Bloodborne

@Jasasga @Trivi35 pues esperaremos al 6 de Abril,
Si me mandan algún correo con alguna modificación o algo lo pongo por aquí
También quería acercarme a la tienda física, si puedo les doy a ellos la chapa [carcajad]
owo escribió:Hola compañeros,

Estoy haciendo la quest de Adeline en el DLC. Acabo de dar el primer fluido cerebral a Adeline (DLC Antiguos Cazadores) y no tengo la Sangre de Adeline en el inventario. Si le doy para hablar con ella, me dice que cuando se me acabe que vaya a por más pero no me la ha dado ni la tengo en el inventario.

Si no consigo la sangre no puedo obtener la llave del balcón. ¿Es un bug? ¿A Alguien le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

EDITO:

Si le pasa a alguien más, solo tenéis que desinstalar el juego completamente en vuestra PS4 y volverlo a descargar e instalarlo, luego os pedirá lel item y os dará la llave del balcón.

Saludos

La sangre no hace falta para avanzar...

Despues de entregar el primer fluido solo hay que volver al sueño y volver a hablar con ella y el dialogo cambia para entregar mas Fluidos si ya los tienes y avanzar.

Que drastico borrar y reinstalar el juego xD Que nadie llegue tan lejos, que no es para tanto.
Una pregunta, cazadores. Yo empecé el juego de cero teniendo ya comprado el DLC. Como el juego es tan cabronazo y no te explica nada activé el acceso a la primera zona del mismo sin saber que no era parte del juego principal. El tema es ¿El DLC está integrado en el juego a nivel argumental? ¿Existe un orden lógico para hacerlo? Lo que quiero decir es si se trata de una misión extra que se suma a la propia historia y lore del juego o se trata de una continuación. Gracias de antemano.
El Chus escribió:Una pregunta, cazadores. Yo empecé el juego de cero teniendo ya comprado el DLC. Como el juego es tan cabronazo y no te explica nada activé el acceso a la primera zona del mismo sin saber que no era parte del juego principal. El tema es ¿El DLC está integrado en el juego a nivel argumental? ¿Existe un orden lógico para hacerlo? Lo que quiero decir es si se trata de una misión extra que se suma a la propia historia y lore del juego o se trata de una continuación. Gracias de antemano.

Si, entra dentro de la propia historia del juego base

Y en mi opinión, yo empezaría el dlc justo después del antepenúltimo jefe ya que ahí es donde cobra más sentido. Pero puedes empezado2 cuando quieras
Yo he empezado el DLC justo después de derrotar a Nicolás y es bastante difícil con el juego casi terminado así que con bajo nivel debe de ser un suplicio. Y encima la espada que me interesa para mi build de habilidad, la Rakuyo, es la más fastidiosa de conseguir.
Cain91 escribió:
owo escribió:Hola compañeros,

Estoy haciendo la quest de Adeline en el DLC. Acabo de dar el primer fluido cerebral a Adeline (DLC Antiguos Cazadores) y no tengo la Sangre de Adeline en el inventario. Si le doy para hablar con ella, me dice que cuando se me acabe que vaya a por más pero no me la ha dado ni la tengo en el inventario.

Si no consigo la sangre no puedo obtener la llave del balcón. ¿Es un bug? ¿A Alguien le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

EDITO:

Si le pasa a alguien más, solo tenéis que desinstalar el juego completamente en vuestra PS4 y volverlo a descargar e instalarlo, luego os pedirá lel item y os dará la llave del balcón.

Saludos

La sangre no hace falta para avanzar...

Despues de entregar el primer fluido solo hay que volver al sueño y volver a hablar con ella y el dialogo cambia para entregar mas Fluidos si ya los tienes y avanzar.

Que drastico borrar y reinstalar el juego xD Que nadie llegue tan lejos, que no es para tanto.

Hace nada a mi me pasó exactamente lo mismo. Después de salir y entrar al juego varias veces y no conseguirlo, lo conseguí apagando la consola e intentándolo de nuevo.
Un saludo.
raverX2 escribió:
El Chus escribió:Una pregunta, cazadores. Yo empecé el juego de cero teniendo ya comprado el DLC. Como el juego es tan cabronazo y no te explica nada activé el acceso a la primera zona del mismo sin saber que no era parte del juego principal. El tema es ¿El DLC está integrado en el juego a nivel argumental? ¿Existe un orden lógico para hacerlo? Lo que quiero decir es si se trata de una misión extra que se suma a la propia historia y lore del juego o se trata de una continuación. Gracias de antemano.

Si, entra dentro de la propia historia del juego base

Y en mi opinión, yo empezaría el dlc justo después del antepenúltimo jefe ya que ahí es donde cobra más sentido. Pero puedes empezado2 cuando quieras

Gracias por responder. Creo que esperaré a terminar el juego normal entonces. ¿Quién es el antepenúltimo boss?
@El Chus metete en en DLC en el momento que veas en el sueño del cazador un cambio de “diseño” tranquilo lo van a notar nada mas entrar en el
NG+5... completado a Cimitarra y Guadaña.

La guadaña tiene una recuperación de vida muy bestia. Y la cimitarra tiene un alcance interesante en sus dos formas. No recuerdo fliparlo tanto cuando las usé por primera vez, supongo que con bichos mas duros se aprecian mas sus cualidades.

Y desde NG+3 lo que es "end game" (expansión incluida) me parece igual de puñetero siempre. No se nota mucho la escalada. Radial para el primer jefe y el opcional de la expansión y el resto cuidado.

Ya tengo todas las armas (menos mas garras) a +10 y la Evelin y el Cañon. Ahora pues tocara gastar en otras armas de fuego, que no son muchas.
Gente, tengo una duda, sabéis si hay alguna guía del juego en formato físico? típica guía oficial vaya... He preguntado en game y me han dicho que ellos al menos no la tienen pero que no saben si existe :-?
WxzVictor escribió:Gente, tengo una duda, sabéis si hay alguna guía del juego en formato físico? típica guía oficial vaya... He preguntado en game y me han dicho que ellos al menos no la tienen pero que no saben si existe :-?

Sí que existe, y es una jodida maravilla de 550 páginas.

Es esta:

http://www.future-press.com/index.php?s ... uch_id=390

Yo la compré en amazon hace unos 3 meses, la tenían nueva a 20 euros. Ahora mismo no está disponible, pero de vez en cuando vuelve a haber stock:

https://www.amazon.es/Bloodborne-Collec ... bloodborne

Eso si, la guía está en ingles.
parrotxo escribió:
WxzVictor escribió:Gente, tengo una duda, sabéis si hay alguna guía del juego en formato físico? típica guía oficial vaya... He preguntado en game y me han dicho que ellos al menos no la tienen pero que no saben si existe :-?

Es esta:

Yo la compré en amazon hace unos 3 meses, la tenían nueva a 20 euros. Ahora mismo no está disponible, pero de vez en cuando vuelve a haber stock:

Antes había bastantes en Amazon pero con esta nueva oleada de jugadores se ve que han volado.

Ahora mismo 80 pavos por una de segunda mano y 180-190 por una nueva me parece un pasote.

Tiene 2 guías, la normal y la de los antiguos cazadores, ambas en inglés

Si es por coleccionismo y lore vale, pero en internet hay guías para sacarle el 100% al juego.
Yo nunca he jugado a un dark souls y en menos de 2 semanas estoy apunto de sacar el platino, solo me queda la reina plumeria esa.
Por cierto aprovecho para decir también a los que os quedasteis con ganas de conocer mejor el lore el youtuber khrey lo explica todo genial, con teorías muy interesantes.
Como bien dicen, la guia son 500 páginas en completísimo inglés, Esta muy y bien. 28 euros me costó en amazon hace 3 semanas. Eso si, pesa un cojón XD.
Una duda compañeros. Estoy ahora enfrascado en las mazmorras cáliz para conseguir todos los trofeos que me faltan de eso. ¿Si ahora termino el juego, puedo seguir con ello en las NG+ aunque ya haya puesto los calices necesarios?
kurosaki91 escribió:Una duda compañeros. Estoy ahora enfrascado en las mazmorras cáliz para conseguir todos los trofeos que me faltan de eso. ¿Si ahora termino el juego, puedo seguir con ello en las NG+ aunque ya haya puesto los calices necesarios?

Si que puedes. Las mazmorras van por separado del juego base. Y tampoco escalan la dificultad estes en NG+ o NG+5.
@parrotxo Muchas gracias.

A por los 2 finales que me quedan. Que la primera vez que jugué no tenía idea de na jajajaja
parrotxo escribió:

Es esta:

Vaya muchísimas gracias si la vuelvo a ver por 25 o 30 euros cómo dices que estaba la compraré
Nodriza de Mergo, Emisario celestial y Ebrietas reventados a la primera, super facil, ahora me dedicare a jugar el DLC que esto esta chupao. ;)

Nota: Ya tengo los 4 tercios de cordon umbilical necesarios para jugar el BOSS final.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
parrotxo escribió:El juego está diseñado para ir con cierto nivel por cada zona, y así han ajustado la dificultad los diseñadores.

Por otro lado, hay gente que se pasa el juego en lvl 4 (y NG+ y posteriores), donde se debe convertir en un reto mega exigente.

Y también está la opción de ir el doble de nivel del recomendado, como el compañero, y el juego será un paseo donde eliminas los bosses a la primera y sin dificultad (como el bien dice).

No hay problema, cada uno elige su forma de jugar y como disfrutar de la experiencia que ofrece el juego, aunque a mi me pueda sorprender tanto una cosa, como la otra.

Yo ya espabilé en su día con Demons y DS1, y a partir de ahí 20-30 niveles por encima de lo aconsejado.
No me pillan en otra como la de Smoug y Orstein en la puta vida jajajaja
kurosakicarlos escribió:
parrotxo escribió:El juego está diseñado para ir con cierto nivel por cada zona, y así han ajustado la dificultad los diseñadores.

Por otro lado, hay gente que se pasa el juego en lvl 4 (y NG+ y posteriores), donde se debe convertir en un reto mega exigente.

Y también está la opción de ir el doble de nivel del recomendado, como el compañero, y el juego será un paseo donde eliminas los bosses a la primera y sin dificultad (como el bien dice).

No hay problema, cada uno elige su forma de jugar y como disfrutar de la experiencia que ofrece el juego, aunque a mi me pueda sorprender tanto una cosa, como la otra.

Yo ya espabilé en su día con Demons y DS1, y a partir de ahí 20-30 niveles por encima de lo aconsejado.
No me pillan en otra como la de Smoug y Orstein en la puta vida jajajaja

DS1 tenía el handicap de qué sí querías volver tenis que andar y mucho jajaja ahora con los viajes automáticos desde el principio es más fácil todo jajaja
Tenía 2 personajes hechos de cuando tuve la versión Goty en disco y parece que ahora no me valen para el juego sin la expansión, con la ilusión que me había hecho que lo dieran en el Plus XD
A empezar de nuevo toca
KevinSPAIN escribió:Tenía 2 personajes hechos de cuando tuve la versión Goty en disco y parece que ahora no me valen para el juego sin la expansión, con la ilusión que me había hecho que lo dieran en el Plus XD
A empezar de nuevo toca

Sí sirven, el otro día tuve que ayudar a una persona a conseguirlo, y tardamos, pero lo conseguimos (tuvo que comprar el DLC para que el archivo fuese compatible, pero por suerte estaba a 7 €).
Hay que ver la cantidad de jugadores nuevos que entierran los tiburones del pozo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://www.eurogamer.es/articles/la-so ... t-articulo

Ya que hay mucha gente nueva jugando bloodborne os dejo un artículo excelente que explica lo que sucede en el juego y las referencias a la obra de Lovecraft. Cuidado los que queráis obtener la "lucidez" por vuestros propios medios, alerta de spoilers sobre la trama.
@kurosakicarlos lo que pasa es que el chaval este es un tonto y un troll. Escribe los mensajes dándoselas de bueno "esto está chupao", "no era para tanto" etc

Encima también dijo que era muy repetitivo tener que farmear tanto. Un TONTO con mayúsculas vamos.

Aparte que está jugando con una guía también, estropeandose cualquier sorpresa. Cuando se lo pase lo criticará por ser un juego fácil y repetitivo xD
¡Madre mía, dos días para conseguir la Rakuyo en el pozo! Pero ha valido la pena, es un arma chulísima, la he subido a +10 y pega muy bien.
niñopijo escribió:Hay que ver la cantidad de jugadores nuevos que entierran los tiburones del pozo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo, unos cuantos intentos pero al final cayeron, cuando lo conseguí pegué un grito como si hbiera matado al boss más chungo [sonrisa]
jordi81 escribió:
niñopijo escribió:Hay que ver la cantidad de jugadores nuevos que entierran los tiburones del pozo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo, unos cuantos intentos pero al final cayeron, cuando lo conseguí pegué un grito como si hbiera matado al boss más chungo [sonrisa]

Qué majos los tiburones mutantes! Para mí fue de lo más jodido del juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hay algún premio por invadir a otro jugador y putearlo? Aparte de sentirse superior...porque hoy, después de limpiar un poco la zona de
viejo Yharnam
y digo venga, voy a usar la campana a ver quién me sale...después de unos minutos entra un nota que debía tener aún menos nivel que yo porque no duró ni cinco minutos...pero es que además me sale un mensaje que dice no sé qué mujer ha tocado una campana siniestra, y entra un tipo con un traje y un arma de la hostia y viene a por mí...de un golpe me quita casi la mitad de vida, y cuando le doy yo con el ataque cargado no le quito ni 20...total que empiezo a correr porque encima desde un edificio hay un enemigo tirándome proyectiles, el caso es que el invasor deja de perseguirme (tienen límite de zona?), uso el item que hay para desactivar el cooperativo...pero sigue allí!! [+risas] así que me pongo a limpiar la zona, que es un puto laberinto, hasta que vuelvo a la lámpara del principio, y por lo menos he podido subir un nivel...joder, las invasiones deberían ser entre niveles parecidos!! Esto me va a pasar cada vez que toque la campana?

Aun así amo el puto juego [tadoramo]
La gente es muy random , ayer toque la campana para pedir ayuda en Vicaria, ( no dispongo de mucho tiempo ) , y tras entrar un jugador , y gastarse la lucidez , le pego dos hits , se fue y me dejo ... to solico v.v xD
Khador escribió:La gente es muy random , ayer toque la campana para pedir ayuda en Vicaria, ( no dispongo de mucho tiempo ) , y tras entrar un jugador , y gastarse la lucidez , le pego dos hits , se fue y me dejo ... to solico v.v xD

La lucidez se gasta? Quiero decir, para convocar a alguien hay que gastar un punto, pero no estáis juntos hasta que muere el que toca la campana o se mata a un boss?
O bien el se marche sin mas , y si, se me gasto el punto de lucidez ..v.v
Estoy a punto de terminar el juego y me gustaría saber si te avisan de algún modo del punto de no retorno antes del final. Lo digo porque no me gustaría dejar sin hacer el DLC (por lo visto si terminas el juego tienes que volver a matar los cuatro primeros bosses en NG+ para acceder a él).

No quiero encontrarme frente al final del juego y comérmelo con patatas. Te avisan?
El Chus escribió:Estoy a punto de terminar el juego y me gustaría saber si te avisan de algún modo del punto de no retorno antes del final. Lo digo porque no me gustaría dejar sin hacer el DLC (por lo visto si terminas el juego tienes que volver a matar los cuatro primeros bosses en NG+ para acceder a él).

No quiero encontrarme frente al final del juego y comérmelo con patatas. Te avisan?

Creo recordar que no te avisaban aunque si buscas un poco por ahí (con mucho cuidado de no comerte algún spoiler) es probable que puedas conocer cuando te estás acercando al final.

Salu2!
El Chus escribió:Estoy a punto de terminar el juego y me gustaría saber si te avisan de algún modo del punto de no retorno antes del final. Lo digo porque no me gustaría dejar sin hacer el DLC (por lo visto si terminas el juego tienes que volver a matar los cuatro primeros bosses en NG+ para acceder a él).

Ya te conteste en tu anterior mensaje pero parece que no lo viste [+risas]
En el momento que vuelvas al sueño del cazador(donde esta la muñeca que subimos nivel,mejora de armas etc)y veas que el escenario cambia(te daras cuenta enseguida) ese es el punto de inflexion,en ese momento es hora de darle al DLC y para ello tienes que ir al distrito de la catedral(donde pones a salvo las personas que encuentras)sales por la puerta de la izquierda y arrimate contra las vallas hasta que pase algo

@harryhaller El premio que obtienes es matarle y alguno objeto o lucidez,no recuerdo ahora bien [+risas]
En cuanto a lo de la mujer de la campana cuando escuches ese sonido es que hay una tipa tocando y pueden invadirte pero si la matas ya no te invaden(creo)

No hay un letrero de aviso pero verás un cambio MUY GRANDE en el sueño del cazador. Cuando lo veas estarás en ese punto.
Buste escribió:

Ya te conteste en tu anterior mensaje pero parece que no lo viste [+risas]
En el momento que vuelvas al sueño del cazador(donde esta la muñeca que subimos nivel,mejora de armas etc)y veas que el escenario cambia(te daras cuenta enseguida) ese es el punto de inflexion,en ese momento es hora de darle al DLC y para ello tienes que ir al distrito de la catedral(donde pones a salvo las personas que encuentras)sales por la puerta de la izquierda y arrimate contra las vallas hasta que pase algo

@harryhaller El premio que obtienes es matarle y alguno objeto o lucidez,no recuerdo ahora bien [+risas]
En cuanto a lo de la mujer de la campana cuando escuches ese sonido es que hay una tipa tocando y pueden invadirte pero si la matas ya no te invaden(creo)

Sí lo vi, gracias. Sabía a qué te referías y más o menos imagino por donde van los tiros, era sólo por saber si te avisan directamente como en otros juegos (si haces tal ya no hay vuelta atrás blablabla ¿Seguro que quieres continuar?) o lo mejor es no hablar con el NPC en cuestión para no entrar en escena final.

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto me entre el calor procedo al DLC pues...

De todas formas es un poco putada que el DLC esté implementado así. En realidad es la manera ideal, pero para quien ya se haya pasado el juego es una putada porque obliga a recomenzarlo y avanzar bastante.
El Chus escribió:
De todas formas es un poco putada que el DLC esté implementado así. En realidad es la manera ideal, pero para quien ya se haya pasado el juego es una putada porque obliga a recomenzarlo y avanzar bastante.

Tienes parte de razón, pero piensa que es un juego pensado para pasárselo muchas veces y 4 bosses no son na tampoco :-|
@El Chus En parte tienes razon pero como es un juego tan rejugable nunca cuesta poner N+
Te voy a poner mi ejemplo.
En todos los Souls me los acabo mi primera vez sin mirar ni internet ni nada,solo offline y donde llegue.Una vez acabado es cuando me conecto para ver los mensajes y sobre todo,los jefes opcionales que me perdi y miro como encontrarlos.
harryhaller escribió:Hay algún premio por invadir a otro jugador y putearlo? Aparte de sentirse superior...porque hoy, después de limpiar un poco la zona de
viejo Yharnam
y digo venga, voy a usar la campana a ver quién me sale...después de unos minutos entra un nota que debía tener aún menos nivel que yo porque no duró ni cinco minutos...pero es que además me sale un mensaje que dice no sé qué mujer ha tocado una campana siniestra, y entra un tipo con un traje y un arma de la hostia y viene a por mí...de un golpe me quita casi la mitad de vida, y cuando le doy yo con el ataque cargado no le quito ni 20...total que empiezo a correr porque encima desde un edificio hay un enemigo tirándome proyectiles, el caso es que el invasor deja de perseguirme (tienen límite de zona?), uso el item que hay para desactivar el cooperativo...pero sigue allí!! [+risas] así que me pongo a limpiar la zona, que es un puto laberinto, hasta que vuelvo a la lámpara del principio, y por lo menos he podido subir un nivel...joder, las invasiones deberían ser entre niveles parecidos!! Esto me va a pasar cada vez que toque la campana?

Igual me equivoco, pero eso que relatas me da que no era un invasor, hay dos cazadores (npcs) que te salen en esa zona , el de la metralleta y otro que sale abajo y solo te ataca en su área, no te persigue por el mapa

Igual te encontraste con él y pensaste que era un invasor humano
Llevo un par de dias jugandolo y la verdad , al principio lo jugaba acojonao, dejando que los enemigos atacasen primero, con mucha cautela, etc. Ahora que ya le tengo pillado el puntillo suelo ir un poco mas a saco, lo que provoca que muchas veces hasta el mas tonto me mate xDD

Me he cargao ya
a un par de Bosses, la Bestia Clerigo, el padre ese que se vuelve tocho y la Bestia ensangrentada, la que para mi sorpresa maté a la segunda vez. Y soy nivel 30 que tal voy?

PD: Me esta encantando este puñetero juego [+risas]
jfbtdxv escribió:Llevo un par de dias jugandolo y la verdad , al principio lo jugaba acojonao, dejando que los enemigos atacasen primero, con mucha cautela, etc. Ahora que ya le tengo pillado el puntillo suelo ir un poco mas a saco, lo que provoca que muchas veces hasta el mas tonto me mate xDD

Me he cargao ya
a un par de Bosses, la Bestia Clerigo, el padre ese que se vuelve tocho y la Bestia ensangrentada, la que para mi sorpresa maté a la segunda vez. Y soy nivel 30 que tal voy?

PD: Me esta encantando este puñetero juego [+risas]

Vas bien ;)
Sabes usar las armas de fuego para hacer parrys?
@Buste creo que si, te refieres a disparar justo antes de que te ataquen?
jfbtdxv escribió:@Buste creo que si, te refieres a disparar justo antes de que te ataquen?

Eso es,justo cuando inclinan una pierna y te acercas y de un golpe les revientas
rockamora escribió:
harryhaller escribió:Hay algún premio por invadir a otro jugador y putearlo? Aparte de sentirse superior...porque hoy, después de limpiar un poco la zona de
viejo Yharnam

Igual me equivoco, pero eso que relatas me da que no era un invasor, hay dos cazadores (npcs) que te salen en esa zona , el de la metralleta y otro que sale abajo y solo te ataca en su área, no te persigue por el mapa

Igual te encontraste con él y pensaste que era un invasor humano

Sí, ese que comentas me ha matado hoy, primero pensaba que era otro jugador, pero efectivamente era parte de juego, ya me extrañaba que no saliera de una especia de plaza en la que está, y qué duro es el cabrón. Se me unió un jugador...y me invadió otro, pero entre los dos lo fulminamos (y también me cargué a la de la campana, que la encontré por casualidad porque me caí por una cornisa [qmparto] ), qué gustazo [carcajad] no recuerdo qué objeto me han dado, porque llegamos a la bestia sedienta de sangre y me fulminó cuando le quedaba nada de vida...mañana intentaré volver a por mis 25.000 ecos de sangre. Por curiosidad, cuánto es lo máximo que habéis perdido?

Gracias también a @Buste por la respuesta [beer]
Varios días llevo pensando en meterle mano a este gran juego pero...no me atrevo [carcajad]
popi24 escribió:Varios días llevo pensando en meterle mano a este gran juego pero...no me atrevo [carcajad]

Pues ya estas tardando en jugar al mejor juego del catalogo de ps4 XD
Buste escribió:
popi24 escribió:Varios días llevo pensando en meterle mano a este gran juego pero...no me atrevo [carcajad]

Pues ya estas tardando en jugar al mejor juego del catalogo de ps4 XD

Pues si este bodrio es el mejor juego del catalogo de PS4 que decepcion de generacion. :-|
51483 respuestas