android86 escribió:xuxe29288 escribió:android86 escribió:Bloodborne es el mejor souls de todos.
Es frecuente que opinéis eso los más nuevos que conocisteis el mundillo con Bloodborne (2015), sin embargo los que catamos Demon's Souls cuando era la novedad, el desconocido (2009) tenemos en el top a Demon's Souls o Dark Souls 1 pero DE LARGO, sumando que en esa época no había absolutamente nada que se le pareciera y rompía todos los esquemas de los juegos de rol de entonces.
Jugue demons cuando DS1 no existia... Evidentemente en su epoca era una burrada y lo siguen siendo pero BB es el culmen de todo lo que han ido aprendiendo al programarlos.. Y no hablo de graficos.. Es la coherencia del.mundo que crean y su jugabilidad. blood es el mejor para mi y soy conocedor del dark1 y sus bosses espectaculares
Para gustos los colores, pero como fan acérrimo de DeS, DS, DS2, DS3 y Bloodborne la jugabilidad no es comparable entre los Souls y Bloodborne por ejemplo, siendo el primero más "estratégico" y segundo más dinámico donde se premia el "echarse pa' lante". En cuando a la interconexión de escenarios la de DS2 es pésima, Des es buena, DS 3 es buena, Bloodborne es buena pero Dark Souls 1 es una auténtica obra de arte interconectada que se te va la castaña, escenario bestialmente cuidados y una relación entre ellos sin fisuras. Por ejemplo En Bloodborne hay un escenario que nunca he comprendido, estoy bastante familiarizado con su Lore, pero a ver si me lo puedes aclarar :
En fin, cada uno tiene su preferencia, y en el hilo de Bloodborne es lógico que se defienda a Bloodborne, pero decir" Es el mejor Souls" o lo que he leído por ahí "Bloodborne le da por todos lados a Demon's" recordarles que si Bloodborne existe es gracias a la obra de arte que supuso Demon's, y especialmente Dark Souls con un Lore tan bestia que los fans iniciales como yo (sí, los que compramos la edición japonesa de Demon's porque aquí no iba a salir a la venta) los recordamos con un cariño bestial: véase el caballero cebolla o Solaire, los Npc más queridos.
En resumen, me parece estupendo que el tu favorito sea Bloodborne, pero ningunear a los otros juegos (como el otro compañero, NO lo digo por ti) denota hipocresía y una ignorancia absoluta para los fans de Miyazaki y el universo Soulsborne.