tidus_sk escribió:El próximo boss que me toca es precisamente la araña.
Soy lvl 65 ves factible matar a esos dos bosses o lo dejo para mas adelante?
Dimelo en spoiler compi y muchas gracias por tu ayuda
Uno de ellos es una broma. El segundo es un poco más complicado, pero con nivel 65 lo veo factible (realmente este juego se resume más en habilidad y no tanto en niveles). Sobre la ubicación y tal te lo pongo en spoiler solo diciendo el nombre de los lugares:
PeKiN escribió:Hola a todos!
Hace unos dias empece el juego y nunca he jugado a otro de la saga. Me gusta el hecho de que el juego sea un reto aunque en un principio me molestaba un poco el como sea ve y se siente graficamente, supongo que combinacion de graficos, framerate e incluso me mareaba un poco. Tambien me parecian cutres los menues y la forma de presentarte el juego, sin tutoriales o forma sencilla de ver los controles.
A base de forzarme a jugarlo, le he cogido un poco mas de gusto, siempre por ese reto que supone. Ayer acabe con el primer boss (bestia clerigo) tras varios intentos, donde tuve que volver a recolectar pociones de vida y reparar armas para sentir que tenia opciones frente a el.
Una cosa que no me gusto es que en el combate contra el boss, a pesar de notar que iba preparado, incluso con algun consejo que lei por ahi, me siguio matando mas de una vez y tuve la sensacion de que golpes que le deberian dar no le daban, y los disparos a la cabeza para aturdirlo tampoco llegaban o hacian algo, me dio la sensacion de bug pero quiza es simplmenete que el juego es asi.
Una duda, con la campana de convocacion para jugar online, se gasta siempre un punto de lucidez verdad? Porque si tengo dos (o quiza mas despues de haber matado al boss, no lo he comprobado) no creo que me salga rentable gastarlo ahora.. o si?
Gracias!
Por más consejos que te puedan dar, si no eres hábil (el minimo requerido para el jefe de turno) morirás bastante. Te lo digo yo que sufrí bastante con cierto jefe sediento y no de agua xD. Sobre el darle golpes y no darle, pues no sabría decirte, ya que el jefe es grande y si te acercas mucho le das sí o sí (además sabes que das por la sangre que derrama) y sobre los disparos, un poco más de lo mismo, pero vamos, dudo que sea un bug en tu partida o algo.
Sobre la campana de invocación, sí, gasta lucidez cada que vez que invocas a alguien (Jugador/NPC). Usarla sobre la bestia clerigo es ya decisión tuya, pero siendo sincero, es uno de los jefes más faciles del juego y tomando en cuenta que es opcional matarlo, yo que tú lo seguiría intentado solo. Como dato, es vulnerable al fuego.
rubee3n escribió:No está mal el juego, pero vamos de momento me quedo con mi juego favorito dark souls 1 seguido del Demons souls, cuando le dé más horas a este volveré a comentar a ver.
Yo me quedo con DS tambien, pero por poquitas cosas más. El diseño de niveles es mejor en DS que en Bloodborne, hay más variedad en todo (enemigos, armas, sets, magias y hasta en builds) pero claro, Bloodborne es muy bueno. Mi Top sería primero DS y luego BB. Yo el demon lo veo muy verde comparado con estos dos juegos.
HH!!!