› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chonla escribió:Tras jugar los 3 DS, Bloodborne comienza siendo mas difícil pero te acostumbras rápido, creo que en los DS tienen bastante más maldad con los enemigos y TRAMPAS. Animo a probarlos todos a quien no lo haya hecho ya! Aun así Bloodborne me tiene muy enamorado se nota que lo miraron.
tidus_sk escribió:Yo tras platinar el bloodborne también estaba pensando en hacerme con el goty de darksouls 3 pero no sé si esperarme al remaster del uno, el dos paso he leído muy malas criticas sobre el.
Tyler Durden escribió:Perdón por el offtopic, pero ¿la primera pasada del Nioh te ha llevado a las 100h?
Menuda salvajada de juego, no?
Tendré que hacerme con él, a ver si lo disfruto tanto que con Bloodborne.
el del amanecer
AnthonyMore escribió:Holas chicos,voy a comprar la versión goty de segunda mano,y me gustaría saber si las expansiones vienen dentro del cd o van por código.Gracias por la aclaración.
Ragerfornio escribió:Ayer lo finalicé con el final verdadero y he de decir que el juego me ha encantado. El estilo que tiene, la ambientación, la jugabildad más agresiva comparada con los souls, todo es una delicia. Pero le veo que es muy lineal y corto, y, en mi caso, en la mayoría de jefes, no todos, la dificultad radica en la sorpresa de encontrártelos por primera vez y no saber su moveset. Eso sí, ahora toca hincarle el diente el dlc a ver qué tal. Ojalá From Software se anime y saque un Bloodborne 2.
EddyHawk escribió:@Zyan Supongo que debe ser el estilo de juego de cada quien. DS1 no me dura más de 30 horas, con el 2 siempre superó las 60 horas, con el 3 la última vez 35 horas y hace 3 días acabo de terminar Bloodborne y me duró 36 horas y eso que jugué old hunters por primera vez. En el caso de Nioh igual, la primera vez no me duró ni 40 horas y eso que estaba conociendo el juego e invertia mucho tiempo en leer todo y con el herrero, la segunda vez lo pasé en 29 horas y lo dejé en tercera pasada de la senda del demonio con unas 90 horas si mal no recuerdo, cada región se pasa en un máximo de 4-5 horas si es que no mueres constantemente y aún más rápido si pasas todo sin morir como me pasó en la senda del fuerte donde recuerdo bien que solo morí contadas veces con los jefes de los DLC, el juego base lo pasé volando, no sé cómo te pudo durar 100 horas una sola pasada haha
Risarovi escribió:Una pregunta, cuando habláis de duración y afináis tanto (esas 36 horas, por ejemplo) ¿cómo lo sabéis?
Porque hasta donde yo sé dentro del juego no he logrado ver el tiempo jugado, y la PS4 no tiene ningún sistema para ver cuánto has jugado a cada juego tipo Switch ¿no?
Siempre he echado de menos esa función en la PS4. No es que me obsesione cuánto me duren los juegos ni nada de eso, pero siempre está bien para hacerse una idea saber cuánto dedicas a cada uno.
pablito12sg escribió:Juegazo increible. He recuperado sensaciones de cuando empecé en el mundo de los videojuegos. Tanto me ha gustado que ahora me gustaría darle una oportunidad al Demon y a los Dark.
Pero el otro día que desempolvé la PS3 me puse con el Demon y el salto generacional a nivel gráfico se nota mucho.
¿Creéis que debo darle una oportunidad o me voy directo al DS3? ¿A lo mejor empezar por el DS1?
Si me aconsejáis os lo agradecería. Mientras tanto estoy con los calices en el Bloodborne...me encanta!
beOne escribió:pablito12sg escribió:Juegazo increible. He recuperado sensaciones de cuando empecé en el mundo de los videojuegos. Tanto me ha gustado que ahora me gustaría darle una oportunidad al Demon y a los Dark.
Pero el otro día que desempolvé la PS3 me puse con el Demon y el salto generacional a nivel gráfico se nota mucho.
¿Creéis que debo darle una oportunidad o me voy directo al DS3? ¿A lo mejor empezar por el DS1?
Si me aconsejáis os lo agradecería. Mientras tanto estoy con los calices en el Bloodborne...me encanta!
Te aconsejo que ya que te has terminado el bloodborne, le metas cañas al DS3 (de historia no te pierdes nada, solo algunos guiños), luego esperate al DS remaster y le metes caña.
Por cierto, no te olvides de jugar al 2 en su version scholar, bajo mi punto de vista el souls mas divertido
amygdala, me pegué a su culo y cuando le daba en las piernas la reventaba con ataques cargados
uno que no recuerdo el nombre, pero no es ningún "bicho", es un cazador como tú, de hecho te va dando el típico discursito de villano antes del final de la peli, y después de perseguirlo y matar una especie de esqueletos llegamos a una habitación, ahí empezó el combate de verdad, al principio lo iba dominando pero me confié y me mató de dos trabucazos
harryhaller escribió:Me he pasado un boss bastante avanzado pero me ha resultado el más fácil hasta ahoraEso sí, después he seguido por esa zona y he llegado aamygdala, me pegué a su culo y cuando le daba en las piernas la reventaba con ataques cargadosuno que no recuerdo el nombre, pero no es ningún "bicho", es un cazador como tú, de hecho te va dando el típico discursito de villano antes del final de la peli, y después de perseguirlo y matar una especie de esqueletos llegamos a una habitación, ahí empezó el combate de verdad, al principio lo iba dominando pero me confié y me mató de dos trabucazos
pablito12sg escribió:Juegazo increible. He recuperado sensaciones de cuando empecé en el mundo de los videojuegos. Tanto me ha gustado que ahora me gustaría darle una oportunidad al Demon y a los Dark.
Risarovi escribió:Una pregunta, cuando habláis de duración y afináis tanto (esas 36 horas, por ejemplo) ¿cómo lo sabéis?
Porque hasta donde yo sé dentro del juego no he logrado ver el tiempo jugado, y la PS4 no tiene ningún sistema para ver cuánto has jugado a cada juego tipo Switch ¿no?
Siempre he echado de menos esa función en la PS4. No es que me obsesione cuánto me duren los juegos ni nada de eso, pero siempre está bien para hacerse una idea saber cuánto dedicas a cada uno.
Ozharu85 escribió:Mi relación con Bloodborne, y con los DS en general, es de amor/odio, me encanta la ambientación, pero me reultan tremendamente pesados. Quizás la culpa sea mía por ser un manco con los videojuegos, pero la dificultad me parece absurdamente alta, no apto para todos los públicos, mi sensación cuando intento jugar es que estoy perdiendo el tiempo, hacer lo mismo una y otra vez, mientras te matan infinidad de veces, y me da rabia porque el juego en sí me llama mucho, pero tras horas de juego intentando no morir cada dos pasos hace que odie el juego cada vez mas, al cabo del tiempo, ya pasado el cabreo, lo vuelvo a intentar pero desgraciadamente los resultados son los mismos, yo lo intento, pero jugar sin disfrutar el juego, pues va a ser que no.
Amygdala
Ozharu85 escribió:Mi relación con Bloodborne, y con los DS en general, es de amor/odio, me encanta la ambientación, pero me reultan tremendamente pesados. Quizás la culpa sea mía por ser un manco con los videojuegos, pero la dificultad me parece absurdamente alta, no apto para todos los públicos, mi sensación cuando intento jugar es que estoy perdiendo el tiempo, hacer lo mismo una y otra vez, mientras te matan infinidad de veces, y me da rabia porque el juego en sí me llama mucho, pero tras horas de juego intentando no morir cada dos pasos hace que odie el juego cada vez mas, al cabo del tiempo, ya pasado el cabreo, lo vuelvo a intentar pero desgraciadamente los resultados son los mismos, yo lo intento, pero jugar sin disfrutar el juego, pues va a ser que no.
Rom la araña en el caliz Pthumeru inferior 3 ? He intentado darle con pildora de bestia + buff de fuego cuando elimino a todas las añaras de la primera fase, y despues intento ir rapidamente a terminarla cuando aparece pero o me matan las arañitas o me alcanza con alguno de sus ataques y me revienta
El Chus escribió:El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar conAmygdala
¿Algún consejo? Porque me falta un sólo trofeo para el platino, si no abandonaba...
Para amygdala, atacale por los flancos hasta que se arranque los brazos y luego te metes entre sus piernas y te quedas ahí golpeando cuando puedas.
Cuando estés entre sus piernas, de vez en cualdo saltará para aplastarte, la manera de evitar ser aplastado es quedarse quieto cuando salta. Ojo, lo de quedarse quieto no funciona si la estás golpeando en el momento que salta, en ese caso es probable que te aplaste, asi que raciona los ataques y ten en cuenta los tiempos para no morir.
Justo despues de los saltos, viene bien tener un arma con buen alcance y ataque vertical como la ludwig o el hacha del cazador; si nada mas caer haces un ataque vertical, le harás bastante daño.
Por cierto, no invoques NPCs para amygdala, porque los mata en nada y luego te quedas solo y el jefe mantiene su salud extra.
Si invocas ayuda, que sea otro jugador, pero no uno cualquiera, sino uno que sepa.
dantemugiwara escribió:Me he cargado hace poco al padres "gasquene" o como sea... en la tienda venden su atuendo ¿merece la pena?
nekuro escribió:El Chus escribió:El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar conAmygdala
¿Algún consejo? Porque me falta un sólo trofeo para el platino, si no abandonaba...
Jajajaja, todo el mundo se encuentra con ese problema tarde o temprano.Para amygdala, atacale por los flancos hasta que se arranque los brazos y luego te metes entre sus piernas y te quedas ahí golpeando cuando puedas.
Cuando estés entre sus piernas, de vez en cualdo saltará para aplastarte, la manera de evitar ser aplastado es quedarse quieto cuando salta. Ojo, lo de quedarse quieto no funciona si la estás golpeando en el momento que salta, en ese caso es probable que te aplaste, asi que raciona los ataques y ten en cuenta los tiempos para no morir.
Justo despues de los saltos, viene bien tener un arma con buen alcance y ataque vertical como la ludwig o el hacha del cazador; si nada mas caer haces un ataque vertical, le harás bastante daño.
Por cierto, no invoques NPCs para amygdala, porque los mata en nada y luego te quedas solo y el jefe mantiene su salud extra.
Si invocas ayuda, que sea otro jugador, pero no uno cualquiera, sino uno que sepa.
El Chus escribió:nekuro escribió:El Chus escribió:El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar conAmygdala
Jajajaja, todo el mundo se encuentra con ese problema tarde o temprano.Para amygdala, atacale por los flancos hasta que se arranque los brazos y luego te metes entre sus piernas y te quedas ahí golpeando cuando puedas.
Creo que aquí me planto. No soy capaz. Soy nivel 190 y no hay manera. Es una dificultad ridícula. Instakill constantemente. Supongo que a base de probar un día lo consigues pero es absurdo. Y llega en un momento malo, después de muchísimas horas dándole al juego y a punto de acabar. No puedo ni siquiera invocando dos NPC. Dimito. Y no porque sea difícil, sino porque es tedioso. Ya me aburre. Encima es un enemigo que en el recorrido normal y en el NG lo maté sin ayudas y a la primera. Pero con la vida reducida a la mitad ya es grotesco jugar así... A mí es un cáliz que me está aburriendo hasta la náusea.
Un saludo.
El Chus escribió:nekuro escribió:El Chus escribió:El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar conAmygdala
Creo que aquí me planto. No soy capaz. Soy nivel 190 y no hay manera. Es una dificultad ridícula. Instakill constantemente. Supongo que a base de probar un día lo consigues pero es absurdo. Y llega en un momento malo, después de muchísimas horas dándole al juego y a punto de acabar. No puedo ni siquiera invocando dos NPC. Dimito. Y no porque sea difícil, sino porque es tedioso. Ya me aburre. Encima es un enemigo que en el recorrido normal y en el NG lo maté sin ayudas y a la primera. Pero con la vida reducida a la mitad ya es grotesco jugar así... A mí es un cáliz que me está aburriendo hasta la náusea.
Un saludo.
nekuro escribió:El Chus escribió:nekuro escribió:Jajajaja, todo el mundo se encuentra con ese problema tarde o temprano.Para amygdala, atacale por los flancos hasta que se arranque los brazos y luego te metes entre sus piernas y te quedas ahí golpeando cuando puedas.
Un saludo.
Repito, no invoques ningún NPC es totalmente contraproducente en ese jefe. Aparca el juego un par de días y reintentalo. Parece que no, pero cuando estas obcecado se juega mucho peor.
El Chus escribió:nekuro escribió:El Chus escribió:
Un saludo.
Repito, no invoques ningún NPC es totalmente contraproducente en ese jefe. Aparca el juego un par de días y reintentalo. Parece que no, pero cuando estas obcecado se juega mucho peor.
Me lo acabo de cargar. Madre mía estoy sudando... Este juego me va a matar.
Gracias a todos por los consejos, de verdad. Ahora a por Ihyll. Me faltan 2 mermeladas. ¿Sabéis donde puedo conseguir más? Las que tengo las encontré en las mazmorras y espero que no sean necesarias las del recorrido base porque por lo visto no las cogí ni en la primera ni en la segunda vuelta... ¿Hay otras formas de conseguir más?
dantemugiwara escribió:Me he cargado hace poco al padres "gasquene" o como sea... en la tienda venden su atuendo ¿merece la pena?
Supongo que la Piefra de Yharnam no sirve para nada, ¿verdad? Puto Miyazaki...