trocko escribió:He empezado hace un par de semanas y llevo dos días atascado intentando vencer a la bestia sedienta de sangre. Como puedo matarla? Cuando le queda un tercio se vuelve loca y me envenena y cuando intento tomar antídoto me atrapa y me mata. Se me ha acabado el fuego igneo y no me aparece para comprarlo. He usado una vez la campana pero no acudió nadie...
Alguna ayuda o consejo? Me esta desesperando
Lánzale alguna vasija de coctel de arce. Hace que las bestias se sientan atraídas por el olor y no se centren en ti. Aprovecha que esta centrada en donde ha caído la vasija para darle unas buenas ostias.
En la fase que te envenena, intenta esconderte detrás de una columna para tener un momento para tomar el antídoto. También para tomarte algún vial. No lo hagas delante de ella porque te revienta.
Es muy recomendable también lanzarle coctel molotov, le quita bastante vida, sobretodo si antes le has lanzado aceite. Utiliza varias veces esta combinación.
Es muy importante que te aprendas sus movimientos y como serán sus ataques, si de uno dos o tres movimientos. Ve de frente a ella y esquiva cuando te lance el ataque. Esquiva una dos o tres veces sabiendo como será su ataque, pero acabarás detrás de ella sin haber sufrido daño y podrás darle uno o dos ostiazos. No seas avaricioso, porque te pillará y te reventará. Uno o dos golpes y retrocede y ponte a salvo para empezar de nuevo la táctica.
En cuanto a invocar, creo que este es uno de los bosses donde puedes invocar a un NPC. Se hace en una lámpara con luz violeta que está un poco antes de llegar a la iglesia, si no recuerdo mal. Eso sí, cada invocación te cuesta uno de lucidez, por tanto controla como estas de nivel de lucidez, y lógicamente, si estas a cero no podrás invocar.
Por tanto ... esquivar y esquivar. Golpear lo justo y huir. Esconderte detrás de las columnas para tomar viales o antídotos.
A las malas, si no lo consigues, déjalo por un tiempo y ve a farmear y subir de nivel tu personaje. Mas vida, mas fuerza, mas brio. Cuando vuelvas, será más fácil.
Yo ayer, después de tropecientos intentos pude cargarme al primer boss del DLC. Buffff, jodidísimo. Pegué un grito en la celebración que mis vecinos deben pensar que estoy loco
El DLC es muuuy jodido.
Otro boss que me está siendo imposible, pero imposible, es el puto perro en la mazmorra del caliza maldito. Ya no se que hacer
Por ciento, estoy en la parte final del NG+. Entiendo que para poder sacar el trofeo del final lo que debo hacer es: