Bloodborne

@android86 No solo le faltara técnica, es que estar ahí en Ng+ a ese nivel... es raro. A ese nivel practicamente empiezas el NG+ xD Aunque si se ha puesto a correr para hacerse la expansión aún lo entendería, pero es poco nivel aunque el power-up de esa zona en NG+ sea poco por considerarse "end game".

Tengo curiosidad, ¿quien es? ¿va a directos o grabado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@android86 No solo le faltara técnica, es que estar ahí en Ng+ a ese nivel... es raro. A ese nivel practicamente empiezas el NG+ xD Aunque si se ha puesto a correr para hacerse la expansión aún lo entendería, pero es poco nivel aunque el power-up de esa zona en NG+ sea poco por considerarse "end game".

Tengo curiosidad, ¿quien es? ¿va a directos o grabado?

busca por davit xo ( pero todo junto) hace directos y luego lo sube, tienes 3 capitulos con casi 20h intentado el mismo boss... yo me hubiera muerto de asco ya jajaj

el ultimo gameplay se tiro 10h del tiron... no veo que haya mejorado apenas en su tecnica, seguramente esta noche lo tengas en directo de nuevo, se ha encabezonado en pasarlo en nvl 96 sin la espada ludwig y sin subir nivel.... admiro su paciencia....

Pues yo fui en nivel 100 en NG+ a por ese ludwig, y me destrozo claro.... no recuerdo si invoque, o si empece de 0 el juego ... pero ayer mismo al verle a el, fui en nivel 130 con mi cortapicsas +10 y cuchilla +10 y a la tercera y super super facilon ( solo)
@android86 Bueno, a ese nivel sería raro que le rentara mas la Ludwig que cualquier arma dentada.

Voy a ver un poco. Por lo pronto lo veo en el sueño con el Hacha y eso es un problema si es su arma. Solo falta que abusara del ataque cargado en su momento y ahora no vea bien cuando esquivar, por lo que le parterían tanto el lomo llegados a este punto. Aunque también parece que hace tiempo que no juega y se ha puesto con el NG+ ahora por la expansión o algo.

Veo que va 43/13 en F/H. Puede que el cambio a la Ludwig le ayude, pero por que la hacha es una castaña xD Ademas 34 aguante 37 Vida... mal augurio ese aguante. Y dice que no piensa tocar el nivel.

Pinta interesante la cosa.

PD: Ademas tampoco piensa subir el Hacha.

EDIT

He visto algunos combates de los de ayer y bueno, por lo menos usa el Hacha corta.

Lo malo es que tiene un problema muy común que he visto mucho en YT y Twitch tanto en DS como en Bloodborne, y es que se vuelve loco a volteretas para huir para curarse a la mínima (por que un ataque mas le cruje). Y ahí entra en bucle de "huir demasiado (dar tiempo al enemigo de acabar su animación), curarse (el enemigo ya puede atacar), comerse la hostias de turno mientras se cura, y volver a huir". Y cuando sale del bucle intenta castigar lo que puede, se come la hostia y a repetir.

Lo bueno es que a optimista no le gana nadie y se lo disfruta. Lo malo es que no pinta a que vaya a acostumbrarse a fintarle.
Yo lo estoy viendo ahora y ahi sigue.... Muere que te muere.... Jajajajaja
@Cain91

Se lo ha pasado aunque no lo vi XD manana lo vere porque menuda hazaña yo pensé q ni de broma con hacha sin esquivar bien....pues ha podio xd

Yo mientras tanto en 2h me pasado el juego de ng+ a ng++ jajaja del tiron

Pero yo voy lvl 138

50
40
34

Y con ludwig que hace 999 puntos

El le quitaba al ludwig del dlc 350 y yo 600 lo suyo es una hazaña yo de 3 lo stuneaba XD

Fallaba muchos parris y nunca lo veia mejorar mucho pero dinha podido.y yo no se si hubiese invertido 20 o 22h del mismo boss.....
Mi Gehrman nivel 30 con gemas de 27.2% es una máquina de matar, de 3 en 3 caen antes de llegar a la Vicaria [plas]
rudedude escribió:Mi Gehrman nivel 30 con gemas de 27.2% es una máquina de matar, de 3 en 3 caen antes de llegar a la Vicaria [plas]

has vuelto al sueño del cazador? jaja

es nivel 30 o 130? en nivel 30 tener esas gemas ya me diras... hacerte los calices para coger gemas en nivel 30 tiene mucha tela...
Nivel 30 si :)
De 2 golpes mueren, a mi me hacen la manicura [qmparto]
Tengo multitud de juegos pendientes y al final cada vez que me acabo uno de ellos vuelvo a poner el Bloodborne [+risas] Menudo puto juegazo,lo mejor de la generacion sin lugar a dudas
@android86 Yo acabo de ver cuando lo gana. Que intenso el final xD A ver que tal se le da el jefe final y el opcional. Sobretodo el opcional.

@Buste Por que tengo el joystick cascado, que sino... tengo 2 pasadas pendientes y apetecen, una con la garra en NG+2 y otra con el espadón de luna y el parásito en NG+. Ademas está el NG+3 que me queda media expansión. Por suerte Salt & Sanctuary me ha dado todo Agosto y parte de Julio. Que de partidas y de horas, la virgen... nada que ver con Dark Souls 3. También es verdad que como juego es mas ágil una vez te lo has pasado y sus clases me han dado mas juego.
@Cain91

acabo de verlo y casi muere xD al final tiene suerte y no le dan y le sale el critico jajaja se lo merece... ha estado mas de 25horas con ese boss.. y 10h seguidas toda una noche sin dormir....
@android86 Es de locos, menudo aguante.

Lo del critico al final siempre sale. Es un detallito que tienen con le jugador después de todo xD La suerte la tuvo por que le hizo las 2 magias seguidas y el primer golpe se lo comía a propósito para darle de hostias. De lo poco rentable de ir tan saco de tanto que le vende.
Joder con amygdala lo que me ha costado,en el cáliz,madre mía,es un sufrimiento que de un golpe te mate o casi,tienes que hacer el combate perfecto,ahora estoy en el último cáliz y el primer jefe también me está dando por todos lados,jajaj,
tezuka10 escribió:Joder con amygdala lo que me ha costado,en el cáliz,madre mía,es un sufrimiento que de un golpe te mate o casi,tienes que hacer el combate perfecto,ahora estoy en el último cáliz y el primer jefe también me está dando por todos lados,jajaj,

¿El descendiente pthumerio? Lo recuerdo y es asqueroso.
nekuro escribió:
tezuka10 escribió:Joder con amygdala lo que me ha costado,en el cáliz,madre mía,es un sufrimiento que de un golpe te mate o casi,tienes que hacer el combate perfecto,ahora estoy en el último cáliz y el primer jefe también me está dando por todos lados,jajaj,

Ese mismo,lo dejo siempre casi muerto,me hace un combo infinito y no puedo moverme y muerto,vaya tela
tezuka10 escribió:
nekuro escribió:

Ese mismo,lo dejo siempre casi muerto,me hace un combo infinito y no puedo moverme y muerto,vaya tela

A ese creo que se le podía hacer parry, pero ya te digo, paciencia.
S los hago,pero cuando usa las dos espadas los combos son infinitos y con alcance fantasma,lo he intentado tres veces la verdad,a ver si en estos días lo mato que ya no me queda nada para el platino,esta misión,un saludo.
A mí me costó mucho más el jefe ese que decís que la famosa amydala... de hecho llegué a pensar joder, con lo que he sufrido llegando aquí y con todos los jefes que me he pasado, ¿¿como este tio con pintas y lucha tan simple me está dando tanto pal pelo?? vamos que a lo tonto fue el jefe que más me mató y por bastante. Creo que es por lo rápido que se mueve y golpea, pero no sabría decir ahora.
Los calizes estan muy bien para encontar gemas,mejorar tus armas y es otro modo de juego,el problema que les veo es lo repetitivos que son en diseño y ambientacion.
Estoy ahora con ellos para el platino y tras unas horas me rayan [+risas]
tezuka10 escribió:S los hago,pero cuando usa las dos espadas los combos son infinitos y con alcance fantasma,lo he intentado tres veces la verdad,a ver si en estos días lo mato que ya no me queda nada para el platino,esta misión,un saludo.

Yo lo intenté 25/30 veces mínimo en su día (la primera vez que platiné el juego); recuerdo que la parte final del tio ese la hice "a lo zorro" en plan cuchillos envenenados, molotovs y balazos desde muy lejos (incluso recuerdo usar el hadouken de la espada luz de luna de la expansión), porque acercarse significaba morir. Sin embargo la reina me llevo 2 o 3 intentos.
tezuka10 escribió:S los hago,pero cuando usa las dos espadas los combos son infinitos y con alcance fantasma,lo he intentado tres veces la verdad,a ver si en estos días lo mato que ya no me queda nada para el platino,esta misión,un saludo.

Ysa el hacha larga con R2 largo ponte detrás fe un pilar y haz que se tropiece el no te dara y tu con R2 si... Alguna te comes usa vial y ya. Me costó 20min ese boss

El peor del cáliz para mi fue el perro de fuego y amígdala

Del juego ludwig igual 25 intentos sin exagerar 1 fase bien 2a soy malisimo pero tb he prácticado menos al morir mucho en la primera....

Hoy tras ng2 lo dejo descansar un tiempo sino llegare a ng7 y no quiero la ludopatia xd
Estoy con los calizes y acabo de encontrarme una variante de un arma que estoy utilizando en esta partida,estoy con el Martillo elastico pero ahora me encontra la misma arma con el añadido de misterioso pero viendo sus stats no veo nada destacable,que se supone que mejora?
Buste escribió:Estoy con los calizes y acabo de encontrarme una variante de un arma que estoy utilizando en esta partida,estoy con el Martillo elastico pero ahora me encontra la misma arma con el añadido de misterioso pero viendo sus stats no veo nada destacable,que se supone que mejora?

No se mejora nada, cambian las ranuras para gemas, el misterioso tiene una menguante en vez de una triangular
rudedude escribió:
Buste escribió:Estoy con los calizes y acabo de encontrarme una variante de un arma que estoy utilizando en esta partida,estoy con el Martillo elastico pero ahora me encontra la misma arma con el añadido de misterioso pero viendo sus stats no veo nada destacable,que se supone que mejora?

No se mejora nada, cambian las ranuras para gemas, el misterioso tiene una menguante en vez de una triangular

Vale,estoy un poco perdido [+risas]
Que es eso de menguante y triangular?
rudedude escribió:

Y curiosamente el adjetivo misterioso lo describe muy bien, puesto que han venido a preguntar que secretos esconde.
Buste escribió:
rudedude escribió:

Vale,estoy un poco perdido [+risas]
Que es eso de menguante y triangular?

La forma de la gema

@nekuro [qmparto]
He retomado el juego porque dejé pendiente de matar a Laurence el primer vicario y su puta madre, no pude ni puedo con el. Y cada vez me mata antes por la desesperación. A puntito de quedarme sin lucidez para invocar al Valtr, porque no encuentro jugadores para invocar si toco la campana [decaio]

Cabe destacar que estoy en NG+++ tengo nivel 200 y me he pasado en su día las mazmorras del cáliz, solo me queda matar a Laurence y los gemelos del pozo de la aldea pesquera para el platino, pero no hay cojones a matar a Laurence. En su segunda fase me viola y eso que he llegado a ella con 18 botes de estos de curación (que ya ni recuerdo cómo se llaman XD ).

Le entro cuando está en llamas ya sin piernas lanzando lava por la boca, el resto de momentos trato de huir pero me acaba enganchando y matando y Valtr a esas alturas ya está muertísimo

Lo dejé por salud mental, no tenía que haber vuelto. [facepalm]
Una duda, he encontrado el monóculo por la zona del Distrito de la Catedral, lo he usado para ver cómo era, y para desequiparlo en vez de darle otra vez a "usar" le he dado a "descartar" (ya podrían haberlo puesto más claro, como "desequipar" donde antes aparecía "usar", o dejarlo caer al suelo para poder volver a cogerlo), así que la cara de gilipollas que se me ha quedado al ver que lo he perdido para siempre ha sido elegante... [facepalm]

¿En el New Game+ podré al menos cogerlo otra vez, o ni eso? No sé si ese tipo de items se mantienen entre partidas o hay que cogerlos otra vez. Que tampoco parecía de gran utilidad, pero coño, da rabia... Muchas gracias por anticipado.
Buenos días cazadores, después de pasar este fin de semana mas de 5 horas con el cabrón de Djura y no poder ni bajarle a la mitad de la vida, ustedes se lo cargaron con facilidad? soy nivel 20 y tengo las armas del principio pero mejoradas, sudo sangre y no hay cojones ni a bajarle la mitad de la vida. He leído que está la opción de pasar de él y no luchar contra él o simplemente puede hacer que sea amigable. Pero desde mi entendimiento, si este mamón está ahí es porque supongo que hay que darle guerra! jajaja. Gracias de antemano, este juego me está haciendo sufrir mucho [mamaaaaa]
Bueno, acabé con Ludwig. Es muy gracioso, no era casi capaz de llegar a la mitad de barra y, en vez de poco a poco ir quitando más en cada intento hasta conseguir matarlo, en uno de los intentos me lo he cargado sin mayor problema, de repente. He ido casi después a por Laurence y me da muy fuerte, me lo dejo para luego.

cómo me ha molado todo el pabellón de investigación, echaba de menos un lugar rollo la biblioteca de Sith, muy chulo.

Melx45 escribió:Buenos días cazadores, después de pasar este fin de semana mas de 5 horas con el cabrón de Djura y no poder ni bajarle a la mitad de la vida, ustedes se lo cargaron con facilidad? soy nivel 20 y tengo las armas del principio pero mejoradas, sudo sangre y no hay cojones ni a bajarle la mitad de la vida. He leído que está la opción de pasar de él y no luchar contra él o simplemente puede hacer que sea amigable. Pero desde mi entendimiento, si este mamón está ahí es porque supongo que hay que darle guerra! jajaja. Gracias de antemano, este juego me está haciendo sufrir mucho [mamaaaaa]

Lo mejor es tirarle abajo con tu pistola. Morirá y posiblemente se quede su drop en el aire. Ve al Sueño de los cazadores y vuelve, y su drop estará donde la metralleta.
AlexTemina escribió:Bueno, acabé con Ludwig. Es muy gracioso, no era casi capaz de llegar a la mitad de barra y, en vez de poco a poco ir quitando más en cada intento hasta conseguir matarlo, en uno de los intentos me lo he cargado sin mayor problema, de repente. He ido casi después a por Laurence y me da muy fuerte, me lo dejo para luego.

cómo me ha molado todo el pabellón de investigación, echaba de menos un lugar rollo la biblioteca de Sith, muy chulo.

Melx45 escribió:Buenos días cazadores, después de pasar este fin de semana mas de 5 horas con el cabrón de Djura y no poder ni bajarle a la mitad de la vida, ustedes se lo cargaron con facilidad? soy nivel 20 y tengo las armas del principio pero mejoradas, sudo sangre y no hay cojones ni a bajarle la mitad de la vida. He leído que está la opción de pasar de él y no luchar contra él o simplemente puede hacer que sea amigable. Pero desde mi entendimiento, si este mamón está ahí es porque supongo que hay que darle guerra! jajaja. Gracias de antemano, este juego me está haciendo sufrir mucho [mamaaaaa]

Lo mejor es tirarle abajo con tu pistola. Morirá y posiblemente se quede su drop en el aire. Ve al Sueño de los cazadores y vuelve, y su drop estará donde la metralleta.

¿Pero para eso hace falta una pistola que eche para atrás no? Yo creo que la pistola que tengo ni le tira hacía atrás, debería probar. Gracias!
@Melx45 El ataque cargado del hacha a dis manos también hace el apañao para lo que comenta @AlexTemina . La pistila tiene algo de empuje, el truco que usa la gente es spamearle disparin cuanto acabas de subir la escalera, sin esperar.

@Dankairaku Volverá a salir en NG+.

@Clyde Es que ya te vale, ponerte en NG+3 por prinera vez con ese bicho, es de locos xD A poco que te enganche 2 golpes, te mata, ¿no?

Prueba a jugar con la sierra circular si la tienes subida, acabar el combo de R1 es mucho daño y le entra cuando hace el combo de 4 puñetazos a tierra. Y el L2 va bien cuando se arrastra y pega un manotazo tras otro y tu estas a un lado, que no te da (le falta angulo de giro).
@Cain91 , no voy a empezar una partida nueva para matarlo digo yo :p , seguí desde donde estaba y sí, dos golpes y te mata y eso que tengo 1611 de vida. [looco]

La sierra la tengo en +8 (ni la he usado) y los mejores combates han sido con la espada de Ludwig (con ella y el hacha me pasé lo demás) y el papel rayo, de hecho he estado tres veces a punto de matarlo, pero es que el combate es larguísimo y la fase final un espanto y siempre muero. Normalmente porque me arrincona en su fase final y del daño bestial que hace me mata. ratataaaa

Escribí casi por desahogo, supongo que se quedará así hasta el día que decida rejugar Bloodborne desde el principio, pero me da mucha pereza hacerlo y rabia tener el platino a tres muertes y no poder :(
Clyde escribió:@Cain91 , no voy a empezar una partida nueva para matarlo digo yo :p , seguí desde donde estaba y sí, dos golpes y te mata y eso que tengo 1611 de vida. [looco]

La sierra la tengo en +8 (ni la he usado) y los mejores combates han sido con la espada de Ludwig (con ella y el hacha me pasé lo demás) y el papel rayo, de hecho he estado tres veces a punto de matarlo, pero es que el combate es larguísimo y la fase final un espanto y siempre muero. Normalmente porque me arrincona en su fase final y del daño bestial que hace me mata. ratataaaa

Escribí casi por desahogo, supongo que se quedará así hasta el día que decida rejugar Bloodborne desde el principio, pero me da mucha pereza hacerlo y rabia tener el platino a tres muertes y no poder :(

Se quieres matar a Laurence estate sobre las 21:30h localizable ;)

Me paso lo mismo, me mato como tres veces y lo dejé, subí un poco el nivel y después de pasarme esa zona volví a por el, para quitarme la espinita Jajajaj. Te paso mi id por si te interesa jugar en coop, vamos más o menos igual
ID temsion
Marcollo escribió:

Me paso lo mismo, me mato como tres veces y lo dejé, subí un poco el nivel y después de pasarme esa zona volví a por el, para quitarme la espinita Jajajaj. Te paso mi id por si te interesa jugar en coop, vamos más o menos igual
ID temsion

Muchas gracias compañero, aún no he probado en jugar online, pero ahora que lo mencionas te añado y hablamos! un saludo!
@Cain91 muchas gracias, ni tan mal entonces :p Una preguntilla rápida ya que estamos. En el mismo Distrito de la Catedral que te comentaba salen varios de esos enemigos enormes. Por lo que veo el parry de pistola no funciona contra ellos, aunque sí que les he stuneado alguna vez a base de golpes al pelear contra ellos, pero no sé muy bien cómo, ha sido de churro. ¿Contra este tipo de enemigos el parry de pistola no vale, o necesitaría otro tipo de arma de fuego más potente quizás? Llevo la pistola de repetición que te venden los mensajeros al principio del juego, la que usa dos balas por disparo.
Bueno pues ya por fin he terminado este JUEGAZO. Uno de los mejores a los que he jugado en los último años.
Y llegada la hora de recapitular, decir que
El jefe final Gherman, no me ha parecido nada duro. Me lo cepillé al tercer intento, con el hacha de cazador en modo L1 y venga a darle golpes cargados cuando se acercaba. No he podido hacer el final bueno por qué me faltaba un cordon. De todas los jefazos se me atravaseron el padre Gascoigne (quiza por que era uno de los primeros jefes, yo no había jugado anteriormente a los Dark Souls, hasta que pillé este tipo de mecanica, y la araña vacua que me costó sudor joderla. También decir que todos los jefes del DLC, telita, sobre todo el huerfano de Kos) Los más sencillos Amigdala y el Renacido.

En definitiva una obra maestra este Bloodborne. Ya estoy con el Nuevo Juego + y creo que voy a ponerme con los Dark Souls.
@Dankairaku A esos bichos no se les puede hacer parry. Pero se les puede stunear y provocar un visceral si le castigas las piernas de algún modo, aunque no tengo claro como. Se que con spam ede R2 de las duales de la cuerva lo hago sin mas, pero con otras armas no lo provoco tan fácilmente aunque golpee expresamente a las piernas sin apuntar.

El tipo de pistola para hacer parrys da igual. O se le puede hacer parry al bicho de turno o no.
paquito29 escribió:Bueno pues ya por fin he terminado este JUEGAZO. Uno de los mejores a los que he jugado en los último años.
Y llegada la hora de recapitular, decir que
El jefe final Gherman, no me ha parecido nada duro. Me lo cepillé al tercer intento, con el hacha de cazador en modo L1 y venga a darle golpes cargados cuando se acercaba. No he podido hacer el final bueno por qué me faltaba un cordon. De todas los jefazos se me atravaseron el padre Gascoigne (quiza por que era uno de los primeros jefes, yo no había jugado anteriormente a los Dark Souls, hasta que pillé este tipo de mecanica, y la araña vacua que me costó sudor joderla. También decir que todos los jefes del DLC, telita, sobre todo el huerfano de Kos) Los más sencillos Amigdala y el Renacido.

En definitiva una obra maestra este Bloodborne. Ya estoy con el Nuevo Juego + y creo que voy a ponerme con los Dark Souls.

A darle duro compañero,una vez se coge el gusto a estos juegos es un no parar [+risas] Son un autentico vicio
@paquito29 En cuanto a Dark Souls, el 1 y el 3 son muy buenos. Pir otra parte el 2 es el patito feo de la saga, no merece mucho la pena.
nekuro escribió:@paquito29 En cuanto a Dark Souls, el 1 y el 3 son muy buenos. Pir otra parte el 2 es el patito feo de la saga, no merece mucho la pena.

A mí por ejemplo el 2 m gusto mucho,

Por otro lado decir que hoy he matado al descendiente puterio (el nombre por el por culo que me ha dado)he tenido que ir como 9 veces,es el jefe que más me ha costado en el juego con mucha diferencia,al final lo mate con las hojas de piedad,esquivando y haciendo ,R3.L1, y volver y escuivar,decir que tuve que invocar a un guiri para que me hiciera de escudo,jajaj,a mitad del combate muerto,así que a terminar lo que me que queda para el platino,empezar el persona 5, y más adelante le daré otra vuelta
nekuro escribió:@paquito29 En cuanto a Dark Souls, el 1 y el 3 son muy buenos. Pir otra parte el 2 es el patito feo de la saga, no merece mucho la pena.

De que sea el peor para muchos a que no valga la pena hay un trecho. Para mí es el más divertido y variado, y sigue siendo mejor que cualquier Souls de otra compañía.
AlexTemina escribió:

De que sea el peor para muchos a que no valga la pena hay un trecho. Para mí es el más divertido y variado, y sigue siendo mejor que cualquier Souls de otra compañía.

pues a mi el 2 tambien me encanto la musiquilla de majula, ademas los bosses a mi me gustas, las miyakizadas aunque no fuese el están, el sitio ese de estatuas que escupen veneno, los escenarios siempre los critican igual no estan tan bien interconectados, pero tiene bosses como el dragon que es un gran reto, no supera al DS1 pero al DS3 igual si, a mi no me impacto el ds3 tanto, mucha fanservice
@AlexTemina @tezuka10 El DS2 no es mal juego, pero está por debajo del resto. Sobre todo en mapeado y diseño de algunos enemigos. Pero como digo no es mal juego.

DS2 puede ser el mas flojillo de la saga pero sigue siendo un juego de excelente a mi entender. El DLC es oro puro.
rokyle escribió:

DS2 puede ser el mas flojillo de la saga pero sigue siendo un juego de excelente a mi entender. El DLC es oro puro.

Yo no lo calificaría de excelente, es buen juego, pero le falta ese toque, esa unidad, que hace que los otros juegos de la saga sean tan grandes.
nekuro escribió:
rokyle escribió:

Yo no lo calificaría de excelente, es buen juego, pero le falta ese toque, esa unidad, que hace que los otros juegos de la saga sean tan grandes.

Si te digo que tienes razón, solo que para mi sigue siendo un juego excelente comparado con el resto de juegos que no son Souls [+risas] .
rokyle escribió:
nekuro escribió:
rokyle escribió:

Si te digo que tienes razón, solo que para mi sigue siendo un juego excelente comparado con el resto de juegos que no son Souls [+risas] .

Si bueno, al final cada uno lo valora a su manera XD
51481 respuestas