› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,
Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.
Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.
El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.
Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.
¿Que opináis de esta maravilla compañer@s?
Un saludo.
http://www.eltemplodelguerrero.com/images/large/TEMP10149_LRG.jpg
Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.
Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.
El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.
Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.
Un saludo.
al principio parece que la misión para poder escapar sano y salvo consiste en buscar al sangre pálida y evitar la propagación de sangre, pero poco a poco te vas dando cuenta de que ya es tarde para salvarlos y que solo eres la mano ejecutora de alguien para matar a los grandes incluso aunque sean neutrales como es el caso de rom.
También en el sueño de cazador la muñeca soltó una especie de oración hablando de una tal flora la cual parece ser la que nos obliga a despertar una y otra vez..
Un saludo.
Cain91 escribió:@raverX2 Basicamente las bestias son los enemigos tipo animal/peludo y los semejantes los bichos tipo alien/calamar.
Lioncourt escribió:Es cierto, Prime 1 maneja precios casi prohibitivos pero creo que es una de las empresas más detallistas y profesionales de la industria. El diorama de “El Cazador” me maravilló desde el primer momento que la vi. Es cierto, las de Gecco son sensacionales, pero creo que Prime 1 va más allá (también en precio), no hay más que ver la sensacional Lady Maria que también es espectacular.
El precio “menos caro” que he visto en pre-order para el diorama de “The Hunter” es el que aparece en Vistoenpantalla por 850€.
Es cierto que estamos hablando de un alto precio pero debemos tener en cuenta que 82 cm es una brutalidad y la composición del diorama es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que figuras articuladas de 30 cm como las de hot-toys se mueven entre los 200-300€ y otras de poliresina de ese mismo tamaño, entre los 250-400€.
Por cierto, por lo que comentaba un compañero en relación a la figura de 15 cm de “Bloodborne” que va a poner a la venta figma, me parece una gran figura y muy detallada. Yo tengo dos de esa misma casa, la de Link en Skyward Sword y Link en Windwaker y, a pesar de tener un precio algo elevado, el nivel de detalle es altísimo para tratarse de una figura de plástico articulada.
Saludos.
Ulises-Oniro escribió:Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí
Ulises-Oniro escribió:Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí
parrotxo escribió:Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría
Vaya locurón la segunda fase de este boss....
parrotxo escribió:Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría
nekuro escribió:parrotxo escribió:Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría
Me vais a pegar una paliza, pero yo maté a Lady María al primer intento, sin embargo el jefe anterior (los fracasos vivientes) me costó 4 o 5 intentos y mira que es un jefe tonto en comparación a lady maría. En mi defensa diré que en partidas que hice posteriormente si que me costó más de un intento.
Zyan escribió:@Buste
Dios!! Si que jugué al Dead Space, el 1 jugué, que juegazo por cierto.
Pero ni se me había asomado la idea ni por asomo de aquel bicho, lo has clavado vamos, eran unos bichitos mamóncetes aquellos del Dead, guantazo explosivo
Es ver a Kos y se me retuerce el estómago, que asco le tengo por dios.....
Empecé otra vez esta genialidad hace poco de cero, hacia 1 año que no lo tocaba y disfruto cada Vez más de esta obra, impresionante.
A mi gusto personal, muchísimo mejor y por encima que los DS (simple gusto personal)
Me tocará en breves verle la cara a kos de nuevo...... Mate a Lady Maria y entre en la ciudad pesquera esa.....
Que por cierto en esta partida probando armas diferentes, en la primera al final solo use la Ludwig que estaba medio rota y perdía la gracia, ahora le di fuerte al "cortador de bestias", "lanza dentada", "cimitarra cazabestias" y la Ludwig de as en la manga.
Cain91 escribió:@raverX2 Basicamente las bestias son los enemigos tipo animal/peludo y los semejantes los bichos tipo alien/calamar.
Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.
Del huérfano de Kos he leído de todo y sin embargo cayó a la segunda. Creo que el error de mucha gente es alejarse demasiado de él, permitiéndole hacer esos ataques tan mamones.
parrotxo escribió:Vamooooosssss!!!
Me he cargado a lady maría!!!
Ni un respiro te da este boss
Sylens escribió:¿El boss que casi me hace estrellar el mando?Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.
Del huérfano de Kos he leído de todo y sin embargo cayó a la segunda. Creo que el error de mucha gente es alejarse demasiado de él, permitiéndole hacer esos ataques tan mamones.
Sylens escribió:¿El boss que casi me hace estrellar el mando?Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.
Vicar Amelia
Rom, la araña Vacua. ODIO a este jefe.
Buste escribió:@Evanion tengo ganas de darle al baston jejeje
PLK1 escribió:Uff el doblaje... no me gusta mucho, me gustaria al menos tener la opcion de poner el audio en ingles o japones... sin tener que poner la consola en ingles, japones, noruego o italiano.
Cain91 escribió:@parrotxo Engancha mucho. Y como te piques a probar un par de armas por pasada de manera casi exclusiva (por eso de que al principio no las tendrás si no es NG+), es un no parar. Ya solo con las armas iniciales de la expansión tienes bastantes partidas interesantes.
Me he cargado a gherman y la presencia lunar del tiron en este NG+ y me han "sobrado" 10 viales. Eso sí, con kos en el dlc y con el puto perro de los grandes en la mazmorra maldita, no soy capaz
Seguiré intentándolo este fin de semana y si no lo consigo, creo que lo aparcaré un tiempo. Aunque me daría pena, sería como una espinita clavada, además de quedarme solo un trofeo para el platino, que me la pelan los platinos (de hecho, sería mi primer platino). Pero como me ha molado tanto el juego, me haría ilusion tenerlo
Kojimada escribió:ninja pasandose el BB con la polla
https://www.twitch.tv/gamesdonequick
ojo sensibles
@rudedude
huerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.
Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin ahuerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.
Además terminé el NG+ viendo los dos finales que me faltaban. Me encanta el combate contra:.Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
A mayores, me hice casi como un paseo por el parque las mazmorras de Isz y Loran inferior, las dos primeras de profundidad 5. En cambio, sigo atascado en el thumerian maldito y ya lo voy a dar por imposible. Igual dentro de unas semanas le doy otro intento, ya que es una pena que solo me quede un boss más una mazmorra, pero ahora necesito un paroncito ya que amigdala en la mazmorra me está poniendo de los nervios xD
En fin, un juego increíble, con la atmósfera más bestial que he visto en un videojuego. Combate, banda sonora, diseño de niveles, diseño de enemigos,... Roza la perfección en casi todos los niveles. Una obra maestra.
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin ahuerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.
Además terminé el NG+ viendo los dos finales que me faltaban. Me encanta el combate contra:.Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
A mayores, me hice casi como un paseo por el parque las mazmorras de Isz y Loran inferior, las dos primeras de profundidad 5. En cambio, sigo atascado en el thumerian maldito y ya lo voy a dar por imposible. Igual dentro de unas semanas le doy otro intento, ya que es una pena que solo me quede un boss más una mazmorra, pero ahora necesito un paroncito ya que amigdala en la mazmorra me está poniendo de los nervios xD
En fin, un juego increíble, con la atmósfera más bestial que he visto en un videojuego. Combate, banda sonora, diseño de niveles, diseño de enemigos,... Roza la perfección en casi todos los niveles. Una obra maestra.
nekuro escribió:parrotxo escribió:Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin ahuerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.
El truco para amygdala en el caliz es zurtrarle hasta que se arranque los brazos y luego ponerse bajo sus piernas y golpearla como puedas. Si salta, el método para que no te aplaste (que puede parecer que va contra toda lógica) es quedarte quieto en el sitio que estés cuando de el salto, sin moverte ni un milímetro.
Cain91 escribió:@Ominous Ya hace unos dias alguien en la situacion dijo que quedarse quieto era inútil. Y yo lo digo desde hace un año. Pero parece que es un dogma que está ahí para los restos.
Y aunque funcione, es tan impreciso lo de "quedarse debajo y quieto" que es una loteria. Luego ves gente que se mueve y tan ricamente. Es muy raro.
Yo sólo se que tanto la normal como la del cáliz las tengo que vencer haciendo voltereta en el momento que caen para evitar el impacto, es cuestión de hacerse. También hay quien corre hacia no se donde desde no se que punto de referencia. Pero a mi lo de estar quieto nunca me ha funcionado.
android86 escribió:Yo confirmo que la venci estando en su cola un toque a lo gordo y saltaba me quedaba quieto pero decimas antes de que saltara incluso y la.venci asi. Seria agosto 2017 jugando online.
Claro que alguna me.daba al caer... No era 100% pero solia fallar el 90% de saltos.
Para mi el.perro de fuego fue peor tanto que tuve que invocar.
parrotxo escribió:android86 escribió:Yo confirmo que la venci estando en su cola un toque a lo gordo y saltaba me quedaba quieto pero decimas antes de que saltara incluso y la.venci asi. Seria agosto 2017 jugando online.
Claro que alguna me.daba al caer... No era 100% pero solia fallar el 90% de saltos.
Para mi el.perro de fuego fue peor tanto que tuve que invocar.
El perro me costó la vida entera. Sin duda el boss quemas intentes he tenido que hacer. Ahora amigdala va por el mismo camino. Esta mazmorra es un suplicio