Bloodborne

Comprada la figura del cazador en el game,era la ultima XD
La verdad es que por 15 euros esta muy chula
Buste escribió:Comprada la figura del cazador en el game,era la ultima XD

Menos mal, enhorabuena [oki]
El cazador te vino mirando de frente o de espaldas? [carcajad]
rudedude escribió:

De frente,que es que a ti te vino de espaldas?
Buste escribió:
rudedude escribió:

De frente,que es que a ti te vino de espaldas?

A mi no

viewtopic.php?p=1745610802

viewtopic.php?p=1745613333

La mía tiene el cazador de frente :)
Hola a todos!!...gracias a los consejos de 2 makinas unas páginas atrás ya me he pasado el juego con los 3 finales y estoi ya en NG recién derrotada Amelia y en batalla sangrienta con Paarl....soy nivel 100 y aquí mi pregunta....la he cagado al dejar el DLC para el NG???....y si es así...Que nivel me recomendáis para el DLC en NG???
Infinitas gracias,un saludo.

PD: El primer cazador que te encuentras en el DLC me f.... vivo...
@rudedude Ostras que figura más chula, me imagino que están agotadísimas no?
Morrison69 escribió:Hola a todos!!...gracias a los consejos de 2 makinas unas páginas atrás ya me he pasado el juego con los 3 finales y estoi ya en NG recién derrotada Amelia y en batalla sangrienta con Paarl....soy nivel 100 y aquí mi pregunta....la he cagado al dejar el DLC para el NG???....y si es así...Que nivel me recomendáis para el DLC en NG???
Infinitas gracias,un saludo.

PD: El primer cazador que te encuentras en el DLC me f.... vivo...

Creo que el DLC se recomienda minimo un nivel de 65 en primera vuelta y en N+ no lo se pero creo que 100 esta bien no?
Tienes el arma a +10 y combinadas con gemas?
harryhaller está baneado por "Troll"
@EddyHawk muchas gracias por la información, la verdad es que esta mañana lo he intentado varias veces y me ha fulminado de una manera increíble, así que seguiré investigando en el edificio lectivo
@Morrison69 Prueba con ese nivel, si lo ves muy complicado puedes subir hasta 140 que es lo que recomiendan para mazmorras de profundidad 5

Pizzelio escribió:@rudedude Ostras que figura más chula, me imagino que están agotadísimas no?

Mira en el Game que tengas más cerca, igual todavía les queda alguna, suerte! :)
@Buste. @rudedude
Muchas gracias a los 2...Las armas las tengo al 9 la guadaña y la espada Ludwig con Gemas a tope.... ago mucho daño,si, fíjate ke la partida NG no me está costando apenas....pero en el DLC duro 40 segundos....literal...
Me parece que voi a tener que subir más nivel como decís ( con lo ke cuesta a estas alturas).Ya os digo el primer enemigo me masacra.
Ahora,si tengo ke llegar al nivel 140 creo ke me muero antes....me cuesta subir de nivel 60.000 ecos o por ahí..XD.
Gracias por responder,un saludo cazadores!
@Morrison69
Intenta conseguir gemas que aumenten 18% el daño físico, si no las tienes ya
rudedude escribió:@Morrison69

Si,llevo unas cuantas del 17% ...la espada Ludwig la tengo a full casi.Pero ya te digo....paso de ser un semi-dios de la caza en NG,a un lastimoso insecto en el DLC.
Morrison69 escribió:

Si,llevo unas cuantas del 17% ...la espada Ludwig la tengo a full casi.Pero ya te digo....paso de ser un semi-dios de la caza en NG,a un lastimoso insecto en el DLC.

¿A cuánto llevas la vitalidad?
rokyle escribió:
EddyHawk escribió:@rokyle Espero que sean más sencillos que Ludwig

Ludwig es el 3er boss mas difícil del DLC.

Un amigo y yo lo derrotamos fácil junto a un NPC porque nos vendían que eran tan difícil que creo que hemos roto el DLC, 130 y 150 de nivel vamos, los bichos de 2-3 toques caen y los cazadores entre los dos igual, caen rápido. En NG+ veremos ya la dificultad real del DLC
@Morrison69 @dkdiz No os penseis que la dificultad de la expansión escala mucho al pasar del NG a NG+ y demás. El "end game" escala poco. El escalado empieza muy fuerte y va perdiendo según avanza.

@Morrison69 Para la primera pasada (NG) el nivel 65 me sabe a poco. Para la segunda (NG+) teniendo Vida a tope y atributo de daño del arma a tope y Brio al gusto, el nivel es lo de menos.

El inicio con todo lo que hay si quieres explorar tranquilo y el primer jefe imponen mucho, pero luego se suaviza (mas o menos...).

@dkdiz En coop la dificultad puede bajar muchisimo en jefes con eso de andar mareandolos de un jugador a otro, es mucho rato que el jefe de turno no hace nada mientras recibe y su aumento de vida queda un poco en segundo plano. Mas si vais acabando con nivel 130-150 y no os habeis dispersado mucho tirando puntos en viveza o arcano sin armas raras.
@Cain91 pues yo deje al pj con el miedo a la dificultad que tanto leía a 38 de vida 36 de aguante, 38 fuerza y habilidad, 15 de sangre y 40 de arcano.
En runas llevo potencia el brío 15%, 300 puntos x ataq visc y 20% en ataque visc mas el 2% de la vida en coop. La espada es la de Ludwig +10 con ATQ físico +18% ATQ +15% y ATQ físico +8.4% jajaja para ir a saco a dos manos repartiendo ostias jajaja habrá mejores builds pero así me siento cómodo (salgo x el exceso de lvl en el dlc, q creo q nos pasamos subiendo lvl). Ahh y el set del Caballero de Cainhurst
Los bosses en coop online pasan a modo ridiculo, en mitad de combate se quedan mas congelados de lo normal, menos ataques y añadele que cambian todo el rato de objetivo porque sois un 2vs1.

En el online los bosses no van muy finos.
@dkdiz Con esa cantidad de Arcano, no vas roto a la expansión. Basicamente son puntos tirados si lo subiste por el Espadon y rentarian mas en subir vida y daño.

Para que el el escalado de arcano aporte algo, hay que poner gema arcana y entonces el arma hará daño arcano y solo contará el escalado arcano. Pero con esos puntos en fuerza y habilidad no rentara mas que hacer daño normal a gemas normales según probé con los atributos a 50.

A todo esto, la gema de 8% podría ser de 18%.
Hay una Gema Gota de 18% de Ataque en el puente de las mujeres del Frenesi en la Pesadilla de Mensis. Es un drop antes de llegar a la última. A ver si encuentro video o algo.

Edit: https://youtu.be/4RMXTv4gaUg

En el minuto 1:25 mata una bicha. Pues justo a la derecha queda un drop en un hueco con la gema gota que te digo. Junto a la otra de 18 y 15% que llevas son lo mejor sin usar calices.

La build está bien, menos por eso del arcano si no usas magias. Las gemas son casi las mejores que se encuentran fuera de calices y las runas y el arma al gusto. A mi me faltaria la runa de +2 balas por visceral en vez de la de Brio por eso de ir a viscerales del todo, que si no la tienes, ya tocaria esperar a NG+.
La suelta Iosefka peleandola antes de matar a Rom.
rudedude escribió:
Morrison69 escribió:

¿A cuánto llevas la vitalidad?

La vitalidad la tengo en 35...1300 PS....me aria falta subirle un poco y al Brío también,me centro sobre todo en Fuerzay Habilidad....

@Cain91. Estoi en 100 de nivel, no 65...pero valla que voi a tener que subir al 120 por lo menos.
Morrison69 escribió:
rudedude escribió:¿A cuánto llevas la vitalidad?

La vitalidad la tengo en 35...1300 PS....me aria falta subirle un poco y al Brío también,me centro sobre todo en Fuerzay Habilidad....

Sube la vitalidad a 50
@Morrison69 Lo del 65 lo decía por que te lo recomendaron y no estaba de acuerdo. Yo apuesto por 85.

Nivel 100 ya esta bastante bien para empezar subiendo lo que subes a Espadon. Simplemente el inicio es así de puñetero con todo esos pesaos de por medio.
Buenas, una pregunta sobre los primeros pasos en Bloodborne.

He matado sin querer al samaritano que esta en la capilla, el cual debe darme informacion que creo que no he llegado a recibir, alguna forma de que aparezca de nuevo?

Gracias.
@Morrison69 Vitalidad en 35 está muy bien, de hecho muchos recomiendan dejarla en 35 hasta que llevas más de la mitad de NG+, primero es mejor subir hasta 50 los apartados con lo que tu arma escala principalmente, una vez hecho eso ya es comenzar a subir vitalidad de nuevo. Brio en 20 es suficiente para todos los NG, pero teniendo la runa que te aumenta el porcentaje de brio.

@rokyle [decaio] Menuda manera de bajarme la moral chaval hahaha... A lo que he leido en foros es que el Huerfano y Laurance son los más dificiles, pero mejor espero a enfrentarlos antes de llorar, siempre he dicho que dependiendo de tu estilo de juego unos jefes se te haran complicados cuando para otros son sencillos y al contrario.

Acabo de pasar a María y a uno antes de ella y a comparación de Ludwig fue un respiro, el jefe o jefes del jardin bastante facil, solo muuuuuucha paciencia, mientras que Maria me mató 4 veces por estar primero solo estudiando sus movimientos, no queria quedarme sin viales de sangre como me pasó con Ludwig, una vez que me sentia medio seguro la enfrente utilizando cuantos viales necesitara, al final consumí 9 viales de sangre y con la barra de vida a un 10% más o menos haha, un toque que me hubiera dado y habría muerto. Lo bueno es que Maria si daba respiros para poder recuperarse un poco y pensar antes de pasar a modo ofensivo de nuevo, Ludwig no daba respiro alguno, ese fue el principal problema, no te deja pensar y aveces ni curarte. A ver que me espera con el Huerfano y Laurance. [tomaaa]
rporrasluc escribió:Buenas, una pregunta sobre los primeros pasos en Bloodborne.

He matado sin querer al samaritano que esta en la capilla, el cual debe darme informacion que creo que no he llegado a recibir, alguna forma de que aparezca de nuevo?

Gracias.

No, no hay forma de que aparezca de nuevo. De todas formas, no te preocupes demasiado, yo también me lo cargué en mi primera partida y sin mayores problemas. No podrás realizar las task de ese personaje pero tampoco influyen en la historia.
Yo tambien acabo de derrotar a maria, y me ha gustado más este enfrentamiento que el de ludwig, no tanto por la musica o frenesí en el combate [carcajad] como por la técnica empleada, contra ella hay que saber exactamente cuando atacar y cuando esquivar, no vale ir a lo loco, sobretodo en su tramo final hay que saber muy donde colocarse para que no ten de lleno sus golpes.
@rudedude
Si ahora me centrare en la Vitalidad y el Brío como decís,gracias.

@Cain91
Ha! no lo había visto,si,creo que 65 es demasiado poco asta para la primera partida(ablo del DLC claro), voi a aceros caso y subirlo,gracias

@EddyHawk
Ok,se agradece la info....Pues esa gema se me paso a mi en la 1 partida porque no la tengo
Cain91 escribió:@dkdiz Con esa cantidad de Arcano, no vas roto a la expansión. Basicamente son puntos tirados si lo subiste por el Espadon y rentarian mas en subir vida y daño.

Para que el el escalado de arcano aporte algo, hay que poner gema arcana y entonces el arma hará daño arcano y solo contará el escalado arcano. Pero con esos puntos en fuerza y habilidad no rentara mas que hacer daño normal a gemas normales según probé con los atributos a 50.

A todo esto, la gema de 8% podría ser de 18%.
Hay una Gema Gota de 18% de Ataque en el puente de las mujeres del Frenesi en la Pesadilla de Mensis. Es un drop antes de llegar a la última. A ver si encuentro video o algo.

Edit: https://youtu.be/4RMXTv4gaUg

En el minuto 1:25 mata una bicha. Pues justo a la derecha queda un drop en un hueco con la gema gota que te digo. Junto a la otra de 18 y 15% que llevas son lo mejor sin usar calices.

La build está bien, menos por eso del arcano si no usas magias. Las gemas son casi las mejores que se encuentran fuera de calices y las runas y el arma al gusto. A mi me faltaria la runa de +2 balas por visceral en vez de la de Brio por eso de ir a viscerales del todo, que si no la tienes, ya tocaria esperar a NG+.
La suelta Iosefka peleandola antes de matar a Rom.

Apuntado queda, gracias

Edito: no hay manera de reorganizar los atributos en NG, verdad?
Pues ya estoy a un paso del final y creo que he hecho todo lo opcional, solo me faltan lo de los cálices y luchar contra el jefe final.
Me dicen hace un mes que me gustaría tanto el juego hasta el punto de plantearme platinearlo y no me lo creo.
Ahora espero con una ilusión terrible ver el 2 en el E3.
VicenHuelva escribió:Pues ya estoy a un paso del final y creo que he hecho todo lo opcional, solo me faltan lo de los cálices y luchar contra el jefe final.
Me dicen hace un mes que me gustaría tanto el juego hasta el punto de plantearme platinearlo y no me lo creo.

Y que lo digas amigo...
Llevo con el juego comprado desde que salió...avance asta después del Padre Gascoigne y ahí lo dejé...(nunca he tocado un Souls en mi vida)...
Pero macho llevo 3 meses que no juego a otra cosa y ya le dao vuelta y media al juego...y por descontado que voi a por mi primer platino!!!...tócate lo coj...que sea precisamente con un juego de este tipo. XD.
Así que suscribo todo lo que dices....JUEGAZO del Copon!!
Saludos y buena caza!
dkdiz escribió:Edito: no hay manera de reorganizar los atributos en NG, verdad?

Me da que no. En ningún momento se pueden redistribuir puntos. Pero tampoco te agobies mucho, igual dentro de poco el Arcano hasta te viene bien:
Dentro de muy poco te puede caer un Espadon arcano. Aunque se puede pasar por alto facilmente (1/2)
(2/2) , y es que cuando acabes con el primer jefe, tienes dos opciones para sacar el Espadon:
- Vistiendo ropas eclesiasticas y charlar (y contestando con simpatía, no recuerdo al detalle el dialogo...).
- O calzandole una hostia al de la chachara y tan ricamente.
harryhaller escribió:@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.

Un spoiler es un spoiler, haya pasado una semana o 3 años de la salida del juego.

Aunque también es normal que a medida que pasa el tiempo se vaya dando por sentado que mucha gente lo ha jugado ya y los spoilers menores es más fácil que se escapen.

En este caso ya que el juego acaban de darlo en PS+ y mucha gente del hilo lo está jugando por primera vez, si que os pediría un poco de cuidado a la hora de comentar abiertamente según que cosas.
Intentad usar siempre la etiqueta de spoiler.
Morrison69 escribió:
VicenHuelva escribió:Pues ya estoy a un paso del final y creo que he hecho todo lo opcional, solo me faltan lo de los cálices y luchar contra el jefe final.

Y que lo digas amigo...
Llevo con el juego comprado desde que salió...avance asta después del Padre Gascoigne y ahí lo dejé...(nunca he tocado un Souls en mi vida)...
Pero macho llevo 3 meses que no juego a otra cosa y ya le dao vuelta y media al juego...y por descontado que voi a por mi primer platino!!!...tócate lo coj...que sea precisamente con un juego de este tipo. XD.
Así que suscribo todo lo que dices....JUEGAZO del Copon!!
Saludos y buena caza!

Somos muchos los que estamos igual. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Realmente es una puta obra de arte. Ahora mismo Bloodborne 2 sería mi juego más deseado.
Cain91 escribió:
dkdiz escribió:Edito: no hay manera de reorganizar los atributos en NG, verdad?

Me da que no. En ningún momento se pueden redistribuir puntos. Pero tampoco te agobies mucho, igual dentro de poco el Arcano hasta te viene bien:
Dentro de muy poco te puede caer un Espadon arcano. Aunque se puede pasar por alto facilmente (1/2)
(2/2) , y es que cuando acabes con el primer jefe, tienes dos opciones para sacar el Espadon:
- Vistiendo ropas eclesiasticas y charlar (y contestando con simpatía, no recuerdo al detalle el dialogo...).
- O calzandole una hostia al de la chachara y tan ricamente.

Jajajaja hizo lo Segundo más que nada por aburrimiento de los ruiditos que me hacía y ya tengo esa espada jajaja mañana la prueba a ver qué tal, gracias otra vez
Cómo lo dije, dependiendo del estilo de juego de cada uno, algunos jefes se complican para unos y otros para otros.
Huérfano de Kos derrotado al segundo intento, eso sí, utilice 18 viales de sangre pero al final cayó, es un jefe "sencillo" a diferencia de Ludwig, primera fase sin problema alguno y cuando comience la segunda solo no tenerlo enfocado y alejarte siempre lo más que puedas de él rodando, SIEMPRE RODANDO!, atacar únicamente cuando salte hacia a ti que es muy fácil de esquivar, un solo golpe rápido y alejarte de nuevo de el y repetir. Los 18 viales de sangre los use porque como era la segunda vez que lo enfrentaba aún no me sabía todos los ataques que hace y más de uno me tomo por sorpresa, además como según yo solo estaba probando diversos ataques, unas cuantas veces me hacía pedazos por intentar darle dos golpes consecutivos, o intentar ataque de salto, ataque corriendo, ataque fuerte etc... estaba probando y al final lo mejor es solo un ataque rápido y alejarte. Cómo ví que le quedaba menos de la mitad de sangre y sabía que ataque hacer y cómo alejarme, decidí solo continuar a ver qué pasaba.
Lo bueno es que al igual que Maria, Kos si da muchos respiros para poder pensar y curar.
Hasta el momento Ludwig es el peor jefe de todo el juego, ya veré cómo me va con Laurance.
xufeitor escribió:
harryhaller escribió:@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.

Un spoiler es un spoiler, haya pasado una semana o 3 años de la salida del juego.

Aunque también es normal que a medida que pasa el tiempo se vaya dando por sentado que mucha gente lo ha jugado ya y los spoilers menores es más fácil que se escapen.

En este caso ya que el juego acaban de darlo en PS+ y mucha gente del hilo lo está jugando por primera vez, si que os pediría un poco de cuidado a la hora de comentar abiertamente según que cosas.

Pero no es culpa nuestra si a esa gente no les ha dado la gana de comprarlo y lo juegan ahora que "es gratis" gracias a psplus.
Si el juego no les interesaba lo suficiente como para pagar los 20€ que ha llegado a costar la GOTY en físico, es evidente que el juego se la ha sudado 1000 hasta ahora, asi que, que no vengan ahora llorando a quejandose por si a alguien se le escapa un spoiler sin querer.
nekuro escribió:
xufeitor escribió:

Pero no es culpa nuestra si a esa gente no les ha dado la gana de comprarlo y lo juegan ahora que "es gratis" gracias a psplus.
Si el juego no les interesaba lo suficiente como para pagar los 20€ que ha llegado a costar la GOTY en físico, es evidente que el juego se la ha sudado 1000 hasta ahora, asi que, que no vengan ahora llorando a quejandose por si a alguien se le escapa un spoiler sin querer.

Pero vamos a ver muchacho, un spoiler es y lo será siempre. Y creo que cuesta 0 usar la función designada para ello. Se pueden escapar, por supuesto, un error inocente lo tenemos cualquiera...

A veces la comunidad de este tipo de juegos me fascina. En lugar de alegrarse porque más gente juegue al título y se quede fascinada, lo que a la postre hará que pueda haber más titulos así, todo son pegas, elitismos y malas respuestas. Afortunadamente no se puede generalizar y hay muchísima gente apasionada que intenta ayudar y disfruta con la nueva gente que lo juega.

Y lo dice alguien que se compró en 2015 una PS4 por el Bloodborne, tuvo que venderla y hace un mes me compre la Pro con el Bloodborne GOTY para acabarlo. Por si eso da más validez a mi opinión o algo...
nekuro escribió:
xufeitor escribió:

Esto que comentas, a parte de parecerme egoista de grado máximo, no tiene ningún sentido. Hay gente que se está comprando la ps4 ahora.
Por otro lado, cada uno juega los juegos cuando le apetece. PS4 tiene un catálogo inmenso. Yo mismo tengo una lista de pendientes, de juegos que me interesan bastante, de unos 30, que voy a tardar en jugar (porque además siguen saliendo juegos que me interesan nuevos) más de dos o tres años.
@Risarovi Yo me alegro de que haya nuevos jugadores, me he hartado de ayudar a gente en este y otros hilos; pero no voy a consentir que vengan 4 mataos a los que le han regalado el juego en el plus a llorar y patalear porque alguien se ha olvidado de usar la etiqueta spoiler 3 años despues del lanzamiento del juego. El quie se mete en un hilo como éste, con mas de 4000 páginas, tiene un 100% de probabilidades de comerse un spoiler por mucho cuidado que tengamos todos.

@parrotxo ¿Egoista yo? despues de haber ayudado montones de veces a gente en este hilo, encima tengo que aguantar pataletas por "spoilers" de gente que no tuvo los santos cojones de jugarlo hasta que se lo han regalado con el plus, ¿y soy yo el egoista? Egoistas serán los noobs que mandan callar porque a uno se le olvida poner la etiqueta spoiler.
@nekuro Si crees que eso te deja en mejor posición...
rokyle escribió:
EddyHawk escribió: si este fue el primer jefe, no quiero imaginarme los que me esperan, supongo que tendre que acostumbrarme a invocar NPC's en el DLC para derrotar jefes.

El último y el "extra" invocando son mas difíciles ya que el compañero tiende a morir en segundos y los bosses tienen el doble de vida xD

Hostia, ¿eso es siempre así?

Estoy en la Bestia sedienta de sangre (si, empezando) y invocando a Albert estoy un poco más tranquilo al principio pero en realidad esa parte me la hago fácil solo, es al final cuando envenena cuando me cuesta... y el NPC muere ahí en cuestión de segundos.

Vamos, que igual estoy haciendo el paria, jaja.
Los npc sólo están para distraer al jefe, en la segunda fase mueren enseguida
@parrhieu solo como consejo,invoca lo menos posible e intenta pasar tu los jefes,disfrutaras muchisimo mas creeme.
Cain91 escribió:@nekuro Si crees que eso te deja en mejor posición...

Ni mejor ni peor, si a unos le molestan los spoilers de un juego con más de tres años a mi me molestan sus reproches. Simplemente eso. Ellos pueden quejarse lo que quieran, están en su derecho, pero a mi no me tienen por que gustar sus quejas.
Hola una pregunta e vuelto a retomar el bloodborne y era para hacerme una idea ahora voy más o menos por la mitas es para saber en k nivel mas o menos os pasasteis el juego muchas gracias
@dante1492 Sin DLC, sin perder muchos ecos y sin farmear como debe ser, te lo pasas en 80-85, con el DLC en 95-100.
Si haces los cáliz ya subes más, el problema de esto es que ya te coloca muy arriba de nivel para el primer NG+

Cambiando de tema, ayer que mate al huerfano pensé que me quedaba otra región para enfrentarme a Laurance, tuve que ver una guía para saber dónde se encontraba. En fin, lo enfrente y reitero lo dicho, Ludwig es lo peor para mí en todo el juego e incluso en toda la saga Soulsborne, Laurance también es complicado (Más complicado que el huerfano para mí), pero a diferencia de Ludwig es mucho más lento para desplazarse, supongo que siempre que un jefe me deja pensar un poco puedo razonar de que manera proceder en la batalla, cayó como al septimo intento tras usar 15 viales de sangre, realmente no encontré una estrategia como lo hice con el huerfano, solo esquivar lo que podía y ser un poco agresivo.
Disfrute demasiado el DLC pero se me ha hecho un poco corto, o bueno, me quedé con ganas de más, ojalá tuviera un par de zonas extra.
dante1492 escribió:Hola una pregunta e vuelto a retomar el bloodborne y era para hacerme una idea ahora voy más o menos por la mitas es para saber en k nivel mas o menos os pasasteis el juego muchas gracias

Nivel 76 en la primera pasada, sufriendo con algún que otro boss más de la cuenta. Podría haber farmeado más.
Gracias x las respuestas asyn me hago una idea es k también soy un poco manco en estos juegos de momento voy bien con los bosses haber cuando me aproxime al final si tendre de farmear un poco en dark souls 3 ya me paso también k al final sufrí bastante
Hoy me ha pasado algo un poco raro en el juego, he creado el cáliz raíz de Pthumeru que tengo entendido que son aleatorios y en el tercer nivel he abierto una puerta que me daba acceso a una habitación donde había un cofre grande delante de la puerta que me impedía acceder a dicha habitación. Además en la habitación había un enemigo parecido al jefe del mismo cáliz que tiene forma de bestia con cuernos y lanza bolas de fuego. Al enemigo lo he podido matar porque se acercaba a mi y podía darle con la sierra pero no he podido entrar a la habitación para abrir el cofre y no había otra forma de entrar allí. Es algún tipo de bug o hay algo que se me escapa ? A alguien más le ha ocurrido algo así ?
CryShark escribió:Hoy me ha pasado algo un poco raro en el juego, he creado el cáliz raíz de Pthumeru que tengo entendido que son aleatorios y en el tercer nivel he abierto una puerta que me daba acceso a una habitación donde había un cofre grande delante de la puerta que me impedía acceder a dicha habitación. Además en la habitación había un enemigo parecido al jefe del mismo cáliz que tiene forma de bestia con cuernos y lanza bolas de fuego. Al enemigo lo he podido matar porque se acercaba a mi y podía darle con la sierra pero no he podido entrar a la habitación para abrir el cofre y no había otra forma de entrar allí. Es algún tipo de bug o hay algo que se me escapa ? A alguien más le ha ocurrido algo así ?

Debe de haber otro camino o una pared secreta en plan harry potter.
raverX2 escribió:
CryShark escribió:Hoy me ha pasado algo un poco raro en el juego, he creado el cáliz raíz de Pthumeru que tengo entendido que son aleatorios y en el tercer nivel he abierto una puerta que me daba acceso a una habitación donde había un cofre grande delante de la puerta que me impedía acceder a dicha habitación. Además en la habitación había un enemigo parecido al jefe del mismo cáliz que tiene forma de bestia con cuernos y lanza bolas de fuego. Al enemigo lo he podido matar porque se acercaba a mi y podía darle con la sierra pero no he podido entrar a la habitación para abrir el cofre y no había otra forma de entrar allí. Es algún tipo de bug o hay algo que se me escapa ? A alguien más le ha ocurrido algo así ?

Debe de haber otro camino o una pared secreta en plan harry potter.

No es eso, es un bug, se entra rompiendo el cofre
51483 respuestas