danidima escribió:Una cosa cuando te lleva el hombre del daco q es un universo paralelo o algo? Porque si me llevo y apareces en otra zona q nada tiene q ver con la q estas... Que rayada de juego no entiendo na
Lo que te hace el hombre del saco es lo que le hacen a los
y hasta ahí puedo leer
Morrison69 escribió:Saludos Cazadores.....alguien para Coop con el cabr... de Micolash o como sea???...
Llevo todo el santo día y me da pal pelo pero bien!!!...y encima no encuentro a nadie con la campana...
Pilla cuchillos venenosos y cócteles molotov
Según entras te pegas a la derecha y subes las escaleras, matas al esqueleto marioneta y giras 45º, verás a Mico plantado en el fondo del pasillo, acercate lentamente hasta poder fijarlo y metele veneno con los cuchillos, luego le vas lanzado molotovs hasta que se meta en la habitación que queda a tu espalda, la segunda fase ya es otra historia
Se le puede volver a envenenar pero es más complicado, hay que buscarlo y no avanzar mucho para que se quede quieto y no eche a correr
Si lo quieres matar en coop prueba una cosa, en las opciones de red pon el match making en mundial, luego toca la campana pequeña para ver si hay alguien en tu situación pidiendo ayuda, una vez matas al jefe en la partida del otro le pides ayuda