CrAcK1987 escribió:Yo recuerdo que en la primera semana de jugar Bloodborne puse un post de que vendía el juego , aún sabiendo que tenía algo que me gustaba , por suerte no lo vendí , me lo pase , le saque el platino y después vinieron los demás de la saga Souls.
Hoy día es mi juego favorito Bloodborne . Cuando empezé a jugarlo ni siquiera llegaba al primer Boss , y ahora hasta estirado me parece fácil , es pillar el tempo de cuando y como atacar , y si se te hace difícil la primera zona puedes hacerlo perfectamente corriendo sin matar a nadie.
Vaya juegazo, menos mal que no lo vendiste.
Yo porque ya me había jugado todos los dark souls antes, y el bloodborne lo jugué después de dark souls, me pareció un juego muy bueno pero no dificil, ya que el gameplay es muy parecido xD
Pero entiendo que el que juegue por primera vez este tipo de juegos es muy dificil, hasta que le pillas el truco a los bosses, los enemigos, como moverte, cuando atacar.
Bueno aquí tambien está la gracia de este tipo de juegos, que aunque tengas experiencia hay zonas y enemigos que te van a matar si o si varias veces.
Creo que es de los juegos que más he disfrutado.
Para los jugadores nuevos, que le habrá pasado a la mayoría, si empiezas este juego sabiendo que vas a morir muchisimo, pero que tarde o temprano empezarás a dominarlo y a entender las mecanicas de los enemigos y es cuando se disfruta.
Morir podrás morir en cualquier momento, pero ya no morirás 30 veces antes de pasar a la siguiente zona xD
Leyendo comentarios de algunos usuarios, entiendo a la gente que no se hace a este tipo de juego y que morir muchas veces le parezca frustrante y lo deje.
Es jodido para algunos, a mi me desesperaba el primer dark souls, pero cuando aprendí a jugarlo la cosa cambia y mucho.
Supongo que esto se puede aplicar a muchas cosas en la vida xD