Bloodborne

Yo tras platinar el bloodborne también estaba pensando en hacerme con el goty de darksouls 3 pero no sé si esperarme al remaster del uno, el dos paso he leído muy malas criticas sobre el.
Yo desde que en navidades me pasé el bloodborne, y se convirtió en mi juego favorito, puse el punto de mira en la saga Dark Souls, y ante la remasterización del 1, me esperé para jugar los 3 por orden.
Y después el Nioh!!
[babas]
Tras jugar los 3 DS, Bloodborne comienza siendo mas difícil pero te acostumbras rápido, creo que en los DS tienen bastante más maldad con los enemigos y TRAMPAS. Animo a probarlos todos a quien no lo haya hecho ya! Aun así Bloodborne me tiene muy enamorado [amor] se nota que lo miraron.
Chonla escribió:Tras jugar los 3 DS, Bloodborne comienza siendo mas difícil pero te acostumbras rápido, creo que en los DS tienen bastante más maldad con los enemigos y TRAMPAS. Animo a probarlos todos a quien no lo haya hecho ya! Aun así Bloodborne me tiene muy enamorado [amor] se nota que lo miraron.

Si que es verdad que en Bloodborne apenas hay trampas, y es algo que en cierta manera gusta. Sin pasarse.

Recuerdo una en el bosque en Bloodborne... Su p**a madre.
tidus_sk escribió:Yo tras platinar el bloodborne también estaba pensando en hacerme con el goty de darksouls 3 pero no sé si esperarme al remaster del uno, el dos paso he leído muy malas criticas sobre el.

He platinado Dark Souls 1, Demon's Souls, he exprimido Dark Souls 2 con sus DLC y el 3 con sus DLC y me he terminado Bloodborne. De todos me quedo sin lugar a dudas con Dark Souls 1, pero no te dejes engañar, Dark Souls 2 pese a ser el más flojo es un juegazo bestial, y so te gustan los juegos de From software es OBLIGATORIO jugarlo si o si. Además es el más largo de todos y por mucho, para mi contiene los mejores DLC's de todos los juegos mencionados.

PD: sobre mi experiencia con Bloodborne, debo decir que así como los Souls los jugé desde el principio (2009-2011) y estoy muy habituado a ellos, no me llego a acostumbrar del todo a Bloodborne, es decir, sigo controlándolo como si de un Souls se tratase... Y eso que me lo he pasado. Únicamente me falta acabar con el ultimo jefe del DLC.
DS1>Bloodborne>DS3... a mi el DS2 particularmente no me gustó.
Consejo: no jugad al 3 sin terminar el 1.

Y ahora de vuelta al Bloodborne, estoy liado con el arcano, porque La Moonlight dice que es mejor para build de arcano que la Espada de Ludwig?? Se supone que las dos tienen buenas escaladas en Arcano ‍♂️
A mi DS2 me encantó y más porque me esperaba lo peor tras las criticas que le daban, en lo único que concuerdo es sobre la conexion del mapa, no tiene sentido, pero cada zona tiene su encanto y en jugabilidad es tan bueno como cualquier otro, además de ser el más largo de todos y por el doble de duración, ni DS1, ni DS3, ni Bloodborne, ni Demon Souls te pasan arriba de las 35 horas (Si es que ya sabes jugar), mientras que DS2 con los DLC te dura hasta 70 horas facil, más aparte de ser el que implementa mejor el NG+.
Si te gusta la saga DS2 es una buena compra, bueno, al menos yo como fan de la saga si lo recomiendo.

Sobre trampas en Bloodborne me alegro que no hayan incluido, solo recuerdo una que apuesto que todos caimos la primera vez que jugamos, DS1 tiene demasiadas, además de las partes donde el juego te obliga a caminar por lugares tan angostos donde un pequeño error de dedo y te caes al vacio.
Los que no vayais a jugar a DS2 por sus criticas, si lo veis barato dadle una oportunidad, yo mi primera experiencia souls fue bloodborne, me hizo odiarle y termine amandole, tras su platino me pase a DS2 y me gusto mucho tambien, y el 3 lo tengo a medias (llevaba ya demasiada saturacion de souls y me canse, algun dia lo empezare de nuevo)
@EddyHawk

Cojones! Las horas más dispares no podían ser xd

A mi BB me duro aprox 60 horas
El ds 3 sin dlc 50 horas
El ds 2 curiosamente con todos los dlc 38 :-?
Y nioh ya es otra historia, 100 la primera pasada y llevó 350 con dlc
Perdón por el offtopic, pero ¿la primera pasada del Nioh te ha llevado a las 100h?

Menuda salvajada de juego, no?

Tendré que hacerme con él, a ver si lo disfruto tanto que con Bloodborne.
Tyler Durden escribió:Perdón por el offtopic, pero ¿la primera pasada del Nioh te ha llevado a las 100h?

Menuda salvajada de juego, no?

Tendré que hacerme con él, a ver si lo disfruto tanto que con Bloodborne.

Nioh es uno de los mejores títulos de PS4. Ni lo dudes. Es cierto que bebe muchísimo de Dark Souls y Bloodborne, pero tiene alma e identidad propia. Hazte con la edición completa, no te arrepentirás.
Ayer me lo pasé con el segundo final con nivel 66,
el del amanecer
y me ha encantado, increíble, grande, difícil y legendario, es uno de mis juegos favoritos de ps4, pude ver el otro final y me han dicho que hay otro secreto, así que guardé la partida en un pen para verlo más adelante jajaja, ahora a descansar y darle a la expansión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!
Holas chicos,voy a comprar la versión goty de segunda mano,y me gustaría saber si las expansiones vienen dentro del cd o van por código.Gracias por la aclaración.
@El Chus Lo tengo pendiente para comprar.

Miraré precios y decidiré cuando comprarlo, pero se vendrá para casa, tarde o temprano.

Gracias por la recomendación.
AnthonyMore escribió:Holas chicos,voy a comprar la versión goty de segunda mano,y me gustaría saber si las expansiones vienen dentro del cd o van por código.Gracias por la aclaración.

Es una expansión sólo, y viene todo dentro del mismo BluRay.
Ayer lo finalicé con el final verdadero y he de decir que el juego me ha encantado. El estilo que tiene, la ambientación, la jugabildad más agresiva comparada con los souls, todo es una delicia. Pero le veo que es muy lineal y corto, y, en mi caso, en la mayoría de jefes, no todos, la dificultad radica en la sorpresa de encontrártelos por primera vez y no saber su moveset. Eso sí, ahora toca hincarle el diente el dlc a ver qué tal. Ojalá From Software se anime y saque un Bloodborne 2.
Ragerfornio escribió:Ayer lo finalicé con el final verdadero y he de decir que el juego me ha encantado. El estilo que tiene, la ambientación, la jugabildad más agresiva comparada con los souls, todo es una delicia. Pero le veo que es muy lineal y corto, y, en mi caso, en la mayoría de jefes, no todos, la dificultad radica en la sorpresa de encontrártelos por primera vez y no saber su moveset. Eso sí, ahora toca hincarle el diente el dlc a ver qué tal. Ojalá From Software se anime y saque un Bloodborne 2.

Ya nos contaras que tal el dlc [jaja]
@Zyan Supongo que debe ser el estilo de juego de cada quien. DS1 no me dura más de 30 horas, con el 2 siempre superó las 60 horas, con el 3 la última vez 35 horas y hace 3 días acabo de terminar Bloodborne y me duró 36 horas y eso que jugué old hunters por primera vez. En el caso de Nioh igual, la primera vez no me duró ni 40 horas y eso que estaba conociendo el juego e invertia mucho tiempo en leer todo y con el herrero, la segunda vez lo pasé en 29 horas y lo dejé en tercera pasada de la senda del demonio con unas 90 horas si mal no recuerdo, cada región se pasa en un máximo de 4-5 horas si es que no mueres constantemente y aún más rápido si pasas todo sin morir como me pasó en la senda del fuerte donde recuerdo bien que solo morí contadas veces con los jefes de los DLC, el juego base lo pasé volando, no sé cómo te pudo durar 100 horas una sola pasada haha
EddyHawk escribió:@Zyan Supongo que debe ser el estilo de juego de cada quien. DS1 no me dura más de 30 horas, con el 2 siempre superó las 60 horas, con el 3 la última vez 35 horas y hace 3 días acabo de terminar Bloodborne y me duró 36 horas y eso que jugué old hunters por primera vez. En el caso de Nioh igual, la primera vez no me duró ni 40 horas y eso que estaba conociendo el juego e invertia mucho tiempo en leer todo y con el herrero, la segunda vez lo pasé en 29 horas y lo dejé en tercera pasada de la senda del demonio con unas 90 horas si mal no recuerdo, cada región se pasa en un máximo de 4-5 horas si es que no mueres constantemente y aún más rápido si pasas todo sin morir como me pasó en la senda del fuerte donde recuerdo bien que solo morí contadas veces con los jefes de los DLC, el juego base lo pasé volando, no sé cómo te pudo durar 100 horas una sola pasada haha

Por lo que explicas es obvio que juegas muy bien. Muy por encima de la media. Te lo digo porque no me parece lógico que establezcas los estándares de tiempo basándote en los tuyos propios. Yo tardé 71 horas en terminar la primera pasada del Bloodborne con el DLC (todos los Bosses, todas las armas, todos los artilugios), tú tardaste 36 horas. Esas horas para una primera pasada me parece de puto hacha, una máquina, el caballo de Atila por Yharnam. Enhorabuena, pero entiende que no es lo normal. No confundamos a la gente.
Una pregunta, cuando habláis de duración y afináis tanto (esas 36 horas, por ejemplo) ¿cómo lo sabéis?

Porque hasta donde yo sé dentro del juego no he logrado ver el tiempo jugado, y la PS4 no tiene ningún sistema para ver cuánto has jugado a cada juego tipo Switch ¿no?

Siempre he echado de menos esa función en la PS4. No es que me obsesione cuánto me duren los juegos ni nada de eso, pero siempre está bien para hacerse una idea saber cuánto dedicas a cada uno.
Risarovi escribió:Una pregunta, cuando habláis de duración y afináis tanto (esas 36 horas, por ejemplo) ¿cómo lo sabéis?

Porque hasta donde yo sé dentro del juego no he logrado ver el tiempo jugado, y la PS4 no tiene ningún sistema para ver cuánto has jugado a cada juego tipo Switch ¿no?

Siempre he echado de menos esa función en la PS4. No es que me obsesione cuánto me duren los juegos ni nada de eso, pero siempre está bien para hacerse una idea saber cuánto dedicas a cada uno.

Si vas a cargar partida en el archivo de juego guardado figura el total de tiempo invertido.
Juegazo increible. He recuperado sensaciones de cuando empecé en el mundo de los videojuegos. Tanto me ha gustado que ahora me gustaría darle una oportunidad al Demon y a los Dark.
Pero el otro día que desempolvé la PS3 me puse con el Demon y el salto generacional a nivel gráfico se nota mucho.
¿Creéis que debo darle una oportunidad o me voy directo al DS3? ¿A lo mejor empezar por el DS1?
Si me aconsejáis os lo agradecería. Mientras tanto estoy con los calices en el Bloodborne...me encanta!
(mensaje borrado)
pablito12sg escribió:Juegazo increible. He recuperado sensaciones de cuando empecé en el mundo de los videojuegos. Tanto me ha gustado que ahora me gustaría darle una oportunidad al Demon y a los Dark.
Pero el otro día que desempolvé la PS3 me puse con el Demon y el salto generacional a nivel gráfico se nota mucho.
¿Creéis que debo darle una oportunidad o me voy directo al DS3? ¿A lo mejor empezar por el DS1?
Si me aconsejáis os lo agradecería. Mientras tanto estoy con los calices en el Bloodborne...me encanta!

Te aconsejo que ya que te has terminado el bloodborne, le metas cañas al DS3 (de historia no te pierdes nada, solo algunos guiños), luego esperate al DS remaster y le metes caña.

Por cierto, no te olvides de jugar al 2 en su version scholar, bajo mi punto de vista el souls mas divertido
beOne escribió:
pablito12sg escribió:Juegazo increible. He recuperado sensaciones de cuando empecé en el mundo de los videojuegos. Tanto me ha gustado que ahora me gustaría darle una oportunidad al Demon y a los Dark.

Te aconsejo que ya que te has terminado el bloodborne, le metas cañas al DS3 (de historia no te pierdes nada, solo algunos guiños), luego esperate al DS remaster y le metes caña.

Por cierto, no te olvides de jugar al 2 en su version scholar, bajo mi punto de vista el souls mas divertido

Nononono primero el DS1 remaster, los guiños de DS3 tocan el corazoncito
No sé si alguien lo habrá comentado ya pero ayer me pille la figura totaku del cazador y debo decir que por 15€ y por lo que había leído me esperaba algo mucho peor. Sinceramente no está mal. Pillé también la del Ni No Kuni 2 y se nota la diferencia... [toctoc]
harryhaller está baneado por "Troll"
Me he pasado un boss bastante avanzado pero me ha resultado el más fácil hasta ahora
amygdala, me pegué a su culo y cuando le daba en las piernas la reventaba con ataques cargados
Eso sí, después he seguido por esa zona y he llegado a
uno que no recuerdo el nombre, pero no es ningún "bicho", es un cazador como tú, de hecho te va dando el típico discursito de villano antes del final de la peli, y después de perseguirlo y matar una especie de esqueletos llegamos a una habitación, ahí empezó el combate de verdad, al principio lo iba dominando pero me confié y me mató de dos trabucazos cawento [snif]
harryhaller escribió:Me he pasado un boss bastante avanzado pero me ha resultado el más fácil hasta ahora
amygdala, me pegué a su culo y cuando le daba en las piernas la reventaba con ataques cargados
Eso sí, después he seguido por esa zona y he llegado a
uno que no recuerdo el nombre, pero no es ningún "bicho", es un cazador como tú, de hecho te va dando el típico discursito de villano antes del final de la peli, y después de perseguirlo y matar una especie de esqueletos llegamos a una habitación, ahí empezó el combate de verdad, al principio lo iba dominando pero me confié y me mató de dos trabucazos cawento [snif]

Es lo que tiene este juego que a veces te confías y acabas pagándolo hoy me ha pasado a mí con ebrietas en los cálices estaba a dos golpes me he confiado y de un combo muerto...

Por cierto el tema del platino lo siguen dando?

Cada uno te va a decir una cosa distinta; yo te recomendaría jugar el DS1 remaster, luego el DS3 y descartar directamente el DS2, que si bien no es mal juego por si mismo, está hecho por los "suplentes" de from software y eso se nota porque no se acerca a la calidad de las demás entregas. En el demons no te voy a aconsejar porque ya lo has empezado y ya has visto como va.
Risarovi escribió:Una pregunta, cuando habláis de duración y afináis tanto (esas 36 horas, por ejemplo) ¿cómo lo sabéis?

Además de lo que dice el compañero para ver la hora de juego en Bloodborne. Algunos juegos la tienen en el save. Dicho save lo ves en la ps4 en la zona de ajustes y de partida guarda. En el Batman Arkham Knight, por ejemplo, lo podías ver en el save.

HH!!!
@pablito12sg Tío juégate la saga del 1 al 3, que merece la pena por todos lados: gameplay e historia. No empieces por atrás porque te vas a perder parte del lore, que de por sí no es fácil de sacar (viniendo de Bloodborne ya sabes cómo va ese tema) y merece muchísmo la pena.
El 2 es un juegazo de la leche, y sus DLCS de lo mejor de la saga, no te lo saltes. El único problema de ese juego es algúna incoherencia del mapeado en alguna zona, ya quisieran muchos RPG del mercado ser la mitad de lo que es DS2 que, además, tiene el mejor NG+ y PVP de la saga.
En 1 mes sale el remaster del 1, espérate y hazlo bien y te enamorarás de esta saga, te lo garantizo. [beer]
Yo tengo claro que el próximo después de bb va a ser ds1 que ganas tengo de que salga :)
A alguien le apetece una batallita coop. contra el Huérfano? Si alguien quiere la contraseña de cooperación es: 1234
Mi relación con Bloodborne, y con los DS en general, es de amor/odio, me encanta la ambientación, pero me reultan tremendamente pesados. Quizás la culpa sea mía por ser un manco con los videojuegos, pero la dificultad me parece absurdamente alta, no apto para todos los públicos, mi sensación cuando intento jugar es que estoy perdiendo el tiempo, hacer lo mismo una y otra vez, mientras te matan infinidad de veces, y me da rabia porque el juego en sí me llama mucho, pero tras horas de juego intentando no morir cada dos pasos hace que odie el juego cada vez mas, al cabo del tiempo, ya pasado el cabreo, lo vuelvo a intentar pero desgraciadamente los resultados son los mismos, yo lo intento, pero jugar sin disfrutar el juego, pues va a ser que no.
Ozharu85 escribió:Mi relación con Bloodborne, y con los DS en general, es de amor/odio, me encanta la ambientación, pero me reultan tremendamente pesados. Quizás la culpa sea mía por ser un manco con los videojuegos, pero la dificultad me parece absurdamente alta, no apto para todos los públicos, mi sensación cuando intento jugar es que estoy perdiendo el tiempo, hacer lo mismo una y otra vez, mientras te matan infinidad de veces, y me da rabia porque el juego en sí me llama mucho, pero tras horas de juego intentando no morir cada dos pasos hace que odie el juego cada vez mas, al cabo del tiempo, ya pasado el cabreo, lo vuelvo a intentar pero desgraciadamente los resultados son los mismos, yo lo intento, pero jugar sin disfrutar el juego, pues va a ser que no.

Yo cuando lo probé un pco en casa de un amigo llegué a la misma conclusión que tú. La ambientación me parece brutal, pero cuando te enfrentas a su "curva" de dificultad... [mad]
El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar con
Amygdala

¿Algún consejo? Porque me falta un sólo trofeo para el platino, si no abandonaba...
Ozharu85 escribió:Mi relación con Bloodborne, y con los DS en general, es de amor/odio, me encanta la ambientación, pero me reultan tremendamente pesados. Quizás la culpa sea mía por ser un manco con los videojuegos, pero la dificultad me parece absurdamente alta, no apto para todos los públicos, mi sensación cuando intento jugar es que estoy perdiendo el tiempo, hacer lo mismo una y otra vez, mientras te matan infinidad de veces, y me da rabia porque el juego en sí me llama mucho, pero tras horas de juego intentando no morir cada dos pasos hace que odie el juego cada vez mas, al cabo del tiempo, ya pasado el cabreo, lo vuelvo a intentar pero desgraciadamente los resultados son los mismos, yo lo intento, pero jugar sin disfrutar el juego, pues va a ser que no.

Si mueres cada dos pasos es que estas jugando mal,no es que sea dificil.
Primero,aqui no vale el aporreamiento de botones sin sentido como en la mayoria de juegos,tienes una stamina que vigilar y lo mejor es dar dos golpes y alejarte,si ves que te vienen dos enemigos o mas alejate hasta que venga solo uno,enfrentarse a muchos es muerte segura.

Se paciente,aprende sus mecanicas y farmea(mata enemigos para subir de nivel del personaje y del arma,te facilitara mucho las cosas.

Tranquilo,todos hemos pasado por esa fase de frustracion inicial y morir sin parar,pero si tienes paciencia veras como el juego no es tan dificil,solo lo es por que los enemigos te hacen pupa,aqui cualquier mindundi te puede matar por eso mueres mucho.

Cogete el hacha y golpea a los enemigos,esquiva,espera a que el enemigo suelte el golpe o golpes y golpeales,poco a poco iras aprendiendo y veras como cambia todo

@El Chus El consejo es que te aprendas sus patrones,yo ese boss me aprendi todos y cada uno de sus movimientos y al final cayo,eso si para hacerle daño y poder hacerle criticos dale siempre en la cabeza y no te la juegues,da un par de golpes y recula,es un combate de mucha paciencia ya que de uno o dos golpes maximo nos mata
@Buste Se lo que me comentas, y lo he intentado, pero me supone invertir demasiado tiempo para apenas lograr algún avance, y en un orden de prioridades, de momento me es mas satisfactorio jugar otros juegos, aunque se que algún día y poco a poco me lo acabaré pasando.
Algun consejo para el combate con
Rom la araña en el caliz Pthumeru inferior 3 ? He intentado darle con pildora de bestia + buff de fuego cuando elimino a todas las añaras de la primera fase, y despues intento ir rapidamente a terminarla cuando aparece pero o me matan las arañitas o me alcanza con alguno de sus ataques y me revienta
El Chus escribió:El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar con
Amygdala

¿Algún consejo? Porque me falta un sólo trofeo para el platino, si no abandonaba...

Jajajaja, todo el mundo se encuentra con ese problema tarde o temprano.
Para amygdala, atacale por los flancos hasta que se arranque los brazos y luego te metes entre sus piernas y te quedas ahí golpeando cuando puedas.
Cuando estés entre sus piernas, de vez en cualdo saltará para aplastarte, la manera de evitar ser aplastado es quedarse quieto cuando salta. Ojo, lo de quedarse quieto no funciona si la estás golpeando en el momento que salta, en ese caso es probable que te aplaste, asi que raciona los ataques y ten en cuenta los tiempos para no morir.

Justo despues de los saltos, viene bien tener un arma con buen alcance y ataque vertical como la ludwig o el hacha del cazador; si nada mas caer haces un ataque vertical, le harás bastante daño.

Por cierto, no invoques NPCs para amygdala, porque los mata en nada y luego te quedas solo y el jefe mantiene su salud extra.
Si invocas ayuda, que sea otro jugador, pero no uno cualquiera, sino uno que sepa.
Me he cargado hace poco al padres "gasquene" o como sea... en la tienda venden su atuendo ¿merece la pena?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:Me he cargado hace poco al padres "gasquene" o como sea... en la tienda venden su atuendo ¿merece la pena?

No. Yo me paso el juego con el.traje base lo que importa es el arma y runas... Salvo proteccion a magia esto no es dark soula
nekuro escribió:
El Chus escribió:El desgraciado que creó el cáliz maldito y profanado que se lo haga mirar... Estoy desesperado intentando acabar con
Amygdala

Para amygdala, atacale por los flancos hasta que se arranque los brazos y luego te metes entre sus piernas y te quedas ahí golpeando cuando puedas.
Cuando estés entre sus piernas, de vez en cualdo saltará para aplastarte, la manera de evitar ser aplastado es quedarse quieto cuando salta. Ojo, lo de quedarse quieto no funciona si la estás golpeando en el momento que salta, en ese caso es probable que te aplaste, asi que raciona los ataques y ten en cuenta los tiempos para no morir.

Justo despues de los saltos, viene bien tener un arma con buen alcance y ataque vertical como la ludwig o el hacha del cazador; si nada mas caer haces un ataque vertical, le harás bastante daño.

Por cierto, no invoques NPCs para amygdala, porque los mata en nada y luego te quedas solo y el jefe mantiene su salud extra.
Si invocas ayuda, que sea otro jugador, pero no uno cualquiera, sino uno que sepa.

Creo que aquí me planto. No soy capaz. Soy nivel 190 y no hay manera. Es una dificultad ridícula. Instakill constantemente. Supongo que a base de probar un día lo consigues pero es absurdo. Y llega en un momento malo, después de muchísimas horas dándole al juego y a punto de acabar. No puedo ni siquiera invocando dos NPC. Dimito. Y no porque sea difícil, sino porque es tedioso. Ya me aburre. Encima es un enemigo que en el recorrido normal y en el NG lo maté sin ayudas y a la primera. Pero con la vida reducida a la mitad ya es grotesco jugar así... A mí es un cáliz que me está aburriendo hasta la náusea.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El Chus

Jajaja no desesperes hombre...

Juega solo.no invoques... Vete a su cola pegate 100% a ella dale 2 golpes maximo paras ella.saltara NO te muevas nada! Caera ella... No.te dara... Pegate a la.cola de nuevo y asi ....

Miratelo en youtube que en una tarde con ese metodo deberiaa sacartelo...ya estas casi en el.final y ese y el perro son los.2 maa.chungos del. Juego
El Chus escribió:
nekuro escribió:
Amygdala

Creo que aquí me planto. No soy capaz. Soy nivel 190 y no hay manera. Es una dificultad ridícula. Instakill constantemente. Supongo que a base de probar un día lo consigues pero es absurdo. Y llega en un momento malo, después de muchísimas horas dándole al juego y a punto de acabar. No puedo ni siquiera invocando dos NPC. Dimito. Y no porque sea difícil, sino porque es tedioso. Ya me aburre. Encima es un enemigo que en el recorrido normal y en el NG lo maté sin ayudas y a la primera. Pero con la vida reducida a la mitad ya es grotesco jugar así... A mí es un cáliz que me está aburriendo hasta la náusea.

Un saludo.

Pues ese me salió a la primera, justo antes podías invocar a un personaje que luego en el combate se llevaba todas las hostias, yo me dediqué a ponerme detrás del bicho y meterle en las piernas y luego cuando se puso a saltar tener un buen timing alejandote y acercandote para que no te pisara y yasta. Creo que usé como 5 o 6 viales solamente, me pareció más complicado el perro de fuego anterior que me mató varias veces, por cierto nivel 110 cuando lo hice.
El Chus escribió:
nekuro escribió:
Amygdala

Un saludo.

Repito, no invoques ningún NPC es totalmente contraproducente en ese jefe. Aparca el juego un par de días y reintentalo. Parece que no, pero cuando estas obcecado se juega mucho peor.
nekuro escribió:
El Chus escribió:
nekuro escribió:Jajajaja, todo el mundo se encuentra con ese problema tarde o temprano.

Un saludo.

Repito, no invoques ningún NPC es totalmente contraproducente en ese jefe. Aparca el juego un par de días y reintentalo. Parece que no, pero cuando estas obcecado se juega mucho peor.

Me lo acabo de cargar. Madre mía estoy sudando... Este juego me va a matar.

Gracias a todos por los consejos, de verdad. Ahora a por Ihyll. Me faltan 2 mermeladas. ¿Sabéis donde puedo conseguir más? Las que tengo las encontré en las mazmorras y espero que no sean necesarias las del recorrido base porque por lo visto no las cogí ni en la primera ni en la segunda vuelta... ¿Hay otras formas de conseguir más?
El Chus escribió:
nekuro escribió:
El Chus escribió:

Un saludo.

Me lo acabo de cargar. Madre mía estoy sudando... Este juego me va a matar.

Gracias a todos por los consejos, de verdad. Ahora a por Ihyll. Me faltan 2 mermeladas. ¿Sabéis donde puedo conseguir más? Las que tengo las encontré en las mazmorras y espero que no sean necesarias las del recorrido base porque por lo visto no las cogí ni en la primera ni en la segunda vuelta... ¿Hay otras formas de conseguir más?

Ufff, lo de las mermeladas es una putada; mira a ver si te las venden en las tiendas del sueño del cazador (no recuerdo si en la normal, o en la de lucidez de al lado de la ventana), porque una vez te vas pasando mazmorras te van vendiendo sus materiales. La otra manera es encontrarlas en el edificio lectivo en un cofre en la planta baja; o en el caliz de loran inferior. Supongo que si ya has pillado todas las de loran inferior, podrás pillar más creando mazmorras con el cáliz raiz loran inferior. Si no quieres perder mucho tiempo probando, busca en google glifos de mazmorras de caliz en las que se encuentren facilmente esos materiales.
Tambien hay alguna en la tercera planta del caliz de isz.

dantemugiwara escribió:Me he cargado hace poco al padres "gasquene" o como sea... en la tienda venden su atuendo ¿merece la pena?

En bloodborne salvo el atuendo inicial y el primero que te dejan comprar que son peores que el resto; no hay atuendos mejores ni peores; sino que todos protegen más o menos igual en terminos generales, y solo se diferencian entre sí en la proteccion que ofrecen contra daños específicos. Es decir, los hay que protegen bien contra el veneno pero mal contra el físico, otros que protegen contra el daño cortante pero mal contra el fuego, etc, etc.
Tambien hay que tener en cuenta que algunos NPCs actuan diferente en función del atuendo que lleves; si no te hacen caso, prueba cambiarte de ropa (suele ser mas que suficiente con la parte de arriba del atuendo; los pantalones, guantes y sombrero no hacen falta).
Gracias a todos por los consejos! Voy entonces a esperar al remaster del DS1 y mientras sigo dándole a los cálices del Bloodborne.
Conseguido. He platinado Bloodborne. He sudado puta sangre. Madre mía, qué intensidad. Yo creo que el próximo juego que toque va a ser Barbie y sus caballos, porque estoy exhausto... Sus muertos.

Supongo que la Piefra de Yharnam no sirve para nada, ¿verdad? Puto Miyazaki...

Muchas gracias a todos los que habéis ofrecido consejos y apoyo. La verdad es que este hilo en particular ha hecho una muy buena comunidad.
51483 respuestas