› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Comprada la figura del cazador en el game,era la ultima
La verdad es que por 15 euros esta muy chula
rudedude escribió:Buste escribió:Comprada la figura del cazador en el game,era la ultima
Menos mal, enhorabuena
El cazador te vino mirando de frente o de espaldas?
Buste escribió:rudedude escribió:Buste escribió:Comprada la figura del cazador en el game,era la ultima
Menos mal, enhorabuena
El cazador te vino mirando de frente o de espaldas?
De frente,que es que a ti te vino de espaldas?
Morrison69 escribió:Hola a todos!!...gracias a los consejos de 2 makinas unas páginas atrás ya me he pasado el juego con los 3 finales y estoi ya en NG recién derrotada Amelia y en batalla sangrienta con Paarl....soy nivel 100 y aquí mi pregunta....la he cagado al dejar el DLC para el NG???....y si es así...Que nivel me recomendáis para el DLC en NG???
Infinitas gracias,un saludo.
PD: El primer cazador que te encuentras en el DLC me f.... vivo...
Pizzelio escribió:@rudedude Ostras que figura más chula, me imagino que están agotadísimas no?
rudedude escribió:@Morrison69
Intenta conseguir gemas que aumenten 18% el daño físico, si no las tienes ya
Morrison69 escribió:rudedude escribió:@Morrison69
Si,llevo unas cuantas del 17% ...la espada Ludwig la tengo a full casi.Pero ya te digo....paso de ser un semi-dios de la caza en NG,a un lastimoso insecto en el DLC.
rokyle escribió:EddyHawk escribió:@rokyle Espero que sean más sencillos que Ludwig
Ludwig es el 3er boss mas difícil del DLC.
Hay una Gema Gota de 18% de Ataque en el puente de las mujeres del Frenesi en la Pesadilla de Mensis. Es un drop antes de llegar a la última. A ver si encuentro video o algo.
Edit: https://youtu.be/4RMXTv4gaUg
En el minuto 1:25 mata una bicha. Pues justo a la derecha queda un drop en un hueco con la gema gota que te digo. Junto a la otra de 18 y 15% que llevas son lo mejor sin usar calices.
La suelta Iosefka peleandola antes de matar a Rom.
rudedude escribió:Morrison69 escribió:rudedude escribió:@Morrison69
Si,llevo unas cuantas del 17% ...la espada Ludwig la tengo a full casi.Pero ya te digo....paso de ser un semi-dios de la caza en NG,a un lastimoso insecto en el DLC.
¿A cuánto llevas la vitalidad?
Morrison69 escribió:rudedude escribió:¿A cuánto llevas la vitalidad?
La vitalidad la tengo en 35...1300 PS....me aria falta subirle un poco y al Brío también,me centro sobre todo en Fuerzay Habilidad....
He matado sin querer al samaritano que esta en la capilla, el cual debe darme informacion que creo que no he llegado a recibir, alguna forma de que aparezca de nuevo?
rporrasluc escribió:Buenas, una pregunta sobre los primeros pasos en Bloodborne.He matado sin querer al samaritano que esta en la capilla, el cual debe darme informacion que creo que no he llegado a recibir, alguna forma de que aparezca de nuevo?
Gracias.
Cain91 escribió:@dkdiz Con esa cantidad de Arcano, no vas roto a la expansión. Basicamente son puntos tirados si lo subiste por el Espadon y rentarian mas en subir vida y daño.
Para que el el escalado de arcano aporte algo, hay que poner gema arcana y entonces el arma hará daño arcano y solo contará el escalado arcano. Pero con esos puntos en fuerza y habilidad no rentara mas que hacer daño normal a gemas normales según probé con los atributos a 50.
A todo esto, la gema de 8% podría ser de 18%.Hay una Gema Gota de 18% de Ataque en el puente de las mujeres del Frenesi en la Pesadilla de Mensis. Es un drop antes de llegar a la última. A ver si encuentro video o algo.
Edit: https://youtu.be/4RMXTv4gaUg
En el minuto 1:25 mata una bicha. Pues justo a la derecha queda un drop en un hueco con la gema gota que te digo. Junto a la otra de 18 y 15% que llevas son lo mejor sin usar calices.
La build está bien, menos por eso del arcano si no usas magias. Las gemas son casi las mejores que se encuentran fuera de calices y las runas y el arma al gusto. A mi me faltaria la runa de +2 balas por visceral en vez de la de Brio por eso de ir a viscerales del todo, que si no la tienes, ya tocaria esperar a NG+.La suelta Iosefka peleandola antes de matar a Rom.
VicenHuelva escribió:Pues ya estoy a un paso del final y creo que he hecho todo lo opcional, solo me faltan lo de los cálices y luchar contra el jefe final.
Me dicen hace un mes que me gustaría tanto el juego hasta el punto de plantearme platinearlo y no me lo creo.
Ahora espero con una ilusión terrible ver el 2 en el E3.
dkdiz escribió:Edito: no hay manera de reorganizar los atributos en NG, verdad?
Dentro de muy poco te puede caer un Espadon arcano. Aunque se puede pasar por alto facilmente (1/2)
(2/2) , y es que cuando acabes con el primer jefe, tienes dos opciones para sacar el Espadon:
- Vistiendo ropas eclesiasticas y charlar (y contestando con simpatía, no recuerdo al detalle el dialogo...).
- O calzandole una hostia al de la chachara y tan ricamente.
harryhaller escribió:@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.
Morrison69 escribió:VicenHuelva escribió:Pues ya estoy a un paso del final y creo que he hecho todo lo opcional, solo me faltan lo de los cálices y luchar contra el jefe final.
Me dicen hace un mes que me gustaría tanto el juego hasta el punto de plantearme platinearlo y no me lo creo.
Ahora espero con una ilusión terrible ver el 2 en el E3.
Y que lo digas amigo...
Llevo con el juego comprado desde que salió...avance asta después del Padre Gascoigne y ahí lo dejé...(nunca he tocado un Souls en mi vida)...
Pero macho llevo 3 meses que no juego a otra cosa y ya le dao vuelta y media al juego...y por descontado que voi a por mi primer platino!!!...tócate lo coj...que sea precisamente con un juego de este tipo. .
Así que suscribo todo lo que dices....JUEGAZO del Copon!!
Saludos y buena caza!
Cain91 escribió:dkdiz escribió:Edito: no hay manera de reorganizar los atributos en NG, verdad?
Me da que no. En ningún momento se pueden redistribuir puntos. Pero tampoco te agobies mucho, igual dentro de poco el Arcano hasta te viene bien:Dentro de muy poco te puede caer un Espadon arcano. Aunque se puede pasar por alto facilmente (1/2)(2/2) , y es que cuando acabes con el primer jefe, tienes dos opciones para sacar el Espadon:
- Vistiendo ropas eclesiasticas y charlar (y contestando con simpatía, no recuerdo al detalle el dialogo...).
- O calzandole una hostia al de la chachara y tan ricamente.
xufeitor escribió:harryhaller escribió:@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.
Un spoiler es un spoiler, haya pasado una semana o 3 años de la salida del juego.
Aunque también es normal que a medida que pasa el tiempo se vaya dando por sentado que mucha gente lo ha jugado ya y los spoilers menores es más fácil que se escapen.
nekuro escribió:xufeitor escribió:harryhaller escribió:@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.
Un spoiler es un spoiler, haya pasado una semana o 3 años de la salida del juego.
Aunque también es normal que a medida que pasa el tiempo se vaya dando por sentado que mucha gente lo ha jugado ya y los spoilers menores es más fácil que se escapen.
Si el juego no les interesaba lo suficiente como para pagar los 20€ que ha llegado a costar la GOTY en físico, es evidente que el juego se la ha sudado 1000 hasta ahora, asi que, que no vengan ahora llorando a quejandose por si a alguien se le escapa un spoiler sin querer.
nekuro escribió:xufeitor escribió:harryhaller escribió:@xufeitor a partir de cuánto tiempo tiene que estar un juego en el mercado para que si alguien pone un spoiler sin usar el botón y se lo dices te toca leer "pues haberlo jugado antes que salió hace X años"? Gracias.
Si el juego no les interesaba lo suficiente como para pagar los 20€ que ha llegado a costar la GOTY en físico, es evidente que el juego se la ha sudado 1000 hasta ahora, asi que, que no vengan ahora llorando a quejandose por si a alguien se le escapa un spoiler sin querer.
rokyle escribió:EddyHawk escribió: si este fue el primer jefe, no quiero imaginarme los que me esperan, supongo que tendre que acostumbrarme a invocar NPC's en el DLC para derrotar jefes.
El último y el "extra" invocando son mas difíciles ya que el compañero tiende a morir en segundos y los bosses tienen el doble de vida xD
Cain91 escribió:@nekuro Si crees que eso te deja en mejor posición...
dante1492 escribió:Hola una pregunta e vuelto a retomar el bloodborne y era para hacerme una idea ahora voy más o menos por la mitas es para saber en k nivel mas o menos os pasasteis el juego muchas gracias
CryShark escribió:Hoy me ha pasado algo un poco raro en el juego, he creado el cáliz raíz de Pthumeru que tengo entendido que son aleatorios y en el tercer nivel he abierto una puerta que me daba acceso a una habitación donde había un cofre grande delante de la puerta que me impedía acceder a dicha habitación. Además en la habitación había un enemigo parecido al jefe del mismo cáliz que tiene forma de bestia con cuernos y lanza bolas de fuego. Al enemigo lo he podido matar porque se acercaba a mi y podía darle con la sierra pero no he podido entrar a la habitación para abrir el cofre y no había otra forma de entrar allí. Es algún tipo de bug o hay algo que se me escapa ? A alguien más le ha ocurrido algo así ?
raverX2 escribió:CryShark escribió:Hoy me ha pasado algo un poco raro en el juego, he creado el cáliz raíz de Pthumeru que tengo entendido que son aleatorios y en el tercer nivel he abierto una puerta que me daba acceso a una habitación donde había un cofre grande delante de la puerta que me impedía acceder a dicha habitación. Además en la habitación había un enemigo parecido al jefe del mismo cáliz que tiene forma de bestia con cuernos y lanza bolas de fuego. Al enemigo lo he podido matar porque se acercaba a mi y podía darle con la sierra pero no he podido entrar a la habitación para abrir el cofre y no había otra forma de entrar allí. Es algún tipo de bug o hay algo que se me escapa ? A alguien más le ha ocurrido algo así ?
Debe de haber otro camino o una pared secreta en plan harry potter.