Bloodborne

Hola una consulta donde puedo conseguir sangre ritual 4 solo me salen de nivel 3 y para comprar de nivel 5 o si sabéis de algún sitio para aprender un poco sobre los cálices porque no me aclaro mucho, estoy en ng+ nivel 194 Gracias e antemano
darkpikazo87 escribió:Hola una consulta donde puedo conseguir sangre ritual 4 solo me salen de nivel 3 y para comprar de nivel 5 o si sabéis de algún sitio para aprender un poco sobre los cálices porque no me aclaro mucho, estoy en ng+ nivel 194 Gracias e antemano

En las mazmorras de nivel 3 te tiene que salir de nivel 4
loli777 escribió:
darkpikazo87 escribió:Hola una consulta donde puedo conseguir sangre ritual 4 solo me salen de nivel 3 y para comprar de nivel 5 o si sabéis de algún sitio para aprender un poco sobre los cálices porque no me aclaro mucho, estoy en ng+ nivel 194 Gracias e antemano

En las mazmorras de nivel 3 te tiene que salir de nivel 4

... mmm oki gracias iré recorriendo las mazmorras gracias
Buenas! ¿Alguien podría confirmar si el save de la edición digital normal de Bloodborne es compatible con la de la edición física de Bloodborne GOTY? Es que lo estoy jugando del plus, lo llevo bastante avanzado, y me gustaría pillarme la edición GOTY física para continuar el juego y hacerme la expansión. Gracias!
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien podría confirmar si el save de la edición digital normal de Bloodborne es compatible con la de la edición física de Bloodborne GOTY? Es que lo estoy jugando del plus, lo llevo bastante avanzado, y me gustaría pillarme la edición GOTY física para continuar el juego y hacerme la expansión. Gracias!

Si, lo es, aunque es posible que tengas que dejarlo un buen rato hasta que se instale completamente para que aparezca el save el alegir cargar partida.

En los dos primeros minutos enseño el mejor sitio para farmear sangre ritual 4.

https://www.youtube.com/watch?v=w3YbEKDWla8
nekuro escribió:
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien podría confirmar si el save de la edición digital normal de Bloodborne es compatible con la de la edición física de Bloodborne GOTY? Es que lo estoy jugando del plus, lo llevo bastante avanzado, y me gustaría pillarme la edición GOTY física para continuar el juego y hacerme la expansión. Gracias!

Si, lo es, aunque es posible que tengas que dejarlo un buen rato hasta que se instale completamente para que aparezca el save el alegir cargar partida.

¡Perfect, muchas gracias! ;)
Ey!! Otra forma de farmear ecos es ayudar a derrotar al Boss final, con las runas adecuadas puedes conseguir un mínimo de 96k y un máximo de 160k aunq no se porque hay veces que se cogen más de 200k. Ayudas a otros jugadores que están bloqueados y te llevas unos buenos Ecos jajaja

Por cierto, no sé si será Bug o cheto pero al ayudar a uno me salía su barra de vida, el pj no se veía y el boss final no se movía, solo se desplazaba como IronMan manteniéndose en el aire, no sé si me explico lo matamos sin que nos diera un solo toque.

Edito: también está el mal compañero que te invoca y cuando falta un toque para derrotar al boss te devuelve a tu mundo
harryhaller está baneado por "Troll"
Joderrrr que después de conseguir 52.000 ecos recorriendo el puto
bosque
los he perdido peleando contra
la sombra de Yarnham

ahora mismo no tengo ganas de seguir jugando [+risas] ya intentaré recuperarlos.
@harryhaller jajaja suele pasar por eso siempre es mejor volver al sueño del cazador antes de cada Boss.
Por fin he terminado el DLC y el juego. Ha sido una experiencia jugable inolvidable. Juegazo bestial. Menuda obra de arte. Nunca olvidaré al hijo de puta del HDK. Casi me hace abandonar después de casi veinte intentos.

DLC al 100%, ahora a por los dos finales que me faltan y las mazmorras. Pero más adelante. He terminado exhausto mentalmente...
harryhaller escribió:Joderrrr que después de conseguir 52.000 ecos recorriendo el puto
bosque
la sombra de Yarnham

ahora mismo no tengo ganas de seguir jugando [+risas] ya intentaré recuperarlos.

Tranquilo, 52k se recuperan rápido por donde vas.

HH!!!
@alberchigo No es compatible si no es la misma versión. Me explico. Yo tengo la edición física GOTY y en el plus tenemos la edición normal (sin goty, es decir sin DLC).

Probé a descargar la del plus para guardar el disco en su caja y al abrir e intentar cargar la partida te obliga a tener descargado el DLC (que es de pago, no va incluido en la versión del PLUS).
El Chus escribió:Por fin he terminado el DLC y el juego. Ha sido una experiencia jugable inolvidable. Juegazo bestial. Menuda obra de arte. Nunca olvidaré al hijo de puta del HDK. Casi me hace abandonar después de casi veinte intentos.

DLC al 100%, ahora a por los dos finales que me faltan y las mazmorras. Pero más adelante. He terminado exhausto mentalmente...

Todo llega a su final pero lo importante es el recorrido.
No se si lo sabes pero en el DLC hay un boss opcional y en el juego base tambien hay bosses opcionales
enedtil1980 escribió:@alberchigo No es compatible si no es la misma versión. Me explico. Yo tengo la edición física GOTY y en el plus tenemos la edición normal (sin goty, es decir sin DLC).

Probé a descargar la del plus para guardar el disco en su caja y al abrir e intentar cargar la partida te obliga a tener descargado el DLC (que es de pago, no va incluido en la versión del PLUS).

En tu caso no son compatibles porque vas en sentido contrario, en el caso de @alberchigo si son compatibles ya que va hacia arriba, de la versión normal del juego, a la GOTY, si tienes save de GOTY no puedes ir hacia abajo y cargar con la versión pelada del juego

Ed. si creas una partida con la versión que te regalan en el plus, luego la podrás cargar con tu disco GOTY pero, no la podrás volver a cargar con la versión del plus [+risas]
Buste escribió:
El Chus escribió:Por fin he terminado el DLC y el juego. Ha sido una experiencia jugable inolvidable. Juegazo bestial. Menuda obra de arte. Nunca olvidaré al hijo de puta del HDK. Casi me hace abandonar después de casi veinte intentos.

Todo llega a su final pero lo importante es el recorrido.
No se si lo sabes pero en el DLC hay un boss opcional y en el juego base tambien hay bosses opcionales

Sí, gracias. He completado el 100% de trofeos del DLC, así que supongo que ya he eliminado a todos. En el juego principal me faltan los de las mazmorras cáliz.
harryhaller escribió:Joderrrr que después de conseguir 52.000 ecos recorriendo el puto
bosque
la sombra de Yarnham

500.000 perdi yo el otro dia en las mazmorras, aun me duele [qmparto]
Buenas tardes. Tal vez se haya contestado ya aunke yo no lo he visto por ningun sitio. Haber e empezado el juego y la verdad ke me ha empezado a molar y muxo. Justo cuando accionas la primera palanca y subes la escalera pues hay un desto que es como una especie de punto de control donde apareces cada vez que mueres. Pues eso... que me matan y llevo toda la mañana haciendo lo mismo. Matando a los mismos... y repitiendo lo mismo. Algguien puede ayudarme o es asi hasta que encuentre otro punto de esos? Hay manera de guardar la partida en el punto donde yo quiera? Gracias de antemano y lo siento sise ha dixo ya.
@jose_pg25 No sabes la cantidad de veces que te quedan por morir en este juego.

El mejor consejo que te pueden dar con este juego es que vayas con paciencia, intenta no ir a por grupos de enemigos, sino más bien al contrario, intenta separarlos y atacar a los enemigos uno por uno, sino, estás jodido. A parte de eso, estaría bien ser temeroso y prudente.

Sobre los puntos de guardado, sólo puedes hacerlo en esos puntos de control, que te llevan al sueño del cazador. Lo bueno es ir jugando y abriendo caminos/atajos a diferentes zonas, así para llegar a un punto determinado, no siempre tienes que ir por el recorrido más largo, aunque la primera vez, suele ser así.

Paciencia y no desesperes, que para mi, es el mejor exclusivo de la consola.
Tyler Durden escribió:@jose_pg25 No sabes la cantidad de veces que te quedan por morir en este juego.

El mejor consejo que te pueden dar con este juego es que vayas con paciencia, intenta no ir a por grupos de enemigos, sino más bien al contrario, intenta separarlos y atacar a los enemigos uno por uno, sino, estás jodido. A parte de eso, estaría bien ser temeroso y prudente.

Sobre los puntos de guardado, sólo puedes hacerlo en esos puntos de control, que te llevan al sueño del cazador. Lo bueno es ir jugando y abriendo caminos/atajos a diferentes zonas, así para llegar a un punto determinado, no siempre tienes que ir por el recorrido más largo, aunque la primera vez, suele ser así.

Ok muchas gracias por la rapidez. La verdad eske me agobiado en el sentido de... uff otra ves a repetir jaja la ultima vez parecia los que salen en los videos de youtube rompiendo los mandos jajajajjaa. Gracias probare de new a la tarde. Un saludo [oki]
jose_pg25 escribió:
Tyler Durden escribió:@jose_pg25 No sabes la cantidad de veces que te quedan por morir en este juego.

Ok muchas gracias por la rapidez. La verdad eske me agobiado en el sentido de... uff otra ves a repetir jaja la ultima vez parecia los que salen en los videos de youtube rompiendo los mandos jajajajjaa. Gracias probare de new a la tarde. Un saludo [oki]

No se si lo sabes, pero tambien puedes guardar la partida simplemente saliendote del juego, cuando lo retomes seguiras en el mismo punto que lo dejaste
harryhaller está baneado por "Troll"
dani10_47 escribió:
bosque
la sombra de Yarnham

500.000 perdi yo el otro dia en las mazmorras, aun me duele [qmparto]

Imagen

Pues los he perdido definitivamente porque otra vez me ha dado matarile el (los) hijo(s) de puta.
@harryhaller
usa el atajo y ve corriendo, o cuando tengas x ecos para subir ve a la muñeca pero no pacifiques el bosque para luego morir en los jefes pues jode q no veas...
las sombras estas no son muy difíciles (de hecho luego son enemigos normales muy al final del juego) comparados con las tres capullos de las lanzas del souls 2 (centinelas de las ruinas) son hasta fáciles.
Una pregunta, la pongo en spoiler,

me he pasado a Micolash, y como jefes del juego me quedan el que va después en la Pesadilla de Mensis, Gerhman y, dado que ya tengo 3 tercios de cordón, la Presencia Lunar
.

Justo ahí me he metido en el DLC, porque no estoy seguro de que si sigo y acabo con el siguiente jefe que me toca es el punto de no retorno ya y no podría entrar en el DLC hasta NG+ o algo.

¿Sigo en el DLC o puedo ir tranquilo a por ese siguiente jefe?

Muchas gracias.
@Risarovi Puedes eliminar el siguiente boss sin problemas, pero una vez vayas a por los 2 últimos, ya no podrás volver al DLC.
Risarovi escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler,

me he pasado a Micolash, y como jefes del juego me quedan el que va después en la Pesadilla de Mensis, Gerhman y, dado que ya tengo 3 tercios de cordón, la Presencia Lunar
.

Justo ahí me he metido en el DLC, porque no estoy seguro de que si sigo y acabo con el siguiente jefe que me toca es el punto de no retorno ya y no podría entrar en el DLC hasta NG+ o algo.

Muchas gracias.

Mientras que no derrotes al Boss final siempre podrás volver a cualquier parte del juego, vamos q puedes enfrentarte al boss final y si te mata vovler a otras zonas a seguir explorando
@Risarovi
Yo empecé el dlc justo en el momento q dices q estás (antes de la nodriza de mergo).
Suerte, pues están los enemigos más chungos.
@Risarovi

Lo que puedes hacer es que si quieres el platino.

Usa los cordones antes de interactuar con el, son 3 necesarios claro, luego hablas con el y le das a rehusar, te enfrentaras a el, cuando acabes, te saldra la presencia lunar, simplemente deja que te mate o usa la marca de cazador intrepido, asi no tienes que volver a empezar el juego y podras comprar el arma que porta gherman para el trofeo de las armas.

PD:como te han dicho, no mates al boss final, en este caso la presencia lunar con los cordones, pues te se reseteara automaticamente en new game +1
monis escribió:@Risarovi
Yo empecé el dlc justo en el momento q dices q estás (antes de la nodriza de mergo).
Suerte, pues están los enemigos más chungos.

Este creo yo que es el mejor momento de empezar el dlc en cuestión de lore.
Risarovi escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler,

.

Muchas gracias.

A mí me asaltó la misma duda que a ti. No te preocupes porque sabrás perfectamente cuando te vayas a enfrentar al Boss final. Es un enfrentamiento que se inicia manualmente, no salta automáticamente al entrar a una zona. Te doy el mismo consejo que me dieron a mí en su día:
Hay una verja en el sueño del cazador por la que todavía no puedes pasar. En el momento en que esa verja esté abierta es que estás a punto de acceder al final del juego. Entra en ella sólo cuando ya hayas terminado el DLC y hayas hecho todo lo que tengas pendiente.

Por cierto, suerte con el DLC, tiene el Boss más cabronazo de todo el juego.
Solo me falta un trofeo para el platino:
Yharnam, Reina Phtmeria

Pero no consigo pasar la mazmorra maldita esa, la que te baja la vida como si estuvieses en el principio... Los Bosses de esa mazmorra son chungos.
@kurosaki91 ánimo a mí ese trofeo también se me quedó para el final. Son muy chungas las últimas mazmorras como dices las malditas o la que sale Amygdala para mí fue la más chunga.

Hay que echarle mucha paciencia o si te atascas pedir ayuda con la campana aunque cuando yo lo jugué en septiembre-octubre del año pasado estaba bastante muerto y casi nunca aparecía nadie. La bestia eléctrica esa también me costó tela.
Para los que saben ingles y aún no comprenden la historia de Bloodborne, los invito a que lean este mini libro PDF: https://docs.google.com/document/d/1JL5acskAT_2t062HILImBkV8eXAwaqOj611mSjK-vZ8/edit
Yo ya conocia a medias la historia y pensaba que era buena, ahora tras ir a la mitad de ese PDF pienso que es asombrosa.
@EddyHawk lo han traducido al español
rudedude escribió:@EddyHawk lo han traducido al español

donde?? :O
parrotxo escribió:
rudedude escribió:@EddyHawk lo han traducido al español

donde?? :O

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2927379/

También está aquí, la verdad que no sé quién es el que se ha pegado el curro de traducirlo [+risas]

https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758

:)
Gracias por compartirlo!

A ver si se encuentra la traducción en un pdf y así puedo imprimirlo y leerlo tranquilamente.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Bespiria escribió:@Risarovi

Lo que puedes hacer es que si quieres el platino.

Usa los cordones antes de interactuar con el, son 3 necesarios claro, luego hablas con el y le das a rehusar, te enfrentaras a el, cuando acabes, te saldra la presencia lunar, simplemente deja que te mate o usa la marca de cazador intrepido, asi no tienes que volver a empezar el juego y podras comprar el arma que porta gherman para el trofeo de las armas.

PD:como te han dicho, no mates al boss final, en este caso la presencia lunar con los cordones, pues te se reseteara automaticamente en new game +1

Gracias compañero. Sabía algo del tema de los 3 cordones, pero no tenía el asunto demasiado claro. Así que haré algo así. No me importa perderme finales y dejarlos para siguientes partidas jugadas con otras armas, pero

lo del arma de Gherman

sí me interesa.

Gracias de nuevo.
La versión normal de ese arma lleva gema menguante, mejor la misteriosa que lleva 2 radiales y una triangular
Si eres plus, solo hace falta tener el raiz de Loran inferior y meter glifo
@kurosaki91

A mí también me queda ese aunque hace meses que no juego. Si te hace podemos intentar completarlo mutuamente aunque a mí me quedan algunas mazmorras más que a ti
kurosaki91 escribió:Solo me falta un trofeo para el platino:
Yharnam, Reina Phtmeria

Pero no consigo pasar la mazmorra maldita esa, la que te baja la vida como si estuvieses en el principio... Los Bosses de esa mazmorra son chungos.

Yo estoy en el ultimo de esa zona y no consigo pasar de el [facepalm]
Me esta pasando un problema y es que he encontrado varias lamparas y la ultima que me sale en la lapida es la de iglesia del buen caliz y nose como llegar a las otras que estab mucho mas avanzadas... O si se trara de un error
danidima escribió:Me esta pasando un problema y es que he encontrado varias lamparas y la ultima que me sale en la lapida es la de iglesia del buen caliz y nose como llegar a las otras que estab mucho mas avanzadas... O si se trara de un error

Si te fijas en esas escaleras del sueño hay más lápidas, te raptó el hombre del saco? :)
rudedude escribió:
danidima escribió:Me esta pasando un problema y es que he encontrado varias lamparas y la ultima que me sale en la lapida es la de iglesia del buen caliz y nose como llegar a las otras que estab mucho mas avanzadas... O si se trara de un error

Si te fijas en esas escaleras del sueño hay más lápidas, te raptó el hombre del saco? :)

Ya imagino que sera eso, he visto mas. No me ha raptado nadie solo una vez mori y aparecí en una carcel y en otra lapida si puedo despertar ai nose. Es lioso el juego menudo laberito estoy descubriendo cossas nuevas que me deje atras jaja
@danidima

Mira, si te fijas, ves que están ordenadas, cuando se activan salen los mensajeros (los canijos), la de la cárcel es la tercera lápida

Imagen
Una cosa cuando te lleva el hombre del daco q es un universo paralelo o algo? Porque si me llevo y apareces en otra zona q nada tiene q ver con la q estas... Que rayada de juego no entiendo na
monis escribió:@harryhaller
------> las tres capullos de las lanzas del souls 2 (centinelas de las ruinas) son hasta fáciles.

los tengo en mente siempre, (muchos otros ni me acuerdo)---- que tres jefes iueputas.....con las lanzas esas haciendo movimientos chunguisimos de pillar... tenias que desde el segundo 1 tener muy claro que hacer(en esa baldosa aerea en la que aparecias)......, porque no te daban un respiro... ademas en veranos sin conexion..creo que estuve mas de una semana con ellos llorando sangre

Juegazo brutal el DS2-SF
Saludos Cazadores.....alguien para Coop con el cabr... de Micolash o como sea???...
Llevo todo el santo día y me da pal pelo pero bien!!!...y encima no encuentro a nadie con la campana...
@Morrison69
jajaja, y anda que no es pesado el tipo (aaauuuuuu! ). Cuando consigas darle corriendo varias veces (frenale con un arma de fuego) se va a un punto muerto y ya le puedes dar.
danidima escribió:Una cosa cuando te lleva el hombre del daco q es un universo paralelo o algo? Porque si me llevo y apareces en otra zona q nada tiene q ver con la q estas... Que rayada de juego no entiendo na

Lo que te hace el hombre del saco es lo que le hacen a los
habitantes de Yharnam
y hasta ahí puedo leer XD

Morrison69 escribió:Saludos Cazadores.....alguien para Coop con el cabr... de Micolash o como sea???...
Llevo todo el santo día y me da pal pelo pero bien!!!...y encima no encuentro a nadie con la campana...

Pilla cuchillos venenosos y cócteles molotov
Según entras te pegas a la derecha y subes las escaleras, matas al esqueleto marioneta y giras 45º, verás a Mico plantado en el fondo del pasillo, acercate lentamente hasta poder fijarlo y metele veneno con los cuchillos, luego le vas lanzado molotovs hasta que se meta en la habitación que queda a tu espalda, la segunda fase ya es otra historia [carcajad]
Se le puede volver a envenenar pero es más complicado, hay que buscarlo y no avanzar mucho para que se quede quieto y no eche a correr

Si lo quieres matar en coop prueba una cosa, en las opciones de red pon el match making en mundial, luego toca la campana pequeña para ver si hay alguien en tu situación pidiendo ayuda, una vez matas al jefe en la partida del otro le pides ayuda [carcajad]
51483 respuestas