Ulises-Oniro escribió:Me estoy haciendo una build de habilidad, ¿Qué arma pensáis que es la mejor para habilidad? Por ahora voy con el bastón enroscado a +6 pero no quiero subirlo más por si hay algo mejor para habilidad. Veo que la espada sagrada de Ludwig escala B en fuerza y B en habilidad, esta espada sería mejor para una build mixta me imagino.
En el juego normal tienes la reiterpallach que es una pasada de arma, las hojas de piedad, la hoja de entierro, la Chikage, la pica de la iglesia, la lanza rifle, el estacador o la lanza dentada
En la expansión tienes el arco de Simon, la Rakuyo y la cuchilla de cazador de bestias
nekuro escribió:rudedude escribió:nekuro escribió:Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.
No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?
Porque el DLC es la zona mas dificil del juego, por eso digo que hay que hacerlo justo antes de empezar ng+; hacerlo antes significa que cuando vuelvas a la partida normal, las zonas que te queden por hacer serán mucho más faciles que lo que acabas de hacer.
Bueno pero para eso hay que completarlo y ya solo el primer enemigo que te encuentras te manda al sueño de un porrazo
Por entrar a mirar se puede hacer en cualquier momento, pero completarlo si, hay que hacerlo justo antes de pasar a NG+ pero es que la dificultad del juego no te va a dejar hacerlo en otro momento, si vas directo después de matar a *odr**a, te va a resultar difícil igualmente, para ir sobrado en la expansión hay que chetarse mucho y si pasas a NG+ ya te puedes encomendar porque si no vas preparado... no llegas a la segunda lámpara. Si es la primera vuelta y vas justo no pasas, das media vuelta