Bloodborne

@sanray Ese traje, sino recuerdo mal, se consigue en los cálices.
GR_TEJINA escribió:Hola buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda que me gustaría que me pudieran resolver los veteranos en este juegazo:

Tengo a mi personaje por el nivel 80 o así y me doy cuenta de que al haberme hecho la build de habilidad, me estoy perdiendo muchas armas que están guapísimas y me preguntaba si hay algún objeto como la vasija de alma de Dark Souls II que me permita reasignar los puntos.

¿Existe un objeto así o ya tendría que crearme otro personaje y empezar el juego de nuevo para ir a fuerza por ejemplo? Es que me flipa la rueda de Logarius pero no puedo cogerla :(

Pues va a ser que no; de todas formas si no has puesto mas de 50 puntos en habilidad, el personaje es salvable.
GR_TEJINA escribió:¿Existe un objeto así o ya tendría que crearme otro personaje y empezar el juego de nuevo para ir a fuerza por ejemplo? Es que me flipa la rueda de Logarius pero no puedo cogerla :(

Si es que hay muchas armas de fuerza y muy chulas y variadas, por eso siempre aconsejo empezar por ahí si se va a ciegas...

Me da que te toca un segundo personaje o empezar a subir fuerza para sacarles partido. Es una putada.

Yo empezaría otro personaje al acabar partida y pillaria el Martillo cuanto antes. Ya probarias algo nuevo. Luego el Tonitrus y luego te sacas todas las de inicio de la expansión (si la tienes) nada mas acceder, que son muchas y muy tochas. Y subes las que te molen.

Podrias seguir también con la partida de habilidad a NG+, pero para esto... no se. Yo empece un NG+ cambiando de Fuerza 50 a Habilidad 20 con armas +6 (pica y duales de la cuerva) y no fue un drama, pero para experimentar tanto nuevo empezaría de cero e iría probando según llegan.

sanray escribió:Lo que sí ahora estoy obsesionado es con los trajes. Veo a la peña con trajes chulos y yo también lo quiero. Me interesa una que se llama: Bone Ash. Aunque no sé dónde se consigue todavía, parece que es ya muuy avanzado en el juego.

Una pregunta: ¿Alguien sabe como a qué nivel está uno preparado para hacer alguna mazmorra de cadiz? Lo digo porque tengo una pero tampoco me quiero meter en algo muy chungo.

HH!!!

Te queda para ese set...

En cuanto a entrar a calices, ya estas a buen nivel. Lo malo es que no va compaginado con el juego y si te pones a ellos subiras mas nivel de la cuenta para la zona de turno del juego normal. Y si no te pones ahora, llegaras con mas nivel de la cuenta a los primeros calices. Estan un poco metidos asi asi en el juego y pasa lo que pasa. Todo es cuestión de lo que te apetezca.
Pues hoy he tenido una partida productiva xD

Me he cargado a la sombras de Yharnam a la tercera. Aunque siendo justos, segunda vez fui a por los ecos de sangre y luego escapar y me mataron en el proceso porque no estaba atento [+risas] . Pero ya para la tercera me centré en matarlos de uno en uno y listo. El segundo boss que me cargué fue a "Iosefka", decir que ésta última me enfrente a ella luego de derrotar a las sombras y que me la cargué con 13 PS porque no tenía virales de sangre [+risas] .

Ahora no sé donde ir. Tengo la carta de Cainhurt, pero me han comentado que es una zona durilla; En el bosque prohibido me dieron la piedra de Amygdalita (creo que así se escribe) y me queda la villa invisible. Esa son las 3 zonas que ahora mismo sé que puedo ir. Soy nivel 46, ¿Cuál me recomiendan?

HH!!!

PD:
Mensaje 6666. Mensaje diabólico xD
@sanray Tocaria ver la aldea y luego el resto. Yo diria Aldea, lo de la piedra y luego Cainhurst (o dejar Cainhurst para mas adelante sin mas).

Si vas a Cainhurst y te mueves bien, pueees al menos explorarlo y sacarte items para mejorar mas las armas.
Ales Hemsky escribió:@sanray Ese traje, sino recuerdo mal, se consigue en los cálices.

Vale, vale. Gracias por el dato compañero.

Yo hace me he cargado a la Bestia oscura Paarl. Luego he ido a Byrgenwerth y me ha pasado de todo. Entre que muero por una invasión, muero por la cazadora aquella y Rom que no para de darme por el carnet. Creo que me estoy enfocando mal al querer primero matar las arañas pequeñas y luego ir a por ella, porque se está volviendo demasiada larga la pelea y eventualmente acabo desgastado.

HH!!
sanray escribió:
Ales Hemsky escribió:@sanray Ese traje, sino recuerdo mal, se consigue en los cálices.

Yo hace me he cargado a la Bestia oscura Paarl. Luego he ido a Byrgenwerth y me ha pasado de todo. Entre que muero por una invasión, muero por la cazadora aquella y Rom que no para de darme por el carnet. Creo que me estoy enfocando mal al querer primero matar las arañas pequeñas y luego ir a por ella, porque se está volviendo demasiada larga la pelea y eventualmente acabo desgastado.

HH!!

olvidate de las pequeñas y ve al grano. ;)
sanray escribió:

HH!!

Si, para rom pasa olimpicamente de las pequeñas o date por muerto.
Mal consejo, la primera vez con ROM, siempre hay que matar a las pequeñas, luego te comes una píldora de bestia, metes papel de rayo al arma y le das hasta que desapareza, es cuando aparece por segunda vez donde no hace falta matara a las pequeñas, hay que mantenerse cerca de ROM, esquivando a las otras para abrirte camino hasta la grande, esperar cuando haga el ataque de cículos en el suelo para que no te pille encima de uno, ese ataque se ve fácil porque se revuelve y se pone boca arriba; si estás muy lejos de ella, lanza bloques de hielo desde el cielo, ahí la ves que se pone erguida sobre sus patas traseras
Si vuelve a desaparecer una tercera vez es que vas corto en daño
@rudedude @nekuro @Ales Hemsky Gracias compañeros por los consejos. Al final me la he cargado a la sexta vez. Eso sí, luego de matarla estaba super acojonado a donde me enviaron. Y lo peor es que luego voy camino a la lampara de la catedral y me encuentro con una linda sorpresita. Tuve que huir porque estaba hecho polvo de Rom y del recorrido hasta la catedral. Madre mía, es ver la luna y darme cuenta de que estoy jodido. Ya seguiré más tarde. Pero ahora si que no sé donde ir. Me imagino que aparecerán cosas nuevas ahora que la cosa ha cambiado.

HH!!!!
sanray escribió:@rudedude @nekuro @Ales Hemsky Gracias compañeros por los consejos. Al final me la he cargado a la sexta vez. Eso sí, luego de matarla estaba super acojonado a donde me enviaron. Y lo peor es que luego voy camino a la lampara de la catedral y me encuentro con una linda sorpresita. Tuve que huir porque estaba hecho polvo de Rom y del recorrido hasta la catedral. Madre mía, es ver la luna y darme cuenta de que estoy jodido. Ya seguiré más tarde. Pero ahora si que no sé donde ir. Me imagino que aparecerán cosas nuevas ahora que la cosa ha cambiado.

HH!!!!

La primera vez que la vi me acojonaba hasta acercarme XD.

Ahora que has matado a Rom puedes avanzar hasta la aldea invisible siguiendo el camino que hay a la izquierda segun sales de la catedral donde luchaste contra la Vicalia Amelia o puedes ir a Cainhust si esperas en la parada que hay en el pueblo de Henwick.
WarDog_25 escribió:
sanray escribió:@rudedude @nekuro @Ales Hemsky Gracias compañeros por los consejos. Al final me la he cargado a la sexta vez. Eso sí, luego de matarla estaba super acojonado a donde me enviaron. Y lo peor es que luego voy camino a la lampara de la catedral y me encuentro con una linda sorpresita. Tuve que huir porque estaba hecho polvo de Rom y del recorrido hasta la catedral. Madre mía, es ver la luna y darme cuenta de que estoy jodido. Ya seguiré más tarde. Pero ahora si que no sé donde ir. Me imagino que aparecerán cosas nuevas ahora que la cosa ha cambiado.

HH!!!!

Ahora que has matado a Rom puedes avanzar hasta la aldea invisible siguiendo el camino que hay a la izquierda segun sales de la catedral donde luchaste contra la Vicalia Amelia o puedes ir a Cainhust si esperas en la parada que hay en el pueblo de Henwick.

Gracias por las recomendaciones. Ahora mismo estoy, literalmente, acojonado y no sé dónde ir. Sé que ahora hay nuevos jefes esperándome en algunas zonas que ya visité y tengo miedo de encontrarlos porque me imagino que estando la situación como está, deben de ser chungos. Además inicio la Uni en nada y tendré que dejar de jugar hasta nuevo aviso, así que posiblemente hasta Diciembre no vuelva a tocar el juego. Me jode, pero es lo que hay xD.

Sobre tus recomendaciones, pues es posible que pase por Cainhust solo para ver la zona y explorar un poco, nada serio. También decir que tengo un mini jefe en la catedral que está bastante chungo, pero necesito matarlo para conseguir un set de me parece cojonudo. En fin, que hay juego para rato xD

HH!!!

PD: También me acojonaba acercarme a el al inicio.
@sanray Entonces has seguido bien la quest de la cuerva. Mola.

Si vas a dejar el juego por asuntos, antes acabaría con ese minijefe como fuera y me equiparia ese set cojonudo. Así al volver lo gozaras.

PD: A mi me encanta, pero en la cabeza me pongo un gorro inicial (este: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Hunter+Hat), me parece que luce de escandalo con el resto de ese set.
Cain91 escribió:@sanray Entonces has seguido bien la quest de la cuerva. Mola.

Si vas a dejar el juego por asuntos, antes acabaría con ese minijefe como fuera y me equiparia ese set cojonudo. Así al volver lo gozaras.

PD: A mi me encanta, pero en la cabeza me pongo un gorro inicial (este: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Hunter+Hat), me parece que luce de escandalo con el resto de ese set.

Pura coincidencia xD

Pero es jodido el boss. Soy nivel 56 y me está dando muchos problemas. Se mueve muy rápido y le quito demasiado poco. Además es ágil. ¿Alguna recomendación?

HH!!!
@sanray No se si se puede pedir ayuda. La verdad es que igual es un poco temprano xD Pero siempre reparte mucho.

Tirar de parris puede ir muy bien y no estaría de mas equipar sus runas (+% daño visceral, +2 balas por visceral y +200 Vida por visceral). Y ten a mano los potes de niebla para evitar curaciones. Esquiva muy bien arrojadizos, pero despues de derribarlo se los come segun se levanta. Me costó dios y ayuda en ng+3 y di con ese punto.

Desplazare lateralmente para evitar disparos gratis y tira de arma rapida, sino seguramente lo tendras complicado para colar golpes.
sanray escribió:
WarDog_25 escribió:

HH!!!!

Gracias por las recomendaciones. Ahora mismo estoy, literalmente, acojonado y no sé dónde ir. Sé que ahora hay nuevos jefes esperándome en algunas zonas que ya visité y tengo miedo de encontrarlos porque me imagino que estando la situación como está, deben de ser chungos. Además inicio la Uni en nada y tendré que dejar de jugar hasta nuevo aviso, así que posiblemente hasta Diciembre no vuelva a tocar el juego. Me jode, pero es lo que hay xD.

Sobre tus recomendaciones, pues es posible que pase por Cainhust solo para ver la zona y explorar un poco, nada serio. También decir que tengo un mini jefe en la catedral que está bastante chungo, pero necesito matarlo para conseguir un set de me parece cojonudo. En fin, que hay juego para rato xD

HH!!!

PD: También me acojonaba acercarme a el al inicio.

Para llegar a cainhurst tendrías que haber entrado en la clínica losefka por la "puerta trasera" y haber pillado un item. Estás a tiempo, se accede por una cueva en el pueblo que hay en el bosque prohibido; donde las jaulas de los perros.

En cuanto al "boss" ese (¿Te refieres al cazador?), es el mas facil del juego. Simplemente atraelo hasta las escaleras y quedate al lado de la puerta, el muy idiota nunca sale de la estancia, ni tan siquiera llega a bajar del todo las escaleras, por lo que simplemente tienes que dedicarte a atraerlo y azuzarlo con balas, piedras o cuchillos y huir de él; pues cada vez que activa el arma a dos manos se desangra poco a poco por lo que se acaba matando el mismo o como mucho te toca darle el golpe de gracia.

Por cierto, ese cazador tiene dos o tres viales para gastar, tenlo en cuenta porque se curará 2 o 3 veces.
@nekuro ¿Solo 2 o 3 viales? Cuanto lo dudo xD Recuerdo intentos de puro odio con tanta curación que se tiraba.

Igual es cosa mia, no se. Solo se que los npcs de 3 curaciones eran los de DS3, que no fallaba, había que forzarle los 3 estus y luego ir en serio. Pero el minijefe este no me suena esa limitación, es un dolor.
@nekuro Ya me cargué a Iosefka ayer. Es más, tengo la carta que mencionas.

HH!!!
@sanray Con ese miniboss es muy recomendable que te equipes con el trabuco y le metas parry siempre que puedas.

Es muy duro y cuesta una barbaridad porque también se puede ir curando y tiene un daño demencial, pero al ser muy agresivo puedes aprovecharte de ello.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Solo 2 o 3 viales? Cuanto lo dudo xD Recuerdo intentos de puro odio con tanta curación que se tiraba.

Igual es cosa mia, no se. Solo se que los npcs de 3 curaciones eran los de DS3, que no fallaba, había que forzarle los 3 estus y luego ir en serio. Pero el minijefe este no me suena esa limitación, es un dolor.

Lo mismo es alguno más, pero la estrategia es la misma, con amagarle y atraerlo con cosas o acercandote, se acaba suicidando,
Pues listo. Miniboss fuera. He hecho el truco de las escaleras y listo xD

Después me puse a farmear como loco almas y ya conseguí el set de cuervo; una pasada. Ya con esto tengo que volver a dejar el juego en espera. Ha sido una semana y pico intensa en donde he avanzado más que en los meses que tengo con el juego. Muchas gracias por la ayuda y ya me pasaré por aquí cuando lo retome.

Hasta otra cazadores!!!!

HH!!!!
sanray escribió:Pues listo. Miniboss fuera. He hecho el truco de las escaleras y listo xD

En dark souls 3 hay un enfrentamiento similar y se hace casi con la misma estrategia, pero en lugar de esperar a que se suicide lo coses a flechazos.
Buenas de nuevo compis cazadores.

Me paso por aquí de nuevo para comentaros mis avances y preguntaros algunas dudas que tengo.

Acabo de matar al boss del bosque prohibido (la zona más liosa y enrevesada hasta ahora del juego) sombras de yharnam sorprendentemente a la primera [plas] y ya me noto que estoy empezando a dominar mejor las mecánicas del juego y a coger más soltura.

Sigo a full con el martillo eclesiástico en +5 en estos momentos y nivel de pj 53 no sé si voy bien o es poco/mucho.

- Cuando acumulas muchos ecos en una zona y aún queda para la siguiente lámpara o atajo, ¿es mejor volver para gastarlos y asegurarse que no los perdemos? Es lo que suelo hacer la mayoría de veces porque me da mucha rabia cuando pierdes una cantidad grande (20-30k que para mi es bastante) pero no sé si es contraproducente subir demasiados niveles seguidos, ¿eso puede hacer el juego normal en sí sea más dificultoso? Sobre todo he subido fuerza (36-38 puntos aprox), vitalidad aunque tengo 20 y pico y en menor medida algo de aguante.

Algunas veces he comprado armas/items para gastarlos también.

- ¿Debería ir ya al dlc antiguos cazadores o todavía no? Tengo entendido que se puede acceder después de derrotar a vicaria amelia pero no sé a qué altura del juego es mejor entrar y si es más difícil que la historia principal.

- Ayer probé lo de los cálices y me hice una del primer altar fija que tenía 3 niveles y al terminarla la cerré. ¿Los altares son la profundidad/dificultad? ¿Para qué sirve el improvisado? La verdad que el primero me resutó bastante fácil, quitando el último boss del nivel 3 (perro guardían de los antiguos señores) que se me complicó y me costó unos cuantos intentos el resto sin problemas. Se nota como comentasteis que va el nivel a parte del juego.

Saludos y gracias de antemano cazadores!!
pere_powa escribió:Buenas de nuevo compis cazadores.

Me paso por aquí de nuevo para comentaros mis avances y preguntaros algunas dudas que tengo.

Acabo de matar al boss del bosque prohibido (la zona más liosa y enrevesada hasta ahora del juego) sombras de yharnam sorprendentemente a la primera [plas] y ya me noto que estoy empezando a dominar mejor las mecánicas del juego y a coger más soltura.

Sigo a full con el martillo eclesiástico en +5 en estos momentos y nivel de pj 53 no sé si voy bien o es poco/mucho.

- Cuando acumulas muchos ecos en una zona y aún queda para la siguiente lámpara o atajo, ¿es mejor volver para gastarlos y asegurarse que no los perdemos? Es lo que suelo hacer la mayoría de veces porque me da mucha rabia cuando pierdes una cantidad grande (20-30k que para mi es bastante) pero no sé si es contraproducente subir demasiados niveles seguidos, ¿eso puede hacer el juego normal en sí sea más dificultoso? Sobre todo he subido fuerza (36-38 puntos aprox), vitalidad aunque tengo 20 y pico y en menor medida algo de aguante.

Algunas veces he comprado armas/items para gastarlos también.

- ¿Debería ir ya al dlc antiguos cazadores o todavía no? Tengo entendido que se puede acceder después de derrotar a vicaria amelia pero no sé a qué altura del juego es mejor entrar y si es más difícil que la historia principal.

- Ayer probé lo de los cálices y me hice una del primer altar fija que tenía 3 niveles y al terminarla la cerré. ¿Los altares son la profundidad/dificultad? ¿Para qué sirve el improvisado? La verdad que el primero me resutó bastante fácil, quitando el último boss del nivel 3 (perro guardían de los antiguos señores) que se me complicó y me costó unos cuantos intentos el resto sin problemas. Se nota como comentasteis que va el nivel a parte del juego.

Saludos y gracias de antemano cazadores!!

Hola amigo cazador, a lo primero de acumular muchos ecos y tener miedo a perderlos depende de ti y que numero de viales lleves en ese momento. Si ves que estas corto de sangre por la mitad de la zona vuelve a subir niveles y reponerte para que la segunda vuelta a la zona te sea mas facil. No pasa nada en subir varios niveles a la vez tampoco.

Lo del dlc espera mejor antes de llegar al boss final para tu primera partida. Con tu nivel no eres nada para ellos xd
@pere_powa En cuanto al DLC, puedes ir entrando y ver que tal te mueves. Si te ves flojo sales y ya volverás.

No te preocupes por eso de asegurar ecos y niveles. No se te hará un paseo y mas viendo el +5 que va corto por esa zona.

Los altares de los calices son solo para plantarlos. La dificultad/profundidad viene definida en el propio caliza. Al acabar el que has hecho, habrás conseguido otro y ese es de mas dificultad. Ademas te habrá salido a medio camino del caliz otro llamado "Raiz", pues ese viene a ser lo mismo en dificultad que el que estabas haciebdo pero con salas y bichos aleatorios.

El altar improvisado ese es para una historia de coop o alco así. Sin PS+ nunca me he molestado a recodar los detalles. Hay que comprar un caliz de un uso en la fuente para usarlo.
@pere_powa Puedes entrar si quieres al DLC pero cuando veas que les tienes que zurrar 8-10 veces a los enemigos para matarlos mientras ellos te matan de dos toques; preferirás dejarlo para más tarde XD.
Ten en cuenta que los DLC de los Souls/BB suelen salir un año despues que el juego, y estan pensados para ser zonas muy avanzadas para jugadores con experiencia. Pues si mantuviesen una dificultad acorde al momento del juego en el que te dan acceso; los que dominan el juego los pasarían en un suspiro.
Buenas:

¿Aparecerá Bloodborne 2 si o no?

Me huele que se queda como en Demon's Souls.

Saludos.
Muchísimas gracias compis, vuestros consejos son de gran ayuda. Dejaremos la expansión para más adelante entonces. Ahora a por byrgenwerth y rom la araña vacua. Ya os iré contando.
Buenas, cazadores. No he regresado del todo al juego. Hace unos días me hice un caliz porque tenía mono y solo me cargué dos jefes. Uno que tenía muchas cuchillas en el cuerpo y a unos trillizos (de risas). Me niego a volver a pisar el juego sin mucho tiempo libre de por medio, así que por ahora nada. Pero aún así lo leo para estar informado. Eso sí, el mono que tengo es importante xD

Cain91 escribió:@Koolk ¿Otra vez?

Es un pesado con estos temas. No le hagas mucho caso. Nos hace preguntas como si fuéramos desarrolladores de la empresa y si respondes dice que lo tuyo son conjeturas. Mejor pasando y ya está [+risas]

HH!!!
@sanray Es que dejar este juego a medias, donde lo dejaste... es un putadón xD

Tienes los calices para quitar el mono y repartir 4 hostias, pero no es lo mismo. Ya has visto los jefes xD Y abría que ver si aborreces la temática o no, que se haga cansina va muy a gustos. Ya cuando avances si sigues dandole a los cálices de manera casual, entonces darán algo de guerra pero empezarás a romperte en nivel y la partida general se suavizará mucho.

Yo de ti lo dejaba aparcado a sangre fría. Y ya en otra semana que tengas de vicio, a rematar. Y entonces a lo mejor te da el mono de NG+ o de probar otras armas xD Pero eso ya lo juegas a cachos sin problemas, lo tendrás visto.
Cain91 escribió:@sanray Es que dejar este juego a medias, donde lo dejaste... es un putadón xD

Tienes los calices para quitar el mono y repartir 4 hostias, pero no es lo mismo. Ya has visto los jefes xD Y abría que ver si aborreces la temática o no, que se haga cansina va muy a gustos. Ya cuando avances si sigues dandole a los cálices de manera casual, entonces darán algo de guerra pero empezarás a romperte en nivel y la partida general se suavizará mucho.

Yo de ti lo dejaba aparcado a sangre fría. Y ya en otra semana que tengas de vicio, a rematar. Y entonces a lo mejor te da el mono de NG+ o de probar otras armas xD Pero eso ya lo juegas a cachos sin problemas, lo tendrás visto.

Sí, he decidido dejarlo y acabar otros juegos. Me arrepiento de haber iniciado Bloodborne en finales de vacaciones, me arrepiento bastante xD. Y más ahora que conseguí el dichoso traje que te decía y el arma que tengo pega fuerte. Pero bueno, he decidido acabar otros juegos más "cómodos" y seguir con mi miserable vida sin Bloodborne xD

HH!!!
Estoy segura de que esto se ha preguntado cuarenta veces en este hilo pero, ¿es bloodborne un buen juego para iniciarse con FromSoftware? Me tienta DS3, pero al ser una secuela, a lo mejor no me entero de nada.
Astronautica escribió:Estoy segura de que esto se ha preguntado cuarenta veces en este hilo pero, ¿es bloodborne un buen juego para iniciarse con FromSoftware? Me tienta DS3, pero al ser una secuela, a lo mejor no me entero de nada.

Desde luego que sí. La historia no está conectada con ningún Souls, así que puedes disfrutar Bloodborne de manera independiente. Eso sí, investiga todo lo que puedas porque la historia no te la cuentan de manera directa sino que tienes que ir descubriéndola por tu cuenta con las descripciones de armas, atuendos, hablando con npcs... Es un poco complicado.
Astronautica escribió:Estoy segura de que esto se ha preguntado cuarenta veces en este hilo pero, ¿es bloodborne un buen juego para iniciarse con FromSoftware? Me tienta DS3, pero al ser una secuela, a lo mejor no me entero de nada.

Como dice el compañero, puedes jugar al Bloodborne sin problemas. Y con respecto al DS 3: Es continuación del primer juego pero puedes jugarlo sin acabar el primer juego. El transfondo se pierde, pero sigue funcionando.

HH!!
@Sylens , @sanray ¡Gracias por la respuesta, chicos! Me lo apunto.

Si tienes o puedes hacerte con una Ps3 la mejor forma de empezar es con el Demon's Souls, luego el Dark Souls, luego Bb y por último DaS3, el 2 lo puedes dejar para el final
rudedude escribió:

Si tienes o puedes hacerte con una Ps3 la mejor forma de empezar es con el Demon's Souls, luego el Dark Souls, luego Bb y por último DaS3, el 2 lo puedes dejar para el final

O no tocar directamente XD

Ese juego me puso de mala hostia. xD

HH!!!
Buenas! Estoy enganchado en el segundo boss, Gascoigne me esta amargando.. lo llevo muy bien hasta que de transforma [facepalm] ¿Algún consejo? Gracias!! :)
Gatsu85 escribió:Buenas! Estoy enganchado en el segundo boss, Gascoigne me esta amargando.. lo llevo muy bien hasta que de transforma [facepalm] ¿Algún consejo? Gracias!! :)

Ésto me lo dijeron en su momento:
Cain91 escribió:@sanray No te alejes demasiado, te ahorraras el salto que se gasta. Ves esquivando hacia un lado al tiempo que ataca y arreale.

Pero para la segunda fase, usé la caja de música que te dan cuando hablas con cierto personaje y así le pude ganar.

Espero haber sido de ayuda, cazador. Ya nos dirás como te va en tu cacería.

HH!!!!
Gatsu85 escribió:Buenas! Estoy enganchado en el segundo boss, Gascoigne me esta amargando.. lo llevo muy bien hasta que de transforma [facepalm] ¿Algún consejo? Gracias!! :)

Buenas compañero. A mi también me costó mucho, de hecho es el que más me ha costado de los 3-4 primeros. La clave cuando se transforma está en usar la cajita de música, un ítem que te da uno de los NPCs que te hablan desde la ventana, se trata de una niña que está antes de abrir la puerta que da a la plaza de Yharnam Central habiendo salido desde las Alcantarillas.

Al usar esta cajita lo stunearas unos segundos que tienes que aprovechar para hacerle el máximo daño posible. También te aconsejo no alejarte demasiado ya que los saltos que pega para abalanzarse son mortales...

Mucha suerte y a echarle paciencia que al final sale.

Hay un truquillo compañero ponte detras de un grupo de tumbas un poco retirado claro para que no te de, haz un ataque cargado con el hacha abierta y asi todo el rato, cuando le des rodeara las tumbas para llegar a ti, pero haz tu lo mismo para dejarlo detras de las tumbas disparara y golpeara pero no te da. Espero que te sirva
Buenas gente, me acabo de comprar la expansión de Antiguos cazadores aprovechando que está rebajada a 9,99. Pero al confirmar el pago no se me ha iniciado una descarga ni nada, ni me sale nada en la página de la store salvo que ya está comprado. He iniciado el juego y en el menú principal tampoco sale nada diferente.

¿Tengo que hacer algo para que se active la expansión o simplemente al haberla comprado ya el juego te "abre" esa parte?
@GR_TEJINA "simplemente al haberla comprado ya el juego te "abre" esa parte"

Pasa bastante en esta generacion. Ni archivos de 6kb ni hostias, ojea que lo tengas en tu cuenta psn y ya está.
GR_TEJINA escribió:Buenas gente, me acabo de comprar la expansión de Antiguos cazadores aprovechando que está rebajada a 9,99. Pero al confirmar el pago no se me ha iniciado una descarga ni nada, ni me sale nada en la página de la store salvo que ya está comprado. He iniciado el juego y en el menú principal tampoco sale nada diferente.

¿Tengo que hacer algo para que se active la expansión o simplemente al haberla comprado ya el juego te "abre" esa parte?

¿Merece la pena esta expansión? Estoy pensando en comprarla también

Aparte de la cajita de música, yo no pude ganarle sin el parry... contra este jefe es casi imprescindible. Es cuando está a punto de darte, le pegas un tiro con tu arma de fuego en el último momento, y hace un efecto sonoro y se queda pajarito un par de segundos. Y ahí le puedes colar una salvajada de daño.

Es una técnica que te incentivan a usarla durante el juego (la mayoría, no sé si todos los enemigos, tienen una animación especial de atontados para ella) pero que realmente solo contra este jefe la supe usar 100% bien y definiendo el combate con ella.

@Alichom A mí la expansión me parece imprescindible! Geniales enemigos, tanto en reto como en trasfondo argumental.
Alichom escribió:
GR_TEJINA escribió:Buenas gente, me acabo de comprar la expansión de Antiguos cazadores aprovechando que está rebajada a 9,99. Pero al confirmar el pago no se me ha iniciado una descarga ni nada, ni me sale nada en la página de la store salvo que ya está comprado. He iniciado el juego y en el menú principal tampoco sale nada diferente.

Te gusto el juego?Si es que si deberias de comprarla ya mismo,tiene los mejores enfrentamientos de la saga(inlcuyo al Demons y la trilogia Dark) unos escenarios muy variados y enemigos realmente duros,merece y MUCHO la pena.
Buste escribió:
Alichom escribió:

Te gusto el juego?Si es que si deberias de comprarla ya mismo,tiene los mejores enfrentamientos de la saga(inlcuyo al Demons y la trilogia Dark) unos escenarios muy variados y enemigos realmente duros,merece y MUCHO la pena.

Y las armas nuevas, no te olvides de las armas nuevas.
nekuro escribió:
Buste escribió:
Alichom escribió:¿Merece la pena esta expansión? Estoy pensando en comprarla también

Y las armas nuevas, no te olvides de las armas nuevas.

Y Lady Maria [amor] [amor] [amor]
Vor a empezar el juego sin online! que desventajas hay? por ejemplo en dark no se podia invocar, aqui tambien se invoca?
51481 respuestas