› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GR_TEJINA escribió:Hola buenas, me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda que me gustaría que me pudieran resolver los veteranos en este juegazo:
Tengo a mi personaje por el nivel 80 o así y me doy cuenta de que al haberme hecho la build de habilidad, me estoy perdiendo muchas armas que están guapísimas y me preguntaba si hay algún objeto como la vasija de alma de Dark Souls II que me permita reasignar los puntos.
¿Existe un objeto así o ya tendría que crearme otro personaje y empezar el juego de nuevo para ir a fuerza por ejemplo? Es que me flipa la rueda de Logarius pero no puedo cogerla
GR_TEJINA escribió:¿Existe un objeto así o ya tendría que crearme otro personaje y empezar el juego de nuevo para ir a fuerza por ejemplo? Es que me flipa la rueda de Logarius pero no puedo cogerla
sanray escribió:Lo que sí ahora estoy obsesionado es con los trajes. Veo a la peña con trajes chulos y yo también lo quiero. Me interesa una que se llama: Bone Ash. Aunque no sé dónde se consigue todavía, parece que es ya muuy avanzado en el juego.
Una pregunta: ¿Alguien sabe como a qué nivel está uno preparado para hacer alguna mazmorra de cadiz? Lo digo porque tengo una pero tampoco me quiero meter en algo muy chungo.
HH!!!
Ales Hemsky escribió:@sanray Ese traje, sino recuerdo mal, se consigue en los cálices.
sanray escribió:Ales Hemsky escribió:@sanray Ese traje, sino recuerdo mal, se consigue en los cálices.
Vale, vale. Gracias por el dato compañero.
Yo hace me he cargado a la Bestia oscura Paarl. Luego he ido a Byrgenwerth y me ha pasado de todo. Entre que muero por una invasión, muero por la cazadora aquella y Rom que no para de darme por el carnet. Creo que me estoy enfocando mal al querer primero matar las arañas pequeñas y luego ir a por ella, porque se está volviendo demasiada larga la pelea y eventualmente acabo desgastado.
HH!!
sanray escribió:Ales Hemsky escribió:@sanray Ese traje, sino recuerdo mal, se consigue en los cálices.
Vale, vale. Gracias por el dato compañero.
Yo hace me he cargado a la Bestia oscura Paarl. Luego he ido a Byrgenwerth y me ha pasado de todo. Entre que muero por una invasión, muero por la cazadora aquella y Rom que no para de darme por el carnet. Creo que me estoy enfocando mal al querer primero matar las arañas pequeñas y luego ir a por ella, porque se está volviendo demasiada larga la pelea y eventualmente acabo desgastado.
HH!!
sanray escribió:@rudedude @nekuro @Ales Hemsky Gracias compañeros por los consejos. Al final me la he cargado a la sexta vez. Eso sí, luego de matarla estaba super acojonado a donde me enviaron. Y lo peor es que luego voy camino a la lampara de la catedral y me encuentro con una linda sorpresita. Tuve que huir porque estaba hecho polvo de Rom y del recorrido hasta la catedral. Madre mía, es ver la luna y darme cuenta de que estoy jodido. Ya seguiré más tarde. Pero ahora si que no sé donde ir. Me imagino que aparecerán cosas nuevas ahora que la cosa ha cambiado.
HH!!!!
WarDog_25 escribió:sanray escribió:@rudedude @nekuro @Ales Hemsky Gracias compañeros por los consejos. Al final me la he cargado a la sexta vez. Eso sí, luego de matarla estaba super acojonado a donde me enviaron. Y lo peor es que luego voy camino a la lampara de la catedral y me encuentro con una linda sorpresita. Tuve que huir porque estaba hecho polvo de Rom y del recorrido hasta la catedral. Madre mía, es ver la luna y darme cuenta de que estoy jodido. Ya seguiré más tarde. Pero ahora si que no sé donde ir. Me imagino que aparecerán cosas nuevas ahora que la cosa ha cambiado.
HH!!!!
La primera vez que la vi me acojonaba hasta acercarme .
Ahora que has matado a Rom puedes avanzar hasta la aldea invisible siguiendo el camino que hay a la izquierda segun sales de la catedral donde luchaste contra la Vicalia Amelia o puedes ir a Cainhust si esperas en la parada que hay en el pueblo de Henwick.
Cain91 escribió:@sanray Entonces has seguido bien la quest de la cuerva. Mola.
Si vas a dejar el juego por asuntos, antes acabaría con ese minijefe como fuera y me equiparia ese set cojonudo. Así al volver lo gozaras.
PD: A mi me encanta, pero en la cabeza me pongo un gorro inicial (este: http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Hunter+Hat), me parece que luce de escandalo con el resto de ese set.
sanray escribió:WarDog_25 escribió:sanray escribió:@rudedude @nekuro @Ales Hemsky Gracias compañeros por los consejos. Al final me la he cargado a la sexta vez. Eso sí, luego de matarla estaba super acojonado a donde me enviaron. Y lo peor es que luego voy camino a la lampara de la catedral y me encuentro con una linda sorpresita. Tuve que huir porque estaba hecho polvo de Rom y del recorrido hasta la catedral. Madre mía, es ver la luna y darme cuenta de que estoy jodido. Ya seguiré más tarde. Pero ahora si que no sé donde ir. Me imagino que aparecerán cosas nuevas ahora que la cosa ha cambiado.
HH!!!!
La primera vez que la vi me acojonaba hasta acercarme .
Ahora que has matado a Rom puedes avanzar hasta la aldea invisible siguiendo el camino que hay a la izquierda segun sales de la catedral donde luchaste contra la Vicalia Amelia o puedes ir a Cainhust si esperas en la parada que hay en el pueblo de Henwick.
Gracias por las recomendaciones. Ahora mismo estoy, literalmente, acojonado y no sé dónde ir. Sé que ahora hay nuevos jefes esperándome en algunas zonas que ya visité y tengo miedo de encontrarlos porque me imagino que estando la situación como está, deben de ser chungos. Además inicio la Uni en nada y tendré que dejar de jugar hasta nuevo aviso, así que posiblemente hasta Diciembre no vuelva a tocar el juego. Me jode, pero es lo que hay xD.
Sobre tus recomendaciones, pues es posible que pase por Cainhust solo para ver la zona y explorar un poco, nada serio. También decir que tengo un mini jefe en la catedral que está bastante chungo, pero necesito matarlo para conseguir un set de me parece cojonudo. En fin, que hay juego para rato xD
HH!!!
PD: También me acojonaba acercarme a el al inicio.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Solo 2 o 3 viales? Cuanto lo dudo xD Recuerdo intentos de puro odio con tanta curación que se tiraba.
Igual es cosa mia, no se. Solo se que los npcs de 3 curaciones eran los de DS3, que no fallaba, había que forzarle los 3 estus y luego ir en serio. Pero el minijefe este no me suena esa limitación, es un dolor.
sanray escribió:Pues listo. Miniboss fuera. He hecho el truco de las escaleras y listo xD
pere_powa escribió:Buenas de nuevo compis cazadores.
Me paso por aquí de nuevo para comentaros mis avances y preguntaros algunas dudas que tengo.
Acabo de matar al boss del bosque prohibido (la zona más liosa y enrevesada hasta ahora del juego) sombras de yharnam sorprendentemente a la primera y ya me noto que estoy empezando a dominar mejor las mecánicas del juego y a coger más soltura.
Sigo a full con el martillo eclesiástico en +5 en estos momentos y nivel de pj 53 no sé si voy bien o es poco/mucho.
- Cuando acumulas muchos ecos en una zona y aún queda para la siguiente lámpara o atajo, ¿es mejor volver para gastarlos y asegurarse que no los perdemos? Es lo que suelo hacer la mayoría de veces porque me da mucha rabia cuando pierdes una cantidad grande (20-30k que para mi es bastante) pero no sé si es contraproducente subir demasiados niveles seguidos, ¿eso puede hacer el juego normal en sí sea más dificultoso? Sobre todo he subido fuerza (36-38 puntos aprox), vitalidad aunque tengo 20 y pico y en menor medida algo de aguante.
Algunas veces he comprado armas/items para gastarlos también.
- ¿Debería ir ya al dlc antiguos cazadores o todavía no? Tengo entendido que se puede acceder después de derrotar a vicaria amelia pero no sé a qué altura del juego es mejor entrar y si es más difícil que la historia principal.
- Ayer probé lo de los cálices y me hice una del primer altar fija que tenía 3 niveles y al terminarla la cerré. ¿Los altares son la profundidad/dificultad? ¿Para qué sirve el improvisado? La verdad que el primero me resutó bastante fácil, quitando el último boss del nivel 3 (perro guardían de los antiguos señores) que se me complicó y me costó unos cuantos intentos el resto sin problemas. Se nota como comentasteis que va el nivel a parte del juego.
Saludos y gracias de antemano cazadores!!
Cain91 escribió:@Koolk ¿Otra vez?
Cain91 escribió:@sanray Es que dejar este juego a medias, donde lo dejaste... es un putadón xD
Tienes los calices para quitar el mono y repartir 4 hostias, pero no es lo mismo. Ya has visto los jefes xD Y abría que ver si aborreces la temática o no, que se haga cansina va muy a gustos. Ya cuando avances si sigues dandole a los cálices de manera casual, entonces darán algo de guerra pero empezarás a romperte en nivel y la partida general se suavizará mucho.
Yo de ti lo dejaba aparcado a sangre fría. Y ya en otra semana que tengas de vicio, a rematar. Y entonces a lo mejor te da el mono de NG+ o de probar otras armas xD Pero eso ya lo juegas a cachos sin problemas, lo tendrás visto.
Astronautica escribió:Estoy segura de que esto se ha preguntado cuarenta veces en este hilo pero, ¿es bloodborne un buen juego para iniciarse con FromSoftware? Me tienta DS3, pero al ser una secuela, a lo mejor no me entero de nada.
Astronautica escribió:Estoy segura de que esto se ha preguntado cuarenta veces en este hilo pero, ¿es bloodborne un buen juego para iniciarse con FromSoftware? Me tienta DS3, pero al ser una secuela, a lo mejor no me entero de nada.
rudedude escribió:Astronautica escribió:Estoy segura de que esto se ha preguntado cuarenta veces en este hilo pero, ¿es bloodborne un buen juego para iniciarse con FromSoftware? Me tienta DS3, pero al ser una secuela, a lo mejor no me entero de nada.
Si tienes o puedes hacerte con una Ps3 la mejor forma de empezar es con el Demon's Souls, luego el Dark Souls, luego Bb y por último DaS3, el 2 lo puedes dejar para el final
Gatsu85 escribió:Buenas! Estoy enganchado en el segundo boss, Gascoigne me esta amargando.. lo llevo muy bien hasta que de transforma ¿Algún consejo? Gracias!!
Cain91 escribió:@sanray No te alejes demasiado, te ahorraras el salto que se gasta. Ves esquivando hacia un lado al tiempo que ataca y arreale.
Gatsu85 escribió:Buenas! Estoy enganchado en el segundo boss, Gascoigne me esta amargando.. lo llevo muy bien hasta que de transforma ¿Algún consejo? Gracias!!
GR_TEJINA escribió:Buenas gente, me acabo de comprar la expansión de Antiguos cazadores aprovechando que está rebajada a 9,99. Pero al confirmar el pago no se me ha iniciado una descarga ni nada, ni me sale nada en la página de la store salvo que ya está comprado. He iniciado el juego y en el menú principal tampoco sale nada diferente.
¿Tengo que hacer algo para que se active la expansión o simplemente al haberla comprado ya el juego te "abre" esa parte?
Aparte de la cajita de música, yo no pude ganarle sin el parry... contra este jefe es casi imprescindible. Es cuando está a punto de darte, le pegas un tiro con tu arma de fuego en el último momento, y hace un efecto sonoro y se queda pajarito un par de segundos. Y ahí le puedes colar una salvajada de daño.
Es una técnica que te incentivan a usarla durante el juego (la mayoría, no sé si todos los enemigos, tienen una animación especial de atontados para ella) pero que realmente solo contra este jefe la supe usar 100% bien y definiendo el combate con ella.
Alichom escribió:GR_TEJINA escribió:Buenas gente, me acabo de comprar la expansión de Antiguos cazadores aprovechando que está rebajada a 9,99. Pero al confirmar el pago no se me ha iniciado una descarga ni nada, ni me sale nada en la página de la store salvo que ya está comprado. He iniciado el juego y en el menú principal tampoco sale nada diferente.
¿Tengo que hacer algo para que se active la expansión o simplemente al haberla comprado ya el juego te "abre" esa parte?
¿Merece la pena esta expansión? Estoy pensando en comprarla también
Buste escribió:Alichom escribió:GR_TEJINA escribió:Buenas gente, me acabo de comprar la expansión de Antiguos cazadores aprovechando que está rebajada a 9,99. Pero al confirmar el pago no se me ha iniciado una descarga ni nada, ni me sale nada en la página de la store salvo que ya está comprado. He iniciado el juego y en el menú principal tampoco sale nada diferente.
¿Merece la pena esta expansión? Estoy pensando en comprarla también
Te gusto el juego?Si es que si deberias de comprarla ya mismo,tiene los mejores enfrentamientos de la saga(inlcuyo al Demons y la trilogia Dark) unos escenarios muy variados y enemigos realmente duros,merece y MUCHO la pena.
nekuro escribió:Buste escribió:Alichom escribió:¿Merece la pena esta expansión? Estoy pensando en comprarla también
Te gusto el juego?Si es que si deberias de comprarla ya mismo,tiene los mejores enfrentamientos de la saga(inlcuyo al Demons y la trilogia Dark) unos escenarios muy variados y enemigos realmente duros,merece y MUCHO la pena.
Y las armas nuevas, no te olvides de las armas nuevas.