te dicho que necesitas esta por esa zona, no tendrás problemas en encontrarlo XD
Al parecer conseguir la hoja de entierro es incluso más fácil de lo que creía, hay un glifo mágico
Con tener el raiz de laberinto putumeru en el inventario ya se puede entrar y tienes el arma y varias runas, ojo que los enemigos tienen los valores de dificultad de una mazmorra de profundidad 4 [carcajad]
También salen gemas de nivel (5), la chetada!!!

Lo quito porque es mucha chetada si alguien lo quiere que me mande un mp
@TERCIO A mi me funcionó tirarle cócteles de sangre acre para que fuera a por ellos y mientras reventarla, pero es chungo porque aún así me envenenaba así que ten antídotos siempre a mano.

La verdad es que es un boss que se puede atragantar bastante, si ves que ni con esas lo matas, leveleate como un cabrón hasta que puedas es mi consejo.
Yo use la táctica que comentaban atrás , cuando esta en la última fase , ataques a distancia ( cuchillos , cócteles molotov y balas ,con ceniza de tuétano mejor :)

Por otro lado , estoy con el dlc . Voy por
La aldea pesquera

Y quisiera seguir un poco con la historia , pues no quiero ir demasiado chetado ( y es que soy nivel 101 :) ) pero no se si voy por la recta final , no habiendo vuelta atrás para retomarlo después .
En la historia voy por
el sueño del cazador está envuelto en llamas y debo hablar con el anciano que me espera en un arbol
@sonny hanzo en la historia no avances mas jajaja
rudedude escribió:@sonny hanzo en la historia no avances mas jajaja

Me lo temía XD
Yo con lo de los cálices me cuesta encontrar materiales ,
Más de profundidad 3 no puedo crear y no los venden . Por ejemplo el moho (3) .
Que tengo que crear y repetir hasta sacarlos ?es que escasean mucho , segun cuales.
sonny hanzo escribió:

Me lo temía XD
Que tengo que crear y repetir hasta sacarlos ?es que escasean mucho , segun cuales.

En teoría si exploras a fondo todos los cálices segun van estando disponibles, siempre obtienes material para el siguiente.
Los cálices raiz van aparte. Déjalos para el final.
@nekuro ¿Tirando solo de calices no fallaba la mermelada? Que tenías que pilla el drop en el juego normal y luego en los cálices otro drop o algo así. Cuando me puse con los cálices en el recuerdo que tenía la mitad por que pillé un drop en el juego y tuve que ir a no se que caliz a sacar la otra mitad.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Tirando solo de calices no fallaba la mermelada? Que tenías que pilla el drop en el juego normal y luego en los cálices otro drop o algo así. Cuando me puse con los cálices en el recuerdo que tenía la mitad por que pillé un drop en el juego y tuve que ir a no se que caliz a sacar la otra mitad.

Si vas a por el trofeo necesitas la mermelada rojay los bastardos de loran relativamente pronto. La mermelada roja se puede conseguir en los cálices (Loran inferior y Pthumenu Lyhill), pero es más facil dar dos vueltas al juego y pillarla en el edificio lectivo. Y los bastardos de Loran que se pillan en los cálices de Loran.
Pero si en lugar de ir directo a por el trofeo vas a completar todos los cálices y los exploras a fondo, nunca te deberías quedar sin materiales para abrir alguno de los siguientes.
sonny hanzo escribió:

Me lo temía XD

Es que no necesitas moho (3), eso es material de raiz...

nekuro escribió:La mermelada roja se puede conseguir en los cálices (Loran inferior y Pthumenu Lyhill), pero es más facil dar dos vueltas al juego y pillarla en el edificio lectivo. Y los bastardos de Loran que se pillan en los cálices de Loran.
Pero si en lugar de ir directo a por el trofeo vas a completar todos los cálices y los exploras a fondo, nunca te deberías quedar sin materiales para abrir alguno de los siguientes.

Mermeladas en Loran inferior igual hay pero no tengo ni idea, no hace falta bajar hasta Loran inferior... y lo que desde luego no vas a conseguir es entrar en Ihyll sin mermeladas. Donde se consiguen mas fácil es en Isz
@nekuro ¿El Lyhill (Sólo leo en la web "Ihyll") no es el último Ptumeru? Si es ese, da igual lo que suelte.

De todos modos en la wiki ya veo donde hay otros dos en caluces a parte del de Loran. Es uno Isz, el primero parece.

- Two in Lecture Building 1F (Ground Floor), to the right of the entrance to Nightmare Frontier
- Lower Loran Chalice (One in layer 2, one in layer 3)
- Great Isz Chalice (Two in layer 3)
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Red+Jelly

No se por que no fui a ese antes que al Loran. Igual así pillaba otra cosa como la sangre 4 o yo que se.
@Cain91 si, es ese pthumenu, osea, el "último", pero nunca escribo bien el nombre jajaja.
A lo mejor fuiste al Loran porque hay que visitarlo para conseguir bastardos de Loran.
Pero a lo que voy, es a que todos los materiales se pueden conseguir directamente en los cálices.
nekuro escribió:@Cain91 si, es ese pthumenu, osea, el "último", pero nunca escribo bien el nombre jajaja.
A lo mejor fuiste al Loran porque hay que visitarlo para conseguir bastardos de Loran.
Pero a lo que voy, es a que todos los materiales se pueden conseguir directamente en los cálices.

Falso :P
rudedude escribió:
nekuro escribió:@Cain91 si, es ese pthumenu, osea, el "último", pero nunca escribo bien el nombre jajaja.

¿Cuales no? Tenía entendido que los materiales que obtenías en los cálices permitían entrar en los otros cálices sin farmear fuera de ellos.
La neblina no cuenta.
nekuro escribió:
rudedude escribió:

¿Cuales no? Tenía entendido que los materiales que obtenías en los cálices permitían entrar en los otros cálices sin farmear fuera de ellos.
La neblina no cuenta.

Hilo viviente

Lo necesitas para ihyll

Y si no recuerdo mal la babosa de perla y la flor de sangre fría
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:Falso :P

La neblina no cuenta.

Hilo viviente

Lo necesitas para ihyll

Cierto, pero aparte de ese caliz, el resto de los "normales" se pueden abrir con material farmeado en los propios cálices ¿No?
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:¿Cuales no? Tenía entendido que los materiales que obtenías en los cálices permitían entrar en los otros cálices sin farmear fuera de ellos.
La neblina no cuenta.

Hilo viviente

Lo necesitas para ihyll

Cierto, pero aparte de ese caliz, el resto de los "normales" se pueden abrir con material farmeado en los propios cálices ¿No?

El resto sería la sangre ritual y si, de eso tienes en cada caliz suficiente como para crear el siguiente, en cofres, enemigos que la sueltan, en cuerpos...
Yo si necesito sangre (5), por ejemplo, creo un raiz de profundidad 4 de la lista y busco a ver si hay cofre con sangre, si no hay, miro en la siguiente mazmorra de la lista, entras corriendo, abres el cofre de la primera puerta lateral y si no hay suerte cambias, si hay suerte pillas la sangre, sales, retiras y vuelves a crear el mismo, así hasta que consigo la sangre necesaria
Así puedo hacer los calices directamente, desbloqueo palanca y mato jefe, paso de explorar los normales, no hay nada interesante, salvo el extractor de neblina y los calices siniestros
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:
Hilo viviente

Lo necesitas para ihyll

El resto sería la sangre ritual y si, de eso tienes en cada caliz suficiente como para crear el siguiente, en cofres, enemigos que la sueltan, en cuerpos...
Yo si necesito sangre (5), por ejemplo, creo un raiz de profundidad 4 de la lista y busco a ver si hay cofre con sangre, si no hay, miro en la siguiente mazmorra de la lista, entras corriendo, abres el cofre de la primera puerta lateral y si no hay suerte cambias, si hay suerte pillas la sangre, sales, retiras y vuelves a crear el mismo, así hasta que consigo la sangre necesaria
Así puedo hacer los calices directamente, desbloqueo palanca y mato jefe, paso de explorar los normales, no hay nada interesante, salvo el extractor de neblina y los calices siniestros

La garra de bestia sale en los normaloes ¿no?
Tengo un par de dudas:

Cuando matas a la bestia sedienta de sangre te dan un cáliz para las mazmorras ¿se puede hacer algún nivel justo cuando te dan el cáliz o es algo para dejar para más adelante?

Tras matar a la bestia sedienta de sangre he ido dando tumbos y he acabado en la aldea invisible y los enemigos parecen muy fuertes para mi nivel 30 y el jefe de zona es muy fuerte también ¿debo ir antes a otro sitio y hay otros jefes antes más fáciles?

Es que en este juego no está nada claro dónde hay que ir cada vez y es difícil encontrar por dónde van los nuevos caminos.
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:

Cuando matas a la bestia sedienta de sangre te dan un cáliz para las mazmorras ¿se puede hacer algún nivel justo cuando te dan el cáliz o es algo para dejar para más adelante?

Si, puedes hacer entero ese cáliz y el siguiente sin muchos problemas, de hecho yo tengo sólo 8 niveles más que tú y me he metido en un cáliz bastante chungo y aunque tardo más en matar a los enemigo, no son imposibles

Tras matar a la bestia sedienta de sangre he ido dando tumbos y he acabado en la aldea invisible y los enemigos parecen muy fuertes para mi nivel 30 y el jefe de zona es muy fuerte también ¿debo ir antes a otro sitio y hay otros jefes antes más fáciles?

esa es una zona opcional, más adelante vuelves pero es un poco diferente(Estoy justo ahí ahora mismo) además si todavía no has ido al bosque prohibido encontrarás a alguien muy interesante ahí.
A la izquierda de la gran catedral tienes otro sitio opcional un poco más sencillo con una recompensa muy buena y por si no te has fijado, hay algo nuevo en la capilla oedon

Es que en este juego no está nada claro dónde hay que ir cada vez y es difícil encontrar por dónde van los nuevos caminos.

Es un poco lioso pero poco a poco todo se va hilando jajaj
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:

El caliz que te da la bestia sedienta de sangre puedes hacerlo inmediatamente, es de nivel bajo asi que no te preocupes.
La aldea invisible de momento es opcional, ya volverás a ella mas adelante, pero por otro camino.
Ahora deberías de ir a la capilla del distrito de la catedral (donde la lámpara) y verás que se te ha abierto el acceso a una sala con un ascensor; continua por ahí.
nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Cierto, pero aparte de ese caliz, el resto de los "normales" se pueden abrir con material farmeado en los propios cálices ¿No?

Si, están en Afligido Loran, el caliz que hay que hacer para conseguir los bastardos

@Ulises-Oniro a la aldea invisible llegaste porque
te secuestró un hombre del saco
[carcajad]
Limpia esa zona y deja el jefe para mas adelante. Lo más importante es un NPC que anda por ahí y tienes que localiar y conseguir hablar con él. La zona que te dice nekuro te puede ayudar en éste momento...
El siguiente jefe que tendrías que matar está en el paso del osario de Hemwick, así que ya sabes... a buscar camino [oki]

Por cierto, me metí en el glifo mágico y no veas, jajaja, 2 campaneras con arañas rojas, perros de los tochos... vaya leches pegan, entré con un nivel 29 y tuve que dejar al jefe porque se me rompe el arma, y eso en planta 1... hoy habrá que ponerse serio [carcajad]
Ayer cree la mazmorra Laberinto Pthumerio Inferior ... su p*** madre. Es más jodido que cualquier zona del juego base Oooh

Después de estar toda la noche dándole, conseguí limpiarlo entero menos el jefe final, que menudo animalito bonito [qmparto]

Es una mazmorra profundidad 3 ... no me quiero imaginar las últimas de profundidad 5 [tomaaa]

Ya estoy comprobando que acabar la primera pasada al juego base no es nada más que acabar como quien dice la intro del juego. Entre mazmorras, DLC, segunda pasada para visitar zonas que me dejé,... acabarlo es empezar la nueva cacería [tadoramo]
parrotxo escribió:Ayer cree la mazmorra Laberinto Pthumerio Inferior ... su p*** madre. Es más jodido que cualquier zona del juego base Oooh

Después de estar toda la noche dándole, conseguí limpiarlo entero menos el jefe final, que menudo animalito bonito [qmparto]

Es una mazmorra profundidad 3 ... no me quiero imaginar las últimas de profundidad 5 [tomaaa]

Ya estoy comprobando que acabar la primera pasada al juego base no es nada más que acabar como quien dice la intro del juego. Entre mazmorras, DLC, segunda pasada para visitar zonas que me dejé,... acabarlo es empezar la nueva cacería [tadoramo]

Llegaste hasta la planta 4 del tirón?, [plas]
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:El resto sería la sangre ritual y si, de eso tienes en cada caliz suficiente como para crear el siguiente, en cofres, enemigos que la sueltan, en cuerpos...

Si, están en Afligido Loran, el caliz que hay que hacer para conseguir los bastardos

@Ulises-Oniro a la aldea invisible llegaste porque
te secuestró un hombre del saco
[carcajad]
Limpia esa zona y deja el jefe para mas adelante. Lo más importante es un NPC que anda por ahí y tienes que localiar y conseguir hablar con él. La zona que te dice nekuro te puede ayudar en éste momento...
El siguiente jefe que tendrías que matar está en el paso del osario de Hemwick, así que ya sabes... a buscar camino [oki]

Por cierto, me metí en el glifo mágico y no veas, jajaja, 2 campaneras con arañas rojas, perros de los tochos... vaya leches pegan, entré con un nivel 29 y tuve que dejar al jefe porque se me rompe el arma, y eso en planta 1... hoy habrá que ponerse serio [carcajad]

Yo también intente el glifo por pura curiosidad y madre mía los bichos, no pasó del primer jefe Jajaj

Tengo una pregunta sobre el glifo, me han dado una gema que no está nada mal pero es en forma de Luna ¿acaso en esta mazmorra no daban las radiales?
@raverX2 En esa mazmorra salen menguantes, es un Loran. Como dices, en forma de luna.
Igual tienes suerte y te sale alguna con forma cambiada a radial o triangular
rudedude escribió:@raverX2 En esa mazmorra salen menguantes, es un Loran. Como dices, en forma de luna.

Lo sospechaba, pero como todavía no he entrado en loran (sólo he llegado hasta puthumeru central) pense que no podía acceder a ella

Tengo una duda, he buscado glifos aleatorios pero no se como saber que dificultad tienen.
¿como se mira ?
rudedude escribió:
parrotxo escribió:Ayer cree la mazmorra Laberinto Pthumerio Inferior ... su p*** madre. Es más jodido que cualquier zona del juego base Oooh

Llegaste hasta la planta 4 del tirón?, [plas]

Nada más crearla, entré en plan sobrado, con solo 2 o 3 viales en plan "vamos a farmear un poco de paso que limpio esta mazmorra" ... [qmparto] ... Tardé 2 minutos en saber donde me metía jeje.

Después mas o menos lo llevé bien pero dejándome una de viales que me quedé seco en mi reserva [tomaaa]

Quitando los bosses, que hay dos bastante majos xD, si se va con cuidado se va pasando mas o menos bien. Hay una zona recargada que tiene su aquel, con una bruja de campanilla, un soldado con espadón, 8-10 ciempiés gigantes, hombres del saco, esqueletos, perritos sangrientos, un NPC,... todo en la misma estancia, vamos, un fiestón [carcajad]

Por cierto, una duda: Si por ejemplo voy con 150000 ecos y me matan (no digo que me haya pasado ayer en este mazmorra [+risas] ), reaparezco en la lámpara, voy a recuperar mi p*** dinero y me matan de nuevo cuando voy con, por ejemplo, 4000 ecos, a la siguiente intentona solo puedo recuperar esos 4000, no? los 150000 primeros se perdieron para siempre en el limbo. Es así, verdad? [buuuaaaa]
raverX2 escribió:
rudedude escribió:@raverX2 En esa mazmorra salen menguantes, es un Loran. Como dices, en forma de luna.

Lo sospechaba, pero como todavía no he entrado en loran (sólo he llegado hasta puthumeru central) pense que no podía acceder a ella

Tengo una duda, he buscado glifos aleatorios pero no se como saber que dificultad tienen.
¿como se mira ?

Y no puedes, es un glifo mágico, sospecho que lo han sacado del código del juego, es como los jefes eliminados, no debería estar ahí [carcajad]

Pues pones el glifo en el altar y si te dice que no cumples los requisitos es que necesitas hacer ritual, si es un glifo conocido, con buscar en google un vídeo de youtube con el glifo, ves a alguien entrando desde el altar, en la pantalla de la hoja de mazmorra puedes ver el tipo de caliz, si tiene ofrendas, el patrón, si está abierto o cerrado... etc

Imagen
Esto sería un ihyll con 2 ofrendas, para entrar necesitas el raiz de ihyll y haber hecho esas 2 ofrendas

@parrotxo si, pierdes los 150k ecos, pero vamos, eso es calderilla, lo que me cuesta comprar 10 papeles de rayo
@rudedude ahora lo tengo un poco más claro, gracias :)

Otra pregunta, ¿cuándo debo iniciar el dlc?.
Ahora mismo ya estoy en la luna de sangre y quiero hacerlo todo un poco en orden, un amigo me ha dicho que lo suyo es hacerlo después de pasarme la aldea oculta por que habré entendido todo un más ¿es Así?

Pd: si a alguien le apetece cooperar en la mazmorra mágica mensajito por aquí jajaj
raverX2 escribió:@rudedude ahora lo tengo un poco más claro, gracias :)

Otra pregunta, ¿cuándo debo iniciar el dlc?.
Ahora mismo ya estoy en la luna de sangre y quiero hacerlo todo un poco en orden, un amigo me ha dicho que lo suyo es hacerlo después de pasarme la aldea oculta por que habré entendido todo un más ¿es Así?

Pd: si a alguien le apetece cooperar en la mazmorra mágica mensajito por aquí jajaj

El DLC puedes entrar, echas un vistazo y ya te haces una idea de si estás preparado o no, ve sin ecos [carcajad]
Bufff .. por fin cayó [toctoc] Posiblemente de los jefes más difíciles que me he encontrado .
El huerfano de Kos . Y es que , en la primera fase lo vas controlando con parrys y tal , pero en su segunda fase es una lotería no llevarte buenas tundas con la variable de ataques que hace : de área, electricidad , saltos en los que la cámara no ayuda etc, es que no te deja respirar el cabrito. Hasta que con calma entendi que está diseñado para que recibas palo , y que debes ser agresivo para recuperar vida rápidamente e ir menguando la suya (con el papel ígneo claro ) :)
raverX2 escribió:¿cuándo debo iniciar el dlc?.

Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
sonny hanzo escribió:Bufff .. por fin cayó [toctoc] Posiblemente de los jefes más difíciles que me he encontrado .
El huerfano de Kos . Y es que , en la primera fase lo vas controlando con parrys y tal , pero en su segunda fase es una lotería no llevarte buenas tundas con la variable de ataques que hace : de área, electricidad , saltos en los que la cámara no ayuda etc, es que no te deja respirar el cabrito. Hasta que con calma entendi que está diseñado para que recibas palo , y que debes ser agresivo para recuperar vida rápidamente e ir menguando la suya (con el papel ígneo claro ) :)

Pufff para mí es el jefe más difícil de todo el juego. Es una auténtica locura su segunda fase. Yo me tiré semanas atascado en ese punto. Tienes que memorizar todos y cada uno de sus ataques y aún así en la segunda fase es imposible no llevarse unos cuantos hostiazos.
nekuro escribió:

No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
rudedude escribió:
nekuro escribió:

No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+

Por que tendrá nivel muy bajo digo yo. Sí, ya sabemos que hay gente que se lo pasa sin apenas subir nivel [carcajad]
Ominous escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.

Por que tendrá nivel muy bajo digo yo. Sí, ya sabemos que hay gente que se lo pasa sin apenas subir nivel [carcajad]

Ya, pero puedes entrar echar un vistazo, ver lo que hay, pegar unas carreras... [carcajad]
rudedude escribió:
nekuro escribió:

Se que puedo entrar ya, mi pregunta era cuando debo entrar para entender mejor la historia, ya que supongo que no será lo mismo entrar nada mas derrotar a vicaría que hacerlo en su momento.
raverX2 escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.

Se que puedo entrar ya, mi pregunta era cuando debo entrar para entender mejor la historia, ya que supongo que no será lo mismo entrar nada mas derrotar a vicaría que hacerlo en su momento.

A nivel de Lore te da igual en qué momento entrar
rudedude escribió:
raverX2 escribió:
rudedude escribió:No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+

A nivel de Lore te da igual en qué momento entrar

Perfecto entonces, gracias :)
51483 respuestas